[HO] The Elder Scrolls Online

@Ark0
El orden de aparición es el mismo que el del enlace que te pasé en el anterior post.
Y no, no se pueden conseguir coronas dentro del juego.

Si has pillado Blackwood tendrás todas las expansiones base: Juego base + Morrowind + Summerset + Elsweyr + Greymoor + Blackwood. Al menos en teoría, porque hay varias versiones entre ediciones, upgrades y demás.

Vamos, que tienes cientos de horas por delante. Para un jugador solo es impresionante. Una aventura única gigantesca.
Lázaro escribió:@Ark0
El orden de aparición es el mismo que el del enlace que te pasé en el anterior post.
Y no, no se pueden conseguir coronas dentro del juego.

Si has pillado Blackwood tendrás todas las expansiones base: Juego base + Morrowind + Summerset + Elsweyr + Greymoor + Blackwood. Al menos en teoría, porque hay varias versiones entre ediciones, upgrades y demás.

Vamos, que tienes cientos de horas por delante. Para un jugador solo es impresionante. Una aventura única gigantesca.


Pues gracias por la ayuda, una pena no poder conseguir coronas jugando, aunque creo que hay un "black market" dentro del propio juego, o algo leí una vez en el chat de gente vendiendo coronas...

Pegaré un repaso a las expansiones y las iré haciendo en orden, cuando se instale el juego allá para 2040 con mis 4MB de bajada [qmparto]

Voy a dejar de leer reviews por que hasta las positivas dicen que si no pagas mínimo la mensualidad no vas a disfrutar del juego... Prefiero ver si es verdad por mi cuenta a volver a jugar prejuzgando ya si disfrutaré o no, pero toy cagau [looco]
Ark0 escribió:dicen que si no pagas mínimo la mensualidad no vas a disfrutar del juego... Prefiero ver si es verdad por mi cuenta a volver a jugar prejuzgando ya si disfrutaré o no, pero toy cagau [looco]

Ni de coña. Olvídate. Lo único que sin mensualidad no tienes la bolsa de crafteo infinita, que es lo único que realmente merece la pena del ESO Plus. Bueno, eso y tener acceso a los DLCS que se compran por coronas, pero al menos eso se puede pagar con dinero, la bolsa no.
Todo lo demás se puede jugar tranquilamente. No hay ningún impedimento en jugar todo sin estar suscrito. Es decir, todo el contenido que tienes ahora mismo lo puedes disfrutar gratis. Si te compras un DLC, lo podrás disfrutar sin suscripción, etc... Aquí no hay límites de mazmorras, dinero o cosas así por no estar suscrito. Disfrútalo lentamente, haz todas las misiones posibles, explora a saco y ya si te apetece te haces unas mazmorras o raids. Otra cosa no, pero tienes para horas y horas.
Lázaro escribió:
Ark0 escribió:dicen que si no pagas mínimo la mensualidad no vas a disfrutar del juego... Prefiero ver si es verdad por mi cuenta a volver a jugar prejuzgando ya si disfrutaré o no, pero toy cagau [looco]

Ni de coña. Olvídate. Lo único que sin mensualidad no tienes la bolsa de crafteo infinita, que es lo único que realmente merece la pena del ESO Plus. Bueno, eso y tener acceso a los DLCS que se compran por coronas, pero al menos eso se puede pagar con dinero, la bolsa no.
Todo lo demás se puede jugar tranquilamente. No hay ningún impedimento en jugar todo sin estar suscrito. Es decir, todo el contenido que tienes ahora mismo lo puedes disfrutar gratis. Si te compras un DLC, lo podrás disfrutar sin suscripción, etc... Aquí no hay límites de mazmorras, dinero o cosas así por no estar suscrito. Disfrútalo lentamente, haz todas las misiones posibles, explora a saco y ya si te apetece te haces unas mazmorras o raids. Otra cosa no, pero tienes para horas y horas.


Me alegra leer eso. Como digo, a mi el PvP y el leveo no es algo que me preocupe (mas allá de necesitar X nivel para X cositas), así que sin pausa pero sin prisa.

Lo que he estado hablando ahora con un chaval es que según me ha dicho, las zonas se adaptan a tu nivel, un poquito mal esto por que así verdaderamente no sientes un progreso como tal al llegar a X zonas, pero bueno, no existe MMORPG perfecto.

Lo que si me gustó en mi primer intento de jugar, fue ver que algunas cosas de las casas se desbloquean y no te las dan by the face.
Yo le di una oportunidad a este juego, lo compre en el flack frifay pero no me convenció. Creo que es por que ya tiene mucha historia detras y me siento abrumado. El dia que este aburrido lo mismo le doy otra oportunidad.
Bueno, pues casi cuatro horitas del tirón, ya devolución poca.

Me ha resultado gracioso que justo a las dos horas y media de partida, me he dado cuenta que mi cuenta de Steam estaba vinculada a una de las cuentas que había olvidado donde tenía el juego, me he metido a la cuenta desde la web y he visto que ya tenía el TESO comprado, aunque era hasta la expansión Elswyr... Lo que me ha disgustado de esto no es darme cuenta de lo inútil que soy, me ha disgustado ver que ya tenía una armadura y una casa desbloqueados que se desbloqueaban haciendo unas misiones. Me habría gustado empezar completamente de cero. He mandado un ticket al soporte a ver si podían "reiniciarme" la cuenta dejando solo los desbloqueables que dan por comprar las expansiones. Si no se puede, espero al menos poder repetir esas misiones con este personaje nuevo. Team Elfo Oscuro 4ever.

He decidido empezar en Corral de Khenarthi puesto que creo, y según me dijo la tipa del tutorial, es de las zonas del propio juego vanilla (o quizás yo entendí mal). Lo bueno es que hasta ahora, todos los diálogos que he encontrado están traducidos por los chicos de CervanTESO, exceptuando la cinemática de cuando vas a esa zona.

En esta ocasión me está gustando mas el juego, o al menos esta zona, también ayuda que estoy entendiendo la historia de esta zona, y que ya he tenido un par de misiones o tres donde tenía que tomar decisiones, que aunque se ve de lejos que no afectarán a la trama principal, ya me han puesto en compromisos morales, así que en ese aspecto, chapó.

Por otro lado, al completar una de estas misiones secundarias, me han dado diez monedas llamadas "Sellos" (no se como se llamará en la versión en inglés), que supuestamente puedo usar en la tienda de coronas, pero no se ni dónde ni para qué. También me han dado un DLC gratis y una misión para conseguir una casa, aunque la misión la he abandonado por que me desespera tener 400 misiones, y mas si alguna es en otra expansión y no en la que estoy. También he visto que hay ciertas misiones gratis, que no se si podré cogerlas cuando yo quiera, o al tiempo desaparecen, pero lo mismo, no quiero tener 400 misiones activas a la vez.

Solo me he puesto a hacer misiones y PvE, no he visto otros sistemas (aunque ya he visto que puedo comprar una casita, y acabaré haciéndolo, ya he robado algunos mueblecitos por ahí hehe).

Lo que mas me tiraba para atrás, como he dicho, es que solo puedes tener 5 habilidades y una ulti, pero una vez me he puesto a analizar mas las habilidades, me he dado cuenta de lo que decía @Lázaro del tema sinergias y demás. Antes cogía habilidades por que me gustaban lo que hacían, y si coincidían en algún combo, era raro, ahora las tengo mas conectadas, y tengo la que te vuelve invisible, la que te da si mal no recuerdo un 50% de la vida que quitas al golpear enemigos, una básica que no requiere magia, y la que aturde si le sueltas un tortazo sin ser detectado por detrás, y me está gustando hacer los combos.

El único pero que sigo manteniendo, es que no me gusta que las zonas se adapten a tu nivel, me habría gustado más que te den la opción de elegir si quieres que sea así, pero claro, eso requiere rehacer básicamente los mundos enteros y ponte tu a hacerlo después de siete años...

Y no noto realmente un leveo rápido, me está resultando un leveo muy bien planteado. En casi cuatro horas solo he llegado hasta el nivel cinco. Entre que leo los diálogos, los libros, me cuelo en algún lado a robar (si diógenes digital), mato bichos, y me pongo a explorar, pues se me van las horas y no voy a tope a levear. Por comparar con el MMORPG que mas he jugado, en cuatro horas en WoW saco el triple de niveles que aquí, aunque cierto que en WoW voy full mazmorras, aquí las mazmorras en su día no me apasionaron tanto, veremos en esta vuelta, pero no tengo intención de perderme en levear rápido.

Y hasta aquí mi mierdianalisis prematuro.

PD: Me parece una chusta que no te puedas guardar los libros y las notas que encuentras, he encontrado algunos en inglés y me ha dado toda la pereza siquiera empezar a leerlos y me habría gustado guardarlos para cuando salga la traducción oficial...
@Ark0

Los libros que pilles los podras leer tranquilamente a posteriori, lo que no recuerdo es si se desbloqueaba al ppio (creo que no) o mas adelante con una misión de historia esta opción del menú:

Imagen

Por otro lado los sellos de empresa (endeavors) te los dan por hacer misiones diarias (3 de 5) y semanales (1 de 3) y en la tienda de coronas tienes la opcion de sellos de empresa, pero los precios son super caros, pero bueno es gratis y muchos se hacen sin darte cuenta,

Menú donde se ven las tareas diarias y semanales de los sellos de empresa:
Imagen

Sección de la tienda de coronas donde se ve lo que puedes comprar con sellos de empresa:
Imagen
@Ark0 He mandado un twitter a Bethesta España por el tema de que las batallas en solitario son facilisimas y me han dicho que lo van a comentar a los desarrolladores. Ya se que no van a hacer nada, pero les puedes escribir tu también para meter presión. Por si cuela.
arman79 escribió:@Ark0 He mandado un twitter a Bethesta España por el tema de que las batallas en solitario son facilisimas y me han dicho que lo van a comentar a los desarrolladores. Ya se que no van a hacer nada, pero les puedes escribir tu también para meter presión. Por si cuela.


[facepalm]
masterziggy escribió:@Ark0

Los libros que pilles los podras leer tranquilamente a posteriori, lo que no recuerdo es si se desbloqueaba al ppio (creo que no) o mas adelante con una misión de historia esta opción del menú:

Imagen

Por otro lado los sellos de empresa (endeavors) te los dan por hacer misiones diarias (3 de 5) y semanales (1 de 3) y en la tienda de coronas tienes la opcion de sellos de empresa, pero los precios son super caros, pero bueno es gratis y muchos se hacen sin darte cuenta,

Menú donde se ven las tareas diarias y semanales de los sellos de empresa:
Imagen

Sección de la tienda de coronas donde se ve lo que puedes comprar con sellos de empresa:
Imagen


Pues mil gracias majo, lo de los libros, parece ser que no se guardan todos, ni tampoco las notas, quizás solo se guarden los mas importantes, o al menos a mi me aparece que tengo 0, cuando he leído ya varios.

Y gracias por la ayuda tan detallada, me has facilitado muchísimo las cosas (rulate esa UI reshulona que tienes si puedes porfaplisssss)

PD: Lo de los Sellos no me aparece, solo me aparece la opción de comprar o con Coronas o con gemas de Coronas.
Ark0 escribió:
masterziggy escribió:@Ark0

PD: Lo de los Sellos no me aparece, solo me aparece la opción de comprar o con Coronas o con gemas de Coronas.


En la tienda de coronas, la segunda opcion:
Imagen


Tengo un montón de addons y algunos editados por mi pero con estos te va a quedar una UI muy muy muy similar:
[*] BANDITS UI
[*] Perfect Pîxel
[*] Info Panel
[*] Dark UI

(los 4 son muy configurables, sobre todo el bandits, para que los dejes a tu gusto, el info panel se integra en el bandits)
@Ark0 Cuando seas nivel 10 podrás usar cinco habilidades más, no te preocupes.
La misión de la casa creo que puedes volver a cogerla. Creo. Pero si mal no recuerdo es solo una habitación. Yo de eso ya no controlo tanto porque las mías las he comprado a base de coronas xD.
Para instalar addons te recomiendo que uses el programa "Minion". Si quieres puedo pasarte un vídeo mío que subí a mi canal para que veas cómo funciona. Por privado claro, así no hago spam.
Estos son los míos:

Imagen
Lázaro escribió:Ni de coña. Olvídate. Lo único que sin mensualidad no tienes la bolsa de crafteo infinita, que es lo único que realmente merece la pena del ESO Plus. Bueno, eso y tener acceso a los DLCS que se compran por coronas, pero al menos eso se puede pagar con dinero, la bolsa no.
Todo lo demás se puede jugar tranquilamente. No hay ningún impedimento en jugar todo sin estar suscrito. Es decir, todo el contenido que tienes ahora mismo lo puedes disfrutar gratis. Si te compras un DLC, lo podrás disfrutar sin suscripción, etc... Aquí no hay límites de mazmorras, dinero o cosas así por no estar suscrito. Disfrútalo lentamente, haz todas las misiones posibles, explora a saco y ya si te apetece te haces unas mazmorras o raids. Otra cosa no, pero tienes para horas y horas.



Pues iba a preguntar sobre este tema, por que para mi si que te "fuerzan" a pagar el ESO Plus, mas que nada por la cantidad de quest,zonas y mazmorras via DLC que tiene el juego, es que si lo quieres tener todo me parece un pastizal.

Y digo "fuerzan" por que si no he entendido mal, pongamos de ejemplo Blackwood. Esta expansion pertenece al arco de "gates of Oblivion" no? Y en la lista de DLC hay 2 o 3 DLC que tratan ese arco, siendo Deadwood el que cierra la historia.

Con high isle, parece que lo mismo, high isle es la expansion pero todo el arco sera el Legado de los bretones, que lo complataran con DLC de pago.

Repito, yo entiendo que para acabar toda la historia que se inicia con Blackwood, hace falta pillar los DLC. Lo mismo con cada una de las anteriores expansiones y lo mismo con la nueva...es este el sistema? Ojala este equivocado y los DLC sean "extras".

Por que teniendo todas las expansiones, yo lo que me planteo es acabar una expansion, pagar un mes de TESO para jugar a los DLC que terminen el arco y luego dejar de pagar para empezar otra expansion...por que acabar las 5 seguidas y tener que seguir el hilo de las 5 puede ser un caos.

---

Otra duda que no tiene nada que ver con esto. Siendo nivel 30 seria factible hacerse una de las primeras dungeons solo? O lo de solearsela es a partir de nivel 50 y con los champion points? Imagino que hasta que no tenga nivel maximo no me dejaran meter modo veterano.

Sobre lo que se hablo antes de los combate, a mi si que me da sensacion de impacto el CaC, imagino que tiene mucho que ver que al jugar con pad, este vibra con los ataques cargados.



Un saludo.
Moraydron escribió:Pues iba a preguntar sobre este tema, por que para mi si que te "fuerzan" a pagar el ESO Plus, mas que nada por la cantidad de quest,zonas y mazmorras via DLC que tiene el juego, es que si lo quieres tener todo me parece un pastizal.

Y digo "fuerzan" por que si no he entendido mal, pongamos de ejemplo Blackwood. Esta expansion pertenece al arco de "gates of Oblivion" no? Y en la lista de DLC hay 2 o 3 DLC que tratan ese arco, siendo Deadwood el que cierra la historia.

Con high isle, parece que lo mismo, high isle es la expansion pero todo el arco sera el Legado de los bretones, que lo complataran con DLC de pago.

Repito, yo entiendo que para acabar toda la historia que se inicia con Blackwood, hace falta pillar los DLC. Lo mismo con cada una de las anteriores expansiones y lo mismo con la nueva...es este el sistema? Ojala este equivocado y los DLC sean "extras".

Por que teniendo todas las expansiones, yo lo que me planteo es acabar una expansion, pagar un mes de TESO para jugar a los DLC que terminen el arco y luego dejar de pagar para empezar otra expansion...por que acabar las 5 seguidas y tener que seguir el hilo de las 5 puede ser un caos.


De los 3 dlcs que salen por año, uno es una zona de exploración pequeña que si entra dentro del arco de historia, es el que suele salir a finales de año, este ultimo año Deadlands, que de hecho lo regalaron, los otros dos dlcs que salen por año son dlcs de dungeons (dos cada uno), (Black Drake Villa y The Cauldron en Marzo de 2021 y Dread Cellar y Red Petal Bastion en agosto de 2021)

Yo lo mas interesante que le veo al ESO PLUS es la bolsa de artesanía.

Lo que hace mucha gente es pillarse unos meses el eso plus, y con las coronas que te regalan (no las gastas en cosméticos ni cajitas de los mismos) y van pillando los dlcs cuando están de oferta, que lo están muchas veces diferentes dlcs.

Ahora como tu dices si solo te interesan los dlcs por el arco de historia y los vas a ir pillando según vayas haciendo las expansiones, yo los dejaria para hacer todos juntos y solo pillaba un mes de ESO PLUS y cerraba todos los arcos argumentales al mismo tiempo en el mismo mes.

Aunque hay un dlc que te recomiendo que pilles y es un arco argumental propio, que es el de Orsinium y es independiente de cualquier expansion y es una zona bastante tocha y muy chula, a mi me encanto.

Moraydron escribió:Otra duda que no tiene nada que ver con esto. Siendo nivel 30 seria factible hacerse una de las primeras dungeons solo? O lo de solearsela es a partir de nivel 50 y con los champion points? Imagino que hasta que no tenga nivel maximo no me dejaran meter modo veterano.

Sobre lo que se hablo antes de los combate, a mi si que me da sensacion de impacto el CaC, imagino que tiene mucho que ver que al jugar con pad, este vibra con los ataques cargados.

Inténtalo, pero imagino que se te hará bastante cuesta arriba, aunque si llevas un companion quizás cueste menos, pero inténtalo. (Si estuvieras en pc, que creo que comentaste una vez que estabas en consola, iba contigo y te echaba una mano, porque imagino que querras hacerla solo por el tema de hacerla a tu ritmo y eso).

Respecto a hacerlas en veterano se desbloquean al nivel 50 pero vamos es una locura hacer una dungeon en veterano sin Champion Points, vamos que te van a violar ya te lo digo yo. [666]
No habia pensado lo de las coronas con el ESO Plus, no seria mala opcion para pillarme los que finalizan los arcos, tendre que tirar de guia para ello.

Lo de hacerlos todos del tiron me da bastante pereza por el tema de tener tantos frentes abiertos, si ya el juego de por si te hace mantener varias tramas abiertas debido a la cantidad de quest "chulas" que tiene, tener varias expansiones a medias no me mola.

Orsinium es la que desbloquea la clock tower? Es que he visto que eso tambien esta via DLC, aunque pensaba visitarla cuando fuese ESO Plus.

Sobre las dungeons, es por intentar hacerla para los undaunted, y si juego en consola, igualmente ya le pedire a un colega a ver si podemos los dos juntos.

Y lo de solearselas en veterano ya me imaginaba que era dificil de la ostia, tipico que lo tienes que hacer con una build petadisimas de CP, objetos tochos y sinergias.



@masterziggy cumpliendo como siempre, un placer tenerte en este hilo, gracias por la respuesta.

Un saludo.
@Moraydron Suscribirte a ESO Plus de forma esporádica mola por las coronas y porque en un mes te da tiempo a pasarte varios DLCs de pago. Al final, cuando se te acabe la suscripción, podrás seguir usando las habilidades que hayas desbloqueado con esos DLC, accesorios, monturas y demás. Si luego además farmeas materiales a punta pala se quedan guardados en la bolsa infinita, que podrás seguir sacando materiales de ella pero no añadiendo.
Dentro de lo que cabe TESO es de lo más amigable en el F2P y aunque su contenido sea de pago, hay pocas restricciones.
@Lázaro hombre ahora que tengo mas claro lo de los arcos narrativos, la verdad es que me trago mis palabras, ya ire probando a ver como va el tema, por que de primeras me parecia "tramposo" el venderte que no requiere cuota, para luego resultar que tenia un monton de contenido fuera de las expansiones via DLCs....

Con FFXIV pague cuota durante 6 meses(y aun estoy acabando endwalker) y a mi me compenso muchisimo, lo que con TESO no queria darle tan a saco, por que no tengo tanto tiempo para jugar y se viene un año potente.

Ya ire probando, lo que esta claro es que a mi me esta pareciendo muy buen juego, y con lo de poder guardarte la build y como esta montado el reseteo me parece de 10.

@Popoful hiciste todas las misiones de todas las tramas principales de las expansiones con los dos personajes o hicistes algunas expansiones con uno y otra con otro? Por que es una idea que se me ha ocurrido, viendo lo basto que es el juego.

un saludo.
Moraydron escribió:Orsinium es la que desbloquea la clock tower? Es que he visto que eso tambien esta via DLC, aunque pensaba visitarla cuando fuese ESO Plus.



Orsinium es la zona de Wrothgar, la tierra de los orcos, es un dlc bastante grande y la zona del mapa es la que esta al norte de Stormhaven y Bangkorai.



Creo que lo que tu comentas es el dlc de la ciudad mecánica (que es el dlc que salió con Morrowind creo recordar y ese trata de uno de los semidioses del tribunal, Sotha Sil).

Un saludo [fumando]
@Moraydron, tengo, con los dos personajes casi todas las misiones y mapas complet@s. Tanto en uno (con el DD lo tengo prácticamente todo) como en otro, me falta algún dlc por completar; cosa que haré cuando esté en castellano. De todas formas me he terminado el juego y las misiones de Cadwell tres veces.

P.D: Aunque pensándolo bien, me pasaré el nuevo contenido con el DD como es habitual y, después, complete todo el juego con el Nigromante.
@masterziggy Pues tiene buena pinta si.

@Popoful vale, entiendo, no sé si será posible lo que digo, ya iré viendo. Por cierto, el nigromante mola mucho lo que a veces se te escapa alguna skill en la ciudad y toca pagar xD.

Un saludo.
@Moraydron Al final tener todos los DLCs es una pasta importante. Si te sobra el dinero lo mejor es comprarlas según vas completando y así siempre puedes jugarlas gratis, pero yo creo que merece más la pena la suscripción por las cosas extras que trae.
De todas formas los DLCs es eso, historia independiente en la mayoría de casos o anexa con alguna chorrada extra. Lo gordo son las expansiones como tal; Elsweyr, Greymoor, Summerset etc...
Lo de Orsinium que han comentado antes, sí, entre ese, Ciudad Mecánica y Thieve's Guild creo que son los mejores que hay.
TESO como he dicho en muchas ocasiones es una experiencia única. Un viaje personal. Una aventura que modelas a tu gusto, tanto en contenido, como progresión o historia. Puedes perderte cientos de horas en su mundo y siempre habrá alguna aventura que completar. En comparación con otros mmorpg TESO ha añadido contenido a lo largo de su trayectoria en un mayor número que el resto.

PD: Si os parecen muchos DLCs los de TESO, mejor no vengáis a LOTRO. Se paga por todas las expansiones (que hay un porrón) y por mapas extra con misiones. La broma te sale minina... jajaja
Lázaro escribió:TESO como he dicho en muchas ocasiones es una experiencia única. Un viaje personal. Una aventura que modelas a tu gusto, tanto en contenido, como progresión o historia. Puedes perderte cientos de horas en su mundo y siempre habrá alguna aventura que completar.

No se podía definir mejor la experiencia para muchos, llevo jugando desde la beta cerrada (pues no ha llovido :p :p )
Bueno, pues ayer acabé Corral de Khenarthi, hice el 100% o eso creo (descubrí todas las ubicaciones y demás, solo me falta pescar un pez de mierda que tiene pinta que me va a costar sudor y sangre). Sensaciones muy buenas con el juego, y tener toda esa zona en español hace muchísimo, la verdad que poder entender toda la historia cambia la perspectiva al jugar.

No he encontrado ningún jefe de mundo como tal, solo en misiones, pero han sido ridículamente fáciles de matar. Imagino que Corral de Khenarthi es de la expansión de Elwesyr por el tema Khajiitas (o eso me ha parecido). Me ha gustado poder entender la historia de esta zona y de el Dominio, aún así los Thalmor me siguen cayendo mal (me caían mal por Skyrim y me siguen cayendo mal).

Eso sí, me he arruinado pagando recompensas por que pensando que era un enemigo, reventé un Khajiita y al ir escapando de los guardias cada vez tenía más recompensa y al final decidí pagar por no encontrar un perista [qmparto]

Tengo que ver cómo hacer venenos y encantar las armas, tengo un Glifo de fuego pero no sé cómo aplicarlo a una de las dagas.

Deseando volver a casa para seguir jugando.

Por cierto, me suena que no había casa de subastas, ¿no?

Y una cosita más, ¿existe algún addon que te permita anotar o marcar ingredientes que necesitas para al ir a recolectar algo te avise si es de los materiales que quieres?
Buenas , a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado el juego base en instant gaming para pc.
Voy a la pagina oficial del juego y no consigo ni crear la cuenta para poder descargarlo.
comance escribió:Buenas , a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado el juego base en instant gaming para pc.
Voy a la pagina oficial del juego y no consigo ni crear la cuenta para poder descargarlo.

que error te da?
Vaody escribió:
comance escribió:Buenas , a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado el juego base en instant gaming para pc.
Voy a la pagina oficial del juego y no consigo ni crear la cuenta para poder descargarlo.

que error te da?

Ninguno, meto mis datos para loguearme y la pagina no responde, tampoco me puedo crear una cuenta nueva.
He probado con varios navegadores y tampoco me funciona.
El caso es que a mi me daria igual crear una cuenta nueva, porque como he contado tengo un codigo de instant gaming sin usar , pero tampoco puedo.
La cuenta que tengo y con la que no puedo loguear la cree para jugar en ps4 hace ya bastante tiempo y he podido cambiarle la contraseña y todo.
Pero a la hora de loguearme en la web del juego, no me deja.
Y no me tira error ni nada, es como si la web no funcionara bien.
He contactado con soporte pero lo unico que me dicen es que cambie la contraseña, pero sigo con el mismo problema.
comance escribió:
Vaody escribió:
comance escribió:Buenas , a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado el juego base en instant gaming para pc.
Voy a la pagina oficial del juego y no consigo ni crear la cuenta para poder descargarlo.

que error te da?

Ninguno, meto mis datos para loguearme y la pagina no responde, tampoco me puedo crear una cuenta nueva.
He probado con varios navegadores y tampoco me funciona.



Acabo de entrar con mis datos y funciona perfectamente y carga ok (tanto en chrome como en Edge)

La url es esta:
https://account.elderscrollsonline.com/users/account
@masterziggy
Pues yo no veo la manera compañero
@comance

Es muy raro. Prueba a ver en otro pc o en el móvil por si es algo del pc ... no se me ocurre nada mas ... Siento no poder ayudarte en esto :(
masterziggy escribió:@comance

Es muy raro. Prueba a ver en otro pc o en el móvil por si es algo del pc ... no se me ocurre nada mas ... Siento no poder ayudarte en esto :(

Pues ya lo he solucionado, he tenido que hacer el login usando el movil de router con la conexion de datos, por alguna razon la conexion de internet a traves del router de mi casa no me dejaba ni loguearme ni crear cuenta nueva.
He iniciado sesion sin problemas y bajado el juego.
Gracias por el interes compañero
Pues sabiendo que en breve estará en español, he pensado darle una oportunidad, siendo una friki total de TES Oblivion, Skyrim, Morrowind.... Con miles de horas en total.

En tema historia y tal qué tal está? Entiendo que es un MMo y habrá misiones made in MMo, pero en su 'historia y misiones de historia' cumple?

En tema contenido según vi en un vídeo de yutuf, las expansiones no son expansiones, si no contenido 'prescindible' digamos, y que todo lo puedes hacer sin ellas... Entonces qúe contenido de peso meten? Si los añadidos son cosas 'secundarias'?

En tema builds y demás es profundo y tal, o es simplón y sencillote?

Me pareció ver que hay como pagar una suscripción al mes si quieres, pero que tampoco es que sea la panacea...

El desarrollo del personaje es orgánico y bien hecho, o está construído 'dando pataditas' para acabar pagando cosas con dinero real 'porque no avanzas'?

Así de 1eras son las preguntas que se me ocurren. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Voy a intentar responderte a lo que preguntas

Si eres una friki total del mundo de Elder Scrolls, no puedes dejar de jugar al TESO, la razon ppal es que todas las historias son canon del mundo de Elder Scrolls, suceden unos 1000 años antes de Skyrim.
Podras visitar zonas como las que salen en Oblivion, Morrowind Skyrim, mil años antes y mas amplias y con mejores graficos, las misiones estan mas elaboradas que las de un tipico MMO al uso, eso no quita que no sean misiones de un mmo pero todas cuentan una historia, no son las típicas misiones de recadero, que obvio haberlas las hay pero son las menos.

Por otro lado el juego tiene una aventura ppal y luego cada zona tiene una historia independiente de la misma pero que están entrelazadas, contando la guerra de alianzas que se produjo despues de la caida de cyrodill ... y no te cuento mas para no spoilearte, todo esto sucede como dije antes 1000 años antes, concretamente en la 2 era.

Las expansiones adicionales de zona te cuentan historia de elder scrolls que evidente se desarrollan en esa zona, por darte un ejemplo, la ultima expansión tocha, Blackwood, se basa en
el intento de Mehnrunes Dagon de invadir Nirn desde su plano de oblivion.


La suscripción mensual te da acceso a todos los dlcs (todas las dungeons y pequeñas zonas), incluyendo las zonas tochas de expansión a excepción de la ultima, asi como el acceso a la bolsa de artesanía (los materiales no ocupan lugar en el inventario) y otras mejoras menores, asi como coronas para poder pillar cosméticos en la tienda del juego.

El tema builds del endgame es bastante profundo así como el manejo de las habilidades (cancelación de animaciones, riotaciones ... etc) que selecciones para la build/clase/raza que te guste, pero como todo siempre hay unas metas pero que no te condicionan para el endgame.

El desarrollo del personaje desde mi punto de vista esta bien hecho (la tienda del juego son cosméticos en el 99%, el resto casas y algún potenciador de exp que tb te regalaran con recompensas de login diaro) pero claro como yo lo veo llegar al nivel 50 es el tutorial del uso del mismo, luego hay una progresión adicional que es para toda la cuenta , que son los puntos de campeón que ya es mas profundo y necesario para las builds de contenido medio/alto (dungeons en veterano)

Por otro lado indicarte, ya que ha salido el tema en repetidas ocasiones en este hilo, las misiones de historia son fáciles, no esperes un Dark Souls, la dificultas la encontraras en los jefes de mundo, mazmorras en veterano y arenas en veterano.

Asi a bote pronto es lo que se me ocurre, si quieres empaparte bien del lore y las historias yo esperaría a la traducción oficial y antes de pillar el eso plus (suscripción) haría la historia ppal y a partir de ahi, yo lo pilaría tranquilamente.

PD: por otro lado el equipamiento no es siempre el mejor el ultimo que sale, yo uso equipamiento dle juego base que sigue siendo top para el endgame final, no es como otros juegos que el meta cambia según van sacando contenido.

Espero haberte ayudado [beer]
@masterziggy

Pagando suscripción, tienes acceso a todas las expansiones de contenido que vayan saliendo? High Isle pagando suuscripción la tendrías free?

Entonces el juego no te da pataditas para acabar pagando dinero real por objetos crafteables o derivados para seguir desarrollando el psj?

De cuanto contenido tiene hoy día el juego en tema horas digamos?

Puedes hacerlo todo con un mismo personaje, o te piden historias de tener varios alters para esto o aquello y seguir evolucionando?

Cada cuanto meten contenido de peso?

Cómo funciona el tema pvp y pve... Te pueden dar de ***** yendo por el mapa? O has de activar tú algo para que te puedan hacer daño.

Gracias por el tocho post. Así da gusto. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pagando suscripción, tienes acceso a todas las expansiones de contenido que vayan saliendo? High Isle pagando suuscripción la tendrías free?

Pagando suscripción tienes acceso a todo a excepcion de la ultima expansión que haya salido, ahora no tendrías acceso a blackwood pero en cuanto salga High Isle se tendria acceso a blackwood con la suscripción pues blckwood pasa a categoria de dlc, un poco lioso pero quédate q con la suscripción tienes acceso a todo (incluyendo dlcs que salgan ese año, pro ejemplo el que sale de dungeons ahora en marzo) a excepción de la ultima expansion gorda.

eRiKaXPiReNCe escribió: Entonces el juego no te da pataditas para acabar pagando dinero real por objetos crafteables o derivados para seguir desarrollando el psj?

No hay pay to win ni pay to fast, si quieres subir el pj tienes que jugar si o si, que luego haya maneras mas eficientes de levear alts es otra cosa pero no hay pay to fast ni menos pay to win (los pergaminos que aumentan exp (50%, 100% y 150% que venden en la tienda los dan tb como recompensas diarias, de hecho no he comprado ni uno en mi vida y tengo un cofre con bastantes y bastantes alts subidos)

eRiKaXPiReNCe escribió:De cuanto contenido tiene hoy día el juego en tema horas digamos?

Cientos (bastantes) de horas.

eRiKaXPiReNCe escribió:Puedes hacerlo todo con un mismo personaje, o te piden historias de tener varios alters para esto o aquello y seguir evolucionando?

Se puede hacer todo con un mismo pj, tener alts es mas bien para temas de crafting diario y para jugar con mas clases/razas pero se puede hacer todo con tu main sin ningun problema.

eRiKaXPiReNCe escribió: Cada cuanto meten contenido de peso?

4 veces al año en un mismo capitulo relacionado
febrero/marzo : dos dungeons (dlc)
Junio; Expansión tocha (Expansión)
Agosto/sept: Dos dungeons mas (dlc)
Noviembre: Zona adicional con quest secundaria (dlc)

eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo funciona el tema pvp y pve... Te pueden dar de ***** yendo por el mapa? O has de activar tú algo para que te puedan hacer daño.

El pvp son BG´s y en Cyrodill (zona tocha de pvp por alinzas) y la imperial city (zona central de Cyrodill instancia separada de zona mas pequeña) que esta activo, el resto del mapeado es only pve a excepción de si retas a alguien a un duelo o te retan y aceptas.

Espero haberte ayudado [beer]
@masterziggy

Entonces pagando suscripción, tendrías todas las expansiones y dlc hasta el momento (sin contar la última expansión y dlc de dicha expansión en vigencia). La última expansión y dlc deberías pagarlos, o son adquiribles con las coronas que te dan cada mes por estar con suscripción?

Los champion points qué son? Son los que obtienes una vez llegado a nivel 50?

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Pagando las suscripción tendrías acceso a todo menos a la ultima expansión tocha de ese año, pero a los dlcs de ese año si tendrías acceso.

Te paso enlace de los Puntos de campeón:
https://alcasthq.com/eso-championpoints-beginner-guide/

Mas o menos ahí viene explicado, básicamente son pasivas en tres ramas diferenciadas que se ganan a partir del level 50 del primer personaje, y se pueden aplicar a nuevos alts desde la creación del mismo sin que el alt este a nivel 50. Todos los pjs ganan champion points a paretir del level 50.
@masterziggy

Muchas gracias por los tochasssos. Pues caerá seguramente para Junio. Me esperaré a coger la expansión HI porque tendré contenido por toneladas... Pero la suscripción sí que caerá. [fumando]

Iré viendo tips y demás estos meses para coger nociones y no estamparme día 1 en TESO. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Si vas a jugarlo en pc pega un toque (sin problemas) y te puedo pasar alguna cosilla ;)
masterziggy escribió:@eRiKaXPiReNCe Si vas a jugarlo en pc pega un toque (sin problemas) y te puedo pasar alguna cosilla ;)

No, sería en PS4/5, muchas gracias igualmente [buenazo] . Espero e himajino que aunque lo haya comprado MS, el juego seguirá con el mismo contenido día 1, y con las mejoras que crean pertinentes y demás en la competensia.

[fumando]

PD: Qué debería coger? Iba a meterlo en lista de deseos para si hay un precio jugoso dejarlo comprado, pero hay un porrón de paquetes... Que si paquete base, que si Blackwood upgrade, que si HI upgrade.... :-?
Leí que en junio sale en español y quiero probarlo , pero solo tengo un portátil que no puede ni con el Tetris [agggtt] así que tengo que buscarme algún cacharro.

Donde me recomiendan jugarlo , acepto sugerencias:

1-PS4.
2-XBOX ONE.
3-XBOX S.
4-PC con Linux+Steam+Protón que según veo va casi perfecto.

Dicen que el juego va bien en PC incluso con gráficas integradas , no sé si es cierto.

Edito=Ya sé dónde lo jugaré XD gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
masterziggy escribió:@eRiKaXPiReNCe Si vas a jugarlo en pc pega un toque (sin problemas) y te puedo pasar alguna cosilla ;)

No, sería en PS4/5, muchas gracias igualmente [buenazo] . Espero e himajino que aunque lo haya comprado MS, el juego seguirá con el mismo contenido día 1, y con las mejoras que crean pertinentes y demás en la competensia.

[fumando]

PD: Qué debería coger? Iba a meterlo en lista de deseos para si hay un precio jugoso dejarlo comprado, pero hay un porrón de paquetes... Que si paquete base, que si Blackwood upgrade, que si HI upgrade.... :-?


Con que pilles TESO + Blackwood tienes todas las expansiones anteriores (incluso creo que comprando solo TESO también, en ese aspecto es como WoW, al sacar una nueva expansión la anterior es gratis). el Isle es el DLC que sale en verano.
Jugáis con teclado+ratón o con mando?
orcrist_ escribió:Jugáis con teclado+ratón o con mando?


Teclado y ratón. En mí caso utilizo (como ratón) el Corsair Smicitar Pro y el Razer Naga Trinity. Me los compré para este tipo de juegos y, ahora, no quiero otro tipo de ratones para todo tipo de juegos xD
Puedo jugar con mis personajes de PC en mi Xbox?
St Keroro escribió:Puedo jugar con mis personajes de PC en mi Xbox?


NO, no hay crossave
A alguien le funciona la traducción de cervanteso con el ultimo parche?
lokelani escribió:A alguien le funciona la traducción de cervanteso con el ultimo parche?


Creo que ha dejado de funcionar, no se si sacaran un update pronto

https://teso-esp.com/threads/no-funcion ... cion.8220/
Pues nada, he vuelto a intentar jugar después de probarlo hará unos 3 o 4 años y he de decir que me ha encantado.
No se si han cambiado muchas cosas o soy yo el que ha cambiado o estoy en el momento de que me gusta jugarlo pero recuerdo que no me gustaba absolutamente nada y ahora pues eso estoy bastante enganchadillo.

Lo que estoy bastante perdido, las skills por ejemplo, me he creado un dragonknight con intención de hacérmelo tank, pero no se como funciona muy bien, hay 3 ramas por así decirlo se pueden subir todas, o es solamente para elegir 1 en concreto, y hay habilidades que he estado mirando en guías y tal que ni me aparecen, son de otras guilds o algo así?

PD: No se si hay clanes pero si los hay y estáis en alguno activo hispano y tal, me gustaría que me invitaseis o algo, para no ir tan perdido y tener ayuda a mano in-game! [inlove]
6042 respuestas