[HO] The Elder Scrolls Online

@xKire

Hola, me alegro que te este gustando el juego, aparte de que ahora esta el evento de aniversario [fumando]

A lo que consultas:
Puedes subir todas las ramas y escoger las habilidades que desees aparte de las de arma, guilds ... etc. Hay guilds que se desbloquean hablando con NPCS: Luchadores, Magos, Undauted (Intrépidos).

Hay varios clanes grandes españoles, creo que mas atrás los menciono un compañero:

Fuego, Hojablanca, Nómadas de Tamriel, Cannabers, Sombras de Lorkham,

Yo estoy en las dos primeras, te puedes unir hasta a 5, usa el buscador de clanes y en los filtros pon dos idiomas (creo que era así).

Te paso aparte dos builds de Tanque Dragonnight y la que uso yo en mi tanque (no suelo jugar mucho con tanque, pero esta build se defiende muy bien en contenido endgame), ve probando y haciendo variaciones y usa lo que encuentres mas comodo para tí:
https://dottzgaming.com/build/dragonhid ... pve-build/
https://alcasthq.com/eso-stamina-dragon ... build-pve/

Imagen
masterziggy escribió:@xKire

Hola, me alegro que te este gustando el juego, aparte de que ahora esta el evento de aniversario [fumando]

A lo que consultas:
Puedes subir todas las ramas y esciger las habilidades que desees aparte de las de arma, guilds ... etc. Hay guilds que se desbloquean hablando con NPCS: Luchadores, Magos, Undauted (Intrépidos).

Hay varios clanes grandes españoles, creo que mas atrás los menciono un compañero:

Fuego, Hojablanca, Nómadas de Tamriel, Cannabers, Sombras de Lorkham,

Yo estoy en las dos primeras, te puedes unir hasta a 5, usa el buscador de clanes y en los filtros pon dos idiomas (creo que era así).

Te paso aparte dos builds de Tanque Dragonnight y la que uso yo en mi tanque (no suelo jugar mucho con tanque, pero esta build se defiende muy bien en contenido endgame), ve probando y haciendo variaciones y usa lo que encuentres mas comodo para tí:
https://dottzgaming.com/build/dragonhid ... pve-build/
https://alcasthq.com/eso-stamina-dragon ... build-pve/

Imagen


Muchas gracias por contestar y con tanta información, una ultima cosa, los clanes van por facciones? o eso solo es para el pvp, porque no me aparecen esos clanes en la lista de clanes poniendo 2 idiomas, quizás es por el poder-itemlvl no se como se llama en este juego.

Gracias!
xKire escribió:
masterziggy escribió:@xKire

Hola, me alegro que te este gustando el juego, aparte de que ahora esta el evento de aniversario [fumando]

A lo que consultas:
Puedes subir todas las ramas y esciger las habilidades que desees aparte de las de arma, guilds ... etc. Hay guilds que se desbloquean hablando con NPCS: Luchadores, Magos, Undauted (Intrépidos).

Hay varios clanes grandes españoles, creo que mas atrás los menciono un compañero:

Fuego, Hojablanca, Nómadas de Tamriel, Cannabers, Sombras de Lorkham,

Yo estoy en las dos primeras, te puedes unir hasta a 5, usa el buscador de clanes y en los filtros pon dos idiomas (creo que era así).

Te paso aparte dos builds de Tanque Dragonnight y la que uso yo en mi tanque (no suelo jugar mucho con tanque, pero esta build se defiende muy bien en contenido endgame), ve probando y haciendo variaciones y usa lo que encuentres mas comodo para tí:
https://dottzgaming.com/build/dragonhid ... pve-build/
https://alcasthq.com/eso-stamina-dragon ... build-pve/

Imagen


Muchas gracias por contestar y con tanta información, una ultima cosa, los clanes van por facciones? o eso solo es para el pvp, porque no me aparecen esos clanes en la lista de clanes poniendo 2 idiomas, quizás es por el poder-itemlvl no se como se llama en este juego.

Gracias!


MIra que en los idiomas estén seleccionando ingles y otros y en la actividad PVE group (que pode defecto creo que sale comercio)

Lo acabo de hacer asi y me salen estos, entre otros:

Imagen

EDIT: Volví a hacer la búsqueda y parece que va sacando por grupos, porque no me salían los mismos, siguen buscando hasta que te aparezcan porque creo q los va sacando aleatorios ...
Pues yo mira que lo he intentado varias veces con este juego porque me mola mucho el mundo de Elder Scrolls y todo eso, pero esque veo las animaciones y el combate y se me quitan las ganas enteras, eso del attack weaving te dará muchísimo dps y todo lo que tu quieras pero hace que visualmente el combate del juego sea una castaña (para mi), el personaje parece un pollo agitando sus alas. Y aún así cada x tiempo vuelvo al juego para intentarlo una vez más, pero que va, no sé si habrá alguien más que también le ocurra.
(mensaje borrado)
KoutaSM escribió:Pues yo mira que lo he intentado varias veces con este juego porque me mola mucho el mundo de Elder Scrolls y todo eso, pero esque veo las animaciones y el combate y se me quitan las ganas enteras, eso del attack weaving te dará muchísimo dps y todo lo que tu quieras pero hace que visualmente el combate del juego sea una castaña (para mi), el personaje parece un pollo agitando sus alas. Y aún así cada x tiempo vuelvo al juego para intentarlo una vez más, pero que va, no sé si habrá alguien más que también le ocurra.

A mi me costó un poco acostumbrarme a las animaciones. Mientras juegas estás más pendiente de barras de CD y eso así que tampoco llama tanto la atención.
Aún así creo que le vendría bien un lavado de animaciones al juego. Porque si que es un poco ortopédico el tema.
NicOtE escribió:
KoutaSM escribió:Pues yo mira que lo he intentado varias veces con este juego porque me mola mucho el mundo de Elder Scrolls y todo eso, pero esque veo las animaciones y el combate y se me quitan las ganas enteras, eso del attack weaving te dará muchísimo dps y todo lo que tu quieras pero hace que visualmente el combate del juego sea una castaña (para mi), el personaje parece un pollo agitando sus alas. Y aún así cada x tiempo vuelvo al juego para intentarlo una vez más, pero que va, no sé si habrá alguien más que también le ocurra.

A mi me costó un poco acostumbrarme a las animaciones. Mientras juegas estás más pendiente de barras de CD y eso así que tampoco llama tanto la atención.
Aún así creo que le vendría bien un lavado de animaciones al juego. Porque si que es un poco ortopédico el tema.


Totalmente de acuerdo. Yo lo intente jugar con la oferta de Steam con todas las expansiones estos días y devuelto, no pude más de dos horas; animaciones robóticas, texturas de baja resolución, enemigos con modelados cuestionables, todos los males de los MMO y luego el hecho de que si tienes las expansiones no tengas todo el contenido con ellas, la única manera de tener el contenido es o bien pagando los DLC o bien pagando una subscripción, así que pasando, para quien le sobre el dinero.
NicOtE escribió:
KoutaSM escribió:Pues yo mira que lo he intentado varias veces con este juego porque me mola mucho el mundo de Elder Scrolls y todo eso, pero esque veo las animaciones y el combate y se me quitan las ganas enteras, eso del attack weaving te dará muchísimo dps y todo lo que tu quieras pero hace que visualmente el combate del juego sea una castaña (para mi), el personaje parece un pollo agitando sus alas. Y aún así cada x tiempo vuelvo al juego para intentarlo una vez más, pero que va, no sé si habrá alguien más que también le ocurra.

A mi me costó un poco acostumbrarme a las animaciones. Mientras juegas estás más pendiente de barras de CD y eso así que tampoco llama tanto la atención.
Aún así creo que le vendría bien un lavado de animaciones al juego. Porque si que es un poco ortopédico el tema.

Ya, las animaciones son una castaña, intentaron hacer una versión mejorada de los demás Elder Scrolls pero claro, la base de esas animaciones ya eran una mierda (aunque mira, para mí aún tiene un poco de perdón eso por los feelings) pero en TESO cuando golpeas algún enemigo no sientes que lo estas golpeando, parece que le des al aire y encima aunque se aleje tienes un margen de hit-box enorme.. Pero bueno, supongo que por gustos, colores, yo seguiré de momento en GW2 que de todos es el único que cumple (no en su totalidad) con lo que busco.
Ojalá un TESO con las animaciones y combate de GW2.
tengo ganas de jugarlo cuando salga en español que ed me compro ?
Imagino que para poder jugar al juego de cartas se necesita High Isle, ¿no?
Yo tenía el juego base en Bethesda y acabo de comprar en las ofertas de Steam la edición Blackwood que en principio incluye todo el contenido hasta allí. Pero no lo jugaré hasta que salga en Junio en Castellano.
chomper1990 escribió:tengo ganas de jugarlo cuando salga en español que ed me compro ?


Si vas a esperar a que salga en español, compra el juego con High Isle que si no estoy equivocado, aparte de ser la nueva expansión, añade todas las anteriores.

@Newbell ¿que juego de cartas? ¿Que me he perdido? :O
Ark0 escribió:
chomper1990 escribió:tengo ganas de jugarlo cuando salga en español que ed me compro ?


Si vas a esperar a que salga en español, compra el juego con High Isle que si no estoy equivocado, aparte de ser la nueva expansión, añade todas las anteriores.

@Newbell ¿que juego de cartas? ¿Que me he perdido? :O


Me gustaría pillarlo en steam pues me esperare es free verdad
Buenas,

Tengo el juego en Steam y actualmente no lo tengo instalado. Hace tiempo le eche bastantes horas y estoy pensando en darle otra oportunidad en cuanto este en español.

Lo que quiero es empezar de cero y que me eliminen todo lo que conseguí anteriormente con mi personaje (monturas, atuendos, coleccionables..). Me imagino que si creo un personaje nuevo, todo lo del anterior me aparecerá de nuevo y eso es lo que no quiero.

Donde tengo que contactar para que me lo hagan?. Será factible?. Tengo todo el contenido del juego que existe hasta ahora (expansiones y dlcs). Eso no me lo borraran, no?

Gracias
Ark0 escribió:
chomper1990 escribió:tengo ganas de jugarlo cuando salga en español que ed me compro ?


Si vas a esperar a que salga en español, compra el juego con High Isle que si no estoy equivocado, aparte de ser la nueva expansión, añade todas las anteriores.

@Newbell ¿que juego de cartas? ¿Que me he perdido? :O

Tales of Tribute.
https://alcasthq.com/eso-tales-of-tribu ... ame-guide/
chomper1990 escribió:
Ark0 escribió:
chomper1990 escribió:tengo ganas de jugarlo cuando salga en español que ed me compro ?


Si vas a esperar a que salga en español, compra el juego con High Isle que si no estoy equivocado, aparte de ser la nueva expansión, añade todas las anteriores.

@Newbell ¿que juego de cartas? ¿Que me he perdido? :O


Me gustaría pillarlo en steam pues me esperare es free verdad


¿Te refieres a si es gratis el juego? No, el juego se debe comprar. Puedes comprar el juego base y ya, o el juego base + expansión.
Ark0 escribió:
chomper1990 escribió:
Ark0 escribió:
Si vas a esperar a que salga en español, compra el juego con High Isle que si no estoy equivocado, aparte de ser la nueva expansión, añade todas las anteriores.

@Newbell ¿que juego de cartas? ¿Que me he perdido? :O


Me gustaría pillarlo en steam pues me esperare es free verdad


¿Te refieres a si es gratis el juego? No, el juego se debe comprar. Puedes comprar el juego base y ya, o el juego base + expansión.

me explique mal me refiero que si tiene cuotas?
@Ark0 High Isle trae, además del contenido habitual de cada expansión, un modo de juego con historia propia llamada Historias de Homenaje. Es un juego de cartas coleccionables (se consiguen haciendo eventos PvP y PvE) donde puedes jugar contra npcs y jugadores. Las cartas no se pueden intercambiar, son propias de cada uno y en las partidas se barajan todas las cartas, tanto del jugador como del contrincante en una sola pila para que no haya desigualdad ninguna.
@chomper1990 Tiene cuotas opcionales que te permiten acceder a contenido DLC y otras características, como bolsa de materiales infinita (lo mejor), regalos mensuales etc.. Es muy factible jugar sin suscribirte, de hecho mucha gente lo hace. Solo hay que saber gestionar los materiales de profesión.
Es cierto que se puede jugar sin el plus, de hecho yo solo me habre subscrito durante dos meses de casi medio año que llevo jugandolo.

Pero sinceramente, la experiencia de tener que estar manejando todos los materiales, con la falta de espacio que ello conlleva, acaba siendo una pereza muy grande. Solo por esto, si el juego te termina atrapando, bajo mi opinión, vale muchísimo la pena pillarlo.
Por no hablar de las coronas que te dan y todos los dlc.
Al final, después de darle muchas vueltas, he optado por comprar el upgrade de Blackwood que está de oferta y dejar Greymoor para comprarlo con coronas más adelante, en caso que siga jugando. Y lo mismo con la nueva expansión, si veo que sigo enganchado, la compro después de que salga.

Voy a ver si me entero de lo que hay que hacer para conseguir el compañero con cada uno de mis pjs.
Me he comprado el juego en Steam, la versión Blackwood que incluye todo hasta allí.
Si yo ahora juego, ¿Comenzaré en el inicio del juego base sin expansiones? ¿Podré conseguir los compañeros desde el principio o tendré que llegar a ese contenido? La verdad es que quiero jugar cuando esté en castellano pero me ha surgido esa duda. Espero no haber comprado demasiado contenido para acabar abrumándome por todo :(
Gracias.
@Newbell creo que por defecto empezarás en la última expansión pero te puedes mover a donde quieras y poner y quitar misiones a tu gusto, para hacerlas más adelante.

Yo estoy haciendo las misiones de Blackwood de la campaña, que supongo que será lo que me habilitará el compañero.

Pues sí, tienes contenido para aburrir, así que tómatelo con calma y no te abrumes [+risas]

Edito: he estado mirando guias y los compañeros no se adquieren con las misiones de la campaña, tienen sus misiones a parte.
@Lázaro gracias
@lokelani lo llevo queriendo jugar desde hace mucho tiempo cuando saquen la versión con la expansión nueva lo pillo o cuando allá una oferta en steam y sobre todo español.
@Ossisaverni yo quiero empezarlo des del principio
la expansión nueva a cuanto saldrá en steam
@chomper1990 es que ya no hay principio como tal, ahora tienes todo el mundo abierto para que te muevas entre las diferentes zonas que tengas adquiridas a tu gusto.

Si quieres hacer la campaña original, pues creo que la eliges en la ventana de la tienda, donde los prólogos y campañas (ahora no recuerdo ni cual es), vas a donde te indica y ya vas haciendo las misiones.

Pues tienes diferentes packs y diferentes precios, dependiendo del contenido que tengas, de lo que quieras comprar de una vez y lo que te quieras gastar.
Ossisaverni escribió:@chomper1990 es que ya no hay principio como tal, ahora tienes todo el mundo abierto para que te muevas entre las diferentes zonas que tengas adquiridas a tu gusto.

Si quieres hacer la campaña original, pues creo que la eliges en la ventana de la tienda, donde los prólogos y campañas (ahora no recuerdo ni cual es), vas a donde te indica y ya vas haciendo las misiones.

Pues tienes diferentes packs y diferentes precios, dependiendo del contenido que tengas, de lo que quieras comprar de una vez y lo que te quieras gastar.


me gustaría pillar el pack que tenga hasta la ultima expansión
@chomper1990 pero tienes algo ya del juego o no tienes nada adquirido en steam?

Si no tienes nada de nada, tienes dos packs ahora mismo:

Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: High Isle
Incluye el juego base de The Elder Scrolls Online, y los capítulos High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

Que son 60€

Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: High Isle Collector's Edition
Incluye el juego base de The Elder Scrolls Online, y los capítulos High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind, además de contenidos digitales de la CE.

Que son 80€.
A mi este juego me pareció abrumador, lo abandone por que no encontré gente afín y me aburría ir siempre solo.
xKire escribió:Pues nada, he vuelto a intentar jugar después de probarlo hará unos 3 o 4 años y he de decir que me ha encantado.
No se si han cambiado muchas cosas o soy yo el que ha cambiado o estoy en el momento de que me gusta jugarlo pero recuerdo que no me gustaba absolutamente nada y ahora pues eso estoy bastante enganchadillo.

Lo que estoy bastante perdido, las skills por ejemplo, me he creado un dragonknight con intención de hacérmelo tank, pero no se como funciona muy bien, hay 3 ramas por así decirlo se pueden subir todas, o es solamente para elegir 1 en concreto, y hay habilidades que he estado mirando en guías y tal que ni me aparecen, son de otras guilds o algo así?

PD: No se si hay clanes pero si los hay y estáis en alguno activo hispano y tal, me gustaría que me invitaseis o algo, para no ir tan perdido y tener ayuda a mano in-game! [inlove]


si necesitas ayuda pasate por el canal de telegram busca teso_esp
Al final, me he vuelto a enganchar estos días al juego.

Tenía 6 personajes, uno de cada clase; 5 alrededor de 40 y la necro a 12. EL DK lo tenía como tanque y el templar y la warden como curadores, para hacer instancias.

He estado buscando guías y los he puesto a todos como dps y para que puedan solear; y me he metido a BG's e instancias como dps a ver que tal eran los tiempos de espera.

Y bueno, una pasada, desde la última vez que lo dejé hace un tiempo ha mejorado una barbaridad y creo que lo máximo que he llegado a esperar para una instancia ha estado entre 10 y 15 minutos.

Así que me he pillado un añito del plus y a darle al vicio a diario a partir de ahora [+risas]

También he puesto unos mods para ver todas las indicaciones en el mapa y así poder ir completando cada mapa con cada personaje todo lo que pueda.
@Ossisaverni Hostia tú, un año [carcajad] [carcajad]
¡Espero que lo disfrutes un montón!

Ahora cuando esté en castellano estoy segurísimo que mucha gente querrá exprimir al juego, pues hay millones de historias dentro de él. Va a ser alucinante.
@Lázaro en enero de 2019 me pillé un año también pero sólo jugué medio año al final [+risas]

Pero de todos los MMOs que he jugado, ahora mismo es el que más me gusta por todo lo que puedo hacer solo y lo que han mejorado el buscador de grupos de mazmorras y pvp.

Lo que estoy con dudas es si seguir subiendo las profesiones o no complicarme la vida y acumular oro; porque en las guías que estoy siguiendo no veo que se utilicen los objetos de profesión.

A lo mejor quedarme con la cocina y los venenos nada más, no sé.
Lo he instalado, pendiente de la tradución. Tengo la version de tamriel unlimited creo, es decir, me faltan casi todos los dlc. Me pierdo mucho? Debería pillarlos?
Por cierto, alguna guía para sorcerer dps?
ellanoeshumana escribió:Lo he instalado, pendiente de la tradución. Tengo la version de tamriel unlimited creo, es decir, me faltan casi todos los dlc. Me pierdo mucho? Debería pillarlos?
Por cierto, alguna guía para sorcerer dps?


Puedes ir tirando de CERVANTESO, total, seguramente Bethesda haya tirado de todo lo traducido por CERVANTESO así que muchas líneas ni cambiarán con la traducción oficial.

Pues no se decirte que te pierdes, yo he empezado dos veces el juego y con una sola expansión ya he tenido para horas y horas, y hooooras, y eso que las tengo todas y no he llegado a acabar ni una, por que quiero empezar por la parte vanilla y luego ir a las expansiones por orden.

A malas pillate Blackwood Collector's Edition, en una web que empieza por Instant y acaba por Gaming tienes esta edición a 17-18€ y te trae todos los DLCs hasta ese, y si ya quieres tener todos de todos te pillas High Island y ya tienes Blackwood + los anteriores + la próxima expansión.
@ellanoeshumana Cada expansión añade una zona nueva con misiones, jefes del mundo, mazmorras públicas, instancias, etc

Y como el nivel y la recompensa de todo se ajusta a tu nivel, pues en principio es lo mismo que juegues en las zonas originales que en las últimas.

Todo depende del dinero que te quieras gastar, porque no vas a poder hacer todo en todas las zonas al mismo tiempo y seguramente sea más interesante completar una zona antes de pasar a otra. Pero aunque te apetezca ir saltando de zona en zona, con el Tamriel Unlimited tienes contenido para aburrir y además, la zona de Morrowind ahora es gratuita para todo el mundo.

Yo lo que te recomendaría es que comprases el upgrade de Blackwood (que el otro día estaba en oferta en steam por 9€) y que te permite además de tener otra zona de contenido, el tener 2 acompañantes que van subiendo contigo y ayudan un montón para hacer el contenido en solitario (sólo se puede tener uno de ellos activo en cada momento).

Y guías de sorcerer dps pues tendrías que especificar un poco si quieres agrupar, solear, pvp ...

Yo uso esta página https://alcasthq.com/ en el apartado de Solo & Beginner, ahora mismo estoy montando la de 1 bar pet sorcerer build y en mi caso soleo, hago instancias y bgs.
@Ossisaverni si me permites te voy a dar algún tip, después de haberte pillado el eso+ con un año de antigüedad y teniendo acceso a todo el contenido del juego con ello (a excepción de la ultima expansión en el momento) es que las builds te las prepares a partir de cp160, con esto me refiero al set de armas/armadura. (Los cps los compartirán todos tus alts a partir del nivel 50) a partir del 160 de cp la equitación no va a subir de nivel.

Las dungeons mas chulas del juego son las de dlc y estas están capadas en modo veterano a 300 o poco mas (no recuerdo exactamente el cp mínimo).

A su vez la artesanía deberías ir pensando en subirte como mínimo sastrería, herrería, carpintería, joyería y alquimia:

Sastrería, herrería, joyería y carpintería para poder reconstruir con el trait que te interese (por noma general en ligeras y medias divino por ejemplo) de tus colecciones en una maquina de transmutación, esta en la ciudad mecánica (dlc que tienes acceso).

A su vez hay pasivos que hacen que te cueste menos materiales upgradear el equipo que has reconstruido y son pasivos de artesanía.

Cocina, siempre puedes comprar la comida en las tiendas de gremio a precios razonables.

Alquimia para subirte un pasivo que te da mas segundos de duración de potis y así puedes extender la duración de la misma mas allá del tiempo de reutilización, casi imprescindible en contenido high end para mantener por ejemplo el critico mas allá de los umbrales de la build en bosses por ejemplo.

Mi main, para hacerte un ejemplo tiene la artesanía subida a tope en todas las ramas y es el que reconstruye equipo para le resto de alts y hace comidas y potis para los demás.

La artesanía (herrería, sastrería, joyería y carpintería) se sube muy fácil acostumbrándote a deconstruir lo que no usas,

Échale un vistazo bien detenido al tema de la artesanía porque aunque no venga implícito en las builds que estas mirando, si tiene la equipación traits concretos que como quieras farmearlos de un set en concreto te va a costar dios y ayuda conseguirlo y si lo quieres comprar en tienda de gremio un set crafteable (hay 3 por zona de mapa) por ejemplo el set de julianos para magicka sorcerer, yo he estado vendiendo en la tienda del gremio de trading en el que estoy cada pieza sobre 100.000 de oro aprox con calidad amarilla (me cuesta upgradearlo con el pasivo 8 materiales dorados sin pasivo creo que sale a mas del doble) por ponerte un ejemplo tangible.

Vi que pusiste que tenias 6 alts o así, yo me centraría en uno, en el que mas te guste su forma de jugar, todos son buenos y pueden cumplir perfectamente varios roles y mas con el tema de la armería que introdujeron hace meses.

Son solo consejos que te sugiero, luego ya úsalos como estimes oportuno si son de tu agrado. [fumando]

@ellanoeshumana yo pilaría como te dijo un compañero mas atras, Blackwood o la high isle, las versiones de upgrade soo te daran esa zona, no las anteriores que salieron, sin embargo las ediciones sin la coletilla de upgrade traen todo hasta la salida de la expansión del nombre, ojo, no traen los dlcs, solo las expansiones anuales.
@masterziggy muchas gracias por los consejos.

Yo es que no soy capaz de tener un sólo personaje, soy un altholico sin remedio [+risas]

Ahora mismo tengo así las profesiones:
Alchemy 38, Enchanting 25, Provisioning 50, Woodworking 29, Blacksmiting 30, Clothing 35 y Jewelry 12.

Pero no sabía si seguir subiéndolas y deconstruyendo objetos o no complicarme y directamente vender todo; por lo que me has comentado, seguiré subiéndolas entonces.

De las builds estoy preparando por ahora el tema de las habilitades y pasivos, el equipo lo empezaré a mirar como dices más adelante.

No conocía eso de la Armería, como se utiliza o qué necesita?
Ossisaverni escribió:@masterziggy muchas gracias por los consejos.

Yo es que no soy capaz de tener un sólo personaje, soy un altholico sin remedio [+risas]

Ahora mismo tengo así las profesiones:
Alchemy 38, Enchanting 25, Provisioning 50, Woodworking 29, Blacksmiting 30, Clothing 35 y Jewelry 12.

Pero no sabía si seguir subiéndolas y deconstruyendo objetos o no complicarme y directamente vender todo; por lo que me has comentado, seguiré subiéndolas entonces.

De las builds estoy preparando por ahora el tema de las habilitades y pasivos, el equipo lo empezaré a mirar como dices más adelante.

No conocía eso de la Armería? No lo conocía.


Jjajajaja yo tengo 11, pero me centre en uno al ppio (dps magicka sorcerer) y le subí la artesanía al máximo, y es con el único que hago misiones, y con el que llegue a unos 300 y pico CPS, los demás los utilizo para diferentes roles y clases (diferentes formas de jugar etc) y los subí rapidito a nivel 50 en el desierto haciendo dolmenes y listo para hacer dungeons y lo que vea,

La armería esta gratis en la tienda, es un mueble que pones en tu casa y tienes para hacerte diferentes builds y cargarlas desde ahi, cps, habillidades, pasivos equipación, solo tiene dos slots por defecto, los demas te los venden en la tienda pero si te administras bien con esos dos te basta.

Enlace donde explican el sistema de la armeria: https://www.hacktheminotaur.com/eso-gui ... tion-guide
@masterziggy genial muchas gracias [beer]

Joder 5000 coronas el asistente ... ahora mismo tengo el asistente del banco y reconozco que es una gozada y estaba ahí dudando si pillarme un mercader para no tener que ir a las ciudades a vender.

Ahora con este otro ya me pone en la duda [+risas] y tendré que mirar donde tenía la casa gratuita/habitación de hostal que me dieron [+risas]

O seguir yendo a bgs con la configuración que uso para pve [+risas] total seguro que me funden igual [qmparto]
@Ossisaverni el banquero es el mas útil, y la de deconstruir tb y la mercader, creo que el que menos el de la armeria si pones el mueble en tu casa, de todas formas en la mayoria de ciudades grandes (Dagerfall, Mournhold, Alinor ...) hay casitas por 3000 de oro nada mas y ahi en una de esas acoplas el mueble y cambias de build antes de que la necesites y listo.

Si quieres agregame ingame y asi puedes ir a mi casa (visitas mi residencia ppal desde la parte de amistades), están todas las mesas de crafting, el aparato de reconstruir piezas, un banquero, la armeria y la mercader.

mi id ingame: @MasterZiggy076
@masterziggy lo malo es que tienes que ir hasta la casa para cambiarla, yo lo que hago es que me pongo a hacer contenido por la zona y me meto en cola a bgs para sacar la bonificación diaria y claro, en cuanto te salta el aviso no te da tiempo de ir hasta allí, y luego tener que volver a donde estabas sería un rollo.

Yo creo que tampoco iba a notar mucho la diferencia el ponerme una build pvp si no tengo equipo (ni manos) [+risas]

Pero el banquero lo tienes allí fijo? yo lo invoco cuando necesito meter cosas en el banco desde cualquier sitio que esté.

Luego te agrego, muchas gracias [beer]
@Ossisaverni Si el banquero esta allí ... aparte de que lo puedo invocar desde cualquier sitio, todos los asistentes los puedes tener cómo invitados en la casa, aparte de poder invocarlos cuando quieras [fumando]
@masterziggy ahhh joer no tenía ni idea [+risas]

Tengo que ponerme al día con el tema de las casas [+risas]

Pues ya tengo casa con bastante espacio de gratis, tengo el Hall of the Lunar Champion por hacer la historia con la necro [sonrisa]
Voy a dejar un tip, que seguramente ya se habrá dicho, pero yo no lo descubri hasta hace nada 😅 y para la gente nueva, segurisimo les servirá.

Cuando estéis a nivel 10, meteros en la campaña de cyrodiil, hacer las misiones de introducción, son 5 minutos y luego, comprar la habilidad que hay dentro del árbol Alliance War -> Assault tree, la primera pasiva 'Continuous Attack',

De este modo, tendreis un 30% extra de movilidad con la montura! 🏇
espero que con la traducción el mes que viene, entre mucha gente nueva.
Yo seré uno de los nuevos que entren.

A ver si se une más gente y formamos un grupillo majo de nuevos jugadores para ir compartiendo impresiones, experiencias, formar un clan, o lo que sea. Que no tengo ni idea de como va realmente todo esto jajajaja.

He visto videos del juego, streamings enteros, lo he probado ligeramente en la xbox por los puntos de los rewards, etc, y me ha encantado, pero lo de jugar a un juego tan masivo en inglés, que a los días o semanas te da la sensación de estar currando en lugar de disfrutando, haciendo tanta traducción mental bfffff, como que no iba conmigo.

Pille en su momento la coleccionista de blackwood o como se llame con todas las expan por unos 23 creo, en steam, y antes del dia 6 pillare high isle para poder empezar alli con el personaje y poder jugar al juego de las cartas.

Que aunque haya provocado mucho hate y alegria a partes iguales el juego de las cartas, no se, a mi me mola y me parece una idea cojonuda jajaja.

Un saludo a todos!
Tenía el juego base para el cliente de Bethesda y hace un par semanas compré la versión Blackwood para Steam. He instalado en Steam el juego, y está ya sincronizada con mi cuenta de Bethesda, ¿Es normal? La verdad es que me ha sorprendido mucho.
¿Qué addons recomendáis instalar?
Por otro lado acabo de comenzar y he buscado la siguiente build para mi nightblade magicka:
https://alcasthq.com/eso-magicka-nightblade-build-pvp/#

Quizá soy algo novato, ¿Pero qué estilo de armas debería de llevar para irlas subiendo de nivel?
Gracias.
Newbell escribió:Tenía el juego base para el cliente de Bethesda y hace un par semanas compré la versión Blackwood para Steam. He instalado en Steam el juego, y está ya sincronizada con mi cuenta de Bethesda, ¿Es normal? La verdad es que me ha sorprendido mucho.
¿Qué addons recomendáis instalar?
Por otro lado acabo de comenzar y he buscado la siguiente build para mi nightblade magicka:
https://alcasthq.com/eso-magicka-nightblade-build-pvp/#

Quizá soy algo novato, ¿Pero qué estilo de armas debería de llevar para irlas subiendo de nivel?
Gracias.


En mi caso, novato total [ayay] , no podria responderte a ninguna de las cuestiones que planteamos, pero en el tema de los addons me he guiado por esta pagina. Aparte por YT * nos encontramos unas valoraciones relativamente utiles al respecto.

https://fuego-teso.ovh/guias-basicas/ad ... plementos/

* https://www.youtube.com/watch?v=h6Iusl-0VH4&t=426s
( por mencionar un ejemplo al azar )

Uno de los aspectos que se comprueba cuando bicheamos por los distintos addons es que estan pensados, al menos es la impresion que dan, para el endgame del juego o cuando nos queremos especializar de una u otra manera. Yo no creo que llegue a esos niveles, por eso me he limitado a los addons de exploracion (skyshards, lorebooks, Votan`s minimap etc ) y alguno centrado en el combate.
kyros54 escribió:
Newbell escribió:Tenía el juego base para el cliente de Bethesda y hace un par semanas compré la versión Blackwood para Steam. He instalado en Steam el juego, y está ya sincronizada con mi cuenta de Bethesda, ¿Es normal? La verdad es que me ha sorprendido mucho.
¿Qué addons recomendáis instalar?
Por otro lado acabo de comenzar y he buscado la siguiente build para mi nightblade magicka:
https://alcasthq.com/eso-magicka-nightblade-build-pvp/#

Quizá soy algo novato, ¿Pero qué estilo de armas debería de llevar para irlas subiendo de nivel?
Gracias.


En mi caso, novato total [ayay] , no podria responderte a ninguna de las cuestiones que planteamos, pero en el tema de los addons me he guiado por esta pagina. Aparte por YT * nos encontramos unas valoraciones relativamente utiles al respecto.

https://fuego-teso.ovh/guias-basicas/ad ... plementos/

* https://www.youtube.com/watch?v=h6Iusl-0VH4&t=426s
( por mencionar un ejemplo al azar )

Uno de los aspectos que se comprueba cuando bicheamos por los distintos addons es que estan pensados, al menos es la impresion que dan, para el endgame del juego o cuando nos queremos especializar de una u otra manera. Yo no creo que llegue a esos niveles, por eso me he limitado a los addons de exploracion (skyshards, lorebooks, Votan`s minimap etc ) y alguno centrado en el combate.

Yo principalmente necesito me gustaría saber el mejor addon para skyshards y misiones. Por eso no dejarme nada :D
Yo uso estos:
La aplicación Minion para descargar y actualizar cómodamente los addons.

- Bandits User Interface: para una UI más personalizada e intersante que la del propio juego.
- Destinations: para ver en el mapa las misiones, localizaciones, etc
- Lorebooks: para ver en el mapa los libros y así subir la facción con el gremio de magos.
- Skyshards: para ver en el mapa las skyshards y también en el radar.

El resto son las librerías necesarias para que funcionen.

Imagen
Imagen
Se acerca junio, cual era la fecha que ponian el parche español?
Yo al final me anímate a darle bien en junio, aunque ya he vuelto para ir haciendo cosillas.

He ido por la costa y me he encontrado un cangrejo que me ha reventado varías veces, sonaba una música guapa y tenía barra de Boss...es que no le he quitado no media barra, y no tiene pinta de ser un Word Boss....hay enemigos que no tienen autolevel o que?

Ya digo he ido a partirle por qué es un enemigo normal y me ha partido el en dos, tras 6 minutos de lanzarle de todo y ver qué ni la mitad de la barra le he quitado he desistido xD.

Por ciertos juego en PS5, lo de targetear se puede hacer algo para que sea más fácil apuntar? Por que contra un Boss de ese calibre el estar moviéndote todo el rato y muchas veces no lanzar la skill por qué no está con la aura roja de "target" es un suplicio.

De hecho es que me planteo cambiar la build de stamina a Magicka para tirar más de aoe y no tener problemas con el apuntado, llevo Necro.

Un saludo.
6042 respuestas