[HO] The Elder Scrolls Online

@Moraydron ¿Es en la zona de Summerset?

Porque recuerdo matar allí a un cangrejo enorme hace años, si no recuerdo mal (en el icono de Keelsplitter's Nest) tiene el símbolo de la calavera con las dos espadas cruzadas y lo matamos entre un montón.

Estos bichos no sé cómo funcionan en relación al autolevel; el otro día maté yo solo un WB que era una serpiente con mi mago y no era ni 50; y en cambio con mi necro intenté solear un WB de summerset y vinieron un montón de bichos y me pasaron por encima.
Ossisaverni escribió:@Moraydron ¿Es en la zona de Summerset?

Porque recuerdo matar allí a un cangrejo enorme hace años, si no recuerdo mal (en el icono de Keelsplitter's Nest) tiene el símbolo de la calavera con las dos espadas cruzadas y lo matamos entre un montón.

Estos bichos no sé cómo funcionan en relación al autolevel; el otro día maté yo solo un WB que era una serpiente con mi mago y no era ni 50; y en cambio con mi necro intenté solear un WB de summerset y vinieron un montón de bichos y me pasaron por encima.


No, es en la ciudad de los elfos oscuros, delante del Harborage" donde el profeta da las quest de la historia principal del TESO básico. Y es que no es ni un cangrejo gigantes es del tamaño de mi PJ,no muy grande.

Yo imagino que los WB son de level 50+ y que no hay autolevel, o vas bien preparado u Ostia que te llevas xD.

Un saludo.
Una duda a la hora de adquirir el juego.

Con el tema del cierre del Luncher de Bethesta, la única y mejor opción es comprarlo a través de Steam, no?
O pasa como en el FFXIV que es mucho mejor pillarlo a través de la tienda de Square.
Rock Howard escribió:Una duda a la hora de adquirir el juego.

Con el tema del cierre del Luncher de Bethesta, la única y mejor opción es comprarlo a través de Steam, no?
O pasa como en el FFXIV que es mucho mejor pillarlo a través de la tienda de Square.


¿Cierre del launcher de Bethesda? El juego se puede comprar en cualquier parte y activarlo mediante el código en la cuenta que te creas en la página oficial. Después te descargas el launcher del juego y pa'dentro.
En ESO es diferente al final fantasy. Aquí vinculas tu cuenta de Steam a tu cuenta en elderscrollsonline. Puedes comprarte el base en steam y luego comprarte las expansiones, coronas y plus en steam o en cualquier otro sitio y añadirlo a tu cuenta de elderscrollsonline.

Yo empecé comprando el juego en físico y las expansiones de Morrowind, Summerset y Elsweyr en tiendas online. Los códigos que me daban tenía que añadirlos a mi cuenta de elderscrollsonline.
En una de las ofertas de Steam que dejaban probar el base gratis, lo probé en Steam (habiendo vinculado mi cuenta antes). Y comprobé que tenía todo lo que había comprado fuera de Steam y todos mis pjs.

La ventaja de tenerlo en steam es que te libras de meter usuario y contraseña al iniciar el juego, te coge automáticamente la cuenta de Steam que tienes vinculada.
Para los que tenéis Steam. ¿Sabéis si hay alguna manera de poder ejecutar el juego ya directamente sin tener que lanzar el launcher del juego?
Juego muchas veces desde el sofá con Steam Link y siempre necesito ir al ordenador a darle a jugar en el launcher del juego porque al abrir el juego en Steam en lugar de ejecutar el juego directamente, abre el launcher.
@Lázaro
@JJ0EY

Vamos, entiendo que lo que importa es que va por la pagina de elderscrollsonline donde me creo el perfil y luego ya vinculo en Steam si quiero y aunque compre cosas fuera de Steam o dentro de ella todo se guarda en mi perfil de elderscrollsonline.

Claro, es que es muy diferente al tema del FFxiv donde tienes que morir en Steam si la comprar a través de ella, aquí esta mucho mejor por que me puedo despreocupar.

Muchas gracias a ambos.
Lo único es que si quieres tenerlo en Steam debes comprarte aunque sea el base en Steam. No vale solo con vincular la cuenta.Luego ya las expansiones, coronas y Plus ya lo compras dónde quieras.

Sobre ejecutar el juego por steam sin que lance el launcher, yo no he conseguido hacerlo. Pero creo que es obligatorio que se inicie el launcher, ya que es la única forma en la que se actualiza el juego, incluso por Steam.
Buenas, para los que mas piloteis del juego tengo una consulta sobre el tema de builds.

He visto un video de build mixta del 15 de marzo de este año y comenta que actualmente el daño de una habilidad ofensiva ya no va enlazado a magicka+spelldmg o stamina+weapondmg, si no que pilla el valor mas elevado de dichos atributos independientemente de lo que cueste.

Vamos que si lanzo un graveyard del necro, que es de magicka hace el mismo daño tenga 20000 de magicka o 20000 de stamina.

Esto funciona asi? No me sorprenderia al ver que los objetos subes tanto weapondmg como spelldmg sin ser especificos.

Un saludo.
Calentando motores pal dia 6, espero que los veteranos estéis preparaos para la horda de domingueros que llegamos ese dia...
[qmparto] [qmparto]
Buenas!
Al ver que sale la traducción en español con la actualización de High Isle y que estos días está la edición base + Morrowind de oferta en Steam he pensando que sería buen momento para empezar en el juego.
¿Recomendáis la edición base o es mejor ir a por un pack con las expansiones?
ylucker escribió:Buenas!
Al ver que sale la traducción en español con la actualización de High Isle y que estos días está la edición base + Morrowind de oferta en Steam he pensando que sería buen momento para empezar en el juego.
¿Recomendáis la edición base o es mejor ir a por un pack con las expansiones?

Yo recomiendo pillar YA la edición de High Isle (ojo, la entera, no el upgrade) debido a que puedes jugar YA a todo el juego base + todas las expansiones salvo High Isle, que estará disponible en tu cuenta cuando se lance. Comprar ahora la normal solo hará que después te gastes dinero en un upgrade.

Eso sí, dos consideraciones, con cabeza:

1- Busca el precio de la edición que comentas y el upgrade y saca cuentas con la completa. Lo que más barato te sea, eliges.
2- Si no has jugado nunca a TESO, quizás sería recomendable pillar la edición base, ya que si no te gusta cómo es (no a todo el mundo le encanta) perderás menos dinero.
@Lázaro
Gracias por las recomendación!
Iré a por la edición base más Morrowind (son 6€), aunque no sea la mejor idea. Si no me gusta, como has dicho, al menos me dejo menos dinero y si me gusta, esperaré a alguna rebaja para ir comprando las demás expansiones [+risas]
ylucker escribió:@Lázaro
Gracias por las recomendación!
Iré a por la edición base más Morrowind (son 6€), aunque no sea la mejor idea. Si no me gusta, como has dicho, al menos me dejo menos dinero y si me gusta, esperaré a alguna rebaja para ir comprando las demás expansiones [+risas]


Por poco mas (12-15 euros) tienes la coleccion con todo ( menos high isle) en alguna que otra web de keys. yo fue la que compré, y dudo mucho que compre high isle de momento, porque tengo todo el resto de contenido por jugar y es abrumador
Para empezar ahora cuando el juego esté en Español el día 3, es mejor hacerse todo el contenido viejo, o se puede levear desde 0 con el contenido de high isle? Y si se puede hacer de ambas maneras que es más recomendable?
tyrion_juanka escribió:Para empezar ahora cuando el juego esté en Español el día 3, es mejor hacerse todo el contenido viejo, o se puede levear desde 0 con el contenido de high isle? Y si se puede hacer de ambas maneras que es más recomendable?

La traducción estará disponible el día 6.
Tengo pillado el juego base y estoy esperando a que metan la traducción para darlo un tiento antes de ponerme a pillar más cosas x)
tyrion_juanka escribió:Para empezar ahora cuando el juego esté en Español el día 3, es mejor hacerse todo el contenido viejo, o se puede levear desde 0 con el contenido de high isle? Y si se puede hacer de ambas maneras que es más recomendable?


Yo creo que lo mejor seria hacer antes contenido viejo, por que digo yo que los dialogos, guiones, mecanicas y situaciones habran ido mejorando a lo largo de los años y si haces primero high isle puede que pongan el liston muy alto y deje el resto un poco meh,

De hecho yo estoy haciendo la historia principal del Tamriel y bueno, me esta pareciendo normalita, de hecho me esta gustando mas la historia que hay en cada region.

Un saludo.
Moraydron escribió:
tyrion_juanka escribió:Para empezar ahora cuando el juego esté en Español el día 3, es mejor hacerse todo el contenido viejo, o se puede levear desde 0 con el contenido de high isle? Y si se puede hacer de ambas maneras que es más recomendable?


Yo creo que lo mejor seria hacer antes contenido viejo, por que digo yo que los dialogos, guiones, mecanicas y situaciones habran ido mejorando a lo largo de los años y si haces primero high isle puede que pongan el liston muy alto y deje el resto un poco meh,

De hecho yo estoy haciendo la historia principal del Tamriel y bueno, me esta pareciendo normalita, de hecho me esta gustando mas la historia que hay en cada region.

Un saludo.


En otros MMOs es posible que sea asi, pero TESO me parece una rara avis en ese aspecto y es digno de mencion. Yo empece por la ultima expansion ( mala decision [+risas] ) y a medida que voy para atras me encuentro con mejor contenido y mas variado en cuanto a situaciones ( diseño de misiones, mecanicas etc ) y a nivel narrativo. Tampoco es que haya una diferencia abismal como tal, es un juego bastante regular a grandes rasgos y en muchos casos nos quedamos con una zona u otra por su atractivo o narrativa, pero eso no implica que lo “desechado” sea peor. A nivel narrativo coincidimos y no me parece que sea nada excepcional, pero si se valora como MMO es espectacular si se compara con otras propuestas donde el valor narrativo es pobre o una simple excusa para farmear equipo. @tyrion_juanka La gracia de TESO es que el juego se encuentra a tu nivel en cada momento y podriamos comenzar por la ultima expansion sin problemas, pero no me parece que sea recomendable en tanto que perdemos el contenido ( mecanicas, gremios, etc etc ) que habria hasta ese momento. Asimismo. Si pensamos que es la mejor opcion en base a la gente que encontremos por el mundo o similar, el 90 % del juego se puede realizar en solitario y normalmente se encuentra a gente por el mundo o en cada zona.

Saludos
@kyros54 tengo que decir que a mi la estetica y lo poco que he leido de Blackwood me aburre bastante y me llama muy poco, de hecho tenia pensado hacerla la penultima y dejarme para el final alguna otra.

Lo que he leido es que high isle cambia el concepto, pasa un poco de la "epica" y se centra mas en los entramados politico, vamos que se pasa de ESDLA a GOT y eso me llama la atencion.

Pues venia de FFXIV que me dejo un excelente sabor de boca en cuanto a historia y en este me meti un poco por el rollo historias de los TES...aunque la verdad tampoco me importa tanto ahora mismo, como dices se preocupa bastante mas que otros con la narrativa y sobretodo la sensacion de roleo.

No se por que, tal vez por la costumbre de los TES que este juego me llama mas a meterme con las profesiones y el rollo de barra de habilidad de los gremios, undaunted...el poderle robar a cualquiera, que llevando necro tengas que ir con cuidado con que haces en las ciudades...todo eso me esta encantando y la ambientacion me parece genial.

Un saludo.
Lo bueno de TESO, y siempre lo diré, es que Zenimax te pone los ingredientes sobre la mesa y eres tú el que hace la receta. No hay rumbo fijo ni en temas de historia, DLCs, crafteos, mazmorras o lo que sea. Tu te forjas tu propia historia y, casi siempre, son todas geniales. Hay algunas que cojean un poco más que otras, está claro, pero en general todas tienen un gran nivel.
Hoy puedes estar haciendo Morrowind, pero puede que te aburras de sus paisajes y decides continuar con la cadena de misiones del Gremio de Ladrones. Esto, que parece una chorrada, ofrece una libertad bestial porque cada contenido no requiere de haber terminado otro en concreto. En WoW para entender WOTLK necesitas saber qué ocurre en la pre o previamente. O Shadowlands sin BfA. Aquí no ocurre eso. En FFXIV debes pasarte la historia de la A a la Z sin saltarte nada.
Lázaro escribió:
tyrion_juanka escribió:Para empezar ahora cuando el juego esté en Español el día 3, es mejor hacerse todo el contenido viejo, o se puede levear desde 0 con el contenido de high isle? Y si se puede hacer de ambas maneras que es más recomendable?

La traducción estará disponible el día 6.


Buenas tardes.
Disculpa....¿ esta fecha está confirmada ? Que alegría!
@Lázaro

Se nota que estoy un poco desconectado.....
La última noticia que tenía era mes de junio....
@undertaker00 eso la version PC, la version consola es a partir del 21 de junio, que es la misma fecha en la que sale la expansion.

Un saludo.
La expansión sale en junio, tanto en PC como en consolas. No entendí tu mensaje @undertaker00
¿Teniendo la versión que incluía hasta la expansion de Blackwood, cuánto cuesta esta nueva expansión de High Isle?
¿Sale más caro o más barato que pillarse 1 mes el eso plus?

Por lo que veo en instant gaming solo el dlc está a 28,89 euros. No sé si vale más la pena pillarse 1 o 2 meses el eso plus xD.
LynX escribió:¿Teniendo la versión que incluía hasta la expansion de Blackwood, cuánto cuesta esta nueva expansión de High Isle?
¿Sale más caro o más barato que pillarse 1 mes el eso plus?

Por lo que veo en instant gaming solo el dlc está a 28,89 euros. No sé si vale más la pena pillarse 1 o 2 meses el eso plus xD.

El ESO Plus no añade High Isle, solo los DLC (que no expansiones). Como tu tienes Blackwood, necesitas el upgrade de High Isle.
Buenas a todos.

Yo tengo una duda, días antes de que se anunciara la traducción oficial al español me pille el juego base + morrowind y lo estuve probando y me encanto el juego, cuando vi el anuncio de la traducción oficial decidí esperar ya que a mi me gusta el lore de elder scrolls y comerme el hype y esperar a tener la traducción y jugar en serio y bien.

Con el juego base + morrowind solo necesito pillar el upgrade de high isle para tener todas las expansiones a la vez o para esto necesito la high isle collector edition? (quiero tener ya de una todas las expansiones).

Y para los dlcs de historia o importantes por así decirlo es con eso plus o con las coronas de la tienda cierto? si me pillara la high isle collector edition entiendo que los dlcs no van incluidos de las expansiones y demás no?

Gracias y un saludo.
@Molina28 necesitas la high isle collection por que la unica expansion que tienes es la de Morrowind, te faltan las otras 4 (elseweyr,summerset,greymoor,blackwood).

Y los DLC que son dungeons, quest chulas, zonas y el epilogo de cada expansion se compran via coronas o con ESO plus, has acertado. Lo suyo es que el ESO plus lo pagues cuando puedas darle mucha caña al juego y hayas avanzado bastante en las expansiones.

Por cierto, a los que estan esperando el parche en ingles, de mientras les recomiendo ir entrando de forma diaria para pillar la reward y subir de nivel la velocidad de la montura. Hacer la quest del fighters guild para tener su arbol de habilidad y levelear el personaje haciendo dungeons y los dolmenes de Alkir's desert.

Asi cuando llegue la expansion el personaje lo tendras bastante subido y te puedes centrar en la trama.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Molina28 necesitas la high isle collection por que la unica expansion que tienes es la de Morrowind, te faltan las otras 4 (elseweyr,summerset,greymoor,blackwood).

Y los DLC que son dungeons, quest chulas, zonas y el epilogo de cada expansion se compran via coronas o con ESO plus, has acertado. Lo suyo es que el ESO plus lo pagues cuando puedas darle mucha caña al juego y hayas avanzado bastante en las expansiones.

Por cierto, a los que estan esperando el parche en ingles, de mientras les recomiendo ir entrando de forma diaria para pillar la reward y subir de nivel la velocidad de la montura. Hacer la quest del fighters guild para tener su arbol de habilidad y levelear el personaje haciendo dungeons y los dolmenes de Alkir's desert.

Asi cuando llegue la expansion el personaje lo tendras bastante subido y te puedes centrar en la trama.

Un saludo.


Muchas gracias por las respuesta y aclaraciones [beer]
Molina28 escribió:
Moraydron escribió:@Molina28 necesitas la high isle collection por que la unica expansion que tienes es la de Morrowind, te faltan las otras 4 (elseweyr,summerset,greymoor,blackwood).

Y los DLC que son dungeons, quest chulas, zonas y el epilogo de cada expansion se compran via coronas o con ESO plus, has acertado. Lo suyo es que el ESO plus lo pagues cuando puedas darle mucha caña al juego y hayas avanzado bastante en las expansiones.

Por cierto, a los que estan esperando el parche en ingles, de mientras les recomiendo ir entrando de forma diaria para pillar la reward y subir de nivel la velocidad de la montura. Hacer la quest del fighters guild para tener su arbol de habilidad y levelear el personaje haciendo dungeons y los dolmenes de Alkir's desert.

Asi cuando llegue la expansion el personaje lo tendras bastante subido y te puedes centrar en la trama.

Un saludo.


Muchas gracias por las respuesta y aclaraciones [beer]


Remarcar una cosa que a veces confunde, no es lo mismo "Collector Edition" que "Collection". Que alguna vez al mirar precios me he confundido XD, tienes que mirar la Collection por que es donde viene toda la colección. La Collector es la típica versión coleccionista que viene con extras.

Saludos!
La traduccion de hoy era solo para pc o tambien para consolas? gracias
maikel_xp escribió:La traduccion de hoy era solo para pc o tambien para consolas? gracias


Hoy en Pc... El 21 de este mismo mes en consolas.
En cuatro horitas sale la actualización, que ganas tengo de poder disfrutar de todo el juego en español, hoy cae vicio insano, que lo dejé a las 26 horitas por que al poco de adquirirlo vi que iban a traducirlo. Que ganas, y que ganas de volver a aprender todo que ya me habré olvidado [qmparto]

Lo que me gustaría es empezar completamente de cero, sin tener las casas y demás, pero eso se comparte entre personajes :(
@Ark0 espérate que no sea como la anterior actualización, que se extendió unas 8 horas más de lo esperado [+risas]
Ark0 escribió:En cuatro horitas sale la actualización, que ganas tengo de poder disfrutar de todo el juego en español, hoy cae vicio insano, que lo dejé a las 26 horitas por que al poco de adquirirlo vi que iban a traducirlo. Que ganas, y que ganas de volver a aprender todo que ya me habré olvidado [qmparto]

Lo que me gustaría es empezar completamente de cero, sin tener las casas y demás, pero eso se comparte entre personajes :(


En 26 horas nos dio tiempo a tener varias casas, como ¿? [+risas] . En mi opinion uno de los "problemas" que veo al juego es su economia. Me parece que tiene un sistema lentisismo para llegar a tener un patrimonio decente en el juego. Con las misiones y los costes de los viajes rapidos al final nos quedamos igual e incluso perdemos pasta. Las misiones diarias, en el caso que ofrecen oro ( no siempre ) no es que ganemos un pastizal y el farmeo de mazmorras similar. Esto no quiere decir que no haya sistemas para enriquecerse dentro del juego, pero junto al curioso ( engorroso ) sistema de crafting me parece uno de los aspectos mas cuestionables del titulo

Saludos

PD> Por historia nos dan varios alojamientos, asi que no se si estamos hablando de esos casos

PD2> @Rock Howard Yo en su momento ( hace unos meses para ir bicheando hasta la salida de la traduccion ) me guie por esos videos

https://www.youtube.com/watch?v=0j8Uc6G7r6A&t=374s
https://www.youtube.com/watch?v=i1eRp4uBCTs&t=765s

Ya en el tema de las builds me parece mas complejo porque es algo que se va construyendo en funcion de muchas variables ( solo para PvE, mazmorras, PvP etc ) o como queramos desarrollar nuestro personaje
Pues juego adquirido y descargando.

No tengo ni la mas remota idea de como funciona pero me gustaría hacerme una elfa-arquera.

¿Algunos consejos para comenzar y hacer la build?

Gracias.
Lo compráis en Steam? Por ahí lo encuentras a 5€ y en Steam 20€... No se que hacer
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
er_liam escribió:Lo compráis en Steam? Por ahí lo encuentras a 5€ y en Steam 20€... No se que hacer

Pasas por el mismo launcher así que a no ser que te sea imprescindible tenerlo en Steam por comodidad o biblioteca completa o TOC pues mejor pillarlo a 5€ por ahí
@Ossisaverni lo tuyo es joder mis sentimientos. Ojalá hayan limitado la creación de personajes a uno solo, así te jodes, Mr Alter [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto]

kyros54 escribió:
Ark0 escribió:En cuatro horitas sale la actualización, que ganas tengo de poder disfrutar de todo el juego en español, hoy cae vicio insano, que lo dejé a las 26 horitas por que al poco de adquirirlo vi que iban a traducirlo. Que ganas, y que ganas de volver a aprender todo que ya me habré olvidado [qmparto]

Lo que me gustaría es empezar completamente de cero, sin tener las casas y demás, pero eso se comparte entre personajes :(


En 26 horas nos dio tiempo a tener varias casas, como ¿? [+risas] . En mi opinion uno de los "problemas" que veo al juego es su economia. Me parece que tiene un sistema lentisismo para llegar a tener un patrimonio decente en el juego. Con las misiones y los costes de los viajes rapidos al final nos quedamos igual e incluso perdemos pasta. Las misiones diarias, en el caso que ofrecen oro ( no siempre ) no es que ganemos un pastizal y el farmeo de mazmorras similar. Esto no quiere decir que no haya sistemas para enriquecerse dentro del juego, pero junto al curioso ( engorroso ) sistema de crafting me parece uno de los aspectos mas cuestionables del titulo

Saludos

PD> Por historia nos dan varios alojamientos, asi que no se si estamos hablando de esos casos

PD2> @Rock Howard Yo en su momento ( hace unos meses para ir bicheando hasta la salida de la traduccion ) me guie por esos videos

https://www.youtube.com/watch?v=0j8Uc6G7r6A&t=374s
https://www.youtube.com/watch?v=i1eRp4uBCTs&t=765s

Ya en el tema de las builds me parece mas complejo porque es algo que se va construyendo en funcion de muchas variables ( solo para PvE, mazmorras, PvP etc ) o como queramos desarrollar nuestro personaje


En 26 horas nos dio tiempo a tener varias casas, como ¿?


Si te digo la verdad, ni idea, la cosa es que yo he comprado el TESO tres veces, las dos primeras las compré para el launcher oficial, y las dos se me olvidó la cuenta, y la tercera la compré ya en Steam para que no se me volviese a olvidar, pero por lo visto tenía vinculada una de las dos anteriores cuentas por que me acuerdo que al instalarlo en Steam tenía cosas de cuando jugaba en el launcher oficial, pero en el launcher oficial habré jugado cinco horas, y creo recordar que tengo dos casas.

Yo viajes rápidos no hago, por que siempre me acabo perdiendo, en lo que llego hasta donde quiero ir, igual me he farmeado tropecientas mil cosas, por que soy de esos enfermos a los que les fascina farmear [qmparto]
@Ark0 yo ya tengo un personaje de cada clase (6 en total) a nivel 50 [sonrisa]

Ahora voy jugando con cada uno según me apetece para completar los mapas de cada pj todo lo posible.

Y también hago alguna mazmorra normal con el buscador y BG's de vez en cuando.

Mientras no saquen una clase nueva, ya estoy servidor de pjs [sonrisa]
Ossisaverni escribió:@Ark0 yo ya tengo un personaje de cada clase (6 en total) a nivel 50 [sonrisa]

Ahora voy jugando con cada uno según me apetece para completar los mapas de cada pj todo lo posible.

Y también hago alguna mazmorra normal con el buscador y BG's de vez en cuando.

Mientras no saquen una clase nueva, ya estoy servidor de pjs [sonrisa]


Yo empezaré de cero y me haré como siempre un pícaro, aunque habiendo probado el Necromancer en Diablo Immortal, clase que jamás había tocado en un MMORPG, tal vez pruebe el Necro primero. ¿Mola el Nicro o qué?
@Ark0 a mi me gusta bastante y la build que tengo para solear con arma a dos manos + arco y luego las habilidades que usa, está muy guapa.
El juego ya esta en español que quiero jugarlo hay clase mago 🧙‍♂️
chomper1990 escribió:El juego ya esta en español que quiero jugarlo hay clase mago 🧙‍♂️


No se si es una pregunta, pero si lo es, el parche supuestamente es en diez minutos, es decir, a las 15:00.

A mi me ha dado por abrirlo para ir preparando todo y me encuentro que me tiene que instalar 60GB [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Menos mal que es instalarlos, y no volver a descargarlos, si no, no juego hasta mañana [qmparto]
Yo he entrado y sigue en ingles xd y no se como cambiarlo porque ingame no hay ninguna opcion :-|
La traducción ya esta disponible, os dejo este enlace https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 25/photo/1 para si os pasa como a mi que el juego sigue saliendo en ingles es porque ya habíamos puesto días atrás el cliente en español. Lo único que hay que hacer es ponerlo en ajustes del launcher de nuevo en Ingles, aplicar, y luego ponerlo de nuevo en Español y ya si cuando entras al juego ya esta en español completamente.
Ah, que ya está en español... Joder, y a mi instalándome aún 120GB, que ansia tengo por darle coponcio, tendría que haber abierto el juego hace horas para que se instalase todo [qmparto]
Entonces han puesto un parche de expansión sin extenderse? en serio? estos MMOs de ahora ya no son como los de antes [qmparto]
6042 respuestas