[HO] The Elder Scrolls Online

Hay más sitios con guias y demás que no sean las de Alcastq? Es que todo lo que miro me termina llevando ahí y ahora que he vuelto voy medio perdido sobretodo en el tema de hacer trials y arenas, aparte de no enterarme de todas las abreviaturas de los distintos sitios XD.
unilordx escribió:Hay más sitios con guias y demás que no sean las de Alcastq? Es que todo lo que miro me termina llevando ahí y ahora que he vuelto voy medio perdido sobretodo en el tema de hacer trials y arenas, aparte de no enterarme de todas las abreviaturas de los distintos sitios XD.



https://fuego-teso.ovh/
Parece que el nuevo DLC no se lleva bien con cervantesco o algún addon, ya que me da error de texto la primera quest y no puedo cogerla xD.
(mensaje borrado)
katatsumuri escribió:
jeslet escribió:Yo tengo dos problemas con este juego, los dos relacionados con el combate. El primero es la asignación de las teclas para las habilidades. No se si será falta de costumbre, pero me hago un lio a la hora de darle a la tecla correspondiente de la habilidad que quiero. Tengo que parar, mirar y para cuando me he dado cuenta ya me han pulido los enemigos. El segundo problema y que esta relacionado con el primero, es el combate en si. No lo noto fluido, no lo noto contundente, no se como explicarlo...pero me falta algo.
sabiendo que el segundo problema no tiene solución, porque el combate es el que es, que igual se solucionaría, arreglando el primer problema, a saber....¿podéis darme algunos tips para la asignación de teclas?

el combate es desastroso, igual que el de skyrim, deberían de adoptar un poco la filosofía de fromsoftware


Yo lo he dejado, ayer mismo lo desinstale y todo por el combate. Todo lo demás está más o menos bien,pero el combate tan...no sé cómo explicarlo...me saca del juego. Una pena.
jeslet escribió:
katatsumuri escribió:
jeslet escribió:Yo tengo dos problemas con este juego, los dos relacionados con el combate. El primero es la asignación de las teclas para las habilidades. No se si será falta de costumbre, pero me hago un lio a la hora de darle a la tecla correspondiente de la habilidad que quiero. Tengo que parar, mirar y para cuando me he dado cuenta ya me han pulido los enemigos. El segundo problema y que esta relacionado con el primero, es el combate en si. No lo noto fluido, no lo noto contundente, no se como explicarlo...pero me falta algo.
sabiendo que el segundo problema no tiene solución, porque el combate es el que es, que igual se solucionaría, arreglando el primer problema, a saber....¿podéis darme algunos tips para la asignación de teclas?

el combate es desastroso, igual que el de skyrim, deberían de adoptar un poco la filosofía de fromsoftware


Yo lo he dejado, ayer mismo lo desinstale y todo por el combate. Todo lo demás está más o menos bien,pero el combate tan...no sé cómo explicarlo...me saca del juego. Una pena.



Si no te convence el combate es lo mejor que puedes hacer, no frustrarte y listo. A mi al contrario le cogí el gustillo y me encanta, pero lo has de entender, por ejemplo a mi, en un pj a stamina con dos dagas, lo que menos veras es atacar con las dagas y lo hago pero cancelo animación después de light attack para seguir con la rotación y lanzar habilidad spammeable que lleve o habilidad de area que toque .... etc, esto lo hago (y lo hace tdo el mundo) lleve las armas que lleve (arco, vara, espada, hacha ... etc).

No es un juego tipo "Dark Souls" de atacar con el arma, y "sentir" ese ataque, bloquear ... etc. No sé si he conseguido explicarme [decaio]

Pero lo dicho, lo mejor que puedes hacer si no te convece .... es pasar a otra cosa [beer]
Se supone que con la nueva actualización se podía obtener el "loot" que necesitas, pero no veo la opción. ¿Sabéis algo vosotros? Me gustaría obtener el bastón perfecto de rayos de la Maelstrom arena y no sé cómo hacerlo.

La última (ya hace bastantes años) vez ya me pegué una sesión demasiado larga de la arena para y se me pone por montera XD Además,estoy oxidado y no tengo el False God ese XD
Lo mejor para no frustrarse con el combate es hacerte caster. Yo juego mucho y los ataques físicos tampoco me gustan. Con casters la cosa mejora una barbaridad porque al no haber sensación de impacto entre arma y enemigo, todo fluye mejor. Os entiendo bastante, es una tontería que a mi también me afecta bastante a la hora de gustarme o no un juego. Con el único que trago y es casi peor es con LOTRO, pero es que todo lo demás me apasiona xD
masterziggy escribió:
jeslet escribió:
katatsumuri escribió:el combate es desastroso, igual que el de skyrim, deberían de adoptar un poco la filosofía de fromsoftware


Yo lo he dejado, ayer mismo lo desinstale y todo por el combate. Todo lo demás está más o menos bien,pero el combate tan...no sé cómo explicarlo...me saca del juego. Una pena.



Si no te convence el combate es lo mejor que puedes hacer, no frustrarte y listo. A mi al contrario le cogí el gustillo y me encanta, pero lo has de entender, por ejemplo a mi, en un pj a stamina con dos dagas, lo que menos veras es atacar con las dagas y lo hago pero cancelo animación después de light attack para seguir con la rotación y lanzar habilidad spammeable que lleve o habilidad de area que toque .... etc, esto lo hago (y lo hace tdo el mundo) lleve las armas que lleve (arco, vara, espada, hacha ... etc).

No es un juego tipo "Dark Souls" de atacar con el arma, y "sentir" ese ataque, bloquear ... etc. No sé si he conseguido explicarme [decaio]

Pero lo dicho, lo mejor que puedes hacer si no te convece .... es pasar a otra cosa [beer]

Del combate tampoco hay mucho que entender, precisamente skyrim es criticado por ser un juego fácil, el combate es muy básico, de eso nos quejamos.

Deberían de meterle un rollo dark souls o god of war, algo más fluido y más realista, no me refiero a la dificultad, incluso mejorar la jugabilidad, mejorar el salto, poderte agarrar a superficies (platforming), etc...

Será por mejorar apartados jugables, que no le falta poco precisamente a esta ip, obviamente esto ya no lo veremos en skyrim ni en el online

A mi lo que me molesta un poco es la brújula y hacer de recadero, espero que lo mejoren porque pasa en todos los juegos en los que te dan libertad.

Pero bueno, es entretenido perderse por el mundo online en recuerdo a skyrim, es como una expansión del juego.
katatsumuri escribió:Del combate tampoco hay mucho que entender


Con esta afirmación doy por hecho de que juegas en modo casual o de que no has jugado mucho, porque otra cosa no, pero TESO en lo que respecta al combate es extremadamente profundo. Ya no solo por el hecho de que puedes hacerte una clase que funcione de mil maneras, o de que haya builds de stamina o magika, o de que haya un impresionante árbol que te cambia cualquier habilidad, si no porque además las habilidades tienen un montón de conexiones con otras de la misma o diferente rama. No todo en la vida es apuntar con el punto de mira al enemigo, clicar el botón izquierdo del ratón y pulsar teclas sin ton ni son.
Yo juego Sorcerer y no solo es que utilizo tres builds completamente distintas, es que en ocasiones debo cambiar (de alguna de las 3) alguna habilidad para que se compenetre mejor con otra en ciertas circunstancias. Y como no, usar las dos armas que te deja utilizar el videojuego y añadir diferentes habilidades a cada arma. Al final cada combate es frenético, se necesita mucha magika para hacer las rotaciones perfectas y no se para ni un solo segundo. Hay bastante diferencia, por ejemplo, entre tener un Ultimate disponible en cada mazmorra a tenerlo en casi todos los pulls, y eso es gracias a su sistema de combate y habilidades.
Y hablo solo del Sorcerer, que aunque en teoría puede parecer simple tiene mucha miga detrás.
Popoful escribió:Se supone que con la nueva actualización se podía obtener el "loot" que necesitas, pero no veo la opción. ¿Sabéis algo vosotros? Me gustaría obtener el bastón perfecto de rayos de la Maelstrom arena y no sé cómo hacerlo.

La última (ya hace bastantes años) vez ya me pegué una sesión demasiado larga de la arena para y se me pone por montera XD Además,estoy oxidado y no tengo el False God ese XD


Te va a caer siempre algo que no tengas y cuando tengas todo ya vuelve al RNG, aplica en Arenas, bosses finales de dungeons y trials y creo que ya esta .... no se si me dejo algo.



Lázaro escribió:
katatsumuri escribió:Del combate tampoco hay mucho que entender


Con esta afirmación doy por hecho de que juegas en modo casual o de que no has jugado mucho, porque otra cosa no, pero TESO en lo que respecta al combate es extremadamente profundo. Ya no solo por el hecho de que puedes hacerte una clase que funcione de mil maneras, o de que haya builds de stamina o magika, o de que haya un impresionante árbol que te cambia cualquier habilidad, si no porque además las habilidades tienen un montón de conexiones con otras de la misma o diferente rama. No todo en la vida es apuntar con el punto de mira al enemigo, clicar el botón izquierdo del ratón y pulsar teclas sin ton ni son.
Yo juego Sorcerer y no solo es que utilizo tres builds completamente distintas, es que en ocasiones debo cambiar (de alguna de las 3) alguna habilidad para que se compenetre mejor con otra en ciertas circunstancias. Y como no, usar las dos armas que te deja utilizar el videojuego y añadir diferentes habilidades a cada arma. Al final cada combate es frenético, se necesita mucha magika para hacer las rotaciones perfectas y no se para ni un solo segundo. Hay bastante diferencia, por ejemplo, entre tener un Ultimate disponible en cada mazmorra a tenerlo en casi todos los pulls, y eso es gracias a su sistema de combate y habilidades.
Y hablo solo del Sorcerer, que aunque en teoría puede parecer simple tiene mucha miga detrás.


Exactamente, eso es lo que quería explicar [beer]
Pues nada, me tocará otra vez o esperar al evento de doble "loot" en la Maelstrom. Gracias, @masterziggy
Lázaro escribió:
katatsumuri escribió:Del combate tampoco hay mucho que entender


Con esta afirmación doy por hecho de que juegas en modo casual o de que no has jugado mucho, porque otra cosa no, pero TESO en lo que respecta al combate es extremadamente profundo. Ya no solo por el hecho de que puedes hacerte una clase que funcione de mil maneras, o de que haya builds de stamina o magika, o de que haya un impresionante árbol que te cambia cualquier habilidad, si no porque además las habilidades tienen un montón de conexiones con otras de la misma o diferente rama. No todo en la vida es apuntar con el punto de mira al enemigo, clicar el botón izquierdo del ratón y pulsar teclas sin ton ni son.
Yo juego Sorcerer y no solo es que utilizo tres builds completamente distintas, es que en ocasiones debo cambiar (de alguna de las 3) alguna habilidad para que se compenetre mejor con otra en ciertas circunstancias. Y como no, usar las dos armas que te deja utilizar el videojuego y añadir diferentes habilidades a cada arma. Al final cada combate es frenético, se necesita mucha magika para hacer las rotaciones perfectas y no se para ni un solo segundo. Hay bastante diferencia, por ejemplo, entre tener un Ultimate disponible en cada mazmorra a tenerlo en casi todos los pulls, y eso es gracias a su sistema de combate y habilidades.
Y hablo solo del Sorcerer, que aunque en teoría puede parecer simple tiene mucha miga detrás.



Y el "attack weaving" que hacerlo bien requiere much práctica y mantenerte muy concentrado durante el combate. Que te estás moviendo, esquivando peligros, apuntando, haciendo weaving, y siguiendo tu rotación, alerta a CDs, y ultimate, tu vida que no baje, mecánicas de boss [tomaaa]
Hacerlo bien tiene mucha miga. [oki]
Buenos días.
Hace mucho que no juego y al final me ha dado por intentarlo de nuevo.
¿Qué recomendáis para un sorcerer? No dejo de leer guías donde unos dicen que es mejor Stamina y otros Magicka. ¿Eso se puede resetear más tarde? ¿Qué raza recomendáis? La elección de alianza no importa, ¿verdad?
Muchas gracias.
Newbell escribió:Buenos días.
Hace mucho que no juego y al final me ha dado por intentarlo de nuevo.
¿Qué recomendáis para un sorcerer? No dejo de leer guías donde unos dicen que es mejor Stamina y otros Magicka. ¿Eso se puede resetear más tarde? ¿Qué raza recomendáis? La elección de alianza no importa, ¿verdad?
Muchas gracias.


Yo llevo un mes o así jugando y por lo que he visto lo más fácil para pve es:
- 64 puntos en magicka
- la mejor raza para magicka sorcerer dicen que es altmer, pero breton también está bastante bien
- por lo que he leído se pueden resetear después, tanto las habilidades como los puntos de campeón (3.000 de oro)
- la elección de la alianza creo que solo importa para pvp, si quieres hacer pvp con tus amigos

Si quieres conseguir un equipo medio decente lo más rápido posible y no tienes un clan y demás:
- te vas a Deshan y te haces con el set mother of sorrow (5) (este set de da mucha probabilidad de crítico)
- te vas a Fargrave (nuevo DLC de Deadlands) y te haces con el nuevo set de mago (5) (con este set cada vez
que metes un critico te da 7 puntos de ultimate). Haciendo las diarias lo sacas enseguida.
- haces las quest diarias de los Undauted y con las llaves te compras las hombreras de Slimecraw (que te da más probabilidad de crítico)
- como mundus stone eliges The Thief (más probabilidad de crítico)

Con esa combinación 5/5/1, vas soltando ultimates bastante rápido, matas todo lo que se te ponga por delante y no te cuesta un duro xD.
LynX escribió:
Newbell escribió:Buenos días.
Hace mucho que no juego y al final me ha dado por intentarlo de nuevo.
¿Qué recomendáis para un sorcerer? No dejo de leer guías donde unos dicen que es mejor Stamina y otros Magicka. ¿Eso se puede resetear más tarde? ¿Qué raza recomendáis? La elección de alianza no importa, ¿verdad?
Muchas gracias.


Yo llevo un mes o así jugando y por lo que he visto lo más fácil para pve es:
- 64 puntos en magicka
- la mejor raza para magicka sorcerer dicen que es altmer, pero breton también está bastante bien
- por lo que he leído se pueden resetear después, tanto las habilidades como los puntos de campeón (3.000 de oro)
- la elección de la alianza creo que solo importa para pvp, si quieres hacer pvp con tus amigos

Si quieres conseguir un equipo medio decente lo más rápido posible y no tienes un clan y demás:
- te vas a Deshan y te haces con el set mother of sorrow (5) (este set de da mucha probabilidad de crítico)
- te vas a Fargrave (nuevo DLC de Deadlands) y te haces con el nuevo set de mago (5) (con este set cada vez
que metes un critico te da 7 puntos de ultimate). Haciendo las diarias lo sacas enseguida.
- haces las quest diarias de los Undauted y con las llaves te compras las hombreras de Slimecraw (que te da más probabilidad de crítico)
- como mundus stone eliges The Thief (más probabilidad de crítico)

Con esa combinación 5/5/1, vas soltando ultimates bastante rápido, matas todo lo que se te ponga por delante y no te cuesta un duro xD.

Muchas gracias. Aunque solo tengo el juego base.
Entonces teniendo las distintas expansiones puedes irte moviendo entre expansiones sin haber finalizado antes la anterior? Gracias :)
Buenas, tengo varias preguntas sobre lo que son las clases, por que aun no me he decidido.

Primero de todo, veo que las clases te las haces a Stamina o Magicka, luego estaria la opcion de Tanque o Healer. Mi principal duda es si en el juego hay alguna manera de cambiar rapido de "build" dentro de la misma clase, y no me refiero cambiar las habilidades de la barra por otras que ya tienes aprendidas, si no cambiar las habilidades que ya tienes aprendidas por otras.

Ejemplo: Tengo un necro a magicka y lo cambio a tanque o Stamina. Habia leido que iban a poner algo con el ultimo parche, lo que no me cuadra es que para resetear tienes que pagar pasta y por lo tanto lo de cambiar rapido la build me parece raro.

Por ahora me llaman la atencion todos menos el warden y el dragonknight. Para descartar me estoy mirando videos de builds para ver cual me parece mas vistosa en lo visual y que no sea extremadamente simple por que me gusta bastante el estar pendiente de rotaciones.

Un saludo.

PD: La opcion de tener dos barras se desbloquea en cierto nivel o se tiene desde el principio? Jugando en consola no encontre como equiparme arma para la segunda barra.
@Moraydron
La opción de las barras te la dan a cierto nivel, no recuerdo cual.
El cambio de build rápido no existe. O no existía cuando yo jugaba. Si lo han implementado ahora no lo se ni se de que manera.

Yo, con la cantidad de skills hay y la cantidad de pu tos a gastar, tenía una build doble que combinaba skills de soleo que era básicamente curarme yo solo con buen dps y una secundaría que era para entrar rápido en las mazmorras ir de heal y me iba muy bien. Con cambiar unas piezas de equipo, poner el bastón de curación y poco más me lo cambiaba rápido.

Obviamente si ahora se puede hacer con 2 clics mucho mejor. Además que ya ko tendrían que ser dos builds afines para optimizar la selección de skills.
La segunda arma y con ello la segunda barra la dan a nivel 15, @Moraydron

Sí, ahora se puede cambiar "build" con un solo "Click", pero, para hacerlo gratis, debes tener una casas e ir a la armería; para hacerlo en cualquier lado sí hay que pasar por caja. Está muy bien la verdad: guarda hasta los "slots" de acceso rápido:

Imagen

Eso sí, sólo hay para guardar dos "builds" gratis.

Por otra parte y según he leído, los Nigromantes son complejos y están muy chulos. Yo soy muy feliz con mi "soccerer" XD

Dejo vídeo de qué es el TESO:

He estado mirando builds de sorcerer y la verdad es que cada guía te dice que aprendas unas habilidades totalmente distintas.
¿Qué tal está esta?
https://fuego-teso.ovh/builds-pve/sorce ... rer-magia/

Es la única que he visto en castellano.

O esta que va dando los pasos nivel por nivel de lo que debo de hacer.

https://alcasthq.com/eso-magicka-sorcer ... /#content1

Muchas gracias.
Me interesaría hacerme un mago puramente de daño.
@NicOtE @Popoful gracias por las respuestas.

Sobre el cambio de "builds", puedes guardar plantillas con habilidades que no tienes? Para ahorrate el coste de resetear los puntos de habilidad.

Que con lo que me comentais de la cantidad de habilidades y puntos, veo que posiblemente la gracia sea hacerse por ejemplo un Necromancer Magicka y dentro del mismo tener una build para solear y otra para PvE en grupo, por ejemplo.

Un saludo.
@Moraydron efectivamente esa sería la idea. O solear y pvp si te mola eso. Según lo que juegues. Si pasas de mazmorras pues una para solear y otra de crafteo por ejemplo si le das a eso.

Lo otro te lo tiene que contestar @Popoful que yo no se.
Para guardar una plantilla tienes que tener desbloqueada y equipada esa "skill", @Moraydron
Lo que no he probado es si después de guardar esa/esas "skill" y, después, borrarla por otras se equipa.

No creo que el problema sean las "skills", pues hay muchos "Skill points" y puedes tenerlas todas sin problemas, lo que más mola es que te guarde los puntos champiñon XD
@Popoful @NicOtE

Entiendo, es que vengo con el chip del FFXIV donde puedes tener todas las clases con un solo PJ y no tenia claro si con un PJ podias tener todas las variantes de una misma clase.

Si bien los skills points no creo que sean problema, creo que las builds mas meta lo que hacen es tirar de pasivas para potenciarse bastante, aun asi lo que mas tiene que limitar tienen que ser los atributos, pues o vas a Stamina o Magicka.

Ahora con esta informacion ya lo veo con otros ojos, aunque sigo sin tener clara la clase por que por un lado me encanta el sigilo(y los TES siempre lo han representado muy bien) y por otro lado el rollo Magicka lo veo bastante vistoso en el juego.

Un saludo y gracias por la aclaracion.
Pensaba que daban cosas que no tenías de loot y nada... No sé cuántas espadas y hachas en Perfected llevo ya en la Maelstrom de los coj... XD
Popoful escribió:Pensaba que daban cosas que no tenías de loot y nada... No sé cuántas espadas y hachas en Perfected llevo ya en la Maelstrom de los coj... XD


Pues no se ... tendrás un bug, ábreles ticket, porque yo casi he terminado mis sets de la maelstrom y no me ha dado ninguna repetida y ahora en los jefes finales de las dungeons tampoco me ha dado nada repetido a excepción de las que ya tenia todas las armas y joyería.

Las notas del parche donde lo dice:
https://forums.elderscrollsonline.com/e ... -update-32

Curated Item Set Drops
Bosses and reward chests from arenas and incursions will now preferentially drop set items that have not yet been unlocked in your Item Set Collections!
Most bosses in the game, along with reward chests from arenas and incursions, will now preferentially drop set items that have not yet been unlocked in your Item Set Collections. These sources will only drop the set items that they can normally drop; the ways to acquire a particular item are unchanged, but it should be much easier to find items that you have not yet unlocked.
Set items looted from treasure chests, containers, or from non-boss monsters are generally not curated in this manne
masterziggy escribió:
Popoful escribió:Pensaba que daban cosas que no tenías de loot y nada... No sé cuántas espadas y hachas en Perfected llevo ya en la Maelstrom de los coj... XD


Pues no se ... tendrás un bug, ábreles ticket, porque yo casi he terminado mis sets de la maelstrom y no me ha dado ninguna repetida y ahora en los jefes finales de las dungeons tampoco me ha dado nada repetido a excepción de las que ya tenia todas las armas y joyería.

Las notas del parche donde lo dice:
https://forums.elderscrollsonline.com/e ... -update-32

Curated Item Set Drops
Bosses and reward chests from arenas and incursions will now preferentially drop set items that have not yet been unlocked in your Item Set Collections!
Most bosses in the game, along with reward chests from arenas and incursions, will now preferentially drop set items that have not yet been unlocked in your Item Set Collections. These sources will only drop the set items that they can normally drop; the ways to acquire a particular item are unchanged, but it should be much easier to find items that you have not yet unlocked.
Set items looted from treasure chests, containers, or from non-boss monsters are generally not curated in this manne


No sé, quizás puede que sea por dejar en el banco lo que me dieron anteriormente, o será otra hacha o espada [+risas]

Nada..., Continuaré dándole a ver... Me pone negro la arena del hielo y del veneno XD
Popoful escribió:
masterziggy escribió:
Popoful escribió:Pensaba que daban cosas que no tenías de loot y nada... No sé cuántas espadas y hachas en Perfected llevo ya en la Maelstrom de los coj... XD


Pues no se ... tendrás un bug, ábreles ticket, porque yo casi he terminado mis sets de la maelstrom y no me ha dado ninguna repetida y ahora en los jefes finales de las dungeons tampoco me ha dado nada repetido a excepción de las que ya tenia todas las armas y joyería.

Las notas del parche donde lo dice:
https://forums.elderscrollsonline.com/e ... -update-32

Curated Item Set Drops
Bosses and reward chests from arenas and incursions will now preferentially drop set items that have not yet been unlocked in your Item Set Collections!
Most bosses in the game, along with reward chests from arenas and incursions, will now preferentially drop set items that have not yet been unlocked in your Item Set Collections. These sources will only drop the set items that they can normally drop; the ways to acquire a particular item are unchanged, but it should be much easier to find items that you have not yet unlocked.
Set items looted from treasure chests, containers, or from non-boss monsters are generally not curated in this manne


No sé, quizás puede que sea por dejar en el banco lo que me dieron anteriormente, o será otra hacha o espada [+risas]

Nada..., Continuaré dándole a ver... Me pone negro la arena del hielo y del veneno XD


La del veneno es la peor para mi ... aunq la del hielo tb tiene su miga ehhh xD
masterziggy escribió:
Popoful escribió:
masterziggy escribió:
Pues no se ... tendrás un bug, ábreles ticket, porque yo casi he terminado mis sets de la maelstrom y no me ha dado ninguna repetida y ahora en los jefes finales de las dungeons tampoco me ha dado nada repetido a excepción de las que ya tenia todas las armas y joyería.

Las notas del parche donde lo dice:
https://forums.elderscrollsonline.com/e ... -update-32

Curated Item Set Drops
Bosses and reward chests from arenas and incursions will now preferentially drop set items that have not yet been unlocked in your Item Set Collections!
Most bosses in the game, along with reward chests from arenas and incursions, will now preferentially drop set items that have not yet been unlocked in your Item Set Collections. These sources will only drop the set items that they can normally drop; the ways to acquire a particular item are unchanged, but it should be much easier to find items that you have not yet unlocked.
Set items looted from treasure chests, containers, or from non-boss monsters are generally not curated in this manne


No sé, quizás puede que sea por dejar en el banco lo que me dieron anteriormente, o será otra hacha o espada [+risas]

Nada..., Continuaré dándole a ver... Me pone negro la arena del hielo y del veneno XD


La del veneno es la peor para mi ... aunq la del hielo tb tiene su miga ehhh xD


Sí, sí... la del veneno es un infierno: entre el veneno y los arqueros..., menos mal que ya me he enseñado a aturdirlos cuando cargan el crítico. El Boss final cuesta cuando no sabes sus mecánicas, pero una vez las conoces se puede llevar más o menos.

De todas formas hice unos cambios en la build mezclando cosas de Alcast y Deltia: he puesto la "ulti" de la Guild de los guerreros con sus pasivas y me da un 3% más de daño al llevarla equipada; se nota bastante, la verdad. Con la "ulti" activada se pone mi soccerer en 4.600 de spell damage (más los 11 mil de spell penetration) y, para finiquitar bosses, es la hostia.

Pues ya está en mí poder, @masterziggy

Imagen

Lo que no sé es si cambiar el Necropotence por el Medusa. Voy también con el Mother, pero no sé si me faltara recuperación de magia con esos dos sets; aunque daño harán seguro.
@Popoful Al final ha caido ehhh!!! [beer]

Yo el medusa con el mother sorrow (+ Zaan Monster Set) lo llevo en un Altmer nighblade y es un escandalo .... eso si de vez en cuando toca ataque pesado en la rotación para recuperar magicka

Imagen

Cambiándole una pieza del zaan por otra pieza de monster set (lo hago a veces) que de critico (Iceheart por ejemplo) pasa del 72 a casi 76% de probabilidad de critico, pero lo dicho he de meter ataques pesados para recuperar magicka.
masterziggy escribió:@Popoful Al final ha caido ehhh!!! [beer]

Yo el medusa con el mother sorrow (+ Zaan Monster Set) lo llevo en un Altmer nighblade y es un escandalo .... eso si de vez en cuando toca ataque pesado en la rotación para recuperar magicka

Imagen

Cambiándole una pieza del zaan por otra pieza de monster set (lo hago a veces) que de critico (Iceheart por ejemplo) pasa del 72 a casi 76% de probabilidad de critico, pero lo dicho he de meter ataques pesados para recuperar magicka.


Yo (además de que Zaan no puedo conseguirlo al jugar solo; la mazmorra se las trae XD) es que al jugar solo llevo el anillo "Pale" y necesito más magia para poder ir "spameando" el escudo... De ahí mi duda con el Medusa. Realmente el bueno para jugar solo es el "False God", pero está es SS XD.

Aunque bueno, quizás, por pasar el rato farmee el Medusa. Pero es mucha tela 76% de crítico; menuda salvajada de build lleva ese nightblade XD
Buenas, el juego para jugarlo con gente e ir haciendo misiones bien? Si me adelante yo en misiones de la historia luego puedo echar una mano a algun colega para repetir la misma mision? O solo la puede hacer él?.

Y a que os referis con alcast y altmer? Entiendo el tema magblade, stamplar pero esos no me suenan.

La verdad que estoy probando el juego con un magplar y no veas como calienta, el tema de las clases y builds esta muy chulo la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:Buenas, el juego para jugarlo con gente e ir haciendo misiones bien? Si me adelante yo en misiones de la historia luego puedo echar una mano a algun colega para repetir la misma mision? O solo la puede hacer él?.

Y a que os referis con alcast y altmer? Entiendo el tema magblade, stamplar pero esos no me suenan.

La verdad que estoy probando el juego con un magplar y no veas como calienta, el tema de las clases y builds esta muy chulo la verdad.

Un saludo.


Lo de las misiones ni idea, siempre le puedes acompañar y ayudarle a matar pero ni idea de si le dejara compartirte la mision, imagino que no ...

Alcast: streamer que hace builds --> https://alcasthq.com/ https://www.twitch.tv/alcasthq/
Altmer: raza de los altos elfos
@masterziggy ahora lo entiendo! Yo es que estaba pensando en que eran tipos de builds, todo aclarado, gracias.

Un saludo.
@Moraydron

Las builds de Alcast te pueden servir bastante bien y a partir de ahí ir haciéndole variaciones para dejarla a tu gusto por ejemplo ... además que esta muy bien explicadas ....
¿Alguno conoce alguna trading guild que no requiera pagar nada y esté medio decente? xD.
Que no haya una subasta para poder vender y comprar equipo es lo que más me ha tocado los huevos del juego xD.
LynX escribió:¿Alguno conoce alguna trading guild que no requiera pagar nada y esté medio decente? xD.
Que no haya una subasta para poder vender y comprar equipo es lo que más me ha tocado los huevos del juego xD.


Yo no conozco ninguna en la que no te pidan o vender una determinada cantidad de articulos semanales por un precio x (en la que estoy yo has de vender a la semana articulos por valor de 100.000 de oro min a la semana o hacer una donacion de 10.000 de oro a la semana) y esto tiene todo el sentido del mundo pues los puestos de los vendedoras de clan se subastan por guild a la semana (de jueves a jueves creo) y la guild que pille ese vendedor lo ha de pagar en la subasta, obvio que los mejores sitios la subasta sale mas cara pues se vende mas y lo quieren los gremios de trading, de ahí que exijan ventas (se lleva un pequeño porcentaje) o donaciones para poder pagar ese puesto a la semana.

Si no quieres que la guild de trading pida dinero, 99% que no tendrá vendedor y solo podrás vender a la gente q este en esa guild. (para comprar a guilds que no tienen vendedor has de ser de esa guild).

En el spoiler meto lo que le comente a otra persona que tenia dudas acerca del trading en el juego
masterziggy escribió:
sefirot947 escribió:Duda tonta, subasta como tal no existe nop¿?... como vendo cosas¿?.. hay canal de comercio.. que no he visto o a saco en el principal.
Rebuscando entre cajones y demás, me ha caido un libro de recetas (color morado- entiendo que es importante) de esos que te dan para aprender el estilo Khajiita .. que igual son dos duros pero más que venderlo como basura seguro.


No hay subastas, para mirar precios medios de articulos aquí y básicamente el comercio entre jugadores funciona así:

VENTA DIRECTA:

Se ofrece el artículo en Chat de zona poniendo el precio o solicitando que se te indique una oferta, posteriormente existen dos métodos:

1.- Se pacta juntarse con el comprador y se le ofrece trade (junto al jugador, con la tecla que tengas seteada para realizar acciones sobre otro personaje), una vez hecho esto se coloca el ítem en el recuadro, se espera a que el jugador coloque la cantidad de oro pactado, y se le da a submit. Es importante tener precaución aquí y esperar a que el jugador coloque el oro, sino podrías terminar realizando un regalo involuntario.

2.- Se envía un correo al comprador, que contenga el objeto a vender, marcando un cobro sobre el envió con el precio que se pactó, esto obligara al comprador a pagar dicho oro si quiere recibir el objeto.


GUILD TRADER: -- (Yo uso este método y funciona muy bien, estoy en una guil de trading rusa)

Actualmente en TESO el sistema de venta de objetos es un poco diferente que en otros juegos del tipo, aquí las Guid tienen la posibilidad de subastar un espacio en diferentes ciudades para colocar un Guild Trader, donde todos los miembros del juego pueden comprar los artículos vendidos por los miembros de dicha Guild.

Sin embargo este espacio es altamente competitivo (alcanzado importantes precios) necesitando además la Guild poseer una gran cantidad de miembros para poder realizar y solventar la compra del espacio. Es por esto que para la mayoría de las Guilds se vuelve prácticamente imposible tener un Guild Trader propio, lo que ha llevado a la creación de determinadas Guilds especializadas en la venta de artículos, alcanzando los 500 jugadores.

Para ingresar en una de ellas solo basta que el jugador vaya a alguna de las ciudades principales (por ejemplo Deshaan) y pida a viva voz (en el chat de zona) su deseo de ingresar en alguna (lookin for guild trade). Muchas veces se lee en el chat de zona Guilds de tradeo solicitando gente. También es posible que dentro de nuestra misma Guild algún miembro pueda invitarte a alguna de estas (si es que hay espacio y cuente con los permisos para hacerlo).

Es importante destacar que cada una de estas Guilds posee diferentes reglamentos, desde algunas que solicitan la conexión del jugador al menos una vez a la semana, hasta otras que solicitan algún monto de oro por la permanencia; por eso es importante que al momento de ingresar se revisen las notas de la Guild de tradeo.

Una vez que ya somos miembro de una de estas Guilds, para poner a la venta los objetos de nuestro interés, debemos ir a cualquier banco, seleccionar la Guild de comercio a la que pertenecemos, posteriormente seleccionar Guild store; se abrirá un nuevo menú, donde podremos:

    1.- Ver y comprar artículos que se encuentran a la venta en la Guild store.
    2.- Poner a vender nuestros artículos.
    3.- Visualizar aquellos artículos que tenemos puestos a la venta.

(texto sacado de aqui)
Aqui uno que ha aprovechado el flack frifay para comprarlo y empezar, pinta de escandalo pero no me estoy enterando de apenas nada.
Little Tux escribió:Aqui uno que ha aprovechado el flack frifay para comprarlo y empezar, pinta de escandalo pero no me estoy enterando de apenas nada.


Hola!
A mi me paso exactamente lo mismo cuando empecé, pero creo que es normal, con tranquilidad y a disfrutar del juego sin prisas, tienes juego, si te gusta, para muuuucho tiempo.

Te dejo un video que quizas te ayude:

Buenas una pregunta, teniendo el juego base comprado en Steam (gold ed) y un DLC directamente en su web no había problema en comprar a hora por ejemplo la blackwood collection (a canjear en su web) que trae todos los DLC no? osea aunque tengas cosas repetidas deja añadirlo no?

Imagino que luego podre acceder a todos los contenidos tanto desde el cliente bajado desde su web como desde Steam sin problemas (normalmente prefiero instalarlo desde Steam por comodidad xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, teniendo el juego base comprado en Steam (gold ed) y un DLC directamente en su web no había problema en comprar a hora por ejemplo la blackwood collection (a canjear en su web) que trae todos los DLC no? ósea aunque tengas cosas repetidas deja añadirlo no?

Imagino que luego podre acceder a todos los contenidos tanto desde el cliente bajado desde su web como desde Steam sin problemas (normalmente prefiero instalarlo desde Steam por comodidad xD).

Saludos!


Yo tenia blackwood edicion normal comprado y me regalaron el código de la blackwood collectors y no tuve ningún problema, se añadió los extras, aunque yo lo tengo todo desde el lanzador de zenimax, pero imagino que si no ha tenido problemas con anterioridad no los deberías tener ahora.



Un saludo
Hola buenas, soy nuevo por aqui y tengo un problemilla. El caso es que he visto el juego barato en steam y lo he comprado, creo que es el base .

El tema es que me he creado la cuenta y cuando ingreso los datos me dice que error y que vaya a ver mi cuenta, y ahi me sale como que no he comprado nada. Sabeis porque pasa esto o que puedo hacer?

Gracias
Eadrick escribió:Hola buenas, soy nuevo por aqui y tengo un problemilla. El caso es que he visto el juego barato en steam y lo he comprado, creo que es el base .

El tema es que me he creado la cuenta y cuando ingreso los datos me dice que error y que vaya a ver mi cuenta, y ahi me sale como que no he comprado nada. Sabeis porque pasa esto o que puedo hacer?

Gracias



Hola yp tengo el juego directamente en el lanzador del juego, pero en la web del juego, en el apartado de cuenta he visto que puede enlazar tu cuenta de steam, no se si irán los tiros por ahí ....
Una pregunta:
Tengo un millón o así de alliance points. ¿En qué os los gastaríais?
Enfocado al pvp, me refiero xD.
El equipo que tengo ahora es Venomus smite/spriggan thorn en morado.
LynX escribió:Una pregunta:
Tengo un millón o así de alliance points. ¿En qué os los gastaríais?
Enfocado al pvp, me refiero xD.
El equipo que tengo ahora es Venomus smite/spriggan thorn en morado.



Tienes varias opciones:
1.- A los vendedores pillarles conjuntos que solo salen en el pvp.
2.- A los Siege Master en cada base de alianza, torreon etc pillarles recursos para el pvp de cyrodill (armas de asedio ... etc)
3.- Los findes viene este vendedor a Cyrodill que trae joyería dorada y sets de monstruos (mazmorras veteranas) que puedes pillar por AP.

Creo que la ultima es la mejor opción para cuando traiga buena mercancía que no tengas o esperarte al evento de Midyear Mayhem que trae toda la joyería dorada, un finde anillos y al siguiente los colgantes.

No se si hay alguna opción mas, creo que no
masterziggy escribió:
LynX escribió:Una pregunta:
Tengo un millón o así de alliance points. ¿En qué os los gastaríais?
Enfocado al pvp, me refiero xD.
El equipo que tengo ahora es Venomus smite/spriggan thorn en morado.



Tienes varias opciones:
1.- A los vendedores pillarles conjuntos que solo salen en el pvp.
2.- A los Siege Master en cada base de alianza, torreon etc pillarles recursos para el pvp de cyrodill (armas de asedio ... etc)
3.- Los findes viene este vendedor a Cyrodill que trae joyería dorada y sets de monstruos (mazmorras veteranas) que puedes pillar por AP.

Creo que la ultima es la mejor opción para cuando traiga buena mercancía que no tengas o esperarte al evento de Midyear Mayhem que trae toda la joyería dorada, un finde anillos y al siguiente los colgantes.

No se si hay alguna opción mas, creo que no


Creo que la última opción es la mejor xD.
Creo que también cambiaré el spriggan set por el stuhn favor set.
Entiendo que gastar esos AP lo mejor es una vez tenga lvl 50 y cp 160? Por que los objetos no pueden subir de nivel y cp no? solo de rareza.

En otro orden de cosas, es necesario tener alguna de las profesiones del juego? O puedo tirar de PVP,quest y dungeons para sacar equipo y tambien dinero para potis,comida,espacios de inventario...

Imagino que con una profesion conseguiras pasta y la ventaja de poder subir de rareza equipo que te guste, sin embargo si ya me siento superado con tantas quest interesantes que tiene el juego, cuando llego petado de equipo lo que suelo hacer es un poco de research, desmontar y vender los materiales a excepcion de que lo que tienen rareza azul o superior.

Asumiria, como mucho, subirme cooking y alquimia para temas comida/pociones que veo que es clave en PvP y seguramente en master tambien.

Y otra cosa, todas las quest que tienen el simbolo de quest principal merecen la pena? Es que veo que hay una trama por cada region y estoy flipando. Las tramas de las expansiones requieren de los DLC de pago para concluirlas? Y por ultimo, este juego tiene algun sistema para que te salgan las misiones de las expansiones? Por que haciendo una mision que estaba indicada como mision random acabe empezando la de summerset.

Un saludo.
Moraydron escribió:Entiendo que gastar esos AP lo mejor es una vez tenga lvl 50 y cp 160? Por que los objetos no pueden subir de nivel y cp no? solo de rareza.

Los objestos no suben de nivel. Cuando estés en CP 160 es cuando has de preocuparte de hacerte una build pues ya no te caerá equipo de nivel superior.

Moraydron escribió:En otro orden de cosas, es necesario tener alguna de las profesiones del juego? O puedo tirar de PVP,quest y dungeons para sacar equipo y tambien dinero para potis,comida,espacios de inventario...


Imagino que con una profesion conseguiras pasta y la ventaja de poder subir de rareza equipo que te guste, sin embargo si ya me siento superado con tantas quest interesantes que tiene el juego, cuando llego petado de equipo lo que suelo hacer es un poco de research, desmontar y vender los materiales a excepcion de que lo que tienen rareza azul o superior.

Asumiria, como mucho, subirme cooking y alquimia para temas comida/pociones que veo que es clave en PvP y seguramente en master tambien.

Son Importantes para craftear y que cueste menos recursos por ejemplo si te refieres a asignarles puntos de habilidad, subirlas a nivel 50 se hace solo deconstruyendo equipo. Y las de cocina y alquimia son muy necesarias si no quieres comprarte las pociones/comidas en tiendas de gremios.

Moraydron escribió:Y otra cosa, todas las quest que tienen el simbolo de quest principal merecen la pena? Es que veo que hay una trama por cada region y estoy flipando. Las tramas de las expansiones requieren de los DLC de pago para concluirlas? Y por ultimo, este juego tiene algun sistema para que te salgan las misiones de las expansiones? Por que haciendo una mision que estaba indicada como mision random acabe empezando la de summerset.

Un saludo.

Algunas Quest de historia ppal (creo) y algunas secundarias de zona te dan puntos de habilidad. Si estas en pc hay varios addons que te pueden ayudar: The questing guide (te guia por las misiones para cada zona e historia ppal), quest map (en este te salen iconos diferentes en el mapa para cada tipo de mision, la que te da punto de habilidad, diarias, historia ppal ... etc).... Las quest que son de zona de dlc necesitas de dicho dlc pero esas solo se pueden pillar en zonas de dlc por lo que si tienes alguna y no tienes el susodicho dlc la deberias de poder hacer
6042 respuestas