[HO] The Elder Scrolls Online

nebular escribió:Buenas chicos, aquí un novatillo en el tema de este TES, (que no en el resto)

Tengo dudas acerca de como va la adquisición de este juego. He visto que la cosa va por capítulos, pero, ¿hay que comprarlos por separado o hay un pack por cierta cantidad...? Me parece una pasada que un capítulo cueste 70€ y luego tengas que comprar el resto por otras tantas decenas de euros... más cuando ni siquiera está en nuestro idioma en textos...


No se donde has visto que valga 70 cuando en instant gaming está por 30 o así y te viene el juego con todos los capitulos incluido el que sale la semana que viene.

En el juego existen capítulos y dlcs. Capítulos son las expansiones grandes y los dlcs los venden en la tienda del juego y se incluyen con la suscripcion eso+(la suscripcion también te da coronas cada mes que estas suscrito para gastar en la tienda(comprar dlcs por ejemplo) y bolsa de crafteo para profesiones).

Con el juego base tienes suficiente para jugar muchas horas sobretodo si quieres completar todos los mapas. Si cuando lleves 100 horas o así el juego te sigue enganchando me plantearia suscribirme a eso para tener accesos a los 2 primeros capítulos y los dlcs.

El juego tiene autonivel así que da igual si tienes solo el juego base o la última expansion que los enemigos subiran con tu nivel.

Quizás te pueda interesar pagar por el juego y todos los capitulos por 30 euros en vez de gastarte 10 por el juego
base, eso ya lo decides tu.
@ReinRaus Ya te tenía agregado, pero ya van dos veces que te hablo por privado y por ahora en las dos ocasiones me has ignorado [carcajad]
Hoy hay Mantenimiento de 8 a 14.

Sabe alguno mañana a que hora se habilita Greymoor?
Adalbert escribió:Hoy hay Mantenimiento de 8 a 14.

Sabe alguno mañana a que hora se habilita Greymoor?


El mantenimiento es mañana en pc segun la web:

Maintenance for the week of May 25:
• PC/Mac: No maintenance– May 25
• PC/Mac: NA and EU megaservers for patch maintenance – May 26, 2:00AM EDT (6:00 UTC) - 8:00AM EDT (12:00 UTC)
• Xbox One: NA and EU megaservers for maintenance – May 27, 6:00AM EDT (10:00 UTC) - 9:00AM EDT (13:00 UTC)
• PlayStation4: NA and EU megaservers for maintenance – May 27, 6:00AM EDT (10:00 UTC) - 9:00AM EDT (13:00 UTC)

Así que seguramente sea mañana despues del mantenimiento.

A mi aun me queda para tocar greymoor, ni he tocado aun los anteriores capitulos y sigo en el juego base + eso+.

Lo único que me pierdo es la nueva profesion pero puede esperar.
Kitsune_FJ escribió:@ReinRaus Ya te tenía agregado, pero ya van dos veces que te hablo por privado y por ahora en las dos ocasiones me has ignorado [carcajad]


En el juego? Pues la verdad es que no me he fijado. Envíame un wisp y me dices que eres de EOL. Perdón
El juego para jugarlo en modo solitario/historia solamente, da muchos problemas? Se que es un MMO, pero busco alguna historia buena y que me enganche de este estilo de juego, y no se si es mucho impedimento. Como digo sería ir a por las historias principales (alguna secundaria y eso) e ir avanzando mientras me pierdo por los paisajes XD

Me preocupa el tema de mazmorras, no se si son obligatorias hacerlas con gente (o puedes hacerla con bots) y si, me van a obligar a repetir X mazmorra para subir de nivel y poder seguir avanzando en el juego o, con hacerlo una vez y "tirar pa lante" después de salir, voy a poder ir avanzando sin grindear

El PVP como os imaginareis, no me interesa tampoco
baronrojo2 escribió:El juego para jugarlo en modo solitario/historia solamente, da muchos problemas? Se que es un MMO, pero busco alguna historia buena y que me enganche de este estilo de juego, y no se si es mucho impedimento. Como digo sería ir a por las historias principales (alguna secundaria y eso) e ir avanzando mientras me pierdo por los paisajes XD

Me preocupa el tema de mazmorras, no se si son obligatorias hacerlas con gente (o puedes hacerla con bots) y si, me van a obligar a repetir X mazmorra para subir de nivel y poder seguir avanzando en el juego o, con hacerlo una vez y "tirar pa lante" después de salir, voy a poder ir avanzando sin grindear

El PVP como os imaginareis, no me interesa tampoco


Puedes jugar sólo perfectamente, yo me he pasado la historia del juego base y las expansiones jugando sólo sin problema. con bots creo que no puedes, pero no hay ninguna que te obligue en historia a tener que hacerla con gente (es opcional).
@baronrojo2 las mazmorras son totalmente prescindibles y para nada necesarias para subir en el juego.

Es más, es muy habitual que gente que tiene niveles muy altos y muchos personajes no haya pisado una mazmorra en su vida y algunos se admiran que ese que es 600 parece novato haciéndolas, porque realmente, nunca las ha jugado.

Tienes contenido para jugar solo y a tu ritmo para aburrir.
baronrojo2 escribió:El juego para jugarlo en modo solitario/historia solamente, da muchos problemas? Se que es un MMO, pero busco alguna historia buena y que me enganche de este estilo de juego, y no se si es mucho impedimento. Como digo sería ir a por las historias principales (alguna secundaria y eso) e ir avanzando mientras me pierdo por los paisajes XD

Me preocupa el tema de mazmorras, no se si son obligatorias hacerlas con gente (o puedes hacerla con bots) y si, me van a obligar a repetir X mazmorra para subir de nivel y poder seguir avanzando en el juego o, con hacerlo una vez y "tirar pa lante" después de salir, voy a poder ir avanzando sin grindear

El PVP como os imaginareis, no me interesa tampoco


El juego está muy enfocado al solitario. Las mazmorras no son obligatorias pero existe un buscador y al completar la quest de la mazmorra te da un punto de habilidad, así que es facil hacerlas en normal y vale la pena por el punto de habilidad..
Los jefes del mundo tambien los puedes hacer solos (la mayoría, no se si todos) llegado a cierto punto.

El juego tiene autonivel así que puedes hacer cualquier zona en cualquier momento.

Si sabes inglés te aconsejo muchísimo que juegues el old republic, el juego base es gratis que te da para completar todas las historias de todas las clases y el modo historia es el mejor que he visto en un mmorpg(y de muchos rpg) donde cada clase tiene su historia exclusiva.

Si tu foco principal es el tema de historia old republic me parece muy superior.
Eso no quita que me guste elder scrolls pero yo no lo juego por la historia pese a que tambien tiene bastantes muy buenas.

El repetir mazmorras a nivel máximo es para conseguir piezas del set que quieres.
Otra cosa positiva del elder scrolls es que tiene muchas casas diferentes para comprar y puedes fabricar mobiliario.
Muchas gracias a los 3! [Alaa!] [ayay] Pues voy a ver que tal XD es el juego del verano, que iré compaginando con los de ps4.

He entrado en mi cuenta de bethesda (no se si es mejor comprarlo en Steam) y tengo esto:

THE ELDER SCROLLS® ONLINE: GOLD EDITION™ PC/MAC RETAIL EDITION

¿Que necesitaría para tener todo junto con la nueva exp? ¿Y sin la exp? A ver si con suerte está algo más baratillo XD veo que hay Standar Edition y upgrade (estoy mirando en instantgaming, en la web de bethesda está carisimo)

Old republic lo jugué hace mucho y me gustó ^^ pero me apetece algo más del estilo Elder Scrolls (estaba mirando Morrowind, pero se ve tan viejito que prefiero por ahora el Online, mientras espero el Skyblivion)
baronrojo2 escribió:Muchas gracias a los 3! [Alaa!] [ayay] Pues voy a ver que tal XD es el juego del verano, que iré compaginando con los de ps4.

He entrado en mi cuenta de bethesda (no se si es mejor comprarlo en Steam) y tengo esto:

THE ELDER SCROLLS® ONLINE: GOLD EDITION™ PC/MAC RETAIL EDITION

¿Que necesitaría para tener todo junto con la nueva exp? ¿Y sin la exp? A ver si con suerte está algo más baratillo XD veo que hay Standar Edition y upgrade (estoy mirando en instantgaming, en la web de bethesda está carisimo)

Old republic lo jugué hace mucho y me gustó ^^ pero me apetece algo más del estilo Elder Scrolls (estaba mirando Morrowind, pero se ve tan viejito que prefiero por ahora el Online, mientras espero el Skyblivion)


Es mejor desde bethesda, en steam da problemas a veces.
Mi consejo es que te sobra con eso, si despues de 100 horas crees que necesitas más te aconsejaría pillar eso+ (suscripcion) que incluye todos los dlcs y las 2 primeras expansiones(se llaman capítulos en el juego pero los llamaré expansiones).

Si aun así quieres comprar todas las expansiones (son 4) has de elegir:
https://www.instant-gaming.com/es/6193- ... d-edition/

Las upgrate solo incluyen 1 de las expansiones.

Cada expansion aparte de una zona nueva tiene a veces clases o profesiones nuevas.
La 1 te viene la zona de Morrowind con la clase guardian.
La 2 te viene la zona de Summerset con la profesion joyería.
La 3 te viene una zona de Elsweyr con la clase nigromante.
La 4 (última) una zona de skyrim con la profesión de arqueología

Los dlcs solo se pueden comprar con coronas en la tienda del juego, se incluyen con la suscripcion.
Hay dlcs de mazmorras, de zonas, gremios, etc...
En la edicion gold te viene el juego base + el gremio de ladrones, el de asesinos, una zona nueva(orsinium) y la zona de la capital.

Recuerda que el juego tiene autonivel, no es como otros mmorpg donde las zonas van por niveles así que da igual que tengas la última expansion o ninguna, solo te afectaría si quieres jugar alguna clase que viene en una expansion o tener alguna de las profesiones exclusivas de alguna de las expansiones.

En la web oficial puedes ver el orden de salida de los dlcs y expansiones:
https://www.elderscrollsonline.com/en-gb/updates
@tyranus_22 Gracias! Pensaba que el nigromante vendría con la última expansión pero veo que no, que viene con la anterior así que me tocará pillarlo todo ya que me apetece mucho XD y así tengo juego para todo el verano

Prefiero comprarlas en lugar del TESO+ ya que las ventajas que me dan no las voy a necesitar (aparte, que si por ejemplo durante un mes no me apetece jugar y luego si, las expansiones las tengo ahí y sólo es un pago)

Viendo el link, veo que salió Elsewyr y Scalebreaker y Dragonhgold, entiendo que esto fueron actualizaciones dentro de Elsewyr no?
baronrojo2 escribió:@tyranus_22 Gracias! Pensaba que el nigromante vendría con la última expansión pero veo que no, que viene con la anterior así que me tocará pillarlo todo ya que me apetece mucho XD y así tengo juego para todo el verano

Prefiero comprarlas en lugar del TESO+ ya que las ventajas que me dan no las voy a necesitar (aparte, que si por ejemplo durante un mes no me apetece jugar y luego si, las expansiones las tengo ahí y sólo es un pago)

Viendo el link, veo que salió Elsewyr y Scalebreaker y Dragonhgold, entiendo que esto fueron actualizaciones dentro de Elsewyr no?


Que yo sepa, ahora cada año sacan 1 expansion y 3 dlcs relacionados con dicha expansión. Serían esas 3 +wrathstone.

No estoy muy puesto pues no he tocado más que el juego base en cuanto a zonas. No se cuantas horas quieres dedicarle al día pero el juego base da para muchísimas horas, yo llevo sobre 150 y me quedan muchas zonas del juego base por tocar. Es cierto que yo completo todas las quest de cada zona.

Yo solo tengo el juego base y eso+ que lo pillé cuando llevaba unas 100 horas.
Gracias, pues he comprado la standar Edition de Greymoor y ahi está bajandose, imagino que empezaré por otro lado y ya llegaré a esa exp [Ooooo]
Buenas,

Me lo acabo de comprar con el enlace de instant gaming de más arriba y lo he puesto con el pack de cervanteso, copio los ficheros en documentos Documentos\Elder Scrolls Online\live\AddOns y cambio los parametros en el user config .txt pero en la primera misión en la que estoy en una masmorra abro la tumba sale el elfo y no puedo hablar con él solo me pone tracker_goal_text y la única opción que aparece es adios.

Alguna solución??
baronrojo2 escribió:Gracias, pues he comprado la standar Edition de Greymoor y ahi está bajandose, imagino que empezaré por otro lado y ya llegaré a esa exp [Ooooo]


Que yo sepa el inicio depende de la última expansion que tengas. No se si han aplicado la última pero te mandará sino a Elsweyr.

akilmet escribió:Buenas,

Me lo acabo de comprar con el enlace de instant gaming de más arriba y lo he puesto con el pack de cervanteso, copio los ficheros en documentos Documentos\Elder Scrolls Online\live\AddOns y cambio los parametros en el user config .txt pero en la primera misión en la que estoy en una masmorra abro la tumba sale el elfo y no puedo hablar con él solo me pone tracker_goal_text y la única opción que aparece es adios.

Alguna solución??


Mira en la página oficial de la traducción seguramente te pondrá como instalarlo.
No tengo ni idea porque juego en inglés.
akilmet escribió:Buenas,

Me lo acabo de comprar con el enlace de instant gaming de más arriba y lo he puesto con el pack de cervanteso, copio los ficheros en documentos Documentos\Elder Scrolls Online\live\AddOns y cambio los parametros en el user config .txt pero en la primera misión en la que estoy en una masmorra abro la tumba sale el elfo y no puedo hablar con él solo me pone tracker_goal_text y la única opción que aparece es adios.

Alguna solución??


Me pasa lo mismo, tiene pinta de que habrá que desactivarlo hasta pasar ese punto
Seguramente necesiten una actualización para la nueva expansion y suele tardar algo, comprobad el juego base si sale bien en español, si lo está hay que esperar o desactivarla mientras porque total en la nueva expansion no os va hacer falta, a mi me pasó con la anterior.
Buenas peña,yo tengo el juego base desde que salió pero solo le di el primer mes que salió.¿Me vale con comprar la edicion Standard para tener todas las expansiones y poder jugar con la clase nigromante o por tener el juego base debe ser por fuerza la version update?es tambien la clase me llama y me gustaria especializarlo en healer
erpoka2 escribió:Seguramente necesiten una actualización para la nueva expansion y suele tardar algo, comprobad el juego base si sale bien en español, si lo está hay que esperar o desactivarla mientras porque total en la nueva expansion no os va hacer falta, a mi me pasó con la anterior.


Una vez haces el tutorial, me han dejado en una cueva...he salido y en el inventario tenía una carta de invitación a Morrowind (vamos la expansion) debería ir? Ahora mismo estoy en un mapa, pero no se decirte cual es xD no se exactamente que pasos debería seguir

Imagen

Imagen


Si le doy a comenzar historia, que sucederá? Quiero dejar la parte de Greymoor para el final (y así de paso, estará traducida cuando llegue) y dedicarme a las demas
baronrojo2 escribió:
erpoka2 escribió:Seguramente necesiten una actualización para la nueva expansion y suele tardar algo, comprobad el juego base si sale bien en español, si lo está hay que esperar o desactivarla mientras porque total en la nueva expansion no os va hacer falta, a mi me pasó con la anterior.


Una vez haces el tutorial, me han dejado en una cueva...he salido y en el inventario tenía una carta de invitación a Morrowind (vamos la expansion) debería ir? Ahora mismo estoy en un mapa, pero no se decirte cual es xD no se exactamente que pasos debería seguir

Imagen

Imagen


Si le doy a comenzar historia, que sucederá? Quiero dejar la parte de Greymoor para el final (y así de paso, estará traducida cuando llegue) y dedicarme a las demas


Tranquilo puedes viajar a cualquier zona en cualquier momento, puedes probar en morrowind primero o al base si quieres.
erpoka2 escribió:
baronrojo2 escribió:
erpoka2 escribió:Seguramente necesiten una actualización para la nueva expansion y suele tardar algo, comprobad el juego base si sale bien en español, si lo está hay que esperar o desactivarla mientras porque total en la nueva expansion no os va hacer falta, a mi me pasó con la anterior.


Una vez haces el tutorial, me han dejado en una cueva...he salido y en el inventario tenía una carta de invitación a Morrowind (vamos la expansion) debería ir? Ahora mismo estoy en un mapa, pero no se decirte cual es xD no se exactamente que pasos debería seguir

Imagen

Imagen


Si le doy a comenzar historia, que sucederá? Quiero dejar la parte de Greymoor para el final (y así de paso, estará traducida cuando llegue) y dedicarme a las demas


Tranquilo puedes viajar a cualquier zona en cualquier momento, puedes probar en morrowind primero o al base si quieres.


Cual me recomiendas? En caso de ser el base, no se como llegar xD
baronrojo2 escribió:
erpoka2 escribió:
baronrojo2 escribió:
Una vez haces el tutorial, me han dejado en una cueva...he salido y en el inventario tenía una carta de invitación a Morrowind (vamos la expansion) debería ir? Ahora mismo estoy en un mapa, pero no se decirte cual es xD no se exactamente que pasos debería seguir

Imagen

Imagen


Si le doy a comenzar historia, que sucederá? Quiero dejar la parte de Greymoor para el final (y así de paso, estará traducida cuando llegue) y dedicarme a las demas


Tranquilo puedes viajar a cualquier zona en cualquier momento, puedes probar en morrowind primero o al base si quieres.


Cual me recomiendas? En caso de ser el base, no se como llegar xD


Debes ir al mapa de la alianza que hayas escogido para tu personaje, ya eso depende de cual eligieras. si no sabes donde está la de tu alianza ponlo en google y te aparecerá o comentalo por aqui.
erpoka2 escribió:
baronrojo2 escribió:
erpoka2 escribió:
Tranquilo puedes viajar a cualquier zona en cualquier momento, puedes probar en morrowind primero o al base si quieres.


Cual me recomiendas? En caso de ser el base, no se como llegar xD


Debes ir al mapa de la alianza que hayas escogido para tu personaje, ya eso depende de cual eligieras. si no sabes donde está la de tu alianza ponlo en google y te aparecerá o comentalo por aqui.


He cogido breton, pero ni idea de que alianza era, recuerdo un leon, un dragon y no se el otro
baronrojo2 escribió:
erpoka2 escribió:
baronrojo2 escribió:
Cual me recomiendas? En caso de ser el base, no se como llegar xD


Debes ir al mapa de la alianza que hayas escogido para tu personaje, ya eso depende de cual eligieras. si no sabes donde está la de tu alianza ponlo en google y te aparecerá o comentalo por aqui.


He cogido breton, pero ni idea de que alianza era, recuerdo un leon, un dragon y no se el otro


En el personaje debe venirte la alianza que escogiste, si no es por el nombre no sabría decirte, de los dibujos ya no me acuerdo..
erpoka2 escribió:
baronrojo2 escribió:
erpoka2 escribió:
Debes ir al mapa de la alianza que hayas escogido para tu personaje, ya eso depende de cual eligieras. si no sabes donde está la de tu alianza ponlo en google y te aparecerá o comentalo por aqui.


He cogido breton, pero ni idea de que alianza era, recuerdo un leon, un dragon y no se el otro


En el personaje debe venirte la alianza que escogiste, si no es por el nombre no sabría decirte, de los dibujos ya no me acuerdo..


Convenio de Daggerfall (y el dibujo es un leon)

edito: He cogido el barco que me llevaba a Morrowind y me ha llevado a Refugio de la tormenta, imagino que será este el sitio de inicio

edito2: Camino a la principal me he encontrado lo menos con 6 secundarias, vale la pena hacerlas o voy directo a la mision principal?
baronrojo2 escribió:
erpoka2 escribió:
baronrojo2 escribió:
He cogido breton, pero ni idea de que alianza era, recuerdo un leon, un dragon y no se el otro


En el personaje debe venirte la alianza que escogiste, si no es por el nombre no sabría decirte, de los dibujos ya no me acuerdo..


Convenio de Daggerfall (y el dibujo es un leon)

edito: He cogido el barco que me llevaba a Morrowind y me ha llevado a Refugio de la tormenta, imagino que será este el sitio de inicio

edito2: Camino a la principal me he encontrado lo menos con 6 secundarias, vale la pena hacerlas o voy directo a la mision principal?


Yo solía hacer todas las misiones de cada mapa, te vas a encontrar muchisimas, ya eso depende de las ganas y si te van gustando o no, si quieres subir más rapido es mejor irte para las principales, si vas a ir con calma haz todo lo que vayas viendo.
Pues he ido avanzando, soy nivel 9 y...no hay pocos huecos para habilidades? Entre las que hee desbloqueado de nigromante, ahora por ejemplo si uso las de báculo o de espadón...no puedo tenerlas todas, ¿que es recomendable?
baronrojo2 escribió:Pues he ido avanzando, soy nivel 9 y...no hay pocos huecos para habilidades? Entre las que hee desbloqueado de nigromante, ahora por ejemplo si uso las de báculo o de espadón...no puedo tenerlas todas, ¿que es recomendable?

Mas adelante tendrás dos barras de habilidades, yo me centraría primero en una y luego en otra, siempre hay tiempo para subir todo.
Como saber que misión es principal y cual no? Anoche tenía apartado de Principal y ahora ha desaparecido xD
baronrojo2 escribió:Como saber que misión es principal y cual no? Anoche tenía apartado de Principal y ahora ha desaparecido xD


Si estas en el juego base las primeras misiones te lo dicen.

Por ejemplo:

Te piden hacer x cosa y luego te dice que necesitara x tiempo para hacerlo y ya te avisará.

Más tarde se pondrá en contacto contigo.

Al español te sustituye los dialogos de las conversaciones que no aparecen en texto?

Igual ese es el problema si no sabes ingles ya que no recuerdo si te lo dice en texto o te lo dice hablando.
No se si me explico bien.

Hablo de la principal del juego base, de las expansiones no tengo ni idea.
las misiones principales de las secundarias se diferencian por el símbolo en el minimapa, es como más gordete (un rombo).

para la mision principal del juego base, el profeta te dará una misión cada 5 niveles que hagas. En el resto de líneas principales (hay una por expansión/capítulo), pues no es así, puedes hacerlas todas seguidas.

El juego es muy 'sandbox' en cuanto a hacer lo que quieras, no hay nada que esté bloqueado por nivel, puedes hacer cualquier contenido en cualquier momento, así que lo suyo es tomárselo con calma y hacer lo que tengas ganas en ese momento.

De todas formas, hacer las quests es 'casi' obligatorio, porque aunque llegues al nivel máximo (50), luego hay otros 810 niveles (se comparten entre personajes) que subir...
Muchas gracias, pues he ido en busca de la principal y eso, he visto al profeta y he seguido sus quest

Soy nivel 10, entiendo que por lo que habeis dicho, hasta el 15 no me va a volver a dejar avanzar...pues entonces creo que me voy a ir a misiones de expansiones y ya volveré a la principal conforme suba de nivel

Creo que lo siguiente al juego base es gremio de ladrones y hermandad oscura, no? Voy a ver como puedo empezarlas

Otra cosilla, he visto que te puedes convertir en vampiro (lo he leído en el chat) y parece que está chulo, ¿que opinais? voy a jugar pve, así que si es malo para pvp me daría igual. Combinado con necromantico tiene que estar chulo XD
baronrojo2 escribió:Muchas gracias, pues he ido en busca de la principal y eso, he visto al profeta y he seguido sus quest

Soy nivel 10, entiendo que por lo que habeis dicho, hasta el 15 no me va a volver a dejar avanzar...pues entonces creo que me voy a ir a misiones de expansiones y ya volveré a la principal conforme suba de nivel

Creo que lo siguiente al juego base es gremio de ladrones y hermandad oscura, no? Voy a ver como puedo empezarlas

Otra cosilla, he visto que te puedes convertir en vampiro (lo he leído en el chat) y parece que está chulo, ¿que opinais? voy a jugar pve, así que si es malo para pvp me daría igual. Combinado con necromantico tiene que estar chulo XD


Yo lo que hago es completar una zona antes de irme a otra, si te metes en el mapa en esa zona te saldrá a la izquierda las estadísticas de la zona (cuanto has completado y de qué), solo dejo las mazmorras que tienen un +, porque son para grupo y si voy solo me revientan.

Creo que es mejor así que estar saltando de zona en zona y así vuelves cuando quieras farmear algo concreto de dicha zona.

El gremio de ladrones y hermandad oscura son gremios que los tienes que comprar con coronas, es independiente del juego y los capítulos.

Lo del vampirismo estuve leyendo que le metieron un nerfeo, no sé que tal estará ahora y si para pve puede rentar bastante.
Unisys escribió:
baronrojo2 escribió:Muchas gracias, pues he ido en busca de la principal y eso, he visto al profeta y he seguido sus quest

Soy nivel 10, entiendo que por lo que habeis dicho, hasta el 15 no me va a volver a dejar avanzar...pues entonces creo que me voy a ir a misiones de expansiones y ya volveré a la principal conforme suba de nivel

Creo que lo siguiente al juego base es gremio de ladrones y hermandad oscura, no? Voy a ver como puedo empezarlas

Otra cosilla, he visto que te puedes convertir en vampiro (lo he leído en el chat) y parece que está chulo, ¿que opinais? voy a jugar pve, así que si es malo para pvp me daría igual. Combinado con necromantico tiene que estar chulo XD


Yo lo que hago es completar una zona antes de irme a otra, si te metes en el mapa en esa zona te saldrá a la izquierda las estadísticas de la zona (cuanto has completado y de qué), solo dejo las mazmorras que tienen un +, porque son para grupo y si voy solo me revientan.

Creo que es mejor así que estar saltando de zona en zona y así vuelves cuando quieras farmear algo concreto de dicha zona.

El gremio de ladrones y hermandad oscura son gremios que los tienes que comprar con coronas, es independiente del juego y los capítulos.

Lo del vampirismo estuve leyendo que le metieron un nerfeo, no sé que tal estará ahora y si para pve puede rentar bastante.


Tengo acceso a ellos, ahora mismo estoy en las primeras de la hermandad de la sangre, mi sorpresa al ver la ciudad de TES IV Oblivion XD que chulo!

Pues quedo a la espera de que tal el vampiro y ver donde convertirse, lo he dicho por el chat y para uno que contesta no tenía el nivel más alto así que no podía convertirme xD
baronrojo2 escribió:
Unisys escribió:
baronrojo2 escribió:Muchas gracias, pues he ido en busca de la principal y eso, he visto al profeta y he seguido sus quest

Soy nivel 10, entiendo que por lo que habeis dicho, hasta el 15 no me va a volver a dejar avanzar...pues entonces creo que me voy a ir a misiones de expansiones y ya volveré a la principal conforme suba de nivel

Creo que lo siguiente al juego base es gremio de ladrones y hermandad oscura, no? Voy a ver como puedo empezarlas

Otra cosilla, he visto que te puedes convertir en vampiro (lo he leído en el chat) y parece que está chulo, ¿que opinais? voy a jugar pve, así que si es malo para pvp me daría igual. Combinado con necromantico tiene que estar chulo XD


Yo lo que hago es completar una zona antes de irme a otra, si te metes en el mapa en esa zona te saldrá a la izquierda las estadísticas de la zona (cuanto has completado y de qué), solo dejo las mazmorras que tienen un +, porque son para grupo y si voy solo me revientan.

Creo que es mejor así que estar saltando de zona en zona y así vuelves cuando quieras farmear algo concreto de dicha zona.

El gremio de ladrones y hermandad oscura son gremios que los tienes que comprar con coronas, es independiente del juego y los capítulos.

Lo del vampirismo estuve leyendo que le metieron un nerfeo, no sé que tal estará ahora y si para pve puede rentar bastante.


Tengo acceso a ellos, ahora mismo estoy en las primeras de la hermandad de la sangre, mi sorpresa al ver la ciudad de TES IV Oblivion XD que chulo!

Pues quedo a la espera de que tal el vampiro y ver donde convertirse, lo he dicho por el chat y para uno que contesta no tenía el nivel más alto así que no podía convertirme xD


El vampiro lo usaban antes por las pasivas, lo han cambiado con el nuevo capítulo. En los foros he visto mucha gente que dice que ya no vale la pena.
Pero todo dependera de lo que quieras hacer.

Para convertirse la forma más facil es que te muerda un jugador, sino has de ir a x zonas que por la noche hay ciertos enemigos que transmiten la enfermedad.
A ver si me aclaro:

Ahora mismo estoy viendo en Steam

The Elder Scrolls Online - Greymoor
Includes The Elder Scrolls Online base game, Greymoor, Elsweyr, Summerset and Morrowind Chapters

¿Son estos todos los DLCs o hay luego algo más?
nebular escribió:A ver si me aclaro:

Ahora mismo estoy viendo en Steam

The Elder Scrolls Online - Greymoor
Includes The Elder Scrolls Online base game, Greymoor, Elsweyr, Summerset and Morrowind Chapters

¿Son estos todos los DLCs o hay luego algo más?

Esas son las expansiones, aparte hay varios DLCs que no están incluidos.
Buenas soy nuevo y estoy buscando un canal de discord activo para jugar con gente
Phantom193 escribió:Buenas soy nuevo y estoy buscando un canal de discord activo para jugar con gente


Está dificil, lo mejor es que te unas a algun clan de algun youtuber/streamer y ya buscar desde ahí un Discord.

Es lo que terminé haciendo yo que vine como tu [qmparto]
Tengo 1000 coronas, que me recomendais comprar? Veo bichos de acompañantes xD
siempre e sido de consola y hace 2 años me compré el pc y ya la consola ni la juego pero como comprenderéis nunca e jugado a mmos pero me apetece muchisimo la filosofia de ir a tu bola por un mapa donde hay más gente haciendo sus cosas y poderte juntar con ellos y demás, el caso es que no tengo ni idea de como empezar y si se necesita un doctorado para jugar al juego.
mi duda es: es bastante intuitivo y facil de ir subiendo en el juego o se necesita estar farmeando todo el dia y ser cientifico para saber hacerte builds?

si teneis algún discord donde preguntar cosillas por voz lo agradecería. gracias!
jonatan_004 escribió:siempre e sido de consola y hace 2 años me compré el pc y ya la consola ni la juego pero como comprenderéis nunca e jugado a mmos pero me apetece muchisimo la filosofia de ir a tu bola por un mapa donde hay más gente haciendo sus cosas y poderte juntar con ellos y demás, el caso es que no tengo ni idea de como empezar y si se necesita un doctorado para jugar al juego.
mi duda es: es bastante intuitivo y facil de ir subiendo en el juego o se necesita estar farmeando todo el dia y ser cientifico para saber hacerte builds?

si teneis algún discord donde preguntar cosillas por voz lo agradecería. gracias!


Al principio puede abrumar pero no tiene nada realmente dificil. Subir no es nada dificil solo requiere tiempo si quieres llegar a nivel 810.
Depende de lo que quieras, si quieres un set especifico pues te tocará farmear para sacarlo.
Depende de hasta donde quieres llegar, si juegas casual te dará igual si quieres estar entre los mejores te tocará mirar builds para evitarte perder tiempo por elegir mal.

Hay muchos mmorpg, mi consejo es que te si no has jugado a ninguno te mires videos en youtube de varios y decidas por cual elegir.
Sobretodo dependiendo de que es lo que busques y las horas que quieras dedicarle.
Holaa, unas cuantas dudillas de alguien que vuelve tras muuuchos años.

¿Usáis lo de cambiar el centrado del personaje para colocarlo al centro siempre y lo subís un poco más al centro, como la mayoría querría en cualquier mmo??, ¿o lo dejáis como viene de fábrica un poco ladeado a la izquierda?

En cuanto al FOV lo ponéis al máximo aunque consuma un pelin tal vez más de recursos? (en tercera persona) o lo dejáis como viene que creo que es en 110???

Son cuestiones que me han surgido simplemente y quiero saber si seré el único que lo ponga así (por costumbre de otros mmo), o si es mejor dejar ladeado al personaje a la izquierda del centro. No sea que tenga alguna ventaja tener el centro de la pantalla descubierto sin taparlo con tu propio personaje.

He visto pensonajes que se hacen fotos con posturas de brazos cruzados etc. ¿Donde está la opción de cambiar la stance del personaje?

Y el apuntado, hay alguna forma de cambiarlo de tamaño?? la retícula del centro de la pantalla quiero decir, curiosidad.

Por último, el tema repartición en alianzas y guilds, ¿las 3 están bien o hay alguna con más españoles por vuestra experiencia??

GRACIASS :)
Una pregunta, al adquirir el ESO Plus, cuantos crowns te dan al mes?
Riplegend escribió:Una pregunta, al adquirir el ESO Plus, cuantos crowns te dan al mes?



1650 creo daban
que tal lo veis para empezar uno solo

lo tenia apartado por ahi y me lo he descargado hoy para empezar a jugar, pero claro, voy de 0 y solo, algun consejo? o pasando?
@Nightmare_0 Es un juego orientado un 80% a jugar solo (aunque yo diría más).

Y luego tienes un buscador para apuntarte a mazmorras o zonas pvp.

Los eventos de mundo abierto escalan en dificultad dependiendo del número de jugadores que haya en ellos.

Pero vamos, que prácticamente está pensado para jugar solo y luego en momentos puntuales agrupar con otros.
Ossisaverni escribió:@Nightmare_0 Es un juego orientado un 80% a jugar solo (aunque yo diría más).

Y luego tienes un buscador para apuntarte a mazmorras o zonas pvp.

Los eventos de mundo abierto escalan en dificultad dependiendo del número de jugadores que haya en ellos.

Pero vamos, que prácticamente está pensado para jugar solo y luego en momentos puntuales agrupar con otros.

perfecto entonces! le dare caña entonces
gracias!
Nightmare_0 escribió:
Ossisaverni escribió:@Nightmare_0 Es un juego orientado un 80% a jugar solo (aunque yo diría más).

Y luego tienes un buscador para apuntarte a mazmorras o zonas pvp.

Los eventos de mundo abierto escalan en dificultad dependiendo del número de jugadores que haya en ellos.

Pero vamos, que prácticamente está pensado para jugar solo y luego en momentos puntuales agrupar con otros.

perfecto entonces! le dare caña entonces
gracias!


El juego se puede jugar solo sin ningun problema pero mi recomendación es que si te gusta cuando llegues al nivel cp160 te unas a una o varias guild para darle al endgame en condiciones ya que los disfrutarás más haciendo trials, mazmorras...

¿Qué es lo de cp160? pues al principio el PJ sube de nivel hasta el 50 y después va subiendo puntos de campeon (CP) hasta un máximo de 810 utilizables, a partir del nivel 160 todo el equipamiento que te caiga ya está al máximo nivel y solo te construir la build que desees farmeando equipamiento en trials, mazmorras y mundo
6037 respuestas