[HO] The Elder Scrolls Online

taphs escribió:El juego me ha enganchado cosa mala. Lo que si me gustaria encontrar guild con buen ambiente, mas que nada por tener un chat / discord con mas gente que disfrute del juego. Ando con un Khajiit en Ebonheart, si alguna guild esta reclutando gente me gustaria saberlo.


Por aquí si buscas en el hilo salió una guild que se llama La Plaza, yo llevo ya algún año dentro, puedes jugar a tu aire y siempre hay gente dispuesta.
Josman2_9 escribió:
taphs escribió:El juego me ha enganchado cosa mala. Lo que si me gustaria encontrar guild con buen ambiente, mas que nada por tener un chat / discord con mas gente que disfrute del juego. Ando con un Khajiit en Ebonheart, si alguna guild esta reclutando gente me gustaria saberlo.


Por aquí si buscas en el hilo salió una guild que se llama La Plaza, yo llevo ya algún año dentro, puedes jugar a tu aire y siempre hay gente dispuesta.


Me encantaria, pero no se como localizar a nadie de la guid XD .

Un saludo.
Buenas, llevo un mesecito con el juego y la verdad que cuanto más se como funciona más me engancha. Al principio no sabía que personaje jugar, me hacia uno y al día siguiente no me convencía y lo borraba, así unas 7 u 8 veces.

Ya tengo más o menos claro mis 3 personajes con los que quiero jugar (tanke, healer y dps). El último que me he hecho a sido esta noche, un dps orco templario, seré nivel 5 o 6. Comento esto por si alguien se anima a jugar algún día juntos, mi horario es normalmente después de comer y después de cenar, en España.

Mi ID es Jocoda y el nombre de mi personaje es Me llamo Mulo, si alguien quiere echar el rato que me envíe solicitud de amistad.
Joer, estáis haciendo que me entren ganas de volver a jugar xD
Por ahora he actualizado los addons y tengo el juego listo para volver. Me molaría hacer un grupo para hacer las mazmorras de pago, que las tengo ahí aún sin hacer (no me gusta que me rusheen las mazmorras, me gusta verlas bien y aprender sus mecánicas)
Pues ahora mismo es un momento perfecto para retomar/empezar el juego. Es facil encontrarlo barato por paginas de keys (recomiendo buscar en DLCompare) y ademas ahora es gratis el ESO plus, creo que hasta el lunes.

Acabo de mirar dlcompare y la version de elsweyr que incluye todas las expansiones menos la ultima ha subido un poco a unos 15€. En cambio teneis la version de Greymoor que incluye todo (incluso la expansion que sale dentro de un mes) por unos 26€.

Si comprais alguno de estos packs fijaros que NO sea la version upgrade, que esa es para cuentas ya existentes, y no incluye el juego base y expansiones anteriores.
Yo lo empecé esta semana para jugarlo tranquilamente, lo probé hace 3 años o así y ni recuerdo porque dejé de jugarlo.

El juego tiene lag a ciertas horas, en el foro he visto quejas de esto diciendo que es injugable el pvp a ciertas horas. Pero se nota a veces que hay retraso al usar habilidades y segun foros esto lleva así desde marzo.

Tengo la version gold que te traía 4 dlcs y aun estoy en la duda de pillar las expansiones.
Tambien hay demasiada gente jugando, solo 1 servidor en europa y vayas donde vayas esta petado de gente.
Me meto en una dungeon que es para 1 y hay mínimo 5-6 personas haciendola.

No estoy en eso+ pero solo me interesa por las 1000 coronas que dan ya que me da igual todo lo que es estetica y los dlc prefiero comprarlos pero sale más rentable suscribirse ya que las coronas son carisimas comprarlas.

Me gusta que puedas hacer cualquier zona en cualquier momento, me gusta que este todo doblado, ayuda muchísimo a la inmersión, me gusta que puedas subir cualquier arma, profesión o guild con un personaje.
tyranus_22 escribió:Yo lo empecé esta semana para jugarlo tranquilamente, lo probé hace 3 años o así y ni recuerdo porque dejé de jugarlo.

El juego tiene lag a ciertas horas, en el foro he visto quejas de esto diciendo que es injugable el pvp a ciertas horas. Pero se nota a veces que hay retraso al usar habilidades y segun foros esto lleva así desde marzo.

Tengo la version gold que te traía 4 dlcs y aun estoy en la duda de pillar las expansiones.
Tambien hay demasiada gente jugando, solo 1 servidor en europa y vayas donde vayas esta petado de gente.
Me meto en una dungeon que es para 1 y hay mínimo 5-6 personas haciendola.

No estoy en eso+ pero solo me interesa por las 1000 coronas que dan ya que me da igual todo lo que es estetica y los dlc prefiero comprarlos pero sale más rentable suscribirse ya que las coronas son carisimas comprarlas.

Me gusta que puedas hacer cualquier zona en cualquier momento, me gusta que este todo doblado, ayuda muchísimo a la inmersión, me gusta que puedas subir cualquier arma, profesión o guild con un personaje.


Sobre lo de gente por todos lados, eso pasa en la zona inicial, como en todos los juegos. Y por cierto la dungeon que dices que es para 1, es un delve, ahi puede entrar cualquiera. Donde si he notado un aumento enorme de poblacion es en las zonas de dlc, que con eso del eso plus durante esta semana estaba la gente como loca haciendolas.
Tengo el progreso del juego base mas morrowind en steam , si yo me pillo las expansiones y el juego en bethesda ( es mas barato ) el progreso y todo lo que tengo que tengo en steam se me mantiene en bethesda o tendria que empezar de 0.
taphs escribió:
tyranus_22 escribió:Yo lo empecé esta semana para jugarlo tranquilamente, lo probé hace 3 años o así y ni recuerdo porque dejé de jugarlo.

El juego tiene lag a ciertas horas, en el foro he visto quejas de esto diciendo que es injugable el pvp a ciertas horas. Pero se nota a veces que hay retraso al usar habilidades y segun foros esto lleva así desde marzo.

Tengo la version gold que te traía 4 dlcs y aun estoy en la duda de pillar las expansiones.
Tambien hay demasiada gente jugando, solo 1 servidor en europa y vayas donde vayas esta petado de gente.
Me meto en una dungeon que es para 1 y hay mínimo 5-6 personas haciendola.

No estoy en eso+ pero solo me interesa por las 1000 coronas que dan ya que me da igual todo lo que es estetica y los dlc prefiero comprarlos pero sale más rentable suscribirse ya que las coronas son carisimas comprarlas.

Me gusta que puedas hacer cualquier zona en cualquier momento, me gusta que este todo doblado, ayuda muchísimo a la inmersión, me gusta que puedas subir cualquier arma, profesión o guild con un personaje.


Sobre lo de gente por todos lados, eso pasa en la zona inicial, como en todos los juegos. Y por cierto la dungeon que dices que es para 1, es un delve, ahi puede entrar cualquiera. Donde si he notado un aumento enorme de poblacion es en las zonas de dlc, que con eso del eso plus durante esta semana estaba la gente como loca haciendolas.


No pasa solo en la zona inicial, en la isla inicial vi menos gente.
No recuerdo el nombre de la zona pero tiene un volcan en medio del mapa, pues vaya donde vaya no pasa ni 5 segundos sin ver alguien. Da una sensación de sobrepoblación impresionante.

Eso y el misterioso lag o como se llame que haces una habilidad y no la hace o la hace con retraso, el foro oficial está lleno de quejas.

Es lo que pasa cuando solo tienes un servidor en europa y está a reventar de gente.

Quitando eso el juego me gusta bastante así que de momento es el sustituto del wow.
Estoy planteándome volver al juego, pero hace bastante que no entro, por lo que solo tengo le juego base. Es muy importante comprar alguna expansión? Mejora mucho la experiencia del juego? o puedo seguir solo con el juego base?

Hay alguna traducción ya al español? No es que me importe en exceso pero siempre es amigable....

Gracias chicos!
zankow escribió:Estoy planteándome volver al juego, pero hace bastante que no entro, por lo que solo tengo le juego base. Es muy importante comprar alguna expansión? Mejora mucho la experiencia del juego? o puedo seguir solo con el juego base?

Hay alguna traducción ya al español? No es que me importe en exceso pero siempre es amigable....

Gracias chicos!



Con el juego base tienes para aburrir de horas
Buenas, estoy pensando en comprar el juego. He visto alguna página de keys que el juego vale la mitad que en steam, ¿alguna fiable?
Newsorro escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el juego. He visto alguna página de keys que el juego vale la mitad que en steam, ¿alguna fiable?


instant gaming y cd keys para mí.

He comprado muchos juegos allí y 0 problemas.

Yo no lo tengo por steam.
tyranus_22 escribió:
Newsorro escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el juego. He visto alguna página de keys que el juego vale la mitad que en steam, ¿alguna fiable?


instant gaming y cd keys para mí.

He comprado muchos juegos allí y 0 problemas.

Yo no lo tengo por steam.


Gracias, las miraré.
Buenas tardes-noches.

Tengo una duda, retome el juego con el tema del confinamiento, ahora bien.

Tengo el juego BASE via el launcher de Bethesta.

Me gustaria tener todos los DLCs + el proximo Greymor.

He encontrado esta oferta : https://www.gamivo.com/es/product/the-e ... al-website

Que segun pone incluye :

This bundle includes the following:

The Elder Scrolls Online base game
Greymoor Chapter
Elsweyr Chapter
Summerset Chapter
Morrowind Chapter


Ahora bien, si yo lo compro podría activarlo en mi cuenta o tengo que hacer una nueva cuenta ?

Es decir puedo comprarlo y activarlo en mi cuenta con todo DLCs aunque pierda por asi decirlo un juego BASE.

Un saludo
k0sak0 escribió:Buenas tardes-noches.

Tengo una duda, retome el juego con el tema del confinamiento, ahora bien.

Tengo el juego BASE via el launcher de Bethesta.

Me gustaria tener todos los DLCs + el proximo Greymor.

He encontrado esta oferta : https://www.gamivo.com/es/product/the-e ... al-website

Que segun pone incluye :

This bundle includes the following:

The Elder Scrolls Online base game
Greymoor Chapter
Elsweyr Chapter
Summerset Chapter
Morrowind Chapter


Ahora bien, si yo lo compro podría activarlo en mi cuenta o tengo que hacer una nueva cuenta ?

Es decir puedo comprarlo y activarlo en mi cuenta con todo DLCs aunque pierda por asi decirlo un juego BASE.

Un saludo


Si trae el juego base no es upgrade.
Tendrás que dar de alta una cuenta nueva completa, por lo que perderás lo que tienes ahora.
Si quieres conservar tu cuentas has de comprar un upgrade.

Saludos.
D3 The BesT escribió:
k0sak0 escribió:Buenas tardes-noches.

Tengo una duda, retome el juego con el tema del confinamiento, ahora bien.

Tengo el juego BASE via el launcher de Bethesta.

Me gustaria tener todos los DLCs + el proximo Greymor.

He encontrado esta oferta : https://www.gamivo.com/es/product/the-e ... al-website

Que segun pone incluye :

This bundle includes the following:

The Elder Scrolls Online base game
Greymoor Chapter
Elsweyr Chapter
Summerset Chapter
Morrowind Chapter


Ahora bien, si yo lo compro podría activarlo en mi cuenta o tengo que hacer una nueva cuenta ?

Es decir puedo comprarlo y activarlo en mi cuenta con todo DLCs aunque pierda por asi decirlo un juego BASE.

Un saludo


Si trae el juego base no es upgrade.
Tendrás que dar de alta una cuenta nueva completa, por lo que perderás lo que tienes ahora.
Si quieres conservar tu cuentas has de comprar un upgrade.

Saludos.



Si me ha dejado hacerlo como pensaba, la verdad que me he arriesgado y he pensao bueno pues pierdo el progreso y tal.

Congratulations! You have successfully redeemed a Keycode for The Elder Scrolls® Online!

Greymoor™ Digital Standard Edition - KeyCode:

Your purchase is now accessible in your account/inventory. If items are not visible in your account/inventory you will need to log out and back in again.


Lo que si tenia 1600 Coronas y las he perdido, ahora tengo 2500 que son las que dan con la edicion hubiera estao bien que se sumaran o haberlo sabido y gastarlas.

Pero algo es algo.

Me ha salido por 25€ todo.(Morrowind+Summerset+Elsweyr+Greymor)
@k0sak0
Como que has perdido las coronas? Pero has perdido los personajes o no? Porque si solo has perdido las coronas yo ponía un ticket y que lo miren. Eso es dinero y no te lo pueden quitar así como así.
NicOtE escribió:@k0sak0
Como que has perdido las coronas? Pero has perdido los personajes o no? Porque si solo has perdido las coronas yo ponía un ticket y que lo miren. Eso es dinero y no te lo pueden quitar así como así.


No los personajes en este caso solo tenia uno, no lo he perdido al igual que el banco y los materiales etc.. lo tengo todo menos las 1600 coronas que tenia.

Ahora tengo 2500 que son los de la edicion que compre.

Ya he mandado el ticket haber que pasa.
D3 The BesT escribió:Si trae el juego base no es upgrade.
Tendrás que dar de alta una cuenta nueva completa, por lo que perderás lo que tienes ahora.
Si quieres conservar tu cuentas has de comprar un upgrade.
Saludos.


Es un poco confuso y mas de uno hemos metido la pata con eso.

Las versiones upgrade solo añaden a tu cuenta el contenido del upgrade y son las que tienes que comprar cuando tienes todo lo anterior.

Las versiones normales son las que traen el juego base y todas las expansiones y se pueden usar para crear una cuenta nueva o para añadir contenido faltante a una cuenta vieja.

Por ejemplo, un jugador que tenga todas las expansiones, ahora que va a salir Greymoor se tendria que comprar la version upgrade de Greymoor, que es justo lo que le falta. En cambio si a alguien le falta Elsweyr, si se compra la version upgrade de Greymoor tendría acceso al contenido de Greymoor, pero seguiria faltandole Elsweyr. Y si se comprase la version normal de Greymoor, tendría las dos, Elsweyr y Greymoor.
Athropos escribió:
D3 The BesT escribió:Si trae el juego base no es upgrade.
Tendrás que dar de alta una cuenta nueva completa, por lo que perderás lo que tienes ahora.
Si quieres conservar tu cuentas has de comprar un upgrade.
Saludos.


Es un poco confuso y mas de uno hemos metido la pata con eso.

Las versiones upgrade solo añaden a tu cuenta el contenido del upgrade y son las que tienes que comprar cuando tienes todo lo anterior.

Las versiones normales son las que traen el juego base y todas las expansiones y se pueden usar para crear una cuenta nueva o para añadir contenido faltante a una cuenta vieja.

Por ejemplo, un jugador que tenga todas las expansiones, ahora que va a salir Greymoor se tendria que comprar la version upgrade de Greymoor, que es justo lo que le falta. En cambio si a alguien le falta Elsweyr, si se compra la version upgrade de Greymoor tendría acceso al contenido de Greymoor, pero seguiria faltandole Elsweyr. Y si se comprase la version normal de Greymoor, tendría las dos, Elsweyr y Greymoor.


Me quieres decir que si compro: https://www.instant-gaming.com/en/6193- ... d-edition/

Teniendo el juego base perderia mi personaje?

Porque el dlc con la última expansion son 2 libras menos. Si compro los dlcs por separado me sale por el doble.

Me parece una chapuza gorda. Sale muy caro comprarte los capitulos por separado.
No, no. No pierdes nada, lo que haces es añadir a tu cuenta lo que te falte. Conservarías el juego base y tu personaje y añadirias todas las expansiones.
el juego esta en español?
Athropos escribió:No, no. No pierdes nada, lo que haces es añadir a tu cuenta lo que te falte. Conservarías el juego base y tu personaje y añadirias todas las expansiones.


Si eso es cierto, el forero D3 The Best miente?

D3 The BesT escribió:
Si trae el juego base no es upgrade.
Tendrás que dar de alta una cuenta nueva completa, por lo que perderás lo que tienes ahora.
Si quieres conservar tu cuentas has de comprar un upgrade.
Saludos.

El si dice que se pierde la cuenta.
esta versión trae el juego base y 2 dlc?
me pierdo...
https://www.eneba.com/es/search?text=the%20elder
la que sale por 8,92
tyranus_22 escribió:
Athropos escribió:No, no. No pierdes nada, lo que haces es añadir a tu cuenta lo que te falte. Conservarías el juego base y tu personaje y añadirias todas las expansiones.


Si eso es cierto, el forero D3 The Best miente?

D3 The BesT escribió:
Si trae el juego base no es upgrade.
Tendrás que dar de alta una cuenta nueva completa, por lo que perderás lo que tienes ahora.
Si quieres conservar tu cuentas has de comprar un upgrade.
Saludos.

El si dice que se pierde la cuenta.


Yo no diria que miente, sino que esta confundido. Precisamente por su mensaje puse yo el mio.
Athropos escribió:
tyranus_22 escribió:
Athropos escribió:No, no. No pierdes nada, lo que haces es añadir a tu cuenta lo que te falte. Conservarías el juego base y tu personaje y añadirias todas las expansiones.


Si eso es cierto, el forero D3 The Best miente?

D3 The BesT escribió:
Si trae el juego base no es upgrade.
Tendrás que dar de alta una cuenta nueva completa, por lo que perderás lo que tienes ahora.
Si quieres conservar tu cuentas has de comprar un upgrade.
Saludos.

El si dice que se pierde la cuenta.


Yo no diria que miente, sino que esta confundido. Precisamente por su mensaje puse yo el mio.


Ok, gracias entonces.

@zazir Es el juego base + Morrowind (1 capitulo), no vienen dlcs. Me imagino que hablas de esta:
https://www.eneba.com/es/bethesda-the-e ... key-global

Capitulos son las expansiones grandes: Morrowind, summerset, elsweyr y greymoor.
Dlcs son los que estan dentro de la tienda del juego, tienes acceso a ellos con la suscripción o los puedes comprar con coronas que es la moneda de la tienda dentro del juego.

El juego no está en Español pero creo que hay traducción de gran parte del juego.
Jajaja no creo que mienta. Como dicen, se habrá confundido. No creo que tenga tan mala idea [qmparto]
Somos humanos y los humanos erramos (mucho).
zazir escribió:el juego esta en español?


http://www.cervanteso.org.es/
tyranus_22 escribió:
Athropos escribió:No, no. No pierdes nada, lo que haces es añadir a tu cuenta lo que te falte. Conservarías el juego base y tu personaje y añadirias todas las expansiones.


Si eso es cierto, el forero D3 The Best miente?

D3 The BesT escribió:
Si trae el juego base no es upgrade.
Tendrás que dar de alta una cuenta nueva completa, por lo que perderás lo que tienes ahora.
Si quieres conservar tu cuentas has de comprar un upgrade.
Saludos.

El si dice que se pierde la cuenta.


Pos es lo que tenía entendido, que si comprabas el juego completo ya teniendo base+algún dlc no te dejaba activarlo y daba error. Tenías que crearte una cuenta nueva.

Pos si te ha funcionado cohonudo, yo no me hubiese arriesgado, desde siempre se había dicho que no funcionaba así y que tenías que comprar el upgrade.

Me alegro de estar equivocado ;)
Alguien puede decirme una web en español donde expliquen las mecánicas de cada una de las mazmorras? Muchas veces no entiendo esas mecánicas y algunos guiris se piensan que todos las sabemos, en parte los entiendo porque de entorpece el avance del grupo.

También me gustaría unirme a la guild de la plaza, por si alguien está en ella y me puede mandar invitación.

Y otra cosa, si alguien quiere jugar me puede añadir @macama
Buenas a todos

Tenia el juego desde el 2015 y nunca le he metido caña y me entró ganas de darle una oportunidad. Recuerdo que dejé el juego porque me parecía aburrido, repetitivo y tener que estar desplazándose por largas distancias, ¿eso ha cambiado?

-¿Se sigue jugando al juego o ya está muertisímo?

-¿Qué DLCs son indispensables y/o recomendables?, he visto que el Summerset está a 9€ en keys,pero ni sale en la web, por lo que no me quiero comprar un dlc que ya está incluido (como pasó con Morrowind) o simplemente han quitado por ser malo.

(Suelo meter todos los dlcs siempre que se pueda para tener los juegos con el máximo contenido posible, ¿es buena oferta la que ha pasado k0sak0?, me gustaría como digo tenerlo todo al completo de dlcs (capitulos), a parte de que si dan coronas pues mejor para desbloquear contenido en el juego.)

-¿Algún clan para gente nueva?

-¿Consejos?

Saludos
Unisys escribió:Buenas a todos

Tenia el juego desde el 2015 y nunca le he metido caña y me entró ganas de darle una oportunidad. Recuerdo que dejé el juego porque me parecía aburrido, repetitivo y tener que estar desplazándose por largas distancias, ¿eso ha cambiado?

-¿Se sigue jugando al juego o ya está muertisímo?

-¿Qué DLCs son indispensables y/o recomendables?, he visto que el Summerset está a 9€ en keys,pero ni sale en la web, por lo que no me quiero comprar un dlc que ya está incluido (como pasó con Morrowind) o simplemente han quitado por ser malo.

(Suelo meter todos los dlcs siempre que se pueda para tener los juegos con el máximo contenido posible, ¿es buena oferta la que ha pasado k0sak0?, me gustaría como digo tenerlo todo al completo de dlcs (capitulos), a parte de que si dan coronas pues mejor para desbloquear contenido en el juego.)

-¿Algún clan para gente nueva?

-¿Consejos?

Saludos


No se como era en 2015, yo lo jugué en 2017 y me aburrió pero no recuerdo la razón.
He vuelto hace 2 semanas empezando de 0. No tengo tanta experiencia en el juego pero te diré lo que he visto.

Los mapas tienen santuarios que te puedes mover entre ellos aunque has de descubrirlos primero, te puedes teletransportar desde cualquier sitio a uno de ellos pagando x oro, entre ellos es gratis y te puedes teletransportar a cualquiera de tus casas gratis.
El juego solo tiene 2 servidores, usa y eu (juego en eu), por esta razón está a reventar de gente, demasiada para mi gusto, 1 solo servidor para toda europa es muy poco. El juego tiene problemas de retraso al usar habilidades en horas punta y en los foros la gente se queja de que va mal en pvp y en las raids. De pvp solo he tocado 2 campos de batalla y me iba bien pero si he tenido problemas de retraso en las habilidades.

Sobre dlcs y capitulos, los capitulos (morrowind, summerset, elsweyr y greymoor(este último sale a final de mes) se compran por separado, son como expansiones.
Los dlcs se compran mediante coronas en la tienda de juego o tienes acceso a ellos con eso+(la suscripcion que incluye morrowind y summerset).

Aqui puedes subir nivel en cualquier zona no es como wow que cada zona tiene su nivel así que no por tener otra zona vas a conseguir mejores cosas. Puedes estar perfectamente jugando 300 horas sin tocar ninguno de los capítulos.
Yo llevo 30 horas de juego y acabo de acabar 1 de las zonas del juego.

Mírate lo que trae cada capítulo y decide. Y si quieres tenerlo todo mi consejo es que vayas directamente a la versión que trae la última expansión junto con las otras.

Ten en cuenta que el juego tiene problemas de lag y retraso de habilidades en horas punta, lee los foros para que te hagas a la idea, este problema lleva desde marzo creo.
ahora mismo para mi es imposible jugar, tiene un lag brutal. Os pasa a más gente?
taphs escribió:Pues ahora mismo es un momento perfecto para retomar/empezar el juego. Es facil encontrarlo barato por paginas de keys (recomiendo buscar en DLCompare) y ademas ahora es gratis el ESO plus, creo que hasta el lunes.

Acabo de mirar dlcompare y la version de elsweyr que incluye todas las expansiones menos la ultima ha subido un poco a unos 15€. En cambio teneis la version de Greymoor que incluye todo (incluso la expansion que sale dentro de un mes) por unos 26€.

Si comprais alguno de estos packs fijaros que NO sea la version upgrade, que esa es para cuentas ya existentes, y no incluye el juego base y expansiones anteriores.


Yo me acabo de pillar hace 2 dias la versión greymoor collector edition por 35€ que lleva todas las expansiones y además todos los items de coleccionista de cada expansión, me ha tentado muchísimo, llevo mucho tiempo con ganas de jugar un mmo.

Me voy a empezar un necromancer stamina orco, es buena idea o mejor otra raza como los redguard?
Que expansión sería buena empezar o empiezo por el juego base?

Es recomendable pillar el eso plus o mejor a medida que vaya avanzando en el juego?

Alguna recomendación para alguien novatillo como yo??? xD
tyranus_22 escribió:No se como era en 2015, yo lo jugué en 2017 y me aburrió pero no recuerdo la razón.
He vuelto hace 2 semanas empezando de 0. No tengo tanta experiencia en el juego pero te diré lo que he visto.

Los mapas tienen santuarios que te puedes mover entre ellos aunque has de descubrirlos primero, te puedes teletransportar desde cualquier sitio a uno de ellos pagando x oro, entre ellos es gratis y te puedes teletransportar a cualquiera de tus casas gratis.
El juego solo tiene 2 servidores, usa y eu (juego en eu), por esta razón está a reventar de gente, demasiada para mi gusto, 1 solo servidor para toda europa es muy poco. El juego tiene problemas de retraso al usar habilidades en horas punta y en los foros la gente se queja de que va mal en pvp y en las raids. De pvp solo he tocado 2 campos de batalla y me iba bien pero si he tenido problemas de retraso en las habilidades.

Sobre dlcs y capitulos, los capitulos (morrowind, summerset, elsweyr y greymoor(este último sale a final de mes) se compran por separado, son como expansiones.
Los dlcs se compran mediante coronas en la tienda de juego o tienes acceso a ellos con eso+(la suscripcion que incluye morrowind y summerset).

Aqui puedes subir nivel en cualquier zona no es como wow que cada zona tiene su nivel así que no por tener otra zona vas a conseguir mejores cosas. Puedes estar perfectamente jugando 300 horas sin tocar ninguno de los capítulos.
Yo llevo 30 horas de juego y acabo de acabar 1 de las zonas del juego.

Mírate lo que trae cada capítulo y decide. Y si quieres tenerlo todo mi consejo es que vayas directamente a la versión que trae la última expansión junto con las otras.

Ten en cuenta que el juego tiene problemas de lag y retraso de habilidades en horas punta, lee los foros para que te hagas a la idea, este problema lleva desde marzo creo.


Yo recuerdo que no había mucha gente, incluso no había lag, por lo que si por lo menos hay gente jugando eso será bueno si vas modo lobo solitario para hacer misiones y raids; habría que ver como de soportable es el lag [qmparto]

Si claro, si por 25€ tengo todos los capitulos con todo, me iría a la última versión, es que pensé que se tenía que ir comprando capítulo por capítulo y eso iba a ser mucho dinero; pero luego ví que alguien confirmó que comprando el último te desbloquea todo, así que encaso de que me enganche pillaré el último capítulo.

Tendré que mirar el tema del lag a ver como me va en las horas que yo juegue, si no será una pena.

Gracias por la respuesta [oki]
ReinRaus escribió:ahora mismo para mi es imposible jugar, tiene un lag brutal. Os pasa a más gente?


He jugado ahora y 0 lag pero supongo que es la zona donde estés.

En horas puntas hay lag y retraso de habilidades. Mira los foros y verás como hay muchas quejas.
Sobretodo quejas en pvp.

@Darkiv Depende de lo que quieras hacer, mírate guías si tu intencion es hacer raids o pvp en serio. Puedes empezar donde más te guste.
Puedes empezar donde quieras, el juego tiene autolevel para todas las zonas.

Eso+ te da los dlcs, te da creo 1650 coronas al mes, te dobla el espacio del inventario que se nota bastante (hay gente que paga eso+ solo el inventario).
Decide tu si te vale la pena. Yo solo tengo juego base+4 dlcs y de momento tengo suficiente, no pago eso+.

@Unisys Si que hay lag aunque en mi caso muy puntual lo que si he visto yo es retraso en hacer las habilidades o directamente no hacerlas. Y el lag surgió en Marzo y no lo han arreglado.

Yo vaya donde vaya siempre veo a alguien, aunque te vayas a tomar por culo siempre hay alguien.
A mi me ha quitado algo de inmersión ver a 4-5 hacer la misma quest y tener que esperar al respawn del objeto o enemigo que has de matar.
tyranus_22 escribió:
ReinRaus escribió:ahora mismo para mi es imposible jugar, tiene un lag brutal. Os pasa a más gente?


He jugado ahora y 0 lag pero supongo que es la zona donde estés.

En horas puntas hay lag y retraso de habilidades. Mira los foros y verás como hay muchas quejas.
Sobretodo quejas en pvp.

@Darkiv Depende de lo que quieras hacer, mírate guías si tu intencion es hacer raids o pvp en serio. Puedes empezar donde más te guste.
Puedes empezar donde quieras, el juego tiene autolevel para todas las zonas.

Eso+ te da los dlcs, te da creo 1650 coronas al mes, te dobla el espacio del inventario que se nota bastante (hay gente que paga eso+ solo el inventario).
Decide tu si te vale la pena. Yo solo tengo juego base+4 dlcs y de momento tengo suficiente, no pago eso+.

@Unisys Si que hay lag aunque en mi caso muy puntual lo que si he visto yo es retraso en hacer las habilidades o directamente no hacerlas. Y el lag surgió en Marzo y no lo han arreglado.

Yo vaya donde vaya siempre veo a alguien, aunque te vayas a tomar por culo siempre hay alguien.
A mi me ha quitado algo de inmersión ver a 4-5 hacer la misma quest y tener que esperar al respawn del objeto o enemigo que has de matar.


Gracias !!!

ya me estoy mirando alguna guia xD
tyranus_22 escribió:@Unisys Si que hay lag aunque en mi caso muy puntual lo que si he visto yo es retraso en hacer las habilidades o directamente no hacerlas. Y el lag surgió en Marzo y no lo han arreglado.

Yo vaya donde vaya siempre veo a alguien, aunque te vayas a tomar por culo siempre hay alguien.
A mi me ha quitado algo de inmersión ver a 4-5 hacer la misma quest y tener que esperar al respawn del objeto o enemigo que has de matar.


Pues menuda putada tener que esperar al respawn, echaré un ojo al juego cuando consiga hacerlo funcionar, que me sale error 210 y no me deja reparar [uzi] [qmparto]
lo del respawn te va a pasar en tres casos contados, boss de mundo o cosas asi.

Da la sensacion que alguno solo esta buscando fallos al juego.
Unisys escribió:
tyranus_22 escribió:@Unisys Si que hay lag aunque en mi caso muy puntual lo que si he visto yo es retraso en hacer las habilidades o directamente no hacerlas. Y el lag surgió en Marzo y no lo han arreglado.

Yo vaya donde vaya siempre veo a alguien, aunque te vayas a tomar por culo siempre hay alguien.
A mi me ha quitado algo de inmersión ver a 4-5 hacer la misma quest y tener que esperar al respawn del objeto o enemigo que has de matar.


Pues menuda putada tener que esperar al respawn, echaré un ojo al juego cuando consiga hacerlo funcionar, que me sale error 210 y no me deja reparar [uzi] [qmparto]


A mi tambien me dio problemas al bajarlo, no recuerdo como lo arreglé pero la solución está en internet.

@taphs El único fallo para mí del juego en las 40 horas que llevo es el problema del retraso de habilidades y que apretes una habilidad y no la haga. Y segun los foros estos problemas llevan desde marzo sin arreglar.
tyranus_22 escribió:
Unisys escribió:
tyranus_22 escribió:@Unisys Si que hay lag aunque en mi caso muy puntual lo que si he visto yo es retraso en hacer las habilidades o directamente no hacerlas. Y el lag surgió en Marzo y no lo han arreglado.

Yo vaya donde vaya siempre veo a alguien, aunque te vayas a tomar por culo siempre hay alguien.
A mi me ha quitado algo de inmersión ver a 4-5 hacer la misma quest y tener que esperar al respawn del objeto o enemigo que has de matar.


Pues menuda putada tener que esperar al respawn, echaré un ojo al juego cuando consiga hacerlo funcionar, que me sale error 210 y no me deja reparar [uzi] [qmparto]


A mi tambien me dio problemas al bajarlo, no recuerdo como lo arreglé pero la solución está en internet.

@taphs El único fallo para mí del juego en las 40 horas que llevo es el problema del retraso de habilidades y que apretes una habilidad y no la haga. Y segun los foros estos problemas llevan desde marzo sin arreglar.


Y yo repito que tengo 0 problemas de lag. Tal vez sea problema de tu linea, y mas si dices que te pasa desde marzo.
yo si tengo problemas: mi personaje tarda en aparecer, aunque me puedo mover. Los demás jugadores los veo al principio de color negro durante unos 15 segundos y los npc tardan en aparecer en zonas con bastante movimiento
Donde puedo pillar más barato Morrowind+Elsewyr? Tengo pensado darle otra oportunidad, y el nigromante me ha gustado mucho

Encima viendo que en la nueva expansión van a sacar vampiros en la trama pues...
taphs escribió:
tyranus_22 escribió:
Unisys escribió:
Pues menuda putada tener que esperar al respawn, echaré un ojo al juego cuando consiga hacerlo funcionar, que me sale error 210 y no me deja reparar [uzi] [qmparto]


A mi tambien me dio problemas al bajarlo, no recuerdo como lo arreglé pero la solución está en internet.

@taphs El único fallo para mí del juego en las 40 horas que llevo es el problema del retraso de habilidades y que apretes una habilidad y no la haga. Y segun los foros estos problemas llevan desde marzo sin arreglar.


Y yo repito que tengo 0 problemas de lag. Tal vez sea problema de tu linea, y mas si dices que te pasa desde marzo.


Empecé a jugar hace 2 semanas, lo de marzo es la gente en los foros oficiales que dicen que es cuando empezó el problema.

Pasate por el foro oficial y verás tu mismo mensajes sobre el problema del delay.
Newsorro escribió:
zazir escribió:el juego esta en español?


http://www.cervanteso.org.es/

La traducción esta completa?

Se puede jugar con mando?
SR71 escribió:
Newsorro escribió:
zazir escribió:el juego esta en español?


http://www.cervanteso.org.es/

La traducción esta completa?

Se puede jugar con mando?



La traducción no está completa pero casi

Se puede jugar con mando, aunque si vas a instalar addons quizas no te funcionen algunos (muy pocos te van a dar problemas)
ReinRaus escribió:
SR71 escribió:

La traducción esta completa?

Se puede jugar con mando?



La traducción no está completa pero casi

Se puede jugar con mando, aunque si vas a instalar addons quizas no te funcionen algunos (muy pocos te van a dar problemas)

supuestamente GREYMOOR estará antes de su salida oficial para probar no? Se empezará la traducción entonces y para cuando sea el lanzamiento oficial ya haya algo traducido? No sé si han dicho algo los de cervanteso.
Ayer pude hacer funcionar el juego, veremos hoy, es cierto lo de la sobrepoblación, no puede uno irse a cagar tranquilo [qmparto] , pero por un lado bien, porque me metí en una misión que los enemigos te hacían mucho daño y mi inventario es una porquería, pues la gente que entraba ya chetada a la zona pues se pulía a los enemigos y a mi solo me quedaba ir al final y terminar la mision [qmparto] .

También pienso que si hay mucha gente se podrán hacer raids con más frecuencia y eso mola, recuerdo que para hacer en su tiempo el evento ese que salían unos ganchos del cielo y te salian enemigos era un suplicio para una persona sola que acaba de empezar, ahora si hay gente seguramente hasta alguien que pase por ahi se parará a echar un cable [oki]

Tengo que ponerme al día con el equipamiento y las builds, porque tengo un personaje de mierda [qmparto]
@Unisys el error 210 creo que se soluciona de la siguiente forma (lo digo de memoria ,no serán cosas exactas): botón derecho del ratón sobre el ejecutable del launcher, propiedades, compatibilidad y ahí marcar las casillas de ejecutar como administrador y desactivar arranque en pantalla completa. Espero que te sirva
6040 respuestas