[HO] The Elder Scrolls Online

ReinRaus escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, como anda el juego a dia de hoy? lo deje junto a mi pareja hace muchisimo estando a nivel 25, ni recordamos porque.

Entre hace un rato, estoy en una ciudad grande y no hay absolutamente nadie...

El juego sigue siendo jugable al menos para hacerlo entre 2 personas?


Hola, gente hay de sobra, claro es un mundo tan grande que es normal estar en una zona en la que no haya gente. Según mmopopulation hay casi medio millón de jugadores.

https://mmo-population.com/r/elderscrollsonline/


Gracias! me di cuenta antes cuando le di a la busqueda de clanes, hay bastante gente.

Yo estoy (por lo que se ve) en la hermandad de plaza y hay 4/438 conectados.

Pero bueno, al menos poder hacer las mazzmorras con mi señora a parte de misiones que haremos entre los 2 o con otros españoles si los encontramos jeje
QueTeCuro escribió:
ReinRaus escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, como anda el juego a dia de hoy? lo deje junto a mi pareja hace muchisimo estando a nivel 25, ni recordamos porque.

Entre hace un rato, estoy en una ciudad grande y no hay absolutamente nadie...

El juego sigue siendo jugable al menos para hacerlo entre 2 personas?


Hola, gente hay de sobra, claro es un mundo tan grande que es normal estar en una zona en la que no haya gente. Según mmopopulation hay casi medio millón de jugadores.

https://mmo-population.com/r/elderscrollsonline/


Gracias! me di cuenta antes cuando le di a la busqueda de clanes, hay bastante gente.

Yo estoy (por lo que se ve) en la hermandad de plaza y hay 4/438 conectados.

Pero bueno, al menos poder hacer las mazzmorras con mi señora a parte de misiones que haremos entre los 2 o con otros españoles si los encontramos jeje


Dime tu id y te agrego al juego
Las hermandades españolas más activas son fuego, cannabers, infierno oscuro
Yo me lo descargué ayer de nuevo, tengo 1200 monedas, hay algo que debería o podría desbloquear o las dejo para más adelante? creo que empezaré un pj de cero porque no juego desde el lanzamiento
@ReinRaus Beiconqueso

Mi pareja aun se lo esta descargando con su maravilloso ADSL asi que hasta mañana... jeje yo voy a entrar para buscar las guilds que mencionaste
QueTeCuro escribió:@ReinRaus Beiconqueso

Mi pareja aun se lo esta descargando con su maravilloso ADSL asi que hasta mañana... jeje yo voy a entrar para buscar las guilds que mencionaste


Me dice que la cuenta no existe, seguramente me has dado el nombre de tu personaje. Debe ser el id
ReinRaus escribió:
QueTeCuro escribió:@ReinRaus Beiconqueso

Mi pareja aun se lo esta descargando con su maravilloso ADSL asi que hasta mañana... jeje yo voy a entrar para buscar las guilds que mencionaste


Me dice que la cuenta no existe, seguramente me has dado el nombre de tu personaje. Debe ser el id


Esa es mi ID (que yo sepa, con la que logeo)
Me quiero hacer una build de negro y vampirismo, que raza recomendáis? Alto elfo, elfo oscuro u otra? Gracias
(mensaje borrado)
Hola quiero volver a retomar el juego. Soy jugador de ps4 y solo tengo el juego base, alguna recomendación de por donde empezar? Mejor que compre la nueva expansión cuando salga o es bueno que compre alguna de las anteriores. Me gustaría probar la clase nigromante (actualmente soy mago)
Buenas, se que se pueden borrar 3 personajes creados pero ya no me quedan más opciones de borrado. Cada cuanto tiempo añaden más posibilidades de borrar personajes??
Kirthash escribió:Hola quiero volver a retomar el juego. Soy jugador de ps4 y solo tengo el juego base, alguna recomendación de por donde empezar? Mejor que compre la nueva expansión cuando salga o es bueno que compre alguna de las anteriores. Me gustaría probar la clase nigromante (actualmente soy mago)



Prueba un mes de eso plus. Te dará acceso a casi todo el contenido mientras sale la expansión de junio

En cuanto a por donde empezar: pues todo es bueno para empezar, ve subiendo de nivel el personaje que quieras haciendo toda clase de actividades, consigue todos los skyshard que puedas y ponte ropa training para subir rápido

Ten en cuenta que hasta nivel cp160 todo lo que consigas va a ser de nivel bajo y lo puedes romper, a partir de ese nivel son cosas que te podrían servir

Van a poner un nuevo sistema de champions points, pero no te puedo informar porque antes tengo que enterarme yo de como va
(mensaje borrado)
Hola a tod@s
Quiero empezar a jugar The elder scrolls online en ps4
me gustaría tener una lista de cada juego, dlc, expasión y comprar en orden y con sus repectivos dlc...quiero jugar cada contenido que han ido sacando en el mismo orden que salió en su día hasta al día de hoy

Hay alguna lista o guía donde aparezca el orden de TODO ELDER SCROLLS ONLINE?
Alguien me puede ayudar?
Gracias,
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alexy escribió:Hola a tod@s
Quiero empezar a jugar The elder scrolls online en ps4
me gustaría tener una lista de cada juego, dlc, expasión y comprar en orden y con sus repectivos dlc...quiero jugar cada contenido que han ido sacando en el mismo orden que salió en su día hasta al día de hoy

Hay alguna lista o guía donde aparezca el orden de TODO ELDER SCROLLS ONLINE?
Alguien me puede ayudar?
Gracias,


Aquí tienes una guia muy currada de TODO el contenido paso a paso, dependiendo de la facción que elijas, en orden cronológico:

https://forums.elderscrollsonline.com/e ... ical-order
Buenas,es el primer mmorpg que juego. Soy nivel 45 y desde el principio es super fácil derrotar a cualquier npc. Juego solo menos las mazmorras que juego con 3 personas aleatorias. Hay algún momento en el que sea más difícil el juego?. Gracias
@arman79 Como todos los mmorpg supongo que lo bueno viene en el endgame. En el wow es un paseo el leveo hasta llegar al nivel max y empezar el endgame, ahi es donde se pone interesante la cosa.

Un saludo
arman79 escribió:Buenas,es el primer mmorpg que juego. Soy nivel 45 y desde el principio es super fácil derrotar a cualquier npc. Juego solo menos las mazmorras que juego con 3 personas aleatorias. Hay algún momento en el que sea más difícil el juego?. Gracias



Sí:

Mazmorras
Mazmorras en veterano
Mazmorras veterano en hard mode
Trials
Trials veterano
Trials en veterano hard mode
Jefes de mundo
Dragones de la zona de Elsweyr
Dolmens de la zona de skyrim
Malestrom arena en veterano (es una mazmorra de un sólo jugador)
Dragonstar arena en veterano
y algunas más que seguro que me dejo

En lo que el juego se adapta a tu nivel es en las quest y en los bichillos que te vas encontrando por los mapas, por eso te resulta fácil de momento ya que el endgame propiamente dicho viene cuando eres nivel 50 y has conseguido 160 champion points y es entonces cuando podrás hacer trials y mazmorras en modo hard mode y veterano
Muchas gracias a los dos por las respuestas!!.

He leído en Steam que tanto las quest y las misiones en general que se juegan en solitario son un paseo. Vaya bajón. Tal como he dicho juego en solitario menos las mazmorras que es necesario otras 3 personas para pasarlo. Ya podrían aumentar la dificultad para los que normalmente jugamos en solitario.
arman79 escribió:Muchas gracias a los dos por las respuestas!!.

He leído en Steam que tanto las quest y las misiones en general que se juegan en solitario son un paseo. Vaya bajón. Tal como he dicho juego en solitario menos las mazmorras que es necesario otras 3 personas para pasarlo. Ya podrían aumentar la dificultad para los que normalmente jugamos en solitario.

Depende de qué misiones. Yo te puedo decir que en niveles bajos (5-10) he muerto varias veces antes de superar alguna.
Buenas, voy a retomar el juego despues de 6 años o así. y me surgen dudas con los DLC.
Tengo la version standard de hace tiempo. Ahora la nueva standard viene con Morrowind incuido.

Significa que mi version antigüa también la tiene? Por más que busco info, no doy con ella.

También veo que va a salir nuevo chapter, y hay packs donde vienen mas DLC. Que me recomendáis? estoy hecho un lio.

Tengo un Templar healer al 49 creo recordar, del cual ni me acuerdo como se usa [+risas]
Stym escribió:Buenas, voy a retomar el juego despues de 6 años o así. y me surgen dudas con los DLC.
Tengo la version standard de hace tiempo. Ahora la nueva standard viene con Morrowind incuido.

Significa que mi version antigüa también la tiene? Por más que busco info, no doy con ella.

También veo que va a salir nuevo chapter, y hay packs donde vienen mas DLC. Que me recomendáis? estoy hecho un lio.

Tengo un Templar healer al 49 creo recordar, del cual ni me acuerdo como se usa [+risas]

El juego ahora tiene muchísimo contenido. Yo lo que haría en tu lugar sería empezar de 0, es decir, ponerle el mod de traducción al español, personaje nuevo y tirar con el juego base. Si te engancha podrías ir mirando de coger expansiones o pagarte un ESO+ que te da acceso a los DLC's. Entra cuanto antes en alguna guild española con jugadores activos que puedan guiarte/ayudarte y/o jugar contigo y a disfrutar.
Respecto a lo de Morrowind, no creo que la tengas. Como dices, entra con el juego base si lo compras ahora, incluso lo regalaron si comprabas la 2ª expansión en su lanzamiento (yo aproveché aquí), pero no lo añadieron así sin más a los propietarios del juego base.

Yo llevo desconectado un par de años y aunque me apetece de vez en cuando volver, me da mucha pereza ponerme al lío otra vez [buuuaaaa] y eso que es el MMO donde más he disfrutado y la mayor parte del tiempo jugando solo, juntándome con gente aleatoria para hacer contenido endgame.
Y a partir del nivel 50 son más difíciles las quest para un solo jugador?. Soy nivel 48 y por ahora he aparcado el juego porque las misiones para un solo jugador son un paseo desde el principio
arman79 escribió:Y a partir del nivel 50 son más difíciles las quest para un solo jugador?. Soy nivel 48 y por ahora he aparcado el juego porque las misiones para un solo jugador son un paseo desde el principio


Hace meses que no lo juego pero no, lo único dificil como un jugador son los jefes en los mapas y hacer mazmorras solo.

Ningun mmorpg que conozca se centra en dificultad para 1 jugador, vanilla wow es el único de los que he jugado que tiene una buena experiencia de subir nivel. Por desgracia los mmorpg actuales se centrar en el contenido a nivel máximo.

Si buscas dificultad de 1 jugador solo lo encontrarás en juegos de 1 jugador.
@arman79 Como dice el compañero de arriba, los MMO ahora están centrados en una experiencia endgame a modo grupal.
Hablando del TESO, no vas a encontrar dificultad en modo un solo jugador donde el contenido esté destinado a eso, a un solo jugador. Lo único que es un desafío y preparado así para un solo jugador, es la Maeltrom Arena, donde tienes que sobrevivir tú solo, pero para llegar a completarlo (ya no digamos en Veterano) vas a necesitar unos mínimos de nivel y equipo, además de que es contenido de pago.
A parte de la Maelstrom, puedes intentar solear bosses de mundo del juego base (los que no son del juego base necesitas ser muy muy bueno para al menos intentarlo), pero también necesitas unos mínimos de equipo, nivel y conocimiento de habilidades.

Resumiendo, si no quieres participar en grupo y buscas dificultad, el TESO no es tu juego. Si por el contrario quieres ir a tu bola y juntarte con gente de vez en cuando para hacer contenido de dificultad elevada, eso sí puedes hacerlo, básicamente es lo que hacia yo.
Queria probarlo hoy, que es mi único dia de descanso...
Y resulta que va camino de mantenimiento eterno xD
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Lo que no entiendo es para que meten las quest si son una vergüenza de lo fáciles que son. Un relleno sin más?. Entiendo que haya muchas cosas de hacer en equipo pero no entiendo entonces para que narices meten contenido pve para un solo jugador.
arman79 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

Lo que no entiendo es para que meten las quest si son una vergüenza de lo fáciles que son. Un relleno sin más?. Entiendo que haya muchas cosas de hacer en equipo pero no entiendo entonces para que narices meten contenido pve para un solo jugador.


Porque hacen mal los mmorpg hoy en día.

Quieren atraer a todos los jugadores posibles por eso meten contenido singleplayer pero no lo balancean o dan opcion de que sea más disfrutable.

Es como vender lo que llaman "level boost" o cosas que te facilitan la subida o te hacen saltar tiempo de juego por la excusa de que se requiere mucho tiempo o por perdida de tiempo cuando se diseña a proposito así para que la gente use esas cosas.

Si hicieras el juego divertido en todo momento la gente ni las usaría. Disfrutar igual estes donde estes juegues 1 o 5 horas.

El caso más reciente es New World.
Por lo que he leído, en el New World, no va a ser tan fácil matar a los npc
Nunca jugue y tengo un par de dudas.
el juego es gratis? hay cuota mensual?

gracias
mafias escribió:Nunca jugue y tengo un par de dudas.
el juego es gratis? hay cuota mensual?

gracias


Es comprar para jugar, juego base mas expansiones o DLC, como un juego normal, pero también tiene una suscripción que incluye todos los DLC mientras dure, así como otras ventajas, el juego está en inglés y solo en su versión base ya tiene contenido para aburrir.
onitaku escribió:
mafias escribió:Nunca jugue y tengo un par de dudas.
el juego es gratis? hay cuota mensual?

gracias


Es comprar para jugar, juego base mas expansiones o DLC, como un juego normal, pero también tiene una suscripción que incluye todos los DLC mientras dure, así como otras ventajas, el juego está en inglés y solo en su versión base ya tiene contenido para aburrir.

muchas gracias
arman79 escribió:Lo que no entiendo es para que meten las quest si son una vergüenza de lo fáciles que son. Un relleno sin más?. Entiendo que haya muchas cosas de hacer en equipo pero no entiendo entonces para que narices meten contenido pve para un solo jugador.

Creo que te estás olvidando del 50% del juego y de casi todos los juegos, que es algo llamado "historia".
TESO es uno de los mejores MMO, si no el mejor, en cuanto a historia se refiere. Las misiones son básicamente para descubrir historias, tanto principales como paralelas del universo The Elder Scrolls.
El juego transcurre en la 2ª Era en el siglo VI. Para que te hagas una idea, Skyrim transcurre en la 4ª Era en el siglo II. Entre ambos juegos han transcurrido unos 1100 años... hay mucho que contar y muy interesante.
Muchísima gente se siente atraída al juego por el lore de The Elder Scrolls y otros tantos porque disfrutaron el Skyrim (tanto a nivel historia como en jugabilidad) y querían más pero luego se llevan el chasco de que la jugabilidad es la de un MMO y algunos lo dejan o no lo compran.
Serán fáciles las quest, sí, pero lo mejor en historia que puedas encontrar en éste tipo de juegos, con permiso o sin él del WoW.

Hay formas más óptimas de subir un personaje al nivel máximo y empezar el endgame, desde usar una ruta infinita de dolmens y bono de EXP, a entrar una vez al día y hacer la mazmorra aleatoria con bono de EXP (yo hice ésta en varios personajes, lleva su tiempo pero no aburre ni cansa como los dolmens), pero vamos, estos métodos se usan para jugar en grupo, que es donde se consigue sacar partido a un buen personaje.

Tienes la opción del PvP, muy bueno desde mi punto de vista. Tienes arenas 3vs3 creo recordar, duelos 1vs1 y campañas completas con muchos jugadores, pero aquí también te hará falta un buen equipo y conocimiento de los personajes y quieras o no tendrás que hacer contenido PvE.
Si quieres acción y dificultad jugando solo en modo PvE, simplemente éste no es tu juego.
ReinRaus escribió:
QueTeCuro escribió:
ReinRaus escribió:
Hola, gente hay de sobra, claro es un mundo tan grande que es normal estar en una zona en la que no haya gente. Según mmopopulation hay casi medio millón de jugadores.

https://mmo-population.com/r/elderscrollsonline/


Gracias! me di cuenta antes cuando le di a la busqueda de clanes, hay bastante gente.

Yo estoy (por lo que se ve) en la hermandad de plaza y hay 4/438 conectados.

Pero bueno, al menos poder hacer las mazzmorras con mi señora a parte de misiones que haremos entre los 2 o con otros españoles si los encontramos jeje


Dime tu id y te agrego al juego
Las hermandades españolas más activas son fuego, cannabers, infierno oscuro

Hola, he adquirido recientemente este juego, si alguien quiere jugar conmigo, juego sobre todo entre semana por la tarde.
Por cierto existe alguna forma de jugar con mando?
@mister-foxhound Sí se puede jugar con mando, ten en cuenta que el juego también está en consolas. Mira en las opciones como habilitarlo.
Kitsune_FJ escribió:
arman79 escribió:Lo que no entiendo es para que meten las quest si son una vergüenza de lo fáciles que son. Un relleno sin más?. Entiendo que haya muchas cosas de hacer en equipo pero no entiendo entonces para que narices meten contenido pve para un solo jugador.

Creo que te estás olvidando del 50% del juego y de casi todos los juegos, que es algo llamado "historia".
TESO es uno de los mejores MMO, si no el mejor, en cuanto a historia se refiere. Las misiones son básicamente para descubrir historias, tanto principales como paralelas del universo The Elder Scrolls.
El juego transcurre en la 2ª Era en el siglo VI. Para que te hagas una idea, Skyrim transcurre en la 4ª Era en el siglo II. Entre ambos juegos han transcurrido unos 1100 años... hay mucho que contar y muy interesante.
Muchísima gente se siente atraída al juego por el lore de The Elder Scrolls y otros tantos porque disfrutaron el Skyrim (tanto a nivel historia como en jugabilidad) y querían más pero luego se llevan el chasco de que la jugabilidad es la de un MMO y algunos lo dejan o no lo compran.
Serán fáciles las quest, sí, pero lo mejor en historia que puedas encontrar en éste tipo de juegos, con permiso o sin él del WoW.

Hay formas más óptimas de subir un personaje al nivel máximo y empezar el endgame, desde usar una ruta infinita de dolmens y bono de EXP, a entrar una vez al día y hacer la mazmorra aleatoria con bono de EXP (yo hice ésta en varios personajes, lleva su tiempo pero no aburre ni cansa como los dolmens), pero vamos, estos métodos se usan para jugar en grupo, que es donde se consigue sacar partido a un buen personaje.

Tienes la opción del PvP, muy bueno desde mi punto de vista. Tienes arenas 3vs3 creo recordar, duelos 1vs1 y campañas completas con muchos jugadores, pero aquí también te hará falta un buen equipo y conocimiento de los personajes y quieras o no tendrás que hacer contenido PvE.
Si quieres acción y dificultad jugando solo en modo PvE, simplemente éste no es tu juego.


Me pillé el juego precisamente por el tema del lore y por que leí que habia un parche que traducia al castellano. Pero por lo que vi el parche traduce nada y menos, y traducir del ingles se hace muyy pesado (no tengo mucha fluidez). Se sabe si hay planes de alguna traduccion oficial?
hkg36e escribió:
Kitsune_FJ escribió:
arman79 escribió:Lo que no entiendo es para que meten las quest si son una vergüenza de lo fáciles que son. Un relleno sin más?. Entiendo que haya muchas cosas de hacer en equipo pero no entiendo entonces para que narices meten contenido pve para un solo jugador.

Creo que te estás olvidando del 50% del juego y de casi todos los juegos, que es algo llamado "historia".
TESO es uno de los mejores MMO, si no el mejor, en cuanto a historia se refiere. Las misiones son básicamente para descubrir historias, tanto principales como paralelas del universo The Elder Scrolls.
El juego transcurre en la 2ª Era en el siglo VI. Para que te hagas una idea, Skyrim transcurre en la 4ª Era en el siglo II. Entre ambos juegos han transcurrido unos 1100 años... hay mucho que contar y muy interesante.
Muchísima gente se siente atraída al juego por el lore de The Elder Scrolls y otros tantos porque disfrutaron el Skyrim (tanto a nivel historia como en jugabilidad) y querían más pero luego se llevan el chasco de que la jugabilidad es la de un MMO y algunos lo dejan o no lo compran.
Serán fáciles las quest, sí, pero lo mejor en historia que puedas encontrar en éste tipo de juegos, con permiso o sin él del WoW.

Hay formas más óptimas de subir un personaje al nivel máximo y empezar el endgame, desde usar una ruta infinita de dolmens y bono de EXP, a entrar una vez al día y hacer la mazmorra aleatoria con bono de EXP (yo hice ésta en varios personajes, lleva su tiempo pero no aburre ni cansa como los dolmens), pero vamos, estos métodos se usan para jugar en grupo, que es donde se consigue sacar partido a un buen personaje.

Tienes la opción del PvP, muy bueno desde mi punto de vista. Tienes arenas 3vs3 creo recordar, duelos 1vs1 y campañas completas con muchos jugadores, pero aquí también te hará falta un buen equipo y conocimiento de los personajes y quieras o no tendrás que hacer contenido PvE.
Si quieres acción y dificultad jugando solo en modo PvE, simplemente éste no es tu juego.


Me pillé el juego precisamente por el tema del lore y por que leí que habia un parche que traducia al castellano. Pero por lo que vi el parche traduce nada y menos, y traducir del ingles se hace muyy pesado (no tengo mucha fluidez). Se sabe si hay planes de alguna traduccion oficial?


Dudo mucho que haya traducción oficial con lo avanzado que está el juego y todas las expansiones y dlcs que tiene, no apostaría por ello, la traduccion de cervanteso está bastante bien y avanzada excepto para las últimas expansiones que tiene poco porcentaje traducido.
erpoka2 escribió:
hkg36e escribió:
Kitsune_FJ escribió:Creo que te estás olvidando del 50% del juego y de casi todos los juegos, que es algo llamado "historia".
TESO es uno de los mejores MMO, si no el mejor, en cuanto a historia se refiere. Las misiones son básicamente para descubrir historias, tanto principales como paralelas del universo The Elder Scrolls.
El juego transcurre en la 2ª Era en el siglo VI. Para que te hagas una idea, Skyrim transcurre en la 4ª Era en el siglo II. Entre ambos juegos han transcurrido unos 1100 años... hay mucho que contar y muy interesante.
Muchísima gente se siente atraída al juego por el lore de The Elder Scrolls y otros tantos porque disfrutaron el Skyrim (tanto a nivel historia como en jugabilidad) y querían más pero luego se llevan el chasco de que la jugabilidad es la de un MMO y algunos lo dejan o no lo compran.
Serán fáciles las quest, sí, pero lo mejor en historia que puedas encontrar en éste tipo de juegos, con permiso o sin él del WoW.

Hay formas más óptimas de subir un personaje al nivel máximo y empezar el endgame, desde usar una ruta infinita de dolmens y bono de EXP, a entrar una vez al día y hacer la mazmorra aleatoria con bono de EXP (yo hice ésta en varios personajes, lleva su tiempo pero no aburre ni cansa como los dolmens), pero vamos, estos métodos se usan para jugar en grupo, que es donde se consigue sacar partido a un buen personaje.

Tienes la opción del PvP, muy bueno desde mi punto de vista. Tienes arenas 3vs3 creo recordar, duelos 1vs1 y campañas completas con muchos jugadores, pero aquí también te hará falta un buen equipo y conocimiento de los personajes y quieras o no tendrás que hacer contenido PvE.
Si quieres acción y dificultad jugando solo en modo PvE, simplemente éste no es tu juego.


Me pillé el juego precisamente por el tema del lore y por que leí que habia un parche que traducia al castellano. Pero por lo que vi el parche traduce nada y menos, y traducir del ingles se hace muyy pesado (no tengo mucha fluidez). Se sabe si hay planes de alguna traduccion oficial?


Dudo mucho que haya traducción oficial con lo avanzado que está el juego y todas las expansiones y dlcs que tiene, no apostaría por ello, la traduccion de cervanteso está bastante bien y avanzada excepto para las últimas expansiones que tiene poco porcentaje traducido.

Gracias al curro de Cervantesco me animé a jugarlo (y me encanta). De otra manera no lo hubiese tocado ni con un palo.
@erpoka2 pues cuando empecé la partida por primera vez, los textos de las pantallas de carga casi ninguno estaban, los de las misiones lo mismo, la mayoría de los textos no lo estaban.
hkg36e escribió:@erpoka2 pues cuando empecé la partida por primera vez, los textos de las pantallas de carga casi ninguno estaban, los de las misiones lo mismo, la mayoría de los textos no lo estaban.


¿Empezaste desde alguna de las últimas expansiones? Sino algo hay mal, si te pones hacer la historia principal y no está en español es que está mal aplicada la traducción.
Hola, me he hecho un hechicero breton y estoy teniendo muchos problemas para dar con tunicas de mago, siempre que puedo registrar un cadaver, casi nunca me dan piezas de armadura y menos de mago, sabeis de algun sitio donde comprar tunicas de mago? gracias
erpoka2 escribió:
hkg36e escribió:@erpoka2 pues cuando empecé la partida por primera vez, los textos de las pantallas de carga casi ninguno estaban, los de las misiones lo mismo, la mayoría de los textos no lo estaban.


¿Empezaste desde alguna de las últimas expansiones? Sino algo hay mal, si te pones hacer la historia principal y no está en español es que está mal aplicada la traducción.


La traducción la aplique según la guía, no era nada difícil. Sobre el juego, compré el pack que traía todas las expansiones hasta la última que salió (no la nueva que está ahora) y empece por soledad, que creo que es el inicio estándar, no?
mister-foxhound escribió:Hola, me he hecho un hechicero breton y estoy teniendo muchos problemas para dar con tunicas de mago, siempre que puedo registrar un cadaver, casi nunca me dan piezas de armadura y menos de mago, sabeis de algun sitio donde comprar tunicas de mago? gracias

Mi consejo, conociendo el juego y pensando que tienes miras de endgame, es que vayas tirando con lo que vayas looteando. No te pongas a buscar cosas específicas ahora porque no le vas a sacar mucho rendimiento, para el contenido de levear un personaje irás bien y todo dinero que puedas ahorrar ahora, luego te vendrá bien.
Si vas haciendo las mazmorras básicas, fíjate en los niveles de tus compañeros si tienen parecido al tuyo y pídeles que te tradeen las piezas que puedes ir necesitando si a ellos no les vale.
Otra opción es ir subiendo las profesiones. TESO es un juego que con tiempo puedes centrar todas las profesiones en un solo personaje.
Y otra opción más es, si estás en un clan, pedirle a un herrero que te haga las piezas. Para niveles que no sean de endgame lo más probable es que te haga las piezas gratis. Ya en endgame suele pedirte los materiales, pero no te cobran nada, a no ser que recurras fuera de tu clan, ahí quizás sí te cobran.

@hkg36e Es muy raro que no te funcione la traducción en contenido del juego base. Sacado de su página web:

" Estado
14 de mayo de 2021
Textos totales: 369.907
Traducidos: 315.500

85,29%

Actualización compatible con el DLC «Flames of Ambition»
Submitted byJorge onVie, 12/03/2021 - 19:49
Ya está disponible para descarga la traducción compatible con la última versión del juego. "

Te diría que volvieras a ver si has seguido bien todos los pasos y no te has dejado nada o cometido algún error, más no puedo decirte ya que yo lo jugaba en inglés.
hkg36e escribió:
erpoka2 escribió:
hkg36e escribió:@erpoka2 pues cuando empecé la partida por primera vez, los textos de las pantallas de carga casi ninguno estaban, los de las misiones lo mismo, la mayoría de los textos no lo estaban.


¿Empezaste desde alguna de las últimas expansiones? Sino algo hay mal, si te pones hacer la historia principal y no está en español es que está mal aplicada la traducción.


La traducción la aplique según la guía, no era nada difícil. Sobre el juego, compré el pack que traía todas las expansiones hasta la última que salió (no la nueva que está ahora) y empece por soledad, que creo que es el inicio estándar, no?


Si empiezas en soledad creo que es de la expansión greymoore, la cuál tendrá poco porcentaje de traducción, donde mas traducido está es en el juego base y expansiones mas antiguas, ya que van poco a poco debido a la cantidad que hay que traducir.
erpoka2 escribió:Si empiezas en soledad creo que es de la expansión greymoore, la cuál tendrá poco porcentaje de traducción, donde mas traducido está es en el juego base y expansiones mas antiguas, ya que van poco a poco debido a la cantidad que hay que traducir.


Entonces soledad es de una expansion? Puede que sea por eso entonces. Ya que empecé ahi, creo que pausaré hasta que tengan toda esa zona mas o menos traducida
El problema que tiene este juego para los que empiezan a jugar, es que el tutorial que haces al inicio de la partida se adapta a la última expansión que tienes comprada.
Al haber comprado Graymoor, el tutorial te inicia en esa historia y acabas en el mapa donde se desarrolla, que es el nuevo de esa expansión.
Con esto te pierdes toda la historia anterior. Mi consejo es que inicies en una de las 3 islas iniciales de facción y desde ahí continuar la historia. Todo este tramo lo más seguro que esté completamente en español.
[*]Stros M'Kai si eres bretón, red guard u orco
[*]Corral de Khenarthi si eres Alto Elfo, Elfo de los bosques o Khajit
[*] Isla de Roca Desolada si eres Nord, Argoniano o Elfo oscuro

La misión de la historia principal del juego base se llama en español "Un alma condenada en Puerto Gélido".
Hola, e visto que en Paramo de Vvarden hay una casa bastante grande, en un principio pensaba que seria para comprar, pero resulta que no, puedo entrar tranquilamente en esa casa sin comprar nada, ¿se supone que es una casa gratis? y en tal caso si compro muebles podria decorarla?
Buenas, llevo tiempo sin tocar el juego, pero voy a reinstalarlo esta noche, y tengo un par de dudas o tres por que tampoco jugué mucho esperando que CERVANTESO este al 100%, pero va para largo.

1. ¿Se puede crear una clase como el pícaro en WoW que use dagas a dos manos y tenga habilidades como invisibilidad?

2. ¿El sigilo ha mejorado? Cuando jugué hace años usar sigilo era ridículo por que lo hacía todo muy fácil, los enemigos aunque te mirasen a dos metros no te detectaban.

3. ¿Hay sistema de housing que vaya más allá de comprar y colocar muebles? En caso de haber, ¿es del juego base o de alguna expansión?
6050 respuestas