[HO] The Elder Scrolls Online

(mensaje borrado)
rubee3n escribió:
ReinRaus escribió:
SR71 escribió:La traducción esta completa?

Se puede jugar con mando?



La traducción no está completa pero casi

Se puede jugar con mando, aunque si vas a instalar addons quizas no te funcionen algunos (muy pocos te van a dar problemas)

supuestamente GREYMOOR estará antes de su salida oficial para probar no? Se empezará la traducción entonces y para cuando sea el lanzamiento oficial ya haya algo traducido? No sé si han dicho algo los de cervanteso.

De la traducción minimo hay que esperar algunas semanas para la traducción basica de misiones y objetos, para la historia y demás, meses minimo.
Con escribió:@Unisys el error 210 creo que se soluciona de la siguiente forma (lo digo de memoria ,no serán cosas exactas): botón derecho del ratón sobre el ejecutable del launcher, propiedades, compatibilidad y ahí marcar las casillas de ejecutar como administrador y desactivar arranque en pantalla completa. Espero que te sirva


Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta por si me vuelve a salir, pero lo reinstale en otro disco duro y sin problemas, creo que el ssd me está dando problemas. [oki]


Por cierto es cierto lo del retraso de las habilidades, te acostumbras pero toca un poco las narices.

Otra preguntilla en general para todos, compre todos los capitulos (al final he caído ) y a uno que también lo compro le dieron coronas pero a mi no, ¿es normal?

También me ha pasado una cosa, he entrado para verificar que todo está ok y me salta una misión de Morrowind (la incial creo) en el correo del juego, el problema es que he abierto el correo con otro personaje y le han dado la carta a ese personaje, ¿Ya no hay forma de hacerla con mi personaje principal? no me sale ni la misión ni la carta para poder acceder a la misión, pero si me sale el correo de la misión pero sin la carta vamos, ¿cagada gorda? [facepalm] [qmparto]
Unisys escribió:
Con escribió:@Unisys el error 210 creo que se soluciona de la siguiente forma (lo digo de memoria ,no serán cosas exactas): botón derecho del ratón sobre el ejecutable del launcher, propiedades, compatibilidad y ahí marcar las casillas de ejecutar como administrador y desactivar arranque en pantalla completa. Espero que te sirva


Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta por si me vuelve a salir, pero lo reinstale en otro disco duro y sin problemas, creo que el ssd me está dando problemas. [oki]


Por cierto es cierto lo del retraso de las habilidades, te acostumbras pero toca un poco las narices.

Otra preguntilla en general para todos, compre todos los capitulos (al final he caído ) y a uno que también lo compro le dieron coronas pero a mi no, ¿es normal?

También me ha pasado una cosa, he entrado para verificar que todo está ok y me salta una misión de Morrowind (la incial creo) en el correo del juego, el problema es que he abierto el correo con otro personaje y le han dado la carta a ese personaje, ¿Ya no hay forma de hacerla con mi personaje principal? no me sale ni la misión ni la carta para poder acceder a la misión, pero si me sale el correo de la misión pero sin la carta vamos, ¿cagada gorda? [facepalm] [qmparto]


Lo de las coronas supongo que dependerá de la oferta. Aunque si quieres coronas hay gente dentro del juego que vende coronas por oro, entre 200-350 oro por corona pero claro te has de fiar de la persona porque el juego no tiene un sistema para ello.

Si que se podrá, estoy seguro que hay un medio de transporte a morrowind y desde allí se podrá iniciar la misión.

Y lo del retraso de habilidades se nota más a horas punta, no pasa en todo momento o al menos a mí no me pasa a todas horas.
tyranus_22 escribió:
Unisys escribió:
Con escribió:@Unisys el error 210 creo que se soluciona de la siguiente forma (lo digo de memoria ,no serán cosas exactas): botón derecho del ratón sobre el ejecutable del launcher, propiedades, compatibilidad y ahí marcar las casillas de ejecutar como administrador y desactivar arranque en pantalla completa. Espero que te sirva


Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta por si me vuelve a salir, pero lo reinstale en otro disco duro y sin problemas, creo que el ssd me está dando problemas. [oki]


Por cierto es cierto lo del retraso de las habilidades, te acostumbras pero toca un poco las narices.

Otra preguntilla en general para todos, compre todos los capitulos (al final he caído ) y a uno que también lo compro le dieron coronas pero a mi no, ¿es normal?

También me ha pasado una cosa, he entrado para verificar que todo está ok y me salta una misión de Morrowind (la incial creo) en el correo del juego, el problema es que he abierto el correo con otro personaje y le han dado la carta a ese personaje, ¿Ya no hay forma de hacerla con mi personaje principal? no me sale ni la misión ni la carta para poder acceder a la misión, pero si me sale el correo de la misión pero sin la carta vamos, ¿cagada gorda? [facepalm] [qmparto]


Lo de las coronas supongo que dependerá de la oferta. Aunque si quieres coronas hay gente dentro del juego que vende coronas por oro, entre 200-350 oro por corona pero claro te has de fiar de la persona porque el juego no tiene un sistema para ello.

Si que se podrá, estoy seguro que hay un medio de transporte a morrowind y desde allí se podrá iniciar la misión.

Y lo del retraso de habilidades se nota más a horas punta, no pasa en todo momento o al menos a mí no me pasa a todas horas.


Nah, en caso de querer coronas pagaría la suscripción e iría ahorrando porque ahora mismo el oro tampoco me sobra [qmparto], más que nada era porque el comentó que le venían coronas y yo pillé el mismo pack, aunque leyendo en el pack no leo que den coronas, quizás fuese de otra cosa.

Trataré de ver donde queda la mision con el personaje e ir con el principal a ver si encuentro la opción que me permita.

Si el retraso no es siempre, gracias a dios, creo que es en picos horarios y ahora más con el confinamiento actual.

Saludos [oki]
Hola, soy nuevo en el juego y me gustaría saber si me podéis echar una mano.,
veréis en el juego los ms me van a 80-90 incluso rozando los 100 y se nota bastante la verdad a la hora de matar mobs, tirar skills, etc. No entiendo porque, es por el servidor del juego o algo?
Porque mi conexión es bastante buena 600mb simétricos además estoy conectado por cable, me gustaría saber si conocéis algo del tema.

Por cierto si hay guild o alguien jugando que este dispuesto a enseñar un poco aunque sean chorraditas me gustaría porque la verdad no entiendo ni papa del juego XD!
Gracias!!
xKire escribió:Hola, soy nuevo en el juego y me gustaría saber si me podéis echar una mano.,
veréis en el juego los ms me van a 80-90 incluso rozando los 100 y se nota bastante la verdad a la hora de matar mobs, tirar skills, etc. No entiendo porque, es por el servidor del juego o algo?
Porque mi conexión es bastante buena 600mb simétricos además estoy conectado por cable, me gustaría saber si conocéis algo del tema.

Por cierto si hay guild o alguien jugando que este dispuesto a enseñar un poco aunque sean chorraditas me gustaría porque la verdad no entiendo ni papa del juego XD!
Gracias!!

En los picos de jugadores conectados parece que hay gente que sufre de lag. Yo he estado jugando un poco sobre las 22:30 y no he notado nada.
El TESO ha rondado siempre los 20k en Steam y supongo que más del doble vía el cliente de Zenimax. Ahora por el tema del confinamiento mucha gente le está dando una oportunidad y las poblaciones rondan los 35k jugadores (ha tenido un pico de 40k) en Steam y fijo que 3 o 4 veces más desde su cliente, así que el server lo está notando (hay 2 megaservers, uno para EU y otro para NA).

Yo he vuelto ahora después de un parón para coger ritmo antes de Greymoor, así que entre cosa y cosa puedo ayudarte. Deja tu ID por aquí así alguien más podría añadirte.

Yo puedo añadir (creo) gente a la guild de EOL. No hay mucho movimiento porque apenas quedan 2 activos más yo mismo que voy y vengo, pero para reunir a toda ésta gente nueva que entra y prueba el juego os puede servir de reunión hasta que le vayáis cogiendo el ritmo al juego y necesitéis el slot de la guild para otra. Quien quiera puede ir dejando su ID aquí y los voy agregando.
xKire escribió:Hola, soy nuevo en el juego y me gustaría saber si me podéis echar una mano.,
veréis en el juego los ms me van a 80-90 incluso rozando los 100 y se nota bastante la verdad a la hora de matar mobs, tirar skills, etc. No entiendo porque, es por el servidor del juego o algo?
Porque mi conexión es bastante buena 600mb simétricos además estoy conectado por cable, me gustaría saber si conocéis algo del tema.

Por cierto si hay guild o alguien jugando que este dispuesto a enseñar un poco aunque sean chorraditas me gustaría porque la verdad no entiendo ni papa del juego XD!
Gracias!!


Es normal el ms, a horas que no juegue nadie te irá mejor, a horas punta incluso peor de 80-90.

Dentro del juego hay guilds españolas reclutando, yo no estoy en ninguna pero si he visto anunciarse en el chat general. Hay otros foros dedicados a eso donde puedes encontrar guild.
Es el problema de tener solo 1 servidor para toda europa.
Buenas, pues otro por aqui que se lo ha pillado pero solo Elsewyr, para ir probando, ya me he descargado la traduccion tambien, a ver que tal.

125 gb para instalar, mola XD

Saludos
Os dejo mi id y os ayudo en lo que pueda, tengo nivel CP 360 y llevo bastantes horas jugadas aunque casi siempre solo y me queda mucho por aprender. Buscadme en el juego y hacemos misiones, mazmorras etc

ID: @macama
Quizás parezca tonto preguntando esto pero, ¿cómo sé mi ID y cómo agrego?, soy muy noob prácticamente acabo de empezar y no me entero de nada. [qmparto]

Estaría bien una guild con gente también que acaba de empezar para ir haciendo misiones chungas, así como los Dolmen creo que se llaman.
Lo digo más que nada para no ocupar a alguien con mucho más nivel a hacer cosas que ya hizo o que las hace sin problema alguno, quitándole su tiempo de juego [oki]
Unisys escribió:Quizás parezca tonto preguntando esto pero, ¿cómo sé mi ID y cómo agrego?, soy muy noob prácticamente acabo de empezar y no me entero de nada. [qmparto]

Estaría bien una guild con gente también que acaba de empezar para ir haciendo misiones chungas, así como los Dolmen creo que se llaman.
Lo digo más que nada para no ocupar a alguien con mucho más nivel a hacer cosas que ya hizo o que las hace sin problema alguno, quitándole su tiempo de juego [oki]


Tu id la tienes en el apartado social
ReinRaus escribió:Tu id la tienes en el apartado social


Gracias, menudo tronco que soy [qmparto] [oki]
Unisys escribió:
ReinRaus escribió:Tu id la tienes en el apartado social


Gracias, menudo tronco que soy [qmparto] [oki]


Soy @colinero , por si quieres ayuda, que también soy novato [+risas]

Saludos
colinero escribió:Soy @colinero , por si quieres ayuda, que también soy novato [+risas]

Saludos



Agregado, creo, confirmame si te llega porque no me sale nada como que se envió o que está pendiente de aceptarse [qmparto]

Soy @PegvsuS por cierto
Una duda:

tengo el eso plus y quiero comprar el dlc de Greymoor, si lo pillo me dan elsweyr? lo digo porque los del eso plus tenemos gratis siempre todos los dlc menos el último
ReinRaus escribió:Una duda:

tengo el eso plus y quiero comprar el dlc de Greymoor, si lo pillo me dan elsweyr? lo digo porque los del eso plus tenemos gratis siempre todos los dlc menos el último


Hay 2 versiones una solo con greymoor y otra con elsweyr y anteriores expansiones.
Has de comprar la 2.

Con la 2 te vendrá morrowind y summerset que viene con eso+.
Vale la pena el ESO plus? Algún clan para novatos?

Sorry por ser tan parco, estoy con la tablet [360º]

Saludos
colinero escribió:Vale la pena el ESO plus? Algún clan para novatos?

Sorry por ser tan parco, estoy con la tablet [360º]

Saludos


Si le vas a meter horas si renta, ya solo por coronas, espacio doble y la bolsa esa de crafteo renta, yo lo barajo solo por las coronas para comprar los dlc´s ya que por ahora tengo todos los capítulos.

Respecto al clan yo termine metiendome en uno de un Youtuber y guay, hay variedad de niveles y bastante actividad; porque me cansé de buscar clanes y nada, resulta que cuando empecé me metí en uno que tenía 300 miembros pero 0 de actividad a día de hoy..., prueba con clanes de youtubers o si te recomiendan alguno por aquí.
colinero escribió:Vale la pena el ESO plus? Algún clan para novatos?

Sorry por ser tan parco, estoy con la tablet [360º]

Saludos


Clanes españoles donde te pueden ayudar y que yo conozco:

- Fuego
- Velkronia
- Volmasser
- Cannabers

Personalmente me gusta mucho Velkronia y Volmasser, ahí tienes a Voltortv y DioWolfYT que son unos cracks y controlan del juego bastante además de más gente, cualquier pregunta que le hagas en su Twitch te la van a resolver. Por ejemplo, yo le dije por twitch a DioWolfYt que necesitaba hacer una determinada dungeon en veterano para sacar un set y al momento me montó grupo para hacerla y explicarme las mecánicas.
ReinRaus escribió:
colinero escribió:Vale la pena el ESO plus? Algún clan para novatos?

Sorry por ser tan parco, estoy con la tablet [360º]

Saludos


Clanes españoles donde te pueden ayudar y que yo conozco:

- Fuego
- Velkronia
- Volmasser
- Cannabers

Personalmente me gusta mucho Velkronia y Volmasser, ahí tienes a Voltortv y DioWolfYT que son unos cracks y controlan del juego bastante además de más gente, cualquier pregunta que le hagas en su Twitch te la van a resolver. Por ejemplo, yo le dije por twitch a DioWolfYt que necesitaba hacer una determinada dungeon en veterano para sacar un set y al momento me montó grupo para hacerla y explicarme las mecánicas.


@colinero

Ya que los ha mencionado Rein, (pense que sería spam y por eso no te lo dije) yo estoy en Velkronia y como te dije, mucha gente de distintos niveles y seguro que si necesitas hacer algo concreto se te juntan unos cuantos.
@D3 The BesT Esta madrugada por fin he podido completar Maelstrom Arena en Veterano. Quería probar si iba bien con un sorcerer (mascotas a una barra de habilidad) que vi antes de dejar de jugar hace un año. Fui por probar porque el personaje no lo tengo acabado del todo.
3 Horas con más de 30 muertes. Hasta la 5ª bien sin morir, muy lento para mi gusto, pero seguro. En la del hielo ya empecé a palmar, me faltaba daño para matar rápido los ads y poder moverme bien. La de las arañas un par de intentos hasta recordar cómo era la mecánica. Y al entrar en la del veneno... fuuuuuuuuuuu, casi todas las muertes ahí. Unas cuantas para pillar la mecánica del veneno y los chamanes y el resto en el Boss. Cuando creía que iba bien pisaba una seta y al ir a la cura el boss rugía y me mataba, otras me hacía un lío yo solo y moría (eran las 02:00). La del fuego un par de muertes y el boss final otras cuantas. Total, empecé a las 23 y algo ya acabé a las 02 y algo para que me diera el destructive staff a hielo [facepalm] [qmparto]

La build bien hecha sí que es un run "sencillo" una vez la dominas, que no es muy difícil, aunque no es mi estilo ir tan a lo seguro (básicamente es todo sustain más muro de relámpagos).
Hoy volveré a probar con mi templar DD a ver si ahora se me da mejor.
¿Donde miran ustedes para hacer BUILDS?, estoy empezando y me gustaría gastar los puntos de manera eficiente
Unisys escribió:¿Donde miran ustedes para hacer BUILDS?, estoy empezando y me gustaría gastar los puntos de manera eficiente


https://alcasthq.com
@Kitsune_FJ Mal momento para ponerse a hacer Maelstorm...
Ten en cuenta que en el próximo update cambiarán las recompensas y para ser "top" deberás hacerlo de nuevo, y conseguir las armas otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=PrHFfj33o0w
D3 The BesT escribió:@Kitsune_FJ Mal momento para ponerse a hacer Maelstorm...
Ten en cuenta que en el próximo update cambiarán las recompensas y para ser "top" deberás hacerlo de nuevo, y conseguir las armas otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=PrHFfj33o0w

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En verdad, Maesltrom no es muy muy difícil una vez te sabes las mecánicas y se te da bien moverte mientras atacas. Lo que sí es una putada es grindearlo eternamente para conseguir lo que quieres.

Pues menos mal que me lo has dicho, así paso de hacerlo por el momento y puedo perfeccionar la sorcerer para hacerlo con ella de forma más segura. Aunque quizás entre con el templar para ver como me va y si es más rentable (en cuestión de tiempo) hacerlo con el.

¿No hacéis ni tú ni Clio los writs? Veo que en el banco hay mogollón. Quizás podéis venderlos y os sacáis una pasta.


Y como dije anteriormente, si alguien quiere entrar en la Guild de EOL, que me deje su nick y lo agrego, a ver si conseguimos darle algo más de vida con la gente nueva que está entrando a jugar y gente no tan nueva que busque hacer contenido end-game con gente de aquí.
rugrande escribió:
Unisys escribió:¿Donde miran ustedes para hacer BUILDS?, estoy empezando y me gustaría gastar los puntos de manera eficiente


https://alcasthq.com


[oki]
@Unisys échale un vistazo a toda la web, no solo a las builds, porque tiene un montón de información útil.
rugrande escribió:@Unisys échale un vistazo a toda la web, no solo a las builds, porque tiene un montón de información útil.


Es lo que me he fijado, que me puedo tirar todo el día, vamos a ver si no me falla el inglés y entiendo todo bien bien.

Gracias por la página, no la conocía.
Unisys escribió:
ReinRaus escribió:
colinero escribió:Vale la pena el ESO plus? Algún clan para novatos?

Sorry por ser tan parco, estoy con la tablet [360º]

Saludos


Clanes españoles donde te pueden ayudar y que yo conozco:

- Fuego
- Velkronia
- Volmasser
- Cannabers

Personalmente me gusta mucho Velkronia y Volmasser, ahí tienes a Voltortv y DioWolfYT que son unos cracks y controlan del juego bastante además de más gente, cualquier pregunta que le hagas en su Twitch te la van a resolver. Por ejemplo, yo le dije por twitch a DioWolfYt que necesitaba hacer una determinada dungeon en veterano para sacar un set y al momento me montó grupo para hacerla y explicarme las mecánicas.


@colinero

Ya que los ha mencionado Rein, (pense que sería spam y por eso no te lo dije) yo estoy en Velkronia y como te dije, mucha gente de distintos niveles y seguro que si necesitas hacer algo concreto se te juntan unos cuantos.


Llevo jugando unas cuantas semanas. ¿Como se puede solicitar entrada a alguno de esos clanes? Ya que el buscador de clanes del juego no es gran cosa y no consigo encontrarlos. Mi id de usuario es @AdalbertXaby
Alguien puede decirme cómo repetir la maelstrom arena? La he hecho en normal para ver las mecánicas pero sin coger la misión porque ni sabía que debía cogerla.

El caso es que la he hecho una vez y ahora no puedo repetirla
ReinRaus escribió:Alguien puede decirme cómo repetir la maelstrom arena? La he hecho en normal para ver las mecánicas pero sin coger la misión porque ni sabía que debía cogerla.

El caso es que la he hecho una vez y ahora no puedo repetirla

Una vez completada, tienes que esperar entre 5/15 minutos para que se resetee la mazmorra y debes esperar fuera, en el portal de Wrothgar que te envía ahí.
Y la misión, creo que una vez la completas por primera vez, pasa a ser una misión diaria que te da mucha exp.
Buenas, qué pack merece más la pena comprar?. Juego base o pack de juego base con algún DLC de los grandes?. Que vi que sale ahora en nada Greymoor y no se qué coger.

De todas formas, me han comentado que con el base tendría de sobra para horas y horas de juego y más adelante sino ya tirar de DLC o el ESO Plus, así que no sé qué hacer la verdad, quizás sea mejor el base y más adelante si acaso, tirar a Greymoor.
DarkMessiah escribió:Buenas, qué pack merece más la pena comprar?. Juego base o pack de juego base con algún DLC de los grandes?. Que vi que sale ahora en nada Greymoor y no se qué coger.

De todas formas, me han comentado que con el base tendría de sobra para horas y horas de juego y más adelante sino ya tirar de DLC o el ESO Plus, así que no sé qué hacer la verdad, quizás sea mejor el base y más adelante si acaso, tirar a Greymoor.

Si vas a comenzar a jugar siempre aconsejo empezar por el juego base, que como bien te han comentado, te va a dar para horas, muchas horas, todas las que quieras. Ya cuando veas que se va quedando corto, tendrás las expansiones tiradas de precio y fijo que estará a punto de salir otra expansión por si quieres dar el salto directamente ahí.
Kitsune_FJ escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas, qué pack merece más la pena comprar?. Juego base o pack de juego base con algún DLC de los grandes?. Que vi que sale ahora en nada Greymoor y no se qué coger.

De todas formas, me han comentado que con el base tendría de sobra para horas y horas de juego y más adelante sino ya tirar de DLC o el ESO Plus, así que no sé qué hacer la verdad, quizás sea mejor el base y más adelante si acaso, tirar a Greymoor.

Si vas a comenzar a jugar siempre aconsejo empezar por el juego base, que como bien te han comentado, te va a dar para horas, muchas horas, todas las que quieras. Ya cuando veas que se va quedando corto, tendrás las expansiones tiradas de precio y fijo que estará a punto de salir otra expansión por si quieres dar el salto directamente ahí.


Ok gracias [beer]
DarkMessiah escribió:
Kitsune_FJ escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas, qué pack merece más la pena comprar?. Juego base o pack de juego base con algún DLC de los grandes?. Que vi que sale ahora en nada Greymoor y no se qué coger.

De todas formas, me han comentado que con el base tendría de sobra para horas y horas de juego y más adelante sino ya tirar de DLC o el ESO Plus, así que no sé qué hacer la verdad, quizás sea mejor el base y más adelante si acaso, tirar a Greymoor.

Si vas a comenzar a jugar siempre aconsejo empezar por el juego base, que como bien te han comentado, te va a dar para horas, muchas horas, todas las que quieras. Ya cuando veas que se va quedando corto, tendrás las expansiones tiradas de precio y fijo que estará a punto de salir otra expansión por si quieres dar el salto directamente ahí.


Ok gracias [beer]


Tira con el juego base, si te gusta te valdrá la pena pillar eso+ y con las coronas que te dan ir comprando dlcs poco a poco aunque te vengan en eso+ .
Yo llevo 100-150 horas solo con juego base y seguramente pille eso+ dentro de poco para ir acumulando coronas y tener doble espacio.

En cuanto a contenido de quest y misiones el base tiene de sobra.
Llevo muchos años con mmorpgs y este juego es de lejos el que más me esta costando y eso que de momento solo voy por el lvl 8.

El mapa me parece un poco complicado de entender, las misiones no me entero de que misión es la principal y cuales son secundarias, voy muy perdido todo el rato sin saber donde estoy ni que hacer.

Alguien nuevo o que lleve poco esta o le pasado lo mismo? Por que bueno jugando no soy tampoco, pero más o menos me iba apañando con juegos de este tipo, pero es que hay misiones que e tenido que tirar de YouTube por que ni idea de como acabarlas xD
Christian29 escribió:Llevo muchos años con mmorpgs y este juego es de lejos el que más me esta costando y eso que de momento solo voy por el lvl 8.

El mapa me parece un poco complicado de entender, las misiones no me entero de que misión es la principal y cuales son secundarias, voy muy perdido todo el rato sin saber donde estoy ni que hacer.

Alguien nuevo o que lleve poco esta o le pasado lo mismo? Por que bueno jugando no soy tampoco, pero más o menos me iba apañando con juegos de este tipo, pero es que hay misiones que e tenido que tirar de YouTube por que ni idea de como acabarlas xD


Al principio tambien me pasaba a mi, despues de vas acostumbrando y entiendes el mapa a la perfeccion, si no me equivoco, las misiones principales tienen un simbolo distinto a las normales.

El juego es denso, y empece con el Ultima Online, no te digo mas pero tiene bastantes cosas que hacer y hace falta echarle unas horillas para ir cogiendo el truco.

Saludos

PD: Mi nick es @colinero
Buenas noches.
Queria preguntaros algo,si compro la version Greymor standard edition, incluye el juego base=?=
Es que no me queda claro
pongo el enlace en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/6193-comprar-key-the-elder-scrolls-online-greymoor-standard-edition/
neotres escribió:Buenas noches.
Queria preguntaros algo,si compro la version Greymor standard edition, incluye el juego base=?=
Es que no me queda claro
pongo el enlace en spoiler
https://www.instant-gaming.com/es/6193-comprar-key-the-elder-scrolls-online-greymoor-standard-edition/


No dice nada de juego base aunque me parece rarisimo que no se incluya.
Pero si vas a la página oficial te dice que si incluye el juego base.

Link: https://help.elderscrollsonline.com/app ... -i-buy-the
Las "Standar Edition" incluyen el juego base y todas las expansiones anteriores.
Las "Upgrade" solo la expansion que compras.
Otras preguntas, el juego no tiene mini mapa? Me parece muy incómodo ir por ejemplo al establo, y tener que ir abriendo el mapa todo el rato.

Que tal las Battleground? Básicamente el PvP es lo único que me importa, llevo ahora 35m en cola, no se si será por ser lvl 15 solo, es normal?

Y la última, los DLC y tal, dan alguna ventaja para tener mejor equipo? Gracias
Christian29 escribió:Otras preguntas, el juego no tiene mini mapa? Me parece muy incómodo ir por ejemplo al establo, y tener que ir abriendo el mapa todo el rato.

Que tal las Battleground? Básicamente el PvP es lo único que me importa, llevo ahora 35m en cola, no se si será por ser lvl 15 solo, es normal?

Y la última, los DLC y tal, dan alguna ventaja para tener mejor equipo? Gracias

Si que tiene. Igual hay que sacarlo desde opciones. Y con mods te lo puedes tunear al gusto.

Paso del PVP

No, ninguna.
Christian29 escribió:Otras preguntas, el juego no tiene mini mapa? Me parece muy incómodo ir por ejemplo al establo, y tener que ir abriendo el mapa todo el rato.

Que tal las Battleground? Básicamente el PvP es lo único que me importa, llevo ahora 35m en cola, no se si será por ser lvl 15 solo, es normal?

Y la última, los DLC y tal, dan alguna ventaja para tener mejor equipo? Gracias


Ten en cuenta que el juego tiene problemas en horas punta de lag/retraso de habilidades, te aconsejo que vayas a los foros oficiales y te informes de esto. Aunque en battleground normalmente va bien.
35m cola es mucho, yo he jugado como dps y me ha tardado 1-10 minutos cuando me he apuntado. El juego creo que te junta con jugadores de hasta lvl 49 en battleground.
Pve me tarda mucho más encontrar grupo como dps, mínimo 10 minutos.

El máximo nivel para equipo es cp160, no puedes conseguir equipo mayor que ese nivel en ningun dlc ni sitio.
Así que depende de la build que hagas, si haces una build que requiere equipo quee solo cae en un dlc pues deberas tener ese dlc.
Así que todo se basa en la build que quieras hacer para saber que dlcs has de tener o si no necesitas dlcs.

Al menos es lo que entiendo yo con el poco tiempo que llevo jugando.
Las mazmorras puedes hacerla con bots, para evitarte esperas? Quiero jugarlo por la historia, pero no me apetece esperar para avanzar [buuuaaaa]
Hola gente, estoy estancado en el juego y no consigo pasar de 15k de dps, voy con un elfo hechicero a magia equipado con monster set zaan con trait en divine, armadura ligera de new moon en divine y joyeria y varas de de mother sorrow, cp 425. Todo en dorado menos la vara secundaria


De habilidades llevo en la barra principal: crystal fragments, daedric prey, crystal fragments, elemental weapon, volatile familiar y twlight tormentor

en la secundaria: Unstable wall of elements, channeled acceleration, hardened ward, volatile familiar y twlight tormentor

Os dejo la build aquí por si podeis ayudarme:

http://en.uesp.net/wiki/Special:EsoBuildData?id=236694

Rotación que hago:
barra2 - volatile familiar - channeled acceleration - ataque ligero - unstable wall of elements - barra 1 - daedric prey - ataque ligero - ( elemental weapon - crystal fragments cuando se me activa el lanzamiento rápido ) lo del paréntesis lo repito 3 o 4 veces y vuelvo a empezar la rotación

Consejos?
@AceOfSpades Mirando el equipo, yo siempre suelo poner cabeza/pantalones/peto en infused y el resto en divine. En los anillos y el amuleto les pondría la runa de Spell power. En el Inferno Staff tienes que ponerle la runa que te incrementa el spell power y tenerla en infused para aumentar el bono que te da.
Tendrías que asegurar que todas las runas están en legendario y no en épico.
No sé que Mundus Stone usas, pero normalmente se usa la de Spell Critical.
La rotación en las habilidades de sorcerer no sabría bien qué decirte, mi DD principal es Templar y el sorcerer solo lo uso para hacer la Maesltrom.

A parte de eso, el daño sube bastante con buffos aliados, sobre todo del healer.
Creo que te tengo agregado en amigos, si coincidimos te invito a una guild house que tiene un dummy boss con todas la auras que te buffan.
Buenas chicos, aquí un novatillo en el tema de este TES, (que no en el resto)

Tengo dudas acerca de como va la adquisición de este juego. He visto que la cosa va por capítulos, pero, ¿hay que comprarlos por separado o hay un pack por cierta cantidad...? Me parece una pasada que un capítulo cueste 70€ y luego tengas que comprar el resto por otras tantas decenas de euros... más cuando ni siquiera está en nuestro idioma en textos...
Kitsune_FJ escribió:@AceOfSpades Mirando el equipo, yo siempre suelo poner cabeza/pantalones/peto en infused y el resto en divine. En los anillos y el amuleto les pondría la runa de Spell power. En el Inferno Staff tienes que ponerle la runa que te incrementa el spell power y tenerla en infused para aumentar el bono que te da.
Tendrías que asegurar que todas las runas están en legendario y no en épico.
No sé que Mundus Stone usas, pero normalmente se usa la de Spell Critical.
La rotación en las habilidades de sorcerer no sabría bien qué decirte, mi DD principal es Templar y el sorcerer solo lo uso para hacer la Maesltrom.

A parte de eso, el daño sube bastante con buffos aliados, sobre todo del healer.
Creo que te tengo agregado en amigos, si coincidimos te invito a una guild house que tiene un dummy boss con todas la auras que te buffan.


Creo que no te tengo, mi id es @macama
6037 respuestas