[HO] The Elder Scrolls Online

@D3 The BesT

es " Lluvia4D " la misma que aqui XD
Una cuestión amigos, este juego par jugar solo es viable? O pasando? No me gusta tener que estar quedando con gente por obligación para echar partida, más con mis horarios xd
@IvanLechsko La mayor parte del juego se puede hacer sólo.
D3 The BesT escribió:
shirokisi escribió:@D3 The BesT a mi me gustaría entrar también si se puede mi id @samert666 gracias

Hecho!

no me llego nada.
Nkor SW escribió:Buenas, vengo a comentaros una duda acerca de Morrowind.

Hemos comprado el juego 4 amigos el Base game+Expansion por una buena oferta, el caso es que no sabemos como empezar el juego base, nos salta directamente a Morrowind, hay alguna solución?

Gracias de antemano, un saludo!


Alguien sabe la respuesta?
@Nkor SW No entiendo, no aparecéis en la isla inicial al crear el personaje nuevo?
Ossisaverni escribió:@Nkor SW No entiendo, no aparecéis en la isla inicial al crear el personaje nuevo?


Aparecemos en el barco de Morrowind, a lo que me refiero, yo cuando jugué al juego base con el juego de un amigo se salía en otra parte. A nosotros nos interesaría salir ahí porque queremos empezar por el juego base y de paso aprovechar que esa parte del Cervanteso xD

Muchas gracias por contestar y a ver si se puede [+risas]
@Nkor SW A lo mejor al crear el personaje hay alguna opción que está marcada y por eso aparecéis en la expansión en vez del área inicial según la facción.

Yo es que la expansión no la tengo, pero es lo único que se me ocurre.
D3 The BesT escribió:
Matusai frca escribió:
D3 The BesT escribió:a ti y a @_Corvo_ os he invitado ya.
Si falta alguien que me lo diga y cuando entre lo invito
Saludos!


Creo que te falta por invitar a @Elkins (en el juego @Elkinsjl),¿no?

Si que está creciendo el clan con la salida de la Morrowind , ya,supongo, que debemos ser sobre 50.

OK ahora lo invito.

@lluvia4d necesitamos tu nombre de cuenta para mandar invite.

Edit: la cuenta @Elkinsjl no existe >_<

Perdona que nunca me acuerdo bien del user, es @ElkinsJ, gracias !!
Ossisaverni escribió:@Nkor SW A lo mejor al crear el personaje hay alguna opción que está marcada y por eso aparecéis en la expansión en vez del área inicial según la facción.

Yo es que la expansión no la tengo, pero es lo único que se me ocurre.


Miraremos si es eso, muchas gracias por intentar ayudar compañero! [bye]
@Nkor SW He mirado por internet y en el foro del juego parece que alguien comentaba lo mismo.

https://forums.elderscrollsonline.com/e ... ting-place

Y según comentan, no se puede hacer directamente.

Streega escribió:Not directly - when you finish the Firemoth Island, you'll meet a Hooded Figure asking you to meet her "benefactor". That's the start of the main story and will get you to Coldharbour..


Cuando terminas la Isla Firemoth, os encontraréis un encapuchado pidiéndoos que os reunáis con su benefactora. Ese es el comienzo de la historia principal y os llevará a Coldharbour.
Los que juguéis en verano, decid a que hora estáis que igual podemos organizar un par de grupos para hacer mazmorras o farmear experiencia.
Ossisaverni escribió:@Nkor SW He mirado por internet y en el foro del juego parece que alguien comentaba lo mismo.

https://forums.elderscrollsonline.com/e ... ting-place

Y según comentan, no se puede hacer directamente.

Streega escribió:Not directly - when you finish the Firemoth Island, you'll meet a Hooded Figure asking you to meet her "benefactor". That's the start of the main story and will get you to Coldharbour..


Cuando terminas la Isla Firemoth, os encontraréis un encapuchado pidiéndoos que os reunáis con su benefactora. Ese es el comienzo de la historia principal y os llevará a Coldharbour.



Muchisimas gracias por las molestias! Pues iremos avanzando hasta poder llegar a esa misión y esa zona.

Gracias de nuevo!

Un saludo [bye] [beer]
He entrado al juego 2 dias viendo que hubo bastante movimiento en el foro de gente jugando y pidiendo entrar al clan. Miro la pestaña de gente conectada el primer dia... 1 jugador conectado, yo [qmparto] . Entro el segundo día, gente conectada 5 [boing] , digo "hola?, que tal, a alguien le apetece hacer algo?" y nadie responde [qmparto]
El clan sigue igual de activo que hace meses [qmparto]
@Kitsune_FJ yo es que juego con mando de xbox en el sofa y no me aclaro para ir al chat del clan si no hubiera contestado que ando disponible para lo que sea con los amables guiris no siempre me aclaro... aún así hoy por ejemplo se me ocurrió ponerme en cola para hacer dungeon de dps y en 2 horas ni una vez me aviso de ir menos mal que hay que misiones para aburrir.
Cuando voy de healer no tardo nada en encontrar mazmorra.
Hola buenas quisiera hacerme un segundo personaje y actualmente tengo un asesino Khajiita nivel 23 sabeis de alguna build? porque estoy bastante perdido con tantas cosas,un saludo!
martins escribió:Hola buenas quisiera hacerme un segundo personaje y actualmente tengo un asesino Khajiita nivel 23 sabeis de alguna build? porque estoy bastante perdido con tantas cosas,un saludo!


Pues depende de tu estilo de juego, yo tengo también un Khajiita asesino nivel 40, como siempre juego solo llevo las habilidades con robo de vida, intenta llevar armadura media que te de stamina y si eso algo de daño, todos los puntos a stamina, no hace falta mejorar la vida.

En tema dungeons me he subido arco al 42 y va bastante bien, tienes mucho daño y puedes alejarte un poco.

De ultimate llevo la de la tercera rama de asesino (soul shred con el morph que aumenta daño) viene genial porque las skills de dual wield hacen más daño a los enemigos en ese estado, lo que suelo hacer es ponerme la de que tus básicos te curan (shiponing strikes con el morph que te recarga stamina) y luego darle todo lo que puedas a la primera de dual wield (flurry yo puse el morph de robar vida, pero el otro no parece malo) y luego básicos, también llevo la de robar vida (strife) que como se de magia para usarla un poco a distancia mientras recargas stamina.

Respecto al arco llevo todas sus habilidades para subirlo rápido y todas son bastante buenas.

Espero que te sirva de algo :D
Igual no va aqui pero con la configuracion del mando de Xbox para correr hay que presionar el stick izquierdo, lo malo que se activa un teclado en pantalla que no se como desactivar, total que no puedo correr, ya me desespere alguien sabra como desactivarlo
@D3 The BesT

A mi también me gustaría unirme al clan, mi user es Zankow, el mismo que aquí.
martins escribió:Hola buenas quisiera hacerme un segundo personaje y actualmente tengo un asesino Khajiita nivel 23 sabeis de alguna build? porque estoy bastante perdido con tantas cosas,un saludo!


Las builds van saobretodo según el equipo. Hay mucha info pero en inglés aqui:http://tamrielfoundry.com/forums/

Y en youtube sólo tienes que poner nightblde buil y saldrán muchas (en inglés).
Supongo que lo normal es duales y arco. Luego, depende de set te puedes poner unas habilidades u otras. Y fijo que armadura media. Y ponlo a estamina. Hay pjs que van mejor a magia y otros a stamina. El tuyo a stamina (por la raza, claro)
zankow escribió:@D3 The BesT

A mi también me gustaría unirme al clan, mi user es Zankow, el mismo que aquí.

Si está noche entro y busco, si no ya mañana :)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Tengo una gran duda, si comprase la edición Morrowind, ¿Tendría todo el contenido de la Gold Edition + este nuevo DLC o solo este último DLC?
Pero tienes el juego normal ? O quieres empezar en el juego?

Si eres nuevo tienes que pillarte
Gold+ Morrowind + ultimo DLC

Si ya tienes el juego base
Pack 4 DLCS +Morrowind+ultimo DLC
KoushiroKey está baneado por "Troll"
yitan1979 escribió:Pero tienes el juego normal ? O quieres empezar en el juego?

Si eres nuevo tienes que pillarte
Gold+ Morrowind + ultimo DLC

Si ya tienes el juego base
Pack 4 DLCS +Morrowind+ultimo DLC

@yitan1979 No tengo aún ninguno, por eso preguntaba que si con Morrowind (la edición fisica que venden) venía ya todo lo anterior, por que si no sería un desembolso curioso .. que no se si podría afrontar, una cosa es 40/50€ y otra es eso, mas ir sumando cada DLC
Imagen
Esa edición quiero decir
KoushiroKey escribió:
yitan1979 escribió:Pero tienes el juego normal ? O quieres empezar en el juego?

Si eres nuevo tienes que pillarte
Gold+ Morrowind + ultimo DLC

Si ya tienes el juego base
Pack 4 DLCS +Morrowind+ultimo DLC

@yitan1979 No tengo aún ninguno, por eso preguntaba que si con Morrowind (la edición fisica que venden) venía ya todo lo anterior, por que si no sería un desembolso curioso .. que no se si podría afrontar, una cosa es 40/50€ y otra es eso, mas ir sumando cada DLC
Imagen
Esa edición quiero decir

Esa edición no trae los primeros dlc, es solo juego base +exp, la recomendación es que te pilles la Gold y cuando bajen de precio la exp ya la pillaras. La Gold tiene contenido de sobras.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@D3 The BesT
Me lo pensaré, tengo un problema con ese tipo de cosas, siempre me gusta esperar a una revisión completa por que si no me parecen fascículos, pero eso ya es algo personal [decaio]

Gracias por la atención, si lo llegase a pillar, ya os hablaría por aquí para ver server y demases [carcajad]
Es lo que llevo meses berreando xD es un juego con muchos fasciculos y trató mal al usuario antiguo por sacar la gold para la gente nueva
yitan1979 escribió:Es lo que llevo meses berreando xD es un juego con muchos fasciculos y trató mal al usuario antiguo por sacar la gold para la gente nueva


Por lo que he estado leyendo puedes meter la gold en tu cuenta y recibes todo menos las 500 crowns, pero siempre la gente dice que no y no me apetece empezar de 0.
No hablo de la versión de Steam.

Por cierto, alguien que haya probado la clase nueva que os parece.
¿No hay nadie habitual entre las 19:45 y 23:30? Tengo un tanque preparado para hacer dungeons y tal.
De mientras, ya que no hay nadie normalmente conectado, voy subiendo otros personajes, pero me molaría jugar con más gente de aquí, para al menos hacer dungeons normales y así enterarme del lore, que con el buscador y los guiris buscando runs no me entero de nada.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Al final me compré la Gold Edition, se está descargando ahora mismo, en que server y que pacto sois para poder jugar con españoles a poder ser? [beer]

EDIT: Lleva puesto desde esta mañana a las 13:00 más o menos, ¿Es normal que tarde tanto?, se quedo como pillado al 3% y lo reinicie por si acaso, ahora va por 12% pero nosé por que tarda tanto, sé que son 40GB pero recuerdo bajar otros juegos similares más rapido, pongo captura por si acá.

Imagen
KoushiroKey escribió:Al final me compré la Gold Edition, se está descargando ahora mismo, en que server y que pacto sois para poder jugar con españoles a poder ser? [beer]

EDIT: Lleva puesto desde esta mañana a las 13:00 más o menos, ¿Es normal que tarde tanto?, se quedo como pillado al 3% y lo reinicie por si acaso, ahora va por 12% pero nosé por que tarda tanto, sé que son 40GB pero recuerdo bajar otros juegos similares más rapido, pongo captura por si acá.

Imagen


Tarda muchísimo para comprobar archivos también, reza para que no se te estropee. Cuando lo instalé se me pilló unas cuantas veces la descarga pero últimamente no me ha dado ni un fallo y descarga bastante bien.

Respecto a pacto mira de cual es la guild (supongo que tenéis que ser de la misma para el pvp).
¡Buenas!,

Hace mucho que no escribo por aquí, pero ayer vi que en Instant Gaming esta actualmente el juego base a 6.10€, la expansión a 15.85€ y también el juego base + expansión a 15.85€.
Eso si, no valen para Steam.

Así que lo comento por si a alguno le interesa [+risas]
Zashiky escribió:¡Buenas!,

Hace mucho que no escribo por aquí, pero ayer vi que en Instant Gaming esta actualmente el juego base a 6.10€, la expansión a 15.85€ y también el juego base + expansión a 15.85€.
Eso si, no valen para Steam.

Así que lo comento por si a alguno le interesa [+risas]

No me dijiste que no servía para Steam [buuuaaaa].
Como te dije yo me esperaré a Navidad o Black Friday a ver qué precio le ponen en Steam a Morrowind. Eso sí, quizás 10€ en Crowns para pillarme una montura nueva así en plan capricho puede que caigan pronto xD
@D3 The BesT @Matusai frca La Guild ha alcanzado los 50 miembros, que son los necesarios para tener carro de subastas. ¿Sabéis como se puede poner o si lo tenemos ya puesto? Os lo digo para intentar ponerlo en algún sitio clave como Clagorn o alguna ciudad capital.
Kitsune_FJ escribió:
Zashiky escribió:¡Buenas!,

Hace mucho que no escribo por aquí, pero ayer vi que en Instant Gaming esta actualmente el juego base a 6.10€, la expansión a 15.85€ y también el juego base + expansión a 15.85€.
Eso si, no valen para Steam.

Así que lo comento por si a alguno le interesa [+risas]

No me dijiste que no servía para Steam [buuuaaaa].
Como te dije yo me esperaré a Navidad o Black Friday a ver qué precio le ponen en Steam a Morrowind. Eso sí, quizás 10€ en Crowns para pillarme una montura nueva así en plan capricho puede que caigan pronto xD
@D3 The BesT @Matusai frca La Guild ha alcanzado los 50 miembros, que son los necesarios para tener carro de subastas. ¿Sabéis como se puede poner o si lo tenemos ya puesto? Os lo digo para intentar ponerlo en algún sitio clave como Clagorn o alguna ciudad capital.


No se como va, pero dudo de que sea fácil.
De ahí que las trade guilds pidan mucha colaboración y ventas... yo últimamente tengo muy poco tiempo, tenia la esperanza de darle algo en vacaciones, pero han pasado volando y casi ni lo he tocado... :(

Bueno, con la vuelta a la rutina a ver si saco alguna noche a la semana.
Buenas! después de muchísimos años sin jugar a ningún mmorpg,mis dos ultimos fueron el DDO y el AOC...y aprovechando la oferta de instangaming y que me encanta la saga Elder,pues he decidido jugarlo sin ningún propósito mas que pasármelo bien. Sin ataduras,sin compromisos,sin obligaciones,solo jugar para divertirme hasta que me canse. Me da igual si es al mes,a las dos semanas, o si es a los tres días,me da igual XD ,bien... me gustaría,como ya pregunto el compañero de mas arriba, saber donde esta la mayoría de españoles en el juego¿?


Pd. Joder!!! 19% y lleva desde las 12:30 de esta mañana descargando.
@jeslet en el clan de eol hay poca actividad yo ando en otro clan ademas del de eol, La plaza se puede estar hasta en cinco a la vez donde suele a ver entre 15 y 20 personas conectadas casi a cualquier hora y te responden las dudas al menos de momento...jeje

Si te lo vas a tomar como has puesto sin compromisos y ataduras este mmo es perfecto para eso puedes ir totalmente por libre hay mil cosas para hacer.

Saludos
@shirokisi si, si...esa es mi intención, jugarlo sin agobios, además que dispongo de poco tiempo.
Aquí no hay servidores verdad? ayer pude probarlo y si que al principio te da a elegir entre EU y NA(creo,,,),pero nada mas. Creía que había servidores, y había uno donde se reunía la peña española(rollo crusbone del everquest 2).

Otra cosa...me he comprado la edición que viene el juego base y la expansion,y me extraño que empezase en Morrowind,esto es asi??
jeslet escribió:@shirokisi si, si...esa es mi intención, jugarlo sin agobios, además que dispongo de poco tiempo.
Aquí no hay servidores verdad? ayer pude probarlo y si que al principio te da a elegir entre EU y NA(creo,,,),pero nada mas. Creía que había servidores, y había uno donde se reunía la peña española(rollo crusbone del everquest 2).

Otra cosa...me he comprado la edición que viene el juego base y la expansion,y me extraño que empezase en Morrowind,esto es asi??


Si, comienzas automáticamente con la expansión. Para comenzar con el juego base es lo que comento aquí el compañero Ossisaverni (pongo el quote) :) :

Ossisaverni escribió:@Nkor SW He mirado por internet y en el foro del juego parece que alguien comentaba lo mismo.

https://forums.elderscrollsonline.com/e ... ting-place

Y según comentan, no se puede hacer directamente.

Streega escribió:Not directly - when you finish the Firemoth Island, you'll meet a Hooded Figure asking you to meet her "benefactor". That's the start of the main story and will get you to Coldharbour..


Cuando terminas la Isla Firemoth, os encontraréis un encapuchado pidiéndoos que os reunáis con su benefactora. Ese es el comienzo de la historia principal y os llevará a Coldharbour.


Últimamente creo que Kitsune y yo somos los que estamos conectados (al menos siempre que me conecto estamos solo los dos ein? ) así que si aun no te llego invi del clan puedes agregarnos y te intentamos solucionar algunas dudas que puedan surgir [beer]

@Kitsune_FJ si, si que te comente que no servia para Steam, pero claro, estarías con el mod del daño y pasarías de mi [buuuaaaa]

Sobre lo que dices de la tienda del clan... me suena que es un poco en plan subasta (el clan que mas paga al vendedor es el que se lo queda) pero no estoy segura para nada, así que si alguien lo confirma mejor.
Zashiky escribió:Últimamente creo que Kitsune y yo somos los que estamos conectados (al menos siempre que me conecto estamos solo los dos ein? ) así que si aun no te llego invi del clan puedes agregarnos y te intentamos solucionar algunas dudas que puedan surgir [beer]

@Kitsune_FJ si, si que te comente que no servia para Steam, pero claro, estarías con el mod del daño y pasarías de mi [buuuaaaa]

Sobre lo que dices de la tienda del clan... me suena que es un poco en plan subasta (el clan que mas paga al vendedor es el que se lo queda) pero no estoy segura para nada, así que si alguien lo confirma mejor.


No paso de tí [angelito] , solo que no me enteraría, soy un hombre, no puedo con 2 cosas a la vez [sonrisa]
Además, ahora me he dado cuenta que el mod brilla cuando alguien habla por whisper o por guild, así te avisa para quitarlo y mirar, quitando el hecho que no pierdo de vista el icono de amigos y cuando veo que hay uno (mi unico amigo/a [qmparto] ), sé que eres tú xDDD
Yo entro cuando puedo, pero sobretodo de noche.
Es un juego ideal para desestresarse, entras, haces unas quest o alguna mazmorra en solitario, vendes equipo, dejas en investigación algun mod nuevo, y a dormir xD
A ver si en algún momento investigo más el tema housing... y pvp, que no he hecho nada de nada de pvp...
He descubierto este hilo y me habeis picado.

Yo jugue en su dia cuando era por suscripción, creo que pague una de 6 meses pero no estuve tanto, lo abandone antes.

La verdad me molaria volver a jugar. He visto que en mi cuenta (de antes de f2p) tengo el juego base ya y 800 crowms (la moneda de cosas de la tienda?) y no se si me darian algo más la verdad, lo sabeis?

En caso de volver a engancharme (voy volver a crearme un pj y probarlo, el que tenia ni me acuerdo que era) merece la pena comprar la expansion para el prinicpio ya? y en tal caso, valiendo igual que la expansion suelta... me pilalria juego base + expansion y a tomar por c**lo, cuenta nueva (quiero emepzar desde el principio). Merece la pena? o tengo algo en la cuenta por ser de antes de f2p que mejor pillar solo la expansion?

Gracias!
@Rock v3 no lo veo, vaya si te sobra la pasta vale, pero si ya tienes una cuenta... Pa q?
Teniendo el juego base tienes horas de sobra, vuelve a empezar el juego de cero y si cuando avances te sigue molando ya pillaras la exp cuando este de oferta.
Recuerda que juego base + exp no trae los dlc de la Gold ed.
@D3 The BesT Eso estoy viendo. Es lo que llevaba en mente, jugar y si me engancho pillar la exp, pero como estaba de oferta.

Aunque la verdad, al ver la store me he desanimado mogollon con el juego (y mira que el universo del juego me gustaba). Hay que gastarse una pasta para poder acceder a todo el contenido. Sale más caro que por ejemplo pagarte una suscripción de año en su dia (cuando ese era el modelo)! Y si encima va saliendo más contenido y cada vez que sacan es de pago...

Pensaba que sería un modelo de negocio más tipo GW2 (el cual me he intentado reenganchar mas de una vez, pero ni su historia ni su sistema de ir haciendo el paripé en cada mapa sin motivo alguno con los corazones y puzzles, me egancharon), pero viendo que ESO es un sacacuartos descarado (compra juego, compra expansion, compra contenido extra, compra en la tienda, compra una suscripcion plus...) me echa mucho para atrás. Que recomendais?

Lo siento por el mareo.
Rock v3 escribió:me echa mucho para atrás. Que recomendais?


Jugar al juego base sin muchas pretensiones (modo casual) los dlcs y la exp como no se raidee es un contenido corto y muy caro y mucho menos pagar el Plus para pagar cuota el WoW o el FFXIV que ofrecen mas [carcajad]
Rock v3 escribió:@D3 The BesT Eso estoy viendo. Es lo que llevaba en mente, jugar y si me engancho pillar la exp, pero como estaba de oferta.

Aunque la verdad, al ver la store me he desanimado mogollon con el juego (y mira que el universo del juego me gustaba). Hay que gastarse una pasta para poder acceder a todo el contenido. Sale más caro que por ejemplo pagarte una suscripción de año en su dia (cuando ese era el modelo)! Y si encima va saliendo más contenido y cada vez que sacan es de pago...

Pensaba que sería un modelo de negocio más tipo GW2 (el cual me he intentado reenganchar mas de una vez, pero ni su historia ni su sistema de ir haciendo el paripé en cada mapa sin motivo alguno con los corazones y puzzles, me egancharon), pero viendo que ESO es un sacacuartos descarado (compra juego, compra expansion, compra contenido extra, compra en la tienda, compra una suscripcion plus...) me echa mucho para atrás. Que recomendais?

Lo siento por el mareo.

Yo opino como DeTres, si ya lo tienes, no lo vuelvas a comprar. Juega lo que tienes, que es muchísimo contenido y te dará para muchas horas. Puedes jugarlo tú solo (sin depender de nadie) las 4 historias principales (así lo estoy haciendo yo). Te aviso ya, será bastante fácil, no supone un reto, aunque las historias están curradas. El reto de estos juegos es el end game, empezar a conseguir logros/retos, mazmorras en nivel veterano, raids, etc...

ESO no es un sacacuartos descarado, me parece que confundís demasiado comprar contenido extra de un juego al que le dedicas muchísimas horas y comprar contenido a un juego que juegas 2 horas a la semana.
Los DLC de pago son añadidos que a la gente que está al día con el juego le dá más motivos para seguir jugando. Si eres nuevo en el juego, no tienes... no debes comprar los DLC, porque si el juego no lo coges con intereses y dedicación, te pasará como a la mitad o más de la gente de aquí, que lo abandona a las 10 horas de juego.
Las historias principales no están capadas para que compres los DLC para acabarlas.

Yo llevo 374 horas al tiempo que escribo esto y tengo la edición Gold que la cogí el noviembre pasado cuando lo pusieron de fin de semana gratis y llevo 2 historias principales completas y una a medias, haciendo de camino mucho crafting, exploración, leyendo y escuchando todo (nada de ir rápido sin enterarte de la mitad), con un personaje a nivel máximo (tanque) y 2 a mitad de nivel máximo.
Otros juegos me han costado el doble o triple y apenas me han servido 100 horas.
Kitsune_FJ escribió:
Rock v3 escribió:@D3 The BesT Eso estoy viendo. Es lo que llevaba en mente, jugar y si me engancho pillar la exp, pero como estaba de oferta.

Aunque la verdad, al ver la store me he desanimado mogollon con el juego (y mira que el universo del juego me gustaba). Hay que gastarse una pasta para poder acceder a todo el contenido. Sale más caro que por ejemplo pagarte una suscripción de año en su dia (cuando ese era el modelo)! Y si encima va saliendo más contenido y cada vez que sacan es de pago...

Pensaba que sería un modelo de negocio más tipo GW2 (el cual me he intentado reenganchar mas de una vez, pero ni su historia ni su sistema de ir haciendo el paripé en cada mapa sin motivo alguno con los corazones y puzzles, me egancharon), pero viendo que ESO es un sacacuartos descarado (compra juego, compra expansion, compra contenido extra, compra en la tienda, compra una suscripcion plus...) me echa mucho para atrás. Que recomendais?

Lo siento por el mareo.

Yo opino como DeTres, si ya lo tienes, no lo vuelvas a comprar. Juega lo que tienes, que es muchísimo contenido y te dará para muchas horas. Puedes jugarlo tú solo (sin depender de nadie) las 4 historias principales (así lo estoy haciendo yo). Te aviso ya, será bastante fácil, no supone un reto, aunque las historias están curradas. El reto de estos juegos es el end game, empezar a conseguir logros/retos, mazmorras en nivel veterano, raids, etc...

ESO no es un sacacuartos descarado, me parece que confundís demasiado comprar contenido extra de un juego al que le dedicas muchísimas horas y comprar contenido a un juego que juegas 2 horas a la semana.
Los DLC de pago son añadidos que a la gente que está al día con el juego le dá más motivos para seguir jugando. Si eres nuevo en el juego, no tienes... no debes comprar los DLC, porque si el juego no lo coges con intereses y dedicación, te pasará como a la mitad o más de la gente de aquí, que lo abandona a las 10 horas de juego.
Las historias principales no están capadas para que compres los DLC para acabarlas.

Yo llevo 374 horas al tiempo que escribo esto y tengo la edición Gold que la cogí el noviembre pasado cuando lo pusieron de fin de semana gratis y llevo 2 historias principales completas y una a medias, haciendo de camino mucho crafting, exploración, leyendo y escuchando todo (nada de ir rápido sin enterarte de la mitad), con un personaje a nivel máximo (tanque) y 2 a mitad de nivel máximo.
Otros juegos me han costado el doble o triple y apenas me han servido 100 horas.


+1

@Rock v3 Eso es exactamente lo que iba a decir yo.

El contenido base del juego da para mucho siempre que te lo tomes con calma. Yo en mi caso llevo también mas de 300 horas jugadas y por el momento solo termine 2 historias principales y hace una semana empece la tercera (cada historia la hago con un personaje nuevo y de la facción correspondiente).
También te digo que intento explorar todo lo que puedo y cada libro/nota que encuentro me tomo mi tiempo para leerlo para tener una situación mas o menos clara de porque esta pasando x, o porque ciertos personajes toman ciertas decisiones. El otro dia mismamente en una misión un NPC hizo mención a otro y lo estuve buscando por todo el pueblo para ponerle cara [angelito]
Eso si, como dijo Kitsune se puede realizar casi todo solo sin ningún problema. El reto esta en el EndGame.

Respecto a lo de que es un sacacuartos... a mi no me lo parece, me parece mas sacacuartos el Gw2.

Si quieres los DLC te dan dos opciones, o comprarlos con coronas (que por lo que dices tienes 800 y si no recuerdo mal en su día pusieron una oferta de 4 dlcs por ese precio, así que podrías esperar a que la pongan de nuevo) o pagar el Plus (de esta forma tendras acceso a todos los dlcs y mas ventajas de almacenamiento...etc hasta que lo dejes de pagar).
A mi por ejemplo no me interesaba el plus y me aproveche de la oferta de los 4 dlcs cuando la sacaron, por lo que no hay porque pagar por ambas cosas [360º]

Y quitando eso ya no veo mucho mas exceptuando la expansión; ya que el resto de contenido que puedes pagar es casi en exclusividad estético y las casas las puedes comprar si quieres con dinero del juego.

Mi consejo es que no te vuelvas a comprar el juego base para hacerte una cuenta nueva. Ya lo tienes y lo mejor es aprovecharlo, ademas, así cuando te acabes el contenido base tendrás en esa cuenta 800 coronas para cuando salga alguna ofertilla que te pueda interesar. [+risas]
Gracias, pues me habeis convencido.

Estaba algo rallado porque he visto por ahi keys de la edición gold por 19e, y he pensado: es que si me engancho, me va a salir mas caro acualizar mi cuenta (que ya podian haber dado algo mas que miseras 800 coronas, en su dia compre el juego y una sus de 6 meses...) que empezar con una nueva.

Pero os voy a ahcer caso, según contais hay historia apra muchas horas, asi que voy a jugar con mi edición normal y pasar del contenido extra, y las coronas me las guardo por si vuelve a aparecer la oferta esa.

Gracias, ahora la duda es que me creo..
Una pregunta, hace mucho tiempo que tenía el juego pero por lo que sea al final no jugué casi nada, luego vi que sacaron expansiones y demás...

Mi pregunta es, aparte de si hay actividad en el juego ahora mismo...

Si compro una key de la gold edition y la aplico a mi misma cuenta, se me añadirán los dlcs? ¿O no se puede hacer eso y tengo que hacerme una nueva?

Lo pregunto por si me hago una cuenta nueva y santas pascuas, o si realmente merece la pena en este momento.
onitaku escribió:Una pregunta, hace mucho tiempo que tenía el juego pero por lo que sea al final no jugué casi nada, luego vi que sacaron expansiones y demás...

Mi pregunta es, aparte de si hay actividad en el juego ahora mismo...

Si compro una key de la gold edition y la aplico a mi misma cuenta, se me añadirán los dlcs? ¿O no se puede hacer eso y tengo que hacerme una nueva?

Lo pregunto por si me hago una cuenta nueva y santas pascuas, o si realmente merece la pena en este momento.

Actividad hay: http://steamcharts.com/app/306130
Actividad española: en la guild de EOL, apenas @Zashiky y yo por la tarde, aparte de alguien más que ni idea de quien es [qmparto] y luego por la noche creo que entra alguien más. Luego tienes otras guilds que son más activas y como puedes pertenecer a 5 guilds al mismo tiempo, pues en principio actividad española no debería faltar (otra cosa es que te ignoren como me hicieron a mi en una [qmparto] ).
@onitaku creo que los dlc de la edición gold si pero no te dan las coronas de la misma por lo que leí en algún foro solo te añaden los dlcs actividad hay por lo menos por las tardes cuando yo me conecto
6042 respuestas