[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

El 9-0 que me hice yo también fue con rojo-verde, pero claro, es lo que juego en ranked y estoy más familiarizado con esas cartas y sus mecánicas

Cuando no me dan esa opción, no se qué colores cogerme, jeje

Me quedan varias partidas para subir a 24. Me he puesto un elfo del bosque y en teoría me deberían dar o ungolim o la arquera legendaria rojo-verde. Ya os contaré...
Me da la sensación de que son los colores que mas fácil tienen sinergia en la arena.
Me pasa como a ti, con otras combinaciones, elegir las cartas en arena que combinen y puedan funcionar "bien" se me hace extremadamente difícil. Con un mazo rojo-verde de cartas comunes o raras, tienes muchas opciones de ganar. Con el resto pareces mas dependiente de épicas o legendarias. Aunque bueno, ya digo que es la sensación que tengo al jugar arenas y muy poco en rango XD

Por cierto, para los pudientes [rtfm] , este es el mazo que esta jugando ahora Plebej. Ni idea de quien es, pero esta en leyenda 7 y lleva como 4 o 5 partidas seguidas ganando [fiu]
Imagen

6 legendarias y 11 epicas. Calderilla XD
ahona escribió:Me da la sensación de que son los colores que mas fácil tienen sinergia en la arena.
Me pasa como a ti, con otras combinaciones, elegir las cartas en arena que combinen y puedan funcionar "bien" se me hace extremadamente difícil. Con un mazo rojo-verde de cartas comunes o raras, tienes muchas opciones de ganar. Con el resto pareces mas dependiente de épicas o legendarias. Aunque bueno, ya digo que es la sensación que tengo al jugar arenas y muy poco en rango XD

Por cierto, para los pudientes [rtfm] , este es el mazo que esta jugando ahora Plebej. Ni idea de quien es, pero esta en leyenda 7 y lleva como 4 o 5 partidas seguidas ganando [fiu]
Imagen

6 legendarias y 11 epicas. Calderilla XD


Por eso decia que aunque la gente se reia y al final se rumorea que bajaron el ratio de legendarias es que aqui al poder llevar 3 de cada en casi todas las legendarias es una auntentica burrada hacerte algunos mazos.

Por ejemplo si ese deck te tienes que hacer las 13 legendarias si no he contado mal estamos hablando de 15600 polvos y solo seria para 13 de las 50 cartas, una jodida burrada.

Tambien es cierto que se nota mucho el jugar con un deck a remiendos que con uno completo y creo que hay peña que ya esta metiendo pasta a saco, porque subi a rango 5 sin excesivos esfuerzos pero ahora hasta el mas tonto me sale con decks completos jajaja.

Aun asi no lo veo un problema, este juego te regala muchas cartas y encima tienes hasta una arena contra la maquina mas sencilla que contra gente pero eso si, con menos recompensa, sigo pensando aunque no es una opinion valida ya que me faltan mas horas de juego que rojo-verde tiene una sinergia brutal, pero por el combo de motor de robo + bajo coste en destruir criaturas heridas, que hace que puedas limpiar muchas mesas con solo 7-8 manas y encima dejar la tuya poblada.
Son 6 legendarias, 7200 polvos, pero no le vamos a quitar méritos que ya son un jodido pellizco.
Los mazos de control siempre suelen ser los mas caros, aquí una prueba de ello. Y vale que depende en gran parte de la destreza del que lo juega y bastante suerte, pero el rato que le he estado viendo en el stream, el tío se ha llevado 2 partidas estando a 1 de vida, contra mazos rojo-verde (se ha debido poner muy de moda ese mazo que ya se lo he visto jugar a varios).

Pero lo que dices, tampoco lo veo un excesivo problema si no se quiere meter pasta puesto que el juego recompensa muy bien, tanto las arenas como las partidas, que ojo, 15 de oro y mínimo 5 polvos por ganar 3 partidas es una recompensa muy muy buena.

Edit: El mazo es este, por si alguno como yo lo juega en español y no se aclara con los nombres en ingles :p
Una pregunta, hay algún comando para hacer capturas de pantalla ?
No que yo sepa.
Yo tiro de gyazo, que te lo sube directamente a internet.
Jopraris escribió:Una pregunta, hay algún comando para hacer capturas de pantalla ?


Yo hago lo típico:

* tecla I.Pant (imprimir pantalla)
* abrir paint en Windows y pulsar ctrl+v. Cortar la imagen a placer y guardarla como .jpg
* subirla a imgur.com
No lo conocía, voy a probarlo, gracias [oki]
ahona escribió:Son 6 legendarias, 7200 polvos, pero no le vamos a quitar méritos que ya son un jodido pellizco.
Los mazos de control siempre suelen ser los mas caros, aquí una prueba de ello. Y vale que depende en gran parte de la destreza del que lo juega y bastante suerte, pero el rato que le he estado viendo en el stream, el tío se ha llevado 2 partidas estando a 1 de vida, contra mazos rojo-verde (se ha debido poner muy de moda ese mazo que ya se lo he visto jugar a varios).

Pero lo que dices, tampoco lo veo un excesivo problema si no se quiere meter pasta puesto que el juego recompensa muy bien, tanto las arenas como las partidas, que ojo, 15 de oro y mínimo 5 polvos por ganar 3 partidas es una recompensa muy muy buena.

Edit: El mazo es este, por si alguno como yo lo juega en español y no se aclara con los nombres en ingles :p


Son 6 pero algunas son 2 y 3 copias de cada una que suman las 13 que digo yo xD.
@Gennio me da una pereza.... XD nada usaré el programa que han puesto, es que acabé una Arena en solitario 9-2 y era para poneros las recompensas.

1 sobre
120 de oro
90 de cristal
2 cartas

Ahora no recuerdo y también estaba la recompensa enlazada a subir de nivel.
Gaunt escribió:Son 6 pero algunas son 2 y 3 copias de cada una que suman las 13 que digo yo xD.

No no, estas contando las amarillas como legendarias, pero esas son las cartas de voluntad.
Las legendarias son las que tienen la marca amarilla a la derecha.

Edit: Al final en la arena me he ido con la sensación de que me han tangado. 8-0 y jefe final, mazo rojo amarillo y una curva perfecta en las 3 partidas, solo ponía poner bichos para medio aguantar malamente mientras el llenaba las calles y me limpiaba [decaio] . Total, 8-3
Esta ha sido la recompensa:
Imagen

Y este el mazo, por si alguien tiene curiosidad :)
Imagen
Imagen
ahona escribió:
Gaunt escribió:Son 6 pero algunas son 2 y 3 copias de cada una que suman las 13 que digo yo xD.

No no, estas contando las amarillas como legendarias, pero esas son las cartas de voluntad.
Las legendarias son las que tienen la marca amarilla a la derecha.

Edit: Al final en la arena me he ido con la sensación de que me han tangado. 8-0 y jefe final, mazo rojo amarillo y una curva perfecta en las 3 partidas, solo ponía poner bichos para medio aguantar malamente mientras el llenaba las calles y me limpiaba [decaio] . Total, 8-3
Esta ha sido la recompensa:
Imagen

Y este el mazo, por si alguien tiene curiosidad :)
Imagen
Imagen


siempre me pasa lo mismo con las amarillas en este juego jajaja.
Os dejo esta página donde han hecho un ranking de las cartas para arena.

Ranking cartas en Arena

Añadir que dicen que no por coger siempre la mejor carta de la lista vas a ganar. Puede que una carta que califiquen como mediocre vaya mejor, por sinergias con otras del mazo, que otra mejor calificada.

Un asterisco (*) al lado del nombre de la carta indica que su valor podría ser mayor en un mazo que se base en dicha carta o por sinergias con otras cartas. Por ej. una criatura que recibe un bonus si se le equipa un arma cambiaría su calificación de buena a excelente si en el mazo tenemos bastantes armas.


edito: lvl 24 y me han dado a Ungolim!!! ahora toca ir pensando en el lvl 32 :P
Gennio escribió:Os dejo esta página donde han hecho un ranking de las cartas para arena.

Ranking cartas en Arena

Añadir que dicen que no por coger siempre la mejor carta de la lista vas a ganar. Puede que una carta que califiquen como mediocre vaya mejor, por sinergias con otras del mazo, que otra mejor calificada.

Un asterisco (*) al lado del nombre de la carta indica que su valor podría ser mayor en un mazo que se base en dicha carta o por sinergias con otras cartas. Por ej. una criatura que recibe un bonus si se le equipa un arma cambiaría su calificación de buena a excelente si en el mazo tenemos bastantes armas.


edito: lvl 24 y me han dado a Ungolim!!! ahora toca ir pensando en el lvl 32 :P


Ungolim! Felicidades! Que carta mas rota, por dios!
Ale a disfrutarla. :)
Gracias! Iba buscando especialmente esa :}

Os dejo una lista con las posibles legendarias según la raza de vuestro avatar para los lvl 24 y 32

https://www.reddit.com/r/elderscrollslegends/comments/4xe8f7/race_legendary_rewards_list/
Gracias por la lista, iba a preguntar si se sabia algo sobre las legendarias según la raza.

Enhorabuena por Ungolim, a mi me queda aun para llegar al 24, tengo que ver cual podría ser una buena opción.

Edit: Mirando la lista y para un posible mazo de control, Miraak, Dragonborn seria una buena opción, pero según ponen, pueden salir tanto Tyr como Haafingar Marauder que ya las tengo, así que seria jugársela a un 25%, ademas ya dicen que pueden salir duplicadas, por lo que me supongo que es indiferente que la tengas o no. Que jodienda [+risas]
@Jopraris En Windows 10 ( no estoy seguro si en 8 u otros también funciona ) apretas Alt + Win + Imp pantalla y te hace una captura y te la guarda en la carpeta de capturas de pantalla que ahora no recuerdo si está en imágenes o directamente en tu carpeta de documentos. Pero vamos que es muy fácil de encontrar. Yo lo he usado muchas veces para el Tesl o para cualquier otra cosa porque es muy rápido y cómodo.
Ya dije el otro día que por ganar 3 partidas, ademas de la carta, me dieron 25 de oro.
Pues ahora mismo acaban de ser 35 de oro y una carta. ¿Quizás den mas oro pero con una probabilidad menor, como la rareza de las cartas? ein?
@ahona Es exactamente eso que comentas. En la Beta cerrada bajaron las probabilidades un poco porque daban demasiado oro. Si no me equivoco el máximo sigue siendo 50 pero ahora es bastante raro que pase.
@Yarek ok, gracias. El otro día pensaba que seria un bug o algo, pero si ya dices que es así, perfecto. Cada vez me sorprende mas el sistema de recompensas que le han metido al juego.
Ahora empiezo a entender los mazos que tiene la gente tan "pronto" [carcajad]
Ayer prové el juego, buen vicio metí he acabado la història y ya gané la arena contra la màquina en el primer intento 9-3. Vengo de buenos vicios a Magic y HS supongo que ayuda jeje

De momento pinta bien el juego me gustan muchas mecancias que hechaba de menos en HS. Ahora me toca empaparme a tope de info que ando perdido con tanta carta nueva jeje

De momento llevo un nordico, alguna classe recomendable para empezar?
shinta- escribió:Ayer prové el juego, buen vicio metí he acabado la història y ya gané la arena contra la màquina en el primer intento 9-3. Vengo de buenos vicios a Magic y HS supongo que ayuda jeje

De momento pinta bien el juego me gustan muchas mecancias que hechaba de menos en HS. Ahora me toca empaparme a tope de info que ando perdido con tanta carta nueva jeje

De momento llevo un nordico, alguna classe recomendable para empezar?


La verdad que la raza no es muy importante hasta el lvl 24 y el 32, donde te dan una legendaria de la clase que lleves. En la página anterior puse una web donde te dicen las legendarias que pueden darte.

Ahora al principio ponte una raza acorde al deck que más te guste llevar y antes del 24 cambialo según la legendaria que quieras conseguir.

Suerte y a farmear en la arena!


edit: CVH ha subido a Leyenda #1 con este deck azul-verde muuy barato (1 legendaria + 4 epicas) (5700 cristales cuesta)

Action Assassin
Gennio escribió:Gracias! Iba buscando especialmente esa :}

Os dejo una lista con las posibles legendarias según la raza de vuestro avatar para los lvl 24 y 32

https://www.reddit.com/r/elderscrollslegends/comments/4xe8f7/race_legendary_rewards_list/


Gennio, muchas gracias. Llevaba buscando hace mucho tiempo un listado asi para orientarme de que es exactamente lo que te podian dar.

Yo estoy por arriesgarme al Ungolim, pero es que la otra que te puede tocar con los elfos del bosque es la dual-color rojo/verde que no me gusta nada xD. Cago en la mar! Que hago!
Así me pasa a mi, de las que me pueden interesar, me arriesgo a que me salga una de las que ya tengo y para eso, casi que prefiero ponerme otra clase e intentar asegurar una legendaria de las que no tenga.
Como ayer, que sera que no hay legendarias que me falten y en una arena van y me dan la puñetera Marca de Oro. Jodidos trolazos [+risas]

Edit: 2 arenas en rango 3 con 3-3 y 2-3. La puñetera maquina se esta desquitando conmigo por las victorias de ayer ¬_¬
@Jopraris De hecho ahora que estoy en un pc veo que es Win + Imp pant. No sé porque te puse 3 teclas cuando son solo 2.
Gennio escribió:
shinta- escribió:Ayer prové el juego, buen vicio metí he acabado la història y ya gané la arena contra la màquina en el primer intento 9-3. Vengo de buenos vicios a Magic y HS supongo que ayuda jeje

De momento pinta bien el juego me gustan muchas mecancias que hechaba de menos en HS. Ahora me toca empaparme a tope de info que ando perdido con tanta carta nueva jeje

De momento llevo un nordico, alguna classe recomendable para empezar?


La verdad que la raza no es muy importante hasta el lvl 24 y el 32, donde te dan una legendaria de la clase que lleves. En la página anterior puse una web donde te dicen las legendarias que pueden darte.

Ahora al principio ponte una raza acorde al deck que más te guste llevar y antes del 24 cambialo según la legendaria que quieras conseguir.

Suerte y a farmear en la arena!


edit: CVH ha subido a Leyenda #1 con este deck azul-verde muuy barato (1 legendaria + 4 epicas) (5700 cristales cuesta)

Action Assassin


Solo me faltan 28 cartas para hacerme ese mazo [+risas]
@Yarek muy cómodo la verdad [beer] gracias por el atajo.

Tan pronto me marco un 9-1 en la Arena como un 1-3 [tomaaa] (en solitario), y no sé por qué en el último combate la CPU hizo miss letal [fiu] mala suerte la mía que no tenía ninguna guardia [noop]

Imagen

A ver si cuando salga el juego en Android con suerte amazon se sube al carro y se puede pagar con amazon coins algunos sobres, para poder ahorrarse unos €.
Una duda bueno mas bien cosa extraña para preguntar, el viernes hice una arena en solitario y me salio desastrosa 3-3 quede pero a parte subi de lvl y bueno me dieron las recompensas 1 sobre, cristales, 100 de oro (que nunca me habian dando tanto por ganar la misieria de partidas que gane en la que quede 9-0 me dieorn 70) una carta normal y la carta para levear bueno cerre el juego y hasta ahi todo bien ayer no me conecte por el trabajo y por dejar que se recargara la mision para hoy tener 3, la sorpresa me la he llevado hoy al entrar y en la arena salia el triangulito verde en plan de oye que tienes partida en la arena para hacer he entrado y salia la animacion de la arena las chapitas esas de los enemigos cayendo una a una para luego salir en grande DERROTA luego lo de las recompensas y me han dado otros 25 de oro, 1 sobre y la carta de apoyo que oculta las criaturas, la cosa esta que no se si es un bug o que directamente no cabian todas las recompensas? estoy en arena 8 en solitario por si sirve de algo.
Hoy no debería de salir la carta que dan esta temporada? Lo acabo de mirar y pese a que pone que termina la temporada en 10 días, la carta no aparece.

@gokudera esos 100 de oro son por subir de nivel. Creo que cada 10 niveles te daban esa cantidad de oro. Lo de que tuvieses recompensa después, la verdad es que ni idea, lo mismo si que es por lo que dices de que no cabían todas, pero se me hace raro.
Joer... hacia dias que no jugaba, y hace mas que no hacia alguna ranked para subir.
Ahora que he visto eso de las recompensas queria darle unas cuantas para subir a Rank 5 para tener el X2 en la recompensas del mes...

Me pongo a jugar la primera partida rank, la tenia ganadisima, y me sale un mensajito de Te has desconectado. Joer, que mala suerte...

Ahora no me se me conecta, os pasa? Es que veo los servidores EN LINEA, y es raro.
Keiichim escribió:Joer... hacia dias que no jugaba, y hace mas que no hacia alguna ranked para subir.
Ahora que he visto eso de las recompensas queria darle unas cuantas para subir a Rank 5 para tener el X2 en la recompensas del mes...

Me pongo a jugar la primera partida rank, la tenia ganadisima, y me sale un mensajito de Te has desconectado. Joer, que mala suerte...

Ahora no me se me conecta, os pasa? Es que veo los servidores EN LINEA, y es raro.


A mi hace dias que no para de desconectarse y es injugable
A mi me ha funcionado sin problemas esta mañana y ahora también se conecta.

Al final al subir al 24 lo he hecho con Khajiit, que era la única forma de asegurarme 100% que la legendaria que tocase cuadraba con algún mazo que tengo mirado.
Ha salido esta:
Imagen

Asi que bien, bastante contento.
Ahora a seguir con arenas, que desde que la subí a rango 3 no he sido capaz de pasar de 3 victorias [snif]
@ahona vale si entonces seguramente es como dices ya que subi al 20 en esa arena y ya me cuadran mas los 25 de oro por las 3 ganadas pero tambien dan un sobre cada 10lvls? es lo unico que no entiendo y es lo que me hizo dudar que me dieran 2 sobres.
Pues eso ya si que no se. Me quiere sonar que si, que al llegar a X nivel daban algún sobre. Quizás si que fuese el 20 :-? . De todas formas, ¿hay nivel máximo? Por las cartas a evolucionar, parece que es 50, pero no se si después se puede seguir subiendo.
Lo del oro es seguro porque me ha salido mas de una vez al buscar contrincante en la ventana esa donde ponen consejos, sugerencias o cosillas así que cada 10 niveles dan un saco de oro.
He estado mirando por ahi y si el maximo lvl es el 50 a partir de ahi ya no te deja subir mas no se si ese sera el definitivo o en alguna expansion o similar lo ampliaran, respecto a las recompensas de lvl he encontrado esta pag en la que te dicen todas las recompensas que te dan ya sea en la campaña o subir de lvl http://www.legends-decks.com/news/4/rew ... -and-races lo unico es que hay cosas que no salen por ejemplo en el lvl 10 efectivamente te dan un sobre y los 100 de oro a parte de la carta pero en el 20 por ejemplo solo sale que te dan una carta y segun un comentario de abajo parece ser que a partir del 37 sacas una carta epica aleatoria.

Faltan las recompensas de raza pero esta en construccion.
Que rebote llevo con la ultima arena contra la maquina. A ver si alguien me lo explica porque no me salen las cuentas.

Voy 8-2, ultimo turno, o gana la maquina o gano yo, que tengo 4 esbirros en la calle sombría con daño suficiente.
La maquina, en la otra calle, un 0-4 con guardia, un 1-2, el 4-4 que sale tras Tazkad y el 2-2 que silencia. Yo en esa calle no tenia nada.

Total, estando yo a 11 de vida, me saca el Nido de vivoras en la calle sombría (10 de magia) con lo que me mata la guardia que tenia, tiene 10 de daño, yo pensando ya en que había ganado si va todo a la cabeza porque me dejaba a 1 y va y me saca la Vivora territorial (4 de magia). 11 de daño justo, pero con 14 magias :-? . No tenia ni había jugado nada para reducir coste de ningún tipo ni aumentar la magia ni nada.

¿Un puto bug?

Encima, quedando 8-3 no subo la arena de nivel. ¿En esos niveles no valen 7 victorias?

65 de oro y 3 sobres, que no me quejo, pero cawento cawento cawento cawento cawento
@ahona Buenas :)

He leído lo que comentas y la verdad es que ha de dar mucha rabia pero hay una explicación bastante sencilla a lo que te ha pasado.

La carta Imagen

Te permite robar una carta y si vale más de 7 le reduce el coste en 2. Así que si te la jugó en algún momento podría llegar a tirar todo lo que dices porque tendría el coste reducido.

Lo de las victorias para la arena antes daba igual como lo hicieras y subías fácil pero ahora pusieron que tenías que completarlas a partir de cierto level e imagino que es lo que te ha pasado.
Hola @Yarek. Efectivamente, ese es el 1-2 que decía que tenia en la otra calle [tomaaa]
Me lo había jugado en turno 2 y ya ni me acordaba porque con los murciélagos gigantes iba aguantando el poco daño que recibía por la calle de la izquierda y lo tenia totalmente olvidado.
Que casualidad que justo con ese hubiese robado el Nido de Víboras :-|

Yarek escribió:Lo de las victorias para la arena antes daba igual como lo hicieras y subías fácil pero ahora pusieron que tenías que completarlas a partir de cierto level e imagino que es lo que te ha pasado.

¿Donde ves esos cambios que hacen? He mirado por el foro oficial, pero me lo habré saltado o no he sabido mirar bien.

Gracias!!
@ahona Entiendo lo que dices de las casualidades de la CPU. De hecho si miras mi perfil apenas he jugado arenas en solitario porque no me gusta que me pasen cosas como esas.

La mayoría de cambios que suelo comentar son de la beta cerrada donde hubo muchos cambios casi semanalmente.

De todas formas es cierto que el foro oficial está bastante abandonado pero hay un discord en el que hay muchos jugadores ( casi todos los top leyenda andan por ahí ) y también hay varios trabajadores de DWD y alguno de Bethesda que suelen entrar y comentan muchas más cosas del juego y puedes hablar con ellos.


Dejo el link del discord por si alguien está interesado:

Discord
Lo de los cambios era porque me había extrañado que antes, con 7 u 8 victorias subías de rango, por lo menos, hasta la semana pasada y de rango 4 a 3. Lo mismo es que a partir de 3 ya te piden las 9 victorias este cambio lleva ya tiempo, pero como acabo de llegar como quien dice... [+risas]

A ver esta tarde su consigo hacer las 9 victorias en arena, que lo veo muy difícil XD
Os dejo aquí una imagen que ha hecho mi novia para mi canal de Twitch a ver que os parece.

Imagen
@Yarek Está gracioso xD

Yo me hice un Overlay para el juego para mi Twitch
@Mph ¿Hay alguna lista de streamers españoles del juego?

No quise poner el mío porque desconozco como va el tema del spam y no quiero saltarme alguna norma pero me gustaría saber quienes de vosotros hacéis stream que así nos podemos apoyar un poco y hacer una pequeña comunidad.
@Yarek Por el foro hay un post de streamers, pero está bastante abandonado. Asi que ni idea. Yo lo stremeo casi todos los días (junto a OW y algún otro). Si quieres háblame por privado y yo encantado de ayudar y apoyarnos.
Os funciona el juego a vosotros.
Yo hace un rato que no puedo entrar.
@vampirofnight

Hoy hay mantenimiento programado. Pondrán un parche que no se sabe que incluye pero se cree que pondrán la carta nueva de este mes.
Yarek escribió:@ahona Entiendo lo que dices de las casualidades de la CPU. De hecho si miras mi perfil apenas he jugado arenas en solitario porque no me gusta que me pasen cosas como esas.

La mayoría de cambios que suelo comentar son de la beta cerrada donde hubo muchos cambios casi semanalmente.

De todas formas es cierto que el foro oficial está bastante abandonado pero hay un discord en el que hay muchos jugadores ( casi todos los top leyenda andan por ahí ) y también hay varios trabajadores de DWD y alguno de Bethesda que suelen entrar y comentan muchas más cosas del juego y puedes hablar con ellos.


Dejo el link del discord por si alguien está interesado:

Discord


Cuando le doy al enlace del discord, no me une a ningun grupo nuevo...
Esta bien el link?
@Keiichim Tienes toda la razón. El link que pasé es el del canal pero necesitas una invitación para poder entrar y no me acordaba de eso.

Os dejo el link de la invitación. Con este debería funcionar:

https://discordapp.com/invite/012UCXdhfuAzl0dv9

Si alguien lo prueba que me comente si está bien.
No hay más horas para hacer mantenimiento programado? En fin....
755 respuestas