anacleto007 escribió:adriano_99 escribió:anacleto007 escribió:Pues no se majo. Oye que no digo que te vaya mal , solo que yo lo estoy jugando bien y se me hace extraño que vaya así en un PC tan antiguo. Moviendo Settings claro.
Sera tema de PCs o hardware distinto.
MI equipo va tal que así, ya que el vídeo es una chusta. Ya ves que no se pone ardiendo para nada.
Relajadin con una CPU del año del copón 6/12 y una RTX relajada con FSR de Proton ( que es mas consolero que los propios oficiales ,pues puedes reeescalar desde un punto de partida mas bajo )
Vale, esta a 30 FPS, pero es que se percibe ,que se le puede meter incluso mas tralla por la monitorizacion.
Va a medio gas el equipo en mi caso.
No se ,a mi me va mas que bien en un PC que hoy se puede decir es muy antiguo.
SI acaso que antes en WIN las cargas de dibujados tenia algún paroncito y ahora con Linux apenas ni lo percibo.
Eso si, en ULTRA como decía DF, un completo desastre claro.

Un saludo.
PD.
Puedo tirarme 3,4 horas que va tal cual de fluido o como se percibe el vídeo. Dentro de las taras de UE5 que son muy evidentes claro.
https://www.youtube.com/watch?v=ty52XgVFd8Q&t=1s
Pero tu estás jugando en linux, muchos juegos van mucho mejor en linux que en windows como elden ring pero eso no es representativo de la realidad para el 99% de la gente que lo juega.
Vuélvete a mirar el video de digital foundry porque no dicen que no quieran bajar ajustes, dicen que por mucho que los bajen el juego no va bien.
Oye prueba a quitar REFLEX en opciones y juega una horita o así con los tirones estos que comentas.
No vaya a ser tema que te este compilando shaders el juego en segundo plano.
Ya en los settings no entro, pero bueno mírate también vídeos pertinentes.
Tu equipo debería darte para jugarlo muy, muy cómodo, vamos en los 2 PC que comentas.
A ver, que si, si estoy de acuerdo en que en hardware potentorro debería ir el doble mejor, eso sin duda.
Vamos que la optmizaciòn es mala.
Una de las veces me dio por pensar que el juego era impracticable y resulta que tuve que esperar un tiempo prudencial, porque en realidad los SHADERS iniciales no cargaron correctamente en un cambio de DRIVER, con lo cual los SHADERS estaban dando por culini en segundo plano.
Esto se solvento jugando unos 5 o 10 minutos seguidos.
Lo digo por aportar algo, sin quitarte ni mucho menos la razón, por supuesto.
Que para eso es tu PC y sabes lo que ves en tu pantalla.
Un saludo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)