[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

anacleto007 escribió:
adriano_99 escribió:
anacleto007 escribió:
Pues no se majo. Oye que no digo que te vaya mal , solo que yo lo estoy jugando bien y se me hace extraño que vaya así en un PC tan antiguo. Moviendo Settings claro.
Sera tema de PCs o hardware distinto.

MI equipo va tal que así, ya que el vídeo es una chusta. Ya ves que no se pone ardiendo para nada.
Relajadin con una CPU del año del copón 6/12 y una RTX relajada con FSR de Proton ( que es mas consolero que los propios oficiales ,pues puedes reeescalar desde un punto de partida mas bajo )

Vale, esta a 30 FPS, pero es que se percibe ,que se le puede meter incluso mas tralla por la monitorizacion.
Va a medio gas el equipo en mi caso.
No se ,a mi me va mas que bien en un PC que hoy se puede decir es muy antiguo.
SI acaso que antes en WIN las cargas de dibujados tenia algún paroncito y ahora con Linux apenas ni lo percibo.
Eso si, en ULTRA como decía DF, un completo desastre claro.

Imagen

Un saludo.

PD.

Puedo tirarme 3,4 horas que va tal cual de fluido o como se percibe el vídeo. Dentro de las taras de UE5 que son muy evidentes claro. https://www.youtube.com/watch?v=ty52XgVFd8Q&t=1s

Pero tu estás jugando en linux, muchos juegos van mucho mejor en linux que en windows como elden ring pero eso no es representativo de la realidad para el 99% de la gente que lo juega.
Vuélvete a mirar el video de digital foundry porque no dicen que no quieran bajar ajustes, dicen que por mucho que los bajen el juego no va bien.

Oye prueba a quitar REFLEX en opciones y juega una horita o así con los tirones estos que comentas.
No vaya a ser tema que te este compilando shaders el juego en segundo plano.
Ya en los settings no entro, pero bueno mírate también vídeos pertinentes.

Tu equipo debería darte para jugarlo muy, muy cómodo, vamos en los 2 PC que comentas.
A ver, que si, si estoy de acuerdo en que en hardware potentorro debería ir el doble mejor, eso sin duda.
Vamos que la optmizaciòn es mala.

Una de las veces me dio por pensar que el juego era impracticable y resulta que tuve que esperar un tiempo prudencial, porque en realidad los SHADERS iniciales no cargaron correctamente en un cambio de DRIVER, con lo cual los SHADERS estaban dando por culini en segundo plano.

Esto se solvento jugando unos 5 o 10 minutos seguidos.
Lo digo por aportar algo, sin quitarte ni mucho menos la razón, por supuesto.
Que para eso es tu PC y sabes lo que ves en tu pantalla.

Un saludo. [beer]

No puede probar nada porque no tiene el juego.
No hay ningun mod que añada npcs a las ciudades y tal? por darle algo mas de inmersion....
peeper77 escribió:No hay ningun mod que añada npcs a las ciudades y tal? por darle algo mas de inmersion....

No
peeper77 escribió:No hay ningun mod que añada npcs a las ciudades y tal? por darle algo mas de inmersion....

Yo es lo primero que he notado, se ve muy vacío el mundo, esperemos que saquen algún mod que pueda llenar algo el mapa.
He seguido probando el juego, ahora en Linux, y el rendimiento no hay por donde cogerlo. En una partida me iba a 60fps en mundo abierto sin apenas caídas y en la siguiente iba como el ojete. Ambas partidas de un par de horas.
Yo no se ya qué hacerle para obtener un framerate estable con mi pc, vaya chapuza :(
ya hay drivers de nvidia con soporte para oblivion, a ver que tal ahora.
maximen13 escribió:

Yo es lo primero que he notado, se ve muy vacío el mundo, esperemos que saquen algún mod que pueda llenar algo el mapa.

Para el Oblivion, algo habia, pero entiendo que no sirven para el remastered
Lázaro escribió:He seguido probando el juego, ahora en Linux, y el rendimiento no hay por donde cogerlo. En una partida me iba a 60fps en mundo abierto sin apenas caídas y en la siguiente iba como el ojete. Ambas partidas de un par de horas.
Yo no se ya qué hacerle para obtener un framerate estable con mi pc, vaya chapuza :(

Ahora acabo de probar a jugar en Windows y llevo 5 minutos cargando la partida. De verdad joder, qué desastre de juego >.<
@Exitworldgamer Yo noto una gran mejoria en cuanto aumento de fps y estabilidad,nada de tirones
Exitworldgamer escribió:ya hay drivers de nvidia con soporte para oblivion, a ver que tal ahora.

Pues creo que los últimos de hoy que son los 576.28 no dice nada en la documentación del Oblivion.

Ya comentáis si notáis alguna mejoría.
Que nadie se olvide que el juego tras un cambio de drivers petardeara unos 5 minutos con la CPU al cien por cien.
Lo digo para quien realice el cambio y tenga el juego instalado.

Los shaders se estarán reescribiendo durante ese tiempo de fondo con la CPU a tope y e ira a pedales el PC.
Luego ira mas fluido una vez los shaders se reescriban y el consumo de CPU volverá a ser mas normal.

Aviso a navegantes. [fiu]

PD.

Por cierto yo quiero que TES VI se parezca mas a OBLIVION que a SKYRIM. Por pedir... [+risas]
Me esta gustando bastante mas en muchos puntos.
anacleto007 escribió:Que nadie se olvide que el juego tras un cambio de drivers petardeara unos 5 minutos con la CPU al cien por cien.
Lo digo para quien realice el cambio y tenga el juego instalado.

Los shaders se estarán reescribiendo durante ese tiempo de fondo con la CPU a tope y e ira a pedales el PC.
Luego ira mas fluido una vez los shaders se reescriban y el consumo de CPU volverá a ser mas normal.

Aviso a navegantes. [fiu]

PD.

Por cierto yo quiero que TES VI se parezca mas a OBLIVION que a SKYRIM. Por pedir... [+risas]
Me esta gustando bastante mas en muchos puntos.

Pues yo no lo sabia, me iba a pedales hasta el logo de bethesda y me extrañaba que no recompilara shaders al iniciar, gracias por el aviso. [qmparto]
En mi caso si que he notado una gran majoria con los nuevos drivers,respecto a los anteriores,eso si, he forzado la compilación de shaders y entonces ya, he notado esa mejoria, no poca ademas...
El juego parece que va bien con los nuevos drivers. Pero se me ha bloqueado un par de veces, teniendo que salir del juego hasta que, insistiendo, ha terminado y ha empezado a funcionar bien.
Cuáles son los drivers? 576.28?
Se puede curar el estado negativo dañar Fatiga? lo Adquirí en una mision aceptando infectarme con eso a cambio de una pieza de armadura de un set... el caso es que al agotarse la barra de fatiga me caigo desmayado al suelo y es un asco. Como puedo curarme de eso? o me quedo moñeco ya?

Por cierto con los nuevos drivers.... no para de crashearme el juego y antes 0 problemas con los anteriores. Bien, Ndivia
Esta mañana me ha crasheado en un viaje rápido, es un fallo conocido?
Siguiendo la rama de la arena se saca una buena pasta en 1 horita, yo la he estado siguiendo esta mañana hasta donde ya me crujían xd
maximen13 escribió:

Pues yo prefiero pocos NPCs y con sus dialogillos que no mas y con siempre las mismas palabras, rollo Starfield sin ir mas lejos.
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13