[HO] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

anacleto007 escribió:
adriano_99 escribió:
anacleto007 escribió:
Pues no se majo. Oye que no digo que te vaya mal , solo que yo lo estoy jugando bien y se me hace extraño que vaya así en un PC tan antiguo. Moviendo Settings claro.
Sera tema de PCs o hardware distinto.

MI equipo va tal que así, ya que el vídeo es una chusta. Ya ves que no se pone ardiendo para nada.
Relajadin con una CPU del año del copón 6/12 y una RTX relajada con FSR de Proton ( que es mas consolero que los propios oficiales ,pues puedes reeescalar desde un punto de partida mas bajo )

Vale, esta a 30 FPS, pero es que se percibe ,que se le puede meter incluso mas tralla por la monitorizacion.
Va a medio gas el equipo en mi caso.
No se ,a mi me va mas que bien en un PC que hoy se puede decir es muy antiguo.
SI acaso que antes en WIN las cargas de dibujados tenia algún paroncito y ahora con Linux apenas ni lo percibo.
Eso si, en ULTRA como decía DF, un completo desastre claro.

Imagen

Un saludo.

PD.

Puedo tirarme 3,4 horas que va tal cual de fluido o como se percibe el vídeo. Dentro de las taras de UE5 que son muy evidentes claro. https://www.youtube.com/watch?v=ty52XgVFd8Q&t=1s

Pero tu estás jugando en linux, muchos juegos van mucho mejor en linux que en windows como elden ring pero eso no es representativo de la realidad para el 99% de la gente que lo juega.
Vuélvete a mirar el video de digital foundry porque no dicen que no quieran bajar ajustes, dicen que por mucho que los bajen el juego no va bien.

Oye prueba a quitar REFLEX en opciones y juega una horita o así con los tirones estos que comentas.
No vaya a ser tema que te este compilando shaders el juego en segundo plano.
Ya en los settings no entro, pero bueno mírate también vídeos pertinentes.

Tu equipo debería darte para jugarlo muy, muy cómodo, vamos en los 2 PC que comentas.
A ver, que si, si estoy de acuerdo en que en hardware potentorro debería ir el doble mejor, eso sin duda.
Vamos que la optmizaciòn es mala.

Una de las veces me dio por pensar que el juego era impracticable y resulta que tuve que esperar un tiempo prudencial, porque en realidad los SHADERS iniciales no cargaron correctamente en un cambio de DRIVER, con lo cual los SHADERS estaban dando por culini en segundo plano.

Esto se solvento jugando unos 5 o 10 minutos seguidos.
Lo digo por aportar algo, sin quitarte ni mucho menos la razón, por supuesto.
Que para eso es tu PC y sabes lo que ves en tu pantalla.

Un saludo. [beer]

No puede probar nada porque no tiene el juego.
No hay ningun mod que añada npcs a las ciudades y tal? por darle algo mas de inmersion....
peeper77 escribió:No hay ningun mod que añada npcs a las ciudades y tal? por darle algo mas de inmersion....

No
peeper77 escribió:No hay ningun mod que añada npcs a las ciudades y tal? por darle algo mas de inmersion....

Yo es lo primero que he notado, se ve muy vacío el mundo, esperemos que saquen algún mod que pueda llenar algo el mapa.
He seguido probando el juego, ahora en Linux, y el rendimiento no hay por donde cogerlo. En una partida me iba a 60fps en mundo abierto sin apenas caídas y en la siguiente iba como el ojete. Ambas partidas de un par de horas.
Yo no se ya qué hacerle para obtener un framerate estable con mi pc, vaya chapuza :(
ya hay drivers de nvidia con soporte para oblivion, a ver que tal ahora.
maximen13 escribió:

Yo es lo primero que he notado, se ve muy vacío el mundo, esperemos que saquen algún mod que pueda llenar algo el mapa.

Para el Oblivion, algo habia, pero entiendo que no sirven para el remastered
Lázaro escribió:He seguido probando el juego, ahora en Linux, y el rendimiento no hay por donde cogerlo. En una partida me iba a 60fps en mundo abierto sin apenas caídas y en la siguiente iba como el ojete. Ambas partidas de un par de horas.
Yo no se ya qué hacerle para obtener un framerate estable con mi pc, vaya chapuza :(

Ahora acabo de probar a jugar en Windows y llevo 5 minutos cargando la partida. De verdad joder, qué desastre de juego >.<
@Exitworldgamer Yo noto una gran mejoria en cuanto aumento de fps y estabilidad,nada de tirones
Exitworldgamer escribió:ya hay drivers de nvidia con soporte para oblivion, a ver que tal ahora.

Pues creo que los últimos de hoy que son los 576.28 no dice nada en la documentación del Oblivion.

Ya comentáis si notáis alguna mejoría.
Que nadie se olvide que el juego tras un cambio de drivers petardeara unos 5 minutos con la CPU al cien por cien.
Lo digo para quien realice el cambio y tenga el juego instalado.

Los shaders se estarán reescribiendo durante ese tiempo de fondo con la CPU a tope y e ira a pedales el PC.
Luego ira mas fluido una vez los shaders se reescriban y el consumo de CPU volverá a ser mas normal.

Aviso a navegantes. [fiu]

PD.

Por cierto yo quiero que TES VI se parezca mas a OBLIVION que a SKYRIM. Por pedir... [+risas]
Me esta gustando bastante mas en muchos puntos.
anacleto007 escribió:Que nadie se olvide que el juego tras un cambio de drivers petardeara unos 5 minutos con la CPU al cien por cien.
Lo digo para quien realice el cambio y tenga el juego instalado.

Los shaders se estarán reescribiendo durante ese tiempo de fondo con la CPU a tope y e ira a pedales el PC.
Luego ira mas fluido una vez los shaders se reescriban y el consumo de CPU volverá a ser mas normal.

Aviso a navegantes. [fiu]

PD.

Por cierto yo quiero que TES VI se parezca mas a OBLIVION que a SKYRIM. Por pedir... [+risas]
Me esta gustando bastante mas en muchos puntos.

Pues yo no lo sabia, me iba a pedales hasta el logo de bethesda y me extrañaba que no recompilara shaders al iniciar, gracias por el aviso. [qmparto]
En mi caso si que he notado una gran majoria con los nuevos drivers,respecto a los anteriores,eso si, he forzado la compilación de shaders y entonces ya, he notado esa mejoria, no poca ademas...
El juego parece que va bien con los nuevos drivers. Pero se me ha bloqueado un par de veces, teniendo que salir del juego hasta que, insistiendo, ha terminado y ha empezado a funcionar bien.
Cuáles son los drivers? 576.28?
Se puede curar el estado negativo dañar Fatiga? lo Adquirí en una mision aceptando infectarme con eso a cambio de una pieza de armadura de un set... el caso es que al agotarse la barra de fatiga me caigo desmayado al suelo y es un asco. Como puedo curarme de eso? o me quedo moñeco ya?

Por cierto con los nuevos drivers.... no para de crashearme el juego y antes 0 problemas con los anteriores. Bien, Ndivia
Esta mañana me ha crasheado en un viaje rápido, es un fallo conocido?
Siguiendo la rama de la arena se saca una buena pasta en 1 horita, yo la he estado siguiendo esta mañana hasta donde ya me crujían xd
maximen13 escribió:

Pues yo prefiero pocos NPCs y con sus dialogillos que no mas y con siempre las mismas palabras, rollo Starfield sin ir mas lejos.
Una pregunta, el Frame Generation de nvidia os da problemas? porque le mete un input lag aún marcando el reflex increible y emborrona la imagen cosa mala. He intentado actualizar la versión del DLSS y del FG en el juego con el swapper pero me salta error y no encuentro la carpeta donde están los archivos del DLSS para cambiarlos a mano.

Salu2
SaintClothMyth escribió:Una pregunta, el Frame Generation de nvidia os da problemas? porque le mete un input lag aún marcando el reflex increible y emborrona la imagen cosa mala. He intentado actualizar la versión del DLSS y del FG en el juego con el swapper pero me salta error y no encuentro la carpeta donde están los archivos del DLSS para cambiarlos a mano.

Salu2

Ambas cosas son totalmente inevitables aunque uses la última versión.
Lo que pasa es que mucha gente prefiere fingir que no los nota mientras vea un numero alto en el marcador de fps.
adriano_99 escribió:
SaintClothMyth escribió:Una pregunta, el Frame Generation de nvidia os da problemas? porque le mete un input lag aún marcando el reflex increible y emborrona la imagen cosa mala. He intentado actualizar la versión del DLSS y del FG en el juego con el swapper pero me salta error y no encuentro la carpeta donde están los archivos del DLSS para cambiarlos a mano.

Salu2

Lo que pasa es que mucha gente prefiere fingir que no los nota mientras vea un numero alto en el marcador de fps.

Adriano, generalizas mucho. Yo tengo Fg y me va de lujo y sin tirones, y no finjo. Diría que esto depende mucho de la máquina.
¿Alguien que juegue en portátil con una RTX ha probado si el juego arranca con drivers de Nvidia más antiguos, por ejemplo los 565.90 o 566.36 (de octubre a diciembre de 2024)? Yo he notado un bajón brutal en rendimiento en mi portátil (que lo compré en junio del año pasado) a partir de los drivers de 2025.
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:

Salu2

Adriano, generalizas mucho. Yo tengo Fg y me va de lujo y sin tirones, y no finjo. Diría que esto depende mucho de la máquina.

No, no depende de la maquina porque el FG funciona como funciona y el input lag es 100% inevitable.
Primero porque la manera en que funciona es esperando a que se generen los dos siguiente fotogramas para realizar la interpolación entre ellos y poder generar el fotograma intermedio.
Como estás guardando los fotogramas en memoria en vez de representarlos nada mas los generas el aumento de input lag es 100% inevitable.
En tu maquina y en todas, es por diseño.
Luego está el hecho de que los frames generados no tienen en cuenta tu input, es decir si un objeto en pantalla se está moviendo pueden calcular la posición intermedia pero si entre esos dos frames tu has empezado a pulsar algo no se va a ver representado en el frame intermedio por lo que eso suma más input lag aun.
Luego está el hecho de que si un objeto cambia de dirección o empieza a moverse entre esos dos frames el ghosting es completamente inevitable porque estás interpolando entre dos posiciones que no se relacionan de manera lineal.
ABSOLUTAMENTE TODO ESTO es 100% inevitable y pasa en todos los juegos y en todas las maquinas porque son defectos inevitables de como funciona la generación de fotogramas.
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:Ambas cosas son totalmente inevitables aunque uses la última versión.

No, no depende de la maquina porque el FG funciona como funciona y el input lag es 100% inevitable.
Primero porque la manera en que funciona es esperando a que se generen los dos siguiente fotogramas para realizar la interpolación entre ellos y poder generar el fotograma intermedio.
Como estás guardando los fotogramas en memoria en vez de representarlos nada mas los generas el aumento de input lag es 100% inevitable.
En tu maquina y en todas, es por diseño.
Luego está el hecho de que los frames generados no tienen en cuenta tu input, es decir si un objeto en pantalla se está moviendo pueden calcular la posición intermedia pero si entre esos dos frames tu has empezado a pulsar algo no se va a ver representado en el frame intermedio por lo que eso suma más input lag aun.
Luego está el hecho de que si un objeto cambia de dirección o empieza a moverse entre esos dos frames el ghosting es completamente inevitable porque estás interpolando entre dos posiciones que no se relacionan de manera lineal.
ABSOLUTAMENTE TODO ESTO es 100% inevitable y pasa en todos los juegos y en todas las maquinas porque son defectos inevitables de como funciona la generación de fotogramas.

nadie te dice que no, también entiendo como funciona, lo que digo es que hay gente que no finge nada, que juega bien y listo, yo no tengo borrosa la imagen, se me ve de lujo, solo puedo hablar de tener ghosting cuando saco un arma. Pero vamos que quitando eso no me quejo. A mi el FG no me emborrona nada, se me cae la baba jugando, por eso no me gusta que me metas en el saco de los que fingen porque les va bien el juego y estoy seguro que como yo hay muchos. Me encanta muchos de tus posts, hace años que te leo y sé qué eres una persona crítica y que tiene conocimiento, es sólo que a veces patinas. Una pregunta, después de la actualización de Nvidia os va mejor?

He leído que bethesda está preparando un update arreglando errores y haciendo cambios en base a lo que piden los jugadores.
Exitworldgamer escribió:
nadie te dice que no, también entiendo como funciona, lo que digo es que hay gente que no finge nada, que juega bien y listo, yo no tengo borrosa la imagen, se me ve de lujo, solo puedo hablar de tener ghosting cuando saco un arma. Pero vamos que quitando eso no me quejo. A mi el FG no me emborrona nada, se me cae la baba jugando, por eso no me gusta que me metas en el saco de los que fingen porque les va bien el juego y estoy seguro que como yo hay muchos. Me encanta muchos de tus posts, hace años que te leo y sé qué eres una persona crítica y que tiene conocimiento, es sólo que a veces patinas. Una pregunta, después de la actualización de Nvidia os va mejor?

He leído que bethesda está preparando un update arreglando errores y haciendo cambios en base a lo que piden los jugadores.

Entiendes que es dificil no meterte en ese saco cuando acabas de ignorar por completo todo lo que he escrito del input lag? xD
He escrito 8 líneas y 6 de ellas hablan sobre el input lag.
Pero has decidido responder sólo a las últimas dos.
Ver un número más alto en el contador de FPS afecta demasiado a nuestra percepción de como algo funciona y nvidia se aprovecha de ello.
He visto a gente estar convencida de que un juego a 30fps se sentia mucho mas suave que el mismo a 30fps porque les habían dicho que el primero en realidad iba a 60.
Te recomiendo que hagas pruebas a ciegas de FG ON/OFF.
Haz 4 o 5 rondas de pruebas con alguien que elija si en esa ronda está activo o no sin decírtelo y sin contador de FPS.
Si a ciegas y sin contador de fps de verdad prefieres como se siente tenerlo activado dejaré de generalizar.
Yo, hasta ahora, no he visto ni una sola persona pasar por mi casa , hacer la prueba y no preferir como se siente tenerlo desactivado.
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Entiendes que es dificil no meterte en ese saco cuando acabas de ignorar por completo todo lo que he escrito del input lag? xD
Ver un número más alto en el contador de FPS afecta demasiado a nuestra percepción de como algo funciona y nvidia se aprovecha de ello.
He visto a gente estar convencida de que un juego a 30fps se sentia mucho mas suave que el mismo a 30fps porque les habían dicho que el primero en realidad iba a 60.
Haz 4 o 5 rondas de pruebas con alguien que elija si en esa ronda está activo o no sin decírtelo y sin contador de FPS.
Si a ciegas y sin contador de fps de verdad prefieres como se siente tenerlo activado dejaré de generalizar.

Yo hasta ahora no he visto ni una sola persona pasar por mi casa , hacer la prueba y no preferir como se siente tenerlo desactivado.

Porque el input lag ni lo noto, y ya he hecho pruebas, también quitando y poniendo reflex.

Yo que sé, lo estoy jugando bien y ya. Lo que si me molarían son algunos cambios; que las mazmorras completadas estén marcadas, algún NPCs más, poder llamar al caballo macho, que haya ejecuciones cinemáticas.

Por cierto, hasta ayer siempre me venían a buscar los guardias por haber robado aún cuando nadie me vio hacerlo, os pasa? Ayer dejó de pasarme, imagino que estaría haciendo algo mal sin saberlo.
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Yo hasta ahora no he visto ni una sola persona pasar por mi casa , hacer la prueba y no preferir como se siente tenerlo desactivado.

Porque el input lag ni lo noto, y ya he hecho pruebas, también quitando y poniendo reflex.

Yo que sé, lo estoy jugando bien y ya. Lo que si me molarían son algunos cambios; que las mazmorras completadas estén marcadas, algún NPCs más, poder llamar al caballo macho, que haya ejecuciones cinemáticas.

Por cierto, hasta ayer siempre me venían a buscar los guardias por haber robado aún cuando nadie me vio hacerlo, os pasa? Ayer dejó de pasarme, imagino que estaría haciendo algo mal sin saberlo.

Y ahí llegamos al kit de la cuestión.
Si de verdad no notases el input lag no necesitarías el FG porque no serías capaz de notar si juegas a 120 o a 60fps ya que la mayor ventaja de jugar a mas fps es el input lag.
Así que si me disculpas, seguiré generalizando.
Pasa un buen dia [oki]
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Yo, hasta ahora, no he visto ni una sola persona pasar por mi casa , hacer la prueba y no preferir como se siente tenerlo desactivado.

A mi me pasa como a ti, tiene que ser que la tasa de fps nativos sea altísima y super estable (tipo 90/100fps rocosos) para que note bien el juego usando FG y hay casos que ni aún así, sin embargo muchisima gente no nota ese input lag por alguna razón (o por alguna razón yo si lo noto), no creo que mientan, será el ojo de cada uno supongo.
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:Entiendes que es dificil no meterte en ese saco cuando acabas de ignorar por completo todo lo que he escrito del input lag? xD

Y ahí llegamos al kit de la cuestión.
Si de verdad no notases el input lag no necesitarías el FG porque no serías capaz de notar si juegas a 120 o a 60fps ya que la mayor ventaja de jugar a mas fps es el input lag.
Así que si me disculpas, seguiré generalizando.
Pasa un buen dia [oki]

Bueno, noto muy bien cuando algo va a menos o a más Fps, el retraso es lo que en este juego no veo, pero si le pongo lossless scaling si que lo noto mucho. Sigue como te vaya mejor 😂
carokix escribió:A mi me pasa como a ti, tiene que ser que la tasa de fps nativos sea altísima y super estable (tipo 90/100fps rocosos) para que note bien el juego usando FG y hay casos que ni aún así, sin embargo muchisima gente no nota ese input lag por alguna razón (o por alguna razón yo si lo noto), no creo que mientan, será el ojo de cada uno supongo.

Me lo podria creer si fuese la misma gente que dice que no nota si un juego va a mas de 60fps.
Porque esa gente existe y de verdad les creo.
Pero la mayoría es gente que dice notar cuando un juego va a 80fps en vez de a 100 lo cual conlleva una diferencia en el input de menos de 4ms pero no son capaces de diferencia 10-15ms de input del FG.
Por alguna razón tenemos gente super perceptiva para unas cosas pero nada perceptiva para otras.
Así que como ya he dicho, si DE VERDAD no notas el input lag del FG no lo necesitas porque no vas a notar nada al jugar a más de 60fps sin mirar un contador.
VEGASFII escribió:¿Alguien que juegue en portátil con una RTX ha probado si el juego arranca con drivers de Nvidia más antiguos, por ejemplo los 565.90 o 566.36 (de octubre a diciembre de 2024)? Yo he notado un bajón brutal en rendimiento en mi portátil (que lo compré en junio del año pasado) a partir de los drivers de 2025.

Me autorrespondo yo. Con esos drivers 565.90 el juego arranca y funciona. Además yo lo veo más ágil y con menos microparones que con los últimos. Con todo al mínimo y a 1080p obtengo unos 80 fps con un Ryzen 5 7535hs y una RTX 3050 Mobile de 4 GB de Vram (más lenta que la 3050 de escritorio). Sigue saliendo el cartelito de que no cumplo los requisitos mínimos de Vram (6 GB) pero se puede eliminar el molesto aviso añadiendo este mod. https://www.nexusmods.com/godofwarragna ... ?tab=files

También se pueden rascar más frames con este otro para que crea que tienes una RTX 4000 y así activar "el frame generation de Nvidia" del juego (no es el real, pero bueno).
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files

PD: Si alguien tiene un portátil con una RTX 2000 o 3000 creo que el mejor driver que puede usar son los 565.90 o como mucho los 566.36.
Acabo de descargarme el juego y no me deja seleccionar mi resolucion 5440x1440 maximo solo me deja 3840x1080 me espero al parche? o hay algún fix? queria jugar este antes del doom pero despues de ver los problemas de rendimiento y stutter que tiene pues juego al expeditions 33 antes...
Tengo una duda, cuando jugué al original hubo una partida en la que me hice vampiro. Además, tenía una "casa" que era especial para vampiros. Recuerdo que se accedía a ella através de una trampilla nadando...

La "casa" en realidad era una cueva que tenía ataudes para dormir y tenías también esclavos a los que chupavas la sangre y un "huerto" para las flores.

¿Alguien sabe cómo o dónde tengo que ir para conseguir dicha casa?

Gracias.
Poned Spoilers! Ya sé qué tiene 3000 años el juego pero muchos no lo hemos jugado, por favor!
Hay algún mod para quitar el autohealing y el autolevel? En consola no creo que lo quiten mediante parches así que habrá que jugar en pc....
A29C escribió:Tengo una duda, cuando jugué al original hubo una partida en la que me hice vampiro. Además, tenía una "casa" que era especial para vampiros. Recuerdo que se accedía a ella através de una trampilla nadando...

La "casa" en realidad era una cueva que tenía ataudes para dormir y tenías también esclavos a los que chupavas la sangre y un "huerto" para las flores.

¿Alguien sabe cómo o dónde tengo que ir para conseguir dicha casa?

Gracias.

Aquí.
hondonada del desprecio

Imagen

@D@rth

Si, echa un ojo por Nexusmod y elige al gusto.
Yo voy con el Balanced NPC Level Cap toqueteado al gusto+Balanced Unleveled Rewards
Pero tú quizás prefieras el autoupgradelevel u otros.

Para el autohealing sinceramente no miré, para el rol de mi PJ no me molesta que se cure, es más, le viene que ni pintado.

Edito: te acabo de mirar y aquí está.

https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/421
Acabo de instalar el juego en una 6700xt jugando a 2560x1080, HORRIBLE. VA fatal no importa lo que toque. Stuttering y caídas de 30fps en mundo abierto al girar la cámara. La noche y el día a como lo juego yo en casa. A ver si parchean.

El frs3 muy borroso, joder es que le he acabado diciendo que se pase a Nvidia y se pille otro monitor ultrawide pero 2k, en 1080p + frs3, se ve todo muy muy mal. En casa juego con dlss4 FG y 2k ultrawide y la verdad es otro mundo. Además de ir muy fluido.

Pero claro, la pasta que se dejaría es considerable. Espero que haya update pronto porque esas caídas no son normales. Era injugable.
A mi el juego me iba decente, jugable

He instalado los últimos drivers de nvidia y ahora crashea cada dos minutos xD
Remufrasio escribió:A mi el juego me iba decente, jugarle

He instalado los últimos diversos de nvidia y ahora crashea cada dos minutos xD

Yo también estoy teniendo problemas con los últimos drivers [jaja]
Exitworldgamer escribió:Acabo de instalar el juego en una 6700xt jugando a 2560x1080, HORRIBLE. VA fatal no importa lo que toque. Stuttering y caídas de 30fps en mundo abierto al girar la cámara. La noche y el día a como lo juego yo en casa. A ver si parchean.

El frs3 muy borroso, joder es que le he acabado diciendo que se pase a Nvidia y se pille otro monitor ultrawide pero 2k, en 1080p + frs3, se ve todo muy muy mal. En casa juego con dlss4 FG y 2k ultrawide y la verdad es otro mundo. Además de ir muy fluido.

Pero claro, la pasta que se dejaría es considerable. Espero que haya update pronto porque esas caídas no son normales. Era injugable.

Algo raro pasa, presupongo que el procesador.

Minuto 6:23
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:Acabo de instalar el juego en una 6700xt jugando a 2560x1080, HORRIBLE. VA fatal no importa lo que toque. Stuttering y caídas de 30fps en mundo abierto al girar la cámara. La noche y el día a como lo juego yo en casa. A ver si parchean.

Procesador 5800x, ese pc me trae de cabeza no le termina de ir bien
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:

Pero entonces no es culpa del juego.

Algo raro tiene es pc, el del video es un 5700g y bien ves como va en alto a1440p y con xess en balanced que es mejor que el fsr por eones en este título.

Mírate bien que no tengas activado el Lumen por hardware xD
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:

Algo raro tiene es pc, el del video es un 5700g y bien ves como va en alto a1440p y con xess en balanced que es mejor que el fsr por eones en este título.

Nah, está desactivado. La verdad es que ni idea de por qué. Estoy por resetear drivers de la gráfica a ver si algo se puso mal
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:

Nah, está desactivado. La verdad es que ni idea de por qué. Estoy por resetear drivers de la gráfica a ver si algo se puso mal

Miralo si, xq es jodidamente raro.
Aquí habla de como arreglar los fallos de rendimiento del juego
https://www.xda-developers.com/tweaks-t ... red-on-pc/

Básicamente dice:

-->Puede obtener un gran aumento en el rendimiento reduciendo los valores de dos configuraciones usted mismo: los reflejos del espacio de la pantalla y la distancia de visualización.

-->Oblivion Remastered usa el trazado de rayos Lumen de UE5 de forma predeterminada aunque no puedes desactivar Lumen en el juego. Sin embargo, puede desactivar Lumen con ese práctico archivo engine.ini. https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/183
o copiando estas líneas en .../Documents/My Games/Oblivion Remastered/Saved/Config/Windows/

[/Script/Engine.RendererSettings]
r.Lumen.DiffuseIndirect.Allow=0
[ConsoleVariables]

-->Hay un archivo en particular que ha causado problemas en juegos anteriores de Unreal Engine. El archivo en cuestión es sl.pcl.dll, o a veces sc-pcl.dll. Oblivion Remastered usa este complemento, y los usuarios informan que eliminar el archivo ha solucionado algunos problemas de bloqueo.

-->Unreal Engine 5 tiene un montón de problemas, uno de los cuales es el archivo engine.ini y no siempre está optimizado para su hardware. Puedes localizarlo en Documentos/MyGames/Oblivion Remastered/Guardado/Config/WinGDK y jugar con los valores. Si te preocupa romper algo puedes descargar el popular mod Ultimate Engine Tweaks de Nexus mods. Es solo un archivo engine.ini, por lo que todo lo que necesita hacer es colocarlo en la misma ubicación que el original https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/35
VEGASFII escribió:Aquí habla de como arreglar los fallos de rendimiento del juego
https://www.xda-developers.com/tweaks-t ... red-on-pc/

Básicamente dice:

-->Puede obtener un gran aumento en el rendimiento reduciendo los valores de dos configuraciones usted mismo: los reflejos del espacio de la pantalla y la distancia de visualización.

-->Oblivion Remastered usa el trazado de rayos Lumen de UE5 de forma predeterminada aunque no puedes desactivar Lumen en el juego. Sin embargo, puede desactivar Lumen con ese práctico archivo engine.ini. https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/183
o copiando estas líneas en .../Documents/My Games/Oblivion Remastered/Saved/Config/Windows/

[ConsoleVariables]

-->Hay un archivo en particular que ha causado problemas en juegos anteriores de Unreal Engine. El archivo en cuestión es sl.pcl.dll, o a veces sc-pcl.dll. Oblivion Remastered usa este complemento, y los usuarios informan que eliminar el archivo ha solucionado algunos problemas de bloqueo.

-->Unreal Engine 5 tiene un montón de problemas, uno de los cuales es el archivo engine.ini y no siempre está optimizado para su hardware. Puedes localizarlo en Documentos/MyGames/Oblivion Remastered/Guardado/Config/WinGDK y jugar con los valores. Si te preocupa romper algo puedes descargar el popular mod Ultimate Engine Tweaks de Nexus mods. Es solo un archivo engine.ini, por lo que todo lo que necesita hacer es colocarlo en la misma ubicación que el original https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/35

[ConsoleVariables]

Hacer esto es una puta locura, se carga toda la iluminación [facepalm] [facepalm]

Hacerlo solo si lo vais a jugar en la steamdeck y vaya, ni así xD

PD.

Acaban de sacar un mod, está en revisión, que como sea verdad, es magia negra, un nuevo programa es, para editar entornos [flipa] ratataaaa
d2akl escribió:Hacer esto es una puta locura, se carga toda la iluminación [facepalm] [facepalm]

Hacerlo solo si lo vais a jugar en la steamdeck y vaya, ni así xD

Yo no lo he probado. Pero si el juego va a pedales es una opción para gente con portátiles o con Steam Deck y demás. Total es solo copiar cuatro líneas. Nadie se va a morir por esto. Si no te convence se quitan y ya. No creo que se vea peor que el juego original de 2006.

Y si os mola el aspecto "retro" siempre se puede volver a Daggerfall. [carcajad]

Imagen
743 respuestas
111, 12, 13, 14, 15