d2akl escribió:A29C escribió:Tengo una duda, cuando jugué al original hubo una partida en la que me hice vampiro. Además, tenía una "casa" que era especial para vampiros. Recuerdo que se accedía a ella através de una trampilla nadando...
La "casa" en realidad era una cueva que tenía ataudes para dormir y tenías también esclavos a los que chupavas la sangre y un "huerto" para las flores.
¿Alguien sabe cómo o dónde tengo que ir para conseguir dicha casa?
Gracias.
Aquí.hondonada del desprecio
@D@rth
Si, echa un ojo por Nexusmod y elige al gusto.
Yo voy con el Balanced NPC Level Cap toqueteado al gusto+Balanced Unleveled Rewards
Pero tú quizás prefieras el autoupgradelevel u otros.
Para el autohealing sinceramente no miré, para el rol de mi PJ no me molesta que se cure, es más, le viene que ni pintado.
Edito: te acabo de mirar y aquí está.
https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/421
d2akl escribió:A29C escribió:Tengo una duda, cuando jugué al original hubo una partida en la que me hice vampiro. Además, tenía una "casa" que era especial para vampiros. Recuerdo que se accedía a ella através de una trampilla nadando...
La "casa" en realidad era una cueva que tenía ataudes para dormir y tenías también esclavos a los que chupavas la sangre y un "huerto" para las flores.
¿Alguien sabe cómo o dónde tengo que ir para conseguir dicha casa?
Gracias.
Aquí.hondonada del desprecio
@D@rth
Si, echa un ojo por Nexusmod y elige al gusto.
Yo voy con el Balanced NPC Level Cap toqueteado al gusto+Balanced Unleveled Rewards
Pero tú quizás prefieras el autoupgradelevel u otros.
Para el autohealing sinceramente no miré, para el rol de mi PJ no me molesta que se cure, es más, le viene que ni pintado.
Edito: te acabo de mirar y aquí está.
https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/421
Doomed Avatar escribió:Pues acabo de probar el juego con los nuevos drivers de nVidia (por fin) y menuda diferencia, la noche y el día en suavidad. Siguen existiendo sus cargas en mitad del mapa pero el stuttering lo noto muy, muy reducido. Esto en la 3070, ahora si se puede echar una partida con un rendimiento decente. Con nuevos parches mejoren el rendimiento, creo que se podrán aumentar las opciones gráficas viendo lo que han hecho con los drivers!
Lázaro escribió:@Doomed Avatar ¿Qué configuración gráfica usas con la 3070? Es la que tengo yo y con los nuevos drivers me va como el ojete.
Doomed Avatar escribió:@sergio_93 desconozco realmente la diferencia de potencia real entre la 3070 de escritorio y la portátil, pero supongo que bajando la resolución a 1080 con la configuración que he puesto, debe ir bien. No utilizo de momento archivos ini modificados, esto es el juego en bruto.
sergio_93 escribió:Doomed Avatar escribió:@sergio_93 desconozco realmente la diferencia de potencia real entre la 3070 de escritorio y la portátil, pero supongo que bajando la resolución a 1080 con la configuración que he puesto, debe ir bien. No utilizo de momento archivos ini modificados, esto es el juego en bruto.
Rinde básicamente igual que una RTX 2080, creo que es la equivalente a una RTX 3060-3060Ti de escritorio. No quiero jugarlo a 1080p porqué la pantalla del portátil es QHD pero si que juego con DLSS en modo calidad, puede que lo baje a balanceado, aunque la última vez que lo probé no noté casi diferencia, apenas 2-3fps como mucho. El problema es el stuttering que no parece debido a la calidad gráfica que configures.
Exitworldgamer escribió:Hola, sé que esto no se pregunta aquí pero sé que hay muchos que controlais de esto, perdonad el offtopic.
Quizá en este juego note alguna diferencia, voy a pasar de un procesador ryzen 5900x al tope de gama de este año, el 9950x3d, además cambio la ram a 128gb 6000mhz ddr5, jugando en mi resolución 3440x1440, ¿creéis que notaré una mejora de Fps? realmente mejoro el equipo por trabajo pero si cae un mejor rendimiento en juegos pues mejor.
alguien sabe?
Exitworldgamer escribió:perfecto entonces, en una semanita lo tengo por casa, montar y probar. Quería pasar a una 5070ti en un futuro pero si esto me da fps extras puede que espere un poco más. He leido que si meto dlss al juego ganaré más fps que antes porque al bajar la resolución nativa el cpu se lleva algo más de carga y al ser una cpu más potente lo notaré en un mejor rendimiento, la verdad ya tengo ganas de hacer pruebas y probablemente me quede con mi 4070 que de momento me lo tira todo bien a 3440x1440
gracias por contestar y de nuevo perdonad el offtopic!
Lázaro escribió:@Exitworldgamer Es un poco como preguntar si vas a notar mejora entre tu viejo Twingo y el nuevo Porche Carrera. Sin ánimo de ofender, pero suena más a que querías contarnos que te vas a comprar un super PC a una duda seria.
Tienes buena gráfica y le vas a meter un micro top y RAM a punta pala, la pregunta se respondía sola. Claro que va a mejorar, de eso no hay duda.
Redite95 escribió:Lo mejor que podeis hacer para ganar rendimiento y al mismo tiempo calidad visual es instalar el mod ultra plus para oblivion, la diferencia es abismal gráficamente y encima te reduce los stutters y lows.
Si teneis una gráfica nvidia utilizar dlss 4.0 via la Nvidia App, yo utilizo el preset E ya q el K da problemas de ghosthing.
Link al mod: https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/27
@Exitworldgamer Yo hace relativamente poco mas de 2 meses me cambie de Intel (13900k) a Amd (9800x3d) y la diferencia es abismal en los lows y consumo, muy contento la verdad, lo tengo con una 4090 y un qd-oled 4K 240hz 32 pulgadas (venia de un ips 4k 27) y uff... Es el cambio mas notable junto al reemplazo de cpu que he hecho en mucho tiempo, no vuelvo tocar nada que no sea oled en mi vida
d2akl escribió:Redite95 escribió:Lo mejor que podeis hacer para ganar rendimiento y al mismo tiempo calidad visual es instalar el mod ultra plus para oblivion, la diferencia es abismal gráficamente y encima te reduce los stutters y lows.
Si teneis una gráfica nvidia utilizar dlss 4.0 via la Nvidia App, yo utilizo el preset E ya q el K da problemas de ghosthing.
Link al mod: https://www.nexusmods.com/oblivionremastered/mods/27
@Exitworldgamer Yo hace relativamente poco mas de 2 meses me cambie de Intel (13900k) a Amd (9800x3d) y la diferencia es abismal en los lows y consumo, muy contento la verdad, lo tengo con una 4090 y un qd-oled 4K 240hz 32 pulgadas (venia de un ips 4k 27) y uff... Es el cambio mas notable junto al reemplazo de cpu que he hecho en mucho tiempo, no vuelvo tocar nada que no sea oled en mi vida
Yo ese lo uso, esta usado en las capturas que puse más arriba.
Pero de ganar rendimiento y mejorar gráficamente nanai xD a no ser que calidad visual le llames desactivar aberración cromática, granulado y cosas del estilo.
Ya solo la Ray Reconstruction que trae el mod, son unos 17fps menos, yo me lo puedo permitir pero...que se sepa.
Para ganar rendimiento se puede ajustar el factor de reducción de resolución de la iluminación pero obviamente se ve peor
Redite95 escribió:@d2akl Se puede ganar algo de rendimiento pero es mas para la estabilidad y los lows con una mayor fidelidad visual, yo soy de los de priorizar la nitidez y despues el rendimiento, no hace falta ir a los extremos de perder 10-15fps por el RR, mejor calidad de la iluminacion, densidad de la vegetacion, distancia de vision etc... El juego de base en ultra ya es bastante top.
Yo lo tengo configurado con el dlss 4.0 preset E 67% quality, x24, lighthingMode en advanced (must have), LightQuality en performance(mejor calidad que ultra del juego base), Aberration/Vignette off y las sombras ingame en high ya que estas consumen como 15-20 fps y no ofrecen una gran diferencia visual. Con esta configuracion tengo el mismo o un pelin mejor rendimiento que de base a ultra (con sombras a ultra en vez de high) y con una mayor calidad en general. Al final es lo de siempre, tocar los parametros correctos para sacar el maximo rendimiento con la minima perdida visual posible (o nula en este caso).
Asi que si, para la gente buscando estabilidad en los lows y un ganar un poco de rendimiento se puede conseguir sin sacrificar la calidad visual y de hecho mejorandola. Otra cosa es ponerte todo a ultra de base + el mod sacrificando fps altos incluso con una 5090, pero eso ya cada uno tiene sus prioridades, en mi caso para mi es infumable jugar a menos de 80-100fps.
Sobre las fotos que posteaste se ven super borrosas o soy yo ? La 3 en especial con tanta Aberration/Noise parece un cuadro
densidad de la vegetacion, distancia de vision etc..
no hace falta ir a los extremos de perder 10-15fps por el RR
Se puede ganar algo de rendimiento pero es mas para la estabilidad y los lows