MaximumPowah escribió:Ostia que rota esta la ZO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos 3 tios con 230-250k DPS, sobre 80-90k de salud, y un tio nos mata a los 3 de un plumazo sin bajarle ni siquiera un tercio de vida.
Es lo que tiene que la gente se equipe hasta las trancas aprovechandose de glitches y demas. Desde hace una semana la DZ esta rota.
Se acabo para mi el juego.
hi-ban escribió:MaximumPowah escribió:Ostia que rota esta la ZO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos 3 tios con 230-250k DPS, sobre 80-90k de salud, y un tio nos mata a los 3 de un plumazo sin bajarle ni siquiera un tercio de vida.
Es lo que tiene que la gente se equipe hasta las trancas aprovechandose de glitches y demas. Desde hace una semana la DZ esta rota.
posiblemente te hayas topado con un jugador que usa cheats. Hay unos cuantos en la zona oscura usando aimbots, teleportación, municion infinita, cheats para hacer mas daño, etc...
MaximumPowah escribió:hi-ban escribió:MaximumPowah escribió:Ostia que rota esta la ZO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
posiblemente te hayas topado con un jugador que usa cheats. Hay unos cuantos en la zona oscura usando aimbots, teleportación, municion infinita, cheats para hacer mas daño, etc...
Pues grande Ubisoft...
No tiene el juego ni un misero anticheat?
MaximumPowah escribió:Nuevo glitch en la incursion, que hace que los propios enemigos revienten el APC con granadas en desafiante...
Adivinad, relacionado con salirse del mapa con... Tachan!
Ahora si que me reafirmo, adios juego.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jony_tj escribió:Yo ya me rindo....es injugable, ya estoy mirando para pillarmelo de segunda mano para XBOX para poder disfrutarlo, a la que la rabia que me da tener que jugarlo a 900 a 30 fps por la mierda de ubisoft... eso sin contar que tengo un buen ordenador para en este caso para nada....
jony_tj escribió:Yo ya me rindo....es injugable, ya estoy mirando para pillarmelo de segunda mano para XBOX para poder disfrutarlo, a la que la rabia que me da tener que jugarlo a 900 a 30 fps por la mierda de ubisoft... eso sin contar que tengo un buen ordenador para en este caso para nada....
Seanmagh escribió:jony_tj escribió:Yo ya me rindo....es injugable, ya estoy mirando para pillarmelo de segunda mano para XBOX para poder disfrutarlo, a la que la rabia que me da tener que jugarlo a 900 a 30 fps por la mierda de ubisoft... eso sin contar que tengo un buen ordenador para en este caso para nada....
Yo con la misma gráfica que tu firma, 8GB de RAM y peor precesador (un i7 de primera gen) lo estoy jugando en alto, 1680x1050 y los fps no bajan de 50. Tiene que ser alguna otra cosa.
Todos conocemos a Ubisoft y el juego tiene glitches, poca variedad de enemigos,... pero, en mi opinión, creo que en optimización lo han hecho bastante bien.
Ya de paso digo que en amientación y artisticamente es brutal: graffitis, clima, doblaje de NPC, bolsas encajadas en los arboles, "animaciones" de los perros, remolinos de aire, el fuego,...
Wolford escribió:Seanmagh escribió:jony_tj escribió:Yo ya me rindo....es injugable, ya estoy mirando para pillarmelo de segunda mano para XBOX para poder disfrutarlo, a la que la rabia que me da tener que jugarlo a 900 a 30 fps por la mierda de ubisoft... eso sin contar que tengo un buen ordenador para en este caso para nada....
Yo con la misma gráfica que tu firma, 8GB de RAM y peor precesador (un i7 de primera gen) lo estoy jugando en alto, 1680x1050 y los fps no bajan de 50. Tiene que ser alguna otra cosa.
Todos conocemos a Ubisoft y el juego tiene glitches, poca variedad de enemigos,... pero, en mi opinión, creo que en optimización lo han hecho bastante bien.
Ya de paso digo que en amientación y artisticamente es brutal: graffitis, clima, doblaje de NPC, bolsas encajadas en los arboles, "animaciones" de los perros, remolinos de aire, el fuego,...
ah se refiere por optimizacion??entonces es cosa de config, yo lo juego en alto(la verdad calidad buenisima grafica) con 8Gb,un i5 de 3.7 y una gtx 970..algo debes tener mal config porque tenemos la misma tarjeta grafica, y las memorias son las mismas pero tu tienes el doble y yo tengo un procesador mas bajo teoricamente creo...asique mira a ver que falla
el juego me va de lujo esta muy bien optimizado yo lo decía por los chetos y glitches que tiene para PC la gente va equipada hasta el culo por los Glitches y los Chetos... pues eso.... que estoy cansado de ponerme a jugar un rato y que 4 Gilip..... me jodan la tarde con lo bueno que es el jugo.den escribió:Por otro lado, los diseños de mod, como el cargador aumentado que tiene ahora una de los vendedores de la ZO que vale 150.000 creditos de la zona oscura, son mejores que los que había antes, que costaban muchísimo menos ¿no?. No vaya a ser que me gaste 150.000 créditos pa na.
jony_tj escribió:Me habeis mal entendido...el juego me va de lujo esta muy bien optimizado yo lo decía por los chetos y glitches que tiene para PC la gente va equipada hasta el culo por los Glitches y los Chetos... pues eso.... que estoy cansado de ponerme a jugar un rato y que 4 Gilip..... me jodan la tarde con lo bueno que es el jugo.
vuelvo a aclara el juego me tira bien con mi equipo!!!!!!!! jejejejej
HaSHBeRRy escribió:épico el estado del juego, grupo de renegados en el tejado a tomar por culo, pos venga salto de pértiga y me planto a tu lado, no creo que haya mucho que decir![]()
shikamarusp escribió:den escribió:Por otro lado, los diseños de mod, como el cargador aumentado que tiene ahora una de los vendedores de la ZO que vale 150.000 creditos de la zona oscura, son mejores que los que había antes, que costaban muchísimo menos ¿no?. No vaya a ser que me gaste 150.000 créditos pa na.
No vale la pena, en teoría el que compraste en la Base de Operaciones es de nivel 31 y el que venden ahora en la ZO es de nivel 32 pero el aumento numérico del intervalo en cargador y el otro bonus es apenas de un 1% y además ten en cuenta que todo depende de la suerte que tengas al craftear y te toque lo más cerca posible al máximo de dicho intervalo.
Puedes consultarlo AQUI
El problema de grupos de 4 super bien equipados por haber farmeado Falcon Lost con el glith de los primeros días lo vas a tener en todas las plataformas. El problema de los chetos es más acuciante en PC.
rubentb escribió:MaximumPowah escribió:Ostia que rota esta la ZO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como sabes el daño y la vida del jugador?.
MaximumPowah escribió:Y añado, si este juego usase DENUVO, no habria cheats, asi de simple. Los juegos online lo necesitan como el comer.
shikamarusp escribió:MaximumPowah escribió:Y añado, si este juego usase DENUVO, no habria cheats, asi de simple. Los juegos online lo necesitan como el comer.
eh..... no, simplemente no. Infórmate un poco.
shikamarusp escribió:MaximumPowah escribió:Y añado, si este juego usase DENUVO, no habria cheats, asi de simple. Los juegos online lo necesitan como el comer.
MaximumPowah escribió:shikamarusp escribió:MaximumPowah escribió:Y añado, si este juego usase DENUVO, no habria cheats, asi de simple. Los juegos online lo necesitan como el comer.
Con Denuvo no se permite inyectar codigo al juego, por lo que supongo que adios cheats.
MaximumPowah escribió:shikamarusp escribió:MaximumPowah escribió:Y añado, si este juego usase DENUVO, no habria cheats, asi de simple. Los juegos online lo necesitan como el comer.
Con Denuvo no se permite inyectar codigo al juego, por lo que supongo que adios cheats.
rubentb escribió:Si se puede, ejemplo, battlefield hardline.
MaximumPowah escribió:rubentb escribió:Si se puede, ejemplo, battlefield hardline.
Cierto, fallo mio.
Pues veo dificil solucion a lo que esta ocurriendo actualmente en este juego. Si entras a la raid en desafiante, es un festival de hacks. Hace un rato intentandola, un tio mataba de un disparo, me sali automaticamente no sea que tomen medidas contra todos los del grupo.
Fie escribió:segundo dia que me topo con 1 tio que mata a 1 grupo de 4 instantaneamente...
Fie escribió:segundo dia que me topo con 1 tio que mata a 1 grupo de 4 instantaneamente...
MaximumPowah escribió:Fie escribió:segundo dia que me topo con 1 tio que mata a 1 grupo de 4 instantaneamente...
Eso lo he visto en la ZO, y es el mismo hack que usa alguno en la raid en desafiante, que mata a los nivel 34 de una rafaga.
FumaT escribió:Fie escribió:segundo dia que me topo con 1 tio que mata a 1 grupo de 4 instantaneamente...
Igual era yo con otros 3, a través de una pared y desde su casa. Eramos renegados
Muy triste
realmente es posible pasarse la raid en matchmaking o es un mito? Wolford escribió:pues tercer dia que me es imposible hacer la raid....la verdad es que nose si necesitas mucho level o q... soy equipo nivel 175 y para empezar la mayoria de partidas matchmaking a las que entro me echan del grupo directamente (hablo de la raid en dificil no en desafiante) y las pocas en las que la gente quiere jugar y no que entre un tio a pasarles el nivel es imposible pasar de la 6 o 7 oleada...la gente no juega en equipo y se dedican a hacer el gansorealmente es posible pasarse la raid en matchmaking o es un mito?
eimia escribió:alguien pa hacer la incursion hoy? que necesito drop.
Wolford escribió: realmente es posible pasarse la raid en matchmaking o es un mito?
shikamarusp escribió:Wolford escribió: realmente es posible pasarse la raid en matchmaking o es un mito?
En desafiante es muy jodido pero se puede, imprescindible la curación de área con inmunidad durante la ronda de drones, imprescindible pulse para tener los escopeteros bien localizados cuando se acercan para cegarlos/electrocutarlos/quemarlos antes de que te disparen y despacharlos rápidamente conforme van acercandose de 1 en 1, si vienen un par al mismo tiempo por dos lados diferentes = ulti de defensa.
Para los explosivos yo prefiero limpiar la zona izquierda, olvidarse por completo de la zona derecha, lanzar una ulti para acercarse al panel de la torreta y otra para plantar la bomba y volver.
Smart Cover, Pulse, OverHeal, inmune healing station, flash sticky bomb, son poderes que vienen muy bien y hay algo de variedad para que los 4 miembros no vayan equipados igual, un par de pulses para ir enlazandolos sí que es necesario, igual que la curación.
En dificil es un paseo si el equipo está coordinado, si juegas con randoms pues abre micro y empieza a chapurrear inglés como si no hubiera un mañana.
Wolford escribió:shikamarusp escribió:Wolford escribió: realmente es posible pasarse la raid en matchmaking o es un mito?
En desafiante es muy jodido pero se puede, imprescindible la curación de área con inmunidad durante la ronda de drones, imprescindible pulse para tener los escopeteros bien localizados cuando se acercan para cegarlos/electrocutarlos/quemarlos antes de que te disparen y despacharlos rápidamente conforme van acercandose de 1 en 1, si vienen un par al mismo tiempo por dos lados diferentes = ulti de defensa.
Para los explosivos yo prefiero limpiar la zona izquierda, olvidarse por completo de la zona derecha, lanzar una ulti para acercarse al panel de la torreta y otra para plantar la bomba y volver.
Smart Cover, Pulse, OverHeal, inmune healing station, flash sticky bomb, son poderes que vienen muy bien y hay algo de variedad para que los 4 miembros no vayan equipados igual, un par de pulses para ir enlazandolos sí que es necesario, igual que la curación.
En dificil es un paseo si el equipo está coordinado, si juegas con randoms pues abre micro y empieza a chapurrear inglés como si no hubiera un mañana.
lo curioso es que el idioma no es un problema la verdad, pero nose, siempre pillo un grupo de gente que o bien juegan a lo loco o bien mueren continuamente nose porque, porque teniendo mejor equipo que yo al menos en nivel pero estan todo el rato cayendo
esperemos que sea antes del proximo parche jajajaaj