eimia escribió:Yo voy a seguir jugando por que me encanta el juego, pero jugaré a mi rollo y como la hormiguita , paso a paso y poco a poco, evitando el PvP en la medida de lo posible, y si veo que hay chetos pues intentare cambiar de server.
DiercY escribió:Reporte a ubisoft esta misma tarde y adjunte los 2 videos.
Aún así dudo que hagan algo a corto plazo, no es 1 día, ya son varios días que me encuentro lo mismo y va a más. Esta misma tarde en 3 servidores distintos, 3 equipos mataban de la misma forma.
Ya no es cuestión de vida, ni siquiera reducción de daño, es un canteo en toda regla y a la peña se la resbala..
Me he tomado la molestia de grabar los videos (cosa que nunca había hecho) , para todo aquel que decía que sino sabíamos jugar, que ellos nunca habían visto a ninguno etc. Sobre el glitch que aumenta el daño, según me han comentado unos amigos, sólo falsea stats, pero no hace el daño que marca. Sin embargo, a las pruebas me remito (los 2 videos) , para defender que esos instant kill no se hacen ni con 300k dps,y más con reducción de daño del 64 % y 94k de vida,por no mencionar la imposibilidad de que te puedan reanimar.
Espero que se pongan las pilas, o me veo cambiando de juego.
Here is the list of changes implemented during the maintenance of April 21:
Falcon Lost
The APC will now only take damage from C4
Characters will now be killed when going inside the spawn closet
Gameplay
Weapon mods added automatically to a newly crafted weapon can now be deconstructed properly
UI
Fixed an issue where items from the Reward Claim Vendor would be granted abnormally
PC: Fixed an issue where using ASCII code in in-game chat could lead to client crash
The Division files datamined to reveal loot drop rates and more
Source files for The Division have reportedly been datamined leading to an influx of new information about how the game doles out loot in its various activities, the types of rarities you could get, and some details about upcoming daily and weekly assignments.
The number of available files is pretty big, and Reddit user Ced23Ric has broke down some of what’s found within.
According to Ced23Ric’s interpretation, Scavenging only adds a 10 percent chance for a third item to drop from chests. Scavenging also does not affect material chests and crates. The one effect it has is an increased chance for unnamed mobs to drop better loot.
For those farming the Falcon Lost incursion for certain items, the APC can apparently drop holsters, backpacks, and chest pieces for all sets except Nomad. Nomad kneepads and gloves will always be found at the Dark Zone church vendor, according to these findings.
For named weapons, the Midas has a 5 percent chance to drop from named enemies in the Dark Zone. For the Caduceus, it similarly has a 5 percent chance to drop from named enemies outside the Dark Zone.
Some of the data pertains to the recently added Supply Drops, which can apparently only drop gloves for Striker, Sentry’s Call and Tactician sets. Most of the Nomad set can also drop from them, outside of holsters and kneepads
In terms of drops from from hard and challenge mode bosses, Ced23Ric says, “Every boss, regardless of which mission, has an equal chance to drop any item, all 6 weapons and all six armour pieces.
“There is currently no specific loot tables for these bosses other than those gear items. If you want to grind a boss for X weapon, pick whatever boss is fastest.”
The findings also revealed a list of the weekly and daily assignments that will be rotating from now until August and September.
You can read the full thing through the link. Some of these details may not actually reflect what’s happening in the live game, but they offer an interesting insight nonetheless.
den escribió:Después del parche de la incursión, ya se puede volver a pasar la incursión con un nuevo glitch...
Como no arreglen esto.... es para pedirles la devolucion del dinero veras que rapido arreglaban esto
SER_AURON escribió:tengo un lag injugable en cuanto hago matchmaking para lo que sea , los de mi grupo y por el chat general hablaban tambien de massive lag , que cojones esta pasando ???
ratm80 escribió:@jony_tj
como lo arreglan? baneando a la peña o mejor aun.. arreglando el juego
pero sino se hace el reset pues difícilrankatana escribió:otra cosa que veo que molaría seguir avanzando en pve arreglando partes de la ciudad como las misiones del principio algo que con recursos sanitarios, electrónicos y de defensa, pues te puedas mejorar mas bases vamos que no todo sea puntos fénix ni créditos de la zona oscura y con esto pues engancharías mas a la gente.
juaduve escribió:Por lo que leo seguimos en el mismo tipo de error en los juegos triple A. Saco un juego como (inicio del juego), esta sin terminar, falta pulir y le falta contenido. Pero para tener a todos contentos ya en la salida del juego anuncio que vendran X expansiones que corregiran estos problemas.
Asi un juego se convierte en un autentico saca cuartos. Antes pagabas un juego y los parches de correccion y parches de contenido eran gratuitos... 40 euros el juego.
Ahora pagas por el juego que huele a leguas q esta sin acabar, que necesita corregir errores y "terminar" el juego con nuevos modos, misiones etc.... Pero eso te lo sacan en parches camuflados de expansiones de pago. 40+30+30....
Battlefront ha hecho lo mismo. Una pena hacia donde van los Triple A.
Asi que toca esperar a tener el juego base "barato de oferta" y a comprar el seasson pass "barato de oferta" para que al final el juego+season pass te salga por 40 euros... que era lo que solian valer los juegos "completos"
Wolford escribió:juaduve escribió:Por lo que leo seguimos en el mismo tipo de error en los juegos triple A. Saco un juego como (inicio del juego), esta sin terminar, falta pulir y le falta contenido. Pero para tener a todos contentos ya en la salida del juego anuncio que vendran X expansiones que corregiran estos problemas.
Asi un juego se convierte en un autentico saca cuartos. Antes pagabas un juego y los parches de correccion y parches de contenido eran gratuitos... 40 euros el juego.
Ahora pagas por el juego que huele a leguas q esta sin acabar, que necesita corregir errores y "terminar" el juego con nuevos modos, misiones etc.... Pero eso te lo sacan en parches camuflados de expansiones de pago. 40+30+30....
Asi que toca esperar a tener el juego base "barato de oferta" y a comprar el seasson pass "barato de oferta" para que al final el juego+season pass te salga por 40 euros... que era lo que solian valer los juegos "completos"
pues desgraciadamente tienes mucha razon...es gracioso como los "consoleros" hace años criticaban a los que en PC pagabamos un pequeño dinero por acceder a un early access...y ahora TODOS pagamos 70 pavos en consola y algo menos en PC por un juego que esta practicamente en early access o poco mas
juaduve escribió:Por lo que leo seguimos en el mismo tipo de error en los juegos triple A. Saco un juego como (inicio del juego), esta sin terminar, falta pulir y le falta contenido. Pero para tener a todos contentos ya en la salida del juego anuncio que vendran X expansiones que corregiran estos problemas.
Cantones escribió:Mantenimiento en media hora.
Here is the list of changes implemented with the server restart of April 21:
Fixed a bug where players could revive others twice by holding the Revive key
Fixed a bug where Talent effects could be stacked by repeatedly switching the equipped weapon. This should also resolve the recent server instability that was due to the increased traffic generated by this bug.
poco a poco
spiderrrboy escribió:juaduve escribió:Por lo que leo seguimos en el mismo tipo de error en los juegos triple A. Saco un juego como (inicio del juego), esta sin terminar, falta pulir y le falta contenido. Pero para tener a todos contentos ya en la salida del juego anuncio que vendran X expansiones que corregiran estos problemas.
No es por justificar nada, pero en uplay brasil que es facilisimo de comprar, está el juego+season pass a 40 Euros, así lo hemos comprado muchos, también digo que a mi el juego siguiendo su evolución no me interesaba para nada, porque el downgrade que nos metieron fue descarado y vergonzoso, aparte que sus mecánicas me parecían nada innovadoras, pero después visité este hilo y todo el mundo lo ponía muy bien, casi nadie lo criticaba, todos llegaban a la conclusión de que era muy adictivo, pues doy gracias a dios de haber visitado el hilo en esa época porque si lo llego a visitar ahora me hubiera perdido uno de los juegos que más me están gustando este año, no hay un mensaje que hable bien del juego en las últimas 5 páginas o más, como ha cambiado la cosa
spiderrrboy escribió:juaduve escribió:Por lo que leo seguimos en el mismo tipo de error en los juegos triple A. Saco un juego como (inicio del juego), esta sin terminar, falta pulir y le falta contenido. Pero para tener a todos contentos ya en la salida del juego anuncio que vendran X expansiones que corregiran estos problemas.
No es por justificar nada, pero en uplay brasil que es facilisimo de comprar, está el juego+season pass a 40 Euros, así lo hemos comprado muchos, también digo que a mi el juego siguiendo su evolución no me interesaba para nada, porque el downgrade que nos metieron fue descarado y vergonzoso, aparte que sus mecánicas me parecían nada innovadoras, pero después visité este hilo y todo el mundo lo ponía muy bien, casi nadie lo criticaba, todos llegaban a la conclusión de que era muy adictivo, pues doy gracias a dios de haber visitado el hilo en esa época porque si lo llego a visitar ahora me hubiera perdido uno de los juegos que más me están gustando este año, no hay un mensaje que hable bien del juego en las últimas 5 páginas o más, como ha cambiado la cosa
spiderrrboy escribió:Hablo desde la ignorancia, no seria mejor no jugar a la zona oscura y dedicarse solo a diarias e incursiones hasta que lo medio arreglen, y que los putos chetos se aburran de jugar entre ellos....