[HO] The Division 2

No entiendo porque no sacaron el TW5. De momento solo tendre que hacer esas misiones para conseguir las mascaras.
Alguien sabe cuanto tiempo dura el cupón de descuento de 20% que se consigue con las 100 monedas? Me caducan bastantes puntos y hay pocas recompensas que me llamen la atención asi que estaba pensando en pillar varios cupones por si acaso xD.

Saludos!
Parche para Mañana.

1.7

Mejoras de rendimiento (caidas de FPS).

Correción de los problemas con Habilidades restantes.

Parche final para los problemas de Escalado en sesiones con jugadores de diferente nivel.

Correcion de un problema en la que algunos auriculares no reciben sonido (Logitech)

Duplicados en Cajas no se muestras Correctamente.

Corregido "Marcar Como Basura" con mando.

Pulsar para Hablar activado por defecto.
Cantones escribió:Parche para Mañana.

1.7

Mejoras de rendimiento (caidas de FPS).

Correción de los problemas con Habilidades restantes.

Parche final para los problemas de Escalado en sesiones con jugadores de diferente nivel.

Correcion de un problema en la que algunos auriculares no reciben sonido (Logitech)

Duplicados en Cajas no se muestras Correctamente.

Corregido "Marcar Como Basura" con mando.

Pulsar para Hablar activado por defecto.


Pues vaya basura de parche...

Fuente de esas notas?

Gracias!
Agents! Check out our updated timeline of things to come, including Tidal Basin on April 5th!
Imagen
https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 8908304390
elsori escribió:Agents! Check out our updated timeline of things to come, including Tidal Basin on April 5th!
Imagen
https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 8908304390



Uuuu nuevas especializaciones?
madre mia el contenido del primer año, y tier 5 ya el 5 de abril. Y ojo que en su twitter, en el cartel pone "Raids"....plural xD.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 04390?s=19
ICETOSKI escribió:madre mia el contenido del primer año, y tier 5 ya el 5 de abril. Y ojo que en su twitter, en el cartel pone "Raids"....plural xD.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 04390?s=19


Da igual, mucha gente sigue quejandose porque el juego esta muerto si no meten YA el contenido... A mi me parece un roadmap decente la verdad
muerto el juego???? xD Por aqui no he visto quejas. Si alguien se queja en algun sitio por el contenido, es que no tiene vida si se ha hecho todo el contenido que hay ahora mismo.Y por supuesto los juegos se desarrollan para todo el mundo, no para gente sin vida social con 24h en el pc. Yo tambien veo el roadmap muy decente, y el juego muy de pm en dia 1
DarkMessiah escribió:
elsori escribió:Agents! Check out our updated timeline of things to come, including Tidal Basin on April 5th!
Imagen
https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 8908304390



Uuuu nuevas especializaciones?


Ya dijeron que hay tres programadas para el presente año. Gratis para los que tengan en Year One Pass y por farmeo para el resto.
ICETOSKI escribió:muerto el juego???? xD Por aqui no he visto quejas. Si alguien se queja en algun sitio por el contenido, es que no tiene vida si se ha hecho todo el contenido que hay ahora mismo.Y por supuesto los juegos se desarrollan para todo el mundo, no para gente sin vida social con 24h en el pc. Yo tambien veo el roadmap muy decente, y el juego muy de pm en dia 1


Prueba a ir a sus foros y veras... es una locura, aunque la gente ya estaba quejandose la semana pasada incluso. Le meten 200 horas en 3 días y luego se quejan de que no tienen nada que hacer.

WORLD TIER 5 NOW! [+risas]
Stanjov escribió:
DarkMessiah escribió:
elsori escribió:Agents! Check out our updated timeline of things to come, including Tidal Basin on April 5th!
Imagen
https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 8908304390



Uuuu nuevas especializaciones?


Ya dijeron que hay tres programadas para el presente año. Gratis para los que tengan en Year One Pass y por farmeo para el resto.

creo que el pass solo es para darte acceso 3 dias antes al contenido,y alguna misioncilla secundaria.Tema raids creo que son para todo el mundo,ya que el primer año es free para todos
ICETOSKI escribió:
Stanjov escribió:
DarkMessiah escribió:

Uuuu nuevas especializaciones?


Ya dijeron que hay tres programadas para el presente año. Gratis para los que tengan en Year One Pass y por farmeo para el resto.

creo que el pass solo es para darte acceso 3 dias antes al contenido,y alguna misioncilla secundaria.Tema raids creo que son para todo el mundo,ya que el primer año es free para todos


Son 7 días de acceso anticipado. Yo hablo de las especializaciones.

Las misioncillas secundarias que comentas son 8 en total

Imagen
ICETOSKI escribió:
Stanjov escribió:
DarkMessiah escribió:

Uuuu nuevas especializaciones?


Ya dijeron que hay tres programadas para el presente año. Gratis para los que tengan en Year One Pass y por farmeo para el resto.

creo que el pass solo es para darte acceso 3 dias antes al contenido,y alguna misioncilla secundaria.Tema raids creo que son para todo el mundo,ya que el primer año es free para todos


Son 7 días antes, 8 misiones, personalizacion y las especializaciones desbloqueadas desde el primer minuto
@Rotison aún no han puesto el post oficial en el foro. Esas cosas las he ido apuntando de oido conforme hacian el State of The Game.

Supuestamente con la salida de Cuenca Tidal y el WT5 sacaran otro parche.

A mi que se queje la gente la verdad que me da igual, juego con mis amigos, vamos tranquilos, actualizando piezas de equipo y consiguiendo blueprints. Que uno se queda atrás pues se le ayuda a farmear hasta ponerse a tu nivel y así. Somos 8 los que tenemos el juego y coincidir todo es dificil, quitando 2 o 3 que jugamos a diario los demás no pueden y siempre hay que ayudarles en algo.

Si la peña le ha metido 300 horas en 2 semanas y no tiene nada que hacer es su problema, el juego da de sí, pero en algun momento se tiene que acabar.

EDITO, en reddit ya está el post.

Ojo cuidado que la update del dia 5 de Abril viene cargadita.

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... 27th_2019/
ya estoy mejor informado xD. Bueno,las raids estaran,y el resto a farmearlo. Mas horillas de juego xD
Cantones escribió:@Rotison aún no han puesto el post oficial en el foro. Esas cosas las he ido apuntando de oido conforme hacian el State of The Game.

Supuestamente con la salida de Cuenca Tidal y el WT5 sacaran otro parche.

A mi que se queje la gente la verdad que me da igual, juego con mis amigos, vamos tranquilos, actualizando piezas de equipo y consiguiendo blueprints. Que uno se queda atrás pues se le ayuda a farmear hasta ponerse a tu nivel y así. Somos 8 los que tenemos el juego y coincidir todo es dificil, quitando 2 o 3 que jugamos a diario los demás no pueden y siempre hay que ayudarles en algo.

Si la peña le ha metido 300 horas en 2 semanas y no tiene nada que hacer es su problema, el juego da de sí, pero en algun momento se tiene que acabar.

EDITO, en reddit ya está el post.

Ojo cuidado que la update del dia 5 de Abril viene cargadita.

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... 27th_2019/


Esas notas están mucho mejor [tadoramo] . Buena pinta la verdad!
Lord Duke escribió:Alguien sabe cuanto tiempo dura el cupón de descuento de 20% que se consigue con las 100 monedas? Me caducan bastantes puntos y hay pocas recompensas que me llamen la atención asi que estaba pensando en pillar varios cupones por si acaso xD.

Saludos!

3 meses desde el momento en que lo reclamas. Tambien puedes coger rewards de juegos que no poseas y te interesen comprar en el futuro y las tendrás ahi cuando entres.
Rotison escribió:
ICETOSKI escribió:madre mia el contenido del primer año, y tier 5 ya el 5 de abril. Y ojo que en su twitter, en el cartel pone "Raids"....plural xD.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 04390?s=19


Da igual, mucha gente sigue quejandose porque el juego esta muerto si no meten YA el contenido... A mi me parece un roadmap decente la verdad


Serán los que andan ociosos en casa las 24h
hola señores, alguien juega con mando de xbox one?? soy incapaz de poder mover el muñeco, el pc me lo detecta y me sale enlazado incluso el mando encendido con luz fija, pero el muñeco no se mueve, es como si el juego no me lo reconociera.
y otra cosa, cuando apago el mando y quiero volver a conectarlo tengo que hacer todo el procedimiento para que wondows lo reconozca?? no es como en la consola que lo reconoce al instante??
magenio escribió:hola señores, alguien juega con mando de xbox one?? soy incapaz de poder mover el muñeco, el pc me lo detecta y me sale enlazado incluso el mando encendido con luz fija, pero el muñeco no se mueve, es como si el juego no me lo reconociera.
y otra cosa, cuando apago el mando y quiero volver a conectarlo tengo que hacer todo el procedimiento para que wondows lo reconozca?? no es como en la consola que lo reconoce al instante??


En PC lo reconoce igual que la consola.

¿Te funciona en otros juegos? ¿Has probado en otro PC?
Stanjov escribió:
magenio escribió:hola señores, alguien juega con mando de xbox one?? soy incapaz de poder mover el muñeco, el pc me lo detecta y me sale enlazado incluso el mando encendido con luz fija, pero el muñeco no se mueve, es como si el juego no me lo reconociera.
y otra cosa, cuando apago el mando y quiero volver a conectarlo tengo que hacer todo el procedimiento para que wondows lo reconozca?? no es como en la consola que lo reconoce al instante??


En PC lo reconoce igual que la consola.

¿Te funciona en otros juegos? ¿Has probado en otro PC?

vale, acabo de conseguir jugar al division sin cable, no se si seria eso pero he tenido que actualizar el firmware del mando, me quedao de piedra vamos, tengo que decir quejamas tuve una xbox no se si eso es normal pero vamos, en play no pasa
yo uso el mando y una vez lo hago no hay q volver a buscar el mando, al menos con el adaptador oficial no, a no ser q vuelvas a emparejarlo con la consola, entonces es normal q tengas q volver a buscarlo
Pues yo me he comido el bug de no poder hablar con henry hayes y no puedo continuar...
espera a mañana al reinicio a ver si se aregla con eso y el parche
Yo estaba reanimando al oficial del puesto, lo han matado y me he quedado eternamente con la animación de reanimar. He realizado viaje rápido y seguía igual. [tomaaa]
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Alguien sabe cuanto tiempo dura el cupón de descuento de 20% que se consigue con las 100 monedas? Me caducan bastantes puntos y hay pocas recompensas que me llamen la atención asi que estaba pensando en pillar varios cupones por si acaso xD.

Saludos!

3 meses desde el momento en que lo reclamas. Tambien puedes coger rewards de juegos que no poseas y te interesen comprar en el futuro y las tendrás ahi cuando entres.

Y son acumulables o solo uno por compra? Porque no lo acalaran en la ubistore
Xais escribió:
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Alguien sabe cuanto tiempo dura el cupón de descuento de 20% que se consigue con las 100 monedas? Me caducan bastantes puntos y hay pocas recompensas que me llamen la atención asi que estaba pensando en pillar varios cupones por si acaso xD.

Saludos!

3 meses desde el momento en que lo reclamas. Tambien puedes coger rewards de juegos que no poseas y te interesen comprar en el futuro y las tendrás ahi cuando entres.

Y son acumulables o solo uno por compra? Porque no lo acalaran en la ubistore


Solo uno por compra evidentemente xD.

Saludos!
Rotison escribió:
ICETOSKI escribió:muerto el juego???? xD Por aqui no he visto quejas. Si alguien se queja en algun sitio por el contenido, es que no tiene vida si se ha hecho todo el contenido que hay ahora mismo.Y por supuesto los juegos se desarrollan para todo el mundo, no para gente sin vida social con 24h en el pc. Yo tambien veo el roadmap muy decente, y el juego muy de pm en dia 1


Prueba a ir a sus foros y veras... es una locura, aunque la gente ya estaba quejandose la semana pasada incluso. Le meten 200 horas en 3 días y luego se quejan de que no tienen nada que hacer.

WORLD TIER 5 NOW! [+risas]



Ya te digo. No entiendo el afán de algunos de tirarse cada día 15h jugando para andar a tope de gear score cuando en nada sale Tier 5. Además, que no te dan ningún premio ni reconocimiento mundial por andar el primero... xD

Ayyyy cuanto cambiaría este mundo si no hubiese tanta estadística.... :P Ni que fuese algo a poner en el currículum xD

“Hola, llevo 10dias de juego, media de 14h cada día... me llamo Pedro.” [carcajad]

Tocará a la noche probar el nuevo parche y con ganas de semana que viene Cuenca Tidal, a ver cómo han ambientado la fortaleza(en las notas del parche hablan un poco de ello, de lo que han pretendido conseguir al hacerla y tal).
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:
ICETOSKI escribió:muerto el juego???? xD Por aqui no he visto quejas. Si alguien se queja en algun sitio por el contenido, es que no tiene vida si se ha hecho todo el contenido que hay ahora mismo.Y por supuesto los juegos se desarrollan para todo el mundo, no para gente sin vida social con 24h en el pc. Yo tambien veo el roadmap muy decente, y el juego muy de pm en dia 1


Prueba a ir a sus foros y veras... es una locura, aunque la gente ya estaba quejandose la semana pasada incluso. Le meten 200 horas en 3 días y luego se quejan de que no tienen nada que hacer.

WORLD TIER 5 NOW! [+risas]



Ya te digo. No entiendo el afán de algunos de tirarse cada día 15h jugando para andar a tope de gear score cuando en nada sale Tier 5. Además, que no te dan ningún premio ni reconocimiento mundial por andar el primero... xD

Ayyyy cuanto cambiaría este mundo si no hubiese tanta estadística.... :P Ni que fuese algo a poner en el currículum xD

“Hola, llevo 10dias de juego, media de 14h cada día... me llamo Pedro.” [carcajad]

Tocará a la noche probar el nuevo parche y con ganas de semana que viene Cuenca Tidal, a ver cómo han ambientado la fortaleza(en las notas del parche hablan un poco de ello, de lo que han pretendido conseguir al hacerla y tal).


Satisfacción personal, no entiendes el afán de tirarse las horas que sean por pura satisfacción personal porque te apetece sin mas?? lo que yo no entiendo es a los que lo publican y pregonan para ganar algún tipo de notoriedad.

Las estadísticas llevan existiendo toda la vida, ya desde "los marcianitos" había puntuaciones, en las recreativas cuando empezaron a tener memoria, sólo que ahí batías a tus vecinos y ahora al mundo.

Las estadísticas generan un punto de interés.
Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:
Prueba a ir a sus foros y veras... es una locura, aunque la gente ya estaba quejandose la semana pasada incluso. Le meten 200 horas en 3 días y luego se quejan de que no tienen nada que hacer.

WORLD TIER 5 NOW! [+risas]



Ya te digo. No entiendo el afán de algunos de tirarse cada día 15h jugando para andar a tope de gear score cuando en nada sale Tier 5. Además, que no te dan ningún premio ni reconocimiento mundial por andar el primero... xD

Ayyyy cuanto cambiaría este mundo si no hubiese tanta estadística.... :P Ni que fuese algo a poner en el currículum xD

“Hola, llevo 10dias de juego, media de 14h cada día... me llamo Pedro.” [carcajad]

Tocará a la noche probar el nuevo parche y con ganas de semana que viene Cuenca Tidal, a ver cómo han ambientado la fortaleza(en las notas del parche hablan un poco de ello, de lo que han pretendido conseguir al hacerla y tal).


Satisfacción personal, no entiendes el afán de tirarse las horas que sean por pura satisfacción personal porque te apetece sin mas?? lo que yo no entiendo es a los que lo publican y pregonan para ganar algún tipo de notoriedad.

Las estadísticas llevan existiendo toda la vida, ya desde "los marcianitos" había puntuaciones, en las recreativas cuando empezaron a tener memoria, sólo que ahí batías a tus vecinos y ahora al mundo.

Las estadísticas generan un punto de interés.


No, si está claro, lo que no entiendo mucho es eso que comentas de la gente que publica en plan soy el nº 1 del mundo porque me tiro el dia en casa jugando 20h [carcajad]

Pero la cosa es que no tiene mucho sentido ahora mismo, volverse loco a aumentar gear set, cuando en nada pasamos a Tier 5, y haremos misiones que nos soltarán objetos ya de más nivel del que tengamos ahora.

Con ganas de ver lo que nos ofrece Cuenca Tidal
Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:
Prueba a ir a sus foros y veras... es una locura, aunque la gente ya estaba quejandose la semana pasada incluso. Le meten 200 horas en 3 días y luego se quejan de que no tienen nada que hacer.

WORLD TIER 5 NOW! [+risas]



Ya te digo. No entiendo el afán de algunos de tirarse cada día 15h jugando para andar a tope de gear score cuando en nada sale Tier 5. Además, que no te dan ningún premio ni reconocimiento mundial por andar el primero... xD

Ayyyy cuanto cambiaría este mundo si no hubiese tanta estadística.... :P Ni que fuese algo a poner en el currículum xD

“Hola, llevo 10dias de juego, media de 14h cada día... me llamo Pedro.” [carcajad]

Tocará a la noche probar el nuevo parche y con ganas de semana que viene Cuenca Tidal, a ver cómo han ambientado la fortaleza(en las notas del parche hablan un poco de ello, de lo que han pretendido conseguir al hacerla y tal).


Satisfacción personal, no entiendes el afán de tirarse las horas que sean por pura satisfacción personal porque te apetece sin mas?? lo que yo no entiendo es a los que lo publican y pregonan para ganar algún tipo de notoriedad.

Las estadísticas llevan existiendo toda la vida, ya desde "los marcianitos" había puntuaciones, en las recreativas cuando empezaron a tener memoria, sólo que ahí batías a tus vecinos y ahora al mundo.

Las estadísticas generan un punto de interés.


No si a mi por ejemplo me da igual lo que haga cada uno. Como si no quieren comer o dormir, es su vida.

Lo que yo no veo normal es que hagas eso y tengas los cojonazos de decir: UBI hijos de puta, he jugado a vuestro juego 200 horas en una semana y ya no tengo nada que hacer, meted mas contenido! Vuestro juego se muere porque no hay nada que hacer.

Eso es lo que no es logico. No se puede pretender jugar un juego para siempre jugando 20 horas diarias. Y, si quieres eso, te vas a un MMO que, aun asi, tarde o temprano se te acabará el contenido

Cada uno que disfrute sus juegos y su vida como les de la gana la verdad.
Rotison escribió:
Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:

Ya te digo. No entiendo el afán de algunos de tirarse cada día 15h jugando para andar a tope de gear score cuando en nada sale Tier 5. Además, que no te dan ningún premio ni reconocimiento mundial por andar el primero... xD

Ayyyy cuanto cambiaría este mundo si no hubiese tanta estadística.... :P Ni que fuese algo a poner en el currículum xD

“Hola, llevo 10dias de juego, media de 14h cada día... me llamo Pedro.” [carcajad]

Tocará a la noche probar el nuevo parche y con ganas de semana que viene Cuenca Tidal, a ver cómo han ambientado la fortaleza(en las notas del parche hablan un poco de ello, de lo que han pretendido conseguir al hacerla y tal).


Satisfacción personal, no entiendes el afán de tirarse las horas que sean por pura satisfacción personal porque te apetece sin mas?? lo que yo no entiendo es a los que lo publican y pregonan para ganar algún tipo de notoriedad.

Las estadísticas llevan existiendo toda la vida, ya desde "los marcianitos" había puntuaciones, en las recreativas cuando empezaron a tener memoria, sólo que ahí batías a tus vecinos y ahora al mundo.

Las estadísticas generan un punto de interés.


No si a mi por ejemplo me da igual lo que haga cada uno. Como si no quieren comer o dormir, es su vida.

Lo que yo no veo normal es que hagas eso y tengas los cojonazos de decir: UBI hijos de puta, he jugado a vuestro juego 200 horas en una semana y ya no tengo nada que hacer, meted mas contenido! Vuestro juego se muere porque no hay nada que hacer.

Eso es lo que no es logico. No se puede pretender jugar un juego para siempre jugando 20 horas diarias. Y, si quieres eso, te vas a un MMO que, aun asi, tarde o temprano se te acabará el contenido

Cada uno que disfrute sus juegos y su vida como les de la gana la verdad.


Exactamente.Si alguien tiene la suerte y es capaz, de estar cada día "15h" jugando, pues normal que se lo funda en nada, pero claro, como dices... no es motivo para estar recriminando a la compañía que el juego "está vacío".

En fin, lo dicho, que cada uno lo disfrute como quiera, como bien dices. Yo estaré cerca de las 80h de juego y ya llevo creo que unas 2 semanas en Tier 4, pero el caso es que siempre hay cosas que hacer. Yo por el momento, no me quejo del contenido y encima semana que viene Tier 5 y la nueva fortaleza... pues mira, genial [beer]
¿A que hora es el mantenimiento y el parche?
fonso86 escribió:¿A que hora es el mantenimiento y el parche?


9:30-12:30 como siempre [beer]
Las zonas de control a level 4 son la ostia...
DarkMessiah escribió:
fonso86 escribió:¿A que hora es el mantenimiento y el parche?


9:30-12:30 como siempre [beer]

Putadon de mantenimiento que me pilla justo en el curre,que es cuando mas puedo darle }:/ XD
eddy escribió:
DarkMessiah escribió:
fonso86 escribió:¿A que hora es el mantenimiento y el parche?


9:30-12:30 como siempre [beer]

Putadon de mantenimiento que me pilla justo en el curre,que es cuando mas puedo darle }:/ XD


La verdad que no es el mejor horario, pero bueno, aprovechad a hacer otras cosillas en ese tiempo y así luego estáis libres [jaja] . Yo hasta la noche nada
eddy escribió:
DarkMessiah escribió:
fonso86 escribió:¿A que hora es el mantenimiento y el parche?


9:30-12:30 como siempre [beer]

Putadon de mantenimiento que me pilla justo en el curre,que es cuando mas puedo darle }:/ XD


¿En el curro cuando más puedes darle? Dime que trabajo es ese, por favor [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:
ICETOSKI escribió:muerto el juego???? xD Por aqui no he visto quejas. Si alguien se queja en algun sitio por el contenido, es que no tiene vida si se ha hecho todo el contenido que hay ahora mismo.Y por supuesto los juegos se desarrollan para todo el mundo, no para gente sin vida social con 24h en el pc. Yo tambien veo el roadmap muy decente, y el juego muy de pm en dia 1


Prueba a ir a sus foros y veras... es una locura, aunque la gente ya estaba quejandose la semana pasada incluso. Le meten 200 horas en 3 días y luego se quejan de que no tienen nada que hacer.

WORLD TIER 5 NOW! [+risas]



Ya te digo. No entiendo el afán de algunos de tirarse cada día 15h jugando para andar a tope de gear score cuando en nada sale Tier 5. Además, que no te dan ningún premio ni reconocimiento mundial por andar el primero... xD

Ayyyy cuanto cambiaría este mundo si no hubiese tanta estadística.... :P Ni que fuese algo a poner en el currículum xD

“Hola, llevo 10dias de juego, media de 14h cada día... me llamo Pedro.” [carcajad]

Tocará a la noche probar el nuevo parche y con ganas de semana que viene Cuenca Tidal, a ver cómo han ambientado la fortaleza(en las notas del parche hablan un poco de ello, de lo que han pretendido conseguir al hacerla y tal).

Lo raro que lo digas tu con la de horas que le has echado a una semana y media de salir el juego... Si lo dice otro pero tu.. Queda raro.... Y lo digo desde el buen rollo jejjee porque te pasaste la campaña, en cuanto?? Una semana?? Campaña de 50 horas?? Es una burrada... Y respetable eh, pero aludir negativamente a los que juegan 6 horas diarias y uno hacer practicamente lo mismo.... Que cada uno juegue lo que quiera y pueda y se queje de lo que quiera...
@Rotison me he quedado loco con eso del curro, hostia si es asi que se lo haga ver, o que por lo menos no lo diga publicamente macho, trabajar para jugar, en serio??
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:
Prueba a ir a sus foros y veras... es una locura, aunque la gente ya estaba quejandose la semana pasada incluso. Le meten 200 horas en 3 días y luego se quejan de que no tienen nada que hacer.

WORLD TIER 5 NOW! [+risas]



Ya te digo. No entiendo el afán de algunos de tirarse cada día 15h jugando para andar a tope de gear score cuando en nada sale Tier 5. Además, que no te dan ningún premio ni reconocimiento mundial por andar el primero... xD

Ayyyy cuanto cambiaría este mundo si no hubiese tanta estadística.... :P Ni que fuese algo a poner en el currículum xD

“Hola, llevo 10dias de juego, media de 14h cada día... me llamo Pedro.” [carcajad]

Tocará a la noche probar el nuevo parche y con ganas de semana que viene Cuenca Tidal, a ver cómo han ambientado la fortaleza(en las notas del parche hablan un poco de ello, de lo que han pretendido conseguir al hacerla y tal).

Lo raro que lo digas tu con la de horas que le has echado a una semana y media de salir el juego... Si lo dice otro pero tu.. Queda raro.... Y lo digo desde el buen rollo jejjee porque te pasaste la campaña, en cuanto?? Una semana?? Campaña de 50 horas?? Es una burrada... Y respetable eh, pero aludir negativamente a los que juegan 6 horas diarias y uno hacer practicamente lo mismo.... Que cada uno juegue lo que quiera y pueda y se queje de lo que quiera...
@Rotison me he quedado loco con eso del curro, hostia si es asi que se lo haga ver, o que por lo menos no lo diga publicamente macho, trabajar para jugar, en serio??


Bueno hombre, no pensemos mal, a lo mejor es analista el buen hombre, por ejemplo.
Rotison escribió:

¿En el curro cuando más puedes darle? Dime que trabajo es ese, por favor [carcajad]

No,que te lo quieres pillar tu también [sonrisa] .
@spiderrrboy A 1 semana y media de salir el juego?. Si simplemente pudimos jugar 3 días antes de su salida, los que teníamos las ediciones Gold etc [carcajad] . Afortunadamente, andaba de vacas y pude disfrutarlo bien [amor] .

Yo soy de hacer secundarias y todo lo que sea, antes que ir a por las principales. Luego ya al final el tema de máscara coleccionables etc (PVP la verdad que me interesa poco, raids con amigos PVE eso lo que más).

EDIT: Ok, lo mismo te refieres a 1 semana y media desde que ha salido el juego. Hombre, exactamente llevo unas 75h, que contando desde el 12 al 27, ambos inclusive, hace una media de 4,68h, algo bastante normal, creo yo [carcajad] . Pero vamos, que he estado días sin jugar también, fue más bien por la primera semana de vida del juego, que ahí sí que le metí caña, pero nada que ver con lo que llevan otros (incluso vi a uno, que le hace una media de 19h / día desde la salida, con 306h en total, eso sí que es locura) [carcajad] [carcajad]

Ya contaréis si notais mejoría con el parche nuevo.

Dejo las notas específicas del parche 1.7 de hoy:

Patch 1.7
There will be a regular maintenance tomorrow (Thursday 9:30 – 12:30 CET) and during that maintenance Patch 1.7 will be deployed. It will be a Client - and a Server Patch so they can address many things:

Patch Notes
Performance improvements that should help and address the frame rate drops that some have been experiencing.

Part 2 (and final) fix for the Skills-going-on-cooldown issue. The first part was already addressed, but with the client patch, they can also address the other reasons that caused this issue.

Part 2 (and final) fix for the scaling issue when you play with players that have different levels. The first part addressed the NPC damage, and the second part will address the armor value that did not scale correctly when you had just (for example) green items on your agent. So this should improve the experience a lot.

Some issues with specific headsets will also be addressed (where you lost the audio completely)

The color of the nametag of clan-members will be changed and no longer be yellow. (the exact color is still unknown)

When you opened an Apparel Cache, in some cases it would display a grey placeholder backpack instead of what you actually got – and that will be addressed.

Navigate and “Mark as Junk” controls will be fixed on controllers

"Push to Talk" will be enabled by default and you have no longer an open mike per default.

and a couple more
mientras no se cargen nada bienvenidos los parches, lo q no han puesto en las notas nada de los crasheos del juego bajo dx12 no se si vendra con este parche o en otro
Joder ¿soy el único que lo que más está esperando es poder ponerme otra vez el parche de brazo de The Division? xD

Aún ando en nivel 25, por lo que todo el tema de los World Tier aún me la sopla bastante.
@WGP Kakashii ¿Te sigue fallando con dx12? Por si acaso cito mi mensaje donde puse lo que hice para arreglarlo. Desde entonces ni un solo crash.

Arzall escribió:Para los que se os cierra el juego, yo lo arreglé actualizando drivers de nvidia, afterburner, rivatuner statistics server, quitando logitech gaming software e instalando el nuevo (Logitech G Hub) y esto:

"some people have had success with this fix:

Go into Documents/My games/Tom Clancy's The Division & delete all files except user.bindings ~ DO NOT remove the folders Data/profilepicturescache/RogueAccouhnts/ShaderCache. All the deleted files will be re-installed when you start the game.

worked for me and a friend. "

Anyone have this work for them? I'm about to try it but just wondering if anyone else has had success


Guardar los ficheros por si acaso en vez de borrarlos. Yo tuve que recuperar un cfg porque se abría en modo ventana y luego se cerraba (ahora no recuerdo el nombre, no estoy en casa, pero básicamente el que pone el fullscreen y algunos ajustes gráficos).

Desde entonces es muy raro que se me cierre el juego.

Fuente: https://forums.ubi.com/showthread.php/1430710-The-division-keeps-randomly-crashing/page38
A ver, yo creo que la gente se flipa un poco en este hilo. La campaña nos la vendieron por 40horas pero no dura 40 horas salvo que juegues con dos muñones. Tengo 60 horas (de las cuales vete tu a saber cuantas me las ha trackeado estando AFK en comidas/cenas) estando a Wolrd Tier 4, con la build PvE full, 1 specialización a tope, farmeando el resto, con la chatterbox, pistola y escopeta...

No hace falta no tener vida para ello, teniendo familia, trabajo y siendo óptimos en lo que haces cuando tienes poco tiempo se consigue.

El problema , que no comparto pero entiendo,es que estos looter-shooters atraen a muchos jugadores de mmorpgs y a muchos jugadores de juegos looters, y evidentemente comparando con ellos queda mucho más descafeinado y falto de contenido. Por lo que entiendo a la gente en parte. Siendo aún así de los que mejor si no el mejor en cuanto contenido.

También hay gente que puede dedicarle 10-12 horas al juego, está claro, que cada uno le dedique al juego las horas que crea oportuno. No le habré yo dedicado menos a la WoW Classic de joven teniendo tiempo... Y siempre tenía cosas que hacer.

Por lo que las quejas son normales, y que uno vaya lento no debiera implicar de que el se queja no tenga a su vez razón. Entiendo que un juego de este tipo siempre tiene que tener alicientes para todos, ya sea por medio de rewards en PvE/PvP o un sistemas de temporadas.

Ponen un PvP estructurado en condiciones, con ranks y a cada ranks desbloqueas ciertas piezas PvP only o cosméticos y un PvE que recompense hacerlo más allá de para lootear y tienes a la gente callada.
¿alguien sabe si se pueden volver a conseguir las piezas de la Parlanchin una vez que ya la has crafteado?
6546 respuestas