[HO] The Division 2

DAVIDSM4K escribió:Pues me ha gustado esta mezcla de un jugador con multiplayer que nunca había probado... Pero casi que paso de comprarlo tan caro, si pillase el 1 estará muy muerto?? Se puede jugar solo?



Hace unos días estaba el 1 a 5 eur la normal y 9 eur la gold edition con todos los dlcs. Ahora no se a cuanto estará.

Jugar solo sin problemas y seguro que aún hay gente para la parte online. Aunque tampoco creo que sea indispensable para el modo historia.

Tengo que ver el 2 entonces si lo compro en Rusia, Brasil o Argentina, que quiero la ultímate y no se bien en donde me saldrá más barato
Zheox25 escribió:Buenas,tengo unas cuantas preguntas sobre el juego, a ver si alguien me las puede contestar:

1- ¿Es obligatorio el pvp en este juego para poder equiparte, o puedes equiparte sin problemas haciendo pve?He leído que en el 1 el loot con mejor nivel caía en la zona oscura y luego lo cambiaron para que hubiera igualdad en pve, pero no me queda claro como funciona.

2- ¿Hay loot específico o todo te puede caer de cualquier enemigo?Esta pregunta también la hago por saber hasta que punto es obligatorio el pvp.

No tengo nada en contra del pvp, pero informándome vi que en el 1 se podía hacer el "famoso" baile del pollo y la verdad que me quita las ganas jugar de esa forma.Después de eso leí en un hilo de reddit que esto en el 2 cambiaría y que obligarían a jugar de manera más táctica utilizando el sistema de coberturas, como en el pve, el cual me encanta.El caso es que he entrado a probar el pvp en esta beta, y aunque no he visto "pollos", tampoco he visto ningún tipo de juego táctico.

Resumiendo, que no me ha gustado nada y creo que para hacer pvp hay mejores alternativas basándome en mis gustos personales.Solo quería aclarar el por qué de mis preguntas.

Gracias.


Te puedes equipar haciendo solo pve, almenos en el 1 juraría que era así.
Zheox25 escribió:Buenas,tengo unas cuantas preguntas sobre el juego, a ver si alguien me las puede contestar:

1- ¿Es obligatorio el pvp en este juego para poder equiparte, o puedes equiparte sin problemas haciendo pve?He leído que en el 1 el loot con mejor nivel caía en la zona oscura y luego lo cambiaron para que hubiera igualdad en pve, pero no me queda claro como funciona.

2- ¿Hay loot específico o todo te puede caer de cualquier enemigo?Esta pregunta también la hago por saber hasta que punto es obligatorio el pvp.

No tengo nada en contra del pvp, pero informándome vi que en el 1 se podía hacer el "famoso" baile del pollo y la verdad que me quita las ganas jugar de esa forma.Después de eso leí en un hilo de reddit que esto en el 2 cambiaría y que obligarían a jugar de manera más táctica utilizando el sistema de coberturas, como en el pve, el cual me encanta.El caso es que he entrado a probar el pvp en esta beta, y aunque no he visto "pollos", tampoco he visto ningún tipo de juego táctico.

Resumiendo, que no me ha gustado nada y creo que para hacer pvp hay mejores alternativas basándome en mis gustos personales.Solo quería aclarar el por qué de mis preguntas.

Gracias.

En el 1 se podia jugar solo, yo lo jugaba en solitario, pero para algunas misiones como las incursiones, tirabas del matchmaking, lo hacias en la maxima dificultad y ahi te tocaba buen equipamiento, entre legendarios y sets, y era pve. Yo tambien soy mas de jugar pve en este tipo de juegos, entraba poco a la zona oscura, pero haciendo pve me pude equipar facilmente con las incursiones. Lo del pollo no se que es. En algunas misiones habia algun item de algun jefe, esto tambien era pve, pero mas se equipaban con los sets, que te podian caer donde sea. En las incursiones era donde salia buenas cosas, sobre todo armas legendarias.

En este se dice que sera mas accesible para los que juegan solos. Al primero se podia jugar perfectamente pve, ya que el juego me parece que fue ideado asi porque habian mas actividades pve. La zona oscura ya era para los que querian algo de pvp.
26 eur la normal en ubi argentina y 35 eur la gold (que llevas ya el 1 year pass).

La ultimate, ya se va a casi 40 eur (simplemente incluye de extras chorradas cosméticas: pack Servicio secreto desgastado, pack Primera intervención, pack Agente de élite)

La normal quizás no ,pero la gold por 35... teniendo el 1 year pass que puedes jugar 7 días antes, quizás no sea mala opción.

Teniendo en cuenta que me llegará la Dark Zone de PS4 y que venderé el juego suelto, ya que lo quiero jugar en PC
La beta abierta me va bastante mejor que la privada.

Por cierto, me parece una puta pasada esta segunda parte. Veo el gunplay algo más pulido que en la anterior. Espero que ajuste más aún la dificultad porque a veces era bastante asequible.

Y técnicamente un peldaño por encima del primero, que ya era acojonante.
Yo solo he experimentado dos bugs, por lo menos que me haya dado cuenta, la primera tiene que ver con el sonido, a veces la recarga del arma no se oye, y la torreta muchas veces tampoco, por otro lado algo muy raro en los enemigos, casi todos en los que me ha pasado han sido los morados(curioso) y es que se quedan como bloqueados en alguna cobertura y hasta que no les haces bastante daño es como si no reaccionasen
DarkMessiah escribió:26 eur la normal en ubi argentina y 35 eur la gold (que llevas ya el 1 year pass).

La ultimate, ya se va a casi 40 eur (simplemente incluye de extras chorradas cosméticas: pack Servicio secreto desgastado, pack Primera intervención, pack Agente de élite)

La normal quizás no ,pero la gold por 35... teniendo el 1 year pass que puedes jugar 7 días antes, quizás no sea mala opción.

Teniendo en cuenta que me llegará la Dark Zone de PS4 y que venderé el juego suelto, ya que lo quiero jugar en PC


Hola compañero, a mi en la ubisoft argentina al cambio me sale por 37 la normal, como lo has hecho???
@Mackito Supongo que le habrá aplicado el 20% de descuento con los puntos de Ubisoft.
Mackito escribió:
DarkMessiah escribió:26 eur la normal en ubi argentina y 35 eur la gold (que llevas ya el 1 year pass).

La ultimate, ya se va a casi 40 eur (simplemente incluye de extras chorradas cosméticas: pack Servicio secreto desgastado, pack Primera intervención, pack Agente de élite)

La normal quizás no ,pero la gold por 35... teniendo el 1 year pass que puedes jugar 7 días antes, quizás no sea mala opción.

Teniendo en cuenta que me llegará la Dark Zone de PS4 y que venderé el juego suelto, ya que lo quiero jugar en PC


Hola compañero, a mi en la ubisoft argentina al cambio me sale por 37 la normal, como lo has hecho???


me sale que son 1199 pesos argentinos la edición normal. Aún no he pagado la Gold, pero vamos, que esos son los precios que vi.

Gold 1599 y Ultimate 1799
@DarkMessiah

Puedes mandarme la url que has utilizado, ya que la del google me lo deja en brasil por lo que veo

Sobre el 20% no es aplicable a juegos nuevos.

Saludos
Mackito escribió:@DarkMessiah

Puedes mandarme la url que has utilizado, ya que la del google me lo deja en brasil por lo que veo

Sobre el 20% no es aplicable a juegos nuevos.

Saludos


https://store.ubi.com/ofertas/search?la ... vision%202
@DarkMessiah

Nada, le doy al link y me sale en R$ (real brasileño) y no en pesos argentinos, que raro
Mackito escribió:@DarkMessiah

Nada, le doy al link y me sale en R$ (real brasileño) y no en pesos argentinos, que raro


qué te sale, 159,99?.

Usa un VPN con chrome y pon Argentina y te saldrá bien
Zheox25 escribió:@Mackito Si que es aplicable, al menos en la store española.

https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html

Lo acabo de comprobar y si lo haces desde ubi argentina te sale un cartelito debajo de las monedas que te dice que no es aplicable
y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente
javillo93 escribió:
Zheox25 escribió:@Mackito Si que es aplicable, al menos en la store española.

https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html

Lo acabo de comprobar y si lo haces desde ubi argentina te sale un cartelito debajo de las monedas que te dice que no es aplicable


Eso no lo he probado, solo me refería a que en la española si te deja usarlo en algunos juegos nuevos.
AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente


pagado por boacompra sin problemas.

Imagen

En cuanto me verifiquen finalmente por email que todo OK, aviso. Si ponen pegas pues igual:

Imagen
Muchas gracias @DarkMessiah , avísame si te ha ido todo correcto y si lo has pagado con tu visa normal o con una bnext o algo parecido [beer]
¿Este juego tira mucho de cpu o solamente se lleva mal con los intel? No se si tendrá que ver que lo patrocine AMD, pero mi 4670k es la primera vez que lo veo siempre al 100% de uso. De todas formas va fluido pero me resulta extraño que esté siempre al 100%
DarkMessiah escribió:
AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente


pagado por boacompra sin problemas.

Imagen

En cuanto me verifiquen finalmente por email que todo OK, aviso. Si ponen pegas pues igual:

Imagen

Genial pues si finalmente va todo bien también me lanzo a pillarlo por ahí. Pero vamos dudo ya que te pongan algún tipo de traba.
ak4ever escribió:¿Este juego tira mucho de cpu o solamente se lleva mal con los intel? No se si tendrá que ver que lo patrocine AMD, pero mi 4670k es la primera vez que lo veo siempre al 100% de uso. De todas formas va fluido pero me resulta extraño que esté siempre al 100%


Leí por Reddit a un usuario comentar que lo han desarrollado bajo la supervisión/colaboración de AMD y que parece aprovecha cuantos mas hilos tenga la cpu mejor. Como afectará eso al rendimiento final habrá que verlo. También esto lo llevan diciendo con casi todos los juegos de los últimos 2 años y yo sigo con mi i5 2500k aguantando. Aunque ya se le notan los años.
bluebeetle escribió:
Paeter escribió:
bluebeetle escribió:@DarkMessiah canjeando los puntos de Uplay la básica se queda en 1600 Rublos, unos 22 Euros con el juego de regalo. Se aplica el 20% igual, cada 1000, 200 Rublos de descuento.

La versión es multi-lenguaje según la Store de Ubisoft, pero cómo algunos habéis comentado que tal vez solo venga en Ruso finalmente, lo que haré es esperar a la precarga y si no me deja hacerla en Castellano o Inglés, pediré reembolso.

Siempre que no llegues a instalar el contenido admiten la devolución y tarda un par de días en llegarte el dinero.


Yo compre el 1 en Rusia y cuando lo fui a descargar me daba la opción de elegir Castellano, pero después el juego estaba solo en ruso
Pues no tiene mucho sentido que te deje descargar el pack de lenguaje en Castellano u otros y después solo esté en Ruso.

Les voy a abrir un ticket preguntado por el idioma del contenido que he comprado, cuando contesten dejaré por aquí una captura.


Gracias, si te enteras de algo comentalo por aquí con lo que te digan :)
javillo93 escribió:
DarkMessiah escribió:
AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente


pagado por boacompra sin problemas.

Imagen

En cuanto me verifiquen finalmente por email que todo OK, aviso. Si ponen pegas pues igual:

Imagen

Genial pues si finalmente va todo bien también me lanzo a pillarlo por ahí. Pero vamos dudo ya que te pongan algún tipo de traba.


Ya me cobraron. A ver si me llega un email de confirmación de la compra, que como en ese pone lo de : "Under Review" pues entiendo que me tendrán que confirmar con otro email de que todo OK.

No creo que sea ya esperar a que me envíen el serial (que digo yo que si el 12 ya se puede jugar, a ver si lo mandan el 11 por ir bajándolo, aunque total, serán 10 mins de descarga o si aún conservo la beta, lo mismo sólo hace falta un pequeño update y ya).
Uplay ya no manda serial, activa directamente en tu cuenta.

Están revisando que todos tus datos coincidan y sean coherentes, suelen tardar 12 horas.
Cantones escribió:Uplay ya no manda serial, activa directamente en tu cuenta.

Están revisando que todos tus datos coincidan y sean coherentes.


Lo único que no coincidirá será la dirección, pues puse una de argentina [+risas]

Lo activan directamente... ok, no lo sabía.

Pues nada, a esperar [beer]
Es necesario poner datos argentinos pues si no, te tirarán la compra. Lo has hecho bien, en BR es lo mismo, supongo que AR la activacon tambien será World Wide como en BR.
Cantones escribió:Es necesario poner datos argentinos pues si no, te tirarán la compra. Lo has hecho bien, en BR es lo mismo, supongo que AR la activacon tambien será World Wide como en BR.


Ah ok, perfecto. Mientras no busquen esos datos en google y vean que es una pizzeria... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
denniscnp escribió:
bluebeetle escribió:
Paeter escribió:
Yo compre el 1 en Rusia y cuando lo fui a descargar me daba la opción de elegir Castellano, pero después el juego estaba solo en ruso
Pues no tiene mucho sentido que te deje descargar el pack de lenguaje en Castellano u otros y después solo esté en Ruso.

Les voy a abrir un ticket preguntado por el idioma del contenido que he comprado, cuando contesten dejaré por aquí una captura.


Gracias, si te enteras de algo comentalo por aquí con lo que te digan :)
Ya me han contestado. Básicamente me dicen que "[...] toda la información relacionada con el idioma está en nuestra página de la tienda. Para más información te ofrecemos el enlace:

https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... b4d62.html "

Por eso ni me he molestado en poner captura xD
Como lo haceis para compar en Brasil ? Yo puse el VPN pero no me aceptaba los puntos de Ubisoft, me decía que no podía canjear las 100 monedas. Después para pagar lo pagais normal ? Paypal , tarjeta Revolut ? Bnext ? las tengo todas estas.
Buenas a todos,

me uno a este hilo porque creo que me voy a comprar este juego (como la mayoría de vosotros! :D ).

Tengo dudas, que a ver si me aclaráis:

- Cual es el endgame del juego? Se que está la zona oscura, pero en cuanto a PvE, de que me sirve ir puestísimo?

- He leído los últimos 8 hilos y veo que estáis a tope con comprarlo más barato... Entonces, jamás he hecho algo así.
Es seguro comprarlo en otra Store, de cara a jugarlo sin problemas en España?

Si a la segunda pregunta (que imagino que si, pero no tengo ni idea de que va todo) es que sí, 0 problem, ya os preguntaría como hacerlo.

The Division 1 siempre me encantó, pero por A o por B jamás lo jugué y siento que no debo de cometer el mismo error con el 2.

Un saludo para todos y nos vemos el 12 o el 15 haha depende de lo barata que sea la Gold en otras regiones (Estoy dispuesto a pagar 40€ como máximo por este juego, tal y como sale en allkeyshop).

Ciao!,
Zhorknet,
En ubisoft argentina aplicaba lo del juego gratis?. Porque vi que me dan lo del osito digital y tal y un pack pero no vi nada del juego gratis
@denniscnp En brasil no cuela lo del descuento, lo he intentado varias veces, siempre dice que no está disponible para mi pais. asi que siempre he comprado sin ese 20% de descuento.
Soulblad3 escribió:@denniscnp En brasil no cuela lo del descuento, lo he intentado varias veces, siempre dice que no está disponible para mi pais. asi que siempre he comprado sin ese 20% de descuento.

Pues creo que he leído que si han conseguido canjearlo. Incluso en el hilo de Ubisoft de EOL, comentan que ha podido "acumular" ese 20%. ( esto ya lo dudo mucho)

Si me entero de como canjear te aviso
Soulblad3 escribió:@denniscnp En brasil no cuela lo del descuento, lo he intentado varias veces, siempre dice que no está disponible para mi pais. asi que siempre he comprado sin ese 20% de descuento.

A mí tampoco me ha dejado nunca acumular el 20%. Eso sí, los puntos ubi te los acumula.
Me ha dado por descargarme la demo en ps4 para ver las direfencias visuales, y me he quedado algo loco con el fallo que he visto, enemigos apuntando a 30 metros donde estoy yo y las balas dándome, pero que cojones.
torres89 escribió:Me ha dado por descargarme la demo en ps4 para ver las direfencias visuales, y me he quedado algo loco con el fallo que he visto, enemigos apuntando a 30 metros donde estoy yo y las balas dándome, pero que cojones.


Calculan en tiempo real, la trayectoria de la bala con el viento, hombre... [sonrisa]
Zhorknet escribió:Buenas a todos,

me uno a este hilo porque creo que me voy a comprar este juego (como la mayoría de vosotros! :D ).

Tengo dudas, que a ver si me aclaráis:

- Cual es el endgame del juego? Se que está la zona oscura, pero en cuanto a PvE, de que me sirve ir puestísimo?

- He leído los últimos 8 hilos y veo que estáis a tope con comprarlo más barato... Entonces, jamás he hecho algo así.
Es seguro comprarlo en otra Store, de cara a jugarlo sin problemas en España?

Si a la segunda pregunta (que imagino que si, pero no tengo ni idea de que va todo) es que sí, 0 problem, ya os preguntaría como hacerlo.

The Division 1 siempre me encantó, pero por A o por B jamás lo jugué y siento que no debo de cometer el mismo error con el 2.

Un saludo para todos y nos vemos el 12 o el 15 haha depende de lo barata que sea la Gold en otras regiones (Estoy dispuesto a pagar 40€ como máximo por este juego, tal y como sale en allkeyshop).

Ciao!,
Zhorknet,


Pues en PvE tener mejor equipo te sirve para poder hacer el siguiente contenido PvE que vayan sacando. Ciertas incursiones (raids) pedirán que tu equipo tenga un mínimo de ítem lvl, si no lo cumples pues te matarán cada 2 x 3 ya que tienes poco aguante y además quitarás poca vida a los enemigos. Esto mismo se puede aplicar para otras cosas del endgame.
Zhorknet escribió:Buenas a todos,

me uno a este hilo porque creo que me voy a comprar este juego (como la mayoría de vosotros! :D ).

Tengo dudas, que a ver si me aclaráis:

- Cual es el endgame del juego? Se que está la zona oscura, pero en cuanto a PvE, de que me sirve ir puestísimo?

- He leído los últimos 8 hilos y veo que estáis a tope con comprarlo más barato... Entonces, jamás he hecho algo así.
Es seguro comprarlo en otra Store, de cara a jugarlo sin problemas en España?

Si a la segunda pregunta (que imagino que si, pero no tengo ni idea de que va todo) es que sí, 0 problem, ya os preguntaría como hacerlo.

The Division 1 siempre me encantó, pero por A o por B jamás lo jugué y siento que no debo de cometer el mismo error con el 2.

Un saludo para todos y nos vemos el 12 o el 15 haha depende de lo barata que sea la Gold en otras regiones (Estoy dispuesto a pagar 40€ como máximo por este juego, tal y como sale en allkeyshop).

Ciao!,
Zhorknet,


El endgame basicamente hasta que ubisoft quiera, como cualquier rpg, se basa en lograr el mejor loot en combinación de habildades con los sets, podrás ser muy top hasta que lo modifiquen ampliando con raids superiores donde tu equipo top de valer muchisimo no valga nada, de hecho saldrán en variación otras habilidades y sets retocados y que harán a tu forma de jugar cambiarla para progresar. Una vez lo logres, vuelta a empezar xD

En otra store podrás canjearlo, uplay hasta día de hoy no ha bloqueado ese tipo de operaciones, el problema es pillar la clave en otro pais, que debes de tirar de vps y mierdas varias.

Yo encantado de la pedazo de oferta de amazon, que me salió a 29 leuros xD
Yo despues de probar la beta he cancelado la reserva que tenia en amazon por 35€, el gameplay no me ha llegado a divertir, no se no me ha convencido y eso que iba con ganas de que me gustara [+risas]
En las 10 horas que le meti a Anthem me lo pase bastante mejor, queria uno de los dos pero entre que uno no me convence y el otro ha salido falto de contenido ... [facepalm]

Por otra parte el rendimiento en mi equipo ha sido bastante malo para lo que muestra en pantalla.
@JaviGabber
Me parece interesante lo que has comentado al final sobre rendimiento, leo que tienes un i5 2500k en la firma, gtx 970. Has jugado con eso?
Yo The division 2 me viene con la promoción de AMD así que no he probado la beta, tengo también un i5 2500k y he ido indagando últimamente los requisitos y tal y puede que no me vaya a ir muy fino por ello. Que tipo de problemas de rendimiento has tenido? Tirones o por el estilo? Es lo que he visto en algunos videos en Youtube de personas con i5 2500k. A lo mejor vamos cortos o a lo mejor es otra cosa.
DarkMessiah escribió:
AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente


pagado por boacompra sin problemas.

Imagen

En cuanto me verifiquen finalmente por email que todo OK, aviso. Si ponen pegas pues igual:

Imagen


Habemus The Division 2 Gold Edition + Bonus DLC por 35 eur

Imagen
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente


pagado por boacompra sin problemas.

Imagen

En cuanto me verifiquen finalmente por email que todo OK, aviso. Si ponen pegas pues igual:

Imagen


Habemus The Division 2 Gold Edition + Bonus DLC por 35 eur

Imagen


oleeeee!! puedes pasar más datos por favor? has utilizado alguna visa en concreto? que vpn has usado? etc...
gracias!!
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente


pagado por boacompra sin problemas.

Imagen

En cuanto me verifiquen finalmente por email que todo OK, aviso. Si ponen pegas pues igual:

Imagen


Habemus The Division 2 Gold Edition + Bonus DLC por 35 eur

Imagen

La gold solo te da acceso 7 dias antes o tiene algun tipo de ventaja con respecto a la normal aparte de esa??
@AKHILEO pues mi visa normal de la caixa.

De VPN he usado Hola! de Chrome.

Y de dirección pues una pizzeria de argentina [chulito]

@spiderrrboy aparte de 8 misiones exclusivas que eso sí que no puedes conseguir gratis, si no tienes el 1 year pass. No se si tendrá alguna chorradita más, pero lo "importante" es lo de 7 días antes y las 8 misiones
Gracias @DarkMessiah , voy a probar y te digo [oki]
¿Merece la pena la edición gold respecto a la estándar?
Naufri escribió:¿Merece la pena la edición gold respecto a la estándar?


Si quieres jugar 7 días antes a cada DLC, poder jugar 3 días antes al juego (el 12), 8 misiones extra y luego ya chorraditas de skins y tal... pues si
Joder estoy tentado de pillarlo, al 1 le di como 600 horas y me pareció de las mejores sorpresas de ese año, un juegazo, además conocí a 5 o 6 personas de este foro y me lo pasé increíblemente bien jugando con ellos en coop, y cuando no estaban pues el matchmaking casi siempre te juntaba con gente competente, así jugaba la ZO....pero... hay cosas que no me han producido la misma sensación que con el 1, el impacto gráfico es mucho menor, no se si es por la ambientación, mucho más "casual y normal" o porque esperaba que en 3 años hubiese mejorado algo pero no, después lo veo todo muy lioso desde el principio, infinidad de misiones, habilidades, talentos, mejoras, increíble que a la media hora de jugar ya tengas la pantalla y el mapa lleno de iconos.... no se, hace que todo sea menos "único", en el primero era todo más pausado, más progresivo...creo que la mentalidad de ubi aquí ha sido "mas es mejor" y no me gusta eso, prefiero calidad que cantidad...PERO.... tiene algo que la 1 parte también tenía, un gunplay que vale su peso en oro, son divertídisimos los tiroteos, y la fórmula esta shooter más progresión de rol es adictiva no, lo siguiente...después una cosa que eché de menos en el primero, son más diferentes tipos de enemigos, que se atrevan con algo que no sea humanos, ya que de éstos poca variedad puede haber (lanzallamas, francos, kamikazes con cuchillos, de granadas,....) podrían poner criaturas muy grandes tipo boss que hayan sido humanos modificados por el virus, no se si veremos algo así aquí, pero me da que no....
@DarkMessiah Gracias por informarnos de tu compra [beer]
¿Dará algún problema eso de pillarlo por VPN?
6546 respuestas