[HO] The Division 2

ahhhh vale, pues creo q si xD
juanporras12 escribió:
Elunicoo escribió:
Zktwo escribió:
Yo estoy igual... para mi que tiene que ver con la tarjeta, ya que con la de "La Caixa" de mi pareja sí que ha pasado de página, pero en el mail me ha llegado que la orden estaba cancelada... así que depende de la tarjeta se podrá o no, una pena..

a mi no me deja ni poner numero de tarjeta, selecciono visa/mastercard le doy a pagar y me dice q no. La mia es caixa pero no me dejan llegar a poner datos asiq no saben ni que tarjeta es.

Creo que yo tuve ventaja ya que yo compre el juego con una tarjeta de un banco mexicano


seguramente sea por eso
Nuevos drivers de Nvidia con optimizaciones para The Division 2.(versión 419.35)

[SLI] [HDR] [Tom Clancy's The division II]: The game screen becomes unresponsive or
goes blank when in-game HDR options are toggled. [200496967]


Vale ya he llegado a pagar y todo ok, cuanto tardan en activartelo o cancelarlo.?
Bueno, yo he realizado todo con hola y mas o menos bien.

Siempre me decía que la tarjeta había sido rechazada, lo he intentado tres veces, con visa y visa electron. Al cabo de un momento veo que me llegan tres notificaciones de cobro de la caixa, menos val que utilizo una tarjeta virtual. Miro el correo y veo que el primer mail dice que todo ok y que están a al espera de recibir el dinero, después tengo otros dos correos que la operación ha sido denegada, imagino que por no tener dinero suficiente en la tarjeta virtual.

Entro en la tarjeta virtual y veo que no me han realizado ningún cobro, por lo tanto, no se, seguiré informando.

EDIT: Todo denegado
DarkMessiah escribió:
Naufri escribió:¿Merece la pena la edición gold respecto a la estándar?


Si quieres jugar 7 días antes a cada DLC, poder jugar 3 días antes al juego (el 12), 8 misiones extra y luego ya chorraditas de skins y tal... pues si

Gracias por responder. No me merece la pena pagar por jugar antes, hay tiempo de sobra.
Mackito escribió:Bueno, yo he realizado todo con hola y mas o menos bien.

Siempre me decía que la tarjeta había sido rechazada, lo he intentado tres veces, con visa y visa electron. Al cabo de un momento veo que me llegan tres notificaciones de cobro de la caixa, menos val que utilizo una tarjeta virtual. Miro el correo y veo que el primer mail dice que todo ok y que están a al espera de recibir el dinero, después tengo otros dos correos que la operación ha sido denegada, imagino que por no tener dinero suficiente en la tarjeta virtual.

Entro en la tarjeta virtual y veo que no me han realizado ningún cobro, por lo tanto, no se, seguiré informando.

EDIT: Todo denegado

A mi igual, llegue hasta el final y todo ok, pero en mi correo esta denegado. Estoy va a estaras complicado de lo que parece.
A mí no me llega ni siquiera a salir los precios bien, he probado con hola!, varias vpns, hasta con Tor que me da una ip argentina y siempre entra en la store brasileña xD Seguramente se habrán coscado y habrán tocado algo. Aunque lo tengo reservado en amazon con descuento por 30€, me tentaba pillarme la edición gold por un poco más, pero me parece que mejor me estoy quietecito [+risas]
@DarkMessiah

Que tarjeta y banco has utilizado?
Lo estáis pillando todos desde uplay?
O desde la epic?
¿Cuánto tardan en actualizar el estado de la compra?Me ha dejado llegar hasta el final usando hola y pagando con Visa,también me he dado cuenta que me han quitado el dinero del banco pero todavía estoy a la espera de aprobación.En cuanto sepa algo más avisaré.
Zheox25 escribió:¿Cuánto tardan en actualizar el estado de la compra?Me ha dejado llegar hasta el final usando hola y pagando con Visa,también me he dado cuenta que me han quitado el dinero del banco pero todavía estoy a la espera de aprobación.En cuanto sepa algo más avisaré.

Pues a mi me tardo unas horitas pero generalmente son 30 min
Yo lo voy a pillar también, tiene buena pinta. Recomendación.... web de Uplay o de Epic¿? :-?
Buenas!
El modo campaña es obligado jugarlo con gente(online)?
Buenas, he estado mirando varias paginas atras y aun tengo dudas ¿Donde es mejor comprarlo? He leido algo de Brasil, de Argentina... pero aun no me queda claro, gracias y perdonad las molestias.
mojito1469 escribió:Buenas!
El modo campaña es obligado jugarlo con gente(online)?

No, la puedes hacer tu solo perfectamente.
Zheox25 escribió:¿Cuánto tardan en actualizar el estado de la compra?Me ha dejado llegar hasta el final usando hola y pagando con Visa,también me he dado cuenta que me han quitado el dinero del banco pero todavía estoy a la espera de aprobación.En cuanto sepa algo más avisaré.


Me lo acaban de aprobar, ha tardado una hora y media.41€ la edición ultimate que aquí vale 109€.No está mal.

Imagen

Imagen
joder que barato en argentina, puta bida
mojito1469 escribió:Buenas!
El modo campaña es obligado jugarlo con gente(online)?


Uplay sin duda que además es el launcher de la propia compañía del juego y seguro que tendrá más soporte.

JyL escribió:[uzi]



Epiquísimo el tráiler, como todos los de ubi, pero luego el juego es aburrido y monótono a más no poder [+risas]
Mackito escribió:@DarkMessiah

Que tarjeta y banco has utilizado?


Una Visa normal de La Caixa
No entiendo nada, a algunos si y a otros no. Podriais ponernlos los datos que habesis usado, direccion, telefono, codigo postal etc. Muchas gracias.
pere_powa escribió:
mojito1469 escribió:Buenas!
El modo campaña es obligado jugarlo con gente(online)?


Uplay sin duda que además es el launcher de la propia compañía del juego y seguro que tendrá más soporte.

JyL escribió:[uzi]



Epiquísimo el tráiler, como todos los de ubi, pero luego el juego es aburrido y monótono a más no poder [+risas]


Pues para mí es lo contrario, los trailers me parecen cutrísimos en comparación con las sensaciones que me transmite cuando juego.
@pere_powa No hombre! q son vertederos de horas ricos ricos y con fundamento! A mi lo q me jode es q solo podre jugarlo unos dias y despues me voy de viaje, puta vida tete!
DarkMessiah escribió:@erhuerva Ayer lo compré yo en ubi de Argentina con BoaCompra


Gracias por la info, entonces es todavía mas raro ya que yo lo compre en argentina hace mas de 1 mes y a día de hoy si lo vuelvo a intentar comprar me deniega la compra.
erhuerva escribió:
DarkMessiah escribió:@erhuerva Ayer lo compré yo en ubi de Argentina con BoaCompra


Gracias por la info, entonces es todavía mas raro ya que yo lo compre en argentina hace mas de 1 mes y a día de hoy si lo vuelvo a intentar comprar me deniega la compra.


Deben tener restringida la compra por dni / titular de tarjeta de un mismo juego, a 1 sola unidad, algo lógico supongo

EDIT: habrá que hacer lo de los ECHOs con la app en el mvl. Al final esto va a parecer lo del pokemon xD
A mí me funcionó con el primer division en su lanzamiento. Pero ahora me lo cancela boacompra al momento... Supongo que me tienen fichado.
Nadie a gastado 100 monedas de uplay para el 20% de descuento ???
@zelcs Yo lo compre asi, hará como un mes mas o menos, y anteayer, genere otro codigo para un colega.
Al final me veo comprándolo en Rusia... alguien sabe si finalmente vendrá en español o solo en ruso?
javillo93 escribió:Al final me veo comprándolo en Rusia... alguien sabe si finalmente vendrá en español o solo en ruso?

Dicen que en un ruso al 99%
Algún alma caritativa se puede marcar un mini tutorial para comprar el juego en Brasil/argentina?
Gracias guapos
Zoortem escribió:@zelcs Yo lo compre asi, hará como un mes mas o menos, y anteayer, genere otro codigo para un colega.

Puedes comprarlo generando un código? Como es eso?
Un poquito de p0rn para el body:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zelcs escribió:Nadie a gastado 100 monedas de uplay para el 20% de descuento ???


Yo lo hice a mediados de enero, me salió el juego por 47 euros. Un mes más tarde lanzaron la promoción donde regalan un juego por comprar The Division 2 y pude elegir uno sin problemas. Ya lo tengo precargado (Ghost Recon Wildlands), pero por ahora no puedo jugar, supongo que hasta que no salga The Division 2.
Elunicoo escribió:
Zoortem escribió:@zelcs Yo lo compre asi, hará como un mes mas o menos, y anteayer, genere otro codigo para un colega.

Puedes comprarlo generando un código? Como es eso?


Cuando le das a comprar desde el launcher de Ubi, arriba a la derecha te aparece un banner para conseguir un 20% de descuento para juegos a cambio de 100 monedas.

Te genera el codigo, que luego lo pegas a la hora del pago, hay una apartado que pone codigo promocional, lo pegas y se te queda en unos 47,creo recordar, despues, vas en el launcher de Ubi a beta abierta the division, y ahi te aparece para canjear el otro juego que regalan, a elegir entre WatchDogs, Far Cry o Ghost Recon Wildlands.

Un saludo.
Zoortem escribió:
Elunicoo escribió:
Zoortem escribió:@zelcs Yo lo compre asi, hará como un mes mas o menos, y anteayer, genere otro codigo para un colega.

Puedes comprarlo generando un código? Como es eso?


Cuando le das a comprar desde el launcher de Ubi, arriba a la derecha te aparece un banner para conseguir un 20% de descuento para juegos a cambio de 100 monedas.

Te genera el codigo, que luego lo pegas a la hora del pago, hay una apartado que pone codigo promocional, lo pegas y se te queda en unos 47,creo recordar, despues, vas en el launcher de Ubi a beta abierta the division, y ahi te aparece para canjear el otro juego que regalan, a elegir entre WatchDogs, Far Cry o Ghost Recon Wildlands.

Un saludo.

Ahh vale, te entendí q habías comprado un juego para un amigo desde tu cuenta
Ahora conseguir el arma que tu quieras mas los talentos que busques va ha costar un huevo y parte del otro.
No os quejéis que así podréis aprender ruso y para verano os vendrá de perlas, que las rusas están de vicio :Ð
Menudo aimbot me lleva.

Gente alguien me puede decir los precios de brazil y de argentina? Hay mucha diferencia?
Otra cosa, ¿funciona el codigo del 20% de descuento en estas regiones?
jsmalex escribió:Gente alguien me puede decir los precios de brazil y de argentina? Hay mucha diferencia?
Otra cosa, ¿funciona el codigo del 20% de descuento en estas regiones?


En Brasil salia la Gold por 45 y la Ultimate a 55. En Argentina por unos euros menos. Y no se aplica el 20%
Por lo que se ve entonces el maximo de score sera 450 no?
Para los que quieran pillarlo desde Argentina.

A mi me ha funcionado 2 veces, una para mi y otra para un colega. Desconozco si el método es infalible pero bueno probadlo a ver si os funciona.

Una vez en la página de compra que pasó el compi páginas atras, os logueais con el VPN en Argentina. Aseguraos de que os salen los precios en pesos argentinos porque a veces puede fallar y os salen los precios de Brasil. Añadis el juego al carrito. Ya os podéis quitar el VPN, sí habéis leído bien, quitadlo. Y realizais la compra tal cual. Eso sí en los datos yo he puesto todo datos argentinos por si acaso. Me ha funcionado a la perfección, al rato ya tenía el juego en mi cuenta aunque ya digo que puede tardar un buen rato hasta que os validen el pedido.

Repito, a mi me a funcionado pero no sé si a todos os funcionará igual.
javillo93 escribió:Para los que quieran pillarlo desde Argentina.

A mi me ha funcionado 2 veces, una para mi y otra para un colega. Desconozco si el método es infalible pero bueno probadlo a ver si os funciona.

Una vez en la página de compra que pasó el compi páginas atras, os logueais con el VPN en Argentina. Aseguraos de que os salen los precios en pesos argentinos porque a veces puede fallar y os salen los precios de Brasil. Añadis el juego al carrito. Ya os podéis quitar el VPN, sí habéis leído bien, quitadlo. Y realizais la compra tal cual. Eso sí en los datos yo he puesto todo datos argentinos por si acaso. Me ha funcionado a la perfección, al rato ya tenía el juego en mi cuenta aunque ya digo que puede tardar un buen rato hasta que os validen el pedido.

Repito, a mi me a funcionado pero no sé si a todos os funcionará igual.


En argentina te hacen la de brasil con el BOA compra?
se puede pagar con paypal en argentina? y donde estais sacando los datos para poner (direccion, dni, etc)
jsmalex escribió:se puede pagar con paypal en argentina? y donde estais sacando los datos para poner (direccion, dni, etc)


Tarjeta. Empieza por G y acaba por e:

Google (tema dirección)

[carcajad]
6546 respuestas