[HO] The Day Before - MMO Survival

1, 2, 3, 4, 5, 622
kron-ragnarok escribió:Buenas.

En la micro mania de abril salen hablando del juego, y dan el 21-06-2022 la salida del juego.

Aún me lo tengo que leer, que la pille por curiosidad.

En principio es la fecha que dieron, pero habiendo un estudio Ruso detrás...
Me huele a tufo desde que se anuncio si no lo retrasan sera otro juego mas con un desarrollo infinito y con 3200 bugs que jamas arreglaran
Sí, pinta demasiado bien para ser verdad xD, que ojalá
SandorPerro escribió:Me huele a tufo desde que se anuncio si no lo retrasan sera otro juego mas con un desarrollo infinito y con 3200 bugs que jamas arreglaran


No tenia alguna colaboración o algo con Nvidia? dudo que los de Nvidia no se aseguraran de que el proyecto fuera factible.

Saludos!
@Lord Duke bueno... que traiga la marca de envidia o lo que sea no asegura que vaya a ser un puto desastre... al final es otra marca mas y ya esta... yo buenas sensaciones con este juego no tengo. Demasiados engaños ya y viendo como esta el mercado ahora que sale cada morralla alucinante ej: biomutant
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-llegara/

Han anunciado cambio de motor y que debido a ello el juego se retrasa a marzo de 2023.
[Barcha] escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221839/the-day-before-retrasa-su-lanzamiento-pero-a-cambio-llegara/

Han anunciado cambio de motor y que debido a ello el juego se retrasa a marzo de 2023.


Bueno, mientras que el retraso sea a mejor, pues sin queja.

No nos sintamos abandoned [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Meses sin una noticia, sin un vídeo, nada, y lo que anuncian es un puñetero cambio de motor gráfico innecesario.

Vamos, que lo mostrado en vídeos era todo mentira parece ser.
Murió antes de nacer.
Ark0 escribió:Meses sin una noticia, sin un vídeo, nada, y lo que anuncian es un puñetero cambio de motor gráfico innecesario.

Vamos, que lo mostrado en vídeos era todo mentira parece ser.


Ese juego olia mal desde el principio.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:Murió antes de nacer.

Se podría decir que es hijo de CR7
P3l0ch0 escribió:
Ark0 escribió:Meses sin una noticia, sin un vídeo, nada, y lo que anuncian es un puñetero cambio de motor gráfico innecesario.

Vamos, que lo mostrado en vídeos era todo mentira parece ser.


Ese juego olia mal desde el principio.


A mi no me olía tan mal por que hoy en día un juego así no es imposible, aunque no confiaba totalmente, pero esto de avisar del cambio de motor de la noche a la mañana, sin noticias previas, sin mostrar siquiera sistemas del juego antes, y sin noticias desde hace meses...

Cierto es que parece ser que Prop Night ha tenido mas éxito del que esperaban (son los mismos desarrolladores que este juego), y a lo mejor han aumentado el presupuesto del desarrollo.

Me sorprendería muchísimo que hagan un cambio de motor a Unreal Engine 5 para que el juego luego sea una patata, pero desde luego confianza plena no es que den.
Estaba claro que algo pasaba.

A mi me recordaba mucho al tema con The Division o Watch Dogs, no se por que, pero esto me confirma que era algo similar [+risas]
Ark0 escribió:Me sorprendería muchísimo que hagan un cambio de motor a Unreal Engine 5 para que el juego luego sea una patata, pero desde luego confianza plena no es que den.


Hombre, si el juego es malo, va a ser malo con UE4, UE5, o el motor que sea.

A mi me huele más a que iban a tener retraso si o si, y han aprovechado el cambio de motor (que según lo que comentan muchos devs, pasar de UE4 a UE5 es un proceso relativamente rápido) para decir que pur culpa de esto, no les queda otra que retrasarlo 9 meses.
es muy raro y algo que no saldría a cuenta económicamente teniendo el juego supuestamente ya terminado a falta de un mes xdddd y menos aún ser capaces de adaptar todo el puto juego en un año
Cambio de motor? Perdonad mi ignorancia, pero al cambiar de motor tienen que hacerlo desde 0 no? [facepalm]
pdriko31 escribió:Cambio de motor? Perdonad mi ignorancia, pero al cambiar de motor tienen que hacerlo desde 0 no? [facepalm]

No, como van a pasar de U4 a U5 solo es cambiar cosas del codigo para que sean compatibles o aprovechen ciertas tecnologias/ventajas.
Peor seria si pasan de U4 a otro motor diferente.
elcapoprods escribió:
pdriko31 escribió:Cambio de motor? Perdonad mi ignorancia, pero al cambiar de motor tienen que hacerlo desde 0 no? [facepalm]

No, como van a pasar de U4 a U5 solo es cambiar cosas del codigo para que sean compatibles o aprovechen ciertas tecnologias/ventajas.
Peor seria si pasan de U4 a otro motor diferente.

Aah vale, entonces no creo que haya tanto retraso, el juego tiene buena pinta la verdad.
Se veía venir teniendo la fecha de lanzamiento de junio tan cerca y con cero información. Pero la excusa de Unreal sinceramente no me vale. Si llevas años de desarrollo cambiar de versión de motor así por las buenas no es serio. Hay juegos que se lanzaron por ejemplo con una versión del CryEngine y terminaron con otra. A nivel interno sigues trabajando.
Después de prácticamente ponerle fecha de salida y el poco contenido mostrado al menos gráficamente llamaba la atención... y decir que lo van a retrasar hasta el otro año un juego que para estas fechas ya debería estar termino y solo debería estar pendiente las pruebas de carga de los servidores mínimamente en una beta cerrada... por alpha no ha tenido el juego

para mí esto confirma que es puro humo, y que lo visto hasta ahora es puro CGI o un scrip que no va en tiempo real

es muchachos quien con juego ya terminado va decir no lo voy a lanzar ahora por que voy a cambiar de motor de gráfico y más sin embargo desde el punto de vista comercial no le veo sentido ... es más pueden perfectamente luego cobrarte un upgrade de nueva generación

no podemos ser tan crédulos.. el único motivo razonable para hacer eso es que no tuvieran nada
a un mes del lanzamiento anuncian que cambian el motor del juego? Uff, suena muy mal, la verdad.
Abandoned 2.0
pdriko31 escribió:
elcapoprods escribió:
pdriko31 escribió:Cambio de motor? Perdonad mi ignorancia, pero al cambiar de motor tienen que hacerlo desde 0 no? [facepalm]

No, como van a pasar de U4 a U5 solo es cambiar cosas del codigo para que sean compatibles o aprovechen ciertas tecnologias/ventajas.
Peor seria si pasan de U4 a otro motor diferente.

Aah vale, entonces no creo que haya tanto retraso, el juego tiene buena pinta la verdad.


La nueva fecha de lanzamiento ya es oficial. 01/03/2023

@JagerCrow el motor gráfico seguramente sea la excusa y les quede por hacer muchas cosas... A ver si este verano enseñan algo nuevo...
@Ark0 pues si meten el UE5 para volver a sacar el juego como se ve en lo que han mostrado hasta ahora.. quedo como meh....ahora si se queda viendo como la demo de matrix pues genial...y yo estoy muy seguro de que aplazar un lanzamiento no es como si el dueño de eso, se levantó una mañana y dijera saben que, mejor nos pasamos al UE5 y a pesar de que ya está listo el juego lo lanzamos el otro año... como si trabajar en desarrollo no costara

si nos ponemos conspiranoicos... NVIDIA lo ha metido entre publicidad y creo Sony tambien.. sera que entro dinero por hay y como tal el proyecto estaba/esta era en preproducción y todo esto que hicieron fue un ardid para probar el interés del público en el concepto y traer inversion de los grandes del sector

para mí no sería raro que este juego nunca viera la luz y si lo hace es muy probable que sea una castaña de juego si fuera fácil hacer un juego de supervivencia estilo shooter en 3 persona ubisoft ya lo hubiera hecho hace rato... y si miramos el enfoque del state of decay con las limitaciones técnicas y las mecánicas de juego implementadas y tratar de llevar eso al multi pero con un day's gone... te empiezas a encontrar con cosas que chocan

es que compañeros siendo sinceros como a mi como jugador que me motivaría a seguir jugando que abría que meter de mecánicas para que no se termine repitiendo lo mismo una y otra vez, seria un PVE cooperativo o un PVP con un entorno hostil (como lo era la zona oscura de the division), abria una historia como tal o seria desde un inicio un sobrevive sin mas objetivos

osea no lo veo facil de hacer y creo que la parte grafica del juego es lo de menos, pero hay muchas lagunas s y hay mucho que no se sabe para ver que terminara uno como jugador haciendo dentro del juego.... ahora si la idea era generar hype y dejar que la comunidad aportara ideas y ellos miraran como se podían llevar a cabo pues... no se.. siendo sinceros como usuarios solo hablamos de lo que conocemos y cuando nos lo presentan decimos que es más de lo mismo

igual como sea es un desarrollo sin compromisos por hasta ahora no han dicho ni prometido nada en concreto
Yo tengo un juego comprado en steam el cual en febrero anunció el update a UR5 y tardo solo un par de meses en actualizarse y actualmente esta corriendo ya con UR5. Con el tiempo que quedaba de salida este juego es imposible que el cambio de motor fuera el motivo del retraso porque a un mes de salida el juego tiene que estar practicamente terminado y en conversaciones con distribuidoras y betatesters... Este juego proponia mil cosas de las que mostraba en los videos menos de la mitad para mi que o es por la guerra o directamente no esta acabado y han cogido esa excusa para salir del apuro.
este juego para el 3 del 23 no esta acabado, sacaran early access pochisimo para ganar dinerito y la gente que lo compre se comera un juego a medio hacer con pila de bugs hasta que lo termino o lo abandonen. vaya no me soprende no es nada nuevo en la industria de los videojuegos. ya lo dije cuando se anuncio, este juego huele muy mal
SandorPerro escribió:este juego para el 3 del 23 no esta acabado, sacaran early access pochisimo para ganar dinerito y la gente que lo compre se comera un juego a medio hacer con pila de bugs hasta que lo termino o lo abandonen. vaya no me soprende no es nada nuevo en la industria de los videojuegos. ya lo dije cuando se anuncio, este juego huele muy mal


Bueno para eso estan los early access, no pretendas que este completamente pulido o sea un juego bastante "perfecto/acabado". El que entra a un early access sabe a que entra y si espera tener un juego pulido y jugable decentemente pues... es error suyo.

Jamas de los jamases puedes entrar a un early access con la intención de disfrutar del juego como si estuviera casi terminado, entra sabiendo que te vas a encontrar fallos y bugs por doquier y sobre todo que el juego puede pegar un cambio radical del planteamiento original. El problema es que la gente entra con mentalidad de disfrutar de un juego casi terminado y a la mínima que se encuentran problemas..... a rajar.

A mi los early access me gustan por que es una herramienta útil pero por desgracia la gente los "usa mal" y entran esperando una cosa que no es y ojo no les quito culpa a los devs tampoco que hay algunos que se aprovechan pra sacar algo y luego abandonarlo pero en general me suelo encontrar mas a los de primer grupo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SandorPerro escribió:este juego para el 3 del 23 no esta acabado, sacaran early access pochisimo para ganar dinerito y la gente que lo compre se comera un juego a medio hacer con pila de bugs hasta que lo termino o lo abandonen. vaya no me soprende no es nada nuevo en la industria de los videojuegos. ya lo dije cuando se anuncio, este juego huele muy mal


Bueno para eso estan los early access, no pretendas que este completamente pulido o sea un juego bastante "perfecto/acabado". El que entra a un early access sabe a que entra y si espera tener un juego pulido y jugable decentemente pues... es error suyo.

Jamas de los jamases puedes entrar a un early access con la intención de disfrutar del juego como si estuviera casi terminado, entra sabiendo que te vas a encontrar fallos y bugs por doquier y sobre todo que el juego puede pegar un cambio radical del planteamiento original. El problema es que la gente entra con mentalidad de disfrutar de un juego casi terminado y a la mínima que se encuentran problemas..... a rajar.

A mi los early access me gustan por que es una herramienta útil pero por desgracia la gente los "usa mal" y entran esperando una cosa que no es y ojo no les quito culpa a los devs tampoco que hay algunos que se aprovechan pra sacar algo y luego abandonarlo pero en general me suelo encontrar mas a los de primer grupo xD.

Saludos!


pero compañero seamos razonables, el juego salía en un mes que iban a cambiar???... de haber querido meter un acesso anticipado lo hubieran hecho hace rato, debe haber querido poner una alpha o beta lo hubieran podido hacer, porque hasta ahora nadie como tal a podido jugar algo de este proyecto, y es que no se trata de se entre pidiendo un GOTY o juego de lleno 10's... es literalmente han metido la excusa más tonta del mundo para retrasar casi un año un juego que debía salir en 1 mes.. un juego enfocado al multijugador al que ni siquiera s le ha hecho una prueba de carga de servidor y si va ser P2P nos vamos preparando para comernos un mojón de los grandes, no hay claridad de las mecánicas ni de nada

es que compañero de haber querido y tener la intención y llevar ya algo hecho hubieran podido hacer eso un beta una alpha o un acceso anticipado y mas un juego con un componente online donde se necesita estar probando estas cosas.. y por eso con respecto a tu planteamiento si las herramientas están y no las han usado y usarlas a estas alturas es confirmar que el juego no estaba listo y sacaron una excusa absurda para demorarlo casi año mas

no creo que este sea el enfoque por juegos con acceso anticipado y que hay van y le fue bien PUBG, The forest , Valheim, GTFO y que diferencia siguen sin ser juegos perfectos y tuvieron periodos de inactividad pero tenias algo... de este juego solo tenemos unos videos de los cuales a primera vista concluiríamos como se vería the division si lo hubieran hecho los de Naughty Dog... y realmente aparte de lo estético no nos dice nada relevante
@JagerCrow Yo no estoy hablando de este juego en particular si no en los early acess en general. Si este juego iba a salir en un mes y lo han retrasado es por que estaba muy verde o a saber por que razón. Si fueran a sacar un early access entonces no habria problema y tampoco creo que lo hubieran retrasado pero si lo han retrasado pues a saber por que sera.

Pero vamos lo dicho que mi comentario iba mas que nada por los early access.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SandorPerro escribió:este juego para el 3 del 23 no esta acabado, sacaran early access pochisimo para ganar dinerito y la gente que lo compre se comera un juego a medio hacer con pila de bugs hasta que lo termino o lo abandonen. vaya no me soprende no es nada nuevo en la industria de los videojuegos. ya lo dije cuando se anuncio, este juego huele muy mal


Bueno para eso estan los early access, no pretendas que este completamente pulido o sea un juego bastante "perfecto/acabado". El que entra a un early access sabe a que entra y si espera tener un juego pulido y jugable decentemente pues... es error suyo.

Jamas de los jamases puedes entrar a un early access con la intención de disfrutar del juego como si estuviera casi terminado, entra sabiendo que te vas a encontrar fallos y bugs por doquier y sobre todo que el juego puede pegar un cambio radical del planteamiento original. El problema es que la gente entra con mentalidad de disfrutar de un juego casi terminado y a la mínima que se encuentran problemas..... a rajar.

A mi los early access me gustan por que es una herramienta útil pero por desgracia la gente los "usa mal" y entran esperando una cosa que no es y ojo no les quito culpa a los devs tampoco que hay algunos que se aprovechan pra sacar algo y luego abandonarlo pero en general me suelo encontrar mas a los de primer grupo xD.

Saludos!


Pienso que no, los accesos anticipados antes eran unos pocos juegos, que no tenían financiacion suficiente. Ahora, juegos de muchos millones, incluso algunos con pinta de superventas.

Yo no compro ya ni uno.Me parece un timo, que ahora juegos de 100 millones sean acceso anticipado
plared escribió:
Lord Duke escribió:
SandorPerro escribió:este juego para el 3 del 23 no esta acabado, sacaran early access pochisimo para ganar dinerito y la gente que lo compre se comera un juego a medio hacer con pila de bugs hasta que lo termino o lo abandonen. vaya no me soprende no es nada nuevo en la industria de los videojuegos. ya lo dije cuando se anuncio, este juego huele muy mal


Bueno para eso estan los early access, no pretendas que este completamente pulido o sea un juego bastante "perfecto/acabado". El que entra a un early access sabe a que entra y si espera tener un juego pulido y jugable decentemente pues... es error suyo.

Jamas de los jamases puedes entrar a un early access con la intención de disfrutar del juego como si estuviera casi terminado, entra sabiendo que te vas a encontrar fallos y bugs por doquier y sobre todo que el juego puede pegar un cambio radical del planteamiento original. El problema es que la gente entra con mentalidad de disfrutar de un juego casi terminado y a la mínima que se encuentran problemas..... a rajar.

A mi los early access me gustan por que es una herramienta útil pero por desgracia la gente los "usa mal" y entran esperando una cosa que no es y ojo no les quito culpa a los devs tampoco que hay algunos que se aprovechan pra sacar algo y luego abandonarlo pero en general me suelo encontrar mas a los de primer grupo xD.

Saludos!


Pienso que no, los accesos anticipados antes eran unos pocos juegos, que no tenían financiacion suficiente. Ahora, juegos de muchos millones, incluso algunos con pinta de superventas.

Yo no compro ya ni uno.Me parece un timo, que ahora juegos de 100 millones sean acceso anticipado


Pero cual es el problema? Si se usa bien es un Win Win, el usuario puede pre-comprar el juego a un precio reducido y encima puede ir probándolo y la empresa tiene una mayor feedback por que el numero de gente que prueba el producto puede informar.

Saludos!
@Lord Duke el problema es el contexto... vamos por partes;

primero que todo este es el hilo del THE DAY BEFORE: MMO SURVIVAL , el cual ya tenía fecha de salida y casi a un mes de salir se anunció su retraso casi de un año así que hablar de accesos anticipados esta fuera contexto ya nunca se ha tenido o indicado esa opción. asi que está fuera de lugar

segundo nada de lo que deberían como mínimo ya haber hecho para esto lo han hecho se tienes solo unos minutos de gameplay que no dicen nada de resto cualquier cosa que se diga son solo especulaciones/suposiciones, pero sabemos lo que necesita un juego en línea y de sobra sabemos que es lo que pasa cuando esos juegos no se hacen bien y no se testean como se deben

me da la impresión de que quieres darle el beneficio de la duda aun proyecto que tienen todos los signos y señales típicos de alarma y pues pongamos las cosas en contexto y miremos los pocos hechos de este proyecto y hagamos paralelismo... por qué de momento como escribió el compañero @The_Reaper esto es cada vez se parece más al Abandoned 2.0
@JagerCrow Es el hilo de The Day Before y? Si el otro usuario a hecho un comentario sobre otro tema no se puede igualmente comentar? Además tu mismo lo has dicho se a retrasado así que poco se va a poder hablar del juego por ahora.

Sobre el juego, se a retrasado un año o cuanto sea.... pues mala suerte a seguir esperando (al que le interese) que le vamos a hacer ni es el primer juego que se atrasa ni será el ultimo.

Yo le doy el beneficio de la duda a todo juego, y cuando salga y lo vea pues decidiré si me interesa o no y si no termina saliendo y se cancela pues mala suerte y a otra cosa. Realmente el problema esta en la gente que quiere enterrar proyectos antes de salir, no se que ganan con eso... que salga el juego cuando tenga que salir y luego decidimos y si no sale pues no sale... será por juegos.

Saludos!
SandorPerro escribió:Me huele a tufo desde que se anuncio si no lo retrasan sera otro juego mas con un desarrollo infinito y con 3200 bugs que jamas arreglaran

Si mantenemos a Keanu alejado todo ira bien,esas estrellitas de Chollywood se comen todos los recuersos para desarrollo.
Lord Duke escribió:@JagerCrow Es el hilo de The Day Before y? Si el otro usuario a hecho un comentario sobre otro tema no se puede igualmente comentar? Además tu mismo lo has dicho se a retrasado así que poco se va a poder hablar del juego por ahora.

Sobre el juego, se a retrasado un año o cuanto sea.... pues mala suerte a seguir esperando (al que le interese) que le vamos a hacer ni es el primer juego que se atrasa ni será el ultimo.

Yo le doy el beneficio de la duda a todo juego, y cuando salga y lo vea pues decidiré si me interesa o no y si no termina saliendo y se cancela pues mala suerte y a otra cosa. Realmente el problema esta en la gente que quiere enterrar proyectos antes de salir, no se que ganan con eso... que salga el juego cuando tenga que salir y luego decidimos y si no sale pues no sale... será por juegos.

Saludos!


haber no es que no se pueda comentar... la cosa es que se ponga en el mismo contexto para hacer paralelismos si no desvirtúa completamente el hilo por que se terminara hablando de otra cosa... cómo es aca se habla de accesos anticipados en juego que no tienen accesos anticipados y que no aporta nada al hilo y al contexto de este... si no tienes claro que la idea es contribuir y no desviar el tema ya eso es otra discusión y este no es lugar para eso y ya es tu problema

aquí nadie quiere enterrar este proyecto, aca la cosa va de un MMO que si miramos otros proyectos que han salido durante los últimos años no solo han te dado varias alphas , betas y pruebas de carga de servidores e incluso prelanzamientos para hacer ajustes de balanceo, todo eso antes de salida e incluso debido a estos mismo se ha retrasado la salida del proyecto... pero a ver tenemos un juego del cual tenemos menos de una hora de gameplay que no te deja nada claro y que está hecho para despertar Hype, se da una fecha de lanzamiento donde creo que serían los primeros en lanzar un MMO sin ningún tipo de prueba y sin saber realmente cual es la mecánica del juego, lo que desconcierta y molesta en algunos casos es eso... hay gente interesada pero no vemos nada que indique como va ser el juego en realidad

una cosa es que el juego salga cuando esté listo y otra muy diferente retrasar deportivamente un proyecto, que según ellos ya estaba listo para salir y más aun siendo el tipo de juego que es o al menos que pretende ser

se es crítico y se mide por lo que se conoce... y podría ser todo lo innovador que sea... pero sin ver nada, sin pruebas y más aún si miramos quienes están detrás del desarrollo de este título... evidentemente hay que esperar que cuando salga ver análisis primero... pero realmente este tipo de juegos que sobrevive es por su endgame y sus mecánicas las cuales por lo que hemos visto brillan por su ausencia.... me suena como estrategia de marketing para venderte el juego que en tu cabeza imagines que es y luego como todo juego como servicio iremos mirando después que se le hace

ahora si tu me dices que un MMO se puede lanzar sin probar que no necesita test ni pruebas ni nada, que la estrategia de marketing para venderte el juego es darte unos CGI seductores y que eso está bien... pues esperemos a que salga a ver si tienes razon... y si el sentido común no prima sobre dar el beneficio de la duda...

cuando en videojuegos tienes algo fenomenal, algo que nadie más tiene lo muestras por todos lados para mantener el interés en el proyecto... cuando han sido estudios pequeños o por el tipo juego se necesita subsidiar el desarrollo se hacen accesos anticipados y se muestra para atraer a más posibles jugadores que compren el juego... aca no se ha visto nada de eso y lo repito de nuevo no es bueno que un MMO no tenga al menos una beta cerrada
@JagerCrow Pero que contextos y paralelismos... se ha hablado de los early acces en general, en ningún momento se a dicho que este juego lo fuera ni que fuera a tener ni nada parecido. Un usuario ha hecho un simple comentario de los EA y yo le he contestado, punto.

Aporta menos al hilo el que estés quejándote de lo que se puede o no se puede hablar en este hilo que hacer un comentarios sobre los EA. El juego se a retrasado hasta nuevo aviso, no hay mas que hablar y si en un futuro sacan un EA por que les apetece pues bien (sobre todo si le hacen un cambio gordo) y si no pues ya saldrá (o no).

Si lo han retrasado será por algo ya sea por que esta verde, por que les apetezca o por que realmente tenían una razón de peso... no se para que le das mas vueltas y mas cuando no hemos pagado nada. Cuando salga (si sale) ya lo veremos hasta entonces hay mas juegos para disfrutar.

A mi este juego me pareció curioso cuando lo anunciaron pero ya esta, ni tengo prisa de que salga ni me va a importar si es un churro. Que salga lo que tenga que salir, no se para que darle mas vueltas no me voy a dramatizar por que no salga ni a ponerme a rajar por algo que apenas se sabe nada de el..

Edit: y hasta aquí el offtopic

Saludos!
Creo que os olvidáis de unos cuantos detalles muy importantes:

Llevamos meses sin tener novedades del juego, quizás la decisión de cambiar el motor gráfico lleva meses en marcha, y al empezar el "porteo" han encontrado problemas de compatibilidad, o se han dado cuenta que UE5 ofrece mas opciones de desarrollo, o han visto que está todo muy verde y a la vez que cambian de motor, pulen o añaden más sistemas.

Luego está el tema de que no es lo mismo portear un juego singleplayer a UE5, que un MMORPG.
Yo despues del New World pues lo veo con otros ojos, asi que esperare bastante y sere esceptico con el juego.
Ark0 escribió:Creo que os olvidáis de unos cuantos detalles muy importantes:

Llevamos meses sin tener novedades del juego, quizás la decisión de cambiar el motor gráfico lleva meses en marcha, y al empezar el "porteo" han encontrado problemas de compatibilidad, o se han dado cuenta que UE5 ofrece mas opciones de desarrollo, o han visto que está todo muy verde y a la vez que cambian de motor, pulen o añaden más sistemas.

Luego está el tema de que no es lo mismo portear un juego singleplayer a UE5, que un MMORPG.


Pues eso lo puedo entender y planteado así suena bastante razonable.... pero... entonces por que dar una fecha de salida... es más, si el problema fue pasar el juego a UE5 partimos de la base que ya se tenía algo lo suficientemente avanzado para poner fecha de lanzamiento en UE4 y si no vamos a que no fue una decision tomada a ligera y que ya se llevaba más tiempo analizándola porque anunciar su retraso a un mes del lanzamiento... como mínimo se denota que la organización tiene falencias si nos vamos por el camino de que obran de buena fe

pero teniendo en cuenta que es un MMO que va ser un juego que va necesitar un equipo que le vaya dando soporte al juego y que el proyecto aun sin salir ya vamos así... pues como mínimo es para pensarlo

se que aun el juego no se puede precomprar que de momento no hay víctimas ni afectados ni nada... pero en un proyecto que en su concepción atrae y sería una lástima que por la mala gestion muera antes de nacer...y lo otro es que no puedo quitar de la cabeza quienes lo están desarrollando
JagerCrow escribió:
Ark0 escribió:Creo que os olvidáis de unos cuantos detalles muy importantes:

Llevamos meses sin tener novedades del juego, quizás la decisión de cambiar el motor gráfico lleva meses en marcha, y al empezar el "porteo" han encontrado problemas de compatibilidad, o se han dado cuenta que UE5 ofrece mas opciones de desarrollo, o han visto que está todo muy verde y a la vez que cambian de motor, pulen o añaden más sistemas.

Luego está el tema de que no es lo mismo portear un juego singleplayer a UE5, que un MMORPG.


Pues eso lo puedo entender y planteado así suena bastante razonable.... pero... entonces por que dar una fecha de salida... es más, si el problema fue pasar el juego a UE5 partimos de la base que ya se tenía algo lo suficientemente avanzado para poner fecha de lanzamiento en UE4 y si no vamos a que no fue una decision tomada a ligera y que ya se llevaba más tiempo analizándola porque anunciar su retraso a un mes del lanzamiento... como mínimo se denota que la organización tiene falencias si nos vamos por el camino de que obran de buena fe

pero teniendo en cuenta que es un MMO que va ser un juego que va necesitar un equipo que le vaya dando soporte al juego y que el proyecto aun sin salir ya vamos así... pues como mínimo es para pensarlo

se que aun el juego no se puede precomprar que de momento no hay víctimas ni afectados ni nada... pero en un proyecto que en su concepción atrae y sería una lástima que por la mala gestion muera antes de nacer...y lo otro es que no puedo quitar de la cabeza quienes lo están desarrollando


A ver, detrás tiene a una de las desarrolladoras y distribuidoras mas grandes de móvil, que aunque sea de móvil, no hay que olvidar que es una plataforma en constante crecimiento y no creo que a Mytona le apetezca jugarse su puesto como una de las empresas mas grandes en ese ámbito...

Esta desarrolladora tiene otro juego ya distribuido, pero lo vendieron a otra empresa, no recuerdo el nombre, pero está en Steam, así que el miedo que sea Titov el que está detrás de todo, es mas irracional que otra cosa.
A ver, el juego pinta bien de narices, ¿que todo es humo?... pues lo tenían fácil, lo sacan ya a la venta en early access y seguro que recaudan unos cuantos milloncejos y después a otra cosa mariposa.

Si no han hecho esto y lo retrasan casi un año, da igual la excusa que pongan, solo puede ser por que el producto que tienen ahora no está listo para sacarlo al mercado, así que retrasarlo es la opción más sensata y responsable para con sus futuros usuarios y sin más información es algo de agradecer viendo la tónica general con un montón de juegos que se pueden considerar una estafa al usuario el abandonarlos al mes o a los pocos meses de su salida a la venta.

Saludos.
@tOrOlOcO pues si, hay un montón de ejemplos de juegos no terminados que han salido en early access para supuestamente ir pudiendo pagar el futuro desarrollo, y esta empresa, siendo "pequeña" teniendo un bombón con el que podía hacerse un star citizen, dayz etc... Y costear el desarrollo mediante el early access aún no ha sacado nada?

Enserio no os huele mal el tema?
Entra uno y lee a gente que aún confia en los desarrolladores y que el juego será lo prometido...
Después te piensas que hay poca gente tarumba, y te pasas por el hilo de Star Citizen...
Y ves a todavía más gente confiando en Chris Roberts....

Y ya por fin te das cuenta que hay demasiada gente que vive en la casa de gominola de la calle de la piruleta..
@Oscar One Y tambien hay mucha gente amargada,que todo lo ve negativo y quieren que la gente que tiene ilusiones arrastrarlas al lado oscuro [carcajad]
pdriko31 escribió:@Oscar One Y tambien hay mucha gente amargada,que todo lo ve negativo y quieren que la gente que tiene ilusiones arrastrarlas al lado oscuro [carcajad]


Que no es eso hombre, no hace falta que me llames amargado. Es que son dos empresas que ya han tenido pasados "oscuros" llenos de mentiras y promesas incumplidas.. y ahora estan haciendo lo mismo.

Pero que de verdad me alegro si te hace ilusión en este caso eh, yo sólo me sorprendo de ello nada más.

Un saludo!
Oscar One escribió:
pdriko31 escribió:@Oscar One Y tambien hay mucha gente amargada,que todo lo ve negativo y quieren que la gente que tiene ilusiones arrastrarlas al lado oscuro [carcajad]


Que no es eso hombre, no hace falta que me llames amargado. Es que son dos empresas que ya han tenido pasados "oscuros" llenos de mentiras y promesas incumplidas.. y ahora estan haciendo lo mismo.

Pero que de verdad me alegro si te hace ilusión en este caso eh, yo sólo me sorprendo de ello nada más.

Un saludo!

Pero hombre, que ya lo han apuntado más arriba, que aquí el humo es gratis, aún no te han pedido un euro ;p
Guárdate los cuchillos para cuando abran las reservas al menos.
Oscar One escribió:
pdriko31 escribió:@Oscar One Y tambien hay mucha gente amargada,que todo lo ve negativo y quieren que la gente que tiene ilusiones arrastrarlas al lado oscuro [carcajad]


Que no es eso hombre, no hace falta que me llames amargado. Es que son dos empresas que ya han tenido pasados "oscuros" llenos de mentiras y promesas incumplidas.. y ahora estan haciendo lo mismo.

Pero que de verdad me alegro si te hace ilusión en este caso eh, yo sólo me sorprendo de ello nada más.

Un saludo!


Ya lo han explicado arriba, con el Hype que hay lo mas sencillo hubiera sido sacar un Early Access y se hubieran forrado, después ya podrían haber puesto pies en polvorosa pero con el dinero en los bolsillos. En vez de eso han decidido retrasarlo por lo tanto creo yo que lo mínimo es darles cierto margen para ver lo que terminan haciendo antes de querer enterrarlos ya.

Es que al final todo nos parece mal, cuando se sacan los juegos demasiado "pronto" la gente se queja y piden que se hubiera retrasado para pulirse... pero cuando se retrasan para pulirse también mal...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Oscar One escribió:
pdriko31 escribió:@Oscar One Y tambien hay mucha gente amargada,que todo lo ve negativo y quieren que la gente que tiene ilusiones arrastrarlas al lado oscuro [carcajad]


Que no es eso hombre, no hace falta que me llames amargado. Es que son dos empresas que ya han tenido pasados "oscuros" llenos de mentiras y promesas incumplidas.. y ahora estan haciendo lo mismo.

Pero que de verdad me alegro si te hace ilusión en este caso eh, yo sólo me sorprendo de ello nada más.

Un saludo!


Es que al final todo nos parece mal, cuando se sacan los juegos demasiado "pronto" la gente se queja y piden que se hubiera retrasado para pulirse... pero cuando se retrasan para pulirse también mal...

Saludos!


Cuando una empresa tiene sobrevolando la sombra de la estafa en proyectos anteriores, no merece ni 1 solo voto de confianza. Peeeeero, es mi opinión.
Todo está bien, no preocuparse, me guardo los cuchillos y cuando os estafen os apuñalo sin pensarlo [qmparto] [qmparto]
Oscar One escribió:
Lord Duke escribió:
Oscar One escribió:
Que no es eso hombre, no hace falta que me llames amargado. Es que son dos empresas que ya han tenido pasados "oscuros" llenos de mentiras y promesas incumplidas.. y ahora estan haciendo lo mismo.

Pero que de verdad me alegro si te hace ilusión en este caso eh, yo sólo me sorprendo de ello nada más.

Un saludo!


Es que al final todo nos parece mal, cuando se sacan los juegos demasiado "pronto" la gente se queja y piden que se hubiera retrasado para pulirse... pero cuando se retrasan para pulirse también mal...

Saludos!


Cuando una empresa tiene sobrevolando la sombra de la estafa en proyectos anteriores, no merece ni 1 solo voto de confianza. Peeeeero, es mi opinión.
Todo está bien, no preocuparse, me guardo los cuchillos y cuando os estafen os apuñalo sin pensarlo [qmparto] [qmparto]


Pero que sombra de estafa tienen de proyectos anteriores? Otro usuario puso que ya sacaron un juego anteriormente el cual se vendió a otra empresa y esta en Steam.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Oscar One escribió:
Lord Duke escribió:
Es que al final todo nos parece mal, cuando se sacan los juegos demasiado "pronto" la gente se queja y piden que se hubiera retrasado para pulirse... pero cuando se retrasan para pulirse también mal...

Saludos!


Cuando una empresa tiene sobrevolando la sombra de la estafa en proyectos anteriores, no merece ni 1 solo voto de confianza. Peeeeero, es mi opinión.
Todo está bien, no preocuparse, me guardo los cuchillos y cuando os estafen os apuñalo sin pensarlo [qmparto] [qmparto]


Pero que sombra de estafa tienen de proyectos anteriores? Otro usuario puso que ya sacaron un juego anteriormente el cual se vendió a otra empresa y esta en Steam.

Saludos!

La "campaña" de acoso y recibo, empezó con los rumores (infundados) de que el titov ese estaba implicado en el proyecto. Igual es a eso a lo que se refiere @Oscar One .
Y de ahí el San Benito de que es una estafa, cuando aún no hay dinero de por medio.
A mí de lo que han enseñado, hay cosas que no me gustan, pero no voy a enterrarlo hasta que haya algo más tangible.
1073 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622