[HO] The Day Before - MMO Survival

BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el UE5 se van a ver muchos juegos indies tochos gráficamente, en este juego creo que lo mostrado es con Ray Tracing.

Así que vamos en este generación no esperaría mucho downgrade al menos los juegos que se muestren en el UE5.
BloodBlack escribió:Con el UE5 se van a ver muchos juegos indies tochos gráficamente, en este juego creo que lo mostrado es con Ray Tracing.

Así que vamos en este generación no esperaría mucho downgrade al menos los juegos que se muestren en el UE5.

A ver el juego ya tiene downgrade del primer gameplay de la ciudad esa comparado con lo último que están sacando xD así que a ver como termina de salir.
Este juego pide 1060 en recomendados, no creo que sea un techo gráfico...yo no espero nada y si sale algo decente pues eso que nos llevamos

Huele a copia mala de the división
Una duda que tengo.

El juego va a salir como juego completo o saldra como early acces?

No he visto info al respecto o no he sabido encontrarla.

Saludos. [beer]
Yo es que tampoco lo veo un juego tan revolucionario ni un portento grafico tremendo como para dudar que una empresa "nueva" pueda lanzarlo al mercado. Si es que al final no deja de ser un División con algunos cambios, vamos que no me parece tan raro que lo puedan llegar a sacar.

Otra cosa ya sera en cuanto a calidad/gameplay lo bien o mal que este. Yo tengo 0 Hype por el, si sale bien pues perfecto oye se le puede dar un tiento y si no pues nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo es que tampoco lo veo un juego tan revolucionario ni un portento grafico tremendo como para dudar que una empresa "nueva" pueda lanzarlo al mercado. Si es que al final no deja de ser un División con algunos cambios, vamos que no me parece tan raro que lo puedan llegar a sacar.

Otra cosa ya sera en cuanto a calidad/gameplay lo bien o mal que este. Yo tengo 0 Hype por el, si sale bien pues perfecto oye se le puede dar un tiento y si no pues nada.

Saludos!


Te recuerdo que esto fue lo que nos enseñaron:



Recordar que es online, mundo abierto, y según dice el video, con condiciones climáticas dinámicas que bajan la temperatura etc. Por no hablar encima de todos los supuestos zombies que deben de meter en el mapa para que sean un problema, se atraigan por el sonido etc.

A mí si me parece bastante tocho la verdad. Obviamente no es cyberpunk, pero para ser un juego online y mundo abierto sí.
Nur4rihyon escribió:Una duda que tengo.

El juego va a salir como juego completo o saldra como early acces?

No he visto info al respecto o no he sabido encontrarla.

Saludos. [beer]


Pues hombre como están las cosas es que realmente no se sabe si saldrá y a mí me da y hablo de mi opinion es que no sera un mundo compartido si no que cada cual creara su servidor en su pc e invitara gente o lo dejara público o como sea y digo esto porque al hecho de ser el juego que ellos dicen que va ser y no haber ni una sola beta o prueba de servidores ni de sistema ni nada pues lo más fácil para solucionar ese problema es eso... de por si ya hay en el mercado muchos juegos así

este juego cuando salga si sale, es para ver primero review, por que de momento lo que sabe plantea más dudas y no deja nada claro
Yo lo decia por el tema de que si lo sacan en plan early acces, imagino que el juego tendrá un downgrade brutal con la excusa de que ese es el resultado al que quieren llegar con apoyo de la comunidad.

Y si sale a precio de juego completo que seran 50/60€ el juega se pueda llegar a ver como en los trailers y en cambio tenga contenido para poco mas de 10 horas.

Y claro de salir a precio normal si no se vende lo suficiente o lo que ellos crean adecuado, luego ni lleguen actualizaciones ni contenido nuevo de ningun tipo.

De ahi las dudas.

Saludos. [beer]
Gringo Alpha escribió:
Lord Duke escribió:Yo es que tampoco lo veo un juego tan revolucionario ni un portento grafico tremendo como para dudar que una empresa "nueva" pueda lanzarlo al mercado. Si es que al final no deja de ser un División con algunos cambios, vamos que no me parece tan raro que lo puedan llegar a sacar.

Otra cosa ya sera en cuanto a calidad/gameplay lo bien o mal que este. Yo tengo 0 Hype por el, si sale bien pues perfecto oye se le puede dar un tiento y si no pues nada.

Saludos!


Te recuerdo que esto fue lo que nos enseñaron:



Recordar que es online, mundo abierto, y según dice el video, con condiciones climáticas dinámicas que bajan la temperatura etc. Por no hablar encima de todos los supuestos zombies que deben de meter en el mapa para que sean un problema, se atraigan por el sonido etc.

A mí si me parece bastante tocho la verdad. Obviamente no es cyberpunk, pero para ser un juego online y mundo abierto sí.


Y que tiene de especial eso? sigo sin ver una revolución de juego ni nada xD. Lo dicho es un Division 2 con Zombies y algunos extras.

Saludos!
Gringo Alpha escribió:Te recuerdo que esto fue lo que nos enseñaron:



Recordar que es online, mundo abierto, y según dice el video, con condiciones climáticas dinámicas que bajan la temperatura etc. Por no hablar encima de todos los supuestos zombies que deben de meter en el mapa para que sean un problema, se atraigan por el sonido etc.

A mí si me parece bastante tocho la verdad. Obviamente no es cyberpunk, pero para ser un juego online y mundo abierto sí.


Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@katatsumuri lo único que veo en esos vídeos es post procesado exagerado
Kamikaze 11 escribió:@katatsumuri lo único que veo en esos vídeos es post procesado exagerado

Ya quisieran muchos juegos verse así, y aún más online, ya simplemente los sistemas de vegetación son bastante impresionantes, incluso si los comparas con la vegetación de juegos como RDR2, aún así es cierto que DayZ tiene mucho margen de mejora, los modelados de los coches, por ejemplo, dejan mucho que desear, o los interiores.

La iluminación del motor también telita.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
katatsumuri escribió:
Kamikaze 11 escribió:@katatsumuri lo único que veo en esos vídeos es post procesado exagerado

Ya quisieran muchos juegos verse así, y aún más online, ya simplemente los sistemas de vegetación son bastante impresionantes, incluso si los comparas con la vegetación de juegos como RDR2, aún así es cierto que DayZ tiene mucho margen de mejora, los modelados de los coches, por ejemplo, dejan mucho que desear, o los interiores.

La iluminación del motor también telita.

Pues no sé, Red Dead Online se ve bastante mejor, los modelados y texturas son bastante malos en esos vídeos por no decir que la iluminación es todo lo contrario a realista
Kamikaze 11 escribió:
katatsumuri escribió:
Kamikaze 11 escribió:@katatsumuri lo único que veo en esos vídeos es post procesado exagerado

Ya quisieran muchos juegos verse así, y aún más online, ya simplemente los sistemas de vegetación son bastante impresionantes, incluso si los comparas con la vegetación de juegos como RDR2, aún así es cierto que DayZ tiene mucho margen de mejora, los modelados de los coches, por ejemplo, dejan mucho que desear, o los interiores.

La iluminación del motor también telita.

Pues no sé, Red Dead Online se ve bastante mejor, los modelados son bastante malos en esos vídeos por no decir que la iluminación es todo lo contrario a realista

No sé, yo creo que es echar mierda por echar cuando se ve de cojones, pero bueno, cada cual su película.

RDO es un juego que se mueve bajo la base de RDR2, un juego creado por 5000 personas y varios estudios durante un plazo de unos siete años con un presupuesto monumental, y aún así si lo analizas bien tiene muchas cosas que ya echan para atrás, hay texturas del juego que son para dar de comer aparte, posiblemente porque el juego se empezó a desarrollar muy pronto, por eso no hay texturas 4K.

Aún así la iluminación que tiene el juego es alucinante, la forma en como se ve el agua cristalina de un lago, las nubes volumétricas, el barro, la distancia de dibujado está muy trabajada para que apenas notes que se ve poca densidad a lo lejos, las partículas del polvo, los sistemas de vegetación son chulos y cumplen muy bien, pero hay que tener en cuenta que es un juego que se ha hecho con tal número de estudios y de personas en ese plazo de tiempo.


Y repito, si lo pones en primera persona no es tan alucinante como parece en muchos escenarios o cuando la iluminación no favorece, en muchas zonas no hay suficiente densidad de vegetación como para no percibir la textura plana del suelo pintada feamente, o las rocas en un rio que están claramente pintadas sin volumen.
Kamikaze 11 escribió:@katatsumuri lo único que veo en esos vídeos es post procesado exagerado


Por no hablar que es un campo sin nada con 3 casas. Igualmente no se le acerca a la escena donde se ven la iluminación, reflejos y texturas cuando se ven los coches de policia ni de lejos.
Gringo Alpha escribió:
Kamikaze 11 escribió:@katatsumuri lo único que veo en esos vídeos es post procesado exagerado


Por no hablar que es un campo sin nada con 3 casas. Igualmente no se le acerca a la escena donde se ven la iluminación, reflejos y texturas cuando se ven los coches de policia ni de lejos.

Hombre, primero de todo porque es una escena falsa, todo eso no está procesado en tiempo real, es un pre render montadísimo con raytracing aplicado por todas partes, incluso como se mueve el personaje ya deja claro que eso no lo está moviendo alguien en tiempo real.
a ver compañeros si algo nos ha enseñado project zomboid es que las gráficas no es lo más relevante en estos tipos de juegos si no lo que puedas hacer y cómo vas a jugar... entiendo que una buenas graficas llamen la atencion y estoy seguro que los tráiler del the day before fueron pensando para asociarlos con juegos exitosos y llamativos, pero lo realmente importante es como se va jugar, las discusiones sobre los gráficos de si ve mejor o peor o comparado con lo que sea se deja para cuando salga y sea relevante... a ver que por los requerimientos que han publicado para este título nadie se cree que se vaya a ver así como lo han mostrado
Bienvenidos al mundo de los videojuegos, donde los primeros vídeos nunca suelen ser reales.

Tu no vas a ir a un jardín donde la primera flor que ves está casi muerta y es fea, pues con los videojuegos lo mismo, lo primero entra por los ojos, una vez ha ganado un público, pues te van mostrando más imágenes reales, de todos modos, faltan menos de dos meses para la salida, imagino que mostrarán algo real antes de la salida, o que habrá al menos una beta, ya que sin beta (bueno, y con ella), los servidores el primer día van a reventar por no haberlos probado.

Por otro lado, Nvidia ha mostrado como es el RTX en el juego, no creo que Nvidia se meta en un jardín sin confirmar antes que lo que muestran es real.
zBoID escribió:Bienvenidos al mundo de los videojuegos, donde los primeros vídeos nunca suelen ser reales.

Tu no vas a ir a un jardín donde la primera flor que ves está casi muerta y es fea, pues con los videojuegos lo mismo, lo primero entra por los ojos, una vez ha ganado un público, pues te van mostrando más imágenes reales, de todos modos, faltan menos de dos meses para la salida, imagino que mostrarán algo real antes de la salida, o que habrá al menos una beta, ya que sin beta (bueno, y con ella), los servidores el primer día van a reventar por no haberlos probado.

Por otro lado, Nvidia ha mostrado como es el RTX en el juego, no creo que Nvidia se meta en un jardín sin confirmar antes que lo que muestran es real.


pues sé que no es lo mismos pero tenemos precedentes... Sony lo hizo con no man's sky y pues ya sabemos que paso en ese entonces así que raro no tendría nada
zBoID escribió:Bienvenidos al mundo de los videojuegos, donde los primeros vídeos nunca suelen ser reales.

Tu no vas a ir a un jardín donde la primera flor que ves está casi muerta y es fea, pues con los videojuegos lo mismo, lo primero entra por los ojos, una vez ha ganado un público, pues te van mostrando más imágenes reales, de todos modos, faltan menos de dos meses para la salida, imagino que mostrarán algo real antes de la salida, o que habrá al menos una beta, ya que sin beta (bueno, y con ella), los servidores el primer día van a reventar por no haberlos probado.

Por otro lado, Nvidia ha mostrado como es el RTX en el juego, no creo que Nvidia se meta en un jardín sin confirmar antes que lo que muestran es real.


Y las Hamburguesas del Mcdonalds etc... tienen la misma pinta que en el anuncio a cuando te las sirven xD. La publicidad es lo que es, una forma de meterte el producto por los ojos. En los videojuegos siempre te van a poner escenas o momentos puntuales que los han editado precisamente para eso para que entre por los ojos.

Saludos
JagerCrow escribió:a ver compañeros si algo nos ha enseñado project zomboid es que las gráficas no es lo más relevante en estos tipos de juegos si no lo que puedas hacer y cómo vas a jugar... entiendo que una buenas graficas llamen la atencion y estoy seguro que los tráiler del the day before fueron pensando para asociarlos con juegos exitosos y llamativos, pero lo realmente importante es como se va jugar, las discusiones sobre los gráficos de si ve mejor o peor o comparado con lo que sea se deja para cuando salga y sea relevante... a ver que por los requerimientos que han publicado para este título nadie se cree que se vaya a ver así como lo han mostrado

Guste o no Project Zomboid no es un juego feo que no llama a la vista, tiene un apartado artístico precioso, así que cumple perfectamente su función:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
katatsumuri escribió:
Gringo Alpha escribió:
Kamikaze 11 escribió:@katatsumuri lo único que veo en esos vídeos es post procesado exagerado


Por no hablar que es un campo sin nada con 3 casas. Igualmente no se le acerca a la escena donde se ven la iluminación, reflejos y texturas cuando se ven los coches de policia ni de lejos.

Hombre, primero de todo porque es una escena falsa, todo eso no está procesado en tiempo real, es un pre render montadísimo con raytracing aplicado por todas partes, incluso como se mueve el personaje ya deja claro que eso no lo está moviendo alguien en tiempo real.


No se si me he perdido, pero la conversación era sobre que el juego se veía demasiado bien para los requierimientos que tiene, y que era otra prueba de que es un engaño. Se habló de downgrade, y yo dije que ya lo había, los demás gameplay están lejos del video que he puesto.

Luego vino alguien a decir que no, que ni downgrade ni ostias, que lo que había tampoco es que fuera algo espectacular, que era posible totalmente ya que no era nada del otro mundo xd. Luego has llegado tú y aquí estamos. Por lo que veo dándome la razón en el sentido de que no es posible eso que enseñan.
@katatsumuri to nunca dije que fuera feo... y entiendo y comparto tu punto, pero ese juego es bueno no por los gráficos si no por cómo se juega y eso es lo que quería resaltar
Gringo Alpha escribió:
katatsumuri escribió:
Gringo Alpha escribió:
Por no hablar que es un campo sin nada con 3 casas. Igualmente no se le acerca a la escena donde se ven la iluminación, reflejos y texturas cuando se ven los coches de policia ni de lejos.

Hombre, primero de todo porque es una escena falsa, todo eso no está procesado en tiempo real, es un pre render montadísimo con raytracing aplicado por todas partes, incluso como se mueve el personaje ya deja claro que eso no lo está moviendo alguien en tiempo real.


No se si me he perdido, pero la conversación era sobre que el juego se veía demasiado bien para los requierimientos que tiene, y que era otra prueba de que es un engaño. Se habló de downgrade, y yo dije que ya lo había, los demás gameplay están lejos del video que he puesto.

Luego vino alguien a decir que no, que ni downgrade ni ostias, que lo que había tampoco es que fuera algo espectacular, que era posible totalmente ya que no era nada del otro mundo xd. Luego has llegado tú y aquí estamos. Por lo que veo dándome la razón en el sentido de que no es posible eso que enseñan.

Es que lo que se ve imposible es la iluminación y los reflejos, poco más, pero es que esa iluminación también la veríamos imposible en muchos juegos incluso con peores gráficos, ahora con DLSS 3 pues igual es posible.

Luego lo que se ve imposible es toda la coreografía que se montaron cuando entran unos tipos en la tienda, luego de repente sale algunos zombies y de repente entra una horda en el edificio, etc... Recordemos que es un MMO, que no es un modo historia con secuencias script, por lo que eso tiene toda la pinta de falso.

Por no hablas como se mueve el personaje que parece que no lo controla un jugador, parece CG


El tema de texturas, modelados de los coches, edificios, etc... puede ser perfectamente real, pues tampoco hay mucho secreto en ello.

El modelado de los personajes también es bastante genérico así como el de los infectados.
JagerCrow escribió:
zBoID escribió:Bienvenidos al mundo de los videojuegos, donde los primeros vídeos nunca suelen ser reales.

Tu no vas a ir a un jardín donde la primera flor que ves está casi muerta y es fea, pues con los videojuegos lo mismo, lo primero entra por los ojos, una vez ha ganado un público, pues te van mostrando más imágenes reales, de todos modos, faltan menos de dos meses para la salida, imagino que mostrarán algo real antes de la salida, o que habrá al menos una beta, ya que sin beta (bueno, y con ella), los servidores el primer día van a reventar por no haberlos probado.

Por otro lado, Nvidia ha mostrado como es el RTX en el juego, no creo que Nvidia se meta en un jardín sin confirmar antes que lo que muestran es real.


pues sé que no es lo mismos pero tenemos precedentes... Sony lo hizo con no man's sky y pues ya sabemos que paso en ese entonces así que raro no tendría nada


Lo de Sony con NMS tiene una larga historia detrás, y va vinculado a las prisas de Sony por lanzar el juego, pero al final conseguimos tener el juego que prometieron (y mejor), pero necesitaban más tiempo en su día, en este caso pues no hay una gran empresa detrás metiendo caña, en todo caso Mytona, pero Mytona está centrada en los juegos de móvil y TDB es de los juegos más esperados del año. ¿Que va a salir con errores? Por supuesto. ¿Que lo voy a reservar el mes que viene? También. ¿Que lo devolveré si no es lo que prometen? Correcto. A mi por ahora no me preocupa pagar lo que cuesta sabiendo que Steam respalda mi compra durante dos horas, y en mi caso es difícil que no devuelva un juego si en dos horas no me da entretenimiento ni me gusta lo que es.

@katatsumuri el tema de la iluminación no es imposible, recuerdo en el hilo de The Callisto Protocol que un usuario que se dedica al desarrollo de videojuegos explicaba un "truquito" para conseguir una iluminación así sin que te coma todos los recursos habidos y por haber, no recuerdo muy bien como era el truco, pero me suena que era algo con la niebla.
Todos los mmo o pseudommos siempre tienen una stressbeta para ver cómo se comportan los servers y este parece que ni beta abierta ni na
aim_dll escribió:Todos los mmo o pseudommos siempre tienen una stressbeta para ver cómo se comportan los servers y este parece que ni beta abierta ni na


Eso es lo que no entiendo, a no ser que se tiren todo Febrero abriendo betas, va a llegar el día de lanzamiento sin una prueba de servidores, y un MMO sin probar antes los servidores, es sinónimo de catástrofe el primer día... Bueno, y aún con betas suele pasar, pero sin ellas, más aún.
zBoID escribió:
aim_dll escribió:Todos los mmo o pseudommos siempre tienen una stressbeta para ver cómo se comportan los servers y este parece que ni beta abierta ni na


Eso es lo que no entiendo, a no ser que se tiren todo Febrero abriendo betas, va a llegar el día de lanzamiento sin una prueba de servidores, y un MMO sin probar antes los servidores, es sinónimo de catástrofe el primer día... Bueno, y aún con betas suele pasar, pero sin ellas, más aún.



Yo creo que es un scam, en reddit lei cosas muy feas de los devs
aim_dll escribió:
zBoID escribió:
aim_dll escribió:Todos los mmo o pseudommos siempre tienen una stressbeta para ver cómo se comportan los servers y este parece que ni beta abierta ni na


Eso es lo que no entiendo, a no ser que se tiren todo Febrero abriendo betas, va a llegar el día de lanzamiento sin una prueba de servidores, y un MMO sin probar antes los servidores, es sinónimo de catástrofe el primer día... Bueno, y aún con betas suele pasar, pero sin ellas, más aún.



Yo creo que es un scam, en reddit lei cosas muy feas de los devs


Pues en principio este mes se mostrará el juego "moviéndose a tiempo real", es decir, tal y como lo veremos y jugaremos los usuarios... Eso he visto en el Twitter fan de la comunidad francesa, que le siguen varios desarrolladores del juego, no he visto nada en la cuenta oficial, pero la cuenta francesa no se ha inventado nada hasta la fecha y se basa en comunicados oficiales, tocará esperar a ver si es cierto o no y si lo es, pues ya se podrá ver por dónde van los tiros.
Sabéis que esto es scam de manual no?
El problema que yo veo es que siempre nos la cuelan y "engañan" y empezar así es malo malo.
Te muestran un ferrari y luego te llevas a casa un twingo( tope gama). Sobre su jugabilidad , habrá que verla, si bien es cierto que PZ para mi es el mejor juego de supervivencia zombie, y estéticamente a mi me gusta, lo que destaca es como bien dicen unos compañeros mas arriba, su jugabilidad y capacidad de personalización de cada partida, los mods etc.
Sigo diciendo y espero equivocarme, que bajo mi impresión, esto huele a humo a KM, y espero con mas ganas un State of Decay 3 ( espero que mejor que el 2) en cuanto a jugabilidad y sobre todo en modo coop.
Yo este juego le tengo pendiente, pero ni de coña me lanzo de salida, sin beta, sin saber como quedará, quiero ver que lanzamiento tiene y si mis amigos con los que suelo jugar se animan, me animo y lo pillamos.

No quiero comerme ser un betatester de nuevo en otro juego online.
Yo no veo el problema, algun streamer jugara al juego y se podra ver que tal es. Y también comprandolo en steam tienes 2 horas para probar si el juego te mola o no, si alguno lo compra por keys y luego le toca comerselo con papas eso no es culpa de nadie... [+risas]

Saludos. [beer]
El olor a estafa y precariedad del juego me han creado un Hype de c0jones de que salga ya el juego y ver cómo es :-? XD XD XD
Esperemos que no sea más estafa de lo que fue el Warz alias Infestation stories

A falta de practicamente 2 meses de la salida del juego mostrarían mas gameplay si realmente el juego fuera el que nos han querido vender, porque realmente faltan muchas mecanicas por ver si estaran en el juego final (y que sí tienen otros juegos parecidos).

Huele muy mal, pero ojalá me coma las palabras.
Bakidok escribió:A falta de practicamente 2 meses de la salida del juego mostrarían mas gameplay si realmente el juego fuera el que nos han querido vender, porque realmente faltan muchas mecanicas por ver si estaran en el juego final (y que sí tienen otros juegos parecidos).

Huele muy mal, pero ojalá me coma las palabras.


Imagen

Este mes tenemos vídeo del juego moviéndose a tiempo real.
zBoID escribió:
Bakidok escribió:A falta de practicamente 2 meses de la salida del juego mostrarían mas gameplay si realmente el juego fuera el que nos han querido vender, porque realmente faltan muchas mecanicas por ver si estaran en el juego final (y que sí tienen otros juegos parecidos).

Huele muy mal, pero ojalá me coma las palabras.


Imagen

Este mes tenemos vídeo del juego moviéndose a tiempo real.

Menos mal XD tengo curiosidad para ver que mostrarán y si muestran mecánicas nuevas o el online en tiempo real para ver la sincronización, etc.
el video: un video de 20 segundo scripteado en twitter xDDDD. Cuando saquen el video me lo creeré.
@Bakidok o te comes de nuevo el mismo video u otro mientras nos dan el discurso de todo lo que "planean" que tenga el juego y que ira llegando poco a poco o por temporadas

O tal vez me equivoque sea un mal pensado y lo conviertan en F2P con un apartado técnico digno de un AAA y con unas mecánicas que inviten a jugar horas y horas, con eventos mensuales/semanales tanto para PVP como PVE

ya siendo realista me conformo con que anuncien una beta así sea cerrada
Esta semana se supone que deberían mostrar algun video, a ver si nos sacan de dudas o huele mas a tufillo.
Que lo vuelven a retrasar ni cotiza
Powi escribió:Que lo vuelven a retrasar ni cotiza

Por suerte los de Unreal no van a sacar a corto plazo ninguna nueva versión grande de su motor gráfico, sinó capaces serian de volver a retrasarlo para dar el salto al nuevo motor XD
Bakidok escribió:
Powi escribió:Que lo vuelven a retrasar ni cotiza

Por suerte los de Unreal no van a sacar a corto plazo ninguna nueva versión grande de su motor gráfico, sinó capaces serian de volver a retrasarlo para dar el salto al nuevo motor XD

actualización es actualización y si esta implementa nuevas cosas para poder meter mas cosas en el juego pues de nuevo se mueve la fecha de lanzamiento hasta que el juego tenga todo lo último disponible en desarrollo de videojuegos
Bakidok escribió:Esta semana se supone que deberían mostrar algun video, a ver si nos sacan de dudas o huele mas a tufillo.


El vídeo debería salir entre esta semana, y como máximo el martes de la semana que viene, ya que dijeron que lo sacarían en este mes, a ver si con suerte sale esta semana y vemos algo, y si anuncian alguna beta y la posibilidad de reservarlo.
zBoID escribió:
Bakidok escribió:Esta semana se supone que deberían mostrar algun video, a ver si nos sacan de dudas o huele mas a tufillo.


El vídeo debería salir entre esta semana, y como máximo el martes de la semana que viene, ya que dijeron que lo sacarían en este mes, a ver si con suerte sale esta semana y vemos algo, y si anuncian alguna beta y la posibilidad de reservarlo.

A ver quien se anima a reservarlo XD
Bakidok escribió:
zBoID escribió:
Bakidok escribió:Esta semana se supone que deberían mostrar algun video, a ver si nos sacan de dudas o huele mas a tufillo.


El vídeo debería salir entre esta semana, y como máximo el martes de la semana que viene, ya que dijeron que lo sacarían en este mes, a ver si con suerte sale esta semana y vemos algo, y si anuncian alguna beta y la posibilidad de reservarlo.

A ver quien se anima a reservarlo XD


jajajaj, j0der hay que ser todo un aventurero para lanzarse a reservar este juego.
Oscar One escribió:
Bakidok escribió:
zBoID escribió:
El vídeo debería salir entre esta semana, y como máximo el martes de la semana que viene, ya que dijeron que lo sacarían en este mes, a ver si con suerte sale esta semana y vemos algo, y si anuncian alguna beta y la posibilidad de reservarlo.

A ver quien se anima a reservarlo XD


jajajaj, j0der hay que ser todo un aventurero para lanzarse a reservar este juego.


Teniendo en cuenta que Steam respalda la compra, no pierdes el dinero si no quieres.
Esto ya es cachondeo... Acaban de borrar el juego de Steam

https://steamdb.info/app/1372880/history/

En los foros han comentado que se debe a un bug de Steam, y que esperan que se resuelva durante el mantenimiento de esta noche. ¿Aprovecharán para decir que por culpa de esto meten un nuevo retraso? [+risas]
Retrasado al diez de noviembre. Parece ser que han tenido problemas legales con el nombre del juego.



https://uspto.report/TM/79314174
1073 respuestas
14, 5, 6, 7, 822