[HO] The Day Before - MMO Survival

1, 2, 3, 4, 522


A ver que muestran este fin de semana y a ver si se ve mas como algo ingame y no puramente programado...
No tiene mala pinta, a ver si sacan algo ingame, me quedo por aquí.
Ark0 escribió:


A ver que muestran este fin de semana y a ver si se ve mas como algo ingame y no puramente programado...
maximen13 escribió:No tiene mala pinta, a ver si sacan algo ingame, me quedo por aquí.


Mira que la idea y tal me gusta eh, pero al ver el video lo primero que me ha venido es the division 2, es que es prácticamente lo mismo pero le han quitado las coberturas para que no huela tanto? [+risas]

Saludos. [beer]
JyL escribió:
Ark0 escribió:


A ver que muestran este fin de semana y a ver si se ve mas como algo ingame y no puramente programado...
maximen13 escribió:No tiene mala pinta, a ver si sacan algo ingame, me quedo por aquí.




Muy TOP el final, clásico de cualquier juego PvP [qmparto]

Estos gráficos me cuadran mucho más que el primer vídeo, y no luce mal, algunas animaciones son "raras", pero espero que sea por el estado de desarrollo.

Pues me han ganado un poquito con este pequeño vídeo, me cuadra más el juego y ahora ya dudo algo mas que Titov esté detrás.

@Nur4rihyon es que por lo visto se han inspirado una barbaridad en The Division y TLoU, yo lo primero que he pensado cuando se ha agachado es en TLoU.

Un The Division apocalíptico con un mapa completo PvP, me sobra el PvP, por el resto, no me parece mal.
Pues lo visto pinta bien, habrá que ver mas adelante si sigue asi.
Parece un AAA, si los valores de producción se confirman me pregunto de dónde habrán sacado la pasta :-?
DCSixtyTwo escribió:Parece un AAA, si los valores de producción se confirman me pregunto de dónde habrán sacado la pasta :-?


Están financiados por Mytona, una de las empresas mas grandes de APPs móvil. Según tengo entendido Mytona cuenta con mas de mil personas en su plantilla, supongo que les habrán dado el dinero y les habrán ayudado a encontrar gente capacitada.

Por lo pronto estoy acomodando un servidor de Discord para el juego, si el desarrollo va bien y el producto final es el mostrado, pues lo comparto para los que vayan a jugar.
Ark0 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Parece un AAA, si los valores de producción se confirman me pregunto de dónde habrán sacado la pasta :-?


Están financiados por Mytona, una de las empresas mas grandes de APPs móvil. Según tengo entendido Mytona cuenta con mas de mil personas en su plantilla, supongo que les habrán dado el dinero y les habrán ayudado a encontrar gente capacitada.

Por lo pronto estoy acomodando un servidor de Discord para el juego, si el desarrollo va bien y el producto final es el mostrado, pues lo comparto para los que vayan a jugar.

Ojalá salga bien, lo que han enseñado pinta bastante top. A ver si pronto sueltan la fecha.
DCSixtyTwo escribió:
Ark0 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Parece un AAA, si los valores de producción se confirman me pregunto de dónde habrán sacado la pasta :-?


Están financiados por Mytona, una de las empresas mas grandes de APPs móvil. Según tengo entendido Mytona cuenta con mas de mil personas en su plantilla, supongo que les habrán dado el dinero y les habrán ayudado a encontrar gente capacitada.

Por lo pronto estoy acomodando un servidor de Discord para el juego, si el desarrollo va bien y el producto final es el mostrado, pues lo comparto para los que vayan a jugar.

Ojalá salga bien, lo que han enseñado pinta bastante top. A ver si pronto sueltan la fecha.


En principio sale este año, ya se rumorea que para verano, yo quiero ver el precio antes que la fecha, me parecería un despropósito que lo saquen a 50-60€ siendo un mata-mata en principio.
Tiene buena pinta, aunque en el 99,9% del tiempo si me dicen que es The Division me lo creo, salvando algún movimiento o animación. Veremos en que queda.
Darkcaptain escribió:Tiene buena pinta, aunque en el 99,9% del tiempo si me dicen que es The Division me lo creo, salvando algún movimiento o animación. Veremos en que queda.


El ultimo gameplay oficial que publicaron en youtube, google lo identificaba como the division y te salia el link de la ubi shop debajo del video pa comprarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya bajón en cuanto a gráficos y animaciones con respecto al primer vídeo xD.

De este gameplay lo único que destacaría sería el Gunplay que parace que lo van a tirar por el realismo(se baja a un enemigo de una rafaga) y el sonido, que me ha parecido genial, sobre todo de los disparos en la distancia.

Lo que menos me ha gustado, las animaciones, muy ortopédicas.
Se supone que los enemigos que mata el prota del vídeo son jugadores o npc? Si son jugadores ya veremos a ver en qué queda el HUD final, por que eso de no tener los nombres visibles etc me parece de puta madre para ir en tema sigilo y demás pero veremos a ver cuánto hay de realidad en lo que estamos viendo.

De momento pinta brutal.
Gringo Alpha escribió:Vaya bajón en cuanto a gráficos y animaciones con respecto al primer vídeo xD.

De este gameplay lo único que destacaría sería el Gunplay que parace que lo van a tirar por el realismo(se baja a un enemigo de una rafaga) y el sonido, que me ha parecido genial, sobre todo de los disparos en la distancia.

Lo que menos me ha gustado, las animaciones, muy ortopédicas.


He pensado lo mismo, las animaciones son TLoU pero mal [qmparto] A ver que enseñan en el próximo gameplay, supongo que las irán puliendo, aunque en el próximo gameplay apuesto por que mostraran la colonia de supervivientes.

@eledupor2 si, son otros jugadores, pero hay que recordar que es algo preparado, y lo del HUD, yo preferiría que no salieran los nombres, ni marcados en el mapa... Sería otro PvP mas con todo el HUD disponible y nada inmersivo ni nuevo.

Solo pido que si se quieren basar en The Division, me parece bien, pero que no se basen en las esponjas que hay por enemigos en The Division [qmparto]
Muy buena pinta tiene. Y parece que no es un mata mata con cientos de miles de zombis
Ark0 escribió:
Gringo Alpha escribió:Vaya bajón en cuanto a gráficos y animaciones con respecto al primer vídeo xD.

De este gameplay lo único que destacaría sería el Gunplay que parace que lo van a tirar por el realismo(se baja a un enemigo de una rafaga) y el sonido, que me ha parecido genial, sobre todo de los disparos en la distancia.

Lo que menos me ha gustado, las animaciones, muy ortopédicas.


He pensado lo mismo, las animaciones son TLoU pero mal [qmparto] A ver que enseñan en el próximo gameplay, supongo que las irán puliendo, aunque en el próximo gameplay apuesto por que mostraran la colonia de supervivientes.

@eledupor2 si, son otros jugadores, pero hay que recordar que es algo preparado, y lo del HUD, yo preferiría que no salieran los nombres, ni marcados en el mapa... Sería otro PvP mas con todo el HUD disponible y nada inmersivo ni nuevo.

Solo pido que si se quieren basar en The Division, me parece bien, pero que no se basen en las esponjas que hay por enemigos en The Division [qmparto]



Si si yo también prefiero que haya el mínimo hud posible, por eso me mantengo expectante a ver qué tal, a priori pinta de escándalo, a ver en qué queda al final.
Ark0 escribió:
Gringo Alpha escribió:Vaya bajón en cuanto a gráficos y animaciones con respecto al primer vídeo xD.

De este gameplay lo único que destacaría sería el Gunplay que parace que lo van a tirar por el realismo(se baja a un enemigo de una rafaga) y el sonido, que me ha parecido genial, sobre todo de los disparos en la distancia.

Lo que menos me ha gustado, las animaciones, muy ortopédicas.


He pensado lo mismo, las animaciones son TLoU pero mal [qmparto] A ver que enseñan en el próximo gameplay, supongo que las irán puliendo, aunque en el próximo gameplay apuesto por que mostraran la colonia de supervivientes.

@eledupor2 si, son otros jugadores, pero hay que recordar que es algo preparado, y lo del HUD, yo preferiría que no salieran los nombres, ni marcados en el mapa... Sería otro PvP mas con todo el HUD disponible y nada inmersivo ni nuevo.

Solo pido que si se quieren basar en The Division, me parece bien, pero que no se basen en las esponjas que hay por enemigos en The Division [qmparto]

Estais obsesionados con lo de las esponjas. El 99% de juegos lo usan, no puedes pretender que de un disparo o un espadazo mueran. Te pones con una pistola de mierda todo el juego y fuera. Subir habilidades? para que si de un tiro en la cabez los matas a todos
@anibaltw ahí está tarkov, con un sistema realista de daño.

Da igual que una pistola mate de un tiro, a media distancia ya pierde mucha efectividad, con lo cual, como pasa en la vida real, la ventaja esta en el tipo de arma.

Es que si no en la guerra todos irían con pistola ¿No?

Sobre el juego, siento ser agorero pero cada vez tiene peor pinta el proyecto, están usando planos y situaciones de otros juegos... Eso ya nos tendría que dar mala espina.
@Ark0 No tiene porque ser malo el copiar, es más realmente veo bien que puedas sacar lo mejor de cada juego, juntarlo y finalmente añadir una guinda final personal.

Un saludo!! Por cierto me he enterado hoy de este juego, tiene muy buena pinta y como os he leido, recuerda muchisimo a the division (Juegazo).
pues a mi los que decís que menudo bajón grafico no se....se ve igual que el primer gameplay, lo que pasa que es otro momento del día y no hay tantas lucecitas y brilli brilli, pero a mi me ha parecido lo mismo. :-?
anibaltw escribió:
Ark0 escribió:
Gringo Alpha escribió:Vaya bajón en cuanto a gráficos y animaciones con respecto al primer vídeo xD.

De este gameplay lo único que destacaría sería el Gunplay que parace que lo van a tirar por el realismo(se baja a un enemigo de una rafaga) y el sonido, que me ha parecido genial, sobre todo de los disparos en la distancia.

Lo que menos me ha gustado, las animaciones, muy ortopédicas.


He pensado lo mismo, las animaciones son TLoU pero mal [qmparto] A ver que enseñan en el próximo gameplay, supongo que las irán puliendo, aunque en el próximo gameplay apuesto por que mostraran la colonia de supervivientes.

@eledupor2 si, son otros jugadores, pero hay que recordar que es algo preparado, y lo del HUD, yo preferiría que no salieran los nombres, ni marcados en el mapa... Sería otro PvP mas con todo el HUD disponible y nada inmersivo ni nuevo.

Solo pido que si se quieren basar en The Division, me parece bien, pero que no se basen en las esponjas que hay por enemigos en The Division [qmparto]

Estais obsesionados con lo de las esponjas. El 99% de juegos lo usan, no puedes pretender que de un disparo o un espadazo mueran. Te pones con una pistola de mierda todo el juego y fuera. Subir habilidades? para que si de un tiro en la cabez los matas a todos


Escape from Tarkov, o STALKER: Anomaly discrepan. El primero tiene habilidades y dependiendo del calibre y la protección que lleves, puedes vivir más o menos, el segundo lo mismo, puedes tener un fusil de asalto o un francotirador que si el calibre es el mismo, harán el mismo daño, nada de "sniper mata de un tiro".

Que las armas vayan con habilidades siempre ha sido un paso atrás, que pasa, ¿que subes "manejo de armas" dos niveles, y esa pistola de 9mm se transforma en una escopeta que revienta a cien metros? Prefiero que me maten de dos tiros con una pistola a diez metros, a que un viciado de nivel cien me reviente con una pistola a cuatrocientos metros por que tiene todas las habilidades subidas, por que recompensas las horas de juego, no la habilidad.
Ark0 escribió:
angelillo732 escribió:En 3D juegos, en los fotos están hablando de que en el proyecto hay un ruso que ya ha estado en otros juegos del estilo, todos se han abandonado y tenían bastante mala calidad.

Ejemplo, war Z que acabo llamándose infestation.. Parece que es el mismo equipo con otro nombre.

No se hasta que punto es verdad.


Es justo lo que comentaba anoche, que me daría miedo que detrás estuviera Sergey Titov, igual que estuvo en el desarrollo de Wild West Online detrás de las sombras, y lo descubrieron cuando pillaron a los devs usando el motor de Infestation, aunque estos se excusaron que "solo le compraron el motor gráfico".

Por eso me dio un poco de mal rollo ver que son rusos, quisiera saber de donde es Sergey Titov para ver si es de la misma ciudad donde se fundó la desarrolladora de este juego.


Toda la pinta tiene esto amigo, pasará algo similiar a WarZ, Infestation, Wild West Online, Romero´s Aftermath o Deponia [ayay]. Creo que así será muy a mi pesar, es una sensación que vas notando a cada gameplay que sacan, tiene pinta chula pero tb por ej veías el Wild West en videos y no tenía mala pinta pero era un bufardo de cojones.

En fin... con la casi muerte del Miscreated ya no sé ya a qué jugar de este tipo que sea multiplayer, tan difícil es hacer un juego AAA de esta temática? Si a Rockstar con su GTA V le da por hacer algo así con su motor y su mapa sería la leche. Probaré el Stalker Anomaly que muy bien se habla de él estos días a ver si merece la pena aunque no tenga multi.
Melendrinho escribió:
Ark0 escribió:
angelillo732 escribió:En 3D juegos, en los fotos están hablando de que en el proyecto hay un ruso que ya ha estado en otros juegos del estilo, todos se han abandonado y tenían bastante mala calidad.

Ejemplo, war Z que acabo llamándose infestation.. Parece que es el mismo equipo con otro nombre.

No se hasta que punto es verdad.


Es justo lo que comentaba anoche, que me daría miedo que detrás estuviera Sergey Titov, igual que estuvo en el desarrollo de Wild West Online detrás de las sombras, y lo descubrieron cuando pillaron a los devs usando el motor de Infestation, aunque estos se excusaron que "solo le compraron el motor gráfico".

Por eso me dio un poco de mal rollo ver que son rusos, quisiera saber de donde es Sergey Titov para ver si es de la misma ciudad donde se fundó la desarrolladora de este juego.


Toda la pinta tiene esto amigo, pasará algo similiar a WarZ, Infestation, Wild West Online, Romero´s Aftermath o Deponia [ayay]. Creo que así será muy a mi pesar, es una sensación que vas notando a cada gameplay que sacan, tiene pinta chula pero tb por ej veías el Wild West en videos y no tenía mala pinta pero era un bufardo de cojones.

En fin... con la casi muerte del Miscreated ya no sé ya a qué jugar de este tipo que sea multiplayer, tan difícil es hacer un juego AAA de esta temática? Si a Rockstar con su GTA V le da por hacer algo así con su motor y su mapa sería la leche. Probaré el Stalker Anomaly que muy bien se habla de él estos días a ver si merece la pena aunque no tenga multi.


El género ya lo han quemado una barbaridad, y pasará igual con los BR, llevan las modas muy al extremo.

Por cierto, empecé hace poco STALKER Anomaly, me pareció tan bueno que decidí dejarlo apartado y pasarme primero los originales, pero con Anomaly debes tener muchas cosas en cuenta, el tipo de munición, daño que hace, etcétera, no hay armas típicas que maten de un tiro, como los francotiradores, que en todos los juegos matan de un tiro, si una AK y un francotirador usan el mismo calibre, harán el mismo daño.
Swanky escribió:@Ark0 No tiene porque ser malo el copiar, es más realmente veo bien que puedas sacar lo mejor de cada juego, juntarlo y finalmente añadir una guinda final personal.

Un saludo!! Por cierto me he enterado hoy de este juego, tiene muy buena pinta y como os he leido, recuerda muchisimo a the division (Juegazo).


Hombre copiar si que tiene algo malo, y es que eso nos da indicios de la calidad del proyecto y el dinero que se está invirtiendo en el. No están haciendo el juego que quieren, están haciendo el juego que, según el mercado, ellos creen que deben hacer y lo están llevando al extremo.

No recuerdo ni un juego en que esto haya salido bien, por que si no eres capaz de buscar una personalidad para tu propio proyecto que lo diferencie del resto, está básicamente condenado al fracaso. Aún que también puede ser que no, veremos que pasa.

Lo que si está bien es inspirarse, pero copiar es sinónimo de mala calidad de empresa.
@Ark0

Si el Stalker fuera multi... qué pena pero bueno. Si te digo la verdad, a mí el Infestation me encantaba hasta que se infectó de hackers, con su mediocre motor y sus fallos era una buenísima experiencia con amigos, me acuerdo de ir de noche al aeropuerto por primera vez con provisiones para durar un tiempo, bufff, qué pateada y qué miedo pasamos jeje. Fue el juego que más horas le eché y mejor me lo pasé. Todo se torció cuando conocimos por el camino a un tío que hacía superjump y buff, era un chileno que nos descubrió los entresijos de los hacks del infestation y flipamos, ya nada volvió a ser igual. Había tiendas en foros que vendían armas, munición, chalecos, etc por dinero real (snipers como el magnum a 2 euros estaban), era una locura y no entendíamos como la gente podía tener tanto inventario para poder vender eso pero claro, dupeaban, hackeaban, etc y todo se fue a la mierder.

Un saludo.
Melendrinho escribió:@Ark0

Si el Stalker fuera multi... qué pena pero bueno. Si te digo la verdad, a mí el Infestation me encantaba hasta que se infectó de hackers, con su mediocre motor y sus fallos era una buenísima experiencia con amigos, me acuerdo de ir de noche al aeropuerto por primera vez con provisiones para durar un tiempo, bufff, qué pateada y qué miedo pasamos jeje. Fue el juego que más horas le eché y mejor me lo pasé. Todo se torció cuando conocimos por el camino a un tío que hacía superjump y buff, era un chileno que nos descubrió los entresijos de los hacks del infestation y flipamos, ya nada volvió a ser igual. Había tiendas en foros que vendían armas, munición, chalecos, etc por dinero real (snipers como el magnum a 2 euros estaban), era una locura y no entendíamos como la gente podía tener tanto inventario para poder vender eso pero claro, dupeaban, hackeaban, etc y todo se fue a la mierder.

Un saludo.


Tienes Stalker Online, lo malo es que la web está en ruso, y el juego no se si tendrá inglés al menos, recuerdo que lo descargué hace pocos meses, pero como no entendía ni el instalador, lo dejé... Eso y que para registrarte te pide tu teléfono, y va a ser que no. Tienes Will to Live Online que es lo mas parecido a STALKER.
Ark0 escribió:
Melendrinho escribió:@Ark0

Si el Stalker fuera multi... qué pena pero bueno. Si te digo la verdad, a mí el Infestation me encantaba hasta que se infectó de hackers, con su mediocre motor y sus fallos era una buenísima experiencia con amigos, me acuerdo de ir de noche al aeropuerto por primera vez con provisiones para durar un tiempo, bufff, qué pateada y qué miedo pasamos jeje. Fue el juego que más horas le eché y mejor me lo pasé. Todo se torció cuando conocimos por el camino a un tío que hacía superjump y buff, era un chileno que nos descubrió los entresijos de los hacks del infestation y flipamos, ya nada volvió a ser igual. Había tiendas en foros que vendían armas, munición, chalecos, etc por dinero real (snipers como el magnum a 2 euros estaban), era una locura y no entendíamos como la gente podía tener tanto inventario para poder vender eso pero claro, dupeaban, hackeaban, etc y todo se fue a la mierder.

Un saludo.


Tienes Stalker Online, lo malo es que la web está en ruso, y el juego no se si tendrá inglés al menos, recuerdo que lo descargué hace pocos meses, pero como no entendía ni el instalador, lo dejé... Eso y que para registrarte te pide tu teléfono, y va a ser que no. Tienes Will to Live Online que es lo mas parecido a STALKER.
Los conozco pero no sé si estarán infectados de chetos como suele pasar en todos los juegos rusos de este tipo y multiplayer.

No los he llegado a probar, a ver si me animo porque se echa mucho en falta un buen juego así.

Gracias.
Melendrinho escribió:
Ark0 escribió:
Melendrinho escribió:@Ark0

Si el Stalker fuera multi... qué pena pero bueno. Si te digo la verdad, a mí el Infestation me encantaba hasta que se infectó de hackers, con su mediocre motor y sus fallos era una buenísima experiencia con amigos, me acuerdo de ir de noche al aeropuerto por primera vez con provisiones para durar un tiempo, bufff, qué pateada y qué miedo pasamos jeje. Fue el juego que más horas le eché y mejor me lo pasé. Todo se torció cuando conocimos por el camino a un tío que hacía superjump y buff, era un chileno que nos descubrió los entresijos de los hacks del infestation y flipamos, ya nada volvió a ser igual. Había tiendas en foros que vendían armas, munición, chalecos, etc por dinero real (snipers como el magnum a 2 euros estaban), era una locura y no entendíamos como la gente podía tener tanto inventario para poder vender eso pero claro, dupeaban, hackeaban, etc y todo se fue a la mierder.

Un saludo.


Tienes Stalker Online, lo malo es que la web está en ruso, y el juego no se si tendrá inglés al menos, recuerdo que lo descargué hace pocos meses, pero como no entendía ni el instalador, lo dejé... Eso y que para registrarte te pide tu teléfono, y va a ser que no. Tienes Will to Live Online que es lo mas parecido a STALKER.
Los conozco pero no sé si estarán infectados de chetos como suele pasar en todos los juegos rusos de este tipo y multiplayer.

No los he llegado a probar, a ver si me animo porque se echa mucho en falta un buen juego así.

Gracias.


En Will to Live Online yo no he encontrado chetos, también es cierto que jugué muy poco, y Stalker Online acabo de ver que es Stay Out, que está en Steam.
@Ark0 @Melendrinho algunos ex-devs de GSC llevan haciendo intentar funcionar el concepto de Stalker online (en el Survarium directamente hay hasta anomalías) en varios intentos, todos paupérrimos:

https://store.steampowered.com/app/8195 ... he_Wolves/
https://store.steampowered.com/app/355840/Survarium/

Vostok son Ex-GSC y los únicos que yo conozco que son parte del desarrollo de los Stalker originales intentando hacer el concepto online.

Ahora mismo la mejor opción es esperar a que los chicos detrás de Ray of Hope nos traigán algo, https://roh-online.com/ ya que son los únicos que están modeando/porteando el X-Ray Engine y el concepto de los Stalker originales para que puedan tener online.

@Ark0 No conocía el Stay Out, voy a echar un vistazo. Demasiados juegos así hay a medio hacer, a ver si uno se lleva el premio ;)

@KLaiN Muchas gracias por la info, Ray of Hope lo conocía pero no termina de cuajar.
KLaiN escribió:@Ark0 @Melendrinho algunos ex-devs de GSC llevan haciendo intentar funcionar el concepto de Stalker online (en el Survarium directamente hay hasta anomalías) en varios intentos, todos paupérrimos:

https://store.steampowered.com/app/8195 ... he_Wolves/
https://store.steampowered.com/app/355840/Survarium/

Vostok son Ex-GSC y los únicos que yo conozco que son parte del desarrollo de los Stalker originales intentando hacer el concepto online.

Ahora mismo la mejor opción es esperar a que los chicos detrás de Ray of Hope nos traigán algo, https://roh-online.com/ ya que son los únicos que están modeando/porteando el X-Ray Engine y el concepto de los Stalker originales para que puedan tener online.



Survarium lo jugué hace un porrón de años, era malo con ansia el juego, ahora no creo que haya cambiado tanto.

Fear the Wolves es un BR por lo que he visto, pasando.

Y Ray of Hope puede ser algo interesante si no se cierran a dejar el juego en ruso y mal traducido al inglés, como hacen el 99% de los que intentan revivir Stalker de algún modo.
@Ark0

Pues nada, a seguir esperando por el juego survival definitivo.

Gracias por tu info [beer]
Nuevo video, ahora se copian de Snowrunner XD

anibaltw escribió:Nuevo video, ahora se copian de Snowrunner XD



De Snowrunner tiene el barro y para de contar [qmparto] Por parecerse se parece mas a una misión random de un Uncharted donde vayas en un 4x4 por el barro.

En Twitter e IG están pidiendo likes para publicar el vídeo entero, vaya manera mas mierder de hacer marketing, desde luego.
a mi este juego me huele a timo de los timos
No se que pensar de este juego XD
Estoy igual, o será la ostia o será un timo. Este juego no va tener término medio.
Yo sin menospreciar el trabajo de nadie me parece un juego que no me atrae nada, o por lo menos la forma que tienen de venderlo no me ha llegado al kokoro.
Nose, el primer video que rula, las animaciones se notan super preparadas para el video, estilo como caen las cosas del super, yayaya el recorte que se espera será brutal, luego esos interiores son calcados a un division, por lo que sinceramente aparte de añadir zombies me parece un calco, eso si notandose un alpha algunas animaciones parecen muy toscas, dudo y mucho que logren mínimamente acercarse al divison en cuanto a los movimientos del pj así como el gunplay (uno de los mejores a mi parecer del genero en tercera persona)

Ya el colmo es ver la tipografia calcada a the last of us, dios.... [facepalm]
Y en este video (barro y control del coche) es algo que no logro entender siendo un mmo, que el recorte será épico....

Lo siento the day before, llegas tarde, esto hace unos años nos la colabas, creo que hemos aprendido gracias a cd projekt a no creernos nada de lo que vemos hasta que salga a la venta y opinemos. [poraki] :Ð
Esto es un timo, han cogido los assetts de the last of us y the división, quieren crear hype y vender el máximo de copias posibles para luego dejarlo abandonado.
yo en mi cabeza me imagino que luego sale el juego y es tal y como lo enseñaron o incluso mejor y me descojono [qmparto] tambien el genshin impact iba a ser una mierda y al final sacaron un juego gratis mas que bueno.....

Yo la verdad que nunca precompro nada, así que......ya veremos joder......a mi nada de lo que han enseñador me parece tan acojonante como para decir que es mentira no se. Que este algo scriptado todo pues puede ser, pero si en downgrade de gráficos se queda a lo division 2 y encima con esta tematica..... yo firmo....

Yo creo que el mayor reto de este juego va a ser el contenido y la calidad de conexión y servidores. De nada sirve un juego si luego pasa lo de anthem, que no hay nada que hacer y los server van a putos pedales.
yosu888 escribió:Esto es un timo, han cogido los assetts de the last of us y the división, quieren crear hype y vender el máximo de copias posibles para luego dejarlo abandonado.

Si eso fuese cierto ya habrían tirado abajo el desarrollo.
Parece que el dia 31 van a enseñar algo.

Imagen
Efectivamente, tenemos novedades [amor]



Impresionante [amor] [amor]

[modo ironia off]
Bakidok escribió:Efectivamente, tenemos novedades [amor]



Impresionante [amor] [amor]

[modo ironia off]


Cabron, me había ilusionado, si había visto en Twitter que lo aplazaban a Abril, y voy y doy al play emocionado xD
Ark0 escribió:
Bakidok escribió:Efectivamente, tenemos novedades [amor]



Impresionante [amor] [amor]

[modo ironia off]


Cabron, me había ilusionado, si había visto en Twitter que lo aplazaban a Abril, y voy y doy al play emocionado xD

Los cabrones son ellos no yo xDDD
Vaya risa lo de este juego, posponen el evento, llega el dia y dicen que tienen problemas técnicos y te dejan con la radio lofi durante horas sin decir nada más, y lo vuelven a posponer, ahora ya sin fecha.

Como puede ser que tengas problemas con una presentacion que deberias de tener preparada desde hace semanas?
Gringo Alpha escribió:Vaya risa lo de este juego, posponen el evento, llega el dia y dicen que tienen problemas técnicos y te dejan con la radio lofi durante horas sin decir nada más, y lo vuelven a posponer, ahora ya sin fecha.

Como puede ser que tengas problemas con una presentacion que deberias de tener preparada desde hace semanas?


Porque este juego es mas estafa que el warz o el dead matter
Lo han aplazado (otra vez) hasta el viernes 9. Se ve que no les había dado tiempo a hacer algo de juego para enseñar...
1073 respuestas
1, 2, 3, 4, 522