[HO] The Crew

Por lo que he visto ,¿si me gusto el primer Need for Speed Underground me gustara este?Es el unico juego de coches que le he dedicado horas
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Alguien con un equipo similar al de mi firma me puede comentar como le va?

Gracias!
Bueno paron de mantenimiento que al principio decia que iba a ser hasta las 20:00 pero al final ponia 16:45. Veremos cuando vuelve, juegaso sin duda.
elbuscador escribió:Bueno paron de mantenimiento que al principio decia que iba a ser hasta las 20:00 pero al final ponia 16:45. Veremos cuando vuelve, juegaso sin duda.


Justo cuando empezaba a jugar, que he estado peleándome 45 minutos con el G25 porque no funcionaba cawento cawento .

XeeSusH escribió:¿Alguien con un equipo similar al de mi firma me puede comentar como le va?

Gracias!


Te va a ir muy bien, yo voy con una GTX580 y juego en ultra a 60 fps bajando el SSAO+ a SAOO y el SMAA a FXAA.
Aqui otro que ha pecado gracias a las buenas palabras que habéis dado respecto al juego. Os he agregado creo que a todos, y para los siguientes, agregadme tambien en Uplay: casaseta
casaseta escribió:Aqui otro que ha pecado gracias a las buenas palabras que habéis dado respecto al juego. Os he agregado creo que a todos, y para los siguientes, agregadme tambien en Uplay: casaseta


Agregado.

En paginas anteriores comentaba que a los que lo compramos en ubiucrani nos ponia The crew russian y ahora con la solucion de la pagina anterior ya no nos sale nada de eso.

Imagen
XeeSusH escribió:¿Alguien con un equipo similar al de mi firma me puede comentar como le va?

Gracias!

Yo tengo un Athlon X4 925@3.2, una GTX 760 y 6 gigas de ram (me peto un modulo de 2) y va fino fino. No me he puesto a mirar framerate, pero me ha sorprendido lo fino que va. Juego con la configuracion que me pone el Nvidia Gforce Experience: HBAO+, FXAA, DeP High, Environment Mapping Ultra, Geometria Ultra, Hierba Alto, Sombras Contact Hardening Soft Shadow y Texturas Ultra a 1920x1200.
Vuelvo a preguntar: forma más barata de adquirir el season pass? merece la pena?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
gracias por las respuestas, si va tan bien como decís lo mismo me lo compro. Si hubiera versión sparrow para probarlo sería mejor, porque de Ubisoft no me fío una puta mierda [carcajad] [carcajad]
Vancete escribió:Vuelvo a preguntar: forma más barata de adquirir el season pass? merece la pena?


yo lo he visto por 19€
http://www.gamesdeal.com/the-crew-seaso ... allkeyshop

32.61€ el juego mas 19€ el season pass.....
https://www.instant-gaming.com/en/252-b ... allkeyshop

yo no he comprado ahi.. estoy indeciso..
en enero sale el GTA V y.... me daria rabia aparcarlo, aparte de Project cars.... todo suma..... €€€€
Vancete escribió:Vuelvo a preguntar: forma más barata de adquirir el season pass? merece la pena?


Te dan 2-3 coches ahora creo, pero realmente hasta enero no va a salir nada interesante del pase de temporada, yo creo que hay tiempo para esperar a ver donde sale más barato :P

Si no me equivoco lleva coches y misiones exclusivas, vamos, que tampoco es necesario del todo, aunque como me esta gustando el juego probablemente lo pille.
2 mantenimientos en 2 horas :-|
Vancete escribió:2 mantenimientos en 2 horas :-|


Fastidia bastante, espero que sea para que arreglen cosas de verdad, a mi no me falla nada, de vez en cuando al intentar unirme a alguien me da error, pero solo eso.
Yo creo q es por eso, por los grupos, carreras JCJ y de faccion que desde ayer van mal. Putada porque me iva a poner ahora, tocara jugar a otra cosa xD
https://twitter.com/TheCrewGame/status/ ... 0509855744
Supuestamente en 10 min online de nuevo.
Bueno en este ratito entre mantenimiento y mantenimiento me ha dado tiempo de terminar el prologo y subir a nivel 3. A jugar 2 misiones cooperativas con algunos de vosotros, a una he sido invitado, y a la segunda he llegado a la mision que a mi me tocaba, ye probado cooperativo y se me ha unido gente. Asi por lo menos te aseguras que no haya gente que juegue a arruinarte la carrera. Tambien me ha gustado el tema del chat, privado con un jugador, privado con tu grupo y publico. Por lo menos los que no tenemos microfono podemos hacer algo dentro del juego sin tener que recurrir al chat de uplay.
Para los que hablan de framerate, yo le he puesto al juego ultra sin tocar nada mas y lo tengo entre 59 y 60 fps, super estable (R9 280x). Y ya como curiosidad me ha hecho mucha gracia una carrera en la que iba primero con varios segundos de ventaja, y me he tenido que esperar a que pasara un tren por delante... Me he librado porque el segundo se ha estampado con el tren... Jajajaja, me encanta!!!
He probado el laferrari (concesionario de miami) ... sin palabras [amor]
Otro que lo ha pillado.... Mi nick Prometheus1701 o Prometheus1701d (creo que el primero.) 31€ instan games, super rapido la key.... Ahora a dudar sobre el Season pass...
Prometheus06 escribió:Otro que lo ha pillado.... Mi nick Prometheus1701 o Prometheus1701d (creo que el primero.) 31€ instan games, super rapido la key.... Ahora a dudar sobre el Season pass...

31? yo lo veo a 32+2 por pagar con paypal...
A mi eso de que puedas comprar con dinero real todo... que si que se puede desbloquear jugando y eso pero pff me esperare unos meses a ver como lo llevan
Como se consiguen CV (puntos de equipo)?

Porque te dan 100.000 cuando llegas a cierto punto, pero por unos cuantos más puedes desbloquear bichos muy tochos ya.
trandeira escribió:
Prometheus06 escribió:Otro que lo ha pillado.... Mi nick Prometheus1701 o Prometheus1701d (creo que el primero.) 31€ instan games, super rapido la key.... Ahora a dudar sobre el Season pass...

31? yo lo veo a 32+2 por pagar con paypal...

Este medio dia estaba a 35 y algo, y lo he visto a 31.20 y lo he pillado, sin paypal. Con la tarjeta directamente....
Vancete escribió:Como se consiguen CV (puntos de equipo)?

Porque te dan 100.000 cuando llegas a cierto punto, pero por unos cuantos más puedes desbloquear bichos muy tochos ya.


Con pasta real en packs que venden en ubisoft y no se si dan algo en eventos.
Esta tarde le he estado dando un rato y:
Brutal la persecución en el aeropuerto, muy bueno como te pasan rozando los aviones y notas las turbulencias y como te amaga el tío para escapar
Yo acabo de darle un rato al juego y debo decir, que aunque no soy muy fan de los juegos de coches y si de los sandbox, el juego me esta gustando mucho. Eso de dar vueltas a un circuito cerrado me aburre, en cambio conducir por ciudad en los distintos sandbox no me aburre.

El viaje de Detroit a Sant Louis, 24km, ha sido una delicia. Seguro que este juego con volante se disfruta mucho mas que con el mando de xbox 360.

Y otro detalle que me ha gustado, es que en el mapa hay coleccionables que no te marcan la posicion exacta, te marca una zona y tu tienes que buscarlo dentro de esa zona, como las piezas del coche oculto o las antenas.
puff me teneis a punto de morder el anzuelo. [facepalm] [facepalm]
Yo es que es un juego que habria comprado, ya que me suelen gustar estos conceptos y me encantan juegos como TDU etc y aunque si es cierto que con la beta el tema control me decepciono un poco, si algo ha mejorado bueno es, y detalles como que puedan meter los retros mas adelante etc buenos son, mas vale tarde...

Pero con lo que no puedo es con el concepto "comprar" "alquileres" que ellos decidan cuando puedo jugar, o su servicio, y por ese motivo, ese DRM, de momento paso de "comprarlo"

Ya digo, si me llegan a dejar el modo offline (historia) y el tema estadisticas se sincronizase cuando te conectas etc, pues habria sido lo mejor, poder jugarlo cuando quieras y donde quieras, sin duda lo habria pillado el primer dia.

Intento dar ejemplo con estas cosas y no promoverlo, pasar por el aro, salgo perdiendo como jugador, y posiblemente tampoco consigo nada, ya que esto tiene que hacerlo masas y no una minoria, pero me da mucho coraje rendirme al puro consumismo aceptando como consumidor casi cualquier cosa.

Lo siento por la perorata.
Rescato este post que escribí cuando la beta:

Os voy poniendo localizaciones de circuitos, por si os apetece dar una vuelta sin tráfico.

Golden Hills Racetrack:
Imagen

Little Eagle Speedrome:
Imagen

Long Island Speedrome:
Imagen

Mazda Raceway Laguna Seca:
Imagen

Sebring International Raceway:
Imagen

Puntos de interés:

Cabo Cañaveral
Imagen
Imagen

Me cito que creo que es interesante.
Imagen


Cataratas del Niagra
Imagen
Imagen


Pikes Peak
Imagen
Imagen
Imagen


Y os reto a encontrar Sillicon Valley, que no lo he encontrado y me extraña que no esté.
Joder, estoy a nada de pillarlo leyéndoos, que ya me gustó la beta xD

Cómo va el tema de lag, población y demás?
Ah! Otra cosa que me ha gustado mucho, que le da el toque arcade para el que quiere una partida/prueba rapida, es que puedes entrar directamente a los puntos de interes, garajes, pruebas desdes cualquier parte del mapa.

Tambien puedes cambiar de coche usando el movil, y el cambio de coche es instantaneo, sin tiempos de carga, una gozada.

En cuanto al tema del solo online pues si, es una jodienda, pero ya lo anunciaron asi no? O prometieron offline y luego han decidido quitarlo? Yo es que no he seguido mucho el juego y estoy jugandolo porque me toco en concurso... que sino creo que ni lo pruebo y me lo habria perdido [sonrisa] [sonrisa]
Voy ahorrando [buuuaaaa]
Imagen

Sacando cuentas, hacen falta aproximadamente 170 carreras de JcJ para conseguirlo, 2 semanas fácil, en realidad para ser el más caro de todos, no me parece tan descabellado.
Ea lo conseguisteis, lo he comprado xD Agregadme: daboca92
Buenas, la verdad es que dudo en si comprar este juego o no. Yo suelo jugar a simuladores tipo Assetto Corsa o Richard Burns Rally, pero de vez en cuando me gusta jugar a algo diferente para relajarme y no sé si este juego puede cumplir esa función.

Además tengo un par de preguntas:

-¿Es compatible con el volante G27 + embrague + cambio manual en H? ¿Y con los 900º de giro?

-¿El mapa es muy grande? ¿Cuánto se tarda en ir de una punta a otra a una velocidad media de 130km/h aprox.? Viendo gameplays parece incluso más grande que el del último TDU2 de Ibiza, ya que parece que es todo EEUU muy simplificado estilo Forza Horizon 2

-¿Se pueden desactivar todas las ayudas a la conducción(ESP, ABS, etc.)?

-¿Se paga una vez o funciona por algún tipo de subscripciones o micropagos?
Acabo de flipar al leer en NeoGaf que el juego tiene sólo 37 coches. ¿Es verdad? Porque entonces me parecería una tomadura de pelo para un juego de estas características...
Novi Beograd escribió:Buenas, la verdad es que dudo en si comprar este juego o no. Yo suelo jugar a simuladores tipo Assetto Corsa o Richard Burns Rally, pero de vez en cuando me gusta jugar a algo diferente para relajarme y no sé si este juego puede cumplir esa función.

Además tengo un par de preguntas:

-¿Es compatible con el volante G27 + embrague + cambio manual en H? ¿Y con los 900º de giro?

-¿El mapa es muy grande? ¿Cuánto se tarda en ir de una punta a otra a una velocidad media de 130km/h aprox.? Viendo gameplays parece incluso más grande que el del último TDU2 de Ibiza, ya que parece que es todo EEUU muy simplificado estilo Forza Horizon 2

-¿Se pueden desactivar todas las ayudas a la conducción(ESP, ABS, etc.)?

-¿Se paga una vez o funciona por algún tipo de subscripciones o micropagos?


Yo también soy aficionado a los sims con triple pantalla y volante G25.

Este The Crew me encanta como algo disinto. El mapeado probablemente sea el más extenso de la historia de los videojuegos, así de claro. Dicen que se tardan unas 3 horas para recorrer de costa a costa y eso es solamente cruzar de un lado a otro. Hay muchísimo más por ver.

Yo estoy jugando, como digo, con G25 + triple pantalla y si bien no es un simulador si que tiene un control agradable y se puede disfrutar de lo lindo. Poniendo el modo experto las ayudas se desctivan todas menos el ABS según este documento oficial de UBI

http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-G ... 8-76770-32

Lo único importante que hay por añadir es el reflejo de los retrovisores (ahora inexistente), pero tal y como está el juego, con volante es muy divertido y todo un placer ponerse a esquivar coches a alta velocidad. Y sí al embrague manual y cambios en H o secuenciales.

En cuanto a los grados de volante sí que puedes poner 900 grados pero (dicen que hay que desactivar en el logitech profiler que permita al juego la aplicación de la configuración). Sin embargo yo he puesto 270º como los juegos de otros tiempos y me da mejor resultado reflejando además con más fidelidad la animación en pantalla con respecto al giro que estoy realizando.

En resumen, es un arcade pero con toques serios que lo hacen muy manejable y divertido con volante. Y el contenido es monstrusoso.

Ah y no hacen falta ni micropagos ni subscripciones para avanzar. Eso no es problema.
kconan escribió:Este The Crew me encanta como algo disinto. El mapeado probablemente sea el más extenso de la historia de los videojuegos, así de claro. Dicen que se tardan unas 3 horas para recorrer de costa a costa y eso es solamente cruzar de un lado a otro. Hay muchísimo más por ver.


¿3 horas? Aquí te dejo un timelapse que grabé a 10x, 36 minutos el original, 3:40min el timelapse.

https://www.youtube.com/watch?v=CTRo5_FyWZQ
joer, pues juraría que había leído eso. ¿Sólo 36 minutos? Menuda maqueta a escala que nos han colocado jejeje.
cakoblata escribió:puff me teneis a punto de morder el anzuelo. [facepalm] [facepalm]

EDITO: no pude resistirme y e picado instandgaming 32 eurillos muy bien invertidos mi nick es cakoblata q me agregue el q quiera
kconan escribió:joer, pues juraría que había leído eso. ¿Sólo 36 minutos? Menuda maqueta a escala que nos han colocado jejeje.

Sí, aunque bueno, se puede apreciar que son 126km de costa a costa, a la velocidad que decía el compañero, pues eso, te da para una hora, que siendo de punta a punta, no está nada mal, si te pones a recorrer todas las carreteras tienes para muuuchas horas. XD
Perdón pues por el mal dato. Pero en general yo creo que estamos de acuerdo en que es un juego especial.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo ya soy nivel 34, ¿Se sabe si meteran más niveles o se quedará solo al 50? Porque en ese caso se me quedará corto el juego [+risas] Me está encantando, que vicio XD
Unos colegas y yo nos hemos pasado el juego y ya somos lvl 50 y no sabemos crear una crew alguien sabe como se hace??

un saludo
Otro que ha picado el anzuelo... si resulta un mal juego os buscare a todos los que habláis bien de él y os matare [+risas]
GTpro escribió:Otro que ha picado el anzuelo... si resulta un mal juego os buscare a todos los que habláis bien de él y os matare [+risas]

No creo que suceda, es cojonudo la verdad. Tiene una variedad y una diversion intrinseca acojonante. La historia rollo Need For Speed Peli es muy interesante. La verdad que es juegaso como la copa un pino. GOTY
strongald escribió:Unos colegas y yo nos hemos pasado el juego y ya somos lvl 50 y no sabemos crear una crew alguien sabe como se hace??

un saludo


Qué hay una vez llegado a nivel 50?
Estoy dudando porque no he jugado mucho a este tipo de juegos, pero recorrer USA, me atrae
Mi pregunta es si se maneja bien con teclado+ratón, ya que lo que no quiero hacer es comprarme un volante.

Gracias
Lupoalb escribió:Estoy dudando porque no he jugado mucho a este tipo de juegos, pero recorrer USA, me atrae
Mi pregunta es si se maneja bien con teclado+ratón, ya que lo que no quiero hacer es comprarme un volante.

Gracias

Comprate un mando... Para este juego creo que es mejor un mando que un volante la verdad.
Es divertido de ambas formas. Los que ya tenemos volante lo estamos disfrutando.
Yo prefiero el mando de la one al g27
¿ Pero me puedo apañar con el teclado+raton o es casi imposible ?
Es que tengo la pasta justa solo para el juego de momento

En Navidades le pediré un mando a los Reyes.... [fiu]
trandeira escribió:
Lupoalb escribió:Estoy dudando porque no he jugado mucho a este tipo de juegos, pero recorrer USA, me atrae
Mi pregunta es si se maneja bien con teclado+ratón, ya que lo que no quiero hacer es comprarme un volante.

Gracias

Comprate un mando... Para este juego creo que es mejor un mando que un volante la verdad.


Yo tengo volante y lo juego con pad la verdad. Este juego para ser un poco casual de los coches lo han conseguido bastante el tema del volante, pero a mi gusto con pad este tipo de juego es lo mas divertido.

Eso si no te compres un volante solo para este juego que seria una gran cagada.
1635 respuestas