[HO] The Crew

Yo también estaba mirándolo para steam pero viendo que no adaptan logros ni ponen cromos ni nada creo que no merece la pena. Versión uplay, añadir a steam como acceso para tener la interfaz de steam y a correr...
Pues anoche lo estuve jugando con la 780GTX y bien, pero hoy me ha llegado la 980GTX y tengo algún pequeño bug, las texturas hacen una vibración , algo raro , no se como explicarlo, pasa cada cierto tiempo. ¿Ha alguien mas le ha pasado?
Sí alguien me quiere agregar para ir en cooperativo mi id de uplay es largogt.
Impresiones por fa ! xD Que estoy dudando en pillarlo y quiero saber que tal
largo escribió:Sí alguien me quiere agregar para ir en cooperativo mi id de uplay es largogt.


Agregado!
Agregadme a mi también: Vancete
Bueno, probado en mi i7 920 y 580 gtx.
Rendimiento fenomenal con todo en ultra y 1080p. 60 frames constantes.
Los graficos no son espectaculares pero cumplen de maravilla. La conducción ya sabemos que es arcade y de hecho es lo que busco en este tipo de juegos. También me parece correcta.
No he visto mucho pero la verdad es que abruma todo lo que puedes hacer. Hay infinidad de cosas.
Me sobran los micro pagos pero bueno, es una opción que está ahí. Si quieres la ignoras.
He hecho una carrera online y perfecto.
Sonido muy bueno y la bso acompaña con diversos estilos.
En resumen, a falta de ver mucho más, el juego da buenas sensaciones.
Yo lo recomiendo a los indecisos.

Edito: quiero ver lluvia y luz de día que al principio casi todo pasa de noche o por el atardecer. A ver esta noche si le doy algo más.
Vancete escribió:Agregadme a mi también: Vancete

te he agregado tio XD
No sé si me pasa sólo a mi, pero marco un evento en el mapa para que me salga la ruta, voy conduciendo hasta allí y al llegar no hay nada en la carretera, y tengo que entrar al minimapa otra vez para poder entrar al evento, lo cual me parece una grandísima mierda, la verdad sea dicha. ¬_¬
Mi id es xXHjSimpsonXx en Uplay el que quiera que me agregue!

Y, como se crea una Crew?
Ya os voy agregando, m voy al echar la siesta y luego creo un grupo, si lo consigo.
¿A nadie le pasa lo del baile de polígonos con una 980GTX?
Descargando está. Pillado finalmente por 25€ con una clave de esas de NVIDIA. Os he agregado a unos cuantos. Mi ID es BigBosspain (uPlay)
DJSoLiD escribió:
Dume escribió:Alguien con sli?



Yo mismamente. Los perfiles estan desde la beta, y van perfectos.


+1 Probado en sli de titan y perfecto

muy buena optimizacion,este si...ubi...este si... 1 de 3... [Alaa!]
EL PIxXxA escribió:
DJSoLiD escribió:
Dume escribió:Alguien con sli?



Yo mismamente. Los perfiles estan desde la beta, y van perfectos.


+1 Probado en sli de titan y perfecto

muy buena optimizacion,este si...ubi...este si... 1 de 3... [Alaa!]


Yo creo q está bien optimizado porque ubi no ha metido la mano XD
¿se puede jugar offline al modo un jugador? o es de esos que hay que entrar al mundo abierto y haces misiones tu solo?? es decir, que si puedo jugar sin internet. Gracias.
Yugox escribió:¿se puede jugar offline al modo un jugador? o es de esos que hay que entrar al mundo abierto y haces misiones tu solo?? es decir, que si puedo jugar sin internet. Gracias.


No se puede, es online permanente.
Lo que comento del baile de polígonos pasa en la vista interior de la cabina.
Yo de momento, solo me he encontrado 2 bugs/fallos, y son bugs tontos que no afectan para nada.

Uno, las ambulancias y camiones de bomberos, en la beta sonaban las sirenas desde lejos, aquí hasta que no pasas PEGADO a ellos, no suenan XD

Y otro, dejo captura XD:

Imagen

Como veis, nada importante ni que afecte al juego.

PD: Alguien sabe como diablos se crea una Crew? No veo opción por ningún lado XD
DJCaRLoS escribió:Yo de momento, solo me he encontrado 2 bugs/fallos, y son bugs tontos que no afectan para nada.

Uno, las ambulancias y camiones de bomberos, en la beta sonaban las sirenas desde lejos, aquí hasta que no pasas PEGADO a ellos, no suenan XD

Y otro, dejo captura XD:

Imagen

Como veis, nada importante ni que afecte al juego.


Uno de los motivos por el que lo retrasaron fue que mejorarian las colisiones entre otros, habeis notado mejoras? la optimizacion ya en la beta era buena asi que este tema no me preocupa, solo el de la conduccion y demas, si habeis notado alguna mejora en las fisicas y el control con el mando que fue muy criticado en la beta.

Por lo demas yo lo pillaria a buen precio, pero el online permanente me tira mucho para atras, quizas espere a que baje o no se si pasar.
A mi lo que me pasa es en la vista interior cada cierto tiempo la cabina como que vibra los polígonos se mueven, van de un lado a otro una paranoia no se como describirlo, pero o es un bug o algo raro, pero esto me pasa con la nueva 980GTx que he montando con la anterior 780GTX no pasaba.
Luego os agrego a la gente...

Yo con las 780ti sin problemas, y con las 970 tampoco.

Txeroki, has pasado el ddu y esas cosillas?
Cual es la forma más barata de pillar el Season Pass? Merece la pena?
Si, si, lo pase y reinstale de nuevo los drivers. En la 780GTx no lo hace seguro porque lo estuve probando anoche pero en esta nueva que monte esta mañana si que me lo hace. Que paranoia, luego por ejemplo he tenido que cambiar la tarjeta de sonido de PCie porque al poner esta nueva gráfica ha dejado de detectarla windows, pero bueno lo que digo es lo del juego. ¿No salio un fix para las 980GTX porque tenían no se que problemas con texturas?.¿Tu has probado la vista interior con las 970GTX y no te bailan los polígonos de la cabina?
Como se añade un juego de uplay a steam?
La vista interior tiene espejo?
Acabo de pillarlo en nuuvem. Es la Limited Edition, sale a 32€ y es worldwide (o sea que tiene español). Envío instantáneo de la key al perfil de nuuvem [360º] Activado y descargando.
Prometheus06 escribió:La vista interior tiene espejo?


Los de ubi dijeron que no era una prioridad en sus planes, y como nadie ha dicho nada, se puede dar por hecho que sigue igual el tema...
Pues he probado en el otro equipo con la 780GTX y si que lo hace también, sobre todo en la ciudad, vista interior y la cabina como que vibra se desdibuja o yo que! paranoia bugs joder en serio últimamente los TripleA en pc dan mucho asco lo mal que nos los entregan.
El manejo yo lo noto un poco diferente, pero solo un poco.
Al final de tanto leer vuestros comentarios he caido, así que agregarme los que queraís

vicario1982
Oye, pues me está gustando mucho.
La cantidad de cosas a hacer y ese mapeado inmenso! Que gozada simplemente viajar de noche por la route 66 de noche, hasta que amanece.

Es una gozada. Y retiro lo de que los coches y escenarios necesitan más carga poligonal. No sé si sería anoche por empezar a jugar cuando no se había descargado del todo.

Con mi SLI, perfecto y no he visto bugs extraños, cosa rara en BugySoft.

Agregadme para echar unos vicios:

S4sh4X [beer]
santos47 escribió:hay demo?


Hubo BETA, la gente crucificó el juego por la BETA, y resulta que la versión final ha salido buena, pero buena buena. Quitando que gráficamente no es lo mas potente y el control es un poco raro hasta que te acostumbras, lo demás es de 10.

Un mapeado de miles de Kms cuadrados para recorrer, multitud de eventos, coleccionables ( que dan dinero ) partidas multijugador, o, simplemente, coge el coche que mas te guste, y date una vuelta por EEUU.

Es como un Test Drive Unlimited, a lo bestia, y con historia, que el uno no tenia historia ninguna XD

Por cierto, ahora me acaba de echar el juego, que hay problemas en los servers, ya empezamos XD
A mí la beta me gustó, la verdad.

Voy a esperarme a ver como va el tema de población y lag.
Que tal la conduccion es como el de watchdogs que me parecia muy tosca o va muy bien?
A mi las sensaciones en conducción me han gustado.
Sin ser las del grid autosport, que para mi serían las ideales para este tipo de juego, si cumplen. Si bien es cierto que solo probé 3 coches distintos.
Hola chicos! Me acaba de tocar un codigo para The Crew en el Twitch de Ubisoft Europa [sonrisa] [sonrisa]

Agregarme si quereis a uplay: Truehenky

Aunque entre AC Unity y Far Cry 4 (cuando me lo regalen) no se si tendre tiempo para los 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: espero que mi pc con este vaya mas fino que con el unity [+risas]
Pues yo acabo de jugar con mi volante logitech g25 y ayudas desactivadas... Y para no ser un simulador el control está mucho más cuidado que en juegos de este estilo. El force feedback es muy convincente con la irregularidades del terreno y enseguida uno se siente cómodo.

Una auténtica novedad en un juego de mundo abierto.

Bien, bien, bien.
kconan escribió:Pues yo acabo de jugar con mi volante logitech g25 y ayudas desactivadas... Y para no ser un simulador el control está mucho más cuidado que en juegos de este estilo. El force feedback es muy convincente con la irregularidades del terreno y enseguida uno se siente cómodo.

Una auténtica novedad en un juego de mundo abierto.

Bien, bien, bien.


Yo también lo he probado con mi volante driving force gt y esta bien, lo califico como entretenido-divertido y sin tocar nada el FF va bastante bien, quizas algo duro [hallow]
Me ha llamado la atención que tiene ajustes de control más propio de simuladores con la posibilidad de configurar hasta embrague manual y cambio de marchas secuencial o en H. Eso dice mucho y muy positivo del interés en hacer algo bueno.
Es cierto que los retrovisores están difuminados? Se puede ser mas cutre.
anibaltw escribió:Es cierto que los retrovisores están difuminados? Se puede ser mas cutre.

Difuminados o simplemente no muestran reflejos creo.

He estado probando el juego hace 10 minutos y me ha desconectado del servidor, asi que no me ha dado tiempo a fijarme, pero en los gameplay que vi antes en twitch los retrovisores simplemente no serian de nada.
Los retrovisores están literalmente en negro
Dicho por la propia ubisoft en un stream celebrando el lanzamiento, pondrán los reflejos de los espejos en un parche próximo para que funcionen
Un juego 100% de coches y con cámara interna y que no venga con reflejos en los retrovisores de lanzamiento?... que asco dan.

Recomiendan pedirlo de regalo con la promo de la GTX 970?
Henky escribió:
He estado probando el juego hace 10 minutos y me ha desconectado del servidor, asi que no me ha dado tiempo a fijarme, pero en los gameplay que vi antes en twitch los retrovisores simplemente no serian de nada.


Es que eso es lo que a mi me da mas miedo, que a la minima que los servidores fallen te quedas sin jugar, me da mucho asco que tengas que depender de "servicios" que deciden si vas a jugar o no. Eso teniendo un modo para un jugador...
GTpro escribió:Un juego 100% de coches y con cámara interna y que no venga con reflejos en los retrovisores de lanzamiento?... que asco dan.

Recomiendan pedirlo de regalo con la promo de la GTX 970?

Pues alguien dijo por aqui posts mas atras que le iba mejor con la GTX 780 que con una GTX 970, lamentable lo de los retrovisores
1635 respuestas