[HO] The Crew

Alguien ha conseguido jugar en partidas cooperativas? No consigo unirme
Le he estado dando un buen rato y solo puedo decir que este juego es entretenido sin más.
Seguramente el online le haga subir enteros y darle un plus pero estoy seguro que va a sufrir horrores para mantener un 75 en metacritic cuando liberen los reviews.
Yo he jugado coop sin problemas, tanto con amigos como desconocidos (te crea un grupo al azar con gente y hasta que no salgas de él juegas en coop con ellos, como si fueran amigos vamos) , pero funciona mejor con amigos.

Los servidores mucho mejor de lo que cabria esperar comparado con otros lanzamientos , lo bueno, cuando se caen entras casi al instante y realmente no se pierde nada, en mitad de una carrera de misión no se me ha caído nunca solo en mundo abierto y al volver estaba donde tocaba. Y tampoco se me ha caído mucho, solo un par de veces en unas 5-6 horas.

Si alguien quiere agregarme para coop, lolsoft83 en uplay.
Pues después de darle ayer por la tarde durante una hora, la verdad es que el juego me ha gustado bastante, gráficamente cumple, no es ninguna maravilla, pero se mantiene a 60fps con todo en ultra y dejando los filtros al mínimo. En cuanto a la jugabilidad me parece una mezcla entre Forza Horizon, historia tipo Need for Speed y el control arcade, me recuerda al ultima Grid. El mapa es enorme no, descomunal!, con un montón de cosas que hacer, buscar y demás, a eso sumarle el online, así que tiene pinta de tener horas y horas de juego. De momento contento con la compra
colic escribió:Yo he jugado coop sin problemas, tanto con amigos como desconocidos (te crea un grupo al azar con gente y hasta que no salgas de él juegas en coop con ellos, como si fueran amigos vamos) , pero funciona mejor con amigos.

Los servidores mucho mejor de lo que cabria esperar comparado con otros lanzamientos , lo bueno, cuando se caen entras casi al instante y realmente no se pierde nada, en mitad de una carrera de misión no se me ha caído nunca solo en mundo abierto y al volver estaba donde tocaba. Y tampoco se me ha caído mucho, solo un par de veces en unas 5-6 horas.

Si alguien quiere agregarme para coop, lolsoft83 en uplay.


Pues yo sigo sin poder unirme con los que tengo agregados a uplay
DJSoLiD escribió:
colic escribió:Yo he jugado coop sin problemas, tanto con amigos como desconocidos (te crea un grupo al azar con gente y hasta que no salgas de él juegas en coop con ellos, como si fueran amigos vamos) , pero funciona mejor con amigos.

Los servidores mucho mejor de lo que cabria esperar comparado con otros lanzamientos , lo bueno, cuando se caen entras casi al instante y realmente no se pierde nada, en mitad de una carrera de misión no se me ha caído nunca solo en mundo abierto y al volver estaba donde tocaba. Y tampoco se me ha caído mucho, solo un par de veces en unas 5-6 horas.

Si alguien quiere agregarme para coop, lolsoft83 en uplay.


Pues yo sigo sin poder unirme con los que tengo agregados a uplay


A mi me pasaba ayer que al invitarme un amigo de uplay no me dejaba unirme, pero le invité yo a el y si me dejó.

Hay que abrir también los puertos para el juego, os dejo una captura de los puertos que hay que abrir:

Imagen

Decir que al principio casi no veía jugadores, fue abrir los puertos, y me conectaba perfectamente con todo el mundo.
En teoria tengo el upnp puesto, con lo que tendria que abrir los puertos y demas el solo...

Pero lo probaremos a ver
Joder con las misiones de faccion, son largas la mayoria, de 30 a 80 minutos y he visto una de 2,5 horas!!!
Yo estuve probandolo un poco anoche y de momento me esta gustando, no soy muy fan de los juegos de conduccion, pero de vez en cuando siempre me gusta jugar a alguno.

No probe el online porque era tarde y me iba a dormir en breve.

Estoy por pillar el Viper que hay con puntos Uplay, aunque queria reservarlos para el Far Cry 4... [sonrisa] [sonrisa]
Al final lo he pillado en nuuvem, por 33€ al cambio. Voy a instalarlo y a probarlo, aunque no he jugado mucho a juegos de coches, ni se como ira el online de este.

Dejo mi user de Uplay: enede

No se si con eso es suficiente para que me podais agregar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
este juego es un verdadero masivo de coche?? o es un falso masivo, como el destiny??
labor escribió:este juego es un verdadero masivo de coche?? o es un falso masivo, como el destiny??


8 players máximo a la vez, como en TDU. Ojala lo pusieran al menos para 16
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DJCaRLoS escribió:
labor escribió:este juego es un verdadero masivo de coche?? o es un falso masivo, como el destiny??


8 players máximo a la vez, como en TDU. Ojala lo pusieran al menos para 16


pero la estructura de juego es tipo masivo de verdad?? con high end, muchisimas cosas que desbloquear y mejorar, mundo abierto constante sin cargas y demas??
labor escribió:
DJCaRLoS escribió:
labor escribió:este juego es un verdadero masivo de coche?? o es un falso masivo, como el destiny??


8 players máximo a la vez, como en TDU. Ojala lo pusieran al menos para 16


pero la estructura de juego es tipo masivo de verdad?? con high end, muchisimas cosas que desbloquear y mejorar, mundo abierto constante sin cargas y demas??


Si, toda la estructura es como dices.
labor escribió:
DJCaRLoS escribió:
labor escribió:este juego es un verdadero masivo de coche?? o es un falso masivo, como el destiny??


8 players máximo a la vez, como en TDU. Ojala lo pusieran al menos para 16


pero la estructura de juego es tipo masivo de verdad?? con high end, muchisimas cosas que desbloquear y mejorar, mundo abierto constante sin cargas y demas??



Fijate que cada coche tiene sus propias piezas y nivel...asi que opciones tienes miles. Para subir todos a tope, te puedes aburrir... XD XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias por respuestas :)
Yo lo probé ayer después de leer comentarios aquí, (lo compre en nuveem) y me pase la parte del prologo.
Lo que he visto:
- Conducción arcade + componente MMO / RPG: me llamaba mucho, y lo que vi ayer de leveo va por buen camino.
- El mapa parece enorme y por lo que dicen es variado en entornos.
- El tuning parece bastante completo
- Rendimiento muy bueno, tiempos de carga practicamente inexistentes (en un hdd normal), graficos que cumplen (esto ya lo esperaba a raiz de los comentarios).
- El modo historia parece bastante bueno, con un buen doblaje al castellano.
- Es divertido encontrarte gente por ahi corriendo y realizando desafios
- El mapa parece bastante bueno, informando muy bien de las pruebas, desafíos, gente.
- El control me parece de momento correcto ( mi preferido aqui es criterion - burnout y most wanted)
Me queda ver en que consiste el cooperativo de algunas misiones, que tipo de pruebas trae aparte de carreras (parece que habra persecuciones policiales).

PD: Mi nick en Uplay es mullins85zgz por si alguno quiere agregar, aunque suelo ir un poco a lo lobo solitario en estos juegos (aunque me guste estar conectado)
alguien sabe cuando liberan o salen los análisis? ...
mullins escribió:Yo lo probé ayer después de leer comentarios aquí, (lo compre en nuveem) y me pase la parte del prologo.
Lo que he visto:
- Conducción arcade + componente MMO / RPG: me llamaba mucho, y lo que vi ayer de leveo va por buen camino.
- El mapa parece enorme y por lo que dicen es variado en entornos.
- El tuning parece bastante completo
- Rendimiento muy bueno, tiempos de carga practicamente inexistentes (en un hdd normal), graficos que cumplen (esto ya lo esperaba a raiz de los comentarios).
- El modo historia parece bastante bueno, con un buen doblaje al castellano.
- Es divertido encontrarte gente por ahi corriendo y realizando desafios
- El mapa parece bastante bueno, informando muy bien de las pruebas, desafíos, gente.
- El control me parece de momento correcto ( mi preferido aqui es criterion - burnout y most wanted)
Me queda ver en que consiste el cooperativo de algunas misiones, que tipo de pruebas trae aparte de carreras (parece que habra persecuciones policiales).

PD: Mi nick en Uplay es mullins85zgz por si alguno quiere agregar, aunque suelo ir un poco a lo lobo solitario en estos juegos (aunque me guste estar conectado)


cuanto te costo en nuveem??
Creo recordar que la edición normal sin season pass unos 32 euros (para uplay). Tambien ojee alguna pagina de claves y de ahi no bajan prácticamente.
Juego en el punto de mira.

Esperaré algunos dias a que salgan a la luz los primeros fails y los lloros de la gente. Siendo Ubichoft no me fio un pelo...
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
En los ultimos años se comenta el daño que ha hecho Call of Duty a la industria, en especial Activision.
Lo de Ubisoft empieza ha ser lo mismo, no me he sentido mas engañado en mi vida con la compra del primer Assasins Creed, las fotos y videos, sandbox historico... el 10 de obra maestra de meristation que años despues tuvieron que rectificar y bajarlo a un 8 por que era vergonzoso.
En los ultimos 7 años, si quitamos los 7 spin off para consolas portatiles, han salido otros 7 juegos de la saga principal, en poco tiempo sale Rogue y anunciado para el año que viene Victory.
En este ultimo año, Watch Dogs, AC Unity y Far Cry 4 han salido a la venta, los 3 juegos han salido de forma defectuosa.
Hace unos dias un directivo de Ubisoft criticaba la pirateria, en lo cual tiene toda la razon, pero, este hecho no justifica que los juegos salgan a la venta sin ejecutarse, sin guardar partidas, con crasheos, bajadas bruscas y continuas de frames, hombres sin rostro ect.
En fin, que cualquiera se arriesga a comprar The Crew de salida y mas aun cuando Ubisoft a vetado los analisis de las paginas web...Lo que Ubisoft deberia ser mas humilde y no empezar a vender juegos como Watch Dogs con fotitos y videos, sistemas de hackeo, vender el sandbox del siglo y sacar un juego de mierda que siendo de nueva generacion es aburrido y se queda en evidencia comparandolo con GTA 5.
Con The Crew el titular de la noticia de Gamereactor lo dice todo:
The Crew arranca con graves problemas de lanzamiento
La versión Xbox One presenta diversos fallos graves de salida, pese a la audiencia reducida. El tráiler, sin embargo, sí consigue impresionar a los fans.
Pues la versión de Pc de momento no ha dado errores, algun bug tonto y ya esta, solo me han pasado 2 bugs y no son molestos.

Hay q esperar varios dias a q salgan cosas pero yo llevo muchas horas ya y no me ha pasado nada grave.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
DJCaRLoS escribió:Pues la versión de Pc de momento no ha dado errores, algun bug tonto y ya esta, solo me han pasado 2 bugs y no son molestos.

Hay q esperar varios dias a q salgan cosas pero yo llevo muchas horas ya y no me ha pasado nada grave.


Los que lo habeis probado, todos decis que esta optimizado y funciona bien.
Mi duda es si The Crew entretiene mas alla de las primeras horas.
Por que Watch Dogs me aburrio en 2 horas y Assassins 4 un poco mas, muy vitosa La Habana pero el juego es cansino como pocos.
De momento espero un poco mas antes de lanzarme.
mortadelo2013 escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues la versión de Pc de momento no ha dado errores, algun bug tonto y ya esta, solo me han pasado 2 bugs y no son molestos.

Hay q esperar varios dias a q salgan cosas pero yo llevo muchas horas ya y no me ha pasado nada grave.


Los que lo habeis probado, todos decis que esta optimizado y funciona bien.
Mi duda es si The Crew entretiene mas alla de las primeras horas.
Por que Watch Dogs me aburrio en 2 horas y Assassins 4 un poco mas, muy vitosa La Habana pero el juego es cansino como pocos.
De momento espero un poco mas antes de lanzarme.


Esto no es ni Watch ni Asassins, es un juego al estilo TDU pero con las cosas q hacer
Parche del dia uno

The Crew Day-One Patch Changelog:

Bug Fixes

Stability & performance
Fixed some random crashes on all game modes
Fixed an issue where some crews were disbanded randomly
Matchmaking, connectivity & replication
Fixed matchmaking and sessions problems
Fixed invite system in Private PVP game modes
Improved matchmaking and sessions on server side.
Menus and HUD
Fixed issues related to Leaderboards scoring on Missions and Skills
Updated info on HUD for Gift packs.
Resolved issues on Localization bugs.
Fixes on Statistics computing values.
Fixes on PVP lobby HUD.
Fixed an issue where the “Mute” option was missing from player cards while inside a PvP lobby.
Fixed an issue where an infinite loading animation of the gamer card picture was happening.
Fixed an issue where the title shows the “Display” name instead of “Gamertag” for the active user inside the Leaderboards from the Driver ID menu.
PvP
Fixed an issue where leaderboard displayed incoherent scoring on PVP Public FFA events.
Fixed an issue where the collision’ and ‘Traffic’ options were not functional within the lobby.
Fixed an issue preventing the HUD from refreshing when a crew member invites the crew master in a PvP public lobby.
Fixed an issue where the crew gets disbanded after coming out of PVP lobby.
Fixed the option to disable/enable voices during PvP events.
Achievements and Awards
Fixed Achievements unlocking issues
Fixed Awards progression and unlocking issues
DLC / ULC
Fixed issues related on unlocking the content after purchasing DLC/ULC packs.
Missions
Improved AI behavior in some situations.
Fixes on HUD elements during missions.
Fixed an issue preventing some players to join a mission after a quick coop search.
Fixed an issue where some players in coop/solo missions where sent back to the log-in menu with a service error message.
Online
Fixed an issue where players couldn’t join a session or a crew.
Fixed an issue where players could be missing from the crew list for other players in the same crew.
Fixed an issue that was preventing a player from entering a PvP lobby while in a crew of 4.
Fixed an issue preventing the world ghost record to load and instead of the “Online ID” text “UNKNOWN” was displayed for all the skills.
Fixed an issue where the game crashes when failing to connect to proxy.
Fixed an issue where the game goes into infinite loading screen after using “Quit” and after being idle in the game.
Fixed an issue where the PSN ID’s fails to load on leaderboards and was shown as “Loading” and “UNKNOWN” text.
Fixed an issue where the crew was failing to update correctly after the crew master has removed his Ethernet/Signed-out/Shut down the console and logged in again.
Fixed an issue where the loading time after pressing any button in title screen may be up to 2 minutes long.
Fixed an issue where some users were not joining the crew after being invited.
Fixed an issue where after a forced back to login, the gamer-pic in the friend list couldn’t load.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Yo me lo compraria, pero no lo puedo hacer por que no puedo leer un analisis para saber que es lo que compro. Lo unico que se es que es un juego de coches y viendo que Assassins Creed era un sandbox historico...que Watch Dogs nos permitia hackear e interactuar con todos los personajes del juego y que hora The Crew es un MMO de coches...ya sera menos, deben ser carreras de hasta 8 personas y ya...modo historia, modo libre y modo competicion, vamos como en GTA 5, que puedes ir por libre y si quieres entrar en un vestibulo aparte y hechar una carrera...En Red Dead puedes jugar modo libre y hechar un duelo por equipos en un vestibulo aparte...¿ son GTA 5 y RDR juegos MMO ?...¿ y The Crew, lo es ?...¿ Por que no dejan de sacar putos trailers e inventarse cualidades que no son ?
-InMortal- escribió:Parche del dia uno

The Crew Day-One Patch Changelog:

Bug Fixes

Stability & performance
Fixed some random crashes on all game modes
Fixed an issue where some crews were disbanded randomly
Matchmaking, connectivity & replication
Fixed matchmaking and sessions problems
Fixed invite system in Private PVP game modes
Improved matchmaking and sessions on server side.
Menus and HUD
Fixed issues related to Leaderboards scoring on Missions and Skills
Updated info on HUD for Gift packs.
Resolved issues on Localization bugs.
Fixes on Statistics computing values.
Fixes on PVP lobby HUD.
Fixed an issue where the “Mute” option was missing from player cards while inside a PvP lobby.
Fixed an issue where an infinite loading animation of the gamer card picture was happening.
Fixed an issue where the title shows the “Display” name instead of “Gamertag” for the active user inside the Leaderboards from the Driver ID menu.
PvP
Fixed an issue where leaderboard displayed incoherent scoring on PVP Public FFA events.
Fixed an issue where the collision’ and ‘Traffic’ options were not functional within the lobby.
Fixed an issue preventing the HUD from refreshing when a crew member invites the crew master in a PvP public lobby.
Fixed an issue where the crew gets disbanded after coming out of PVP lobby.
Fixed the option to disable/enable voices during PvP events.
Achievements and Awards
Fixed Achievements unlocking issues
Fixed Awards progression and unlocking issues
DLC / ULC
Fixed issues related on unlocking the content after purchasing DLC/ULC packs.
Missions
Improved AI behavior in some situations.
Fixes on HUD elements during missions.
Fixed an issue preventing some players to join a mission after a quick coop search.
Fixed an issue where some players in coop/solo missions where sent back to the log-in menu with a service error message.
Online
Fixed an issue where players couldn’t join a session or a crew.
Fixed an issue where players could be missing from the crew list for other players in the same crew.
Fixed an issue that was preventing a player from entering a PvP lobby while in a crew of 4.
Fixed an issue preventing the world ghost record to load and instead of the “Online ID” text “UNKNOWN” was displayed for all the skills.
Fixed an issue where the game crashes when failing to connect to proxy.
Fixed an issue where the game goes into infinite loading screen after using “Quit” and after being idle in the game.
Fixed an issue where the PSN ID’s fails to load on leaderboards and was shown as “Loading” and “UNKNOWN” text.
Fixed an issue where the crew was failing to update correctly after the crew master has removed his Ethernet/Signed-out/Shut down the console and logged in again.
Fixed an issue where the loading time after pressing any button in title screen may be up to 2 minutes long.
Fixed an issue where some users were not joining the crew after being invited.
Fixed an issue where after a forced back to login, the gamer-pic in the friend list couldn’t load.


A las 20:30 cierran 30 minutos para arreglar unas cosillas, seguramente ya salga el parche con eso porque a mi el juego no se me ha actualizado.
mortadelo2013 escribió:Yo me lo compraria, pero no lo puedo hacer por que no puedo leer un analisis para saber que es lo que compro. Lo unico que se es que es un juego de coches y viendo que Assassins Creed era un sandbox historico...que Watch Dogs nos permitia hackear e interactuar con todos los personajes del juego y que hora The Crew es un MMO de coches...ya sera menos, deben ser carreras de hasta 8 personas y ya...modo historia, modo libre y modo competicion, vamos como en GTA 5, que puedes ir por libre y si quieres entrar en un vestibulo aparte y hechar una carrera...En Red Dead puedes jugar modo libre y hechar un duelo por equipos en un vestibulo aparte...¿ son GTA 5 y RDR juegos MMO ?...¿ y The Crew, lo es ?...¿ Por que no dejan de sacar putos trailers e inventarse cualidades que no son ?


Es que disfrazar este juego de MMO cuando solo son 8 jugadores en pantalla me parece de chiste, que lo vendan como un sand box de coches o lo que quieran pero de mmo con esa ridicula cifra de jugadores simultaneos es tirarse un poco del moco...

Y bueno yo es que desde el primer momento lo veo mas como una forma de disfrazar su drm que otra cosa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo he encontrado un bug gracioso en el que chocando en un sitio específico el coche sale volando (PS4, no se si en PC también pasará) xD
Alguien sabe como se crea una Crew?

O es solo cuando estas jugando, invitar a alguien a Unirse al grupo?

Es que si es asi, y no se pueden crear Crew con nombres y logos, apaga y vámonos.
Buenas tardes gente,

Como otros usuarios de aquí, me apetecía dar mi humilde opinión sobre este juego. Es el primero que compro de Ubisoft para PC y el tema de que estuviese fuera de Steam, me echaba un poco para atrás.

Lo primero de todo, el Uplay no esta tan mal, preferiría que estuviese en Steam por el tema de tener todos los juegos en la misma plataforma.... peeeeeero....
Lo compré ayer en instant-gaming por poco mas de 30€ y la clave la recibí 10 segundos después de realizar el pago. Mejor, imposible.

Y después de unas 3 o 4 horas jugadas...

- Gráficamente es un juego bastante decente. Mi PC lo corre a 60 fps constantes (i5 2500k, gtx 760, 8g y instalado en un ssd).
- Sonido: La banda sonora es por así decirlo.... BRUTAL! Varias emisoras de radio que seguramente se adapten a tus gustos. El sonido de los coches y los golpes... bueno... normal... tampoco es una maravilla.
- Jugabilidad: No habia jugado a un juego de coches desde el TDU 2, y la verdad es que aunque cuesta hacerse con el manejo de los coches, está bastante bien (jugando con mando Xbox 360). Teniendo en cuenta que es un juego arcade, no sé si merecerá la pena jugarlo con volante.
- MMO: Sinceramente... es un juego bastante parecido al NFS World. Puedes hacer las misiones que te encomiendan tanto solo como en cooperativo. Supongo que más adelante, cuando tengas tu grupo montado y puedas competir con otros será cuando sea realmente un MMO, de momento... NASTI! Resulta gracioso ir conduciendo por las calles y darle un toquecito a otro jugador, que se pique, y acabar en pelea.
- Mapa: En este aspecto es donde se lleva la palma. El mapa es ridiculamente ENORME. Parecen ciertos esos rumores en los que comentan, que se puede tardar unas 4 horas en ir de costa a costa. Todos ambientados por temática y por tiempo (amanecer, tarde, anochecher). Otra cosa que lo hace muy entretenido, por ejemplo, si quieres dar un paseo por las carreteras, suelen aparecer "eventos". Eventos tipo slalom, test de velocidad, romper unos "cristales" etc, para que los viajes sean mucho más amenos. Y todo esto... SIN CARGAS DE POR MEDIO!!!
- Tuning: Montones de coches, montones de piezas para colocar.
- Lanzamiento: Para ser un juego que acaba de lanzarse al mercado, los servidores van muy, pero que muy bien. Alguna que otra vez se cuelga, cierto, pero la reconexión es casi instantanea. En las 4 horas jugadas que llevo, solo se me ha desconectado una vez. Creo que después del fracaso que tubo con Assassins Creed, merece un toque de confianza. El tema de bugs, de momento, no he encontrado nada.

¿RECOMENDARÍA SU COMPRA?
Siempre y cuando no pagues más de 30€ por el, si.


P.D. A todos los que habéis puesto vuestros nicks en el foro, os estoy agregando a mi Uplay. Os dejo el mio para que hagáis lo mismo. superkikys
Joder a mi de vez en cuando le da por decirme que los servidores estan caidos, y claro como lo han puesto obligado a usar internet pues te quedas sin jugar por sus cojones, Lo de mas perfecto.
Hola muy buenas a todos .
A los que ya lo habéis probado me podéis decir que tal son los gráficos? Me refiero a los de pc porque probé la beta de ps4 y los gráficos eran horribles la verdad no tenia ni antialiasing ni filtros y la verdad me dejo muy mal para ser next gen pero imagino que en pc será mejor como suele ocurrir porque por ejemplo con el driver san francisco en ps3 también dejaba que desear y en el pc parecía otro juego.
Y también si me podéis decir si hay buen ambiente en el juego me refiero a tráfico.peatones y eso que parezca que las ciudades y carreteras están vivas
Un saludo
Lo de las microtransacciones al final como va? Hay contenido exlclusivo que se paga solo con dinero?
Yo estoy jugando con triple monitor (Nvidia 970), ayudas desactivadas y volante G25.

Imagen

Y se me caen las lagrimillas. Es la primera vez que en un juego de mundo abierto se puede tener la sensación de conducir. No es para nada un simulador, pero el control es muy natural y divertido con un force feedback muy currado. Me he quedado flipando cuando me ha tocado la misión persiguiendo por una playa con un porsche todoterreno. Vaya saltos, como mola el volantazo que pega al caer al suelo.

A mi me está pareciendo el sorpresón del año.
Estáis teniendo algún problema con el juego? Llevo unas 4h de juego sin problema hasta ahora , que me tira al escritorio cuando le da la gana, os pasa a alguno?
Hola que tal?

tengo varias preguntillas para acabar de decidirme a comprarlo...

-tiene micropagos adicionales?
-el juego tengo claro que necesita si o si estar coconectado a internet, pero aparte de eso puedes jugar solo? Me refiero a si puedes competir contra la maquina en pruebas o siempre tienes que hacerlo contra humanos?
-en medio de una partida puedes hacer pause (me refiero si hay modo Vs machine)
-tiene climatologia? (dia, noche, lluvia, niebla, nieve etc) y si es asi es dinamica o seleccionas las cocondiciones
Un saludo y gracias anticipadas
Prometheus06 escribió:Hola que tal?

tengo varias preguntillas para acabar de decidirme a comprarlo...

-tiene micropagos adicionales?
-el juego tengo claro que necesita si o si estar coconectado a internet, pero aparte de eso puedes jugar solo? Me refiero a si puedes competir contra la maquina en pruebas o siempre tienes que hacerlo contra humanos?
-en medio de una partida puedes hacer pause (me refiero si hay modo Vs machine)
-tiene climatologia? (dia, noche, lluvia, niebla, nieve etc) y si es asi es dinamica o seleccionas las cocondiciones
Un saludo y gracias anticipadas


Te respondo.

- tiene pase de temporado y dlcs como cualquier otro juego pero micro pagos en plan tienda de chorraditas creo que no tiene.
-En el juego siempre estas online pero cuando haces carreras eventos etc... los puedes jugar tu solo contra la maquina o invitar a otros jugadores que esten cerca.
-Si que puedes pausar en medio de una carrera siempre y cuando estes jugando contra la maquina.
-Si, tiene ciclos dia y noches + climatologia.

Soy muy de arcades y hay que decir que este juego es un arcade pero con toques de simulacion lo que lo hace muy interesante. En mi PC tira a 60fps sin problema y lo cierto es que el sistema de conduccion me gusta mucho junto con todo lo relacionado con personalizacion etc...

Un juego en el cual tenia esperanzas 0 y que finalmente me esta enganchando como pocos.
xsecktorx escribió:
Prometheus06 escribió:Hola que tal?

tengo varias preguntillas para acabar de decidirme a comprarlo...

-tiene micropagos adicionales?
-el juego tengo claro que necesita si o si estar coconectado a internet, pero aparte de eso puedes jugar solo? Me refiero a si puedes competir contra la maquina en pruebas o siempre tienes que hacerlo contra humanos?
-en medio de una partida puedes hacer pause (me refiero si hay modo Vs machine)
-tiene climatologia? (dia, noche, lluvia, niebla, nieve etc) y si es asi es dinamica o seleccionas las cocondiciones
Un saludo y gracias anticipadas


Te respondo.

- tiene pase de temporado y dlcs como cualquier otro juego pero micro pagos en plan tienda de chorraditas creo que no tiene.
-En el juego siempre estas online pero cuando haces carreras eventos etc... los puedes jugar tu solo contra la maquina o invitar a otros jugadores que esten cerca.
-Si que puedes pausar en medio de una carrera siempre y cuando estes jugando contra la maquina.
-Si, tiene ciclos dia y noches + climatologia.

Soy muy de arcades y hay que decir que este juego es un arcade pero con toques de simulacion lo que lo hace muy interesante. En mi PC tira a 60fps sin problema y lo cierto es que el sistema de conduccion me gusta mucho junto con todo lo relacionado con personalizacion etc...

Un juego en el cual tenia esperanzas 0 y que finalmente me esta enganchando como pocos.


Muchas gracias por tus respuestas, lo pillaré si puedo en gold...

Que tal es la climatologia? Lluvia y nieve? Podrías poner alguna captura?.... No hay reviews...

Un saludo
Me he dado cuenta que soy tela de malo, el coche se me va un monton, no se si es cosa de los joystick del mando de x360 o es que no se controlar el coche, a la mas minima variacion de movimiento, derrape y las curvas...no consigo coger una derecha! Jajajajja!
Tiene un control un tanto "extraño", ya que al ser arcade no responde con naturalidad el coche, a mi personalmente me recuerdo al control del Grid Autosport, que había que contravolantear demasiado. Pero hay que darle algo de paciencia, una vez vas aprendiendo como responden cada tipo de coche vas mejorando bastante y empiezas a tener mas control sobre el coche

Por cierto, la policía es dura, menudos meneos te pegan los tíos!!
Buenas,

decir que yo también lo he pillado y he ido agregando gente del hilo para echar unas partidas. Mi nick en ubiplay es KuroGane52 por si alguno quiere agregarme. Nos vemos dentro :p .

Saludos.
kratos93 escribió:Lo de las microtransacciones al final como va? Hay contenido exlclusivo que se paga solo con dinero?


Yo no me he encotrado nada exclusivo si no soy demasiado topo y solo me falta una tienda por desbloquear, eso si... obviamente es mucho mas barato comprar cosas con la moneda de microtransaccion "puntos de equipo" que con la normal.
Lo que tiene es que en general todo es muy caro, tanto coches como pinturas y tal.. aunque sea facil de conseguir dinero se gasta bastante rápido xD

Lo exclusivo va por el pase de temporada que ahí hay varios coches / misiones que para tenerlos me parece que hay que comprar el pase.

La relacion de dinero es algo como esto (siendo k 1000):

- Misiones te dan 5k monedas un coche modesto vale entre 100-300k, gama buena 500-600k y algunos 1000k, los coches de inicio estan sobre 22k.
- Adaptar un coche para otras moladidades de carreras es pasta, no puedo decir cuanta pero en el de 22k sale a 30k para el modo circuito.
- Hay 6 modos de coches serie, calle, todo terreno, rendimiento, rally, circuito. Cada modo vale pasta y un mismo coche puede tener todos los modos. Cada coche esta restringido a X modos, los de inicio son los unicos que pueden usarse para todos los modos.
- Una pintura,vinilo-pegatina, parachoches y demas pijadas normal entre 2.5-5k la pieza para la gran mayoria, unos pocos entre 5k-20k y algunos vinilos más exclusivos por 40k.
- El precio comprando con la moneda de microtransacción es 1/4 ~ 1/5 del precio con moneda normal , me parece aceptable :P
- La policia si te pilla sobre 0.5-1k
- Reparar el coche 2-3k en nivel (personaje nivel 33 , coche 430 puntos) que es el que estoy varia si lo haces desde taller normal o taller movil, en el movil me piden 5k ahora mismo, gastando puntos de habilidades bajara el precio hacia taller normal. No es excesivamente necesario, solo pierdes algo de rendimiento pero poco.
- La pasta a obtener se puede mejorar con habilidades y creo que cambia algo con el nivel.
- Resetear los talentos de habilidades 5k.
- Coche más caro que me ha parecido ver, sobre 1000k (laferrari) , edito xD he visto otro a 1100k (koenigsegg)

Con nivel 33 y una buena viciada tengo 196k, solo he comprado 4 o 5 pinturas/pegatinas, tampoco es que me haya pasado haciendo secundarias de habilidad. Te dan 100k de la moneda de microtransaccion al poco de empezar, yo todavia no lo he gastado.
Yo tengo sobre 230.000 y he comprado un montón de piezas y el skyline. Y estoy sobre nivel 33 o 34
DJCaRLoS escribió:Yo tengo sobre 230.000 y he comprado un montón de piezas y el skyline. Y estoy sobre nivel 33 o 34


Sip, todo depende de las secundarias que uno haga y las pegatinas que compren q es lo más caro con diferencia xD En general, no es complicado sacar pasta, yo pienso que la moneda de microtransacción no molesta, eso si, te sangran por todo. Las misiones-retos diarios, semanales y mensuales no valen para nada, dan muy poco dinero :D
Simplemente en el post explico la economia a grandes rasgos para que la gente se haga una idea.

P.D: a ver si nos hechamos unos coop si el sistema funciona que ayer me quede con las ganas, ya que no funcionaba por la noche
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
aun no lo jugué pero según lei tiene muchas cosas de need for speed world online, ese hace años que deje de jugar xD



Por lo visto este juego the crew, salio bien optimizado para ser de ubisoft? ya que otros juegos de ubisoft van fatal o por ahí.


Saludos!
Pongo la captura, me equivoque mas atrás con el dinero y el nivel XD

Imagen
Al final he caído yo también [+risas] [+risas] tenía ganas de un juego arcade de este tipo y por vuestras impresiones y algo que he leído me he decidido, agregadme! Vanpe92.
Se puede cambiar el idioma del juego de ruso a español. Despues de dias buscando solucion la solucion es la siguiente.

https://mega.co.nz/#!CFpXyaAA!2dG9OjcTY ... toE1rOEZ4s

Descargar este archivo y seguir el siguiente video pero en el registro debes poner es-ES

https://www.youtube.com/watch?v=NG7QLb3JJ1g
1635 respuestas