[HO] The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4, 515
Cuentaparacomentario escribió:@dicker31 Muchas gracias !

Tampoco te fies mucho... El procesador mínimo es un 7500 y el recomendado un ryzen 1200. :)
d2akl escribió:https://twitter.com/IGN_es/status/1595457824372543488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1595457824372543488%7Ctwgr%5E9092fa0b1ee4f1230773325d2298809a693f82c1%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html1595457824372543488

Os parece normal esto?

Hoy dia no me extraña,esta industria se ha prostituido hasta cotas insospechadas.
pdriko31 escribió:
d2akl escribió:https://twitter.com/IGN_es/status/1595457824372543488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1595457824372543488%7Ctwgr%5E9092fa0b1ee4f1230773325d2298809a693f82c1%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html1595457824372543488

Os parece normal esto?

Hoy dia no me extraña,esta industria se ha prostituido hasta cotas insospechadas.


En los multijugador, vale, osea, me parece una chorrada todo eso de skins tanto de armas como de personajes, pero en un singleplayer está clase de cosas...really?
d2akl escribió:https://twitter.com/IGN_es/status/1595457824372543488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1595457824372543488%7Ctwgr%5E9092fa0b1ee4f1230773325d2298809a693f82c1%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html1595457824372543488

Imagen


Os parece normal esto?

A qué se refieren? A la firma de morir del prota o,a la de los enemigos o a ambas?
Vaya chorrada.
hh1 escribió:
d2akl escribió:https://twitter.com/IGN_es/status/1595457824372543488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1595457824372543488%7Ctwgr%5E9092fa0b1ee4f1230773325d2298809a693f82c1%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html1595457824372543488

Imagen


Os parece normal esto?

A qué se refieren? A la firma de morir del prota o,a la de los enemigos o a ambas?
Vaya chorrada.



Hombre, las animaciones de muerte, le dieron mucho bombo en el marketing del juego, y ahora hacen esto...pues...esta feo.

Pero vaya, que también va traer misiones nuevas el pase. Asique...si quieres el juego completo, a pillar el pase. Y eso, ya es más preocupante.
d2akl escribió:
hh1 escribió:
d2akl escribió:https://twitter.com/IGN_es/status/1595457824372543488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1595457824372543488%7Ctwgr%5E9092fa0b1ee4f1230773325d2298809a693f82c1%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html1595457824372543488

Imagen


Os parece normal esto?

A qué se refieren? A la firma de morir del prota o,a la de los enemigos o a ambas?
Vaya chorrada.



Hombre, las animaciones de muerte, le dieron mucho bombo en el marketing del juego, y ahora hacen esto...pues...esta feo.

Pero vaya, que también va traer misiones nuevas el pase. Asique...si quieres el juego completo, a pillar el pase. Y eso, ya es más preocupante.

Pues que se lo vayan metiendo por el culete.Easy.
El Pase de Temporada también incluye el DLC de la historia que permite a los jugadores "profundizar en los espeluznantes secretos de The Callisto Protocol", una colección de skins y DOS NUEVOS MODOSque se consiguen con los paquetes Contagio y Motín.

El paquete Contagio incluye las 13 nuevas animaciones de muerte junto y el modo más difícil del juego. Este modo Contagio tiene "una reducción de la munición y de las gotas de salud, una dificultad personalizada, muerte permanente y otra colección de skins".

El Riot Bundle incluye lo que parece ser un modo de supervivencia para The Callisto Protocol. "Reúne créditos para mejorar tus armas, o forja otras nuevas, y sobrevive a la embestida todo lo que puedas en Riot", se lee en la página de Steam. El Riot Bundle también incluye 12 nuevas animaciones de muerte de enemigos y la colección de skins mencionada.



Flipa jajaja no leyera eso aún, pensé que solo eran las movidas de muerte.
Esto si que es tener huevazos, y no jugar a 4k con una xbox oneX

@hh1

Nos a jodido, pero el juego tiene guena pinta.
Lo que no han sido muy inteligentes anunciando esto a semanas del lanzamiento xD
d2akl escribió:El Pase de Temporada también incluye el DLC de la historia que permite a los jugadores "profundizar en los espeluznantes secretos de The Callisto Protocol", una colección de skins y DOS NUEVOS MODOSque se consiguen con los paquetes Contagio y Motín.

El paquete Contagio incluye las 13 nuevas animaciones de muerte junto y el modo más difícil del juego. Este modo Contagio tiene "una reducción de la munición y de las gotas de salud, una dificultad personalizada, muerte permanente y otra colección de skins".

El Riot Bundle incluye lo que parece ser un modo de supervivencia para The Callisto Protocol. "Reúne créditos para mejorar tus armas, o forja otras nuevas, y sobrevive a la embestida todo lo que puedas en Riot", se lee en la página de Steam. El Riot Bundle también incluye 12 nuevas animaciones de muerte de enemigos y la colección de skins mencionada.



Flipa jajaja no leyera eso aún, pensé que solo eran las movidas de muerte.
Esto si que es tener huevazos, y no jugar a 4k con una xbox oneX

@hh1

Nos a jodido, pero el juego tiene guena pinta.

Ya ,pero ante los abusos....
Y eso ,es un abuso en toda regla.
Yo por ahí no paso.No todo vale.
Hay más juegos ,y con el tiempo, bajará de precio.

Si no se compra por eso ,o nadie compra el pase ,para la siguiente ,no lo harán.
Pero claro, si se pasa por el aro...luego nos quejaremos porque en el 2 hacen lo mismo o peor.
@hh1

Ahhh no ya, eso está claro.
Obviamente ni el juego base comprare.

Yo lo siento, pero ojala se estampen en ventas, pero no creo en ps5 las preventas y esas versiones, agotadas en todos lados.
Esto lo hizo Doom eternal pero no se montó lio porque no se anunció.
Estos tolais lo anuncian antes de que salga el juego y da la impresión de que es contenido recortado obviamente.
IIIBORTXIII escribió:Esto lo hizo Doom eternal pero no se montó lio porque no se anunció.
Estos tolais lo anuncian antes de que salga el juego y da la impresión de que es contenido recortado obviamente.


Se te olvida un detalle importante en el caso que citas.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Esto lo hizo Doom eternal pero no se montó lio porque no se anunció.
Estos tolais lo anuncian antes de que salga el juego y da la impresión de que es contenido recortado obviamente.


Se te olvida un detalle importante en el caso que citas.

Varios detalles si,en los dlc de doom eternal metian el final de la historia, y eso tiene tela también ....
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Esto lo hizo Doom eternal pero no se montó lio porque no se anunció.
Estos tolais lo anuncian antes de que salga el juego y da la impresión de que es contenido recortado obviamente.


Se te olvida un detalle importante en el caso que citas.

Varios detalles si,en los dlc de doom eternal metian el final de la historia, y eso tiene tela también ....



Eso trono, se lo dejamos a Mass Effect mejor.
Bueno pues después de la jugada de los dlcs ahora se confirma que en PC llevará Denuvo.
Rendimiento a tomar vientos.
IIIBORTXIII escribió:Bueno pues después de la jugada de los dlcs ahora se confirma que en PC llevará Denuvo.
Rendimiento a tomar vientos.


Joder, 2 de 2, se están consagrando. Al Denuvo súmale los problemas típicos del Unreal Engine cuando no se optimiza a conciencia, compilación de shaders al vuelo que produce stuttering, solo falta que salga optimizado como el ojete, que no sería nada raro hoy en día.

Definitivamente, juego que se queda para posible compra en 2023 por mi parte.
Admiro vuestra capacidad para deshypearos, fuera de coñas xD
MrGeeeorge escribió:Admiro vuestra capacidad para deshypearos, fuera de coñas xD


excusas baratas
Lo unico que le falta es que salga mal optimizado para que se hunda en el infierno.

Felicidades a los desarrolladores por tan buenas elecciones.
Marat escribió:Lo unico que le falta es que salga mal optimizado para que se hunda en el infierno.

Felicidades a los desarrolladores por tan buenas elecciones.


Dudo que estas elecciones sean de los desarrolladores. Dar las gracias a los trajes.

Yo ni con un palo lo toco. Cuando este a 12 euros si eso.
https://wccftech.com/the-callisto-proto ... -revealed/


OS: Windows 10/11
Processor: Intel® Core™ i5-8400 or AMD Ryzen™ 5 2600
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 580
DirectX: Version 11
Storage: 75 GB available space
Note: Requires a 64-bit processor and operating system

Meanwhile, the game’s recommended specifications are as follows:

OS: Windows 10/11
Processor: Intel® Core™ i7-8700 or AMD Ryzen™ 5 3600
Memory: 16 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 1070 or AMD Radeon™ RX 5700
DirectX: Version 12
Storage: 75 GB available space
Additional Notes: SSD recommended, and requires a 64-bit processor and operating system
pdriko31 escribió:Carne de los mares.

La escena está muerta, sin CPY ni codex....
IIIBORTXIII escribió:
pdriko31 escribió:Carne de los mares.

La escena está muerta, sin CPY ni codex....



Yo no soy de comprar singleplayers originales la verdad sea dicha.
Y el único ( que no probé todos los del mercado vaya) que tardo un poco más que el resto que tenían denuvo que jugue, fue el dying light 2.


Los que no traen Denuvo, están day1, y las versiones tochas.
Sacan las actualizaciones al juego, y al instante las tienes en el post del game. Servicio post venta +10 xd
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
pdriko31 escribió:Carne de los mares.

La escena está muerta, sin CPY ni codex....



Yo no soy de comprar singleplayers originales la verdad sea dicha.
Y el único ( que no probé todos los del mercado vaya) que tardo un poco más que el resto que tenían denuvo que jugue, fue el dying light 2.


Los que no traen Denuvo, están day1, y las versiones tochas.
Sacan las actualizaciones al juego, y al instante las tienes en el post del game. Servicio post venta +10 xd

Si pero de la gente que se dedicaba a reventar el Denuvo creo que no hay nadie,hace tiempo que anunciaron que lo dejaban.
Primero hace un par de meses se desveló que los trabajadores sufrían de crunch, después lo del dlc que no dejan nada claro y ahora sacan el denuvo en pc, la verdad es que se están coronando con este juego XD
Cuentaparacomentario escribió:https://wccftech.com/the-callisto-protocol-pc-system-requirements-revealed/


OS: Windows 10/11
Processor: Intel® Core™ i5-8400 or AMD Ryzen™ 5 2600
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 580
DirectX: Version 11
Storage: 75 GB available space
Note: Requires a 64-bit processor and operating system

Meanwhile, the game’s recommended specifications are as follows:

OS: Windows 10/11
Processor: Intel® Core™ i7-8700 or AMD Ryzen™ 5 3600
Memory: 16 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 1070 or AMD Radeon™ RX 5700
DirectX: Version 12
Storage: 75 GB available space
Additional Notes: SSD recommended, and requires a 64-bit processor and operating system



No ponen resolución ni fps, pero vaya ,que son de chiste, de los bajos que son. Una 1060 y una 1070 ya ves xD.

Presupongo que el tipo de escenario, ayudará.
Por lo que se vio,gráficamente parece lucir muyy bien.


Pues ahora que lo dices Bortx, el p5royal que si que trae denuvo, está sin crack, y eso que ya está en el game pass y todo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo del pase me ha dejado frio y ahora con denuvo...


Esperare analisis y vere que hago.

[beer]
Lo del mapeado y animación faciales es una locura. Pinta a gran referente en ese sentido.

Tenemos requisitos oficiales.

Requisitos mínimos de The Callisto Protocol

SO: Windows 10/11
Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados de The Callisto Protocol

SO: Windows 10/11
Procesador: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX 5700
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD recomendado

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-para-pc/
IIIBORTXIII escribió:
pdriko31 escribió:Carne de los mares.

La escena está muerta, sin CPY ni codex....

Que va hombre,si lo cosa está mas viva que nunca,yo no paro [beer]
I_llusivee escribió:Tenemos requisitos oficiales.

Requisitos mínimos de The Callisto Protocol

SO: Windows 10/11
Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados de The Callisto Protocol

SO: Windows 10/11
Procesador: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX 5700
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD recomendado

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-para-pc/


Gracias por la info

Me parece que hay muy poca diferencia entre mínimos y máximos... Veremos a ver, o los mínimos son muy altos o los máximos muy bajos xD
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenía bastante dudas si comprarlo, mas de $35 no pago la key, pero con todo esto de los pases de temporadas creo que pasó y cuando esté a $12 la edición de año con el pase incluido me lo compro y con posibles parches ya incluidos.
pdriko31 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
pdriko31 escribió:Carne de los mares.

La escena está muerta, sin CPY ni codex....

Que va hombre,si lo cosa está mas viva que nunca,yo no paro [beer]


A ver como se porta la emperatriz estas navidades.
Joder pues yo que flipe con dead space cuando lo jugue en su tiempo, a mi de este barco no me baja nadie, ni todas esas malas noticias, es uno de esos juegos que pagare lo que pidan, imagino que en keys no se ira a 50 euros...
En mi caso cayó en Steam Ucrania hace unos días por 20 Eurillos.
pdriko31 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
pdriko31 escribió:Carne de los mares.

La escena está muerta, sin CPY ni codex....

Que va hombre,si lo cosa está mas viva que nunca,yo no paro [beer]

No paras con juegos sin Denuvo imagino.
De los que Reventaban el Denuvo ya no están ni CPY ni Codex,solo queda Empress, y está zumbadisima.
Últimamente ni trabaja y sube en Reddit cosas tan locas que la gente ya pasa de ella.
Es decir,o le da la venada a Empress de ponerse con Callisto u olvídate,el resto colgaron las botas tras Rdr2.
@IIIBORTXIII pero si no paran de reventar juegos,denuvo no lo quitan,lo burlan,denuvo solo lo quita la compañía del videojuego.
PoPsMaster escribió:
pdriko31 escribió:
IIIBORTXIII escribió:La escena está muerta, sin CPY ni codex....

Que va hombre,si lo cosa está mas viva que nunca,yo no paro [beer]


A ver como se porta la emperatriz estas navidades.


Se "portará" si alguien le paga por él
jusit escribió:
PoPsMaster escribió:
pdriko31 escribió:Que va hombre,si lo cosa está mas viva que nunca,yo no paro [beer]


A ver como se porta la emperatriz estas navidades.


Se "portará" si alguien le paga por él

Esto si... Pero lo que dice Pedriko no es así...
La cosa con Denuvo no es como antes.
Solo queda Empress a cambio de dinero.
@IIIBORTXIII pero que da igual quien lo piratee,solo tienes que pasarte por las webs para ver que no paran de subir juegos con denuvo,lo unico que le hacen es hacer creer que es legitimo,denuvo nunca lo quitan,solo(repito)la compañia del videojuego lo hace.
pdriko31 escribió:@IIIBORTXIII pero que da igual quien lo piratee,solo tienes que pasarte por las webs para ver que no paran de subir juegos con denuvo,lo unico que le hacen es hacer creer que es legitimo,denuvo nunca lo quitan,solo(repito)la compañia del videojuego lo hace.

Pero eso será ahora? Antes reventaban el Denuvo subian los juegos crackeados y la compañia lo quitaba despues(ejemplo RE7 una semana después del lanzamiento).
Hace mucho que no navego por los mares la verdad,pensaba que la cosa estaba chunga.
IIIBORTXIII escribió:
pdriko31 escribió:@IIIBORTXIII pero que da igual quien lo piratee,solo tienes que pasarte por las webs para ver que no paran de subir juegos con denuvo,lo unico que le hacen es hacer creer que es legitimo,denuvo nunca lo quitan,solo(repito)la compañia del videojuego lo hace.

Pero eso será ahora? Antes reventaban el Denuvo subian los juegos crackeados y la compañia lo quitaba despues(ejemplo RE7 una semana después del lanzamiento).
Hace mucho que no navego por los mares la verdad,pensaba que la cosa estaba chunga.

Exacto,Denuvo lo burlan mediante bypass,haciendo creer que el juego es original,pero no lo eliminan y nunca lo han eliminado,lo que pasa que al burlarlo la propia compañia tiene un acuerdo con quien le pone Denuvo y en el momento que lo piratean ya no les combiene pagar ese anticopy y lo eliminan,ya ha pasado muchas veces.
@pdriko31

Intenta bajar el persona5 royal....que es de los últimos que trae denuvo.

Nanai bro. Sad.

Y el de los zombis, el 2 este, hace poco que esta.

Por ponerte 2 ejemplos rápidos. Y el f1 xq la cagaron con el parche.
@d2akl pero vamos a ver alma de cántaro,que traigan denuvo no quiere decir que los pirateen todos,piratean los que a ellos le salen de los wevos [qmparto]
el de los zombis te refieres a Dying light 2? ese si está.
Me encanta como el hilo ha pasado a tener flote solo por lo del pase de temporada
pdriko31 escribió:@d2akl pero vamos a ver alma de cántaro,que traigan denuvo no quiere decir que los pirateen todos,piratean los que a ellos le salen de los wevos [qmparto]
el de los zombis te refieres a Dying light 2? ese si está.



Curioso que cuando estaban las "dos potencias" caían a los días.
Ahora tienes juegos hyperesperados, como este, que me da a mi que nanai tampoco, tripleA que tardan eones, o simplemente, nunca salen.

@sudoers


Como decía el otro...que hablen de ti, aunque sea para mal. XD.
@d2akl particularmente no tengo prisa,que tarda 3 o 4 meses en salir? pues vale,tengo una lista muy larga de juegos sin tocar.
O un año... en fin, seguramente me lo pasaré en PS5 y más adelante le daría otra pasada en PC con todo en Ultra [fumando]
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515