[HO] The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4, 515
sudoers escribió:Me encanta como el hilo ha pasado a tener flote solo por lo del pase de temporada


Más bien ha pasado a ser un top manta xD
MrGeeeorge escribió:
sudoers escribió:Me encanta como el hilo ha pasado a tener flote solo por lo del pase de temporada


Más bien ha pasado a ser un top manta xD


La cerdada del pase de temporada creo que es criticable, más de la forma que la han cagado desde el punto de vista de marketing, son unos genios...

Lo de Denuvo pues no tanto, mientras no impacte el rendimiento no me parece mal tampoco, están en su derecho de que los piratas se fastidien, al menos unos meses.
Al margen de esto, si el juego es muy bueno tendrá buenas ventas, independiemente del DRM que lleve, véase TW3 o el mismo Dead Space, entre otros.
pdriko31 escribió:@d2akl pero vamos a ver alma de cántaro,que traigan denuvo no quiere decir que los pirateen todos,piratean los que a ellos le salen de los wevos [qmparto]
el de los zombis te refieres a Dying light 2? ese si está.


Mas que de los huevos… el que pueden… mira los call of duty … no pueden
@chrispro no pueden no,no quieren pues porque no les interesará,ya que es un juego basicamente online y la mayoria de la peña se lo compra por eso.
pdriko31 escribió:@chrispro no pueden no,no quieren pues porque no les interesará,ya que es un juego basicamente online y la mayoria de la peña se lo compra por eso.

Cod colwar , vanguard, modernwarfare 2 2022

Todos con campaña que cualquier grupi de piratear juegos desearían ponerle su nombresito a la release de turno. Ya te digo yo q no pueden
chrispro escribió:
pdriko31 escribió:@chrispro no pueden no,no quieren pues porque no les interesará,ya que es un juego basicamente online y la mayoria de la peña se lo compra por eso.

Cod colwar , vanguard, modernwarfare 2 2022

Todos con campaña que cualquier grupi de piratear juegos desearían ponerle su nombresito a la release de turno. Ya te digo yo q no pueden

Y ya te digo yo que si pueden,pero no les interesan o nadie paga a nadie para que lo pirateen,si tu tienes muchas ganas de que lo hagan ya es otra cosa XD.
pdriko31 escribió:
chrispro escribió:
pdriko31 escribió:@chrispro no pueden no,no quieren pues porque no les interesará,ya que es un juego basicamente online y la mayoria de la peña se lo compra por eso.

Cod colwar , vanguard, modernwarfare 2 2022

Todos con campaña que cualquier grupi de piratear juegos desearían ponerle su nombresito a la release de turno. Ya te digo yo q no pueden

Y ya te digo yo que si pueden,pero no les interesan o nadie paga a nadie para que lo pirateen,si tu tienes muchas ganas de que lo hagan ya es otra cosa XD.

Lo siento, en eol no apoyamos la pirateria 😂

Pero lo que sigo es asi.. no veo yo a un grupi de hacker diciendo que no sacan el juego porque la campaña solo dura 8 horas xD

En fin saludos!! Y a la espera de que salga el juego
chrispro escribió:
pdriko31 escribió:
chrispro escribió:Cod colwar , vanguard, modernwarfare 2 2022

Todos con campaña que cualquier grupi de piratear juegos desearían ponerle su nombresito a la release de turno. Ya te digo yo q no pueden

Y ya te digo yo que si pueden,pero no les interesan o nadie paga a nadie para que lo pirateen,si tu tienes muchas ganas de que lo hagan ya es otra cosa XD.

Lo siento, en eol no apoyamos la pirateria 😂

Pero lo que sigo es asi.. no veo yo a un grupi de hacker diciendo que no sacan el juego porque la campaña solo dura 8 horas xD

En fin saludos!! Y a la espera de que salga el juego

Y dale con que la abuela fuma XD,no es que los hackers decidan este si o este no,hay subvenciones de otras compañias(maletines o algún interés económico)para que rompan juegos en concretos y a saber lo que hay detrás,que tu creas una cosa u otra es irrelevante.
Aqui piratean más gente de la que tu piensas [fiu]
pdriko31 escribió:
chrispro escribió:
pdriko31 escribió:Y ya te digo yo que si pueden,pero no les interesan o nadie paga a nadie para que lo pirateen,si tu tienes muchas ganas de que lo hagan ya es otra cosa XD.

Lo siento, en eol no apoyamos la pirateria 😂

Pero lo que sigo es asi.. no veo yo a un grupi de hacker diciendo que no sacan el juego porque la campaña solo dura 8 horas xD

En fin saludos!! Y a la espera de que salga el juego

Y dale con que la abuela fuma XD,no es que los hackers decidan este si o este no,hay subvenciones de otras compañias(maletines o algún interés económico)para que rompan juegos en concretos y a saber lo que hay detrás,que tu creas una cosa u otra es irrelevante.
Aqui piratean más gente de la que tu piensas [fiu]



Y dale con que la abuela fuma XD Que si es que los hacker pueden o no, que no hay subvenciones de otras compañias ni maletines ni ostias...


Y asi nos podemos llevar hasta que te aburras...

Anda dejemos de manchar el hilo con estupidecess!
@chrispro no hay mas ciego que el que no quiere ver,pero no voy a discutir con alguien que no sabe y si,dejemos las estupideces,total,todas estas conversaciones las borrarán en cerocoma.
Venga el offtopic hasta aquí, continuamos con el hilo porfa.
Chaquetero está baneado por "troll"
xineloeol escribió:
MrGeeeorge escribió:
sudoers escribió:Me encanta como el hilo ha pasado a tener flote solo por lo del pase de temporada


Más bien ha pasado a ser un top manta xD


Lo de Denuvo pues no tanto, mientras no impacte el rendimiento no me parece mal tampoco, están en su derecho de que los piratas se fastidien, al menos unos meses.
Al margen de esto, si el juego es muy bueno tendrá buenas ventas, independiemente del DRM que lleve, véase TW3 o el mismo Dead Space, entre otros.


Es entrañable que aún haya gente que viendo que no tiene ningún sentido implementar denuvo siga pensando que se hace para que no se piratee.

Denuvo se utiliza para espiar al usuario y tener acceso a todos sus datos mientras se ejecuta el juego en segundo plano, no es ningún secreto. Hoy en día las empresas ganan muchísimo dinero vendiendo información personal de sus clientes. Windows 11 se ha hecho básicamente para blindar la telemetría que se podia sortear en W10 por ejemplo.

Yo ya he cancelado mi reserva, no instalo ningún troyano corporativo en mi equipo ni aunque me lo regalen. Pero aquí la gente traga con todo. Si sale bueno me lo compraré en consola o cuando lo quiten, hasta entonces estos hijos de puta no van a ver ni un euro mío.
SuperKillo escribió:Este tío ya está jugando el juego: https://www.youtube.com/watch?v=9K086a_10-U


Espero que sea la versión de ps5, pega cada petardo de aupa.


@Chaquetero

Presuponiendo que eso sea así. También tienes móvil, estás jodido igualmente.
Chaquetero escribió:
xineloeol escribió:
MrGeeeorge escribió:
Más bien ha pasado a ser un top manta xD


Lo de Denuvo pues no tanto, mientras no impacte el rendimiento no me parece mal tampoco, están en su derecho de que los piratas se fastidien, al menos unos meses.
Al margen de esto, si el juego es muy bueno tendrá buenas ventas, independiemente del DRM que lleve, véase TW3 o el mismo Dead Space, entre otros.


Es entrañable que aún haya gente que viendo que no tiene ningún sentido implementar denuvo siga pensando que se hace para que no se piratee.

Denuvo se utiliza para espiar al usuario y tener acceso a todos sus datos mientras se ejecuta el juego en segundo plano, no es ningún secreto. Hoy en día las empresas ganan muchísimo dinero vendiendo información personal de sus clientes. Windows 11 se ha hecho básicamente para blindar la telemetría que se podia sortear en W10 por ejemplo.

Yo ya he cancelado mi reserva, no instalo ningún troyano corporativo en mi equipo ni aunque me lo regalen. Pero aquí la gente traga con todo. Si sale bueno me lo compraré en consola o cuando lo quiten, hasta entonces estos hijos de puta no van a ver ni un euro mío.


Y que van hacer? Mirar por donde navegas? Estudiar las horas que tienes el pc encendido, los juegos a los que juegas... ? Nose cual es el problema
d2akl escribió:

@Chaquetero

Presuponiendo que eso sea así. También tienes móvil, estás jodido igualmente.


Son así de ignorantes, se les llena la boca con el espionaje y luego utilizan el móvil para mear, que ahí si que hay intrusismo, manda narices que hipocresía e ignorancia.
Lo mejor, es cuando dice, aquí la gente traga con todo y que si sale bueno se lo comprará en consola, leñe, si algo no te gusta su forma de proceder, no apoyes a la empresa ni al juego, no tiene denuvo en consola, pero no deja de ser la misma compañía y la estás apoyando financieramente a que con dichos réditos pague estas protecciones en el pc, de verdad que la gente, en fin.......
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
PoPsMaster escribió:
d2akl escribió:
SuperKillo escribió:Este tío ya está jugando el juego: https://www.youtube.com/watch?v=9K086a_10-U


Espero que sea la versión de ps5, pega cada petardo de aupa.


Menudo hate te has marcado, igual no sabes que existe otra consola llamada xbox series x.
Tendria que ser la de pc para que fastidies bien

[facepalm]



Que el chaval ese, no lo este jugando en pc, xq va fatal el juego.
Te gusta más así?

O básicamente, xq estamos en el hilo de pc, y pasar un video a este hilo, se presupone que es de pc. Y ves el rendimiento en ese video, y asusta .


Me da igual si es ps5 o xbox oneX, que yo, tengo la ps5 por ejemplo, para los exclusivos.
Ya ves tu, que hate ni que hate, como si tuviéramos 20 años....
Chaquetero escribió:
xineloeol escribió:
MrGeeeorge escribió:
Más bien ha pasado a ser un top manta xD


Lo de Denuvo pues no tanto, mientras no impacte el rendimiento no me parece mal tampoco, están en su derecho de que los piratas se fastidien, al menos unos meses.
Al margen de esto, si el juego es muy bueno tendrá buenas ventas, independiemente del DRM que lleve, véase TW3 o el mismo Dead Space, entre otros.


Es entrañable que aún haya gente que viendo que no tiene ningún sentido implementar denuvo siga pensando que se hace para que no se piratee.

Denuvo se utiliza para espiar al usuario y tener acceso a todos sus datos mientras se ejecuta el juego en segundo plano, no es ningún secreto. Hoy en día las empresas ganan muchísimo dinero vendiendo información personal de sus clientes. Windows 11 se ha hecho básicamente para blindar la telemetría que se podia sortear en W10 por ejemplo.

Yo ya he cancelado mi reserva, no instalo ningún troyano corporativo en mi equipo ni aunque me lo regalen. Pero aquí la gente traga con todo. Si sale bueno me lo compraré en consola o cuando lo quiten, hasta entonces estos hijos de puta no van a ver ni un euro mío.

Joer, quítate el gorro de aluminio. Algunos veis conspiraciones judeo-masónicas de control mundial por todos lados.
Denuvo simple y llanamente es un drm que obliga a estar online incluso en juegos de un jugador y lo usan para poder sacar las mayores ventas posibles durante las primeras semanas de lanzamiento, que es cuando más se vende evidentemente. Luego por eso en la mayoría de los casos lo quitan a los pocos meses por qué su función ya está lograda.
Vale, a ver, que leyendo en redes sociales diversas, he podido descubrir que es lo que ocurre con lo de las muertes y el season...

Que hayan nuevas animaciones de muerte es simple y llanamente que, en los nuevos contenidos que trae el season pass, hay enemigos nuevos y variantes de los conocidos, y que cuando nos matan, pues logicamente hay nuevas animaciones para ello, pero que en el juego base jamás llegaremos a ver, tengas o no el pase. Lo que ha ocurrido, es que no se han sabido explicar desde el principio, o que los redactores de notícias se han equivocado (o han querido putear/boicotear).

Yo seguiré adelante con la precompra. Vamos a tener un juegazo para rato...
¿Osea que en ese vídeo filtrado se apreciaba stuttering? Es el mayor miedo que tenia,que tuviera este problema principalmente por el combo de Denuvo + UE.
IIIBORTXIII escribió:¿Osea que en ese vídeo filtrado se apreciaba stuttering? Es el mayor miedo que tenia,que tuviera este problema principalmente por el combo de Denuvo + UE.


El video filtrado, al menos el que yo he visto es de un polaco jugando con la ps5 en modo rendimiento que dudo tenga denuvo [hallow] y sí, ese video tenía no solo stuttering si no rascadas brutales en ciertos momentos ( pasar de 60fps a 5fps por cargar algo en segundo plano ), debemos tener en cuenta que estos videos son sin el parche de día uno en consola y de poco valen para saber como funcionara en pc.
Valkyrjur escribió:Joer, quítate el gorro de aluminio. Algunos veis conspiraciones judeo-masónicas de control mundial por todos lados.
Denuvo simple y llanamente es un drm que obliga a estar online incluso en juegos de un jugador y lo usan para poder sacar las mayores ventas posibles durante las primeras semanas de lanzamiento que es cuando más se vende evidentemente llegó por eso en la mayoría de los gastos lo quitan a los pocos meses por qué si función ya está lograda.


Al menos en Sonic Frontiers, que lleva Denuvo de las últimas versiones, se puede jugar perfectamente offline. Sólo necesitas conectarte a Steam la primera vez para activar el juego. Me he pasado el juego completo en modo desconectado, alrededor de 40h, así que su teoría de espionaje masónica se cae por sí sola. No sé si será así para todos.

ionesteraX escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Osea que en ese vídeo filtrado se apreciaba stuttering? Es el mayor miedo que tenia,que tuviera este problema principalmente por el combo de Denuvo + UE.


El video filtrado, al menos el que yo he visto es de un polaco jugando con la ps5 en modo rendimiento que dudo tenga denuvo [hallow] y sí, ese video tenía no solo stuttering si no rascadas brutales en ciertos momentos ( pasar de 60fps a 5fps por cargar algo en segundo plano ), debemos tener en cuenta que estos videos son sin el parche de día uno en consola y de poco valen para saber como funcionara en pc.


Pues vaya chof, a estas alturas siguen sacando juegos con UE4 y sin la dichosa precarga de shaders, el resultado no es otro que stuttering cuando lo hace al vuelo.
ionesteraX escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Osea que en ese vídeo filtrado se apreciaba stuttering? Es el mayor miedo que tenia,que tuviera este problema principalmente por el combo de Denuvo + UE.


El video filtrado, al menos el que yo he visto es de un polaco jugando con la ps5 en modo rendimiento que dudo tenga denuvo [hallow] y sí, ese video tenía no solo stuttering si no rascadas brutales en ciertos momentos ( pasar de 60fps a 5fps por cargar algo en segundo plano ), debemos tener en cuenta que estos videos son sin el parche de día uno en consola y de poco valen para saber como funcionara en pc.

Gracias por la info
xineloeol escribió:
MrGeeeorge escribió:
sudoers escribió:Me encanta como el hilo ha pasado a tener flote solo por lo del pase de temporada


Más bien ha pasado a ser un top manta xD


La cerdada del pase de temporada creo que es criticable, más de la forma que la han cagado desde el punto de vista de marketing, son unos genios...

Lo de Denuvo pues no tanto, mientras no impacte el rendimiento no me parece mal tampoco, están en su derecho de que los piratas se fastidien, al menos unos meses.
Al margen de esto, si el juego es muy bueno tendrá buenas ventas, independiemente del DRM que lleve, véase TW3 o el mismo Dead Space, entre otros.


¿Lleva DENUVO de mierda? Fuah... pues fijo que afecta al rendimiento, eso va de la mano. Que se jodan pues, me da igual esperarme medio año, total pagaré la mitad, así que win-win.
El Parche día uno (1.02) pesará 26,9GB... ahí es nada [sonrisa]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@xineloeol

Por ahí hay un comando que se puede usar en el archivo Engine.ini de los juegos UE4, para activar la precarga de shaders aunque sólo funciona en Dx12 creo .

Lo bueno del UE4 es que se pueden usar muchos comandos , si el desarrollador no capa el Engine.Ini.
xineloeol escribió:
Valkyrjur escribió:Joer, quítate el gorro de aluminio. Algunos veis conspiraciones judeo-masónicas de control mundial por todos lados.
Denuvo simple y llanamente es un drm que obliga a estar online incluso en juegos de un jugador y lo usan para poder sacar las mayores ventas posibles durante las primeras semanas de lanzamiento que es cuando más se vende evidentemente llegó por eso en la mayoría de los gastos lo quitan a los pocos meses por qué si función ya está lograda.


Al menos en Sonic Frontiers, que lleva Denuvo de las últimas versiones, se puede jugar perfectamente offline. Sólo necesitas conectarte a Steam la primera vez para activar el juego. Me he pasado el juego completo en modo desconectado, alrededor de 40h, así que su teoría de espionaje masónica se cae por sí sola. No sé si será así para todos.

ionesteraX escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Osea que en ese vídeo filtrado se apreciaba stuttering? Es el mayor miedo que tenia,que tuviera este problema principalmente por el combo de Denuvo + UE.


El video filtrado, al menos el que yo he visto es de un polaco jugando con la ps5 en modo rendimiento que dudo tenga denuvo [hallow] y sí, ese video tenía no solo stuttering si no rascadas brutales en ciertos momentos ( pasar de 60fps a 5fps por cargar algo en segundo plano ), debemos tener en cuenta que estos videos son sin el parche de día uno en consola y de poco valen para saber como funcionara en pc.


Pues vaya chof, a estas alturas siguen sacando juegos con UE4 y sin la dichosa precarga de shaders, el resultado no es otro que stuttering cuando lo hace al vuelo.

Pues mejor lo pones, lo de la teoria es por que la gente dice que recopila datos de uso y bla bla bla y que por eso penaliza el rendimiento, no por otra cosa.
Esto es una putada para el que es fan de este tipo de juegos, lo llevo esperando desde que se anunció y la verdad que estos movimientos y a pocos dias del lanzamiento me hacen pensar y replantearme su compra.

El caso es que esto es un dolor de huevos tanto para la desarrolladora (trabajadores) y el consumidor, solo unos pocos podrán embolsarse la pasta por las malas decisiones de la directiva.

Ahora me tengo que debatir entre lo compro y trago con la guarrería que han hecho con el pase de temporada o mantengo intacto mis principios como consumidor y espero a una buena rebaja para adquirirlo en forma de protesta. Que dilema…

Perdonad por el lenguaje pero es que tengo muchas ganas de jugarlo y es frustrante.
davidDVD escribió:El Parche día uno (1.02) pesará 26,9GB... ahí es nada [sonrisa]


Entre esto y lo del supuesto shuttering, me da, que me voy a esperar y mira que le tenía ganas de lanzamiento, pero le voy a aplicar la lengendaria ténica de la bomba de humo.

Casi na
sudoers escribió:
davidDVD escribió:El Parche día uno (1.02) pesará 26,9GB... ahí es nada [sonrisa]


Entre esto y lo del supuesto shuttering, me da, que me voy a esperar y mira que le tenía ganas de lanzamiento, pero le voy a aplicar la lengendaria ténica de la bomba de humo.

Casi na

Dicen que en XsX con dicho parche sufre de stuttering en el Modo Rendimiento, me imagino que sin VRR activo... porque otros dicen que va bien [+risas]


PD. A ver en PC que tal rinde... de momento visto los precios me tira más pillar la versión de PS5 en físico (están carillas las claves sueltas, prácticamente como en consolas [tomaaa])
Yo voy a esperar a ver qué dicen los usuarios sobre la calidad del juego y el rendimiento en PC cuando salga y lo pillaré cuanto antes si veo que es bueno y va bien, paso bastante de lo que digan las reviews de "profesionales" o los tin-hat antidenuvo, que no instalan DRM pero tienen 500 juegos en Steam (que debe ser que no es un DRM en sí mismo) o el Windows crackeado (muy seguro esto).

En el canal de Ars Technica han ido sacando unos vídeos bastante interesantes del proceso creativo del juego, desde luego crean hype, dejo el primero:

sudoers escribió:
davidDVD escribió:El Parche día uno (1.02) pesará 26,9GB... ahí es nada [sonrisa]


Entre esto y lo del supuesto shuttering, me da, que me voy a esperar y mira que le tenía ganas de lanzamiento, pero le voy a aplicar la lengendaria ténica de la bomba de humo.

Casi na

Siempre me ha intrigado en qué te afectan los parches en un juego digital de PC.
I_llusivee escribió:
sudoers escribió:
davidDVD escribió:El Parche día uno (1.02) pesará 26,9GB... ahí es nada [sonrisa]


Entre esto y lo del supuesto shuttering, me da, que me voy a esperar y mira que le tenía ganas de lanzamiento, pero le voy a aplicar la lengendaria ténica de la bomba de humo.

Casi na

Siempre me ha intrigado en qué te afectan los parches en un juego digital de PC.

A mi que vivo en el campo y solo tengo 4g,26 gigas de parche me afectan unas cuantas horas XD
Chaquetero está baneado por "troll"
I_llusivee escribió:
sudoers escribió:
davidDVD escribió:El Parche día uno (1.02) pesará 26,9GB... ahí es nada [sonrisa]


Entre esto y lo del supuesto shuttering, me da, que me voy a esperar y mira que le tenía ganas de lanzamiento, pero le voy a aplicar la lengendaria ténica de la bomba de humo.

Casi na

Siempre me ha intrigado en qué te afectan los parches en un juego digital de PC.


Los parches, como su nombre indica, no modifican los archivos originales del juego, van en una subcarpeta aparte en la propia carpeta raíz del juego y se aplican al inicio del ejecutable. Esto significa que si el juego base ocupa 70 gigas por poner algo, con este parche el juego pasará a ocupar 97 gigas.

27 gigas de contenido prácticamente repetido y ocupando espacio en disco absurdamente por la incompetencia de los desarrolladores. No pasaria nada si el parche fueran 600 MB, o 1 giga, pero si tienes que parchear más de 25 gigas incluyelos directamente en el juego vanilla y no seas un CHAPUZAS, que es lo que son.

Esto ya huele, cosas como esta no hacen más que demostrar el pasotismo y la desgana que tienen con su propio producto que ni siquiera ha salido. El juego va a ir de pena seguro.
Ojo , mega spoiler !! un canal de Twitch retrasmitiendo el juego completo https://www.twitch.tv/thaiger_gnasher_/videos

Por lo menos podemos saber, mirando las miniaturas de los directos, cuanto dura !! XD
pd/ visto un poco, parece de lo mas gore que he visto en videojuegos. Y mas que gore a tutiplen, muy espectacular , llama la atencion, como esas peliculas que marcar un hito en los efectos especiales
¿Más gore que The Last of Us Parte II? Lo dudo [tomaaa]
Yo lo que veo es que está un poco carillo el juego no?
https://multiplayer.it/notizie/the-call ... urata.html

Cogerlo con pinzas, puede ser una reseña "pactada" aunque se haya retirado.


La primera reseña de The Callisto Protocol que aparece en línea , publicada por la revista Evening Standard, hará felices a todos aquellos que esperan este nuevo horror de ciencia ficción, porque es nada menos que una puntuación perfecta . Más precisamente, se le otorgó 5/5.

El artículo también revela la duración de la aventura , que se sitúa en 12 - 14 horas. No pocos para el género, considerando su dinámica.

Por lo demás, la reseña, que parece haber violado el embargo, como demuestra el hecho de que fuera desconectada a las pocas horas, habla de una de las mejores películas de terror de la historia , soberbia a nivel gráfico y jugable, que cualquiera quien es un apasionado del género debe tener en cuenta.

Digamos que es una buena tarjeta de presentación, pero veremos si estas críticas súper positivas son compartidas por el resto de la prensa. Si quieres más detalles, lee nuestra vista previa de The Callisto Protocol , donde escribimos:

¿Qué quiere ser realmente The Callisto Protocol, una acción moderna o una supervivencia como si ya no se hicieran? A la espera de finalmente poder responder a esta pregunta fundamental, te recordamos que el juego se lanzará en PC y consolas de nueva generación el 2 de diciembre. La duración media al parecer ascenderá a unas quince horas, pero como siempre influirá la habilidad y la curiosidad del usuario, como el nivel de dificultad elegido entre los tres disponibles.



Se sabe algo de si funcionará en Steam Deck?
Yo le tengo muchas ganas al juego, pero no me da la sensación que ser un juego de 60 Eypos.
Lo de 5/5 ya son palabras mayores, y lo dudo.
Cuentaparacomentario escribió:Ojo , mega spoiler !! un canal de Twitch retrasmitiendo el juego completo https://www.twitch.tv/thaiger_gnasher_/videos

Por lo menos podemos saber, mirando las miniaturas de los directos, cuanto dura !! XD
pd/ visto un poco, parece de lo mas gore que he visto en videojuegos. Y mas que gore a tutiplen, muy espectacular , llama la atencion, como esas peliculas que marcar un hito en los efectos especiales



Plataforma del gameplay?
Donde me recomendáis comprarlo por precio. : )
Yo lo he comprado esta mañana por steam, y ahora mismo ya está disponible para pre-descarga, yo ya estoy en ello :)
Hay mucha gente jugando hoy en TWITCH https://www.twitch.tv/directory/game/Th ... 20Protocol

Por lo que miro tras hacer una busqueda , ninguno tiene el tag de PC, pero alguno podria estar en PC , simplemente no usa ese tag
Yo entre la actu tocha del Ready or Not, el Darktide y el Gotham, me falta tiempo para meterme a éste. Joder, al final voy a tener que hacer un puto planning y dejar de currar XD
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi este juego me recuerda al Daymare 1998 que es un sucesor espiritual del RE2, y aunque es un juego muy bueno donde en algunos aspectos me pareció mejor incluso que el RE2 remake, tenia ese tufio a Indie, le faltaba esa cereza.

El The Castillo Protocol me da la sensación de lo mismo, no creo que llegue a esa calidad de producción del Dead Space se le nota ese tufio a Indie, veremos.
Pues yo lo espero mejor a todo lo visto en Dead Space…
BloodBlack escribió:A mi este juego me recuerda al Daymare 1998 que es un sucesor espiritual del RE2, y aunque es un juego muy bueno donde en algunos aspectos me pareció mejor incluso que el RE2 remake, tenia ese tufio a Indie, le faltaba esa cereza.

El The Castillo Protocol me da la sensación de lo mismo, no creo que llegue a esa calidad de producción del Dead Space se le nota ese tufio a Indie, veremos.

A Daymare 1998 le mataba un control horrible y un diseño de algunos enemigos muy cutre.Este en cambio no me me da este tufo cutre.
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 515