[HO] The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4, 5, 615
BloodBlack escribió:A mi este juego me recuerda al Daymare 1998 que es un sucesor espiritual del RE2, y aunque es un juego muy bueno donde en algunos aspectos me pareció mejor incluso que el RE2 remake, tenia ese tufio a Indie, le faltaba esa cereza.

El The Castillo Protocol me da la sensación de lo mismo, no creo que llegue a esa calidad de producción del Dead Space se le nota ese tufio a Indie, veremos.


Tufillo indie??? No has visto los gameplays entonces, va a dejar el remake de Dead Space 1 generación por debajo, y si no, al tiempo, dicen que las expresiones y el modelado facial, la iluminación, y algunos efectos gráficos son de lo mejor que se ha visto...
Tanto es así, que creo que a algunos les va a decepcionar por el tema de la optimización,...
Alguien sabe cuando daran los de AMD el codigo del juego por haber comprado una de sus graficas?
alexmamariga escribió:Alguien sabe cuando daran los de AMD el codigo del juego por haber comprado una de sus graficas?

Has canjeado el codigo de amd??
"Tufillo indie" un juego de un equipo distribuido en varias partes del mundo, con una tecnología bastante puntera en cuanto a mocap, escaneo facial de los personajes, así como los actores utilizados... ok.

Ahora está habiendo mucha polémica con el tema de la duración:
que se quedaría según dicen en unas 12 horas, para un juego de terror yo lo veo bastante bien, el único que se me viene a la cabeza que durara más (y no era necesario en absoluto) fue el Alien Isolation.
alexmamariga escribió:Alguien sabe cuando daran los de AMD el codigo del juego por haber comprado una de sus graficas?


De momento nada, estoy cada poco entrando en amdrewards y nada de código aun, a ver a lo largo del día hoy..
Alguien sabe cuando salen los analisis de la prensa? Es mas bien por saber como está optimizado el juego.
zerokult36 escribió:Alguien sabe cuando salen los analisis de la prensa? Es mas bien por saber como está optimizado el juego.

Creo que el mismo día de salida
Darriell escribió:
zerokult36 escribió:Alguien sabe cuando salen los analisis de la prensa? Es mas bien por saber como está optimizado el juego.

Creo que el mismo día de salida


Ok gracias, por lo general suelen soltar los analisis el dia de antes. Por eso he preguntado por si este era igual o no.
ionic_slasher escribió:"Tufillo indie" un juego de un equipo distribuido en varias partes del mundo, con una tecnología bastante puntera en cuanto a mocap, escaneo facial de los personajes, así como los actores utilizados... ok.

Ahora está habiendo mucha polémica con el tema de la duración:
que se quedaría según dicen en unas 12 horas, para un juego de terror yo lo veo bastante bien, el único que se me viene a la cabeza que durara más (y no era necesario en absoluto) fue el Alien Isolation.


Opino igual, algo se me escapa está claro ya que lo he leido a varios, el juego hasta cuenta con un actor famoso para hacer de prota... joer como arrean hoy día los indies [+risas]

Hasta los propios creadores lo ponen de AAAA no se si de coña o no por lo de la gente llamandolo indie [hallow]

Imagen
Se desbloquea a medianoche? O no se ha dicho nada ?
MrGeeeorge escribió:Se desbloquea a medianoche? O no se ha dicho nada ?


No se pero supongo que será como siempre sobre las 19:00 de la tarde.
Lanzamiento: 2 DIC 2022
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 19 horas


Eso pone ahora en la pagina del juego en Steam
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y los analisis ?????????
javitoto escribió:Y los analisis ?????????


Hay embargo, así que hasta en un día mínimo, nada de nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nixon Kane escribió:
javitoto escribió:Y los analisis ?????????


Hay embargo, así que hasta en un día mínimo, nada de nada.

Sale mañana xDDDDDDDDDDD

[poraki]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay ni Keys para este juego....
javitoto escribió:
Nixon Kane escribió:
javitoto escribió:Y los analisis ?????????


Hay embargo, así que hasta en un día mínimo, nada de nada.

Sale mañana xDDDDDDDDDDD

[poraki]


Por eso te lo comento.
javitoto escribió:Y los analisis ?????????


Los analisis son los padres [hallow]

BloodBlack escribió:No hay ni Keys para este juego....


Problemas de ser indie.
El embargo se levanta mañana a las 6:00h.
MrGeeeorge escribió:El embargo se levanta mañana a las 6:00h.


Am o Pm
En Cuba o en Vandal

[looco]
@kjavi

AM, embargo para la prensa me refiero, ehhh.
BloodBlack escribió:No hay ni Keys para este juego....

Haberlas haylas. Eso sí, carísimas.

https://www.clavecd.es/comprar-the-call ... r-precios/

Yo leí lo de Steam Ucrania más atrás y lo he comprado ahí.
Un familiar se ya comprado una gráfica y se lo regalan,pero quiere vender la key para comprarse otro juego,si a alguien le interesa pues...
una pregunta tengo una ps5, una series X, mi PC tiene un i7-9770k/64 gb ddr4 3200mhz/rtx 2070, y mi portatil un i7-11800H/32GB/1TB SSD/RTX 3080, me lo pillo ek consolas o ne pc se vera mejor?
T-elos escribió:una pregunta tengo una ps5, una series X, mi PC tiene un i7-9770k/64 gb ddr4 3200mhz/rtx 2070, y mi portatil un i7-11800H/32GB/1TB SSD/RTX 3080, me lo pillo ek consolas o ne pc se vera mejor?

Siempre en pc,SIEMPRE.
cR- escribió:
alexmamariga escribió:Alguien sabe cuando daran los de AMD el codigo del juego por haber comprado una de sus graficas?


De momento nada, estoy cada poco entrando en amdrewards y nada de código aun, a ver a lo largo del día hoy..


Ya se puede canjear el código 😉
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
DCSixtyTwo escribió:
BloodBlack escribió:No hay ni Keys para este juego....

Haberlas haylas. Eso sí, carísimas.

https://www.clavecd.es/comprar-the-call ... r-precios/

Yo leí lo de Steam Ucrania más atrás y lo he comprado ahí.

A cómo sale en Steam ucrania?.
Acabo de recibir un mail de amd que ya tengo la clave del callisto disponible. En llegar a casa a ver si me deja predescargarlo. [carcajad]
Dasadel escribió:
cR- escribió:
alexmamariga escribió:Alguien sabe cuando daran los de AMD el codigo del juego por haber comprado una de sus graficas?


De momento nada, estoy cada poco entrando en amdrewards y nada de código aun, a ver a lo largo del día hoy..


Ya se puede canjear el código 😉


Lo acabo de ver, gracias por avisar! [beer]
pdriko31 escribió:Un familiar se ya comprado una gráfica y se lo regalan,pero quiere vender la key para comprarse otro juego,si a alguien le interesa pues...


Ojo con eso que según recuerdo debes bajar un programa para verificar que el hardware amd está instalado en tu ordenador.
modena46esp escribió:Se sabe algo de si funcionará en Steam Deck?


Me sumo a la pregunta!
ionesteraX escribió:
pdriko31 escribió:Un familiar se ya comprado una gráfica y se lo regalan,pero quiere vender la key para comprarse otro juego,si a alguien le interesa pues...


Ojo con eso que según recuerdo debes bajar un programa para verificar que el hardware amd está instalado en tu ordenador.


Me suena que si, y a veces bastante estrico en el que tiene que coincider hasta el modelo, antiguamente podian activartelo en otro pc con esa grafica pero me suena que ahora quedaba registrado el id de la grafica y todo...asi que en ese caso es mas jodido vender el codigo.
ionesteraX escribió:
pdriko31 escribió:Un familiar se ya comprado una gráfica y se lo regalan,pero quiere vender la key para comprarse otro juego,si a alguien le interesa pues...


Ojo con eso que según recuerdo debes bajar un programa para verificar que el hardware amd está instalado en tu ordenador.

Doy fe, que me lo ha pasado un compañero, y tienes que tener AMD y verificar con su programa.
pdriko31 escribió:Un familiar se ya comprado una gráfica y se lo regalan,pero quiere vender la key para comprarse otro juego,si a alguien le interesa pues...

A mí me interesa
@zerokult36 Jolines lo que ha cambiado la cosa, recuerdo EL Far Cry 3 en 2013, se liberó a las 00:02 hora española. Eso sí que era algo puntual.
@incomodo Far Cry 3 fue 2012 no?

Le tengo muchas ganas [sonrisa]
Cuentaparacomentario escribió:Imagen

Supongo que el ultra se referirá a tener trazado de rayos al máximo...digo yo
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
dicker31 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Imagen

Supongo que el ultra se referirá a tener trazado de rayos al máximo...digo yo


Y Max imagino que también tendrá Ray Tracing, si no no tendría sentido que pidan una 2070S y una 6700XT cuando esta última es bastante superior (salvo en RT, que ahí no me extrañaría que queden a la par, el RT penaliza mucho a AMD).
T-elos escribió:una pregunta tengo una ps5, una series X, mi PC tiene un i7-9770k/64 gb ddr4 3200mhz/rtx 2070, y mi portatil un i7-11800H/32GB/1TB SSD/RTX 3080, me lo pillo ek consolas o ne pc se vera mejor?


Ps5 de calle...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DRM de terceros: Denuvo Anti-Tamper
5 different PC within a day equipo(s) como límite de activación

hermosoooooooooooo

[looco]
Vaya requerimientos tiene de procesador, me imagino que mejor me olvido con un i7 4770K, ¿no? Aunque he jugado a juegos que pedían más que mi CPU. Con todo lo demás cumplo con los recomendados... De todas formas, sin poderlo probar teniendo Denuvo, y a mínimo 60€ sin posibilidad de comprar clave barata, pues mejor me olvido hasta que esté a unos 20€ o así...

P.D.: lo sé, es una PCU antigua y encima downgradeada, pero es lo que tengo de momento.
dicker31 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Imagen

Supongo que el ultra se referirá a tener trazado de rayos al máximo...digo yo


Con una 3080 no puedes jugar a ningun/casi ningun juego a 4K y RT activado, y mucho menos con RT al maximo. Se queda corta.
Aunque mas que se queda corta, es que no optimizan lo suficiente el RT. Y hablo teniendo una..
En CP2077 por ejemplo, en muchas partes con RT activado vas por encime de 60/70 fps, con DLSS en calidad, pero hay otras ocasiones que te baja a 50/55 y claro, se nota.
Lo malo es que en CP2077 si noto un gran salto entre tenerlo activado o no..
A ver si sale ya algo con Unreal 5 y vemos si lo prometido referente al rendimiento es verdad, o se queda en nada.. como casi siempre.
Pues no empieza bien con las primeras reviews de Steam .
Eso iba a decir, lo están poniendo fino en Steam con el rendimiento y stuttering. Menos mal que no lo he comprado parece que ha salido a medio cocer
GordonFreeman escribió:Vaya requerimientos tiene de procesador, me imagino que mejor me olvido con un i7 4770K, ¿no? Aunque he jugado a juegos que pedían más que mi CPU. Con todo lo demás cumplo con los recomendados... De todas formas, sin poderlo probar teniendo Denuvo, y a mínimo 60€ sin posibilidad de comprar clave barata, pues mejor me olvido hasta que esté a unos 20€ o así...

P.D.: lo sé, es una PCU antigua y encima downgradeada, pero es lo que tengo de momento.

Yo llevo un i7 4790k y suelo jugar en ultra a todos los juegos AAA sin problemas,salvo algun tironcillo en alguno en concreto cuando hay mucho npc junto,no creo que tengas problemas con este,salvo que venga fatal optimizado,que en ese caso ni con un 12700k XD.
Kalakatita escribió:
dicker31 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Imagen

Supongo que el ultra se referirá a tener trazado de rayos al máximo...digo yo


Con una 3080 no puedes jugar a ningun/casi ningun juego a 4K y RT activado, y mucho menos con RT al maximo. Se queda corta.
Aunque mas que se queda corta, es que no optimizan lo suficiente el RT. Y hablo teniendo una..
En CP2077 por ejemplo, en muchas partes con RT activado vas por encime de 60/70 fps, con DLSS en calidad, pero hay otras ocasiones que te baja a 50/55 y claro, se nota.
Lo malo es que en CP2077 si noto un gran salto entre tenerlo activado o no..
A ver si sale ya algo con Unreal 5 y vemos si lo prometido referente al rendimiento es verdad, o se queda en nada.. como casi siempre.

Es que tampoco dicen la resolución,pero date cuenta que es un juego pasillero.No muestra decenas de elementos en pantalla,efectos climaticos,etc...y también pide un buen procesador.
A ver yo con una 6800 a 1440p como me va...
735 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615