[HO] The Callisto Protocol

davidcup escribió:Viendo los comentarios que se hacen, a cualquiera le quitaís las ganas de comprarlo...

Por desgracia creo que me queda poco para terminarlo, el juego para mi es un 8/10, no se a que se debe tanta crítica, solo con decir que me ha tenido más enganchado que por ejemplo el God of War...


Lo de quitar las ganas de comprarlo pasa en el 90% de los hilos del foro.
También está la parte de incitar a la compra porque hay mucha gente que lo defiende y crea hype.
davidcup escribió:
daniel78 escribió:Yo finalmente creo que me lo voy a pillar. La única duda que tenía era el tema del rendimiento pero por los comentarios que os leo parece q la versión de PS5 va fina. La mayoría de críticas que he leído por aquí me parecen auténticas chorradas

Ni te lo pienses compañero, el modo rendimiento va muy muy fino, yo lo estuvé jugando la primera hora en modo calidad, más que nada por ver de lo que eran capaz los gráficos, y si que es cierto que el rendimiento sin ser malo, tampoco agradaba mucho al jugar... pero al ponerlo en rendimiento, yo por lo menos, no noto mucha diferencia de gráficos, pero en fps es bestial


Ya lo tengo descargando. En cuanto termine el God of War me pongo con él.

Un saludo
Yo es que puedo entender las críticas de que es lineal,de que no aporta demasiado al género,de los errores técnicos,el doblaje que de repente te salta a máximo volumen o te sueltan frases en inglés...

Pero no entiendo la crítica al sistema de combate o a la variedad de enemigos por ejemplo.
Al principio sí puedes llegar a pensar que el combate es tosco,limitado y jodido cuando pasa del 1v1 pero luego tienes más posibilidades,entre el guante,los objetos del escenario y demás se convierte en algo más dinámico,lo estoy jugando en máxima dificultad y solo he muerto por errores míos o por la sección scripteada de turno.

En cuanto al tema de enemigos,voy creo por el capítulo 5 y de momento me he encontrado:

biófagos normales,biófagos gordos,biófagos policías,larvas,los putos bichos esos que te cogen del cuello y salen de un huevo,los trepadores esos,los que se arrastran y explotan y los que se guían por el sonido


Para lo que dura el juego lo veo bastante adecuado,y eso que aún no he visto ningún Boss y me queda juego.

Para mí falla en algún aspecto técnico,el doblaje y el HDR que es una bacalá [sonrisa]
Yo me bajo del carro. Me ha llegado de la fnac hoy pero lo voy a devolver. Visto lo visto este juego valdrá 25€ en poco tiempo y con todo lo que hay por jugar, prefiero esperar.

Tampoco puede ser casualidad todos los comentarios negativos...
Todos los comentarios negativos no es así,hay gente que lo está disfrutando,pero bueno,que cada uno haga lo que quiera...
La personalidad propia esta sobrevalorada, vaya generacion la virgen [facepalm]
dan-88 escribió:Yo me bajo del carro. Me ha llegado de la fnac hoy pero lo voy a devolver. Visto lo visto este juego valdrá 25€ en poco tiempo y con todo lo que hay por jugar, prefiero esperar.

Tampoco puede ser casualidad todos los comentarios negativos...

Por lo menos juega el juego y comprueba tu mismo si te gusta o no.
dan-88 escribió:Yo me bajo del carro. Me ha llegado de la fnac hoy pero lo voy a devolver. Visto lo visto este juego valdrá 25€ en poco tiempo y con todo lo que hay por jugar, prefiero esperar.

Tampoco puede ser casualidad todos los comentarios negativos...


Tras jugar dos horas, entiendo ahora los comentarios negativos como tambien los entendí de Sekiro, y este ultimo se convirtió en uno de mis juegos favoritos.

Callisto Protocol es un Dead Space con combates cuerpo a cuerpo que prueban una mecanica nueva que gustará mas o menos. El que espere lo tipico de apunto/disparo se va a llevar un chasco.

Con la mente abierta, al menos, encontrará mucha valentia en el producto.

Yo llevo poco tiempo como para dar un veredicto, pero de momento el sistema de esquiva/golpe me parece muy interesante y me recuerda al de esquiva, salto, parry de Sekiro.
@Francis17

Pero vamos a ver., jugar el mismo le valdrá 50 o 60 o más...

Fiarse de las opiniones le ahorra ese dinero, que quizás necesite pa otra cosa u otro juego.

Cuando el compañero lo compre a 25 o 30 (o el mes que viene a 60 porque no quiera aguantar más) ya decidirá si quizás a precio máximo habría merecido la pena o no.


Mucha gente, por tiempo o economía o ambas, necesita fiarse de las opiniones.

Entiendo que los que usáis continuamente el tópico ese de "ten personalidad", ni veis análisis ni veis vídeos ni nada en absoluto... Compráis los juegos viendo el título en el game, ni contraportada siquiera.
Estoy en un bucle...

En la colonia te vuelve a salir el 1hit-boss y estoy en un bucle en un punto de control. Literalmente tengo 2 segundos para decidir qué hacer o me mata de 1 golpe.


No puedo esquivar, no puedo ir a la izquierda, ni a la derecha, ni atrás... Siempre me coge.
i3rk escribió:
dan-88 escribió:Yo me bajo del carro. Me ha llegado de la fnac hoy pero lo voy a devolver. Visto lo visto este juego valdrá 25€ en poco tiempo y con todo lo que hay por jugar, prefiero esperar.

Tampoco puede ser casualidad todos los comentarios negativos...


Tras jugar dos horas, entiendo ahora los comentarios negativos como tambien los entendí de Sekiro, y este ultimo se convirtió en uno de mis juegos favoritos.

Callisto Protocol es un Dead Space con combates cuerpo a cuerpo que prueban una mecanica nueva que gustará mas o menos. El que espere lo tipico de apunto/disparo se va a llevar un chasco.

Con la mente abierta, al menos, encontrará mucha valentia en el producto.

Yo llevo poco tiempo como para dar un veredicto, pero de momento el sistema de esquiva/golpe me parece muy interesante y me recuerda al de esquiva, salto, parry de Sekiro.


Interesante y mente abierta y todo lo que tu quieras.

Pero me han dicho que dura 6 horas y que tienes 0 historia, más que un poco al final que da sensación de prólogo. Cómo te comes eso?

Con la ilusión que me hacía este lanzamiento, no me jodas...
ferry escribió:La personalidad propia esta sobrevalorada, vaya generacion la virgen [facepalm]


Personalidad tengo. Lo que no quiero es palmar 40€ en un juego de 15 horas de duración, que ahora mismo estoy con el gow y cuando vaya a jugarlo se verá por 20€ en wallapop xD
kur1oso escribió:
i3rk escribió:
dan-88 escribió:Yo me bajo del carro. Me ha llegado de la fnac hoy pero lo voy a devolver. Visto lo visto este juego valdrá 25€ en poco tiempo y con todo lo que hay por jugar, prefiero esperar.

Tampoco puede ser casualidad todos los comentarios negativos...


Tras jugar dos horas, entiendo ahora los comentarios negativos como tambien los entendí de Sekiro, y este ultimo se convirtió en uno de mis juegos favoritos.

Callisto Protocol es un Dead Space con combates cuerpo a cuerpo que prueban una mecanica nueva que gustará mas o menos. El que espere lo tipico de apunto/disparo se va a llevar un chasco.

Con la mente abierta, al menos, encontrará mucha valentia en el producto.

Yo llevo poco tiempo como para dar un veredicto, pero de momento el sistema de esquiva/golpe me parece muy interesante y me recuerda al de esquiva, salto, parry de Sekiro.


Interesante y mente abierta y todo lo que tu quieras.

Pero me han dicho que dura 6 horas y que tienes 0 historia, más que un poco al final que da sensación de prólogo. Cómo te comes eso?

Con la ilusión que me hacía este lanzamiento, no me jodas...


Eso ya es otra cosa... Pero me refiero a lo que me refiero; el criticado sistema de combate mele.

De momento lo estoy jugando y ya sacaré mis propias conclusiones cuando lo termine.
Bueno platino sacado y voy a dejar mi opinión sobre el.

Le he dado dos vueltas al juego, la primera en normal y la segunda en fácil para sacar los trofeos de coleccionables
La partida en normal me ha durado unas 7 horas, sobre el sistema de combate es un poco confuso, en general es fácil esquivar pero otras veces te comes los golpes y no sabes porqué, pero se basa demasiado en esto y no me ha llegado a convencer, sobre el tema de armas la verdad que es mas satisfactorio.

Poca variedad de enemigos y en general se abordan igual, y el tema jefes... bastante flojo en este sentido

Sobre el doblaje pues... te encuentras que de pronto no se oye, cambian de idioma, se empieza a escuchar muy fuerte... sincronización labial el general son los padres... aveces sientes que la intensidad no es la adecuada...

Como juego se nota en varios aspectos de donde viene, seguramente un pequeño retraso no le hubiera venido mal, pero creo que a este juego las altas expectativas al final le han venido mal.Yo le pondría un 6.5 o como mucho un 7
8 horas me ha marcado al final cuando le doy a cargar la última partida. Seguramente no cuente las miles de veces que he muerto, a eso habría que añadirle tranquilamente 4 horas más y me quedo corto.
Jugaba en nivel normal, el segundo de los tres que hay.

El doblaje un poco decepcionante.
Me alegro de que haya venido en español pero habría estado bien que les hubiesen dado más tiempo para corregir los fallos.

Voces que se escuchan bajo, de pronto se escuchan fuerte... Otras te hablan como si estuviesen hablando por radio cuando los tienes en frente, otras el dialogo se pone en inglés y en ocasiones hablan y no se escucha absolutamente nada, incluso en frases clave del final de juego.

Luego dicen que el juego ha venido completo? Bueno, me esperaré al DLC y me veré el final por Youtube porque paso de tener que pagar para ver que pasa.
Edit: igual es el verdadero final y es que lo dejan así para la segunda parte.


Edit: una cosa curiosa que me ha pasado xd
En el menú al subir o bajar opciones el mando vibra, vibra diferente al subir y bajar y sale un sonido diferente del mando según subas o bajes.
Pues me estaba quedando rallado, le he quitado al sonido al altavoz del mando y el sonido era de los motores simplemente, una gilipollez, lo se.
El sonido de los motores más extraño es al aceptar una opción, parece como de un muelle .
kur1oso escribió:

Interesante y mente abierta y todo lo que tu quieras.

Pero me han dicho que dura 6 horas y que tienes 0 historia, más que un poco al final que da sensación de prólogo. Cómo te comes eso?

Con la ilusión que me hacía este lanzamiento, no me jodas...


6 horas? será yendo a saco porque hemos puesto la duración más o menos por aquí muchos y suele durar más en torno a 9-10-11 dependiendo de la dificultad y las veces que mueras..

https://howlongtobeat.com/game/85967

Y de que tienes 0 historia? no se quien te lo ha dicho parece que se haya jugado el juego con prisas y saltándose diálogos, escenas y demás porque si que tiene historia y para mi cumple.. no es la nueva esencia pero no es 0 historia.. la verdad es que con este juego estoy leyendo cada cosa que telita.. por eso mismo es mejor probar las cosas por uno mismo.. eso de me han dicho que.. he leído que, en tal video dicen tal, ahí parece que..
Terminado esta tarde el juego y mi nota final sería un 8 siendo generoso, ya que algunas cosas no me han acabado de gustar del todo. El juego esta enfocado a la acción, y el sistema de combate al principio si que me pareció un poco raro, pero luego se le coge el punto, pero el combate cuerpo a cuerpo que sea 1 contra 1 no me convence, en ese sentido falla un poco el sistema ya que no puedes defenderte de 2 enemigos a la vez, esta planteado de esa forma, y es muerte segura en la mayoría de las veces con más de un enemigo.

Luego si que he notado en bastantes momentos que el personaje anda en vez de correr sin no haber nada de acción en ese momento en los escenarios, tienes el L1 apretado y el personaje o el juego no te deja correr en muchos momentos. Y me hubiera gustado que tuviera algunos puzzles o algo parecido para darle variedad, pero solo se basa siempre en encontrar el camino o ese fusible de turno y ya esta [facepalm], y si que hay algunos caminos alternativos pero que tampoco aportan mucho, salvo algún mensaje de tipo coleccionable, etc.. Y quizás hubiera echado en falta más variedad de enemigos,
y sobre todo no abusar demasiado de cierto mini-Boss, que se nota la falta de ideas al final y meter 4 veces al mismo cansa.

El doblaje si que es verdad que a veces falla o se escucha la voz más floja o fuerte, y la sincronización falla también, pero aún así considero que es un buen juego, y espero que en la futura secuela la pulan, añadan nuevas ideas, y aprendan un poco de los pequeños errores de este The Callisto para el próximo titulo.

@Manint
Después del punto de control, tienes que esquivarlo o dispararle,
después de la cinemática, tienes 2 segundos lo justo para hacerlo, intenta esquivarlo, es fácil cuando aprendes el patrón sencillo, esquivas le disparas una vez y así hasta que caiga.
El aclamado Dead Space 2 no tienene historia, exploración ni duración. Pero oye ni un palo. Eso si, reconozo que es un no parar de acción y no te aburre. y por supuesto salio a su precio de salida y aparte con un dlc de historia para comprar.
@[Barcha]

Vamos, que vienes a soltar tu película defendiendo el juego, y entiendo, pretendes que confíen en tu palabra.

Si otro viene a decir que el juego es una mierda, dando sus motivos, a ese no hay que creerlo...

Es más o menos así??

Lo de la historia.. sin ser mala (aunque me parece una copia mala y barata), no dices tampoco la realidad.

Protagonista, que porque si, ha olvidado todo, aún estando en el ajo. Hasta el final, y porque cruza recuerdos, no se acordaba de nada... Vaya.

Hasta el último capítulo, no te desvelan, del tirón que todo esto venía de una especie de larvas infecciosas, que esto ya había ocurrido en el planeta etc, que experimentaban en la cárcel con los reclusos.

Hasta el último capítulo (instantes antes del final) no te revelan todo lo del paciente cero, la mega secta (o corporación con ideas sectarias) etc etc.

Te da igual cuantas conversaciones escuches, se revela todo eso al final.

Tampoco te mencionan en una conversación que Dani esté ahí para vengar la muerte de su hija. Que perfectamente podrían haber mantenido una conversación entre ellos.



La historia no es mala, pero esta mal contada.
Puff yo no sé, pero en wallapop ya se pueden ver por 45 euros de ps5, no se si esperar un poco más... total no podré tocarlo hasta dentro de un tiempo. [burla3]
AdriRieju escribió:Puff yo no sé, pero en wallapop ya se pueden ver por 45 euros de ps5, no se si esperar un poco más... total no podré tocarlo hasta dentro de un tiempo. [burla3]


Personalmente, creo que el juego no es malo para jugarlo, pero lo recomendaría a 15-20 pavos. Si lo ves a 30 y no puedes esperar más, pues palante, por más de eso yo desde luego no lo recomendaría.

No es ni tan malo como pintan algunos, o dan a entender, ni es una joya como parece que quieren pintar otros.
Borj0 escribió:@[Barcha]

Vamos, que vienes a soltar tu película defendiendo el juego, y entiendo, pretendes que confíen en tu palabra.

Si otro viene a decir que el juego es una mierda, dando sus motivos, a ese no hay que creerlo...

Es más o menos así??

Lo de la historia.. sin ser mala (aunque me parece una copia mala y barata), no dices tampoco la realidad.

Protagonista, que porque si, ha olvidado todo, aún estando en el ajo. Hasta el final, y porque cruza recuerdos, no se acordaba de nada... Vaya.

Hasta el último capítulo, no te desvelan, del tirón que todo esto venía de una especie de larvas infecciosas, que esto ya había ocurrido en el planeta etc, que experimentaban en la cárcel con los reclusos.

Hasta el último capítulo (instantes antes del final) no te revelan todo lo del paciente cero, la mega secta (o corporación con ideas sectarias) etc etc.

Te da igual cuantas conversaciones escuches, se revela todo eso al final.

Tampoco te mencionan en una conversación que Dani esté ahí para vengar la muerte de su hija. Que perfectamente podrían haber mantenido una conversación entre ellos.



La historia no es mala, pero esta mal contada.


Película ninguna lo que no se puede hacer es mentir o decir cosas que no son de todo ciertas encima sin haber jugado al juego y para más inri basado en me han dicho que.. digo yo que tiene más peso y valor lo que digan personas que sí han jugado al juego o lo han completado.

Es que encima en el hilo ya hemos comentado bastantes personas que nos hemos pasado el juego lo que nos ha ido durando más o menos y nadie ha dicho 6 horas y por si aún no te sirve he pasado el enlace de la web howlongtobeat que corrobora lo que yo estoy diciendo...

Es que la duración es algo aproximado y casi matemático (variará un poco según el ritmo y habilidad de cada uno).. no le he debatido en ningún momento si el juego es bueno, malo, regular...

En cuanto a la historia lo que tu dices es que no se contradice con lo que le he dicho... el dice historia 0 yo le digo que eso no es así.. mal contada o contada más tarde que pronto está ahí luego ya te podrá gustar más o menos.
Manint escribió:Estoy en un bucle...

En la colonia te vuelve a salir el 1hit-boss y estoy en un bucle en un punto de control. Literalmente tengo 2 segundos para decidir qué hacer o me mata de 1 golpe.


No puedo esquivar, no puedo ir a la izquierda, ni a la derecha, ni atrás... Siempre me coge.


Me ha costado dios y ayuda, la parte final del juego está rotisima, jugando en fácil y no es normal los enemigos al final. Lo único que puedes hacer es intentar esquivar y ponerte a rodear alguna columna o carga un punto anterior a ver si puedes prepararte algo para el bicho.

Lo que a mí más me ayuda es la munición explosiva de la primera pistola (última mejora).
Juego terminado en 10 horas y en general me ha gustado mucho, pienso volver a él en el verano que viene a calzarme la expansión, que por cierto me encantaría que
fuera jugable con Dani en algún momento
.

Lo que necesita urgentemente, es arreglar el tema del audio y voces, no sé si eso es posible vía parche pero aparte de la desincronización labial, las voces en inglés de vez en cuando, sobre todo la parte final y en el boss el juego se me ha vuelto loco y ha empezado a petardearme el audio que da gusto.

No se me ha hecho repetitivo el bestiario pero sí que debería haberse quedado como
boss único el bicéfalo
, creo que con lo que cuesta echarlo abajo con una vez bastaba.

Por cierto he intentado poner la máxima dificultad al momento de matar
al boss final
, pero no ha colado XD me he quedado sin el trofeo de pasarlo en difícil.
Pues teníais bastante razón, aunque sigo pensando que para ser el nivel Normal los enemigos aguantan demasiado, y que las primeras horas se pueden hacer muy jodidas por momentos.

Ha sido cambiar a Modo Rendimiento (la respuesta de los controles es mejor) y hacerme "click". He conseguido pasar la zona de la entrada de la UMS a la tercera (ayer me tiré casi 30 minutos muriendo...echad cuentas xd) y a partir de ahí todo ha ido a mejor. En 2H habré muerto un par de veces y ya...nada que ver con lo de ayer. Si hasta le estoy cogiendo el gusto al combate. [+risas] [ayay]

Pues si que va a tener similitudes con Sekiro en este sentido. Aunque como digo, sigo pensando que es demasiado duro de primeras, y está muy enfocado a palmarla.

Así que como mi única queja era el tema de morir demasiado...ahora si que lo estoy volviendo a GOZAR. La ambientación es soberbia...y que graficazos tu. Me gusta mucho (al menos de momento) que sea de ritmo lento, en la línea del primer Dead Space.
Hay giro rápido, como en otros juegos?
Me extraña que no haya, pero no sé hacerlo...
@GottaEvil Me alegro un monton que comiences a disfrutarlo ^^ Es durillo en comparacion con los juegos actuales.

Ve mejorando el daño de la porra para hacer destrozos rapidos.

@Lolocor1984 Si el trofeo no te salta a la primera la gente sale del juego y carga la partida de nuevo en maxima dificultad.
Hay alguna manera de ampliar el inventario? Voy por el capítulo 4, se puede ampliar más adelante? me dejo un montón de objetos por el camino por falta de espacio.
@Ales Hemsky @Narcyl muchas gracias a ambos por los consejos para el trofeo de máxima dificultad, me habéis ahorrado otra pasada jodida. [beer]
@GottaEvil

Veo que llamarte manker ha surgido efecto xd


Alguien que se pasa los re en hardcore no debe tener problema aqui

Es duro en puntos si, nada que usando ingenio y mejora la porra y pistola, el juego se va a poner mas duro pero te da muchas mas armas daño y tu saber comp manejarlos , se muere pero sines mas de 4 veces algo se hace mal
Tras 5h, a mi me encanta, en dificultad media se muere mucho, sí, el balanceo no es correcto, pero por el momento es una experiencia que abarca varios géneros, y me satisface
@GottaEvil Me alegro que te vaya gustando, en mi caso lo termine anoche y me quedó un trofeo para el platino, cosa que me dejó para cuando pongan el ngplus.

Casi en la recta final, le pille el truco a la esquiva, aunque en ese momento vas sobrado de todo.

Si que es verdad, que para ser dificultad normal mueres de 2 ostias, pero a la vez el juego es demasiado benevolente con la vida y la munición.

Por cierto, el GAR mejorado me ha parecido muy chetado, no he parado de hacer estragos con los enemigos.

Creo que me ha durado unas 12 horas, no lo recuerdo, aunque el juego carga el último guardado al morir y ése tiempo no cuenta, y he palmado cómo en un souls.

El final me ha parecido correcto, y me esperaba algo muy fuera de lugar.

@kirlian No te preocupes demasiado, ve priorizando lo que te interesa y más adelante mejora la cosa.
me esta pareciendo un juego como rise,que fue odiado por muchos...y la verdad que a mi me encanto.
que si que es pasillero,y lo que querais,pero la gente que no tenemos mil horas para estar delante de la play,estos juegos nos vienen que ni pintaos....rn mi opinion los mundos abiertos ya se me hacen cansinos.Ojala harian mas juegos como los de antes.
Si que veo a mucha gente hablar de la dificultad del juego, y es verdad que yo he jugado en normal (normalmente mínimo me pongo los juegos en difícil), pero me ha parecido tremendamente fácil (salvo dos momentos puntuales, uno de ellos el final), he muerto más bien poco.

Morí bastante al principio porque por el tutorial no entendí bien la esquiva.

Añadir que lo he jugado en rendimiento (por lo que leí más atrás, lo mismo es relevante), pero básicamente es.

Esquivar, aprietas izquierda o derecha ante el primer golpe y después alternar (sólo vale cuando vienen de frente eso sí, pero raro es que te cojan por la espalda) cuando para la serie, golpeas tu, cuando sale el tiro rápido lo usas, según lo usas vuelve a quedar aturdido (excepto los bichos muy grandes) y vuelves a poder hacer la serie.

La mayoría de veces que se juntaban dos o más (realmente pocas veces), parece una pelea de película, donde primero pegas a uno y luego ya viene el otro...



Digo lo de la esquiva, porque a mi por el tutorial me dio la impresión que dependía de si te pegaban con la izq o der, tenías que saber para donde esquivar, pero no...


Y asi un bicho del que he leído quejas...

Ojo posible spoiler...

Los bicefalos, lo mismo... Le das a la izquierda con el bicho centrado, pa hacer giros a su alrededor, y según pega la ostia disparas.

Cuando lo aturdes, que cae de rodillas, le pegas a melee, se arranca una mitad, y sigues igual... Giro, cuando esquivo, disparo y hasta que vuelva a caer..



Si que es verdad que el aguante es muy poco, y sueles morir de 2 ostias y a veces de una, pero difícil no me ha parecido, e injusto para nada, siempre que he muerto he sentido que había sido cagada mía.
A mi me esta gustando muchísimo. Y estoy seguro que las carencias que tiene el juego (que tampoco me parecen tantas) las apuntarán de cara a la segunda parte que, espero, salga. Más que nada porque necesitamos más juegos de terror espacial para los que somos fans de la ciencia ficción porque estoy un poco hasta los cojones de juegos del estilo Amnesia, Visage o Madison que son todos iguales...
Ciencia ficción espacial tenemos este juego, Dead Space y Alien, creo que poco más hay... Así que espero que una segunda parte sea algo que ya se esté valorando...

De las cosas que a mi más me destacan y apenan es que en lo que llevo de juego si es cierto que es lineal. En el sentido de que incluso en escenarios mínimamente más amplios que no sean pasillos te ponen cajas para que no te desvíes y sigas tirando palante. Hay incluso caminitos escondidos en los que cualquier juego pondría algún coleccionable o alguna parte de arma, algún potenciador de algo... algo que incentivara el haber ido a buscar ese rinconcito que se nota que esta diseñado para que ahí haya algo, pero no, no hay nada.

Al principio si no mejoras el arma no puedes llevar nada de munición, casi todos los objetos los tienes que dejar donde estan.
Si esto lo mejoran para una segunda parte creo que se queda en un juego redondo.

Ya digo, llevo muy poco jugado pero el juego a nivel técnico es algo sobresaliente y para los que somos fans de la ciencia ficción de terror es un regalo. Es sencillamente de matricula. Pero sus fallitos que tiene estoy seguro que los tienen apuntados para no repetirlos. Seguro.

Es un juego que si me parece rejugable para la gente que nos gustan este estilo de juegos. Incentivos para rejugar? Bueno, el que uno quiera darle. Yo rejuego los juegos cuando me apetece vivir de nuevo la experiencia, igual que cuando me vuelvo a ver una peli 20 veces. No necesito que me den incentivos para hacerlo, el incentivo me lo doy yo.

Dicho esto, en resumen, a mi me esta gustando mucho y ayer terminé de jugar y estoy deseando seguir hoy con muchas muchas ganas.

Lo estoy jugando en inglés por cierto y no tengo queja. Pero entiendo la gente que quiere jugarlo en español y está roto. Al menos yo no tengo ese problema cosa que agradezco.
Después de 7 horas intentando jugar paso , historia mal contada , todo se repite una y otra vez , puzzles nulos y la jugabilidad de 2010
Yo me lo he pasado esta mañana en máxima dificultad y me ha gustado mucho, lo peor con diferencia es curarse en combate, si no llega a ser por un guardado manual que tenía antes del Boss final con el que he podido reestructurar el combate no me lo paso ajjajaj. El combate cuando le coges el punto es fácil, me ha gustado también la obligación de tener que usar mele + armas. Duración en máxima dificultad más que correcta. Recomiendo subir la sensibilidad de apuntado y movimiento al 100%.
Algunos diciendo que "tiene jugabilidad del 2010", y que Dead Space siendo más viejo es lo más top del universo jaja.

Será que la nostalgia como siempre anula a la gente y no recuerdan bien que Dead Space te pasas el 95% de las salas que visitamos pegando tiros como cualquier otro shotter?

Y no vi ninguna diferencia del dead space 1 al 3. Todos iguales en plan pegando tiros uno tras otro que llega un momento que ni sustos ni nada, haces continuamente lo mismo. Y el Dead Space 3 me gustó muchísimo más que los anteriores por ser más variado y espectacular. Y el Dead space 2 mucho mejor que el 1 también.

La nostalgia hace sobrevalorar mucho las cosas. Calisto protocol es un gran videojuego.
Ayer lo termine el juego, pero empecé otra partida en máxima dificultad para sacar 2 trofeos que se me han quedado para el platino, uno es el de pasarlo en máxima dificultad y el otro el que no consigo saber como se hace para que salte (el de matar un enemigo con el GAR y cuerpo a cuerpo creo). Iré cerca de la mitad del juego y se me hizo más difícil la primera partida en normal que ahora en difícil [+risas] , cuando te acostumbras se vuelve más asequible el juego.

A ver si alguien me puede decir como se hace para el trofeo de matar con el GAR y cuerpo a cuerpo, necesito alguna mejora en concreto para hacerlo, lo he intentado pero no se como se hace correctamente [facepalm] , alguien que lo tenga y me lo pueda explicar o aclarar, gracias.
GUARRICOS escribió:Algunos diciendo que "tiene jugabilidad del 2010", y que Dead Space siendo más viejo es lo más top del universo jaja.

Será que la nostalgia como siempre anula a la gente y no recuerdan bien que Dead Space te pasas el 95% de las salas que visitamos pegando tiros como cualquier otro shotter?

Y no vi ninguna diferencia del dead space 1 al 3. Todos iguales en plan pegando tiros uno tras otro que llega un momento que ni sustos ni nada, haces continuamente lo mismo. Y el Dead Space 3 me gustó muchísimo más que los anteriores por ser más variado y espectacular. Y el Dead space 2 mucho mejor que el 1 también.

La nostalgia hace sobrevalorar mucho las cosas. Calisto protocol es un gran videojuego.


Si dices que no notaste diferencia entre el 1 y el 3 es que jugaste a juegos diferentes a los que yo jugué.

Yo este Callisto por lo visto no se si esperarme a una buena oferta y listo.
GUARRICOS escribió:Algunos diciendo que "tiene jugabilidad del 2010", y que Dead Space siendo más viejo es lo más top del universo jaja.

Será que la nostalgia como siempre anula a la gente y no recuerdan bien que Dead Space te pasas el 95% de las salas que visitamos pegando tiros como cualquier otro shotter?

Y no vi ninguna diferencia del dead space 1 al 3. Todos iguales en plan pegando tiros uno tras otro que llega un momento que ni sustos ni nada, haces continuamente lo mismo. Y el Dead Space 3 me gustó muchísimo más que los anteriores por ser más variado y espectacular. Y el Dead space 2 mucho mejor que el 1 también.

La nostalgia hace sobrevalorar mucho las cosas. Calisto protocol es un gran videojuego.


Ostia pero si la diferencia entre el 1 y el 3 es brutal en cuanto a cantidad de disparos.... ¬_¬ que es de lo que se quejaba mucha gente.
La nostalgia no se...pero el tiempo distorsiona los recuerdos fijo [+risas]
Juego terminado, han sido segun el contador 7 horas y 17 minutos ( no si esto cuenta muertes o que)

Dire una cosa aunque suene contraproducente, el juego me ha parecido normalito, tirando a del monton, absolutamente nada que ver con lo que me hizo sentir dead space en su momento.

El juego tiene cosas buenas pero en lineas generales es un juego de 7, pero lo que queria decir es que ojala hicieran mas juegos asi, no todos los juegos ahora deben ser superproducciones que rallen la perfección ( o se intente) deben haber propuestas mas modestas como esta, que aun que a simple vista parece una superproduccion como tal por su apartado gráfico escandaloso, en sus mecanicas y direccion es un juego que parece de un presupuesto bastante bajo o normalito

Juego bueno visualmente precioso pero bastante modesto en todo lo demas que no supondra ningun cambio en el paradigma de este genero, ni siquiera se recordara con cariño dentro de unos meses


Eso si, ESPERO que arreglen urgentemente el tema de los checkpoints, es aberrante
javinyl escribió:Ayer lo termine el juego, pero empecé otra partida en máxima dificultad para sacar 2 trofeos que se me han quedado para el platino, uno es el de pasarlo en máxima dificultad y el otro el que no consigo saber como se hace para que salte (el de matar un enemigo con el GAR y cuerpo a cuerpo creo). Iré cerca de la mitad del juego y se me hizo más difícil la primera partida en normal que ahora en difícil [+risas] , cuando te acostumbras se vuelve más asequible el juego.

A ver si alguien me puede decir como se hace para el trofeo de matar con el GAR y cuerpo a cuerpo, necesito alguna mejora en concreto para hacerlo, lo he intentado pero no se como se hace correctamente [facepalm] , alguien que lo tenga y me lo pueda explicar o aclarar, gracias.


Tienes que tirar a un enemigo contra una pared normal y después matarlo de un solo golpe, yo lo que hice fue pillar a uno solo y lanzarlo y golpear hasta que lo mate de un golpe.
No jugué mucho por donde voy pero
voy por donde la nieve que se te muere el compañero, y llegas a un sitio que hay un trabajador y dice que lo saques de ls puerta, pero no le veo y no paran de venir mierdas de bichos... Alguna ayuda? O hay que matar a todos?
@rober2501

Yo en mi caso no vi opción a abrir ninguna puerta. Solo a pelear.

Trate de mirar guía, y hacían lo mismo... Parar la oleada y ya.


No se si tiene algún tipo de puzzle yo no lo encontré tras 3.o 4 intentos...
tupi8 escribió:
javinyl escribió:Ayer lo termine el juego, pero empecé otra partida en máxima dificultad para sacar 2 trofeos que se me han quedado para el platino, uno es el de pasarlo en máxima dificultad y el otro el que no consigo saber como se hace para que salte (el de matar un enemigo con el GAR y cuerpo a cuerpo creo). Iré cerca de la mitad del juego y se me hizo más difícil la primera partida en normal que ahora en difícil [+risas] , cuando te acostumbras se vuelve más asequible el juego.

A ver si alguien me puede decir como se hace para el trofeo de matar con el GAR y cuerpo a cuerpo, necesito alguna mejora en concreto para hacerlo, lo he intentado pero no se como se hace correctamente [facepalm] , alguien que lo tenga y me lo pueda explicar o aclarar, gracias.


Tienes que tirar a un enemigo contra una pared normal y después matarlo de un solo golpe, yo lo que hice fue pillar a uno solo y lanzarlo y golpear hasta que lo mate de un golpe.


Yo intentaba al enemigo acercarlo a mi con el Gar y luego darle seguidamente, pero no había manera y no sabía si lo estaba haciendo mal o bien, lo probare de esa manera esta tarde a ver si salta el trofeo, gracias ;) .
Yo ese trofeo lo saqué usando el GAR, golpeando, usando el GAR, golpeando. Así me saltó.

Respecto a pasarlo en máxima dificultad, hay un Glitch para que sale el trofeo sin pasarlo entero de nuevo. Por Youtube está.
DrSerpiente escribió:
GUARRICOS escribió:Algunos diciendo que "tiene jugabilidad del 2010", y que Dead Space siendo más viejo es lo más top del universo jaja.

Será que la nostalgia como siempre anula a la gente y no recuerdan bien que Dead Space te pasas el 95% de las salas que visitamos pegando tiros como cualquier otro shotter?

Y no vi ninguna diferencia del dead space 1 al 3. Todos iguales en plan pegando tiros uno tras otro que llega un momento que ni sustos ni nada, haces continuamente lo mismo. Y el Dead Space 3 me gustó muchísimo más que los anteriores por ser más variado y espectacular. Y el Dead space 2 mucho mejor que el 1 también.

La nostalgia hace sobrevalorar mucho las cosas. Calisto protocol es un gran videojuego.


Ostia pero si la diferencia entre el 1 y el 3 es brutal en cuanto a cantidad de disparos.... ¬_¬ que es de lo que se quejaba mucha gente.
La nostalgia no se...pero el tiempo distorsiona los recuerdos fijo [+risas]


La nostalgia es una emoción terriblemente tóxica.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
GUARRICOS escribió:Algunos diciendo que "tiene jugabilidad del 2010", y que Dead Space siendo más viejo es lo más top del universo jaja.

Será que la nostalgia como siempre anula a la gente y no recuerdan bien que Dead Space te pasas el 95% de las salas que visitamos pegando tiros como cualquier otro shotter?

Y no vi ninguna diferencia del dead space 1 al 3. Todos iguales en plan pegando tiros uno tras otro que llega un momento que ni sustos ni nada, haces continuamente lo mismo. Y el Dead Space 3 me gustó muchísimo más que los anteriores por ser más variado y espectacular. Y el Dead space 2 mucho mejor que el 1 también.

La nostalgia hace sobrevalorar mucho las cosas. Calisto protocol es un gran videojuego.

¿Que no hay ninguna diferencia del Dead Space 1 al 3?

¿Tu estás seguro que jugaste al Dead Space 1? Te puedo comprar que el Dead Space 3 sea el peor de todos,pero decir que es igual que el 1 cuando el 1 es el mejor de todos..

Lo único bueno que tiene el 2 del 1 es que Isaac Clarke habla,no veo nada más y el 2 es todo un juegazo.
2627 respuestas