[HO] The Callisto Protocol

Una cosa que esté clara. Por lo que es y lo que ofrece, este juego hay que cogerlo cuando esté a por los 30 euros.
No le doy hasta antes de abril para que llegue a ese precio.
fbuttem escribió:Una cosa que esté clara. Por lo que es y lo que ofrece, este juego hay que cogerlo cuando esté a por los 30 euros.
No le doy hasta antes de abril para que llegue a ese precio.


Es que eso es muy relativo...yo me he encontrado justo lo que buscaba...Un juego "pasillero" (que a mi me gustan) con acción y una ambientación que me encanta. Para mí vale los 70 pavos sinceramente. También entiendo que con todo lo que sale haya preferencias lógicamente y no se puede pillar absolutamente todo.
davidDVD escribió:Ya se podía llegar a intuir... ponerle la fecha justo antes de la de Dead Space, olía a cagaprisas (y así parece que ha sido)

PD. Me jode tela no tener VRR en modo calidad.


+1 a mí el juego ya me lo habían vendido antes de todo sabía a lo que iba [fumando] lo que me jode es que por arañar un poco más de ventas y salir antes que la competencia haya quedado cojo en muchos aspectos,se tendría que haber retrasado unos meses y haber salido pulido!!!! El puto ansia!!! Total ya lo arreglaremos sí eso con parches [facepalm]



Saludos [beer]
Opinador escribió:@Buste

Básicamente de acuerdo en eso.

@Yuluga
Deja de desinformar por favor.

De desinformar el que ? Ya te has pasado el juego?
Te parece normal el final?
Te parece normal que el verano que viene tengamos la "expansión de la historia" a.k.a el puto final del juego pagando el season pass?

Señores que nos han timado, y digo nos por que yo también me incluyo, que el juego no esta acabado
Brugge09 escribió:
Por cierto, esto en general, por el tema pasillero. En Dead Space le dabas a un botón y te marcaba con una línea de neon azul el camino a seguir. Que no la cague Dead Space....En fin. [qmparto]


Efectivamente, porque tenia algo mas de exploracion, y viene que te cagas para un juego lineal, porque precisamente por serlo, cuando pasas de cierta zona se acabo, ya no puedes hacer nada y te o pierdes todos, gracias a eso podias explorar todo antes de tirar por el camino principal. Es todo un acierto, no precisamente algo negativo.

Otra cosa que por cierto, no tiene calisto, que no es que se tenga tanto en cuenta al tener menos exploracion, pero al final siempre acaba restando en varios puntos, y es una mas.
@el dudu


Pues usa la cabeza el juego dura un findesemana vendelo pierdes 20€ maximo

Ya lo compras goty comoleto en 2027 a 10€ y gasto total 30€ la mitad de lo que valen de salida


A todo esto dejanos terminarlo primero y usa spilers no queremos saber nada del final sin tapar
A ver, yo que el juego sea "pasillero" pues no le veo un problema, es parte del tipo de juego que es y no creo que en ningún momento haya pretendido ser otra cosa...

Ahora bien, que el juego tiene problemas, como el control del personaje lento, el combate tosco, bugs con el audio o rascadas de fps no se lo quita nadie...
darknes11 escribió:
Brugge09 escribió:
Por cierto, esto en general, por el tema pasillero. En Dead Space le dabas a un botón y te marcaba con una línea de neon azul el camino a seguir. Que no la cague Dead Space....En fin. [qmparto]


Efectivamente, porque tenia algo mas de exploracion, y viene que te cagas para un juego lineal, porque precisamente por serlo, cuando pasas de cierta zona se acabo, ya no puedes hacer nada y te o pierdes todos, gracias a eso podias explorar todo antes de tirar por el camino principal. Es todo un acierto, no precisamente algo negativo.

Otra cosa que por cierto, no tiene calisto, que no es que se tenga tanto en cuenta al tener menos exploracion, pero al final siempre acaba restando en varios puntos, y es una mas.


No, para mi no era algo negativo. Lo comentaba como algo característico de un juego que iba al grano, "pasillero" vaya. A mi que me oriento mal me venía de lujo [+risas]

De todas formas lo puedes ver de otra manera...Al no tenerlo el Callisto Protocol, te obliga a reconocer mejor los escenarios, a saber si ya has pasado por ahí o estás dando vueltas. Dead Space tenía prácticamente la misma exploracion que esto...ahora no vamos a poner Dead Space como un juego de exploracion...Yo al menos, jugando a este Callisto, he retrocedido varias veces y vuelto por mis pasos por un conducto de ventilación o una puerta, y he recogido salud, que antes tenía a tope y no me dejaba, porque me ha saltado un bicho de esos al cuello. Yo ahí lo veo igual, con la diferencia de que en Dead Space tenías el camino absolutamente guiado. Si le dabas te podías olvidar de una puerta secundaria con munición o un documento coleccionable. Aquí no existe, por lo que yo al menos me aseguro bien de haber mirado por todas partes, si hay dos puertas y un conducto o lo que sea, y luego busco por donde seguir y avanzar. Pero no tengo la opción del botón con el camino guiado.
RaulKO escribió:A ver, yo que el juego sea "pasillero" pues no le veo un problema, es parte del tipo de juego que es y no creo que en ningún momento haya pretendido ser otra cosa...

Ahora bien, que el juego tiene problemas, como el control del personaje lento, el combate tosco, bugs con el audio o rascadas de fps no se lo quita nadie...




Claro claro calisto un 7 lento y tosco, red dead 2 un 9.5 porque es rapidisimo y agil su control , tlou rapidisimo joel tambien


Claro claro



El juego es asi sino seria un re4 si fuera sgil
Opinador escribió:@Yuluga
Deja de desinformar por favor.

que es mentira entonces lo de que el juego no acaba y te pide que esperes al dlc de la historia?
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
A mi me está gustando mas que god of war ragnarock...

Entonces supongo que el god of war es una mierda aún gustándome bastante .
(mensaje borrado)
Tundrin escribió:A mi me está gustando mas que god of war ragnarock...

Entonces supongo que el god of war es una mierda aún gustándome bastante .

El God of War se puede entender que se haga un poquito cuesta arriba en ciertas partes del juego,eso es lo que me pasó a mí,también te digo que comparar God of War con esto es como comparar avellanas con fideos sin desmerecer a ninguno.
(mensaje borrado)
@yuluga independientemente de que sea cierto o no lo que dices, el spoiler mejor te lo ahorras, majo.
Una pena de oportunidad perdida este Callisto Protocol. Por lo visto últimamente, pintaba a juegazo y se va a quedar solo en un juego correcto.

Como son las cosas. Todo el mundo echaba pestes del Sony Frontiers porque no tenía "buena pinta", y resulta que es un muy buen juego. Y todo el mundo flipaba con este Callisto Protocol, y se ha quedado en gatillazo. Al final, lo que vemos en videos y trailers no vale nada hasta que no tenemos el juego en nuestras manos y podemos jugarlo.

parh escribió:se nos llena esto de trolls con cuentas nuevas a los que no les importa faltar el respeto ni saltarse las normas, total en 2 min se crean una nueva cuenta. Deberia haber restricciones para los novatos hasta pasados los primeros 500 mensajes o asi.


Le dijo la sarten al cazo [qmparto]
Porque escuece tanto que el juego haya salido MUY inferior a lo que se esperaba? Es alucinante macho

Que os puede gustar obviamente, estais en todo vuestro derecho, pero que no es lo que nos habian vendido es un puto hecho

Ahora empezar a decir que aun asi os gusta mas que gow, que red dead o the witcher, que es la segunda fase de la asimilación

Llevo 7 horas y media y se nota que es un juego con bonita capa de pintura pero con un interior con una falta alarmante de presupuesto, y vamos, MUY pero que muy inferior a dead space
ferry escribió:Dejando a un lado la valoracion sobre el juego, puesto que solo le he dado 40 minutos y no estoy para valorar nada ,pero...

Las palabritas "pasillero" (como si si eso fuese un defecto per se, hasta los cojones estoy de los open world y sus 40 horas de relleno) , "no innova" ( como si todos los juegos tuvieran que reinventar la rueda) y la nueva plabra de moda "el ritmo" ( que esto no lo he leido de este juego pero como esta de actualidad [carcajad] ) hacen a uno darse de cuenta lo gilipollas y sibaritas que se han vuelto los jugadores de hoy en dia.

Para la salud de mas de uno, deberiais dejar los videojuegos por un tiempo.

No puede ser que cada juego que salga tenga que tener todos los elementos que rondan por la cabeza del jugador, o que todos los juegos tengan que ser obras maestras o cambiarte la vida.

Donde ha quedado eso de sentarse a jugar y dejarse llevar por lo que ha hecho su creador?

Y sobre todo , la nostalgia, ay la nostalgia que mala compañera de viaje y como afecta a la memoria de mas de 1. Si hoy sale Dead Space como novedad se estaria diciendo 3 tantos de lo mismo, que si pasillero, que si no innova, etc etc.

En serio, la tonteria que tiene hoy en dia el jugador es digna de estudio. Se pierde mas tiempo en buscar los defectos o las taras de una obra, o el por que no es asi o asa que en disfrutar lo que el videojuego propone.

Que hartura de comunidad, son todos los hilos lo mismo una y otra vez.


Cito el mensaje para enmarcar y que se vea en la página nueva, es tal cual, la comunidad de videojuegos se ha vuelto tan tremendamente idiota que es que es un deja vu completo en todos y cada uno de los hilos, con exactamente las mismas críticas trasladadas de un título a otro.

Vamos es que lees lo que dice alguno en este hilo, se lo pones al GOW o al Plague Tale o al que sea de los últimos lanzamientos recientes y te cuadran por que son comentarios genéricos de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla y que solo se queja por quejar. Cuantos desarrolladores frustrados tenemos en los foros, que ellos sabrían como innovar, como manejar el ritmo y como contentar a todo tipo de jugadores, los que prefieren juegos lineales y los que prefieren sandbox, Pero sin embargo aquí les tenemos expresando su frustración en lugar de regalarnos las grandes obras que solo ellos conciben en sus mentes ya que todo lo que sale les parece que tiene tantos fallos.

[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Brugge09 escribió:
darknes11 escribió:
Brugge09 escribió:
Por cierto, esto en general, por el tema pasillero. En Dead Space le dabas a un botón y te marcaba con una línea de neon azul el camino a seguir. Que no la cague Dead Space....En fin. [qmparto]


Efectivamente, porque tenia algo mas de exploracion, y viene que te cagas para un juego lineal, porque precisamente por serlo, cuando pasas de cierta zona se acabo, ya no puedes hacer nada y te o pierdes todos, gracias a eso podias explorar todo antes de tirar por el camino principal. Es todo un acierto, no precisamente algo negativo.

Otra cosa que por cierto, no tiene calisto, que no es que se tenga tanto en cuenta al tener menos exploracion, pero al final siempre acaba restando en varios puntos, y es una mas.


No, para mi no era algo negativo. Lo comentaba como algo característico de un juego que iba al grano, "pasillero" vaya. A mi que me oriento mal me venía de lujo [+risas]

De todas formas lo puedes ver de otra manera...Al no tenerlo el Callisto Protocol, te obliga a reconocer mejor los escenarios, a saber si ya has pasado por ahí o estás dando vueltas. Dead Space tenía prácticamente la misma exploracion que esto...ahora no vamos a poner Dead Space como un juego de exploracion...Yo al menos, jugando a este Callisto, he retrocedido varias veces y vuelto por mis pasos por un conducto de ventilación o una puerta, y he recogido salud, que antes tenía a tope y no me dejaba, porque me ha saltado un bicho de esos al cuello. Yo ahí lo veo igual, con la diferencia de que en Dead Space tenías el camino absolutamente guiado. Si le dabas te podías olvidar de una puerta secundaria con munición o un documento coleccionable. Aquí no existe, por lo que yo al menos me aseguro bien de haber mirado por todas partes, si hay dos puertas y un conducto o lo que sea, y luego busco por donde seguir y avanzar. Pero no tengo la opción del botón con el camino guiado.


Claro que no es de exporacion, ningun juego de este tipo lo es, pero tiene mas exploracion que este, y eso es innegable.

Para lo que yo veo, dead space en general es un juego mucho mas compacto y cohesiona mejor con todo lo que propone, y este aplica casi todo lo que propone dead space pero no tan bien porque en la ejecucion falla mas. Es el resumen rapido.

Nada nuevo que no se comentara ya.

A partir de aqui ya entran los gustos y es otro cantar.

PD: pero vamos que el hilo se esta llenando de putisima basura y de peña que se crea cuentas solo para soltar lo suyo a favor o en contra, esta siendo horrible esto vaya, no se que cojones esta pasando xDD
@darknes11 pues sí...coincido en lo que dices bastante. Y lo último que comentas...totalmente. Entre los posibles spoilers y que la gente no razona precisamente con argumentos en la mayoría de ocasiones, dan ganas de pirarse de aquí.
Brugge09 escribió:@darknes11 pues sí...coincido en lo que dices bastante. Y lo último que comentas...totalmente. Entre los posibles spoilers y que la gente no razona precisamente con argumentos en la mayoría de ocasiones, dan ganas de pirarse de aquí.


Es una locura, osea, he visto mucho aqui, que mira que ademas en hilos de juegos exclusivos por ejemplo muchas veces se lia, pero esto... me cago en la puta xDDD esta siendo una puta selva.

Y si te fijas, tanto gente que critiquemos ciertos aspectos, como gente que rebatais, estamos hablando muy muy agusto y sin malos rollos, que es de agradecer (tampoco suele pasar osea que muy bien en eso), todo lo demas viene de la jungla que se esta montando
darknes11 escribió:
Brugge09 escribió:@darknes11 pues sí...coincido en lo que dices bastante. Y lo último que comentas...totalmente. Entre los posibles spoilers y que la gente no razona precisamente con argumentos en la mayoría de ocasiones, dan ganas de pirarse de aquí.


Es una locura, osea, he visto mucho aqui, que mira que ademas en hilos de juegos exclusivos por ejemplo muchas veces se lia, pero esto... me cago en la puta xDDD esta siendo una puta selva.

Y si te fijas, tanto gente que critiquemos ciertos aspectos, como gente que rebatais, estamos hablando muy muy agusto y sin malos rollos, que es de agradecer (tampoco suele pasar osea que muy bien en eso), todo lo demas viene de la jungla que se esta montando

Aquí el señor usuario "Opinador" que ha sido quien ha abierto la caja de los truenos poniendo en la diana a todo aquél que le ha sacado algo negativo al juego.

Lo bueno es que encima se pone a reportar a la peña que no comparte su opinión,vamos que con esta persona te tiene que gustar el juego si o si,sinó eres un troll que viene aquí a despotricar.

Yo lo de éste tipo no lo he visto en ningún foro en mi vida,y mira que hay fauna por internet.
Bueno viendo lo visto aquí ya no entro hasta tenerlo y terminar el juego. Un saludo y a disfrutarlo
raulaia escribió:Una pena de oportunidad perdida este Callisto Protocol. Por lo visto últimamente, pintaba a juegazo y se va a quedar solo en un juego correcto.

Como son las cosas. Todo el mundo echaba pestes del Sony Frontiers porque no tenía "buena pinta", y resulta que es un muy buen juego. Y todo el mundo flipaba con este Callisto Protocol, y se ha quedado en gatillazo. Al final, lo que vemos en videos y trailers no vale nada hasta que no tenemos el juego en nuestras manos y podemos jugarlo.

parh escribió:se nos llena esto de trolls con cuentas nuevas a los que no les importa faltar el respeto ni saltarse las normas, total en 2 min se crean una nueva cuenta. Deberia haber restricciones para los novatos hasta pasados los primeros 500 mensajes o asi.


Le dijo la sarten al cazo [qmparto]





Si es algo asi no es mejor que dead space pero no es mal juego

A mi me esta gustando pero posiblemente no me lo quede para coelccionar lo intercambie por otro como FF7 crisis u otro
darknes11 escribió:
Brugge09 escribió:@darknes11 pues sí...coincido en lo que dices bastante. Y lo último que comentas...totalmente. Entre los posibles spoilers y que la gente no razona precisamente con argumentos en la mayoría de ocasiones, dan ganas de pirarse de aquí.


Es una locura, osea, he visto mucho aqui, que mira que ademas en hilos de juegos exclusivos por ejemplo muchas veces se lia, pero esto... me cago en la puta xDDD esta siendo una puta selva.

Y si te fijas, tanto gente que critiquemos ciertos aspectos, como gente que rebatais, estamos hablando muy muy agusto y sin malos rollos, que es de agradecer (tampoco suele pasar osea que muy bien en eso), todo lo demas viene de la jungla que se esta montando


Pues si...esto era más típico de los Uncharted, TLOU o God of War, que siempre estaban los dos bandos clásicos de "defensores a ultranza" vs "destructores como fuere". Pero ahora ya pasa esto incluso en los multis como este. A mi me parece estupendo debatir y comentar aspectos que podemos ver de diferentes maneras, como por ejemplo hemos comentado lo del guiado de Dead Space y el tema de la exploración mayor o menor, pero si ya entramos en esa dinámica radical y encima sobrevuelan spoilers...pues una pena.
Que gran cáncer es la falta de tolerancia en la sociedad. Señores, por dios, respetemos los gustos y preferencias de cada quien. A mi el juego me esta gustando mucho y pago su precio muy gustosamente antes que en juegos que duran 200 horas repletas de absolutamente nada. Pero esa es mi opinión y la doy sin faltar a nadie ni ir de listo, y al que piense lo contrario y piense que por 15 horas de juego no paga pues ya está, dais vuestra opinión, expresáis vuestras preferencias con respeto y sin tildar de tontos a los que compramos un producto con NUESTRO dinero. Cojones.
Una pregunta para quien lo está jugando los problemas de sincronización labial son solo en castellano? O también en la versión original?



Saludos [beer]
Empiezo por decir que todavia no lo he jugado ( estoy con god of war y luego el marvel midnight sun) con lo que lo que voy a decir es solo una opinion basada en lo que veo y leo.
Juego pasillero de 12/15 horas? Donde hay que firmar???
Los videos que he visto pintan muy bien y aunque se que tiene sus defectos porque se han comentado creo que al que busque este tipo de juego le va a gustar ( a mi seguro que me gusta).

Luego me hace gracia que en el foro de " scorn " ( también tengo una series s ) ponian a scorn por las nubes mientras que la crítica tenia desde notazas a suspensos... total que me puse a jugar y es de lo peor que he jugado en tiempo.... y encima con una duración de menos de 5 o 6 horas sin ir al grano...

Total con este rollo que he metido solo queria decir que veo muchísimas criticas por aquí pero que en mi caso estoy seguro que voy a disfrutarlo 🤣
De toda la vida cuando los hilos se llenan de haters es cuando son exclusivos, este juego no lo es, ni hay razones para que ahora de la nada tenga un montón de haters. Lo más probable es que haya mucha razón en sus críticas y que el juego es menos de lo que se esperaba. La prensa le ha dado un 76, eso en videojuegos es mediocre, en videojuegos, ya sabemos que en la universidad es una nota cojonuda.
Alesann escribió:De toda la vida cuando los hilos se llenan de haters es cuando son exclusivos, este juego no lo es, ni hay razones para que ahora de la nada tenga un montón de haters. Lo más probable es que haya mucha razón en sus críticas y que el juego es menos de lo que se esperaba. La prensa le ha dado un 76, eso en videojuegos es mediocre, en videojuegos, ya sabemos que en la universidad es una nota cojonuda.


Depende de la carrera y la universidad... [carcajad]
xero_sbd escribió:Empiezo por decir que todavia no lo he jugado ( estoy con god of war y luego el marvel midnight sun) con lo que lo que voy a decir es solo una opinion basada en lo que veo y leo.
Juego pasillero de 12/15 horas? Donde hay que firmar???
Los videos que he visto pintan muy bien y aunque se que tiene sus defectos porque se han comentado creo que al que busque este tipo de juego le va a gustar ( a mi seguro que me gusta).

Luego me hace gracia que en el foro de " scorn " ( también tengo una series s ) ponian a scorn por las nubes mientras que la crítica tenia desde notazas a suspensos... total que me puse a jugar y es de lo peor que he jugado en tiempo.... y encima con una duración de menos de 5 o 6 horas sin ir al grano...

Total con este rollo que he metido solo queria decir que veo muchísimas criticas por aquí pero que en mi caso estoy seguro que voy a disfrutarlo 🤣


Yo creo que hay que ver más allá. Ver, no mirar. Es decir, si es pasillero o no, si dura 12, 16 o 32, "da igual". Lo importante es que siendo un pasillo de 12-15, que eso no es malo per sé, hay que ver qué hace y cómo lo hace dentro de esa definición.

Un pasillo de 12h puede ser genial o un desastre, ambas cosas, dependiendo de qué ofrezca dentro del mismo. Si solo tienes un único puzle que además piensas repetir una docena de veces y que ya desde la primera no aporta nada, si es que se puede llamar puzle, en ese caso -o en el de un bestiario limitadísimo- eres mejor juego durando 4 horas que durando 12.

FFXIII es un pasillo que sería menos malo (porque bueno no va a ser nunca) durando 15 horas menos.
¿Pero como juega la peña que se lo está acabando en 6~7h (en normal)?

PD. A ver si mañana puedo empezarlo...
Para que se vea el juego sin tanto brillo es aconsejable quitar el hdr de la consola en las opciones de ps5 y en la opciones del juego elegir gama RGB el cambio es brutal
Lo vuelvo a repetir, todos estamos de acuerdo que tiene margen de mejora a nivel técnico, que a medida que lo parcheen el juego quedará más pulido, que no ha salido cómo Cyberpunk u otros desastres ni de coña. Llevo 6 horas y quitando alguna rascada y lo de las voces que bueno, yo tampoco lo noto tanto, el juego va bien y a mí me está gustando mucho.

Repito, el otro gran problema empezó hace semanas, cuando se supo que habían utilizado los estudios de mocap de Sony, desde entonces ha pasado de ser el sucesor espiritual de dead space a “me huele mal”, “me da mala espina”, “pasillero”, “pelijuego”, a éstos días “Sony boicotea the Callisto Protocol”, “ Capado por sony”, y todo ésto leído en eol y fuera de eol.
Voy a dar mis impresiones después de 5 horas, creo que gráficamente no hay dudas, se ve bien y el sonido ambiente es una pasada.

Es como se veía en trailers, contundente en cada golpe tiene esa sensación de violencia real al golpear , los disparos de pistola por ejemplo también me gustan mucho, es tosco pero tajante, justo como esperaba.

Lo que no me esperaba es el sistema de esquivas que es muy aleatorio, el acabado por ejemplo del fuego me ha decepcionado un poco. Lo mejor que he visto es la animación de muerte cosa que no voy queriendo que me eliminen.

A mí me gusta que exista el tener que ir hacía atrás porque aún queda cosas que ver por no poder pasar, en este hay muchos caminos pero he encontrado que usa una fórmula de zona + camino principal que lo sabes porque el juego hace autosave y otras partes de objetos y así sucesivamente.

Los ventiladores, rodillos y máquinas molan mucho pero uff es que con el poder de agarrar puedes acabar rápido con todo.

Me gusta pero esperaba algo que acojonara más y echo en falta algunos jefazos. A ver si mejora en la recta final.
Viendo videos creo que me he saltado un arma o accesorio,
voy por la zona de la cúpula y veo que la gente tiene un accesorio que convierte en escopeta la pistola, que yo no tengo, y suelo ir despacio rastreando todo bien
, ¿he perdido ya la posibilidad de obtener esto o se puede comprar en la tienda?
Tiene gracia por que aun con Spoilers ya se que el final debe decepcionarme por que no esta completo por que este verano sale no se que,en fin... [carcajad]

esto es como Sheldon con el nuevo numero de The Flash,no me quejo demasiado pro que se que soy un manias cone stas cosas,pero joder.
DualSensei escribió:Lo vuelvo a repetir, todos estamos de acuerdo que tiene margen de mejora a nivel técnico, que a medida que lo parcheen el juego quedará más pulido, que no ha salido cómo Cyberpunk u otros desastres ni de coña. Llevo 6 horas y quitando alguna rascada y lo de las voces que bueno, yo tampoco lo noto tanto, el juego va bien y a mí me está gustando mucho.

Repito, el otro gran problema empezó hace semanas, cuando se supo que habían utilizado los estudios de mocap de Sony, desde entonces ha pasado de ser el sucesor espiritual de dead space a “me huele mal”, “me da mala espina”, “pasillero”, “pelijuego”, a éstos días “Sony boicotea the Callisto Protocol”, “ Capado por sony”, y todo ésto leído en eol y fuera de eol.


Sobre lo que dices del juego, tienes razón. La gente a día de hoy está desquiciada. Lo exagera todo y en videojuegos no iban a ser diferentes. No se cuántos juegos he visto ya comparados con Cyberpunk desde que salió dicho juego. Ahora ya todo son obras maestras o decepciones históricas. Hay un punto intermedio en el que muy poca gente entra.

Sobre lo que dices de sony bueno... soy consciente de en qué subforo estoy diciendo esto pero se lo tienen merecido. Llevan un par de años haciendo amigos a cada paso que dan. Que si la subida precios, upgrades a ps5 de pago, aumento de precio de la consola, el ps stars y la preferencia en el sat, los lloros con activision, todas las cláusulas "antixbox" o "antigamepass" que han salido a la luz. Sony entre gente normal, no entre fanboys, ahora mismo tiene una imagen malísima. Y para mi se la han ganado a pulso.
Lolocor1984 escribió:Viendo videos creo que me he saltado un arma o accesorio,
voy por la zona de la cúpula y veo que la gente tiene un accesorio que convierte en escopeta la pistola, que yo no tengo, y suelo ir despacio rastreando todo bien
, ¿he perdido ya la posibilidad de obtener esto o se puede comprar en la tienda?



No lo sé, deberías poder....
(Spoiler por si acaso pero es superficial sin importancia)
Cogerla más adelante, en teoría, no se hasta que punto tiene perdibles el juego, era de una pequeña zona extra con una batería


Ojo con la exploración xd
alvarez41 escribió:Para que se vea el juego sin tanto brillo es aconsejable quitar el hdr de la consola en las opciones de ps5 y en la opciones del juego elegir gama RGB el cambio es brutal


Gracias por el consejo y si que se nota [oki]
@El_cuqui Me sale tú mención pero tengo puesto el filtro de mensajes para usuarios novatos. He decidido ponerlo hace un par de meses para no comerme spoilers de indeseables, así que sintiéndolo mucho no te voy a leer. Te pido disculpas si sólo querías comentar.
@Opinador gracias, veremos a ver si la consigo Xd
serura escribió:@yuluga independientemente de que sea cierto o no lo que dices, el spoiler mejor te lo ahorras, majo.

no es un spoiler, es un dlc confirmado que sigue la historia y dentro del pase de temporada... entiendo que mucho quereis taparlo porque os beneficie, pero no debe convertirse en tradición y menos aun faltando el respeto.
¿Beneficiar de qué? El único que ha faltado el respeto aquí eres tú, pensando que el que no piensa como tú pretende tapar algo.

Deja de montarte películas anda.
@Yuluga
Dinos el número de la lotería, ya que predice el futuro y sabes de van las cosas.

Por lo que llevo, se pueden hacer dlc de historia de muchas cosas, el universo creado es grande, puede ser un prologo, un como etc, no vengas rajeando y soltando mierdas del final....

Que de todas formas me parece curioso como se le está machacando a este que vaya a tener un dlc con MÁS historia, y modos.

Cuando otros muchísimos lo tienen y no se monta tal mar se heces, re7, re8, tew1....etc etc.....en fin, el asco supremo es esto.
No molestan dlc de historia molesta si el final viene en un dlc


Por favor callense los spoilers estamos jugando
Opinador escribió:@Yuluga
Dinos el número de la lotería, ya que predice el futuro y sabes de van las cosas.

Por lo que llevo, se pueden hacer dlc de historia de muchas cosas, el universo creado es grande, puede ser un prologo, un como etc, no vengas rajeando y soltando mierdas del final....

Que de todas formas me parece curioso como se le está machacando a este que vaya a tener un dlc con MÁS historia, y modos.

Cuando otros muchísimos lo tienen y no se monta tal mar se heces, re7, re8, tew1....etc etc.....en fin, el asco supremo es esto.


Si deliveradamente te quitan un trozo del final para metertelo en un dlc es normal que se queje quien sea, que tendria eso que ver con que saquen un dlc con mas historia, es que no es comparable. Y ni tu sabes si eso es cierto porque no has llegado a verlo, ni el que dice que si lo es lo sabe porque tampoco o hizo, vamos que no tiene sentido absolutamente nada

Pasaros el puto juego y despues se comenta, tanto unos como otros, menudos dos bandos de mierda hay aqui metidos compadre, que locura de hilo xD
alvarez41 escribió:Para que se vea el juego sin tanto brillo es aconsejable quitar el hdr de la consola en las opciones de ps5 y en la opciones del juego elegir gama RGB el cambio es brutal


Cito esto para que más gente lo pueda ver. Me parece muy muy aconsejable hacerlo, el juego se ve muy bien con el HDR, pero a mi personalmente no me terminaba de gustar esa especie de capa blanquecina que se creaba con el brillo. Si os pasa como a mi, haced lo que ha puesto el compi, quitarle ese exceso de brillo hace que se vea (aún más) espectacular.
2626 respuestas