[HO] The Callisto Protocol

Probé ayer los primeros minutos solo, la sincronización del audio es tan mala como la del volumen de las voces, voy a dejarlo aparcado a la espera de parches que lo solucionen, de momento tengo juegos para rato
lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
8000 valoraciones en Steam, tan solo un 44% son positivas debido a la mala optimización.
En vez de una joya, nos han vendido un diamante en bruto.
Habrá que echar 30 pavos a la pulidora [carcajad]
@blomatik

A mi solo me la tiene desincronizada el capitán, que se nota más, el holograma del alcaide la primera vez que sale.

Y que cierto personaje que te habla por radio se oye más alto, pero el resto bien.
Spartan IV escribió:Has decidido que te va a gustar y no te vas a mover ahí. Te pediría a partir de este momento que respetaras la opinión de aquellos que compartimos que no nos ha gustado. No somos mejores o peores: cada uno con su opinión y punto. Ya somos mayorcitos para saber encajar opiniones negativas del jueguito que nos gusta.

Ya son varios comentarios que te leo de este palo y molesta un poco. Dejas caer veladamente que no entendemos mecánicas como el combate. Detente y limítate a hablar del juego sin aludir a los demás.

Gracias.


Pides respeto pero no te veo respetar.

Has decidido que el usuario al que citas está siendo parcial y los que critican sois imparciales, la forma tan condescendiente de dirigirte a él tampoco es que sea muy respetuosa y para rematar le dices que "no aluda a los demás" cuando tú eres el primero que usa "a los demás" para reforzar tu opinión.

Menudo nivel tenéis algunos. Te diría lo mismo que dices tú, si no te gusta, limítate a hablar del juego sin aludir a los demás y deberías de ser lo suficientemente mayorcito para encajar opiniones positivas del jueguito que no te está gustando.
Ayer noche le di un par de horas más. La verdad es que no es juego para mi. Me aburren mucho los juegos pasilleros.

Lo compré porque tengo la play parada, salen muy pocos juegos que me gusten :(

Odio los pasillos, pero TLOU 2 me encantó y tenía la esperanza de que este me gustase también.

Pero no. Me parece aburrido e incómodo de controlar. Un juego muy limitado.

Le daría un 6/10 porque me da pena suspenderlo, pero no lo volvería a comprar ni con vuestro dinero.
se nos llena esto de trolls con cuentas nuevas a los que no les importa faltar el respeto ni saltarse las normas, total en 2 min se crean una nueva cuenta. Deberia haber restricciones para los novatos hasta pasados los primeros 500 mensajes o asi.
Opinador escribió:Como esta el patio [facepalm]

Eso eso reporta a los que te dicen la verdad.

Que poca vergüenza..
Todos los que estáis hablando mal del juego… tenéis el juego? Porque veo que todos estáis diciendo las mismas cosas negativas y mismos argumentos.

Yo debo de estar jugando a otro juego la verdad, porque me lo estoy pasando de putísima madre.

Hay caminos alternativos, hay exploración, hay buena dificultad, momentos agobiantes…
lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
EL_CUQUI escribió:
Spartan IV escribió:Has decidido que te va a gustar y no te vas a mover ahí. Te pediría a partir de este momento que respetaras la opinión de aquellos que compartimos que no nos ha gustado. No somos mejores o peores: cada uno con su opinión y punto. Ya somos mayorcitos para saber encajar opiniones negativas del jueguito que nos gusta.

Ya son varios comentarios que te leo de este palo y molesta un poco. Dejas caer veladamente que no entendemos mecánicas como el combate. Detente y limítate a hablar del juego sin aludir a los demás.

Gracias.


Pides respeto pero no te veo respetar.

Has decidido que el usuario al que citas está siendo parcial y los que critican sois imparciales, la forma tan condescendiente de dirigirte a él tampoco es que sea muy respetuosa y para rematar le dices que "no aluda a los demás" cuando tú eres el primero que usa "a los demás" para reforzar tu opinión.

Menudo nivel tenéis algunos. Te diría lo mismo que dices tú, si no te gusta, limítate a hablar del juego sin aludir a los demás y deberías de ser lo suficientemente mayorcito para encajar opiniones positivas del jueguito que no te está gustando.


Te equivocas completamente.

Unos usuarios tan solo se limitan a dinamitar los argumentos de los demás escarbando entre líneas, buscando la mas mínima fisura para dinamitar todo el bloque, puro ejercicio Ad Hominem: consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.
Además de utilizar todo tipo de juego sucio como reportar sin mas motivo que estar en desacuerdo, o recurrir a la provocación y el insulto, o simplemente replicar a toda una parrafada que recoge diversas ideas con una simple frase de con suerte un par de líneas.

Otros usuarios no derriban los argumentos de los demás sino que construyen el suyo propio y lo exponen.
Aparte de que en ningún momento usan palabras fuera de tono y completamente ofensivas.

Aprende a distinguir entre ese tipo de personas: los constructores y los destructores.
@Harder03 Al final llego a la conclusión que la gente disfruta mas cuando un juego sale mal o no es que salga mal, si no que tiene sus fallitos y alli es donde se cogen para poner toda su bilis alli. Despues hay los demas que recuerdan que los juegos son para disfrutar y pasárselo bien.
Biomutant también era un juegazo cuando salió y ahora sorprendentemente no lo defiende ni Perry.

Yo lo que digo es que esto es un foro y sirve para sostener argumentos a favor y en contra. Al que no le guste lo que digan otros se puede limitar a ignorar mensajes que no sean de su interés.

Así de sencillo. Otra cosa es inmadurez e intolerancia.

En fin, lo de siempre...
Con suerte esta noche lo juego y puede que me guste o que no, lo unico que tengo mas o menos claro es que el ser pasillero para mi es un plus en estos tiempos que corren.
Chaquetero escribió:Espero que no la caguen con el remake del dead space.

Si la cagan siempre estará el original. Que a día de hoy sigue siendo un juegazo.
Vamos, lo mismo que sucede con el FF VII Remake.
Yo he jugado ya un par de horitas y mi única pega hasta el momento es que el HDR está raro,los negros se ven levantados y tengo la C1 bien configurada,no sé. Aparte,que me da la impresión de que aunque quites el granulado de imagen no se quita realmente,jugablemente de momento me está molando aunque eso sí,es bastante jodido el combate cuando se juntan 2 o más enemigos.
Hay unas cosas que me han llamado la atención.
El movimiento del personaje en combate, bastante real y lento pero... Si estás con el arma cuerpo a cuerpo, le das al botón de sacar la pistola y lo hace al instante.
Pasa de llevar la porra a ponérsela en la espalda mágicamente y sacar el arma, para unas cosas real y para otras usa magia.

Y las zonas de fuego, a veces hay zonas en llamas con fuego prerenderizado que está bien para economizar recursos, pero entre ese fuego prerenderizado hay llamas de fuego de los años 90, de los juegos tipo doom que todos los personajes solo tenían dos dimensiones y siempre te daban la cara a medida que ibas girando.
Aquí igual, trozos de fuego que solo tienen una cara y giran a la vez que gira tu personaje lol.
@Funkeeper

Mejorar la porra es fundamental, desbloqueas nuevos movimientos y pasivas clave, a la que le cogas el punto te pones a bailar entre 4 que pareces el de matrix xd

Y el HDR creo que comentaron atrás, no se si fue de la tele o la propia consola, quitándolo mejor, no esta muy pa'llá.
Narcyl escribió:Con suerte esta noche lo juego y puede que me guste o que no, lo unico que tengo mas o menos claro es que el ser pasillero para mi es un plus en estos tiempos que corren.


Ya comentarás tus impresiones tras la primera toma de contacto. A ver si dejamos atrás tanto comentario de “hacerme casito” y llamar la atención: tanta petición de respeto.

Saludos.
Me ha saltado otra actualización, 1.006 de 700MB
Dejando a un lado la valoracion sobre el juego, puesto que solo le he dado 40 minutos y no estoy para valorar nada ,pero...

Las palabritas "pasillero" (como si si eso fuese un defecto per se, hasta los cojones estoy de los open world y sus 40 horas de relleno) , "no innova" ( como si todos los juegos tuvieran que reinventar la rueda) y la nueva plabra de moda "el ritmo" ( que esto no lo he leido de este juego pero como esta de actualidad [carcajad] ) hacen a uno darse de cuenta lo gilipollas y sibaritas que se han vuelto los jugadores de hoy en dia.

Para la salud de mas de uno, deberiais dejar los videojuegos por un tiempo.

No puede ser que cada juego que salga tenga que tener todos los elementos que rondan por la cabeza del jugador, o que todos los juegos tengan que ser obras maestras o cambiarte la vida.

Donde ha quedado eso de sentarse a jugar y dejarse llevar por lo que ha hecho su creador?

Y sobre todo , la nostalgia, ay la nostalgia que mala compañera de viaje y como afecta a la memoria de mas de 1. Si hoy sale Dead Space como novedad se estaria diciendo 3 tantos de lo mismo, que si pasillero, que si no innova, etc etc.

En serio, la tonteria que tiene hoy en dia el jugador es digna de estudio. Se pierde mas tiempo en buscar los defectos o las taras de una obra, o el por que no es asi o asa que en disfrutar lo que el videojuego propone.

Que hartura de comunidad, son todos los hilos lo mismo una y otra vez.
La mayoria que ha nombrado el tema exploracion no dice que el juego no tenga exploracion, dice que tiene POCA, que no es lo mismo.
Os quejais de los trolls y los haters, pero despues para tirarle la mierda a la cara a todo el mundo os acogeis a esos argumentos en vez de a los que dicen la mayoria que simplemente critica aspectos del juego con argumentos. Y el argumento que dais encima es ''me puedo ir para la izquierda, tiene exporacion'', es que me cago en la puta xD

Tiene poca exploracion, si, tiene menos exploracion que dead space siendo los dos juegos lineales. Ya esta, no tiene mas. Que a cada cual le guste mas o menos es indiferente.

Quedaos con las cosas que dice la gente, en general, usuarios que debaten, que critican no por joder, si no por comentar, no con el resto coño, que despues os quejais.
Yo lo que no entiendo es que se critique a un survival horror el que tenga poca exploración cuando luego por ejemplo te sacan The Evil Within 2 y le caen palos igualmente (juego que por cierto a mí me encantó) lo que está claro es que no se puede contentar a todo el mundo.
@darknes11 El mensaje más sensato de todo el hilo
Dejando a un lado piques absurdos a ver si alguien me ayuda.. tengo que ir a la Sala de Herramientas en la parte de la

edit nada ya he llegado sus muertos esta zona [+risas]
Siendo una compañía "nueva" y su primer juego potente. Si de verdad han hecho la jugada de Prince of Persia/Asuras han ido muy muy fuerte. Menuda cara más dura.

La versión de PC está rota a niveles de Arkham Knight en su momento y en consolas el HDR parece que está roto y en SeriesX no tiene RT en el modo calidad.

Es una chapuza, el juego tiene pinta de que ha salido demasiado pronto.

Le tengo ganas, pero si de verdad han hecho lo que he puesto en el primer párrafo, esperaré a que baje de precio .
ferry escribió:Dejando a un lado la valoracion sobre el juego, puesto que solo le he dado 40 minutos y no estoy para valorar nada ,pero...

Las palabritas "pasillero" (como si si eso fuese un defecto per se, hasta los cojones estoy de los open world y sus 40 horas de relleno) , "no innova" ( como si todos los juegos tuvieran que reinventar la rueda) y la nueva plabra de moda "el ritmo" ( que esto no lo he leido de este juego pero como esta de actualidad [carcajad] ) hacen a uno darse de cuenta lo gilipollas y sibaritas que se han vuelto los jugadores de hoy en dia.

Para la salud de mas de uno, deberiais dejar los videojuegos por un tiempo.

No puede ser que cada juego que salga tenga que tener todos los elementos que rondan por la cabeza del jugador, o que todos los juegos tengan que ser obras maestras o cambiarte la vida.

Donde ha quedado eso de sentarse a jugar y dejarse llevar por lo que ha hecho su creador?

Y sobre todo , la nostalgia, ay la nostalgia que mala compañera de viaje y como afecta a la memoria de mas de 1. Si hoy sale Dead Space como novedad se estaria diciendo 3 tantos de lo mismo, que si pasillero, que si no innova, etc etc.

En serio, la tonteria que tiene hoy en dia el jugador es digna de estudio. Se pierde mas tiempo en buscar los defectos o las taras de una obra, o el por que no es asi o asa que en disfrutar lo que el videojuego propone.

Que hartura de comunidad, son todos los hilos lo mismo una y otra vez.

+1000 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por supuesto que te puedes sentar y disfrutar de un partido de 3ª división si está disputado y hay goles.
Pero no cuesta lo mismo una entrada para ver al Alcoyano que para ver al Manchester City.
En negrita he señalado un hecho consumado.

Sin embargo, Evil West o The Callisto Protocol, videojuegos en donde es mas que evidente su origen de desarrolladora y distribuidora humilde, son vendidos al mismo precio oficial que juegos de desarrolladora o distribuidor de primer nivel como Santa Monica y Playstation Studios.
En negrita he señalado otro hecho consumado aunque esta vez no sucede siempre, hay juegos que se venden a precio reducido y otras excepciones.

Y dejo este espacio en blanco para que cada cual saque sus propias conclusiones:
---insert text---

En caso de necesidad de replicarme:
No creo que dos hechos consumados necesiten ser replicados.
Ejemplo: Ahora mismo son las 13:27, es un hecho consumado, no creo que haga falta replicar a eso.

Para cualquier otra duda, busca un buena asesoría.

Tengan ustedes un buen día.
Ya se podía llegar a intuir... ponerle la fecha justo antes de la de Dead Space, olía a cagaprisas (y así parece que ha sido)

PD. Me jode tela no tener VRR en modo calidad.
[Barcha] escribió:Dejando a un lado piques absurdos a ver si alguien me ayuda.. tengo que ir a la Sala de Herramientas en la parte de la
cúpula
pero como se llega? si voy donde los carteles está el robot ese dando vueltas y varios enemigos y es que no tengo cojones de pasar porque como me entretenga en matar a los enemigos el robot aparece y te mata de forma instantánea, luego donde parece que es el puente está como cortado.


Esa parte primero esta el Robot y lo puedes esquivar, siguiendole por detrás. Hacía la izquierda. Si esto lo hiciste y es lo siguiente.


Tienes que ir como enfrente y a la derecha y hay un hueco para pasar, en medio que no se ve muy bien y parece esta cortado,
hay enemigos, pero el Robot yo no lo he visto, al volver a esa zona.


Llevaré unas 6-8 horas, a mi me esta gustando bastante y sí tiene cosas a mejorar, pero también tiene cosas buenas.

Dead Space 1 y 2 es una obra maestra para mi, al igual que los RE 1 y 2, pero agradezco mucho este tipo de survival, me encanto The Evil Within, más el primero, pero al segundo también le metí 2 pasadas. Y también me gusto mucho Days Gone.
ferry escribió:Dejando a un lado la valoracion sobre el juego, puesto que solo le he dado 40 minutos y no estoy para valorar nada ,pero...

Las palabritas "pasillero" (como si si eso fuese un defecto per se, hasta los cojones estoy de los open world y sus 40 horas de relleno) , "no innova" ( como si todos los juegos tuvieran que reinventar la rueda) y la nueva plabra de moda "el ritmo" ( que esto no lo he leido de este juego pero como esta de actualidad [carcajad] ) hacen a uno darse de cuenta lo gilipollas y sibaritas que se han vuelto los jugadores de hoy en dia.

Para la salud de mas de uno, deberiais dejar los videojuegos por un tiempo.

No puede ser que cada juego que salga tenga que tener todos los elementos que rondan por la cabeza del jugador, o que todos los juegos tengan que ser obras maestras o cambiarte la vida.

Donde ha quedado eso de sentarse a jugar y dejarse llevar por lo que ha hecho su creador?

Y sobre todo , la nostalgia, ay la nostalgia que mala compañera de viaje y como afecta a la memoria de mas de 1. Si hoy sale Dead Space como novedad se estaria diciendo 3 tantos de lo mismo, que si pasillero, que si no innova, etc etc.

En serio, la tonteria que tiene hoy en dia el jugador es digna de estudio. Se pierde mas tiempo en buscar los defectos o las taras de una obra, o el por que no es asi o asa que en disfrutar lo que el videojuego propone.

Que hartura de comunidad, son todos los hilos lo mismo una y otra vez.


Si es que es un tema muy trillado.. dejando a un lado gustos y opiniones que lees que son de gente que por lo menos tienen el juego y están fundamentadas en su experiencia el resto es lo mismo con casi cada lanzamiento..

La cosa es poner pegas a todo y prejuicios basados en lo que tu quieres que sea y no en valorar lo que es y lo que ofrece que al menos este juego si lógicamente tiene sus fallos y cosas mejorables pero coño también ofrece cosas muy buenas y es muy disfrutable y bueno será por juegos si no te gusta pues oye.. hay más juegos para jugar.

@Ales Hemsky si si al final lo he pasado es que por donde hay que avanzar no se veía y lo he visto de casualidad [+risas]
Yo lo estoy jugando en Series X al final y este juego me parece que está muy pero que muy lejos de ser una chapuza. A mí me encantó Dead Space y este me está gustando muchísimo también. Como dicen por arriba yo al menos agradezco de sea "pasillero". Pero..alguien pensaba que no lo iba a ser de todas formas? Porque tela. No sé si alguno sabe de qué tipo de juego hablamos o ya es tocar los cojones porque sí. Yo también estoy harto de juegos de mundo abierto clonicos con mapa y misiones constantes. Aquí estoy encontrando lo que buscaba. Ni más ni menos. Y se supone que va algo mejor la versión de PS5 pero en Series X me parece que tiene unos gráficos acojonantes, en modo rendimiento va muy bien y yo al menos no veo en mi C1 ningún HDR roto por ningún lado. Ni en Dolby Vision ni en HDR normal. Me parece que se ve de puta madre. Igual es que si hay un tono más/menos grisáceo y niebla es porque el creador del juego lo ha querido hacer así. Digo yo eh?
Hay cosas como el combate que me parecen un puntazo. La forma de esquivar y el agobio cuando te rodean varios. Cuando muere el prota es simplemente brutal. El único fallo que le he visto, yo al menos, es la desincronizacion del audio y los subtitulos. Hay claramente un fallo ahí, pero el resto me parece un juego muy bueno. Y ni más ni menos de lo que esperaba. Reconozco que pasé más "miedo" con Dead Space. Los necromorfos de aquel me daban más cague. Igual tiene que ver con el diseño de aquellos y mi particular aracnofobia. Aún y todo están muy bien diseñados y la ambientación me parece cojonuda.

Por supuesto en enero habrá que pillar el remake de Dead Space, que también doy por hecho cómo va a ser. Igual todavía alguno lo critica también por pasillero. :-|
Regla n°1 para disfrutar de un juego sin recibir sugestiones de ningún tipo: no entrar al hilo oficial del juego en EOL.

En mi caso no lo puedo probar hasta el 25 por ser un regalo de la parienta, así que igual han resuelto algunos problemas presentes allá para cuando lo puedo ajustar xD.
@Brugge09 Como saquen pase de temporada en dead space, más de uno tira de pastilla de silicio.
Galon_2000 escribió:@Brugge09 Como saquen pase de temporada en dead space, más de uno tira de pastilla de silicio.


[+risas] no lo descartes
Yo lo empecé ayer y me está flipando, de momento lo de que está roto por todos lados, al menos en ps5, no lo veo.

Os digo también que a este juego le está haciendo daño la noticia de que Sony esté involucrada en él, independientemente de que pueda estar mal optimizado para otra plataforma.
Lo del Hdr es otra.. yo no creo que tenga ningun Hdr roto, esa estetica esta buscada asi, hoy dia hay muchas peliculas con los negros levantados, es decision estetica, te puede gustar mas o menos pero asi es.
Yo llevaré unas 4 horas de juego, y quitando lo que ya habéis comentado del fuego, hdr, el audio o que sea pasillero, que realmente son cosas que puedo dejar pasar, lo que no me gusta nada es el combate cuerpo a cuerpo, a lo matrix y muy tosco. Yo hubiese simplificado el cuerpo a cuerpo, porque al final, salvando las distancias, esto se convierte en un souls, que a la que falles 3 esquives estás muerto, aunque sea una simple larva.
el dudu escribió:
Yuluga escribió:@Spartan IV vaya tela... para eso me espero la version completa cuando salga... no se como pueden defender esto algunos


Por eso comentaba lo de los analisis, voy a mirar a ver si alguien ha comentado algo de eso por que me parece de locos

nada, es algo que han ocultado los analisis (entre otras cosas...) en twitter ya vi a varios como tu engañados con este tema y otras cosas :( una pena... esperare la version completa

ojala no se vuelva esto algo comun
Poco mas de 2 horas y el juego es BRUTAL. Que si, que tiene algun fallo de sonido en las voces, y que hay alguna caida de fps y algun pequeño bug, pero nada que no haga que sea un muy buen juego muy disfrutable, con una ambientación soberbia, y muy gore.

Señores, disfrutad de los videojuegos, que estamos en una época dorada donde salen juegos de gran nivel cada dos por tres. Yo personalmente SUDO de los analisis de los medios. Si dicen que es un 10, o un 1, lo voy a comprar igual.
A mi lo que me flipa es que algunos se les ve venir de lejos

“Es que este juego es pasillero,espero que Dead Space no la cague”
[carcajad]

Hola?Lo dices en serio?de que cueva has salido?
Si ambos juegos siguen el mismo puto esquema jugable
Ambos son juegos lineales
Ambos juegos han sido desarrollados por el mismo tipo

Pero de donde coño sale esta gente? [facepalm]

Que no te gusta,que tiene fallos,que si esto o lo otro,ok perfecto
Pero no me toques los cojones con comentarios de retrasado mental diciendo que “es que el Persona 5 tiene combates por turnos,es que en el fifa se juegan con el balon en los pies”

Comprate una vida compañero XD
No sé si es peor el que ya lleva algún añito más por aquí pero suelta la de siempre, que esto es un foro y se pueden decir las opiniones libremente, y que si es una mierda de juego se dice y ya está, o que es un desastre, un "The Order 1886 en el espacio". Esto ya es de no tener la mas miníma idea de qué va esto directamente. Por cierto, juego que pese a sus cosas a mi me gustó XD . Por supuesto, faltaría más que no se pueda opinar, pero vamos, te puede gustar más o menos, criticar ciertos aspectos o cosas que no te gusten, mejoras que podría tener este Callisto Protocol, pero decir que es una mierda de juego....En fin. [facepalm]
la sincronización de audio con la boca es en el idioma original o está doblado
tras 6 horas de juego ,quitando algunas caidas de frames en ciertos momentos , el jeugo me parece muy bueno en muchos niveles ,el apartado tecnico de lo mejor visto , el sonido y la atmoesfera es acojonantemente buena, a los que os quejais por las caidas de fps , teneis que tener en cuenta que hoy en dia juegos potentes de lanzamiento van a tener si o si , y este juego se puede jugar, no os ralleis tanto con el tema fps ;)
Algunos no se que se esperaban que iban a jugar... Y he leído algún comentario por ahí rollo de "Espero que con el remake de Dead Space no la caguen". Simplemente sin comentarios porque no tiene ningún puto sentido.

Ahora parece que todos los videojuegos tienen que subir del 92 para arriba en metacritic. Esto de jugar y disfrutar es algo que se nos ha quedado varias generaciones por detrás.

Sinceramente... hay verdaderas PUTAS MIERDAS mil veces peores que este juego, pero mil veces. No le veo ningún sentido.
Dead space era lineal, no tenía puzzles, era todo ir por pasillos y como mucho coger una llave y meterla por una puerta pero donde el juego te mandaba de forma guiada por todos los sitios que tenias que ir pulsando R3 (si querías) para ver la linea del suelo que te indicaba el camino. Creo que solo tenía 2 jefes
Uno en una sala giratoria en gravedad cero y el jefe final. Porque el pesado que se regeneraba ni siquiera creo que pudiera contarse como jefe porque te sale varias veces incluso en fases en las que tienes que huir. Pero vale va... si lo añadiesemos serían 3.

Y que yo recuerde no tiene ninguno más. Es una experiencia lineal, cinematográfica y para el disfrute de la gente que no le apetece en ese momento (o directamente no le gusta) liarse con videojuegos enormes en los que tienes 70 secundarias y un mapa gigantesco en el que perderte. Y Dead Space se ha convertido en un clásico atemporal del que podremos celebrar tener un remake...

Lo dicho, no sé que esperaba la gente... coger una nave y ir paseándote por varios planetas? No lo sé, la verdad... Supongo que simplemente estamos viviendo una época que ya lleva muchos años en la que lo más importante son los gráficos, los fps, la resolución y el hdr. A partir de ahí, si hablamos de jugabilidad lo mas importante es la inmensidad y que pase del 90-92 en metacritic.

Al menos agradezcamos que viene a 60fps porque ni el Gotham Knights venía así, de hecho creo que ni han sacado parche aun (y vete a saber si lo hacen). Asi que bueno... algo es algo no?

Como bien he dicho, hay verdaderas putas mierdas de verdad mil veces peores que este juego y hay que agradecer que vuelva un genero como es el terror y lo que es más, la CIENCIA FICCIÓN DE TERROR. Un genero que prácticamente no esta explotado a nivel de Triple A y de que los que somos fans de Alien y demás películas del genero necesitamos más juegos así.
Brugge09 escribió:No sé si es peor el que ya lleva algún añito más por aquí pero suelta la de siempre, que esto es un foro y se pueden decir las opiniones libremente, y que si es una mierda de juego se dice y ya está. Por supuesto, faltaría más que no se pueda opinar, pero vamos, te puede gustar más o menos, criticar ciertos aspectos o cosas que no te gusten, mejoras que podría tener este Callisto Protocol, pero decir que es una mierda de juego....En fin. [facepalm]

Lo que sea,cada uno es libre de opinar libremente,lo que uno no puede hacer es faltar el respeto a otra persona porque piense diferente a él,tal vez me he tirado demasiado al pisto al tildar el juego de ser una mierda y lo retiro,pero que el juego puede gustar más a unos que a otros es totalmente respetable y no hace falta de tildar a unos o a otros de hipócritas.

Es raro que yo a ti te mencione en un comentario ya que te dije una vez que pases de mi como yo paso de ti,pero sé perfectamente que tu post va dirigido hacia mi anterior comentario.

Si esperas que entre al trapo contigo puedes buscarte otro entretenimiento.
@Buste

Básicamente de acuerdo en eso.

@Yuluga
Deja de desinformar por favor.
@John_Dilinger claro compañero [+risas] porque tú has dicho lo de "mierda de juego" y un The Order 1886 del espacio, y me parece que ahí has desbarrado. Totalmente de acuerdo en lo que dices de no faltar al respeto. No me verás llevarte la contraria ahí. Y desde aquí te digo que aunque no hayamos coincidido en cosas otras veces por mi parte no hay problema alguno. Se comentan libremente opiniones como bien dices. Como puedes ver ni te tengo en ignorados ni tengo ninguna intención de discutir contigo de continuo. Simplemente eso que pusiste me parece un poco "sobrada" y desacertado. Nada más. :)

Pd: entras tú solo compañero [+risas]

Por cierto, esto en general, por el tema pasillero. En Dead Space le dabas a un botón y te marcaba con una línea de neon azul el camino a seguir. Que no la cague Dead Space....En fin. [qmparto]
Brugge09 escribió:@John_Dilinger claro compañero [+risas] porque tú has dicho lo de The Order 1886 del espacio, y me parece que ahí has desbarrado. Totalmente de acuerdo en lo que dices de no faltar al respeto. No me verás llevarte la contraria ahí. Y desde aquí te digo que aunque no hayamos coincidido en cosas otras veces por mi parte no hay problema alguno. Se comentan libremente opiniones como bien dices. Como puedes ver ni te tengo en ignorados ni tengo ninguna intención de discutir contigo de continuo. Simplemente eso que pusiste me parece un poco "sobrada" y desacertado. Nada más. :)

Pd: entras tú solo compañero [+risas]


Vale :)
2626 respuestas