Spartan IV escribió:Has decidido que te va a gustar y no te vas a mover ahí. Te pediría a partir de este momento que respetaras la opinión de aquellos que compartimos que no nos ha gustado. No somos mejores o peores: cada uno con su opinión y punto. Ya somos mayorcitos para saber encajar opiniones negativas del jueguito que nos gusta.
Ya son varios comentarios que te leo de este palo y molesta un poco. Dejas caer veladamente que no entendemos mecánicas como el combate. Detente y limítate a hablar del juego sin aludir a los demás.
Gracias.
Opinador escribió:Como esta el patio
EL_CUQUI escribió:Spartan IV escribió:Has decidido que te va a gustar y no te vas a mover ahí. Te pediría a partir de este momento que respetaras la opinión de aquellos que compartimos que no nos ha gustado. No somos mejores o peores: cada uno con su opinión y punto. Ya somos mayorcitos para saber encajar opiniones negativas del jueguito que nos gusta.
Ya son varios comentarios que te leo de este palo y molesta un poco. Dejas caer veladamente que no entendemos mecánicas como el combate. Detente y limítate a hablar del juego sin aludir a los demás.
Gracias.
Pides respeto pero no te veo respetar.
Has decidido que el usuario al que citas está siendo parcial y los que critican sois imparciales, la forma tan condescendiente de dirigirte a él tampoco es que sea muy respetuosa y para rematar le dices que "no aluda a los demás" cuando tú eres el primero que usa "a los demás" para reforzar tu opinión.
Menudo nivel tenéis algunos. Te diría lo mismo que dices tú, si no te gusta, limítate a hablar del juego sin aludir a los demás y deberías de ser lo suficientemente mayorcito para encajar opiniones positivas del jueguito que no te está gustando.
Chaquetero escribió:Espero que no la caguen con el remake del dead space.
Narcyl escribió:Con suerte esta noche lo juego y puede que me guste o que no, lo unico que tengo mas o menos claro es que el ser pasillero para mi es un plus en estos tiempos que corren.
) hacen a uno darse de cuenta lo gilipollas y sibaritas que se han vuelto los jugadores de hoy en dia.
ferry escribió:Dejando a un lado la valoracion sobre el juego, puesto que solo le he dado 40 minutos y no estoy para valorar nada ,pero...
Las palabritas "pasillero" (como si si eso fuese un defecto per se, hasta los cojones estoy de los open world y sus 40 horas de relleno) , "no innova" ( como si todos los juegos tuvieran que reinventar la rueda) y la nueva plabra de moda "el ritmo" ( que esto no lo he leido de este juego pero como esta de actualidad) hacen a uno darse de cuenta lo gilipollas y sibaritas que se han vuelto los jugadores de hoy en dia.
Para la salud de mas de uno, deberiais dejar los videojuegos por un tiempo.
No puede ser que cada juego que salga tenga que tener todos los elementos que rondan por la cabeza del jugador, o que todos los juegos tengan que ser obras maestras o cambiarte la vida.
Donde ha quedado eso de sentarse a jugar y dejarse llevar por lo que ha hecho su creador?
Y sobre todo , la nostalgia, ay la nostalgia que mala compañera de viaje y como afecta a la memoria de mas de 1. Si hoy sale Dead Space como novedad se estaria diciendo 3 tantos de lo mismo, que si pasillero, que si no innova, etc etc.
En serio, la tonteria que tiene hoy en dia el jugador es digna de estudio. Se pierde mas tiempo en buscar los defectos o las taras de una obra, o el por que no es asi o asa que en disfrutar lo que el videojuego propone.
Que hartura de comunidad, son todos los hilos lo mismo una y otra vez.
[Barcha] escribió:Dejando a un lado piques absurdos a ver si alguien me ayuda.. tengo que ir a la Sala de Herramientas en la parte de lapero como se llega? si voy donde los carteles está el robot ese dando vueltas y varios enemigos y es que no tengo cojones de pasar porque como me entretenga en matar a los enemigos el robot aparece y te mata de forma instantánea, luego donde parece que es el puente está como cortado.cúpula
Esa parte primero esta el Robot y lo puedes esquivar, siguiendole por detrás. Hacía la izquierda. Si esto lo hiciste y es lo siguiente.
Tienes que ir como enfrente y a la derecha y hay un hueco para pasar, en medio que no se ve muy bien y parece esta cortado,
hay enemigos, pero el Robot yo no lo he visto, al volver a esa zona.
ferry escribió:Dejando a un lado la valoracion sobre el juego, puesto que solo le he dado 40 minutos y no estoy para valorar nada ,pero...
Las palabritas "pasillero" (como si si eso fuese un defecto per se, hasta los cojones estoy de los open world y sus 40 horas de relleno) , "no innova" ( como si todos los juegos tuvieran que reinventar la rueda) y la nueva plabra de moda "el ritmo" ( que esto no lo he leido de este juego pero como esta de actualidad) hacen a uno darse de cuenta lo gilipollas y sibaritas que se han vuelto los jugadores de hoy en dia.
Para la salud de mas de uno, deberiais dejar los videojuegos por un tiempo.
No puede ser que cada juego que salga tenga que tener todos los elementos que rondan por la cabeza del jugador, o que todos los juegos tengan que ser obras maestras o cambiarte la vida.
Donde ha quedado eso de sentarse a jugar y dejarse llevar por lo que ha hecho su creador?
Y sobre todo , la nostalgia, ay la nostalgia que mala compañera de viaje y como afecta a la memoria de mas de 1. Si hoy sale Dead Space como novedad se estaria diciendo 3 tantos de lo mismo, que si pasillero, que si no innova, etc etc.
En serio, la tonteria que tiene hoy en dia el jugador es digna de estudio. Se pierde mas tiempo en buscar los defectos o las taras de una obra, o el por que no es asi o asa que en disfrutar lo que el videojuego propone.
Que hartura de comunidad, son todos los hilos lo mismo una y otra vez.
Galon_2000 escribió:@Brugge09 Como saquen pase de temporada en dead space, más de uno tira de pastilla de silicio.
no lo descartes el dudu escribió:Yuluga escribió:@Spartan IV vaya tela... para eso me espero la version completa cuando salga... no se como pueden defender esto algunos
Por eso comentaba lo de los analisis, voy a mirar a ver si alguien ha comentado algo de eso por que me parece de locos
una pena... esperare la version completa
. Por supuesto, faltaría más que no se pueda opinar, pero vamos, te puede gustar más o menos, criticar ciertos aspectos o cosas que no te gusten, mejoras que podría tener este Callisto Protocol, pero decir que es una mierda de juego....En fin.
Uno en una sala giratoria en gravedad cero y el jefe final. Porque el pesado que se regeneraba ni siquiera creo que pudiera contarse como jefe porque te sale varias veces incluso en fases en las que tienes que huir. Pero vale va... si lo añadiesemos serían 3.
Brugge09 escribió:No sé si es peor el que ya lleva algún añito más por aquí pero suelta la de siempre, que esto es un foro y se pueden decir las opiniones libremente, y que si es una mierda de juego se dice y ya está. Por supuesto, faltaría más que no se pueda opinar, pero vamos, te puede gustar más o menos, criticar ciertos aspectos o cosas que no te gusten, mejoras que podría tener este Callisto Protocol, pero decir que es una mierda de juego....En fin.
porque tú has dicho lo de "mierda de juego" y un The Order 1886 del espacio, y me parece que ahí has desbarrado. Totalmente de acuerdo en lo que dices de no faltar al respeto. No me verás llevarte la contraria ahí. Y desde aquí te digo que aunque no hayamos coincidido en cosas otras veces por mi parte no hay problema alguno. Se comentan libremente opiniones como bien dices. Como puedes ver ni te tengo en ignorados ni tengo ninguna intención de discutir contigo de continuo. Simplemente eso que pusiste me parece un poco "sobrada" y desacertado. Nada más. 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Brugge09 escribió:@John_Dilinger claro compañeroporque tú has dicho lo de The Order 1886 del espacio, y me parece que ahí has desbarrado. Totalmente de acuerdo en lo que dices de no faltar al respeto. No me verás llevarte la contraria ahí. Y desde aquí te digo que aunque no hayamos coincidido en cosas otras veces por mi parte no hay problema alguno. Se comentan libremente opiniones como bien dices. Como puedes ver ni te tengo en ignorados ni tengo ninguna intención de discutir contigo de continuo. Simplemente eso que pusiste me parece un poco "sobrada" y desacertado. Nada más.
Pd: entras tú solo compañero