[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

adriano_99 escribió:
naxeras escribió:Buenas, tengo el juego y todas las expansiones.

Cómo me recomendáis empezar?

Un Saludo

Descargar el juego en steam y darle a jugar es un muy buen comienzo.
Nah, fuera de coñas, el juego tiene muchísimo contenido y modos, yo te recomiendo que empieces tirándose unas cuantas horas de partidas normales con Isaac hasta que te hagas a lo más básico del juego.
Sin guías ni nada, al principio desbloquearas cosas solo jugando.
Aunque seguro que otros te dan mejores consejos.


Es mejor empezar sin expansiones o con ellas?
@naxeras Yo jugaría de salida con todo, al final, aunque es ligeramente mas facil el juego si no desbloqueas los pisos alternativos, compensa tener todas las expasnsiones instaladas por el modo Greed y las toneladas de variables en las runs que introducen.

Mi consejo es como ya te han dicho, que al principio juegues sin pensar mucho, si el juego te engancha y te quieres poner en serio a conseguir el 100%, entonces te convendrá mirar las propiedades de los objetos y lo que se desbloquea con cada cosa para ir completandolo todo. Pero eso requiere muchas horas de juego y que tengas cierta destreza, yo llevo unas 800 y aun no tengo el 100%.
Ale, pues ya está. 100% de nuevo conseguido.
@Sph1nx Y definitivamente, creo que este era el último Booster Pack y ya no habrá más contenido para Isaac

Por cierto, ¿al final dónde conseguiste el anillo?
Senegio escribió:@Sph1nx Y ya definitivamente, creo que este era el último Booster Pack y ya no habrá más contenido para Isaac

Si, eso leí. Y creo que está bien, demasiados objetos tenemos ya como para seguir metiendo más.

El anillo lo conseguí en una run normal, entré en la habitación secreta y ahí estaba esperándome xD
Veo que vais completando al 100% el juego y pienso si después de hacerlo seguiréis jugando con regularidad. La verdad que no se como va el tema de mods y tal que seguramente añadirán contenido divertido de probar. Yo tengo la versión afterbirth (no plus) y mi motivación es ir completando los personajes poco a poco. Me queda mega satán y hush más que nada con algunos personajes que me parecen más tediosos como bluebaby o lilith, a falta de desbloquear mi amigo the lost. Una vez complete los de esta expansión es seguro que acabaré pillando afterbirth+ en algún momento, es sólo cuestión de tiempo. [sonrisa]
Lo único que me da más pereza de completar es sin duda los desafíos. Entiendo que han de ser difíciles, aunque algunos son divertidos y te dan una sinergia curiosa desde el inicio, pero otros dan todo el asco. Por eso no se si llegaré a completar el 100% del juego, pero de los post it de cada personaje no tengo la menor duda de que terminaré completandolos.

PD: El nuevo juego de Edmund que se llama de Legend of Bumbo creo recordar, ¿se sabe de que género será?

Saludos!
HuvezZ escribió:Veo que vais completando al 100% el juego y pienso si después de hacerlo seguiréis jugando con regularidad. La verdad que no se como va el tema de mods y tal que seguramente añadirán contenido divertido de probar. Yo tengo la versión afterbirth (no plus) y mi motivación es ir completando los personajes poco a poco. Me queda mega satán y hush más que nada con algunos personajes que me parecen más tediosos como bluebaby o lilith, a falta de desbloquear mi amigo the lost. Una vez complete los de esta expansión es seguro que acabaré pillando afterbirth+ en algún momento, es sólo cuestión de tiempo. [sonrisa]
Lo único que me da más pereza de completar es sin duda los desafíos. Entiendo que han de ser difíciles, aunque algunos son divertidos y te dan una sinergia curiosa desde el inicio, pero otros dan todo el asco. Por eso no se si llegaré a completar el 100% del juego, pero de los post it de cada personaje no tengo la menor duda de que terminaré completandolos.

PD: El nuevo juego de Edmund que se llama de Legend of Bumbo creo recordar, ¿se sabe de que género será?

Saludos!


En el juego hay un monton de mods, pero los mas interesantes a la larga son las digamos "conversiones totales" como Antibirth o Revelations (este último aun está en desarrollo), hay muchos que meten objetos nuevos (algunos de ellos recopilados en los "booster pack" oficiales por Nicalis) otros que meten personajes extra, otros que alteran los personajes existentes...es un empezar y no acabar, aunque obviamente la calidad varía enormemente entre unos y otros.
Yo personalmente uso 3 mods:
- Uno que cambia la presentacion de los personajes para que sea a todo color
- Uno que hace que The Lost mantenga siempre el Holy Mantle (no tiene sentido ponerle ese item y el D4)
- Uno que hace que The Keeper gane una moneda de vida adicional por cada 25 coins acumuladas (para darle un poco de "justicia" y que tenga sentido que sea un personaje que acumula dinero)

Sobre The Legend of Bumbo, va a ser una especie de Puzzle Fighter con ciertos elementos RPG, sin duda va a ser un juego original, como casi todo lo que hace Edmund McMillen. El otro día anunció que la historia de ese juego se desarrollará antes de los "hechos" de Isaac.
@HuvezZ creo que the legend of bumbo era un rollo estrategia a turnos o algo asi, habia algo de info en su blog, en tumblr

Bumbo

Yo no he probado todavía un solo MOD, bastante tengo con ir sacando cosillas del juego. Con la nueva actualización el Modo Greedier esta bloqueado y hay que desbloquearlo metiendo moneditas?
PLK1 escribió:@HuvezZ creo que the legend of bumbo era un rollo estrategia a turnos o algo asi, habia algo de info en su blog, en tumblr

Bumbo

Yo no he probado todavía un solo MOD, bastante tengo con ir sacando cosillas del juego. Con la nueva actualización el Modo Greedier esta bloqueado y hay que desbloquearlo metiendo moneditas?

Hay que meter 500 monedas en el Greed para desbloquear el Greedier.
@Sph1nx pero en el anterior booster el greedier estaba desbloqueado por que si, ¿no? bueno tampoco son tantas monedillas, unas cuantas partidas al modo Greed, cuanta avaricia.
PLK1 escribió:@Sph1nx pero en el anterior booster el greedier estaba desbloqueado por que si, ¿no? bueno tampoco son tantas monedillas, unas cuantas partidas al modo Greed, cuanta avaricia.

A mi me quiere sonar que el Greedier siempre ha estado bloqueado de inicio. Juraria que cuando me compré el juego (antes de que empezaran con los booster pack) tuve que desbloquearlo.
Yo no me acuerdo. Lo que ha hecho este Booster Pack es que ahora pasándote el Greedier también te pasas el Greed. Ya no hace falta hacer los dos para desbloquear los dos secretos. Con que hagas el difícil desbloqueas el normal también
@Sph1nx yo no compre el juego con los DLCs del tiron, tenia Rebirth y luego Afterbirth, y creo que en el anterior booster pack en los menús podías elegir tanto greed como greedier y desde luego no había metido 500 monedas en la maquina. Me lo pase con Azazel y no se si alguno mas. No se si seria un bug o que el booster pack era así pero estaba desbloqueado, o simplemente se desbloqueaba simplemente pasándote el Greed
Pues juego completado en 351 horas, ahora sí que sí. Así que nada, ya puedo jugar "por los loles" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me estoy empezando a sentir super super frustrado con este juego, llevo como 15 horas sin sentir que apenas avanzo, los desafíos que no he hecho los doy por caso perdido y desde que desbloquee el mundo que va después de satan siento que por mas que juego no soy lo suficientemente bueno.
Solo he llegado al siguiente boss que es ese que en la segunda fase se le separa el cuerpo de la cabeza 2 veces y ya tengo casi -50 de racha victorias.
adriano_99 escribió:Me estoy empezando a sentir super super frustrado con este juego, llevo como 15 horas sin sentir que apenas avanzo, los desafíos que no he hecho los doy por caso perdido y desde que desbloquee el mundo que va después de satan siento que por mas que juego no soy lo suficientemente bueno.
Solo he llegado al siguiente boss que es ese que en la segunda fase se le separa el cuerpo de la cabeza 2 veces y ya tengo casi -50 de racha victorias.


No te frustres hombre. Este es un juego al que hay que dedicarle muuuuchas horas, y que ademas de ser bueno, hay que tener suerte con los objetos que te van saliendo.
Yo a este no le di mucho, pero para que te hagas una idea, al original jugue mas de 200 horas y aun me quedan mas de 10 logros por desbloquear.....
adriano_99 escribió:Me estoy empezando a sentir super super frustrado con este juego, llevo como 15 horas sin sentir que apenas avanzo, los desafíos que no he hecho los doy por caso perdido y desde que desbloquee el mundo que va después de satan siento que por mas que juego no soy lo suficientemente bueno.
Solo he llegado al siguiente boss que es ese que en la segunda fase se le separa el cuerpo de la cabeza 2 veces y ya tengo casi -50 de racha victorias.

No se cuantas horas llevarás, pero es normal llegar a frustrarse en ciertos momentos. Hay veces que si el juego no quiere no hay forma de avanzar.

Y por si te sirve de consuelo, mi peor racha creo que llegó a -160 o por ahí [carcajad]
Joe, mi racha más gorda de derrotas fue de 30 y pico. Por otro lado, mi mayor racha de victorias es 5, las justas y necesarias para el logro de ganar 5 runs seguidas con 5 personajes distintos xD

103 veces he matado a Mamá para conseguir el 100%. Y he muerto 996 veces, aunque esta estadística realmente está falseada porque me suicidaba muchas veces en vez de reiniciar [carcajad] (siempre me suicidaba porque no sabía si descubrir objetos o cualquier cosa que avanzara un logro, como descubrir X veces Y objeto, contaría si reiniciaba o me salía de la run, así que me suicidaba para curarme en salud xD)
@Sph1nx
@Barrakux

Llevo ahora 105 horas, desbloquee esa ultima area con una puerta dorada gigante y el boss que digo antes de llegar a las 90, aun no logro matarlo.
Sólo lo he hecho 1 vez que iba muy fuerte con azafel pero a parte de eso mis runs suelen acabar entre el corazón y satan.
Mas que no avanzar en el juego siento que no avanzo como jugador, que he llegado a mi tope.
@adriano_99 Yo en su momento el binding of isaac original lo abandone bastante rápido XD fue con dicho juego con el que descubrí que los roguelike son juegos que no me incitan a jugar en absoluto por las mecánicas núcleo del genero.
adriano_99 escribió:@Sph1nx
@Barrakux

Llevo ahora 105 horas, desbloquee esa ultima area con una puerta dorada gigante y el boss que digo antes de llegar a las 90, aun no logro matarlo.
Sólo lo he hecho 1 vez que iba muy fuerte con azafel pero a parte de eso mis runs suelen acabar entre el corazón y satan.
Mas que no avanzar en el juego siento que no avanzo como jugador, que he llegado a mi tope.


Aunque como boss, Satán es mas facil que Isaac, el área de Cathedral (el camino del cielo) es mas fácil que el área de Sheol (el camino del infierno). Además, si has desbloqueado la Dark Room (fase final del camino del infierno), puedes intentar desbloquear The Chest, la fase final del camino del cielo.

Si estás atascado y te sientes frustrado, puedes probar algunas cosas:
- Juega con Azazel, es el "modo facil" camuflado. Si no lo tienes desbloqueado, solo tienes que hacer 3 pactos con el diablo en la misma run (con Magdalene es facil)
- Prueba a cambiar a un objetivo mas sencillo, aunque sea mas tedioso: llenar la maquina de donaciones. Requiere muchas runs cortas en las que solo necesitas encontrar dinero y meterlo en la maquinita, con paciencia porque tiende a bloquearse, pero es mas facil llenarla de lo que parece. Llenandola consigues principalmente dos cosas:
- Tener dinero siempre disponible para cuando necesitas comprar ese item de la tienda que tan bien te vendrá (stop watch, sackboy, etc.) porque con un bombazo, la maquina suelta monedas. Esto hará que tus runs hasta el Chest / Dark Room sean mas asequibles.
- Desbloqueas items muy interesantes como The Red / Blue Candle o el propio Stop Watch.
- Prueba a hacer Greed runs, es un modo de juego diferente y mas facil, en Greed mejorarás mucho tu "cintura" para esquivar disparos porque el espacio es reducido y salen muchos bichos. Además, tienes pactos con el diablo / angel casi asegurados en cada piso (derrotando a uno / dos bosses mas).
- Intenta variar de personajes, cada uno tiene mecanicas diferentes, si no los tienes todos intenta desbloquarlos.

Si nada de eso te funciona, date un descanso del Isaac, yo con casi 900 horas aun no tengo todos los logros de Steam (estoy en ello ahora mismo) ni todos los items y me considero bastante bueno, pero hay veces que merece la pena dejar aparcado un juego un tiempo y cogerlo después con mas ganas.
@Ashenbach cierto, a mi me paso, que estaba atascado/empachado deje de jugar una temporada y cuando volví cogí un vicio que no veas, acumulo ya 300 horas de vicio... y me faltan muchos objetos, trofeos, desafíos y cosas por completar pero me lo tomo con calma, no tengo prisa por conseguir todo porque me gusta el juego y disfruto y me divierto aunque a veces es... desesperante.
Yo creo que tener una meta en la cabeza es un condicionante si llevas poco tiempo de juego porque al final vas comprendiendo jugando y jugando y jugando y mola ver como descubres objetos y su utilidad a base de jugar en vez de mirar la santa biblia y cosas así, pero bueno entiendo que no todo el mundo quiere meter 500 horas a un juego para completar todo en una época donde premia la inmediatez. Este juego me recuerda a cuando se jugaba sin guías donde ibas aprendiendo las mecánicas a medida que jugabas o descubrías las cosas por ti mismo.
@Ashenbach Ya dice que tiene a Azazel (y que con él se lo ha pasado). Por lo que dice de un Boss que separa su cabeza del cuerpo está hablando de The Lamb.

Lo mejor es jugar sin ponerse metas y en un momento X harás "click" y mejorarás un montón. Al menos fue lo que me pasó a mí tanto en Isaac como en Super Meat Boy
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:@Sph1nx
@Barrakux

Llevo ahora 105 horas, desbloquee esa ultima area con una puerta dorada gigante y el boss que digo antes de llegar a las 90, aun no logro matarlo.
Sólo lo he hecho 1 vez que iba muy fuerte con azafel pero a parte de eso mis runs suelen acabar entre el corazón y satan.
Mas que no avanzar en el juego siento que no avanzo como jugador, que he llegado a mi tope.


Aunque como boss, Satán es mas facil que Isaac, el área de Cathedral (el camino del cielo) es mas fácil que el área de Sheol (el camino del infierno). Además, si has desbloqueado la Dark Room (fase final del camino del infierno), puedes intentar desbloquear The Chest, la fase final del camino del cielo.

Si estás atascado y te sientes frustrado, puedes probar algunas cosas:
- Juega con Azazel, es el "modo facil" camuflado. Si no lo tienes desbloqueado, solo tienes que hacer 3 pactos con el diablo en la misma run (con Magdalene es facil)
- Prueba a cambiar a un objetivo mas sencillo, aunque sea mas tedioso: llenar la maquina de donaciones. Requiere muchas runs cortas en las que solo necesitas encontrar dinero y meterlo en la maquinita, con paciencia porque tiende a bloquearse, pero es mas facil llenarla de lo que parece. Llenandola consigues principalmente dos cosas:
- Tener dinero siempre disponible para cuando necesitas comprar ese item de la tienda que tan bien te vendrá (stop watch, sackboy, etc.) porque con un bombazo, la maquina suelta monedas. Esto hará que tus runs hasta el Chest / Dark Room sean mas asequibles.
- Desbloqueas items muy interesantes como The Red / Blue Candle o el propio Stop Watch.
- Prueba a hacer Greed runs, es un modo de juego diferente y mas facil, en Greed mejorarás mucho tu "cintura" para esquivar disparos porque el espacio es reducido y salen muchos bichos. Además, tienes pactos con el diablo / angel casi asegurados en cada piso (derrotando a uno / dos bosses mas).
- Intenta variar de personajes, cada uno tiene mecanicas diferentes, si no los tienes todos intenta desbloquarlos.

Si nada de eso te funciona, date un descanso del Isaac, yo con casi 900 horas aun no tengo todos los logros de Steam (estoy en ello ahora mismo) ni todos los items y me considero bastante bueno, pero hay veces que merece la pena dejar aparcado un juego un tiempo y cogerlo después con mas ganas.

El modo greed es un puto infierno, solo me lo he pasado dos veces y llegando casi sin monedas.
Ahora no estoy en casa pero luego paso capturas de cómo tengo cada personaje y los finales.
A mi el modo greed me parece bastante entretenido y relativamente facil... llegar con monedas no tanto pero vamos, se supone que hay que jugar bastantes partidas y bastantes horas para meter las 500, al igual que llegar a 999 en la otra.
@adriano_99
Pero si es mucho mas facil que el modo normal...en Greed es pasar la primera pantalla, que suele ser un poco complejo porque empiezas flojo contra muchos bichos y lo demás viene rodado. Ojo, Greed, no Greedier, que ese si que es jodido.

Unos consejillos para triunfar en Greed:
- Las magias son mucho mas utiles que en el modo normal ya que se te van recargando con las oleadas.
- Por extension, todos los objetos relacionados con las magias son utiles, el habito de monja, el familiar que te da pilas...si puedes compralos siempre.
- Las bombas son muy utiles y mas escasas que en el modo normal, a cambio son muy rentables ya que reventar los muñecos de la tienda suele reportar dinero, amen de que suele haber vasijas y otras rocas especiales que merece la pena reventar.
- La curse room (la de la puerta con pinchos) hay que entrar siempre que se pueda, suele haber mas beneficios que putadas.
- Lo mismo ocurre con los pactos con el diablo, si no vas muy mal de vida enfrentarse al boss / bosses y sacarlo merece mucho la pena, incluso aunque no te puedas permitir el pagar vidas, sacarla y no coger nada te puede proporcionar una sala de angel en el siguiente nivel.
- Romper la run en Greed es infinitamente mas facil que en el modo normal. Si te sale el d20 o el d100, o la Carta Blanca tienes muchos numeros para poder romper la run. Es cuestion de un poco de suerte, que te salga una runa Jera, una carta de 2 de diamantes...con el d20 / d100 es aun mas facil solo necesitas pilas en la tienda, acumulas monedas, activas la magia y "voila!"
- En cuanto a personajes, Lilith es dios en Greed, ningun personaje se aproxima a lo OP que es este personaje. Luego Judas y Samson son muy buenos, Eve, Azazel e Isaac irian un peldañito despues, y luego ya el resto.
Lol, que raro. Esta mañana estaba jugando un rato y deje una run a medias pq tenia un compromiso y ahora mismo al intentar continuar la partida, crashea, se sale al escritorio sin mensaje de error ninguno ni motivo aparente. A alguien le ha pasado? que mierda es esta?
Yo actualmente lo estoy jugando en switch, tengo cerca de las 80h y por ahora solo he matado a mamá con todos los personajes (menos dos que siguen bloqueados) y con algunos he conseguido matar también a Satán. Tengo desbloqueado el negativo pero no la Polaroid, aún no he conseguido matar a Isaac a pesar de que lo he intentado 5o 5 veces... Ahora estoy en menos 105 y he matado al corazón +30 veces...

A estas alturas casi siempre consigo matar al corazón y llegar a la catedral, me noto muchísimo más suelto que antes pero el juego me sigue pareciendo infernal en dificultad...

Saludos
@taigcris cuanto mas juegas, mas objetos desbloqueas, mas aparecen y mas fácil es que se rompan las runs, o al menos esa es la impresión que tengo, si es cierto que el factor random determina un poco o bastante las partidas que hagas pero hay tantos elementos para poder chetarte, stompy y la caquita de la suerte o lucky rock y te llenas de monedas y te compras toda la tienda, yo que se, la brujula, o el reloj o al greedy este que le metes monedas que te da siempre un corazon extra para tener mucha vida o las habitaciones de pactos que a veces te hiperchetan o el dado de 6 caras, las píldoras ayudan mucho y las cartas del tarot tb. En fin que el juego es dificil, es obvio sobretodo algunos retos pero cuando llevas muchas horas ya sabes lo que quieres hacer en cada run y mas o menos lo consigues, antes o después. Abrir Bosh Rush, las victory laps, lo que no quita que haya algunas cosas que parezcan imposibles [pos eso] [pos eso]

PD. Despues de un par de reinicios, se arreglo el juego, seria alguna mierda del W10...
El primer jefe de la run diaria me ha reventado...
Misc.
Para quien le pueda interesar.
Da faaaaaaaaaaaaaaaaacccccc??????
Ayer estaba tranquilamente jugando una run normal con isaac, me sale un pacto con los angeles y hago lo de siempre: bombas en los fuegos azules para que me den corazones.
Y el puto angel se ha levantado y ha empezado a meterme guantazos!
Alguien me explica que pasa? [boing]
Por suerte iba un poco fuerte y lo he matado pero me ha roto el culo un boss ahí por los loles.
adriano_99 escribió:Da faaaaaaaaaaaaaaaaacccccc??????
Ayer estaba tranquilamente jugando una run normal con isaac, me sale un pacto con los angeles y hago lo de siempre: bombas en los fuegos azules para que me den corazones.
Y el puto angel se ha levantado y ha empezado a meterme guantazos!
Alguien me explica que pasa? [boing]
Por suerte iba un poco fuerte y lo he matado pero me ha roto el culo un boss ahí por los loles.

Si rompes las estatuas de los ángeles aparece uno de los 2 (Uriel o Gabriel) y si lo matas te sueltan una pieza de la llave que abre la puerta de Mega-Satán (son 2 piezas y cada uno suelta una de ellas)
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Da faaaaaaaaaaaaaaaaacccccc??????
Ayer estaba tranquilamente jugando una run normal con isaac, me sale un pacto con los angeles y hago lo de siempre: bombas en los fuegos azules para que me den corazones.
Y el puto angel se ha levantado y ha empezado a meterme guantazos!
Alguien me explica que pasa? [boing]
Por suerte iba un poco fuerte y lo he matado pero me ha roto el culo un boss ahí por los loles.

Si rompes las estatuas de los ángeles aparece uno de los 2 (Uriel o Gabriel) y si lo matas te sueltan una pieza de la llave que abre la puerta de Mega-Satán (son 2 piezas y cada uno suelta una de ellas)

Pero hasta ahora había puesto bombas cerca de ellos y no había pasado nada.
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Da faaaaaaaaaaaaaaaaacccccc??????
Ayer estaba tranquilamente jugando una run normal con isaac, me sale un pacto con los angeles y hago lo de siempre: bombas en los fuegos azules para que me den corazones.
Y el puto angel se ha levantado y ha empezado a meterme guantazos!
Alguien me explica que pasa? [boing]
Por suerte iba un poco fuerte y lo he matado pero me ha roto el culo un boss ahí por los loles.

Si rompes las estatuas de los ángeles aparece uno de los 2 (Uriel o Gabriel) y si lo matas te sueltan una pieza de la llave que abre la puerta de Mega-Satán (son 2 piezas y cada uno suelta una de ellas)

Pero hasta ahora había puesto bombas cerca de ellos y no había pasado nada.

Porque tenias que desbloquearlo, lo que no recuerdo es que habia que hacer exactamente para ello.
@Sph1nx Para desbloquear al ángel tienes que matar (si no recuerdo mal) a ??? O The lamb por primera vez. A mí me ocurrió lo mismo, reventé las hogueras a ver si rascaba algún corazón de alma y el jodido se despertó, a mi me fundió el mamon.

Saludos
Me flipa lo mal PERO MAL que se me da usar a azafel.
Soy totalmente incapaz de pasarme el modo greed con el, llevo ya como 20 intentos.
@adriano_99 Normal, no te aprendes su nombre pues se enfada contigo y no rinde al 100% [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@adriano_99 Normal, no te aprendes su nombre pues se enfada contigo y no rinde al 100% [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira, me importa un pimiento como se llamen el y su micropene de ataque xDDDD
@adriano_99 quién te verá matando con orbitales. [+risas]

Cuestión de acostumbrarse supongo, el rango es bastante corto en comparación a las lágrimas, ni que decir de Brimstone, pero sí haces más daño que con lágrimas. Y además vuelas.
adriano_99 escribió:Me flipa lo mal PERO MAL que se me da usar a azafel.
Soy totalmente incapaz de pasarme el modo greed con el, llevo ya como 20 intentos.

Blank Card + 2 Diamonds (o Jera) y a correr. Yo lo hice así con casi todos los personajes porque el modo greed me aburre.
Joseahfer escribió:@adriano_99 quién te verá matando con orbitales. [+risas]

Cuestión de acostumbrarse supongo, el rango es bastante corto en comparación a las lágrimas, ni que decir de Brimstone, pero sí haces más daño que con lágrimas. Y además vuelas.

Directamente no los uso.
Vi el desafío ese de sistema solar o algo así y dije: JA, HASTA NUNCA.

Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Me flipa lo mal PERO MAL que se me da usar a azafel.
Soy totalmente incapaz de pasarme el modo greed con el, llevo ya como 20 intentos.

Blank Card + 2 Diamonds (o Jera) y a correr. Yo lo hice así con casi todos los personajes porque el modo greed me aburre.

Ya claro pero como haces que te salga lo que tu quieras?
@adriano_99 Haciendo reroll en la máquina de la tienda, no queda otra. U otra forma es reiniciar el primer piso hasta que te salga en la tienda blank card
@adriano_99 Yo directamente reiniciaba hasta que en la primera tienda estaba Blank Card. Luego ya es tener un poco de suerte para encontrar la carta.
Ufff, me da mucha pereza reiniciar...
Aunque si lo veo jodido pues lo haré.




Edit: ayer me pasé por fin el greed con azazel y hoy he llegado hasta lo que parece el final del camino de arriba, con Isaac y "el Isaac azul" ( o como se llame, nunca lo había visto y teniendo los mocos y 45 de daño ha durado demasiado poco xDD).
La cosa es que he pensado que aunque ni de coña me vaya a hacer el 100% del juego molaría sacarme todos los finales. Miro y veo que me faltan 3:
Ene 16 - mega Satán ( ni puta idea de quién es, supongo que un Satán más chungo?)
Ene 19 - modo greedier (que ni me aparece en el menú, aunque viendo lo mal que lo paso en el greed no sé si quiero que me aparezca)
Final - delirium ( otro del que tampoco tengo ni idea de quién es o como luchar con el.
Hasta ahora he llegado hasta aquí sin guías ni mirar nada en internet salvo una lista de que hace cada objeto pero llevo ya casi 150 horas y no se si voy a encontrar esas 3 cosas por simple azar.
Edmund (creador de este juego) ha anunciado esto:

Imagen
Imagen

Lo que ha dicho Edmund:

- Es un juego multijugador, nada que haya hecho antes.
- Se puede jugar en algo que casi todo el mundo tiene (móvil, mesa, ???).
- No es un battle royale.
- No va a estar en consola.
- Es un juego social, puede que pierdas alguna amistad pero también puede que encuentres el amor.
- Tendrá arte de fans de Isaac.
- No tiene nada que ver con Zelda: Four Swords.

Vamos que no espereis un videojuego como tal, tiene pinta de que será un juego de mesa o de cartas o algo por el estilo.
@MikeFg Tiene toda la pinta de que va a ser un juego de mesa
Joder, un juego de mesa del Isaac, lo quiero para ayer [+risas]
Creo que sale en dos dias o así no? [360º]
Ya se ha presentado en kickstarter, al final resulta que si era un juego de mesa.

The Binding of Isaac: Four Souls, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/is ... four-souls

Se ha financiado en poco menos de hora y media. Yo lo he apoyado hace un rato, me encanta la idea y tenemos un grupo que jugamos a juegos de mesa los viernes así que será un gran añadido.

Saludos
2057 respuestas