[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Pues yo hoy me he hecho dos logros más (Bozo y Technology Zero) así que sólo me quedan 3, el de jugar 31 daily challenges, el de ganar 7 daily challenges y el del millón %, en 346 horas.

Para el domingo termino el de las 31 y en teoría, si el booster pack no afecta, también me saltará el del millón. Luego el de las 7 daily challenges... pues tengo que ponerme, porque las 5+ que hayas hecho anterior al booster pack no cuentan -.-

Y me faltan dos objetos por descubrir, dos nuevos. El anillo que sólo sale en las habitaciones del tesoro (así que menudo tostón descubrirlo...) y el del logro de Rubber Cement que, como dije atrás, no está en ninguna pool de lo bien testeado que estaba este parche.
Cómo cojones sois capaces de pasaros algunos "challenger" como el que tienes solo moscas o solo bombas?
Que ni si quiera tienen habitaciones doradas!!!
@adriano_99 ¿El de sólo bombas es en el que tienes el activo "kamikace" para explotarte a ti mismo, siendo Blue Baby? Es "facilillo", intenta hacer pactos con los ángeles (en cuanto te salga el primero explota al ángel y mátalo para coger la llave y aumentar las posibilidades. Así dos veces, hasta tener la llave completa) y no cambies de activo nunca.

Lo bueno es que con el activo puedes saltarte habitaciones rompiendo las puertas, así que una vez mates al pie de mamá puedes ir "rusheando" todas las habitaciones hasta llegar a donde quieres.

El de las moscas... pues no sé a cuál te refieres, si al de Guppy sin poder disparar o al de los compañeros que disparan pero tú no (y uno de ellos genera moscas).

Para difíciles Speed! y Ultra Hard. Esos sí que son una vergüenza
Senegio escribió:@adriano_99 ¿El de sólo bombas es en el que tienes el activo "kamikace" para explotarte a ti mismo, siendo Blue Baby? Es "facilillo", intenta hacer pactos con los ángeles (en cuanto te salga el primero explota al ángel y mátalo para coger la llave y aumentar las posibilidades. Así dos veces, hasta tener la llave completa) y no cambies de activo nunca.

Lo bueno es que con el activo puedes saltarte habitaciones rompiendo las puertas, así que una vez mates al pie de mamá puedes ir "rusheando" todas las habitaciones hasta llegar a donde quieres.

El de las moscas... pues no sé a cuál te refieres, si al de Guppy sin poder disparar o al de los compañeros que disparan pero tú no (y uno de ellos genera moscas).

Para difíciles Speed! y Ultra Hard. Esos sí que son una vergüenza

El numero 6, el 7 y el 9.
Hay veces que no paso ni del primer piso, es lamentable no, the next one.
@Senegio
¿Para sacar el de bozo has hecho algo especial o simplemente ir jugando? Que las rainbow poops no me salen ni queriendo xD. Me quedan únicamente ese y el de ganar 7 daily challenges.

@adriano_99
No te ralles con los desafios. Hay unos cuantos donde la suerte es casi fundamental.
@Sph1nx Pues ha sido jugando normal. Curiosamente me saqué el logro en el Greed mientras hacía el de Technolog y Zero, me salió la caca en la tienda [carcajad]

Así que una forma de conseguir el logro es meterte en el greed y entrar en la tienda, mirar si hay cacas y si no hay reiniciar. Es un poco rollo, pero es bastante más fácil de sacarlo así que jugando partidas normales, porque te pueden dar las uvas xD

Así me saqué yo el de las camas, en el Greed
Sph1nx escribió:@Senegio
¿Para sacar el de bozo has hecho algo especial o simplemente ir jugando? Que las rainbow poops no me salen ni queriendo xD. Me quedan únicamente ese y el de ganar 7 daily challenges.

@adriano_99
No te ralles con los desafios. Hay unos cuantos donde la suerte es casi fundamental.

Es que no se, las partidas normales me cuestan bastante pero entiendo el por que fallo y como puedo mejorar, por general no me resulta frustrante pero algunos desafíos como esos es que no me veo capaz de hacerlo nunca.
Por que hay cosas como el super dificil o algo así que seguramente sean igual o mas jodidas pero siempre puedes repetir hasta empezar con un buen objeto pero en esos NO hay habitación con objeto.
No se si es que soy mas malo aun de lo que creía o que.
@Senegio Pues seguiré probando en el Greed que es donde lo he estado intentando. Espero no tardar tanto como con las píldoras [carcajad]

@adriano_99 El Ultra-Hard o April's Fool (por decir dos que odio mucho) más que dificiles, que también, son desafios muy injustos donde un mal objeto te lo puede joder entero. Como no sabes lo que estás cogiendo... Necesitas tener suerte si o si. Otros como por ejemplo el 7 (Suicide King) o el 9 (Demo-Man) son más práctica, acostumbrarte a ellos. Cuando le coges el truco a la sinergia que tienes que usar la dificultad ya no es tanta como parece. O al menos así fue en mi caso.
@adriano_99 Con el de Speed y Ultra Hard, que era cuando ya estaba en las 300 horas de juego, fue cuando descubrí que a la R se reiniciaba la run jajaj.

Efectivamente en esos desafíos tienes que reiniciar hasta que encuentres un objeto bueno, pero no uno cualquiera, uno bueno de verdad y aún así es posible que no te los pases. En Ultra Hard, por ejemplo, no hay corazones de ningún tipo así que no te puedes curar... lo suyo es encontrar el libro satánico (que te da un corazón negro al usarlo, o el otro libro que te da uno azul) y luego un objeto de daño decente de inicio y yo aún así ese desafío lo perdí con ese combo y me lo pasé con uno bastante inesperado. Speed!, por otro lado, te da 16 minutos para matar al corazón de mamá y un objeto top es la biblia (aunque yo me pasé el desafío dos veces sin ella).

Pero vamos, que los desafíos son una cosa que tienes que hacer cuando sepas jugar bien, no cuando estás aprendiendo. Son eso, desafíos, en general bastante más difíciles que una partida normal. Yo empecé alguno concreto para desbloquear ciertos objetos buenos cuando llebaba unas cuantas decenas de horas jugadas (por ejemplo runas como Jera, Perthro...), pero el 80% de ellos me los pasé cuando había completado todos los post-it del juego
@Senegio Ya han añadido la Flat Stone (el objeto que se desbloquea al coger Rubber Cement 5 veces) lo acabo de coger ahora mismo en el Greed.
@Sph1nx Ya veo, sale en las habitaciones del tesoro. Pues nada, luego me pondré a reiniciar runs normales hasta que me salga, y cuando me salga jugaré esa run para ver si encuentro el anillo en las habitaciones secretas. ¿Tú lo encontraste?
Senegio escribió:@Sph1nx Ya veo, sale en las habitaciones del tesoro. Pues nada, luego me pondré a reiniciar runs normales hasta que me salga, y cuando me salga jugaré esa run para ver si encuentro el anillo en las habitaciones secretas. ¿Tú lo encontraste?

¿El anillo? No. Es el único objeto que me queda por coger.
El juego es hardcore, plantea retos jodidos, ya esta, no hay mas.
@Sph1nx
@Senegio

Precisamente se me acaba de joder un desafió por la maldición esa de no saber lo que coges. +
Estaba haciendo el numero 9, cursed, el de que todas las puertas te quitan vida, iba rotisimo con 10 de daño y 4 de tear delay, estaba prácticamente pasado.
Hasta que cojo un objeto y resulta ser 9 vidas....
Un corazón rojo y daño en todas las puertas, ya sabéis el final.
adriano_99 escribió:@Sph1nx
@Senegio

Precisamente se me acaba de joder un desafió por la maldición esa de no saber lo que coges. +
Estaba haciendo el numero 9, cursed, el de que todas las puertas te quitan vida, iba rotisimo con 10 de daño y 4 de tear delay, estaba prácticamente pasado.
Hasta que cojo un objeto y resulta ser 9 vidas....
Un corazón rojo y daño en todas las puertas, ya sabéis el final.

En esos casos, si vas lo suficientemente bien como para pasartelo, es mejor no arriesgarse y no coger ningún objeto.

Otro Daily Challenge menos. El de hoy ha sido muy, muy fácil.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:@Sph1nx
@Senegio

Precisamente se me acaba de joder un desafió por la maldición esa de no saber lo que coges. +
Estaba haciendo el numero 9, cursed, el de que todas las puertas te quitan vida, iba rotisimo con 10 de daño y 4 de tear delay, estaba prácticamente pasado.
Hasta que cojo un objeto y resulta ser 9 vidas....
Un corazón rojo y daño en todas las puertas, ya sabéis el final.

En esos casos, si vas lo suficientemente bien como para pasartelo, es mejor no arriesgarse y no coger ningún objeto.

Otro Daily Challenge menos. El de hoy ha sido muy, muy fácil.

Si, lo he aprendido a la fuerza xD
Si vas muy fuerte no cojas nada si no estas seguro que sabes lo que hace.
Bueno menos cursed eye, eso no lo cojo nunca....
@Sph1nx Estaba reiniciando runs para que me saliera el objeto nuevo en la del tesoro y me salió Epic Fetus. Reinicié sin querer (llevaba tantos reinicios que lo hacía casi sin pensar) y me dije a mi mismo: "si me sale otro Fetus juego la run porque así me aseguro entrar en todas las del tesoro para conseguir el anillo".

Pues nada, run con Dr Fetus (el de las bombas, Epic es el de los misiles), muchas sinergias con bombas (las de lágrimas, la "caca-bomba", la venenosa, la que persigue...) y el cuchillo de mamá (así que las lágrimas de las bombas eran cuchillos). Me salió Blank Card, Perthro y terminé con Caos. En la última habitación del tesoro (donde el pie de mamá) había una máquina de rerolls, y sí... el anillo :D

Así que nada, ya me queda lo fácil que lo haré con Cain en el Greed y luego me miraré el desafío, que por lo que he visto en reddit (os recomiendo la página: https://www.reddit.com/user/IsaacDailyBot/) es un desafío fácil, aunque largo
Senegio escribió:@Sph1nx Estaba reiniciando runs para que me saliera el objeto nuevo en la del tesoro y me salió Epic Fetus. Reinicié sin querer (llevaba tantos reinicios que lo hacía casi sin pensar) y me dije a mi mismo: "si me sale otro Fetus juego la run porque así me aseguro entrar en todas las del tesoro para conseguir el anillo".

Pues nada, run con Dr Fetus (el de las bombas, Epic es el de los misiles), muchas sinergias con bombas (las de lágrimas, la "caca-bomba", la venenosa, la que persigue...) y el cuchillo de mamá (así que las lágrimas de las bombas eran cuchillos). Me salió Blank Card, Perthro y terminé con Caos. En la última habitación del tesoro (donde el pie de mamá) había una máquina de rerolls, y sí... el anillo :D

Así que nada, ya me queda lo fácil que lo haré con Cain en el Greed y luego me miraré el desafío, que por lo que he visto en reddit (os recomiendo la página: https://www.reddit.com/user/IsaacDailyBot/) es un desafío fácil, aunque largo

Yo para el anillo acabaré rompiendo el Greed, que además ahora tengo mucha experiencia [carcajad]. Las cacas van a ser lo pesado. 45min reiniciando runs y ni una sola, suerte que solo me faltan 1 o 2.

Y si, el desafío de hoy es muy fácil.
@Sph1nx El anillo es de la habitación secreta, no sale en el Greed
Senegio escribió:@Sph1nx El anillo es de la habitación secreta, no sale en el Greed

Si lo rompes y coges Caos si ¿no?
@Sph1nx No que yo sepa. Cuando coges Chaos haces que las pools del modo de juego en el que juegas puedan salir en todos lados, pero el anillo no sale en el modo de Greed, así que no podrías conseguirlo allí
Senegio escribió:@Sph1nx No que yo sepa. Cuando coges Chaos haces que las pools del modo de juego en el que juegas puedan salir en todos lados, pero el anillo no sale en el modo de Greed, así que no podrías conseguirlo allí

Pero el anillo sale en habitación secreta y el Greed tiene habitaciones secretas. Me informaré antes de intentarlo vaya a ser que efectivamente no salga y sea una perdida total de tiempo.
@Sph1nx Las habitaciones secretas del modo Greed y Greedier no son las del modo normal

Esta es la pool del modo normal

https://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Secret_Room_(Afterbirth%2B_Item_Pool)

Y esta es del Greed

https://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Secret_Room_(Afterbirth%2B_Greed_Mode_Item_Pool)

Es un modo de juego que juego mucho, porque me gusta. Tú sólo piensa cuántas veces has encontrado un objeto en la habitación del tesoro que sea exclusivo de la pool del tesoro (por ejemplo https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... 27s_Gullet y https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... nscendence). Nunca [carcajad]

Además, en la wiki salen los modos de juego donde aparecen los objetos. Por ejemplo te dice:

Treasure Pool
(Greed) Treasure Pool

Así sabes que en el modo normal y en el greed sale. Los exclusivos de las pool del tesoro no tienen el icono de Greed
@Senegio Pues bueno es saberlo, siempre habia pensado que las habitaciones secretas eran las mismas para ambos modos.

Edito: Ya he cogido el anillo y también tengo desbloqueado Bozo así que solo me queda el de ganar 7 daily challenges. Contando el de hoy (que coñazo xD) creo que me quedan 3 más, 4 como mucho.
@Sph1nx Yo el de hoy con el D4 lo he roto. Al final he terminado transformado en todo xD, paré de usarlo cuando conseguí Conjoined

A mí me quedan 6, me da pereza. Pero la de hoy era la daily 31 y no me ha saltado ni el logro ni el secreto. Este juego me odia
Senegio escribió:@Sph1nx Yo el de hoy con el D4 lo he roto. Al final he terminado transformado en todo xD, paré de usarlo cuando conseguí Conjoined

A mí me quedan 6, me da pereza. Pero la de hoy era la daily 31 y no me ha saltado ni el logro ni el secreto. Este juego me odia

Pues yo no [carcajad]. 1 horaza de run. He tardado en matar a Mega-Satán como 10-15min.

A lo mejor has contado mal. Siendo tantas runs no seria raro.
A mi el D4 me ha jodido la partida. [decaio]
Joder, pues yo estaba con Sansón, con 11 vidas y no demasiado roto (30 y pico de daño) en The Void contra Delirium, total que no lo he podido matar o eso creo pero el postit de Sansón aparece que si, aunque no me han dado logro así que imagino que no, volveré a machacar a ese engendro demoníaco.
Sph1nx escribió:
Senegio escribió:@Sph1nx Yo el de hoy con el D4 lo he roto. Al final he terminado transformado en todo xD, paré de usarlo cuando conseguí Conjoined

A mí me quedan 6, me da pereza. Pero la de hoy era la daily 31 y no me ha saltado ni el logro ni el secreto. Este juego me odia

Pues yo no [carcajad]. 1 horaza de run. He tardado en matar a Mega-Satán como 10-15min.

A lo mejor has contado mal. Siendo tantas runs no seria raro.


No las llevo contadas, las miro en esta web

https://greedbutt.com/plus/player/76561197990960075

Me roban [triston]

EDIT: De todas formas es raro porque la de hoy no me aparece... me roban x2 [carcajad]

Joseahfer escribió:A mi el D4 me ha jodido la partida. [decaio]


Yo fui muy greedy en la partida con Crooked Penny y me quedé sin el Halo por intentar duplicarlo y sin un par de pactos con el diablo xD. Aun así llegué al D4 con todo vida roja menos un hueco (llevaba un corazón azul) y en 2-3 usos... maravilla :D

Maté a Mega Satán con 2 de tear delay y 28 de daño jaja
Un daily menos, me quedan 2. El hoy ha sido super fácil, por mucho que fuera con The Lost (Holy Mantle+lagrimas espectrales junto al vuelo y los pactos ilimitados es demasiado bueno) Todavia me acuerdo cuando me saqué el platino en PS4 que The Lost no llevaba Holy Mantle y sus lágrimas eran normales, ahí si que era jodido xD.
Vale, me ha saltado el logro de Dedication nada más iniciar la Daily de hoy. No me ha saltado el del millón % así que hasta que no complete el Booster Pack 5 nada... Pues a por el último logro, el de las 7 Dailies xD
Os juro por dios que PAGARÍA por quitar del juego objetos de mierda como cursed eye o lagrimas explosivas, cojo las cosas sin recordar lo que hacen solo por como se ven y a tomar por culo la run.
A veces salgo a mirar que es antes de coger pero es que es ridículo estar saliendo cada dos por tres..
adriano_99 escribió:Os juro por dios que PAGARÍA por quitar del juego objetos de mierda como cursed eye o lagrimas explosivas, cojo las cosas sin recordar lo que hacen solo por como se ven y a tomar por culo la run.
A veces salgo a mirar que es antes de coger pero es que es ridículo estar saliendo cada dos por tres..

Es que ahi esta la gracia del juego, yo lo que hago a veces es poner el juego en modo ventana y miro en la pagina esa que es la santa biblia.
La santa biblia
Llegados a un punto si es verdad que puede ser una jodienda no saber que coges y que te toque un objeto maldito peeeeeeero es que la magia de este juego es esa, que puedes ir rotisimo y morir como un pringao e ir fatal y terminar en modo dios.
adriano_99 escribió:Os juro por dios que PAGARÍA por quitar del juego objetos de mierda como cursed eye o lagrimas explosivas, cojo las cosas sin recordar lo que hacen solo por como se ven y a tomar por culo la run.
A veces salgo a mirar que es antes de coger pero es que es ridículo estar saliendo cada dos por tres..


El cursed eye no es un objeto de mierda, de hecho es hasta bueno, hay que saber jugar con el, es todo. Las lágrimas explosivas (las que se pegan a un bicho y van creciendo) son bastante cancerosas si.
PLK1 escribió:
adriano_99 escribió:Os juro por dios que PAGARÍA por quitar del juego objetos de mierda como cursed eye o lagrimas explosivas, cojo las cosas sin recordar lo que hacen solo por como se ven y a tomar por culo la run.
A veces salgo a mirar que es antes de coger pero es que es ridículo estar saliendo cada dos por tres..

Es que ahi esta la gracia del juego, yo lo que hago a veces es poner el juego en modo ventana y miro en la pagina esa que es la santa biblia.
La santa biblia
Llegados a un punto si es verdad que puede ser una jodienda no saber que coges y que te toque un objeto maldito peeeeeeero es que la magia de este juego es esa, que puedes ir rotisimo y morir como un pringao e ir fatal y terminar en modo dios.

No niego que sea así pero no deja de darme rabia xD

Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:Os juro por dios que PAGARÍA por quitar del juego objetos de mierda como cursed eye o lagrimas explosivas, cojo las cosas sin recordar lo que hacen solo por como se ven y a tomar por culo la run.
A veces salgo a mirar que es antes de coger pero es que es ridículo estar saliendo cada dos por tres..


El cursed eye no es un objeto de mierda, de hecho es hasta bueno, hay que saber jugar con el, es todo. Las lágrimas explosivas (las que se pegan a un bicho y van creciendo) son bastante cancerosas si.

Hombre, permiteme que le vea poca utilidad a eso de que te teletransporten al golpearte...
Y no me refiero a esas, sino a las que tiras una lagrima en efecto parábola y explota nada mas chocar.
Lo que tu dices nunca me ha salido.
@adriano_99 ¿Ipecac mierda? Ipecac = win sin ninguna duda xD. Y no, no lo digo de broma. Partida con ipecac significa easy peasy salvo catástrofe.

Cursed Eye no me gusta demasiado, pero hay ocasiones donde viene muy bien.
Después de lo de ayer mandé el D4 a la mierda a la primera de cambio y bastante bien la run, facilita.
Senegio escribió:@adriano_99 ¿Ipecac mierda? Ipecac = win sin ninguna duda xD. Y no, no lo digo de broma. Partida con ipecac significa easy peasy salvo catástrofe.

Cursed Eye no me gusta demasiado, pero hay ocasiones donde viene muy bien.

Pues yo siempre que lo cojo acabo matándome...
Sobretodo un par de veces que lo he cogido junto con algo que hace que als lagrimas vuelvan a ti como un boomerang, eso ya es que prefiero un fisting anal.
@adriano_99 Precisamente hay un desafío que es Ipecac + espejo (que es lo que hace que vuelvan como un boomerang) y efectivamente es un combo asqueroso y difícil de manejar. Pero Ipecac solo, y no te digo nada si encima es de primer objeto, es tener ganada la run desde un principio salvo que vayas con The Lost y Keeper

Deberías ir jugando los desafíos diarios, por cierto. Es a la X del mando de XBOX cuando estés en el menú principal
Senegio escribió:@adriano_99 Precisamente hay un desafío que es Ipecac + espejo (que es lo que hace que vuelvan como un boomerang) y efectivamente es un combo asqueroso y difícil de manejar. Pero Ipecac solo, y no te digo nada si encima es de primer objeto, es tener ganada la run desde un principio salvo que vayas con The Lost y Keeper

Deberías ir jugando los desafíos diarios, por cierto. Es a la X del mando de XBOX cuando estés en el menú principal

Pues debo ser yo, que se me da fatal ese modo de disparo.
He hecho unas cuantas pero me dan mucha pereza, perder constantemente ya es suficientemente deprimente como para que le pongan un ranking a mi penosidad xD
@adriano_99 Más que nada porque hay 3 objetos que se desbloquean con los desafíos. Jugar 31 (puedes entrar y directamente salirte, cuenta), ganar 5 seguidas (eso mejor déjalo por ahora xD) y ganar 7 en total

Porque como lo vayas dejando (yo lo dejé) y luego quieras sacártelo... es bastante cansino
Ipecac para mi es freewin tambien. Pero puede ser el caso que no te desenvuelvas bien con este objeto. A mi me pasa con el cuchillo de mama, para muchos rotísimo y para mi... no se manejarlo simplemente [sonrisa]
HuvezZ escribió:Ipecac para mi es freewin tambien. Pero puede ser el caso que no te desenvuelvas bien con este objeto. A mi me pasa con el cuchillo de mama, para muchos rotísimo y para mi... no se manejarlo simplemente [sonrisa]

En ese estamos igual xD
Todo lo que se tiene que cargar se me da como el culo.
Bueno, salvo brimstone, que es mi objeto favorito junto a tecnology ( no recuerdo cual, el que disparas un rayo fino como eléctrico. )
adriano_99 escribió:Hombre, permiteme que le vea poca utilidad a eso de que te teletransporten al golpearte...
Y no me refiero a esas, sino a las que tiras una lagrima en efecto parábola y explota nada mas chocar.
Lo que tu dices nunca me ha salido.


Cursed Eye solo te teleporta mientras está cargando un disparo (el ojo se pone negro). Cuando está inactivo o cargado a tope (ojo parpadeando) no te teleporta.
Eso hace que puedas (si te acuerdas) entrar siempre en una room con el disparo cargado y si nada mas entrar lo sueltas, puedes cargar otro rápidamente, a poco que tengas un indice de lagrimas bueno se te carga super rápido y el disparar 2 rafagas de 3 lagrimas hace mucho, sobre todo si logras items que te cambien las lágrimas, como Tech-X, Polyphemous, Head of the Keeper, etc. En bosses a veces puede ser una putada, si no eres relativamente bueno esquivando y tienes todo el rato apretado el botón de disparo puedes acabar teniendo que reiniciar el boss.

Sobre Ipecac...es sin duda de los mejores items del juego, no solo porque el daño te aumenta una barbaridad (+daño = mas velocidad de avance) sino que te permite directamente ignorar las bombas ya que con Ipecac abres huecos para salas secretas, rompes las rocas especiales, matas los muñecos...Si, hay que tener cuidado de no herirte tu mismo, hay bichos que te saltan encima o que van muy rapido hacia ti, con Ipecac, obtener objetos que te permitan volar es prioritario (o por supuesto uno de los pocos items que te hacen inmune a las explosiones), para poder alejarte de los enemigos y no comerte tu propia explosión. Aun con el riesgo que supone ir con Ipecac (todos hemos perdido partidas por culpa de no tener cuidado con los disparos propios) las ventajas superan en mucho a los inconvenientes.
adriano_99 escribió:
HuvezZ escribió:Ipecac para mi es freewin tambien. Pero puede ser el caso que no te desenvuelvas bien con este objeto. A mi me pasa con el cuchillo de mama, para muchos rotísimo y para mi... no se manejarlo simplemente [sonrisa]

En ese estamos igual xD
Todo lo que se tiene que cargar se me da como el culo.
Bueno, salvo brimstone, que es mi objeto favorito junto a tecnology ( no recuerdo cual, el que disparas un rayo fino como eléctrico. )

Yo soy igual, nunca cojo ningún objeto que necesite cargarse para ser disparado. Salvo cosas como Brimstone, Tech-X o el cuchillo de mama, claro, que son casi freewin.

Ipecap a mi es un objeto que me encanta, no solo a la hora de limpiar habitaciones, es que también, como ha dicho el compañero, te sirve para abrir las habitaciones secretas, romper rocas, máquinas, etc. Literalmente es un objeto que sirve para todo.
Buenas, tengo el juego y todas las expansiones.

Cómo me recomendáis empezar?

Un Saludo
naxeras escribió:Buenas, tengo el juego y todas las expansiones.

Cómo me recomendáis empezar?

Un Saludo

Descargar el juego en steam y darle a jugar es un muy buen comienzo.
Nah, fuera de coñas, el juego tiene muchísimo contenido y modos, yo te recomiendo que empieces tirándose unas cuantas horas de partidas normales con Isaac hasta que te hagas a lo más básico del juego.
Sin guías ni nada, al principio desbloquearas cosas solo jugando.
Aunque seguro que otros te dan mejores consejos.
Acabo de hacerme un combo Hush y Delirium con Lazaro, he ido pillando objetos a saco y he terminado con Blimstone, lil harbringers, generador de corazones negros, y mas cosas y tb un objeto que no me gusta mucho pero que no me ha supuesto practicamente nada, BOB's BRAIN, ese si que es una mierda. He arrasado.
Si no pasa nada raro, mañana deberia tener ya de nuevo el 100%. Me queda únicamente un daily (el de hoy, de nuevo, facilísimo)
Fácil fácil. Además con Restock + Steam Sales me he quedado en el rango 68 y eso que me he saltado casi completamente los dos últimos pisos xD
2057 respuestas