[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

ifeel escribió:Ahora mismo me sale el juego por 40euros en play asia usando el cupón BLUECODE. Ya no está a 35euros??


El dia 28 se acababa la promo de envio gratuito,por eso te sale a ese precio ahora.

[beer]
parece ser que se puede comprar en otros bazares con la visa directamente y sin problemas. Creo que al final lo comprare en el bazar de USA que me saldra mas barato [+risas]
Dark Kaim escribió:Si que os obsesiona las pegatinas,yo no veo que sea para tanto si al menos fuera un artbook o algo asi,a parte el manual que tambien incluyen tampoco se ve que sea gran cosa,en fin que si lo trajera pues bien pero si no de pagar 34 en playasia a 53 en xtralife demasiada diferencia para unos extras asi.

[beer]


No le veo mucho sentido a lo que comentas.

A ver, este juego es un juego muy bueno, pero es carne de copia digital.

Si alguien como yo lo quiere en físico, es por coleccionismo puro, y si el coleccionismo es tu intención, lo razonable es que quieras la edición con caratula reversible, manual homenaje al primer Zelda, y pegatinas.

Si no te interesa nada de eso, lo raro es que te interese la copia física. Solo se me ocurre como posibilidad, que quieras darle un tiento y venderlo de segunda zarpa.
Hide_to escribió:
Dark Kaim escribió:Si que os obsesiona las pegatinas,yo no veo que sea para tanto si al menos fuera un artbook o algo asi,a parte el manual que tambien incluyen tampoco se ve que sea gran cosa,en fin que si lo trajera pues bien pero si no de pagar 34 en playasia a 53 en xtralife demasiada diferencia para unos extras asi.

[beer]


No le veo mucho sentido a lo que comentas.

A ver, este juego es un juego muy bueno, pero es carne de copia digital.

Si alguien como yo lo quiere en físico, es por coleccionismo puro, y si el coleccionismo es tu intención, lo razonable es que quieras la edición con caratula reversible, manual homenaje al primer Zelda, y pegatinas.

Si no te interesa nada de eso, lo raro es que te interese la copia física. Solo se me ocurre como posibilidad, que quieras darle un tiento y venderlo de segunda zarpa.


Que va,no es tan complicado es simplemente que a mi me gusta los juegos en formato fisico,solo compro algo digital si no hay mas remedio,en el caso de este juego me conformo con una ediccion normal,no es el Zelda que ahi si compro la coleccionista porque considero que el juego lo vale.
Esa es mi razon,si de este juego salieran 2 versiones cogeria la normal sin extras,pero solo sale una y la quiero en fisico,por eso si vienen los extras bien y sino me da igual.

[beer]
En mi caso tampoco quiero pagar 20€ más por la edición launch.
Si hubiera tenido suerte lo tendría incluido, pero llegué tarde, que le vamos a hacer.
Y yo si puedo escoger también prefiero en físico, y más ahora que la memoria de la switch queda bastante corta, si tuviera un disco de 500gb pues aún, pero 32 es poco si o si.
Y no me vengáis que se pueden poner microsd! [carcajad]
Al final no lo tenemos de salida
NeOz7 escribió:https://twitter.com/nicalis/status/837731937003294720?s=09

que viene! [360º]


Europa?
NeiTx escribió:
NeOz7 escribió:https://twitter.com/nicalis/status/837731937003294720?s=09

que viene! [360º]


Europa?


lo dudo... la unica que lo vende aqui es Xtra y es la version americana... yo lo que quiero es fecha final para la version digital para que almenos me de tiempo de anular la de amazon.com
NeiTx escribió:
NeOz7 escribió:https://twitter.com/nicalis/status/837731937003294720?s=09

que viene! [360º]


Europa?


si te fijas bien, los cartuchos tienen la M americana de MATURE
Joer, tampoco esta en la eshop
Para los que aún tengan dudas sobre si recibirán la launch edition o no de Play-Asia, me han confirmado que mi pedido del 22 Feb por la mañana sí lo es. Un compañero comentó que la suya del 23 no lo era, así que en ese día está el cambio.
Lion_omega escribió:Joer, tampoco esta en la eshop

se cruzan nuestros caminos.......es el destino .
terro2 escribió:
Lion_omega escribió:Joer, tampoco esta en la eshop

se cruzan nuestros caminos.......es el destino .

XD [qmparto]
Reservé el juego en xtralife, me duele pagar 20 pavos más, pero así me aseguraba los extras que me hacen gracia.
La cuestión es que la fecha que marca xtralife es en abril y el twitter oficial de nicalis ha anunciado que los juegos ya están listos. Se sabe entonces cual será la fecha oficial?
Lagos123 escribió:Reservé el juego en xtralife, me duele pagar 20 pavos más, pero así me aseguraba los extras que me hacen gracia.
La cuestión es que la fecha que marca xtralife es en abril y el twitter oficial de nicalis ha anunciado que los juegos ya están listos. Se sabe entonces cual será la fecha oficial?


Se ha dicho ya muchas veces que el que vende xtralife es americano por eso ellos ponen como fecha abril, porque lo compran a usa y cuando les llega lo mandan con envio 24 horas
al final hay version fisica aqui? me molaria mil tenerlo fisico xD
sefirus escribió:al final hay version fisica aqui? me molaria mil tenerlo fisico xD

No se sabe nada. Ni confirmado ni desmentido.
Tengo ganas de tener el juego en la Switch, pero si cuesta unos 40€ me va a doler, teniéndolo ya en Steam.
1r gameplay en Switch!

solo he encontrado el enlace de facebook, si alguien encuentra uno mejor que lo ponga xD

https://www.facebook.com/polygon/videos ... =2&theater

EDITO:

Al final del video comentan que el juego estara en un par de semanas... nose si es algo oficial pero coincide con la fecha de amazon
NeOz7 escribió:1r gameplay en Switch!

solo he encontrado el enlace de facebook, si alguien encuentra uno mejor que lo ponga xD

https://www.facebook.com/polygon/videos ... =2&theater

EDITO:

Al final del video comentan que el juego estara en un par de semanas... nose si es algo oficial pero coincide con la fecha de amazon



Pues si aun no lo estan distribuyendo ya podian hacer mas ediciones con pegatinicas jaja.

Aunque yo supongo que el juego ya estara producido, y estan esperando a tenerlo pulido para que cuando nos llegue zasca parche del dia 1.

Saludos!
Ayer Tyrone, jefe de nicalis, le pidió en twitter a alexelcapo su dirección postal para mandarle una copia del juego.

Lo dejo como anécdota.
iba a reservar en xtralife.
Luego me acorde de las veces que lo intente jugar en PC con el mando de la one, y entonces decidi no reservar.

Mira que me gusta el juego, tengo hasta el primir binding of isaac fisico para PC. Pero soy incapaz de jugarlo con mando. [snif] [snif]
Hide_to escribió:Ayer Tyrone, jefe de nicalis, le pidió en twitter a alexelcapo su dirección postal para mandarle una copia del juego.

Lo dejo como anécdota.


que insinuas? que lo distribuien en europa o se lo mandan desde USA?
@NeOz7

Se lo mandan des de Usa creo yo.
Entonces entiendo que la fecha de xtralife no es correcta.

Cual es la correcta?
NecroCorpse escribió:Entonces entiendo que la fecha de xtralife no es correcta.

Cual es la correcta?


oficial no hay nada, de momento la fecha es marzo. Aunque en Amazon.com lo tienen para el dia 17 de este mes
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Confirmado para el 17 de Marzo:

http://gonintendo.com/stories/275663-th ... 7th-releas


iba a comentarlo. Se confirma la fecha de Amazon. Esta confirmado que saldra aqui en digital? nose que hacer con mi reserva de Amazon [mad] [mad]
Ya está muy cerca. Que buena noticia.


Me podéis volver a explicar que se conserva de una partida a otra? O como crece el personaje o sus habilidades?

Probé una versión antigua en PC y no me quedó claro si de una partida a otra había progreso o se reiniciaba todo. No acabo de entender el funcionamiento del juego.
Están metiendo manual de instrucciones? ÉPICO.

Caerá de salida, ojala salga aqui en fisico, sino siempre se puede importar desde alli y funciona igual no?


Salu2!
@sahaquielz te recomiendo ver a alexelcapo, hace cosa de un mes y poco empezo una guia para principiantes donde explicaba todo desde cero, te recomiendo ver el primer episodio para que entiendas las mecanicas del juego.
y respondiendo a tu pregunta el juego se divide en runs ( partidas) cada partida empiezas desde 0.
cada partida puede durarte entre 20 min - 1 hora.
la diferencia es que cada vez que juegas vas desbloqueando mas objetos diferentes para las siguientes runs, mas personajes, mas bosses etc..
Al final me he calentado y lo he reservado en Xtralife... los 50€ duelen teniéndolo en steam pero mola lo de poderlo tener en físico.
pues yo he anulado la reserva de amazon ya que todavia nose si lo quiero digital o no... ademas con lo que devuelven o no las aduanas no me hace mucha gracia

Si el dia 17 esta para bajar en digital a 40 € lo pillare por aqui, y si por lo que sea no sale en europa ni digital lo mas seguro es que lo pille por xtra aunque sea mas caro
NeOz7 escribió:pues yo he anulado la reserva de amazon ya que todavia nose si lo quiero digital o no... ademas con lo que devuelven o no las aduanas no me hace mucha gracia

Si el dia 17 esta para bajar en digital a 40 € lo pillare por aqui, y si por lo que sea no sale en europa ni digital lo mas seguro es que lo pille por xtra aunque sea mas caro


si no sale aqui en digital lo pillas en usa digital. no problemo
fakemaria escribió:
NeOz7 escribió:pues yo he anulado la reserva de amazon ya que todavia nose si lo quiero digital o no... ademas con lo que devuelven o no las aduanas no me hace mucha gracia

Si el dia 17 esta para bajar en digital a 40 € lo pillare por aqui, y si por lo que sea no sale en europa ni digital lo mas seguro es que lo pille por xtra aunque sea mas caro


si no sale aqui en digital lo pillas en usa digital. no problemo


ya me diras como porque por esta regla de 3 tendria el puyopuyo japo xD
@NeOz7 hazte una cuenta nueva,pais japon,creas user nuevo en switch,asocias esa email y accedes a la store japo.

esta la demo del puyo y del dragon quest ;)
fakemaria escribió:@NeOz7 hazte una cuenta nueva,pais japon,creas user nuevo en switch,asocias esa email y accedes a la store japo.

esta la demo del puyo y del dragon quest ;)


cuentas americanas y japos tengo, hablo de poder comprar en esos bazares. Todavia no he encontrado donde comprar las giftcards [360º]
ahhhh. pues hazte una cuenta australiana y compra en videogameplus.ca
Con lo facil que es importarlo de PlayAsia como hacemos un monton y no veas como os complicais,que si digital a 40 euros que si xtralife a 50 euros,cuando hace nada con las promos de PlayAsia se quedaba en 34 euros puesto en casa.
Bueno apuntando fecha de salida 17 marzo,a ver cuando lo empieza a mandar PlayAsia. [oki]

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fakemaria escribió:ahhhh. pues hazte una cuenta australiana y compra en videogameplus.ca

Canadiense.
Josezno escribió:
fakemaria escribió:ahhhh. pues hazte una cuenta australiana y compra en videogameplus.ca

Canadiense.

sep xDDD
nose si sirve de algo pero hace unos dias contestaron a esto en TW

le dicen que en Europa no se puede comprar y contestaron que aun no pero pronto....

https://twitter.com/nicalis/status/837451278863089664

la otra cosa interesante es el numero de los jugadores, de 1 a 4 :O

https://twitter.com/nicalis/status/837451180036894720
@NeOz7 , a saber si se refieren a que pronto lo podremos comprar de la eshop... XD Ojalá confirmen versión física para Europa. Tan mal están yendo las ventas por estos lares que algunos lanzamientos nos están llegando solo en digital mientras llegan físicos en otras regiones?
Buenas:

Alguien me podría decir alguna pagina fiable para comprarlo de importación. Al parecer aqui solo sale digital y en Estados Unidos segun lei sale una tirada limitada de cartuchos.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josevizard escribió:Alguien me podría decir alguna pagina fiable para comprarlo de importación. Al parecer aqui solo sale digital y en Estados Unidos segun lei sale una tirada limitada de cartuchos.

En vgp está agotado. Ahora mismo lo más barato es play-asia:

https://www.play-asia.com/the-binding-o ... /13/70avfv

Eso sí, échale tres semanas mínimo desde que te lo envíen.
ya esta la ficha del juego en la web de Nintendo

http://www.nintendo.com/games/detail/th ... lus-switch

what? ¬_¬

No. of Players up to 4 players
NeOz7 escribió:ya esta la ficha del juego en la web de Nintendo

http://www.nintendo.com/games/detail/th ... lus-switch

what? ¬_¬

No. of Players up to 4 players



Si, Tyrone dijo en Twitter que se podría hasta 4 jugadores. no se que ves de raro xD


Salu2!
chupi2122 escribió:
NeOz7 escribió:ya esta la ficha del juego en la web de Nintendo

http://www.nintendo.com/games/detail/th ... lus-switch

what? ¬_¬

No. of Players up to 4 players



Si, Tyrone dijo en Twitter que se podría hasta 4 jugadores. no se que ves de raro xD


Salu2!


Si 2 me parece locura 4 flipa xD
Lo que no veo es jugar a este juego con un solo joycon, creo que por numero de teclas da, pero lo veria muy incomodo, asi, que para 4, 8 joycons, 4 y 2 mandos pro, o cualquier combinación del estilo.
4259 respuestas