Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@mante eso está pasando, es un poco triste. Pero bueno, es lo que pasa exclusivamente en este foro y en este post en concreto. Yo tengo seriesX y PS5 y no me voy a esos foros a quejarme, voy al hilo de tunro a comentar el juego y fin.

Pero hay usuarios que parece que si no vienen a criticar aquí no se quedan tranquilos.

Pero bueno, ganazas al Snap la verdad.
deryck escribió:Si es que ya cada vez va quedando menos cosas que portear a Switch. Life is Strange es un firme candidato a aparecer en Switch. Viendo lo que se ha lanzado en los últimos años que aun no han aparecido en Switch, creo que estos juegos son muy posibles de ver en un futuro no muy lejano:

Dragon Ball Kakarot
Vanquish
Mafia
Destoy All Humans
A plague tale
Kingdom Hearts
Dead or Alive 6
One Piece World Seeker
Borderland 3
Code Vein
Life is strange
Tomb Raider
Kingdom come
Nier
Conan Exiles
Soul Calibur 6
Darksiders 3

¿Cómo lo veis?


Lo que veo es que todos los juegos de esta lista que me interesan ya los tengo en otras plataformas hace años. Basta de ports viejos, quiero juegos NUEVOS. Como BD2 (comprado ya, lunes a darle caña!).
Mataría por un Tekken o Soul Calibur :)
Me he ido para atrás con lo de la edición física del Binding of Isaac
Dangaioh escribió:ROBOTECH MACROS SAGA HD EDITION EN LA ESHOP!!!!

https://ec.nintendo.com/AU/en/titles/70010000032907

Total, que ni de coña nos traen la GBA al online pudiendo cobrar por los juegos por separado.
@Nimerio
Yo no veo que nos traigan más cosas aparte de nes y snes la verdad
@Dangaioh pues vaya plan. :(

A todo esto, ¿lo del Isaac es juego nuevo o expansión? ¿Podremos descargarlo los que ya tenemos el juego?
Nimerio escribió:@Dangaioh pues vaya plan. :(

A todo esto, ¿lo del Isaac es juego nuevo o expansión? ¿Podremos descargarlo los que ya tenemos el juego?



Yo solo por escuchar el op del anime igual me lo pillo
https://youtu.be/W-Ndtpylrcw
@Dangaioh yo lo he estado rejugando un poco en gba esta tarde y la verdad es que el juego era regulero. Y soy muy fan de la serie.
Nimerio escribió:@Dangaioh pues vaya plan. :(

A todo esto, ¿lo del Isaac es juego nuevo o expansión? ¿Podremos descargarlo los que ya tenemos el juego?


Es expansión. La última, en teoría
Nimerio escribió:@Dangaioh pues vaya plan. :(

A todo esto, ¿lo del Isaac es juego nuevo o expansión? ¿Podremos descargarlo los que ya tenemos el juego?


EDIT. No me hagas caso. No se lo que es, porque le perdí la pista hace tiempo, asumí que era el DLC final, y ahora leo cosas contradictorias [qmparto]
@Nimerio algo tenía leído yo sobre que es una secuela pero realmente del todo claro no me queda.

La referencia esta de "más grande que cualquier secuela" hace pensar que así es, pero no lo deja claro al 100%.

Eso si, esa edición física para el que le interesara el juego, debe ser un lujazo.

Edito: vale, los compañeros dicen que es DLC. Yo no sigo demasiado al juego así que no me hagáis caso.
Hay algún indicio de que vaya a salir en España esa edición?
cristan escribió:Hay algún indicio de que vaya a salir en España esa edición?

Nicalis sólo publicó 2 juegos en Europa, y las negociaciones para el 3º (Cave Story) las abandonaron sin decir ni mu.
Así que asumo que no saldrá en Europa.
No sé si se ha dicho ya pero en Vandal Radio han comentado la posibilidad de que este año veamos un nuevo Mario Kart en Switch debido a ciertos accesorios relacionados con el juego.

Hay que cogerlo con pinzas pero viendo que han anunciado Splattoon 3 menos raro seria un Mario Kart sabiendo que el de la consola es una versión nueva del de WiiU y ha vendido una millonada.
Me parecería raro, ya que MK8Deluxe sigue vendiendo casi como el primer día (o incluso mejor) mientras que Splatoon 2 ha tenido las patitas más cortas, por lo menos fuera de Japón.

Entendería un nuevo MK9 si viene acompañado de un nuevo hardware. Y me parecería muy MUY burro un fin de año con Zelda, MK9 y Pokemon. Vamos, de locos.
Guille_c94 escribió:No sé si se ha dicho ya pero en Vandal Radio han comentado la posibilidad de que este año veamos un nuevo Mario Kart en Switch debido a ciertos accesorios relacionados con el juego.

Hay que cogerlo con pinzas pero viendo que han anunciado Splattoon 3 menos raro seria un Mario Kart sabiendo que el de la consola es una versión nueva del de WiiU y ha vendido una millonada.

Yo sólo digo que el Mario Kart Like Home Circuit tiene, como subtítulo, Home Circuit. Es decir, el nombre es Mario Kart Live.

Verás que risas cuando anuncien Mario Kart Live Escombrera Circuit este año [qmparto]
Guille_c94 escribió:No sé si se ha dicho ya pero en Vandal Radio han comentado la posibilidad de que este año veamos un nuevo Mario Kart en Switch debido a ciertos accesorios relacionados con el juego.

Hay que cogerlo con pinzas pero viendo que han anunciado Splattoon 3 menos raro seria un Mario Kart sabiendo que el de la consola es una versión nueva del de WiiU y ha vendido una millonada.


Fiabilidad 0
Fantasian

Nuevo juego de los padres de los Final Fantasy clásicos. Al parecer sale en Apple Arcade pero rezo por verlo en switch o otra plataforma.

Dudo que el Zelda BotW2 salga muy cerca del Pokemon Arceus. Si este sale a principios de 2022, el zelda sale estas navidades o sale en las navidades del 2022.
@mogurito ojalá se porte a Switch o Almenos Android...
Pues es bien feo el juego ese de Square.
@Nimerio No es de Square, es de Mistwalker y de Sakaguchi.
cloud_strife8 escribió:@Nimerio No es de Square, es de Mistwalker y de Sakaguchi.

Ah, vale. Pero sigue siendo feo. XD
Nimerio escribió:
cloud_strife8 escribió:@Nimerio No es de Square, es de Mistwalker y de Sakaguchi.

Ah, vale. Pero sigue siendo feo. XD

La belleza es algo relativo
A Nimerio todo lo q no sean unos. Binbok le parece feo jajjaja.
Fantasian tiene una pinta espectacular, yo es de los juegos que más espero desde que lo descubrí, pese a ser de "móvil".

No creo que lo veamos en Switch, por lo menos en el año que tiene de exclusividad, y aún después, tampoco.

Pero el juego es una salvajada, +150 dioramas hechos a mano es muchísimo trabajo.
Sin duda será buen juego. No me gusta que la cámara esté tan alejada en los combates.
@EdwardK Pues yo lo veo bastante probable, son unos cuantos ya los juegos de Apple Arcade que han llegado a Switch y otras plataformas. A ver cuando acabe la exclusiva temporal.
mogurito escribió:Sin duda será buen juego. No me gusta que la cámara esté tan alejada en los combates.

Parece algo lógico teniendo en cuenta que hay que apuntar con las mirillas.

Habrá que seguirlo de cerca para ver si tiene papeletas de salir en otras plataformas.


Lawnmower Game: Next Generation [+risas]

Juego de mundo abierto de siguiente generación, con múltiples zonas explorables y cantidad de interacciones con el entorno, zonas secretas, trucos, coleccionables, objetos desbloqueables...
@yussufjones Si, pero son otro estilo de juegos ya con publishers y contratos detrás, este se ha financiado exclusivamente por y para Apple Arcade y tienen la exclusividad total por ahora, a saber lo que harán después.

Ojo, que por mi ojalá llegue (aunque yo intentaré jugarlo antes) y si es en físico mejor, tiene una pintaza y un curro detrás bestial.
Creeis que haran algun direct o algo para despedir el año de mario?
@ElleryPouso Lo dudo, ¿qué iban a decir? más productos no creo que vayan a sacar (menuda saturación), para mera información de si los juegos de la recopilación estarán disponibles en la eShop por separado (o no) con un comunicado es suficiente.
@TheLittleMelo ayer confirmaron por twitter; que los juegos dejarán de estar disponibles tal y como se dijo el día que se anunciaron.
@plata 7 supongo que en tiendas aun estaran bastante tiempo. Hasta que se les acabe el stock que aun les durara unos cuantos meses.

No les ha salido nada mal la jugada. Ha vendido un monton para el poco tiempo que ha estado a la venta.
Lo que hace falta es un zelda direct
salvawm escribió:Lo que hace falta es un zelda direct


Quiero pensar que lo anunciaran en abril ... despues de la reunion del año fiscal y una vez acabado el año de Mario. Pero a saber ...
Guille_c94 escribió:No sé si se ha dicho ya pero en Vandal Radio han comentado la posibilidad de que este año veamos un nuevo Mario Kart en Switch debido a ciertos accesorios relacionados con el juego.

Hay que cogerlo con pinzas pero viendo que han anunciado Splattoon 3 menos raro seria un Mario Kart sabiendo que el de la consola es una versión nueva del de WiiU y ha vendido una millonada.


Justo lo escuché hoy. Me parece algo fiable el hecho de que venga por un fabricante de accesorios, que siempre salen rumores e historias gracias a fabricantes de periféricos.

Si lo hubiera dicho alguno de los periodistas de la página, pues me fio 0, pero viniendo de Ruben Mercado me fio algo más. Que bien puede ser que Nintendo prepare algo de MK(D para navidades
Con las ventas del 8 lo veo raro pero es posible o incluso un pase de expansión.
Yo a lo de un nuevo Mario Kart le daba cero credibilidad hasta que anunciaron el Splatoon 3.

Ahora no lo veo tan descabellado.
Yo quiero pensar que habrá un nuevo Mario Kart, porque me parece muy muy extraño que no hayan incluido un pase con nuevos personajes y circuitos desde Wii U, yo creo que se lo están guardando para un MK9. Le hace falta nuevo contenido.
La diferencia entre Splatton 2 y Mario Kart 8 está en el ritmo de ventas, el primero ya vendió casí todo lo que podía lo que justifica una secuela para venderla a los mismos compradores, el segundo aún está en el top de ventas semanales, y mantiene el ritmo como un GTA5, lo que justificaría la no necesidad de una secuela.
alucardson escribió:La diferencia entre Splatton 2 y Mario Kart 8 está en el ritmo de ventas, el primero ya vendió casí todo lo que podía lo que justifica una secuela para venderla a los mismos compradores, el segundo aún está en el top de ventas semanales, y mantiene el ritmo como un GTA5, lo que justificaría la no necesidad de una secuela.


Bueno, GTA 5 sigue actualizándose con contenido para el online y ahora mismo están desarrollando una nueva versión para ps5.

Para que te hagas una idea yo llevo años sin jugar al Mario Kart 8 y sin embargo un Mario Kart 9 lo compraría el primer día.

Por cierto últimamente vuelven a haber rumores de una switch pro (como cada mes desde que salió la consola) pero habría que empezar a hacerles caso porque si no es este año, el siguiente seguro que anuncian una revisión (aunque sea solo para mejorar la ergonomía).
Guille_c94 escribió:Por cierto últimamente vuelven a haber rumores de una switch pro (como cada mes desde que salió la consola) pero habría que empezar a hacerles caso porque si no es este año, el siguiente seguro que anuncian una revisión (aunque sea solo para mejorar la ergonomía).

Muy real [qmparto]

Desde la última reunión de inversores (¿finales de enero o principios de febrero?) en que las previsiones de producción de Switch iban reduciendose a lo largo de este año, era evidente que están preparandose para la "New Switch" que sustituya el modelo actual. Además de que por años de vida de la consola, es también fácil de intuir.
Y lanzar el nuevo modelo con Mario Kart, Zelda, Metroid y Fire Emblem
Son dos muy buenos juegos y muchísimas horas [beer]

Imagen
36355 respuestas