[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Lo pongo en spoilers aunque es una tontería, voy por el final...

He matado al corazón de mama 10 veces y ahora me aparece una grieta en la pared como la boss rush y también una sala de angel. Imagino que ahora se me ha desbloqueado el juego como tal pero... a por que voy? que hago antes? que puedo hacer ya? Puedo ir a por todas las marcas de personajes ya?


Gracias!
pupila1992 escribió:Lo pongo en spoilers aunque es una tontería, voy por el final...

He matado al corazón de mama 10 veces y ahora me aparece una grieta en la pared como la boss rush y también una sala de angel. Imagino que ahora se me ha desbloqueado el juego como tal pero... a por que voy? que hago antes? que puedo hacer ya? Puedo ir a por todas las marcas de personajes ya?


Gracias!


Aún te queda tralla. Por lo que dices has desbloqueado los recorridos de Rebirth y Afeterbirth, no hay un recorrido "final" aún y como tienes que pasar por todo igualmente te recomiendo ir probando sin miedo para experimentar tú mismo la sorpresa, aunque sí, obviamente hay caminos más chungos que otros. XD
cuando en la segunda pantalla o tercera ya vas asi
Imagen

la cara que se le pone a uno ya la podeis imaginar, de placer
LaGarrota escribió:cuando en la segunda pantalla o tercera ya vas asi
Imagen

la cara que se le pone a uno ya la podeis imaginar, de placer


A mi me pasó una vez con edén de empezar con brimstone y en la primera habitación amarilla salirme tech
LaGarrota escribió:cuando en la segunda pantalla o tercera ya vas asi
Imagen

la cara que se le pone a uno ya la podeis imaginar, de placer


Que grande es este juego.

Si tuviera juego favorito sería este.
El juego de mesa de kickstar solo s epuede comprar en ebay ya?

https://www.ebay.es/itm/The-Binding-of- ... :rk:2:pf:0
Menuda sobrada el modo greed, vaya por delaante que soy malo y soy consciente de ello, más de 175h en switch y me faltan aún muchísimas marcas, pero el modo greed va demasiado rápido en sacar las oleadas. Solo he conseguido completarlo con un par de personajes y en el caso de Isaac me ha costado más de 30 intentos. Encima apenas he metido doce monedas en la maldita máquina.

Mira que me encanta el juego, es sin duda uno de mis favoritos pero a veces me saca de quicio.

Saludos
@taigcris al final coges el truquillo a casi todo, luego hay cosas que son harto dificiles, los desafios... tela.
Buenas, quería preguntar si se solucionaron los problemas de actualización del cartucho? Que versión tenéis del programa los que lo habéis comprado digital?? A mi me sale la 1.1 en el cartucho.
Crapulajb escribió:Buenas, quería preguntar si se solucionaron los problemas de actualización del cartucho? Que versión tenéis del programa los que lo habéis comprado digital?? A mi me sale la 1.1 en el cartucho.


Yo lo tengo digital y me sale la misma que a ti.
@goliath91 gracias por la info compañero
He completado todo en el juego pero me falta desbloquear a THE LOST, hay alguna forma de que salga el trinket más fácilmente?
ern2002 escribió:He completado todo en el juego pero me falta desbloquear a THE LOST, hay alguna forma de que salga el trinket más fácilmente?

Métete en la wiki y usa las seeds para desbloquearlo
Se puede desbloquear usando semillas? Me cagonto... La que lie en su día [facepalm]
ern2002 escribió:He completado todo en el juego pero me falta desbloquear a THE LOST, hay alguna forma de que salga el trinket más fácilmente?


Si has desbloqueado a todo menos de The Lost entonces no has desbloqueado todo menos The Lost porque jugando con The Lost se desbloquean varios Items. Te faltara The Lost y todos los items de el.

LaGarrota escribió:Se puede desbloquear usando semillas? Me cagonto... La que lie en su día [facepalm]


Las semillas no te cuentan para desbloquear cosas.

A mi me quedan 4 logros para desbloquearlo TODO:

326 Defeat The Lamb in under 20 minutes.
327Defeat The Lamb without taking hearts, coins, and bombs through an entire run
339 Collect every item in the game, unlock all secrets and endings, and complete the Bestiary
366/357 Use Pandora's Box in the Dark Room
Yo tengo en Steam la versión que salió hace ya años, es decir la normal sin ningún tipo de expansión ni nada, me ha sorprendido verlo por aquí.

Merece la pena habiendo echando horas ya al otro?
Me gusta la dinámica y el juego en sí, pero si es más de lo mismo pero con nuevas armas pues creo que pasó.
hijodeputapeligroso escribió:Yo tengo en Steam la versión que salió hace ya años, es decir la normal sin ningún tipo de expansión ni nada, me ha sorprendido verlo por aquí.

Merece la pena habiendo echando horas ya al otro?
Me gusta la dinámica y el juego en sí, pero si es más de lo mismo pero con nuevas armas pues creo que pasó.


A ver, el juego viene a ser el mismo pero con MUUUCHO mas contenido, yo lo he puesto a la venta del come horas que es, me quita tiempo para los demás...
hijodeputapeligroso escribió:Yo tengo en Steam la versión que salió hace ya años, es decir la normal sin ningún tipo de expansión ni nada, me ha sorprendido verlo por aquí.

Merece la pena habiendo echando horas ya al otro?
Me gusta la dinámica y el juego en sí, pero si es más de lo mismo pero con nuevas armas pues creo que pasó.


Yo lo tengo en PC completo, es decir, con todos los dlc's y llevo 252 horas y la verdad es que al final hay mucho relleno de objetos y demás que son basura pero creo que merece la pena tener el juego completo con todo.

Estaba pensando en pillarlo para PS4 pero creo que lo pillaré para Switch. Jugarlo en modo portátil tiene que ser crema.. [looco]
JC_774 escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Yo tengo en Steam la versión que salió hace ya años, es decir la normal sin ningún tipo de expansión ni nada, me ha sorprendido verlo por aquí.

Merece la pena habiendo echando horas ya al otro?
Me gusta la dinámica y el juego en sí, pero si es más de lo mismo pero con nuevas armas pues creo que pasó.


Yo lo tengo en PC completo, es decir, con todos los dlc's y llevo 252 horas y la verdad es que al final hay mucho relleno de objetos y demás que son basura pero creo que merece la pena tener el juego completo con todo.

Estaba pensando en pillarlo para PS4 pero creo que lo pillaré para Switch. Jugarlo en modo portátil tiene que ser crema.. [looco]

Yo te lo aconsejo 100% en switch. Llegar de currar y que no te apetezca encender la consola o pc, te pillas la switch y pal sofa. Es el juego de switch que mas horas jugue y en general de los ultimos años tambien
susinsin escribió:
JC_774 escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Yo tengo en Steam la versión que salió hace ya años, es decir la normal sin ningún tipo de expansión ni nada, me ha sorprendido verlo por aquí.

Merece la pena habiendo echando horas ya al otro?
Me gusta la dinámica y el juego en sí, pero si es más de lo mismo pero con nuevas armas pues creo que pasó.


Yo lo tengo en PC completo, es decir, con todos los dlc's y llevo 252 horas y la verdad es que al final hay mucho relleno de objetos y demás que son basura pero creo que merece la pena tener el juego completo con todo.

Estaba pensando en pillarlo para PS4 pero creo que lo pillaré para Switch. Jugarlo en modo portátil tiene que ser crema.. [looco]

Yo te lo aconsejo 100% en switch. Llegar de currar y que no te apetezca encender la consola o pc, te pillas la switch y pal sofa. Es el juego de switch que mas horas jugue y en general de los ultimos años tambien


El problema que le veo es el tema de los Joy-Cons, que no sé si me serán cómodos para jugar a un juego tan "rápido".

¿Se maneja bien?

Otra cosa que me echaba para atrás de pillarlo en Switch es que no tenga ni logros ni trofeos ni nada, pero bueno, eso ya es un mal menor.
JC_774 escribió:El problema que le veo es el tema de los Joy-Cons, que no sé si me serán cómodos para jugar a un juego tan "rápido".

¿Se maneja bien?

Yo después de jugarlo en switch se me hace muy incomodo en ps4 que tengo la versión que regalaran en el plus hace años... Son muy cómodas las setas de los joy con
susinsin escribió:
JC_774 escribió:El problema que le veo es el tema de los Joy-Cons, que no sé si me serán cómodos para jugar a un juego tan "rápido".

¿Se maneja bien?

Yo después de jugarlo en switch se me hace muy incomodo en ps4 que tengo la versión que regalaran en el plus hace años... Son muy cómodas las setas de los joy con


Pues nada, no se hable más. [oki] [plas]
Yo a este (y a alguno más) lo juego exclusivamente en portátil, es genial tirarse en el sofá y echar unas partidas, a mi me resultan muy cómodos los sticks de Switch.

¿Se sabe algo de los últimos booster packs? Son bastante tochos y apetece jugarlos. Llegaron a pc en mayo, a finales de agosto leí la noticia de que ya corrían perfectamente en Switch y no tardarían pero estamos llegando a diciembre y aún seguimos en la versión 1.2.
@JC_774
Te acabas acostumbrando, hasta yo que juego solo con el mando pro, cuando me tiro en la cama le tengo pillado el tino a los joy y no me cuesta nada
Este es el primer juego que que me ha creado adicción, no puedo parar de jugar. Hacia 5 meses que conseguí desintoxicarme y lo he vuelto a probar y otra vez enganchado intentando obtener las marcas con "The Keeper", algo mas difícil que "The Lost".

No quiero imaginarme con la nueva expansión.
Ya solo me faltan 3 logros

Algún consejo para matar a The Lamb en menos de 20 minutos para hacerme el logro?
eingelus escribió:Ya solo me faltan 3 logros

Algún consejo para matar a The Lamb en menos de 20 minutos para hacerme el logro?


Hacer runs en normal con Isaac, ya que tienes el D6 y es más fácil conseguir objetos tochos en los primeros pisos. Yo lo hice cuando estaba con el logro de matar a lamb sin monedas, bombas y corazones y me salió en la primera sala las tech X y me me sobro hasta tiempo jajaja. Lo dicho, paciencia y cuando te salga una combinación buena de items desde el principio se pasa fácil.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
eingelus escribió:Ya solo me faltan 3 logros

Algún consejo para matar a The Lamb en menos de 20 minutos para hacerme el logro?


Hacer runs en normal con Isaac, ya que tienes el D6 y es más fácil conseguir objetos tochos en los primeros pisos. Yo lo hice cuando estaba con el logro de matar a lamb sin monedas, bombas y corazones y me salió en la primera sala las tech X y me me sobro hasta tiempo jajaja. Lo dicho, paciencia y cuando te salga una combinación buena de items desde el principio se pasa fácil.

Un saludo!


Gracias, lo acabo de conseguir, no me lo creo.

Ya me quedan 2 logros, joder con el juego.
@eingelus a mi me quedan los de las runs diarias y usar la blank card con The sun y creo que ya tendría todos los logros. Estoy pensando en hacer el 3000%, pero es una locura jajaja. Creo que llevo ya unas 420h metidas... Es puro vicio este juego.

Un saludo!
los que tenemos el juego fisico o digital tendremos que pagar si sacan alguna expansion nueva o será como descarga gratuita?
amigodeku1 escribió:los que tenemos el juego fisico o digital tendremos que pagar si sacan alguna expansion nueva o será como descarga gratuita?


Todos los booster packs, entre ellos esos que aún estamos esperando en consolas y llevan en pc desde mayo, son gratuitos. Pero anunciaron hace un par de meses que van a sacar un último DLC llamado “Repentance” que aún no tiene fecha y será de pago.
Se me está haciendo imposible conseguir el trinquet para desbloquear a the lost...
ern2002 escribió:Se me está haciendo imposible conseguir el trinquet para desbloquear a the lost...

no te preocupes, que cuando te este saliendo una partida redonda te saldrá para jodertela
LaGarrota escribió:
ern2002 escribió:Se me está haciendo imposible conseguir el trinquet para desbloquear a the lost...

no te preocupes, que cuando te este saliendo una partida redonda te saldrá para jodertela


Resulta que ya tengo todos los post it y challenge del juego solo me falta sacar a the lost pero joerrr
ern2002 escribió:Se me está haciendo imposible conseguir el trinquet para desbloquear a the lost...



¿No se puede desbloquear a the lost como en rebirth?
Kingcr0ss escribió:@eingelus a mi me quedan los de las runs diarias y usar la blank card con The sun y creo que ya tendría todos los logros. Estoy pensando en hacer el 3000%, pero es una locura jajaja. Creo que llevo ya unas 420h metidas... Es puro vicio este juego.

Un saludo!


A mi me quedan 2 logros para el 1.000.000%

Desbloquear el moving box creo que se llama usando pandora boy en the chest. La guia pone que era en la Dark Room y lo hice y no se me desbloqueo ... me puse a investigar y resulta que en la version de switch es en The Chest!!

Y luego me falta un enemigo que nunca me ha salido el jodido
Pues yo dejé el segundo Slot completo a falta de Keeper y los cinco últimos Challenges... Pero el 3.000.000% si que lo veo ya demasiado bestia
Dridrini escribió:Pues yo dejé el segundo Slot completo a falta de Keeper y los cinco últimos Challenges... Pero el 3.000.000% si que lo veo ya demasiado bestia


Me falta por desbloquear al enemigo:
Broken Gaping Maw

Algún consejo? Cómo se desbloquea? por qué no me ha salido con la de cientos de horas que le he echado?

Yo con 1.000.000 soy feliz y despues a echar Edens streaks hasta que salgan los Booster pPacks 4 y 5

EDITO:

Completado el 1.000.000 %!!!!! ya puedo parar
@eingelus te hago mención porque acabaste el 1001% XD.

Me quedan 4 objetos y 1 monstruo para tener todos los items y el bestiario acabado. Pero un bicho es una de esas rocas que te lanzan bolas, asi que no se como desbloquearla. Y los 4 items que me faltan yo creo que he cogido alguno en la ultima run en el modo greedy y no me ha contado. Mi pregunta es, para que cuenten los items y no salga la ? en las stats, hay que coger el item una vez o como va?

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@eingelus te hago mención porque acabaste el 1001% XD.

Me quedan 4 objetos y 1 monstruo para tener todos los items y el bestiario acabado. Pero un bicho es una de esas rocas que te lanzan bolas, asi que no se como desbloquearla. Y los 4 items que me faltan yo creo que he cogido alguno en la ultima run en el modo greedy y no me ha contado. Mi pregunta es, para que cuenten los items y no salga la ? en las stats, hay que coger el item una vez o como va?

Un saludo!


Que 4 objetos son? has usado la Pandora Box en The chest para conseguir Moving Box (me encanta este objeto, es un rompe runs).

El enemigo sera el Broken Gaping Maw como a mi. Utilice una seed para monstruo, las seeds no sirven para desbloquear logros pero si cuenta con los enemigos, sigue salento el interrogante en bestiario pero te dan el logro del 1.000.000.

Ve a secrets y compara los que tienes con los de la lista https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... hievements
para ver los que te faltan,

https://www.reddit.com/r/bindingofisaac ... ng_maw_or/
@eingelus Vale me faltan estos secretos:

69,84,235,339,354.

Basicamente son todos de recolectar todos los items del juego. Los items que me salen en interrogacion son estos:

Razor blade
Zodiac
Mega blast
Greed's gullet

Alguna recomendación para desbloquear esos items?

Un saludo!
@Kingcr0ss

Haciendo lo que te piden, a mi esos se me desbloquearon solos

Razor blade defeat satan with eva
Zodiac Defeat Ultra Greed as The Lost
Mega blast Defeat Mega Satan as every character
Greed's gullet Complete challenge #35

Por cierto el mega blast para recargarlo requiere mas de 1 bateria y te dura el efecto un tiempo fijop incluso hasta en la siguiente sala.no me gusta porque no te deja caminar muy bien, te empuja.
@eingelus el tema es que tengo todos los postits completos, por eso me raya que no me salgan esos objetos ya. Hay que hacerlo en normal y en difícil o solo en difícil?

Un saludo!
Y yo sigo sin que me salga el trinket para sacar a the lost habré hecho centenares de partidas y nada ni con el objeto que te saca trinkets me repite casi todos y el cabrón no quiere salir...
Con la máquina de trinquets idem...
pues a mi me salio ayer creo y me acorde de ti y todo xdxdxd
LaGarrota escribió:pues a mi me salio ayer creo y me acorde de ti y todo xdxdxd


Te odio!!!!!
Kingcr0ss escribió:@eingelus el tema es que tengo todos los postits completos, por eso me raya que no me salgan esos objetos ya. Hay que hacerlo en normal y en difícil o solo en difícil?

Un saludo!


En los dos, normal y hard.

A mi también me paso con otras cosas, había hecho los requisitos, los volvi a hacer y ya me contaron, no se por que.

Prueba a repetirlos
eingelus escribió:
Kingcr0ss escribió:@eingelus el tema es que tengo todos los postits completos, por eso me raya que no me salgan esos objetos ya. Hay que hacerlo en normal y en difícil o solo en difícil?

Un saludo!


En los dos, normal y hard.

A mi también me paso con otras cosas, había hecho los requisitos, los volvi a hacer y ya me contaron, no se por que.

Prueba a repetirlos


El problema es que si tengo que desbloquear a megasatan y tengo que matarlo con todos los pjs en normal otra vez igual me pego un tiro xD. Que por cierto, tenia el razor blade desbloqueado, fue hacer una partida con eve y usarlo y me salieron los dos logros de platinum god. Así que a ver si después de hacer el logro de ganar las 30 diarias se me desbloquea algo más y sino pues me plantearé matar a megasatan con todos en normal a ver que pasa XD.

Un saludo!
@Kingcr0ss el juego mola, no te lo tomes como un suplicio.

He empezado un save nuevo, pero estoy jugando Edens en el completado
Habeis empezado una partida del día?
Hay un gag en memoria a Saturu Hiwata ex presidente de nintendo fallecido.

Me ha emocionado.
4259 respuestas