[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

ern2002 escribió:Habeis empezado una partida del día?
Hay un gag en memoria a Saturu Hiwata ex presidente de nintendo fallecido.

Me ha emocionado.

coño, me habia olvidado, es que el dia de su cumpleaños sale siempre, voy a por ello
LaGarrota escribió:
ern2002 escribió:Habeis empezado una partida del día?
Hay un gag en memoria a Saturu Hiwata ex presidente de nintendo fallecido.

Me ha emocionado.

coño, me habia olvidado, es que el dia de su cumpleaños sale siempre, voy a por ello


He quedado el 44!
Es una partida donde te chetas muy fácilmente.
ern2002 escribió:
LaGarrota escribió:
ern2002 escribió:Habeis empezado una partida del día?
Hay un gag en memoria a Saturu Hiwata ex presidente de nintendo fallecido.

Me ha emocionado.

coño, me habia olvidado, es que el dia de su cumpleaños sale siempre, voy a por ello


He quedado el 44!
Es una partida donde te chetas muy fácilmente.

yo suelo quedar mal en esas cosas, es verdad que en nada vas a tope, con brimstone incluido

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Desde que completee entero el juego me motiva menos jugarlo, pensaba que seguiria dandole caña a tope, pero no tengo ningun incentivo al final de cada partida
Leia siempre en este foro lo de que el dado rojo gordo, creo que es D20 era un objeto buenisimo. Al principio no lo entendia porque lo usaba sin objetos y no pasaba nada o lo usaba en la tienda y no cambiaba mucho, pero ayer me dio por usarlo en una sala con muchas monedas y algun otro objeto y ya entendi porque era tan bueno. Con las baterias, volvia a poder hacerlo y acababa multiplicando objetos, consegui ponerme 99 de monedas, bombas y llaves, coger varios corazones azules que luego los pude mejorar cogiendo varias medias mitades blancas y me puse las dos lineas de corazones y casi todos los stats al maximo! (y la sala llena de objetos varios, cofres, etc).

EDIT:

Como no podia ser de otra forma, cogi una pieza de llave, polaroid negativa, y ultimo enemigo fue lamb, luego me ofrecio el juego continuar otra lap y le dije que si, cogi la otra pieza de llave en esta segunda lap y al final pude entrar por la puerta, tener mi primer encuentro con mega satan y matarlo con bastante facilidad. Hay que destacar que si no se va tan desfasado en esta run, mega satan parace un jefe bastante dificilillo.
Al fin saqué el 10001% en el save 1! Me quedaba el mega blast que lo saqué con los 200 tokens de eden XD. Y el greed's gullet, que lo acabo de sacar en una run en normal con isaac, intentando sacar el chaos y hacer reruns.. pero descubri una secret room con restock, puse una bomba y salio un ticket de 50% de la tienda, tire d6 y salio el maldito item.

Ahora me lo tomaré con calma los siguientes slots pero tengo por seguro que voy a sacar el 3000%... el tiempo que me lleve no lo se XD.

Un saludo!!
Y viene de camino el booster pack a Switch asi que imaginate lo que queda omg
Tengo el juego en PC y le he hechado horas y horas pero, me merece la pena pillarlo también en la switch? Lo tenia pensado para cuando tengo tiempo muerto y no estoy en casa. Acepto recomendaciones también (aunque no sea el hilo de recomendaciones :P)
Por fin terminé todos los post it de todos los personajes del juego y los desafios.

Me falta un enemigo que en el bestiario está al lado de gaping maw.
Por donde para?
https://www.nintenderos.com/2019/01/the ... do-switch/

¡Por fin se dignan a traernos los booster packs 4 y 5, después de 14 y 6 meses de retraso respectivamente!
Mañana los jugadores de USA tendrán a The Forgotten, y es cuestión de tiempo que el resto también lo reciba
Odioregistrarme escribió:https://www.nintenderos.com/2019/01/the-binding-of-isaac-afterbirth-recibira-novedades-manana-en-nintendo-switch/

¡Por fin se dignan a traernos los booster packs 4 y 5, después de 14 y 6 meses de retraso respectivamente!
Mañana tendremos a The Forgotten.


En serio? mañana!!!!!?????
what???? [360º]

La información ha sido confirmada por Tyrone Rodriguez de Nicalis en Twitter, quien ha compartido que el primer parche se lanzará mañana mismo, 9 de enero. Estará disponible al menos en América, ya que en Europa aún sigue pendiente de aprobación.

USA solo, me sabe mal decirlo por el resto, pero yo tengo el cartucho americano [looco]
Cuando lo saquen aquí volveré a darle, que hace tiempo que no juego.
eingelus escribió:
Odioregistrarme escribió:https://www.nintenderos.com/2019/01/the-binding-of-isaac-afterbirth-recibira-novedades-manana-en-nintendo-switch/

¡Por fin se dignan a traernos los booster packs 4 y 5, después de 14 y 6 meses de retraso respectivamente!
Mañana tendremos a The Forgotten.


En serio? mañana!!!!!?????
what???? [360º]

La información ha sido confirmada por Tyrone Rodriguez de Nicalis en Twitter, quien ha compartido que el primer parche se lanzará mañana mismo, 9 de enero. Estará disponible al menos en América, ya que en Europa aún sigue pendiente de aprobación.

USA solo, me sabe mal decirlo por el resto, pero yo tengo el cartucho americano [looco]


Yo tambien tengo el cartucho americano, pero a estas horas (9:00AM), todavia no ha saltado la actualizacion. Habra que ver si sale en las proximas horas.

Saludos,

EDITO: Como ha comentado un compañero mas abajo, ya esta la actualizacion disponible para las ediciones americanas.
Ya era hora!

Yo también lo tengo USA y ya tenía ganas de darle a esos booster packs que pintan bastante tochos.
en digital cambiando de eshop no saltaria la actu?
los que tenemos el cartucho europeo ya veras que risas cuando tengamos que esperar un mes mas...
yo mientras tanto, con mi miniyo asesino
Imagen
Imagen
Sabéis si las actualizaciones van a la vez en la versión digital europea y americana?
Me lo quiero comprar en digital pero no se en que versión comprarlo por el tema de las actualizaciones. Lo tengo en fisico y paso de esperar un mes por las actualizaciones
A mi no me ha salido esa supuesta actualizacion ...
silver79 escribió:Sabéis si las actualizaciones van a la vez en la versión digital europea y americana?
Me lo quiero comprar en digital pero no se en que versión comprarlo por el tema de las actualizaciones. Lo tengo en fisico y paso de esperar un mes por las actualizaciones


Paciencia compi, si lo tienes en fisico esperate entonces que ya saldrá, no te gastes 30$ en un producto que ya tienes

O sí, cada uno es libre, yo alguna vez lo he hecho (tener un juego en pc y comprarlo en Switch) pero luego me acabo arrepintiendo.
En teoría a las dos de la madrugada en España se actualiza para todos los usuarios de la versión americana (física y digital)

Los europeos (físicos o digitales) tendréis que esperar, como de costumbre :(
Ya estan los Booster Pack 4 y 5.

Añadidos los 23 items, The forgotten, etc ...

Dejo en spoiler como desbloquearlo ... lo he estado intentando media hora y es bastante divertido menudo pique, lo tengo que dejar porque ya es muy tarde, que vicio
Cómo desbloquearlo Editar
Primero se tuvo que haber terminado una partida en Dark Room para poder hacer el proceso de desbloquearlo.

Se tiene que derrotar al jefe del primer piso en menos de 1 minuto.
Se recomienda usar a alguien que tenga daño, como Azazel, Judas, incluso Eve. O a Isaac, aprovechando su bomba inicial para llegar más rápido.
La muerte cuenta hasta que la animación de muerte termine.
En caso de piso XL, se tiene que derrotar a ambos jefes.
Si se encuentra en un punto muerto o te atrapan en la Habitación del Subjefe, reinicia la partida usando CTRL+R.
Al derrotar al jefe, sonará la voz de mamá. Ahora se tiene que volver a la habitación inicial. En ella, se verá una sombra en forma de pala. Pon una bomba en medio de la habitación, y caerá Broken Shovel. Una vez recogida, se tiene que llegar a Boss Rush, en menos de los 20 minutos requeridos normalmente.
Al tener Broken Shovel, dos pies, invencibles, de Mom estará constantemente intentando pisar a Isaac durante todo el tiempo.
Recordando, los pies cuentan como explosiones, se pueden aprovechar para destruir rocas, abrir secretos y matar enemigos.
Usar el efecto activable de Broken Shovel hace que pare de pisar por una sala.
En Boss Rush o Habitación del Desafío, solamente los para por una ronda.
Contra Mom, los pies invencibles no estará.
Al ser un objeto activo Broken Shovel, se puede remplazar por otro activo. Si te vas de la sala, abandonando Broken Shovel e intentas volver a la habitación donde estaba, Broken Shovel desaparecerá, arruinando todo el intento.
A llegar a tiempo, solo se podrá recoger The Negative, y no se podrá ir al siguiente piso, se tiene que hacer Boss Rush obligatoriamente.
Si mueres y revives en la habitación anterior, al entrar a la habitación de Boss Rush, se iniciará automáticamente.
Esto solamente es posible con Broken Shovel. No es normal que se active Boss Rush al entrar de nuevo después de salir sin terminarlo.
Al acabar Boss Rush, se dará la segunda parte de la pala, formando Mom's Shovel. Ahora se tiene que ir a Dark Room.
Los pies de Mom ya no aparecerá una vez completada la pala.
Mom's Shovel ahora funciona igual que We Need to Go Deeper!
Una vez ahí, se tiene que encontrar una sala vacía, donde en medio haya un montón de tierra. Si se usa Mom's Shovel arriba de esta, deja al descubierto los huesos del cadáver, y saldrá una alma.
Una vez completado el cuarto paso, ya se habrá desbloqueado a The Forgotten. No se necesita acabar el resto de la partida.
Desbloqueado The Forgotten a la primera. Menudo personaje más divertido.
pedro_carlose escribió:
eingelus escribió:
Odioregistrarme escribió:https://www.nintenderos.com/2019/01/the-binding-of-isaac-afterbirth-recibira-novedades-manana-en-nintendo-switch/

¡Por fin se dignan a traernos los booster packs 4 y 5, después de 14 y 6 meses de retraso respectivamente!
Mañana tendremos a The Forgotten.


En serio? mañana!!!!!?????
what???? [360º]

La información ha sido confirmada por Tyrone Rodriguez de Nicalis en Twitter, quien ha compartido que el primer parche se lanzará mañana mismo, 9 de enero. Estará disponible al menos en América, ya que en Europa aún sigue pendiente de aprobación.

USA solo, me sabe mal decirlo por el resto, pero yo tengo el cartucho americano [looco]


Yo tambien tengo el cartucho americano, pero a estas horas (9:00AM), todavia no ha saltado la actualizacion. Habra que ver si sale en las proximas horas.

Saludos,

EDITO: Como ha comentado un compañero mas abajo, ya esta la actualizacion disponible para las ediciones americanas.


Yo no espere a que saltara, seleccione el juego, le di al + y despues seleccione actualizar :)

Dridrini escribió:Desbloqueado The Forgotten a la primera. Menudo personaje más divertido.

Qué cabrón! de buenas XD
eingelus escribió:
pedro_carlose escribió:
eingelus escribió:
En serio? mañana!!!!!?????
what???? [360º]

La información ha sido confirmada por Tyrone Rodriguez de Nicalis en Twitter, quien ha compartido que el primer parche se lanzará mañana mismo, 9 de enero. Estará disponible al menos en América, ya que en Europa aún sigue pendiente de aprobación.

USA solo, me sabe mal decirlo por el resto, pero yo tengo el cartucho americano [looco]


Yo tambien tengo el cartucho americano, pero a estas horas (9:00AM), todavia no ha saltado la actualizacion. Habra que ver si sale en las proximas horas.

Saludos,

EDITO: Como ha comentado un compañero mas abajo, ya esta la actualizacion disponible para las ediciones americanas.


Yo no espere a que saltara, seleccione el juego, le di al + y despues seleccione actualizar :)

Dridrini escribió:Desbloqueado The Forgotten a la primera. Menudo personaje más divertido.

Qué cabrón! de buenas XD


En realidad, es como has dicho, @eingelus, me he metido con '+' al menu, y ahi he elegido actualizar a traves de Internet. No me ha saltado la actualizacion sola, a pesar de tener configuradas las actualizaciones automaticas.

Saludos,
Yo también lo he sacado a la primera, joder si es que parece hasta otro puto juego al ser un pj que pega a melé. No tengo ni idea de cómo va lo de las vidas, tendré que leer alguna guía o algo.

Un saludo!
decidme que han activado la captura de video, son demasiadas cosas dignas de ser guardadas las que me he perdido
Kingcr0ss escribió:Yo también lo he sacado a la primera, joder si es que parece hasta otro puto juego al ser un pj que pega a melé. No tengo ni idea de cómo va lo de las vidas, tendré que leer alguna guía o algo.

Un saludo!


Forgotten usa corazones de hueso que tienen dos impactos (uno a partir de Útero / Womb o si el daño lo recibes de un enemigo campeón) y tienes que tener mucho cuidado porque si recibes otro golpe el contenedor de corazón se rompe y lo pierdes.

Con ZR cambias a The Soul que utiliza los corazones de alma que recojas (los azules) y como si fueras Gemini atacas estando atado a Forgotten (que se queda quieto) con lágrimas de ouija como The Lost. Los pactos con el diablo utilizan corazones de alma y si muere uno de los dos pierdes la partida.

Me molan mucho sus nuevas mecánicas, además de que el hueso del amigo mete buenas leches.

@LaGarrota creo que sí, que ya han metido la captura de vídeo :)
Yo sigo sin ser capaz de desbloquearlo, pero me lo estoy pasando bomba esquivando las patorras de mama

EDITO: Me lo he puesto en modo normal y a la primera tambien, en Hard no he sido capaz de desbloquearlo ...
En serio, los que tenemos cartucho europeo hasta cuándo tenemos que esperar??

Estoy pensando en vender el físico y pillarlo digital. Sabéis en que país está más asequible?

Y por último, de la expansión está que se habló en el PAX del año pasado, entiendo que aún no ha salido ni se le espera aún viendo lo que tarda en llegar las actualizaciones...

Saludos!
A mi me salto hace ya bastantes dias la actu automatica, mi cartucho es americano.

@Dridrini como se desbloquea a forgotten??

Saludos!!
volta escribió:En serio, los que tenemos cartucho europeo hasta cuándo tenemos que esperar??

Estoy pensando en vender el físico y pillarlo digital. Sabéis en que país está más asequible?

Y por último, de la expansión está que se habló en el PAX del año pasado, entiendo que aún no ha salido ni se le espera aún viendo lo que tarda en llegar las actualizaciones...

Saludos!

a mi no me responden por twitter los de headup, tampoco recuerdo cuanto fue la ultima vez.
yo77->elunico escribió:A mi me salto hace ya bastantes dias la actu automatica, mi cartucho es americano.

@Dridrini como se desbloquea a forgotten??

Saludos!!


Mata al Boss del primer piso en menos de un minuto y vuelve a la primera sala de la partida. Pon una bomba en el medio y si cae un objeto del techo es que vas bien. Con este objeto activo tienes que llegar al Boss Rush mientras, durante toda la partida, te van cayendo pies de mamá de manera aleatoria. Una vez te pases el Boss Rush te dan otro objeto que, al juntarse con el del primer nivel, hace una pala que tienes que usar en una habitación especial en la Dark Room, en un montículo de tierra que hay.
Los que tenéis el cartucho americano, os manda al juego de la eShop si le dais a información?
LaGarrota escribió:Los que tenéis el cartucho americano, os manda al juego de la eShop si le dais a información?


Lo acabo de probar y sí me manda a la eshop, pero no encuentra el juego, me sale un mensaje de error de programa no disponible actualmente.

Es lógico porque mi cuenta de la eshop no es americana.

Por cierto, ya he conseguido todos los postits con The Forgotten. Ahora quiero mas contenido! He mirado y llevo 1005 horas
dicen algo en los foros ingleses de la maldita actualizacion de europa? es que vaya tela
eingelus escribió:
LaGarrota escribió:Los que tenéis el cartucho americano, os manda al juego de la eShop si le dais a información?


Lo acabo de probar y sí me manda a la eshop, pero no encuentra el juego, me sale un mensaje de error de programa no disponible actualmente.

Es lógico porque mi cuenta de la eshop no es americana.

Por cierto, ya he conseguido todos los postits con The Forgotten. Ahora quiero mas contenido! He mirado y llevo 1005 horas

Que bestia! Tardaron menos en desarrollar el juego que lo que llevas tu jugando [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
eingelus escribió:
LaGarrota escribió:Los que tenéis el cartucho americano, os manda al juego de la eShop si le dais a información?


Lo acabo de probar y sí me manda a la eshop, pero no encuentra el juego, me sale un mensaje de error de programa no disponible actualmente.

Es lógico porque mi cuenta de la eshop no es americana.

Por cierto, ya he conseguido todos los postits con The Forgotten. Ahora quiero mas contenido! He mirado y llevo 1005 horas

Que bestia! Tardaron menos en desarrollar el juego que lo que llevas tu jugando [+risas] [+risas] [+risas]


Las 1005 horas van aumentando, de hecho ahora me pongo a jugar en estos momentos. Lo mejor es pillarse a Eden que es un personaje completamente aleatorio y romper el juego, eso es lo mas divertido.

La semana pasada lo compré en pc, pero por alguna razon lo sigo jugando en Switch. Diria que es mi juego favorito
@eingelus yo lo tengo en PC, PS4 y Switch, aunque ahora lo tengo un poco abandonado, donde mas he jugado ha sido en PC pq lo tengo desde hace mas tiempo, mi perfil de steam dice que llevo 320 horas y me queda aun mucho por hacer.... Tb es uno de mis juegos favoritos, pq no aburre, siempre es divertido, aunque a veces tomo descansos largos para jugar a otras cosas aunque la verdad es que en los últimos tiempos no estoy jugando demasiado a nada. Es un juego abrumador por la cantidad de contenido que tiene pero a la vez es rápido y directo, y muy divertido, nunca te cansas de destrozar mierdas o matar monstruos.
Un momento.... ¿no está en Español?, lo he visto en formato fisico pero juraría que está en Inglés y Chino/Japonés o lo que sea... :(
Parallax Snake escribió:Un momento.... ¿no está en Español?, lo he visto en formato fisico pero juraría que está en Inglés y Chino/Japonés o lo que sea... :(

el idioma en este juego es secundario en realidad
LaGarrota escribió:
Parallax Snake escribió:Un momento.... ¿no está en Español?, lo he visto en formato fisico pero juraría que está en Inglés y Chino/Japonés o lo que sea... :(

el idioma en este juego es secundario en realidad

Bueno... secundario.... supongo que alguna historia tendrá o te irá contando algo, digo yo, que no lo se.
@Parallax Snake es tan simple que no es necesario realmente saber ingles o chino, pero ahora que lo dices no se donde vi que iba a salir un parche con traducción... El titulo del juego ya te da una pista de por donde van los tiros. El protagonista se llama Isaac y no es precisamente casualidad, la religión cristiana es el hilo conductor de esta obra que esta llena de personajes y cosas relacionadas con el tema. Este juego ademas de ser divertido, cosa que no todos los juegos pueden decir hoy en día es muy adictivo.
Parallax Snake escribió:
LaGarrota escribió:
Parallax Snake escribió:Un momento.... ¿no está en Español?, lo he visto en formato fisico pero juraría que está en Inglés y Chino/Japonés o lo que sea... :(

el idioma en este juego es secundario en realidad

Bueno... secundario.... supongo que alguna historia tendrá o te irá contando algo, digo yo, que no lo se.

que no en serio, el idioma es totalmente secundario, tu te guias por el objeto que coges, si el objeto se llama book o libro te da igual, no vas a leer nada, solo debes saber que ese objeto te da velocidad o lo que sea que te de, la historia es totalmente una chorrada que sale al principio para que sirva de excusa y ya para que lleves a un niño en vez de una nave espacial por ejemplo, dura 30 segundos la "historia"
Parallax Snake escribió:
LaGarrota escribió:
Parallax Snake escribió:Un momento.... ¿no está en Español?, lo he visto en formato fisico pero juraría que está en Inglés y Chino/Japonés o lo que sea... :(

el idioma en este juego es secundario en realidad

Bueno... secundario.... supongo que alguna historia tendrá o te irá contando algo, digo yo, que no lo se.


Los vídeos de la "historia" no tienen diálogos salvo por la intro y el que sería el final "prólogo", por llamarlo de alguna manera. Luego el resto de lore del juego se muestra con vídeos donde literalmente no importa el idioma, pues no hay letras ni diálogos, te lo cuentan sin palabras: mostrándolo. Y esa es un poco la gracia, TBoI se monta todo un tema bastante curioso con info soltada de forma más "indirecta" de lo habitual.

Realmente es como te han dicho, el idioma importa 0 una vez le pillas el truco al juego y te enteras de qué hace cada cosa intuitivamente. Créenos, cuando juegues y no te enteres de qué pijo pasa, el idioma va a ser el último de tus problemas.
A ver molaria que estuviera localizado, para saber cuando coges un objeto que pasa, pq hay tantos que a veces es dificil saber que pasa pero run tras run acabas por memorizar mas o menos que hace cada carta del tarot, objeto, dado, pildora, etc etc etc. muchos largos etcéteras pero no es imprescindible para jugar, ni para la historia, ni para nada.
Aun asi, se agradeceria que viniera traducido la verdad.
No compre Golf Story por ese mismo motivo.

Creeis que hay posibilidades de que lo traduzcan en un par de semanitas, que no lo hayan hecho aun por las prisas de cuadrarlo en el calendario?? ??

Saludos!
No comprarse este juego pq no esta en español es tan tonteria como no comprarse el pacman pq solo esta en ingles.
yo77->elunico escribió:Aun asi, se agradeceria que viniera traducido la verdad.
No compre Golf Story por ese mismo motivo.

Creeis que hay posibilidades de que lo traduzcan en un par de semanitas, que no lo hayan hecho aun por las prisas de cuadrarlo en el calendario?? ??

Saludos!

De existir esa posibilidad dudo que fuea algo a corto plazo
4259 respuestas