[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

eingelus escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Desbloquee un personaje que de nombre tiene ??? Como lo hice? Ya mate al corazon 10 veces, como hago para matar el feto?

No recuerdo cómo era, pero vamos es uno de los pjs que sacas sin esfuerzo.

Feto te saldrá cuando mates creo que 11 veces a corazón.


@susinsin yo tampoco me acuerdo, pero creo que era muriendo en la sala del sacrificio (donde hay pinchos) con el trinket del missing poster. Desbloqueas a Blue baby que es isaac muerto, no coge corazones rojos.

Igual no conoces para que funcionan las salas de sacrificio, te vas quitando vida y te recompensan de diferentes maneras pero para eso tienes que tener recursos para recuperar los corazones en ese piso

Eso es para the lost.
Hoy he llegado por primera vez a it lives lo mate me fui a la luz por ir, no sabia cual era la diferencia y mate a isaac.
Para vosotros será el pan de cada día pero para mi fue un subidon!
Si llego a husk y lo mato luego puedo continuar? O ya se acaba?
@susinsin si vas a por hush y lo matas luego te sale la luz y la trampilla y puedes seguir por ahi o hay otro camino alternativo a delirium

Blue baby se desbloquea luego de matar 10 veces al corazón
Que se supone que pasa si coges el negativo y vas por arriba? No cuenta? Te la da perdida? Es que vi a un tipo dejándose matar por equivocarse de camino

@jenrique1
no me refiero a eso, pero gracias por responder
@LaGarrota Si coges el negativo y vas para arriba la partida se acaba cuando matas a Isaac. Igual que si vas para abajo y coges la polariod se acaba en Satán.
Hola!
Al matar a its lives se me abrió un tercero camino, un vortice, eso para que es?
Hay un tío en twitch que lleva una racha de 245 con eden, no rompes las partidas, las destroza las insulta y se mea en la cuenca de sus ojos, una locura

@susinsin
Para ir a delirium, también sale cuando matas a hush
Buenas.
Soy nuevo en este juego y aunque me parece muy divertido ,no paso de la tercera o cuarta pantalla...
¿Consejos para novatos?
Al estar en inglés me cuesta entender algunas cosas....
infoncundible escribió:Buenas.
Soy nuevo en este juego y aunque me parece muy divertido ,no paso de la tercera o cuarta pantalla...
¿Consejos para novatos?
Al estar en inglés me cuesta entender algunas cosas....


Disfrutar
Leerte el primer hilo
Usar este enlace http://platinumgod.co.uk/
ver este video https://www.youtube.com/watch?v=V8FdolsqSXU
yo consegui la sinergia que sale en el video al principio una vez y todavia me dura la ereccion [tadoramo]
infoncundible escribió:Buenas.
Soy nuevo en este juego y aunque me parece muy divertido ,no paso de la tercera o cuarta pantalla...
¿Consejos para novatos?
Al estar en inglés me cuesta entender algunas cosas....


Mi consejo es que sigas jugando, poco a poco se te irá dando mejor. Yo he jugado más de 120h en switch (y otras tantas en otras plataformas) y apenas he hecho nada. He matado al corazón unas 40 veces, a Satán 6 o 7, a Isaac 3 o 4, 1 a de Lamb y he terminado una sola vez la Boss Rush.

El juego es dificil, ten paciencia y verá cómo vas mejorando...
LaGarrota escribió:yo consegui la sinergia que sale en el video al principio una vez y todavia me dura la ereccion [tadoramo]


Ojo de Ludovico + Brimstone

Por cierto he oido en un video que las salas arcade solo salen en los pisos pares siempre y cuando hayas acabado el piso anterior con 5 o mas monedas. Es esto cierto?
eingelus escribió:
LaGarrota escribió:yo consegui la sinergia que sale en el video al principio una vez y todavia me dura la ereccion [tadoramo]


Ojo de Ludovico + Brimstone

Por cierto he oido en un video que las salas arcade solo salen en los pisos pares siempre y cuando hayas acabado el piso anterior con 5 o mas monedas. Es esto cierto?



Asi es, solo pisos pares y si en el anterior nivel tienes 5+ monedas
charliechin escribió:
eingelus escribió:
LaGarrota escribió:yo consegui la sinergia que sale en el video al principio una vez y todavia me dura la ereccion [tadoramo]


Ojo de Ludovico + Brimstone

Por cierto he oido en un video que las salas arcade solo salen en los pisos pares siempre y cuando hayas acabado el piso anterior con 5 o mas monedas. Es esto cierto?



Asi es, solo pisos pares y si en el anterior nivel tienes 5+ monedas


700 horas de juego y me entero ahora, pensaba que era completamente random. Este juego me sorprende, cuantas cosas más hay que no sepa? da para escribir un libro
Hace unos ~15 dias y por motivos del juego de cartas que va a sacar Edmund, hizo un AMA en redidt que luego linkeare. El tipo contestaba preguntas de la gente, y le preguntaron acerca de los contenidos aun por llegar a Switch y contesto que no estaba en su mano, pero que muy seguramente llegen en unos 3 meses aproximadamente segun sus calculos. [bye]

No es que lo haya desbloqueado todo pero tengo ganas de tener la version definitiva del juego de una vez!!
Hay hilo del juego de mesa financiado en kickstarter?

Edito: acabo de buscarlo y en ebay está, lo cojo?
https://m.ebay.es/itm/The-Binding-of-Is ... =R40&rt=nc
Ayer conseguí por fin todas las marcas con Judas. Ahora me toca Blue Baby... no puedo con él, no me quiero ni imaginar cuando llegue a The Keeper o a The Lost..
Chicos una dudilla. Como funciona el D7? Busque en la wiki pero no vi que cambie nada. Entiendo que respawnea los enemigos al entrar en la sala? Lei que se puede usar para romper el juego pero no entiendo como
susinsin escribió:Chicos una dudilla. Como funciona el D7? Busque en la wiki pero no vi que cambie nada. Entiendo que respawnea los enemigos al entrar en la sala? Lei que se puede usar para romper el juego pero no entiendo como

supongo que si hay un enemigo campeon y este da un cofre rojo y otro enemigo da una bateria, ya tienes el juego roto, aunque tampoco me hagas mucho caso porque ni idea si se puede dar el caso, pero por ahi deben ir los tiros, o quizas el que suelta el objeto de las rebajas de steam, que siendo jefe quizas no se pueda reiniciar
okupaoro escribió:Ayer conseguí por fin todas las marcas con Judas. Ahora me toca Blue Baby... no puedo con él, no me quiero ni imaginar cuando llegue a The Keeper o a The Lost..

The lost es de los más fáciles de sacar todo. The keeper si que es un dolor de muelas.
Lo desafios son fundamentales para sacar buenos items?
Es que como no puedo jugar todo lo que me gustaría, fui pasando de ellos pero claro veo videos con items que nunca me han salido e imagino que por ahi andarán los tiros.... Ayer me hice los 3 primeros del tiron y desbbloquee unas piedras [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Si alguien sabe de cuales son los esenciales me haría un favor
alguna aplicacion para ir marcando los logros/secretos y que te expliquen como se sacan? aunque sea en ingles

@susinsin
asi de memoria no se decirte, hay algunos geniales, el DR.fetus y el epic fetus estan muy chulos, hay uno que es SBM fans, que sube todas las estadisticas
de todas formas, la mayoria de retos son bastante divertidos, hay algunos muy coñazo y otros muy muy dificiles, empieza por el primero, lo intentas un par de veces y asi, los xxxxxxl, ultrahard y tal, esos que los haga rita
Siiiiiiii!!! 210 horas jugadas hasta matar a Hush y ayer consegu'i matar a Delirium (230 horas) en la partida mas rota que me he encontrado hasta la fecha (que haya jugado)

Me encanta que despues de tanto tiempo invertido en el juego siga sorprendiendome y me siga gustando tanto. Aun me queda por desbloquear varias cosas mas. Me veo hechandole 400 horas facilmente. [beer]

P.D- Y pensar que me pille el juego en fisico a la vez que el Xenoblade 2 para descansar tras tanto JRPG y al final le di de lado y desde entonces solo juego a este!
En los stats de los enemigos pone:
HP que se que es la vida, pero hits, deaths y kills me tiene un poco desorientado. death son las muertes que yo hice o las que me mato el? Kills los mismo y hits ni idea
susinsin escribió:En los stats de los enemigos pone:
HP que se que es la vida, pero hits, deaths y kills me tiene un poco desorientado. death son las muertes que yo hice o las que me mato el? Kills los mismo y hits ni idea


Son las veces que te han atacado y te han hecho danio
charliechin escribió:
susinsin escribió:En los stats de los enemigos pone:
HP que se que es la vida, pero hits, deaths y kills me tiene un poco desorientado. death son las muertes que yo hice o las que me mato el? Kills los mismo y hits ni idea


Son las veces que te han atacado y te han hecho danio

Eso que me dices es lo de hit?
Y death y kills cual es la que lo mato yo
susinsin escribió:
charliechin escribió:
susinsin escribió:En los stats de los enemigos pone:
HP que se que es la vida, pero hits, deaths y kills me tiene un poco desorientado. death son las muertes que yo hice o las que me mato el? Kills los mismo y hits ni idea


Son las veces que te han atacado y te han hecho danio

Eso que me dices es lo de hit?
Y death y kills cual es la que lo mato yo


death, las veces que has muerto
kills, las veces que has matado.

Asi lo entiendo yo.

Ayer consegui por primera vez en 800 horas que kkevi en switch el logro de la niña de las tiritas!

4 veces el item de la bola de tiritas en la misma partida. al final la niña rosa era terminator
Buaaaah que mal! Iba taaaaan chetao que fui por primera vez por blue baby y mega satan y añ matarlo me salto para por delirium y tb fui y no me dieron los logros del post de mega y blue baby [buuuaaaa]
susinsin escribió:Buaaaah que mal! Iba taaaaan chetao que fui por primera vez por blue baby y mega satan y añ matarlo me salto para por delirium y tb fui y no me dieron los logros del post de mega y blue baby [buuuaaaa]

Era re run? Por que si lo es no te dan logros.

Yo ya tengo todo los pjs con todo a falta del trío canceroso (Lazarus, keeper y Apollyon)
susinsin escribió:Buaaaah que mal! Iba taaaaan chetao que fui por primera vez por blue baby y mega satan y añ matarlo me salto para por delirium y tb fui y no me dieron los logros del post de mega y blue baby [buuuaaaa]


Te los tenian que haber dado, puedes sacar varios postits a la vez en una misma run
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Buaaaah que mal! Iba taaaaan chetao que fui por primera vez por blue baby y mega satan y añ matarlo me salto para por delirium y tb fui y no me dieron los logros del post de mega y blue baby [buuuaaaa]

Era re run? Por que si lo es no te dan logros.

Yo ya tengo todo los pjs con todo a falta del trío canceroso (Lazarus, keeper y Apollyon)

Pues ahora que lo dices juraría que si era re run... No sabia eso, lastima...
Para que salga ángel en vez de demonio al principio vale con quitarte algún corazón en la sala de sacrificio y entrar y salir de la de diablo verdad?
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Buaaaah que mal! Iba taaaaan chetao que fui por primera vez por blue baby y mega satan y añ matarlo me salto para por delirium y tb fui y no me dieron los logros del post de mega y blue baby [buuuaaaa]

Era re run? Por que si lo es no te dan logros.

Yo ya tengo todo los pjs con todo a falta del trío canceroso (Lazarus, keeper y Apollyon)

Pues ahora que lo dices juraría que si era re run... No sabia eso, lastima...
Para que salga ángel en vez de demonio al principio vale con quitarte algún corazón en la sala de sacrificio y entrar y salir de la de diablo verdad?

Para que salga angel es que salga diablo y no sacrificar corazón. Entonces tienes un 50% de que te salga en las siguientes.
Una duda con el void, estuve leyendo wiki pero no me quedo muy claro, absorbe cualquier item y cuando lo activo se activa todos los items absorbidos? y con cada uso del void se activa todos los items absorbidos o solo con la primera vez que lo uso?
No se si me explico, si absorbo por ejemplo la biblia en la primera sala y uso el void durante el juego, al llegar a mama o it si uso el void se activa el efecto de la biblia o solo la primera vez que se usa el void tras absorberla?
susinsin escribió:Una duda con el void, estuve leyendo wiki pero no me quedo muy claro, absorbe cualquier item y cuando lo activo se activa todos los items absorbidos? y con cada uso del void se activa todos los items absorbidos o solo con la primera vez que lo uso?
No se si me explico, si absorbo por ejemplo la biblia en la primera sala y uso el void durante el juego, al llegar a mama o it si uso el void se activa el efecto de la biblia o solo la primera vez que se usa el void tras absorberla?


Por lo que yo sé se activará siempre que uses el void.

Luego hay items que al absorverlos lo que hacen es subirte stats de manera permanente. Yo nunca he sabido cuales
son los items que te suben las stats para siempre y en ese caso no sé que stats sube cada item de esos
eingelus escribió:
susinsin escribió:Una duda con el void, estuve leyendo wiki pero no me quedo muy claro, absorbe cualquier item y cuando lo activo se activa todos los items absorbidos? y con cada uso del void se activa todos los items absorbidos o solo con la primera vez que lo uso?
No se si me explico, si absorbo por ejemplo la biblia en la primera sala y uso el void durante el juego, al llegar a mama o it si uso el void se activa el efecto de la biblia o solo la primera vez que se usa el void tras absorberla?


Por lo que yo sé se activará siempre que uses el void.

Luego hay items que al absorverlos lo que hacen es subirte stats de manera permanente. Yo nunca he sabido cuales
son los items que te suben las stats para siempre y en ese caso no sé que stats sube cada item de esos


Si no me equivoco es al absorber objetos pasivos, y te dan stats de manera random...

Saludos
Se vienen novedades en el PAX!!!
Nicalis y Edmund acaban de poner un teaser, la gente comenta que el logo es el de antibirth, pero este finde saldremos de dudas, yo que ya pensaba que el juego (a falta de los booster pack en consolas) estaba completo... Os dejo enlace al Tweet para quien no lo haya visto
https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... 97024?s=19
ThoreK88 escribió:Se vienen novedades en el PAX!!!
Nicalis y Edmund acaban de poner un teaser, la gente comenta que el logo es el de antibirth, pero este finde saldremos de dudas, yo que ya pensaba que el juego (a falta de los booster pack en consolas) estaba completo... Os dejo enlace al Tweet para quien no lo haya visto
https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... 97024?s=19


huele a expansión xD lo de esta gente es increible... mira que no he aprovechado practicamente nada del juego por que me he liado con otros pero con el mimo que le dan dan ganas de volver
pero que... que mas le pueden meter a este juego? el numero de objetos es imposible de recordar
Yo si le meten el mod antibirth, como sugiere gente en Twitter, firmo ahora mismo, tenía ganas de probarlo, y aunque tengo el juego en steam me resulta más cómodo usarlo en la switch. Este finde saldremos de dudas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... epentance/

Quien decía que el juego ya estaba completo y no sacarían más cosas?
rheed escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712376/nicalis-anuncia-the-binding-of-isaac-repentance/

Quien decía que el juego ya estaba completo y no sacarían más cosas?

El propio Nicalis [+risas]
eingelus escribió:
susinsin escribió:Una duda con el void, estuve leyendo wiki pero no me quedo muy claro, absorbe cualquier item y cuando lo activo se activa todos los items absorbidos? y con cada uso del void se activa todos los items absorbidos o solo con la primera vez que lo uso?
No se si me explico, si absorbo por ejemplo la biblia en la primera sala y uso el void durante el juego, al llegar a mama o it si uso el void se activa el efecto de la biblia o solo la primera vez que se usa el void tras absorberla?


Por lo que yo sé se activará siempre que uses el void.

Luego hay items que al absorverlos lo que hacen es subirte stats de manera permanente. Yo nunca he sabido cuales
son los items que te suben las stats para siempre y en ese caso no sé que stats sube cada item de esos

Todo objeto que no sea usable te mejora stats. The void estaba bien cuando salió, pero al nerfearlo se quedó en objeto con poca utilidad. Necesita muchas cargas.
Están poniendo capturas gente que ha ido al Pax y, efectivamente, parece antibirth. Ojalá lo confirme pronto, junto a los booster packs para consolas.
Sumnik escribió:Están poniendo capturas gente que ha ido al Pax y, efectivamente, parece antibirth. Ojalá lo confirme pronto, junto a los booster packs para consolas.


eso parece si, añado gif que ha subido la propia Nicalis

https://twitter.com/nicalis/status/1035581465113710592
NeOz7 escribió:
Sumnik escribió:Están poniendo capturas gente que ha ido al Pax y, efectivamente, parece antibirth. Ojalá lo confirme pronto, junto a los booster packs para consolas.


eso parece si, añado gif que ha subido la propia Nicalis

https://twitter.com/nicalis/status/1035581465113710592

Lo quiero para ayer
Isaac es eterno, moriremos todos, Edmund incluído, y seguirán sacando expansiones, me cago en mi vida [qmparto]

Quien me iba a decir hace +5 años, cuando jugué la primerísima versión, que estaba ante semejante futuro titán de videojuego... crecen tan deprisa [+risas]

EDIT:
Pos nada, confirmado que es una nueva (y última) expansión para meter Antibirth en el juego oficial (por fin) y más cosas. Cuando uno cree que es el final y que han terminado de meter contenido, los cabrones siguen y siguen y siguen xddd Aún no hay fecha btw.
Edmund también ha dicho por Twitter que los booster que faltan en consola saldrán en el próximo par de meses, a mí me la suda, ya que juego en PC, pero ahí os va a los que os interesa, que por algo este es el tema de Switch xd
@Betolla justo iba a poner el TW pero vi que editaste. Excelente noticia aunque era lo esperado
Perdonad si la pregunta es muy tonta, pero no me queda claro.

¿Este anuncio supone que sacarán una nueva edición del juego o simplemente sacarán la expansión para los que tienen el rebirth+ en consolas?

Yo el que tengo y he jugado (juegazo) es el rebirth de WiiU y el de switch tenía pensado pillarlo a futuro, pero si ahora van a sacar un nuevo juego me espero.
4259 respuestas