[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

El juego tiene más de 4 años, no es cuestión de prisas, simplemente no es necesario traducirlo.
El golf story tiene muchísimo texto, no es el mismo caso.

Saludos
esta al 50% en la eshop, por si os interesa, hay tambien mas ofertas
Hasta cuando tendremos que esperar los europeos para poder disfrutar del booster pack 5? :’(
@Gsus9419 toca esperar... la verdad es que es un desproposito que las distintas versiones no vayan a la par y no se actualicen al mismo tiempo.
PLK1 escribió:@Gsus9419 toca esperar... la verdad es que es un desproposito que las distintas versiones no vayan a la par y no se actualicen al mismo tiempo.

normalmente suele ser problemas con la cadencia de lanzamiento de las distintas divisiones de la multinacional (Nintendo)
aparte que tienen que tener una estrategia ferrea de post deployment y calidad.
Lo lógico hubiera sido que la hubieran lanzado ahora que esta de oferta,aunque ya atraen de por sí a posibles compradores, hubiera sido una gran publicidad y seguramente venderían más.
Melkor82 escribió:Lo lógico hubiera sido que la hubieran lanzado ahora que esta de oferta,aunque ya atraen de por sí a posibles compradores, hubiera sido una gran publicidad y seguramente venderían más.

yo es que no creo que la propia distribuidora sea el.problema. como siempre,será ninty y su ferreo control
es culpa de la distribuidora, para la consola el juego europero, el americano y el de la eshop son juegos diferentes, eso no es culpa nada mas que de nicalis porque no pasa nada mas que con este juego, se liaron al sacarlo y harian tratos con no se quien en america y no se cuales en europa y los llevan a parte como juegos diferentes, incluso en el album de fotos de la consolas son tres juegos distintos aunque se llamen igual, la consola se limita a reproducirlo y a actualizar lo que le corresponde, es todo muy raro. el sonic mania por ejemplo, yo tengo el de la eshop y el mania plus sustituye al normal sin mierdas raras
el europeo lo lleva headup y el americano nicalis pero siendo el mismo juego... no veo pq no sale al mismo tiempo o que el europeo se demore tanto por culpa de la editora... a mi no me urge pq ahora mismo no estoy jugando, ademas tengo el juego en PC donde lleva actualizado meses y en ps4 tb por si me da un aire y vuelvo al vicio pero no es de recibo.
PLK1 escribió:el europeo lo lleva headup y el americano nicalis pero siendo el mismo juego... no veo pq no sale al mismo tiempo o que el europeo se demore tanto por culpa de la editora... a mi no me urge pq ahora mismo no estoy jugando, ademas tengo el juego en PC donde lleva actualizado meses y en ps4 tb por si me da un aire y vuelvo al vicio pero no es de recibo.

no es el mismo juego. a nivel de release va con otra numeración y son branches diferentes. me juego la cuneta a que a nivel de delivery es así.
PLK1 escribió:el europeo lo lleva headup y el americano nicalis pero siendo el mismo juego... no veo pq no sale al mismo tiempo o que el europeo se demore tanto por culpa de la editora... a mi no me urge pq ahora mismo no estoy jugando, ademas tengo el juego en PC donde lleva actualizado meses y en ps4 tb por si me da un aire y vuelvo al vicio pero no es de recibo.

es el mismo juego para nosotros, para la consola y para nintendo son tres distintos, cada uno lleva su parche y sus mierdas, es una putada muy grande, no se me ocurre otra cosa que nicalis haya distribuido de tres maneras distintas, es una fulleria muy grande por donde se mire, y a mi headup por twitter ni me ha respondido a mas de 10 mensajes enviados, y ya te digo que lo han leido seguro

@fakemaria
que es jugarse la cuneta paisano?
@fakemaria @LaGarrota ya lo se. Ya se que es un juego distinto para el tema distribución y demas pero es EL MISMO JUEGO.
Buenas,

Lo he pillado en digital por la oferta a 20€. Lo jugue hace años en Vita y la verdad es que tenia ganas de disfrutarlo en switch. Recordaba que era jodido y asi es jaja. La verdad es que no entiendo/recuerdo muchas cosas sobre que hace cada objeto, las cartas, como llegar a zonas que habría que pegar un salto, etc etc....

Supongo que a base de jugar iré encontrando respuestas. Es un juego que siempre divierte.
Una duda, he comprado el juego por la eshop al ver que lo han rebajado, aunque ya lo tenia en pc hasta la expansion ede afterbirth, no se supone que esta version trae tambien el plus? No veo el modo greedier :S
Que tal este juego? De que va exactamente? El multijugador local está bien?
NeuL escribió:Una duda, he comprado el juego por la eshop al ver que lo han rebajado, aunque ya lo tenia en pc hasta la expansion ede afterbirth, no se supone que esta version trae tambien el plus? No veo el modo greedier :S


Tienes que desbloquearlo metiendo 500 monedas en el modo greed
Ok muchas gracias! Tambien recuerdo que en esta expansion habia algunas salas que empezaban a aparecer enemigos todo el rato de portales (de algun video que vi) y no lo he visto aun y me raye jaja mil gracias!
se han cargado el rendimiento del juego, antes no se ralentizaba, ahora si, a ver si lo arreglan, lo gracioso es que no lo deberian haber estropeado porque ya estaba bien, carajo.

edgarelmasmejor escribió:Que tal este juego? De que va exactamente? El multijugador local está bien?

busca videos en youtube, porque no te vas a enterar de nada si te explicamos como va
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
lo tengo en wii u y es bastante entretenido.
Se me queda por 12€ en la eshop española por los puntos de oro, creo que en estos días va a caer, quiero saber poque tanta gente le ha metido un porron de horas a este juego.
@dieguito8919 yo le meti algo menos de 400 en pc, y he hecho como tu, tenia 7€ en puntos en la eshop y aproveche y no me arrepiento para nada
@dieguito8919 es super adictivo, el juego engancha, son partidas rápidas, y aunque el juego en si tiene unas mecánicas bastante simples es tan sumamente vasto que te puedes tirar horas y horas jugando. es un juegazo.
Gracias por los comentarios @NeuL @PLK1

Tenia algo de reticencia con el juego debido al idioma y que he visto que hay un monton de objetos, pactos e historias secretas pero es que me llama demasiado la atención.
Me lo acabo de pillar sin tener ni papa de inglés... Y seguro me perderé cosas pero no puedo dejar pasar un juego del que todo el mundo habla maravillas...espero que la experiencia sea buena.
@dieguito8919 @foraneo7 hay una app bastante buena con la explicacion de que es cada icono. Yo la veo obligatoria para aprender, y para los que jugamos cada 1000 y se nos olvidan las cosas. Como es con el movil, no molesta nada.

Saludos!
yo77->elunico escribió:@dieguito8919 @foraneo7 hay una app bastante buena con la explicacion de que es cada icono. Yo la veo obligatoria para aprender, y para los que jugamos cada 1000 y se nos olvidan las cosas. Como es con el movil, no molesta nada.

Saludos!

Muchas gracias por el aviso...ya la tengo descargada y le he echado un ojo por encima.
la verdad q esta muy bien para los q somos novatos...un saludo
foraneo7 escribió:
Muchas gracias por el aviso...ya la tengo descargada y le he echado un ojo por encima.
la verdad q esta muy bien para los q somos novatos...un saludo



Hay varias disponibles, yo tengo The BOI: Rebirth resource.

Saludos!
ya lo habran posteado muchas veces pero esto es todo lo que necesitais.

Objetos
Como bien dijo ya otro forero headup suda de los tweet, yo ya lo doy por perdido tanta burocracia para una actualización...
LaGarrota escribió:se han cargado el rendimiento del juego, antes no se ralentizaba, ahora si, a ver si lo arreglan, lo gracioso es que no lo deberian haber estropeado porque ya estaba bien, carajo.

edgarelmasmejor escribió:Que tal este juego? De que va exactamente? El multijugador local está bien?

busca videos en youtube, porque no te vas a enterar de nada si te explicamos como va


Yo de momento no he notado nada, pero es cierto que estos dias no puedo juegar para probarlo

PLK1 escribió:ya lo habran posteado muchas veces pero esto es todo lo que necesitais.

Objetos


platinumgod, esa web es la que yo uso y las apps en el movil tambien, me gusta curiosear los obejtos en ratos muertos como en el bus.

Para los novatos: el juego muchas veces se basa en tomar decisiones y asumir riesgos. El juego se puede jugar de muchas maneras, no hay una forma correcta y otra incorrecta.
dieguito8919 escribió:Gracias por los comentarios @NeuL @PLK1

Tenia algo de reticencia con el juego debido al idioma y que he visto que hay un monton de objetos, pactos e historias secretas pero es que me llama demasiado la atención.


Es simplemente el mejor juego Indie que se ha hecho. Yo le he metido ni se sabe las horas en PC, cientos y con todos los retos hechos. Ahora en Switch con el tema portátil otra vez. Engancha como ninguno y al ser todo tan aleatorio con tantas combinaciones/efectos diferentes no cansa. El idioma da igual, los objetos y demás incluso en español no te ibas a enterar de primeras porque no explican el uso. Se aprende jugando lo que hace cada cosa o mirando info por internet.
desde luego por 20 euros este juego es imperdible.

Por cierto, la actualización de la que habláis que trae? es que estoy viendo a un tipo jugando en twitch y no se si hay ciertas cosas que tiene que son mods o parte de la actualización que comentais, los enemigos tienen barra de vida y cuando se les golpea sale un numerito con el daño que se les ha hecho.

Espero que sea parte de la actualizacion porque me parece super util saber el daño así de facil
amigodeku1 escribió:desde luego por 20 euros este juego es imperdible.

Por cierto, la actualización de la que habláis que trae? es que estoy viendo a un tipo jugando en twitch y no se si hay ciertas cosas que tiene que son mods o parte de la actualización que comentais, los enemigos tienen barra de vida y cuando se les golpea sale un numerito con el daño que se les ha hecho.

Espero que sea parte de la actualizacion porque me parece super util saber el daño así de facil


Lo de ver la vida de los enemigos y el daño que les haces es el efecto de un objeto (Spider Mod). Si el streamer que viste podía ver eso siempre, es que estaba usando un mod para ello, pues en condiciones normales solo puedes ver esos datos teniendo ese objeto concreto.
Betolla escribió:
amigodeku1 escribió:desde luego por 20 euros este juego es imperdible.

Por cierto, la actualización de la que habláis que trae? es que estoy viendo a un tipo jugando en twitch y no se si hay ciertas cosas que tiene que son mods o parte de la actualización que comentais, los enemigos tienen barra de vida y cuando se les golpea sale un numerito con el daño que se les ha hecho.

Espero que sea parte de la actualizacion porque me parece super util saber el daño así de facil


Lo de ver la vida de los enemigos y el daño que les haces es el efecto de un objeto (Spider Mod). Si el streamer que viste podía ver eso siempre, es que estaba usando un mod para ello, pues en condiciones normales solo puedes ver esos datos teniendo ese objeto concreto.

no no, creo que llevaba esa araña siguiéndole todo el rato.

entonces, la actualización tan esperada, que trae?
amigodeku1 escribió:entonces, la actualización tan esperada, que trae?

Estabais hablando del último Booster Pack, no?

Ese son como 20 objetos, enemigos nuevos y, lo más importante, un personaje nuevo.
La ultima versión del cartucho físico español es la 1.1 verdad? Al menos esa es la que vi yo ayer cuando jugué.

- La versión digital de la store española también tiene el mismo numero de versión y el mismo problema para recibir esa actualización?

- Si me compro el juego en digital ahora que esta rebajado... perderé todo lo que llevo hecho con el físico? o me lo pillará todo automáticamente?
pupila1992 escribió:La ultima versión del cartucho físico español es la 1.1 verdad? Al menos esa es la que vi yo ayer cuando jugué.

- La versión digital de la store española también tiene el mismo numero de versión y el mismo problema para recibir esa actualización?

- Si me compro el juego en digital ahora que esta rebajado... perderé todo lo que llevo hecho con el físico? o me lo pillará todo automáticamente?

el cartucho europeo esta en 1.1, la digital esta en la ultima, 1.3 creo, pierdes todo, porque son juegos diferentes para la consola, igual que es diferente el cartucho americano, pero depende cuantas horas lleves, no es tan mala cosa, porque las primeras muchas horas las pasas palmando y haciendo rachas de -50, y si empiezas de nuevo vienes aprendido y es facil que juegues sin que te maten
LaGarrota escribió:
pupila1992 escribió:La ultima versión del cartucho físico español es la 1.1 verdad? Al menos esa es la que vi yo ayer cuando jugué.

- La versión digital de la store española también tiene el mismo numero de versión y el mismo problema para recibir esa actualización?

- Si me compro el juego en digital ahora que esta rebajado... perderé todo lo que llevo hecho con el físico? o me lo pillará todo automáticamente?

el cartucho europeo esta en 1.1, la digital esta en la ultima, 1.3 creo, pierdes todo, porque son juegos diferentes para la consola, igual que es diferente el cartucho americano, pero depende cuantas horas lleves, no es tan mala cosa, porque las primeras muchas horas las pasas palmando y haciendo rachas de -50, y si empiezas de nuevo vienes aprendido y es facil que juegues sin que te maten


Vale ósea que cuando le den por sacar esta actualización, será para el digital europeo solo no? viendo que mi cartucho sigue en la 1.1 dudo que cambia eso ya no? actualizaran entonces solo el digital?

Es que si es así si me interesa pillarmelo en digital. Llevo 50 horas y lo que tengo realmente es poca cosa, polaroid y me queda 1 o 2 veces mas satan para el negativo, pero evidentemente ahora tardaría mucho menos en llegar a donde estoy. Nose.. la verdad.. pero saber que mi cartucho esta en el 1.1 y el digital europeo en el 1.3.... no me gusta nada eso

Gracias compañero
Esta tarde me haré por fin con el, digital, ya tengo el dinero en el monedero XD
@pupila1992
50 horas es poco, si empiezas de cero alcanzas todo lo que ya tienes en pocos dias
eingelus escribió:
LaGarrota escribió:se han cargado el rendimiento del juego, antes no se ralentizaba, ahora si, a ver si lo arreglan, lo gracioso es que no lo deberian haber estropeado porque ya estaba bien, carajo.



Hacia una semana que no jugaba, me he echado una partida y no se si es porque iba muy dopado o no, pero el juego se ralentizaba una barbaridad, era injugable.

No sé si es algo aislado de una partida o si se han cargado el juego
eingelus escribió:
eingelus escribió:
LaGarrota escribió:se han cargado el rendimiento del juego, antes no se ralentizaba, ahora si, a ver si lo arreglan, lo gracioso es que no lo deberian haber estropeado porque ya estaba bien, carajo.



Hacia una semana que no jugaba, me he echado una partida y no se si es porque iba muy dopado o no, pero el juego se ralentizaba una barbaridad, era injugable.

No sé si es algo aislado de una partida o si se han cargado el juego


A mí en la versión 1 se ralentizaba y encima no funcionaba el mando pro. En cambio en la 1.3 perfecto.
¿Alguna noticia sobre cuándo actualizará la versión europea de cartucho a la 1.3?

La verdad es que es increíble que después de un mes de la salida de la versión americana aun no tengamos noticias por aquí.
Yo le pregunte a headup el dia 6 de febrero que cuando podriamos disfrutar en europa de la actualización. Su respuesta fue la siguiente:
“Hopefully soon. We're still waiting for the patch to arrive, so we can submit it to Sony and Nintendo.”

No lo saben ni ellos porque no me concretaron nada
Gsus9419 escribió:Yo le pregunte a headup el dia 6 de febrero que cuando podriamos disfrutar en europa de la actualización. Su respuesta fue la siguiente:
“Hopefully soon. We're still waiting for the patch to arrive, so we can submit it to Sony and Nintendo.”

No lo saben ni ellos porque no me concretaron nada


Esa respuesta es interesante, quien le tiene que pasar el parche a ellos y quien sea, porque no lo ha hecho ya?
Alguna razon debe haber y probablemente no dependa de Headup, yo creo que deben haber decidido diferentes fechas de release en America y Europa, lo que no entiendo es porque no comunican esas fechas.
Para los que esten impacientes igual que lo estoy yo parece que hay nuevas noticias:

Tweet Tyrone Rodiguez:

“EU update physical booster files are with the EU publisher. Now it'll be up to NOE and SCEE. xoxo”

Parece que no queda mucho para que por fin podamos disfrutar de una vez por todas de la update en europa!
Se sabe algo sobre que pasará con la nueva expansión?, Saldrá en la eshop para comprarlo o algo?
Después de unas 550h he roto el juego a propósito, buscando los dos descuentos de la tienda + restock. Que gusto da hacerlo xddd. Por cierto a los que dicen que va lento, yo no he notado nada, de echo yo creo que va mejor porque con todos estos ítems cogidos y tal no me ha dado parones cuando anteriormente si que me los daba. Estoy más o menos al 70% o más del segundo slot, se nota muchísimo todas las horas que llevo detras, aunque los bichos nuevos me están dando bastantes problemas, sobretodo el Boss que se va rompiendo y lanza gusanos. Veremos como se me da cuando me ponga con The Lost y keeper...

Un saludo!
¿Sabéis si de puede desbloquear a The Forgotten en un rerun? Lo he intentado con Azazel desee una partida nueva y no hay manera
4259 respuestas