[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

ern2002 escribió:Madre mía he podido matar a Hush pero por los pelos y eso que iba con Azazel , lodovico y la Magia qué me da corazones oscuros y he sufrido lo mío, pensaba que no había boss más difícil qué Greed pero lo hay, parecía un puto R.Rype jajaja


Hush está infinitamente más chupado que delirium, ya lo comprobarás xddd.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
ern2002 escribió:Madre mía he podido matar a Hush pero por los pelos y eso que iba con Azazel , lodovico y la Magia qué me da corazones oscuros y he sufrido lo mío, pensaba que no había boss más difícil qué Greed pero lo hay, parecía un puto R.Rype jajaja


Hush está infinitamente más chupado que delirium, ya lo comprobarás xddd.

Un saludo!


Justamente iba a colgar qué no sé ni cómo he vencido a DELIRUM con Azazel estaba en una pantalla llena de Todos los Jefes del Juego incluso Satán, no sólo eso estaba the Lamb Qué me había quitado casi todos los corazones azules qué tenía.
Llegué a Delirium con pocos corazones y 10 vidas extra , me mató a falta de un toque , y malgasté 10 de las vidas siguientes y cuando llegué a la última vida que te dan 3 corazones azules , uso una habilidad que es como una pirámide verde qué te cambia las habilidad completamente a una que tiraba bolazos en todas direcciones y logré derrotarlo por fin en mi último intento y así poder el TRUE ENDING.
Este juego es TOTALMENTE RECOMENDABLE
@ern2002 ese ítem es el d4, cambia aleatoriamente todos los objetos que has cogido por otros (los que salen al darle al pause). Si, ese ítem como cualquier otro reroll puede o hacerte ganar la partida o destrozarla totalmente. Otro de los encantos del juego jajaja.

Un saludo!
368 logros / secrets de 375 para conseguir el 1000000%

Me queda Ultrahard, desbloquear los Secrets relacionados con los Booster Packs y conseguir sus objetos. 275 horas y subiendo.
¿De la actualización del cartucho europeo todavía no se sabe nada?
Fister escribió:¿De la actualización del cartucho europeo todavía no se sabe nada?

En twitter ignoran los mensajes. Es el último juego que le compro a Headup games
Hola! Quiero pillar este juego, pero viendo lo que decis...

Lo pillo europeo o americano? Estan los dos en ingles verdad? Merece la pena los 34 euros que vale en amazon?

Saludos!
loko19x69 escribió:Hola! Quiero pillar este juego, pero viendo lo que decis...

Lo pillo europeo o americano? Estan los dos en ingles verdad? Merece la pena los 34 euros que vale en amazon?

Saludos!


Pues yo lo pillé en digital y fuera problemas de ir poniendo el cartucho y problemas de actualizaciones y bien qué hice
ern2002 escribió:
loko19x69 escribió:Hola! Quiero pillar este juego, pero viendo lo que decis...

Lo pillo europeo o americano? Estan los dos en ingles verdad? Merece la pena los 34 euros que vale en amazon?

Saludos!


Pues yo lo pillé en digital y fuera problemas de ir poniendo el cartucho y problemas de actualizaciones y bien qué hice

Cuanto vale digital?
Zalpa escribió:
Fister escribió:¿De la actualización del cartucho europeo todavía no se sabe nada?

En twitter ignoran los mensajes. Es el último juego que le compro a Headup games


Ya le contestaron ayer a uno diciendo que están en ello con lo del parche y que también están intentando solucionar lo de las monedas, pero que no pueden dar fecha.
@Zalpa @Kabuki05 de hecho es posible que no este en manos de ellos el arreglarlo, esto es evidentemente un fallo sin precedentes en la historia de Nintendo Switch. Lo mismo ni si quiera tienen una forma de corregir el error, al igual que pasa con los NNIDs donde no puedes cambiar la Country, ni si quiera a traves del customer service de Nintendo.
PeKiN escribió:@Zalpa @Kabuki05 de hecho es posible que no este en manos de ellos el arreglarlo, esto es evidentemente un fallo sin precedentes en la historia de Nintendo Switch. Lo mismo ni si quiera tienen una forma de corregir el error, al igual que pasa con los NNIDs donde no puedes cambiar la Country, ni si quiera a traves del customer service de Nintendo.

Por qué en este subforo se culpa a Nintendo de lo que hacen mal las thirds y se les excluye a ellas de cualquier responsabilidad?
Zalpa escribió:
PeKiN escribió:@Zalpa @Kabuki05 de hecho es posible que no este en manos de ellos el arreglarlo, esto es evidentemente un fallo sin precedentes en la historia de Nintendo Switch. Lo mismo ni si quiera tienen una forma de corregir el error, al igual que pasa con los NNIDs donde no puedes cambiar la Country, ni si quiera a traves del customer service de Nintendo.

Por qué en este subforo se culpa a Nintendo de lo que hacen mal las thirds y se les excluye a ellas de cualquier responsabilidad?


No respondo por el resto de usuarios pero yo no culpo a Nintendo. Esta claro que el fallo en este caso no parece ser de Nintendo, lo que digo es que si que puede estar en manos de Nintendo el acelerar el proceso o el arreglarlo. Por ejemplo, si Headup games proporciono datos erroneos del cartucho fisico y ahora ha proporcionado los correctos, quiza esta en manos de Nintendo el reparar lo que se hizo mal en su dia (obviamente sin tener nada de culpa).
@PeKiN Tened paciencia, es un equipo de desarrollo pequeño que se encarga de mantener al día las distintas versiones en distintos dispositivos. Tampoco es que el juego esté roto, se trata de añadir contenido de forma gratuita...
No seáis impacientes, son gente responsable que ha mantenido a flote el proyecto durante más de 4 años, arreglaran el problema...

Saludos
@taigcris mas que el parche es el tema de los Gold Points pero igualmente no se pueden utilizar para nada de Switch por ahora, asi que tengo toda la paciencia del mundo [risita]

BTW: https://twitter.com/HeadupGames/status/ ... 3211331584
Sé que los creadores son Edmun Mc Millan y el otro que no recuerdo el nombre, mi duda es son ellos Nicalis? o Nicalis es otra cosa. Y ya puestos Headup es la distribuidora? :-? me siento confuso
@eingelus Edmund diseño el Isaac, nicalis lo desarrollo (no estoy seguro si Edmund trabaja para nicalis) headup son los que han portado el juego a consolas y lo han distribuido.
Kabuki05 escribió:@eingelus Edmund diseño el Isaac, nicalis lo desarrollo (no estoy seguro si Edmund trabaja para nicalis) headup son los que han portado el juego a consolas y lo han distribuido.

Headup lo distribuye en Europa, nicalis en USA.
Acabo de descubrir una cosa por casualidad y queria compartirla con la gente que no lo sepa y es que dejando pulsado el ZR sueltas las cartas tarot o pildoras que lleves

Edito: también de los trinkets
eingelus escribió:Acabo de descubrir una cosa por casualidad y queria compartirla con la gente que no lo sepa y es que dejando pulsado el ZR sueltas las cartas tarot o pildoras que lleves

Edito: también de los trinkets


Se agradece, muchas gracias.
eingelus escribió:Acabo de descubrir una cosa por casualidad y queria compartirla con la gente que no lo sepa y es que dejando pulsado el ZR sueltas las cartas tarot o pildoras que lleves

Edito: también de los trinkets

Gracias!

Alguna partida se me ha jodido por un trinket que me modificase el disparo a uno horrible...
Han anunciado que el problema de los puntos de My Nintendo estará probablemente resuelto la semana que viene:

https://twitter.com/HeadupGames/status/915870286175711233

Ya iba siendo hora.
Tras haber estadio intentandolo a lo largo del dia de hoy, por fin he hecho el challenge Suicide King, buf
Joder estoy en el fnac e iba a pillarlo, pero estoy leyendo vuestros mensajes y, sin saber cual es el problema que tiene el juego, paso de comprarlo.
Estoy leyendo paginas atras y no veo cual es el problema.... pero todo el mundo se queja de "algo". Que es lo que pasa?
@blackorwhite

Un problema con el cartucho fisico que se va a solucionar practicamente pronto.
Consiste en que de momento no suelta los punto oro de mynintendo que realmente no importa
y lo que fastidia es que las actualizaciones no se aplican al fisico como al software digital.

Pero encantado con el fisico. Ni bajon, ni nada de nada por mi parte siendo fisico
@dalvarez310
Gracias!!

Con lo de software digital te refieres a software descargable, ¿no?
Los juegos físicos también son digitales jeje
Analógicos no son.
Es una pena que gente con idea de comprarse el juego decidiese no comprarlo por los comentarios de otros compañeros quejándose por el problema de los puntos nintendo. [snif]

En fin, alguien sabe combinaciones para romper el juego que no sean Jera + blank card?
eingelus escribió:Es una pena que gente con idea de comprarse el juego decidiese no comprarlo por los comentarios de otros compañeros quejándose por el problema de los puntos nintendo. [snif]

En fin, alguien sabe combinaciones para romper el juego que no sean Jera + blank card?


Restock + 2 steam sales por ejemplo. Objetos de la tienda gratis y que nunca se acaban.

Que buena noticia que arreglen lo de los puntos. Ahora que saquen el parche!
Fister escribió:Ya han arreglado el tema de los puntos:

https://mobile.twitter.com/HeadupGames/status/917666461937696768


Lo corroboro
Combinación nueva rompedora:

sharp plug + the waffer + Yum heart o cualquier item activo que recargue vida

Desde que jugue a Isaac me declaro fan boy de Nicalis, recomendais otros juegos de Nicalis? yo es que no los conocia para nada.
Ayer mate a mamá por primera vez, bueno el corazón, que satisfacción ahora me marca que mamá a muerto 1 vez ( la pierna no cuenta?)
Ayer me pasé el desafio que tiene todas las puertas con pinchos, creo que se llama Cursed!, pero no puedo con el de Suicide King ni con Cat Got Your Tongue ¿algún consejo para ellos?
jenrique1 escribió:Ayer me pasé el desafio que tiene todas las puertas con pinchos, creo que se llama Cursed!, pero no puedo con el de Suicide King ni con Cat Got Your Tongue ¿algún consejo para ellos?


Yo opinaba lo mismo del suicide king, pero a base de intentarlo lo consegui. Recomiendo calcular el efecto boomerang, te acabas acostumbrando y te pueden salir items que te ayuden
Si en más de cinco horas jugando ni siquiera he visto a mamá, es normal o es que soy especialmente manco? [mamaaaaa]

La cosa, a pesar de la frustración, me sigue pareciendo un juego muy divertido.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Si en más de cinco horas jugando ni siquiera he visto a mamá, es normal o es que soy especialmente manco? [mamaaaaa]

La cosa, a pesar de la frustración, me sigue pareciendo un juego muy divertido.

Un saludo.


Es normal, tranquilo. Ya llegaras.
JuancaSoprano escribió:Si en más de cinco horas jugando ni siquiera he visto a mamá, es normal o es que soy especialmente manco? [mamaaaaa]

La cosa, a pesar de la frustración, me sigue pareciendo un juego muy divertido.

Un saludo.

Tranquilo yo en casi 50h no he llegado al corazón nunca...
es normal, pero luego cambia la cosa.

Aprended los patrones de los enemigos.
Yo estaba estancado en 10 horas solo mate 1 vez a mamá y ahora va todo más rodado, ya he matado 2 corazones en 3/4 partidas que he jugado después de matar a mamá.

Parece que ahora los ítems que me tocan son mejores o juego mejor no lo sé xD
Yo cuando empecé a jugar hace meses con la versión USA recuerdo haber leído a alguien que la curva de aprendizaje era muy llamativa, te sentías un manco durante decenas de horas y poco a poco llegaba un punto en que hacías click y a poco que los objetos fuesen decentes podías acabarte el juego. Y tenía mucha razón, es tal cual. Paciencia, vas aprendiendo pautas de enemigos, trucos para encontrar habitaciones, aprovechar la tienda, te conoces los minibosses, los objetos... A base de jugar acabaréis disfrutando aún más.
¿Teneis alguna lista de todos los objetos y con la descripcion de lo que hacen? es para imprimirla, ya se que hay una app pero prefiero eso
Juancafr escribió:¿Teneis alguna lista de todos los objetos y con la descripcion de lo que hacen? es para imprimirla, ya se que hay una app pero prefiero eso


Creo que solo está esta: Platinumgod

Un saludo.
Juancafr escribió:¿Teneis alguna lista de todos los objetos y con la descripcion de lo que hacen? es para imprimirla, ya se que hay una app pero prefiero eso

Me puedes pasar el nombre o enlace de la app?
Hoy ha sido de locos... conseguí matar a Mega Satán teniendo sólo un corazón; por lo visto tenía una pasiva que relentizaba todo el rato las bolas de Mega Satán no sé ni cómo lo terminé porque no iba ni chetado.
Peor ha sido en la partida anterior a esa que no sabía cómo llegar a Mega Satán y he hecho 3 runs seguidas y cada vez estaba más chetado pero no sé qué pasó qué en el 3r run + al entrar a una habitación con barriles explosivos morí sin más al entrar se me quedó cara de WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@ern2002 En la tercera victory lap empiezas con The Lost. Ya sabes, un toque y muerto
Jeanneret escribió:
Juancafr escribió:¿Teneis alguna lista de todos los objetos y con la descripcion de lo que hacen? es para imprimirla, ya se que hay una app pero prefiero eso

Me puedes pasar el nombre o enlace de la app?


The BOI: Rebirth Resource

EDITO: @pr0styl3 se me olvido mencionar que buscaba algo en Español.. xD
ern2002 escribió:Hoy ha sido de locos... conseguí matar a Mega Satán teniendo sólo un corazón; por lo visto tenía una pasiva que relentizaba todo el rato las bolas de Mega Satán no sé ni cómo lo terminé porque no iba ni chetado.
Peor ha sido en la partida anterior a esa que no sabía cómo llegar a Mega Satán y he hecho 3 runs seguidas y cada vez estaba más chetado pero no sé qué pasó qué en el 3r run + al entrar a una habitación con barriles explosivos morí sin más al entrar se me quedó cara de WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El item que ralentiza a los enemigos es el reloj roto, uno azul y blanco, aunque a veces, muchas menos veces, les da velocidad.

Yo ayer por primera vez consegui a mini delirium, un bicho que te sigue y te va ayudando y se va transformando en todos los bosses pero en version mini

Todavia no me he pasado nunca el greed mode, ayer debi de estar como 3 horas y nada
jenrique1 escribió:@ern2002 En la tercera victory lap empiezas con The Lost. Ya sabes, un toque y muerto


No tenía ni idea jajajajaj qué putada jajaja pero te dan algo extra si consigues pasar 3 laps?
Por que a veces al pasarme el juego me pregunta si quiero hacer una victory lap y otras veces no me lo pregunta?
@eingelus Cuando vas hacia arriba no te permite hacer la victory lap. Tienes que ir hacia abajo y acabar en The Lamb
4259 respuestas