[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

jenrique1 escribió:@eingelus Cuando vas hacia arriba no te permite hacer la victory lap. Tienes que ir hacia abajo y acabar en The Lamb


Ostras no lo sabía, nunca he seguido cuando me han preguntado lo de victory lap. Cambia la dificultad?
¿Alguien tiene idea de cómo se desbloquean Bozo o Broken Modem? Son los únicos Secrets de los Booster Pack que aún no he sacado T_T

Creo que este fin de semana llego a 300 horas
Actualizaron la app de Control Parental y ya tenemos disponible la imagen del juego :O
Ahora solo nos falta que nos llegue la actualización.
Bozo conseguido, solo me falta Broken Modem
Dridrini escribió:Bozo conseguido, solo me falta Broken Modem


Cuantos items y secretos hay segun los stats?
eingelus escribió:
Dridrini escribió:Bozo conseguido, solo me falta Broken Modem


Cuantos items y secretos hay segun los stats?


Items sobre 530 (cuando llegue a casa te lo miro) y Secrets 375. De items me quedan 3 (Bozo, Pop! y Broken Modem) y Secrets solo me faltan 3 (Ultra Hard, Broken Modem y pasar 5 Run Diarias seguidas)

300 horas llevo ya en Switch
Dridrini escribió:
eingelus escribió:
Dridrini escribió:Bozo conseguido, solo me falta Broken Modem


Cuantos items y secretos hay segun los stats?


Items sobre 530 (cuando llegue a casa te lo miro) y Secrets 375. De items me quedan 3 (Bozo, Pop! y Broken Modem) y Secrets solo me faltan 3 (Ultra Hard, Broken Modem y pasar 5 Run Diarias seguidas)

300 horas llevo ya en Switch


Pero ya lo habias jugado antes en alguna otra plataforma, no? 300 hora me parecen muy pocas

Yo llevo 265 horas, solo he juagdo a isaac en switch y solo digo que hoy me he pasado el greed mode por primera vez y he metido 4 miseras monedas en la greed machine, que por cierto no se me ha desbloqueado el otro nivel de greed, greedier o como se llame, asi que solo tengo el simblolo del greed mode en el postit en color negro y no sé como conseguir el modo para que me salga el simbolo en rojo.
eingelus escribió:
Pero ya lo habias jugado antes en alguna otra plataforma, no? 300 hora me parecen muy pocas

Yo llevo 265 horas, solo he juagdo a isaac en switch y solo digo que hoy me he pasado el greed mode por primera vez y he metido 4 miseras monedas en la greed machine, que por cierto no se me ha desbloqueado el otro nivel de greed, greedier o como se llame, asi que solo tengo el simblolo del greed mode en el postit en color negro y no sé como conseguir el modo para que me salga el simbolo en rojo.

Cuales son los logros del post it? Que aun no tengo ninguno [buuuaaaa]
Me está gustando el juego, aunque cuesta pillar exactamente de qué va. Pero es divertido, desde luego.

¿Para qué sirve el código que sale cuando mueres?
manicminer1976 escribió:Me está gustando el juego, aunque cuesta pillar exactamente de qué va. Pero es divertido, desde luego.

¿Para qué sirve el código que sale cuando mueres?

Es la seed (semilla) de la partida, si introduces ese codigo antes de empezar te saldra la misma partida, incluso puedes buscar seeds de gente para tener los items que quieras, pero si usas una seed no desbloquearas nada

En la partina online diaria todo el.mundo usa la misma seed qur cambia cada dia

No se si me he expresado bien
@Proff8
Aaaah, vale vale. ¿Y dónde se introduce el código? ¿Y te continúa la partida por dónde te mataron?
Sí, he leído hablar de las seeds pero es que admito que todavía encuentro cosas confusas sobre el juego. Pero mola.
susinsin escribió:
eingelus escribió:
Pero ya lo habias jugado antes en alguna otra plataforma, no? 300 hora me parecen muy pocas

Yo llevo 265 horas, solo he juagdo a isaac en switch y solo digo que hoy me he pasado el greed mode por primera vez y he metido 4 miseras monedas en la greed machine, que por cierto no se me ha desbloqueado el otro nivel de greed, greedier o como se llame, asi que solo tengo el simblolo del greed mode en el postit en color negro y no sé como conseguir el modo para que me salga el simbolo en rojo.

Cuales son los logros del post it? Que aun no tengo ninguno [buuuaaaa]


Cuando eliges personaje, el postit es el cuadrado que hay arriba a la izquierda. En el primer post del hilo aqui ponen como ir rellenandolo.

manicminer1976 escribió:@Proff8
Aaaah, vale vale. ¿Y dónde se introduce el código? ¿Y te continúa la partida por dónde te mataron?
Sí, he leído hablar de las seeds pero es que admito que todavía encuentro cosas confusas sobre el juego. Pero mola.


esta en el menucreo que pulsando a la x, no lo se de memoria
eingelus escribió:
Dridrini escribió:
eingelus escribió:
Cuantos items y secretos hay segun los stats?


Items sobre 530 (cuando llegue a casa te lo miro) y Secrets 375. De items me quedan 3 (Bozo, Pop! y Broken Modem) y Secrets solo me faltan 3 (Ultra Hard, Broken Modem y pasar 5 Run Diarias seguidas)

300 horas llevo ya en Switch


Pero ya lo habias jugado antes en alguna otra plataforma, no? 300 hora me parecen muy pocas

Yo llevo 265 horas, solo he juagdo a isaac en switch y solo digo que hoy me he pasado el greed mode por primera vez y he metido 4 miseras monedas en la greed machine, que por cierto no se me ha desbloqueado el otro nivel de greed, greedier o como se llame, asi que solo tengo el simblolo del greed mode en el postit en color negro y no sé como conseguir el modo para que me salga el simbolo en rojo.


El objetivo en Greed es meter 1000 monedas así que aun te queda. Cuando llevas 500 desbloqueas Greedier (con el que es más fácil llenar la máquina, ya lo verás). Y si, en New 3DS me hice el 100% del juego tras 150 horas y en Steam llevaba 80 (ambas al Rebirth base). Al original le eché unas 60 en su día hace mil años, todo lo que trae Afterbirth y Aterbirth+ (nuevos jefes, zonas, logros, Greed...) era nuevo para mi en Switch
manicminer1976 escribió:@Proff8
Aaaah, vale vale. ¿Y dónde se introduce el código? ¿Y te continúa la partida por dónde te mataron?
Sí, he leído hablar de las seeds pero es que admito que todavía encuentro cosas confusas sobre el juego. Pero mola.

Pulsando X antes de una nueva run

La semilla se empieza desde 0, pero la partida tendrá lo mismo
@Proff8
Ok entendido. En cuanto pueda lo pruebo. Gracias!
Ultra Hard pasado, por fin [tadoramo]
Creo que se ha preguntado antes pero no recuerdo que se haya respondido. Jugando a la Daily Run no se desbloquea nada para la partida local verdad ni influye en los stats verdad?
PeKiN escribió:Creo que se ha preguntado antes pero no recuerdo que se haya respondido. Jugando a la Daily Run no se desbloquea nada para la partida local verdad ni influye en los stats verdad?


Yo creo que no, sólo es para los marcadores mundiales.

Yo todavia no he jugado nunca ninguna daily run por eso mismo, considero mucho mejor hacer primero:
- los desafios
- desbloquear personajes
- los postits de todos los personajes
Una vez que se tenga todo jugar tranquilamente daily runs y eden streak que es una modalidad que la gente juega en twitch para ver cuantas veces te puedes pasar el juego con eden sin perder, lo que viene en la pantalla de seleccion de persona abajo a la izquierda que pone win streak, pero con ede que requiere tokens

Como se desbloquea el modo Greedier?
PeKiN escribió:Creo que se ha preguntado antes pero no recuerdo que se haya respondido. Jugando a la Daily Run no se desbloquea nada para la partida local verdad ni influye en los stats verdad?


Hay dos secrets (logros) relacionados con las Daily. Jugar 30 Daily Runs (no tienen por qué ser seguidas ni tienes que superarlas, con jugarlas vale) y pasarte 5 Daily Runs seguidas. No desbloquean nada interesante pero ahí están
Virgen santa the lost se me está haciendo bola, y eso que solo le falta la bosh rush y el greed en dificil.

De momento 65 horas, y a ver si consigo el goodhead y ya me pongo con calma a desbloquear el resto de cosas.
Ya llevo 10 horas y he visto por primera vez a mamá!! Eso sí, me ha dado una que casi no he visto ni los patrones.

Me pasa algo raro con este juego, otra veces lo hubiera mandado a tomar por culo, pero tiene algo que me hace seguir jugando.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Ya llevo 10 horas y he visto por primera vez a mamá!! Eso sí, me ha dado una que casi no he visto ni los patrones.

Me pasa algo raro con este juego, otra veces lo hubiera mandado a tomar por culo, pero tiene algo que me hace seguir jugando.

Un saludo.


A mi me pasa lo mismo compañero. Llevo un porrón de horas y solo derroté al corazón de mamá una vez y ya. Soy bastante manco [poraki] .
Pero es que no puedo parar de jugarlo. No se que tiene pero es un puto vicio.
kun666 escribió:
JuancaSoprano escribió:Ya llevo 10 horas y he visto por primera vez a mamá!! Eso sí, me ha dado una que casi no he visto ni los patrones.

Me pasa algo raro con este juego, otra veces lo hubiera mandado a tomar por culo, pero tiene algo que me hace seguir jugando.

Un saludo.


A mi me pasa lo mismo compañero. Llevo un porrón de horas y solo derroté al corazón de mamá una vez y ya. Soy bastante manco [poraki] .
Pero es que no puedo parar de jugarlo. No se que tiene pero es un puto vicio.


Yo no he sido capaz de pasar de la pantalla utero I, siempre me pasan por encima lleve lo que lleve. Pero es un juego que se deja jugar muy bien, y a medida que metes horas ves como progresas. Ahora llego 9 de cada 10 veces al escenario de mama, donde me suelen matar la mayoria de veces, antes caia en la 3 o 4a planta.
Yo he matado al corazon mas de 10 veces y sin duda, la biblia hace todo mas facil.

Hay partidas que son un desastre desde el principio, otras que son normales, a veces sale todo muy bien desde el principio, llegas bastante lejos y una tonteria o en una sala pierdes la partida.. es paciencia. Pero es cierto que a mas partidas y mas experiencia, todo suele ir mejor o al menos identificas rapido cuando las cosas van a ir bien o no. Al principio no me gustaba salir de las runs, preferia acabarlas hubiesen empezado bien o mal, ahora si lo considero oportuno prefiero empezar de 0 porque hay objetos que por experiencia nunca me han ido bien.
Por ejemplo, el gato que te hace tener 9 vidas pero de un corazon cada una, o los disparos que se cargan, o el puntero que es lo que mueves para apuntar y esta siempre disparando.. estos mods no me van nada bien!
Yo me estoy desmoralizando porque no paso más allá de 4 pantallas nunca. Qué desastre!
PeKiN escribió:Yo he matado al corazon mas de 10 veces y sin duda, la biblia hace todo mas facil.

Hay partidas que son un desastre desde el principio, otras que son normales, a veces sale todo muy bien desde el principio, llegas bastante lejos y una tonteria o en una sala pierdes la partida.. es paciencia. Pero es cierto que a mas partidas y mas experiencia, todo suele ir mejor o al menos identificas rapido cuando las cosas van a ir bien o no. Al principio no me gustaba salir de las runs, preferia acabarlas hubiesen empezado bien o mal, ahora si lo considero oportuno prefiero empezar de 0 porque hay objetos que por experiencia nunca me han ido bien.
Por ejemplo, el gato que te hace tener 9 vidas pero de un corazon cada una, o los disparos que se cargan, o el puntero que es lo que mueves para apuntar y esta siempre disparando.. estos mods no me van nada bien!


El gato de 9 vidas Guppy yo si que lo suelo coger, luego hay varias formas para conseguir corazones de alma. Ademas si te sale la blank card y suicide king las 9 vidas son muy utiles, rompes la partida directamente. Consiste en usar la blank card teniendo la carta suicide king, con ellos sigues teniendo suicide king ya que gastas la blank card. Haciendo eso te mueres pero te salen muchos cofres y cosas buenas, lo vas repitiendo con cada vida y al final estas tan chetado que te cargas a mega satan sin esfuerzo

El puntero yo lo evito si o si, es lo que se llama el ojo de ludovico, no puedo con el, pero es verdad que si luego consigues tech o doctor fetus el ojo de ludovico se vuelve muy cheto.

Bobs brain tambien lo evito ya que siempre me acabo haciendo daño yo mismo sin querer, es como el locust of death que es un no no
A ver cuando sacan la actualización porque los porcentajes de las salas del diablo están bugeadisimos, ya lo ultimo fue que me marcara un 0% en el piso con la cabeza de cabra cawento cawento

Salu2
Trigun_R escribió:A ver cuando sacan la actualización porque los porcentajes de las salas del diablo están bugeadisimos, ya lo ultimo fue que me marcara un 0% en el piso con la cabeza de cabra cawento cawento

Salu2


Si esos pisos son los que vienen detrás de Utero o Womb no es un bug, son así.

Las salas de pacto sólo aparecen hasta el nivel 4-2 (a no ser que uses cartas Joker)
Dridrini escribió:
Trigun_R escribió:A ver cuando sacan la actualización porque los porcentajes de las salas del diablo están bugeadisimos, ya lo ultimo fue que me marcara un 0% en el piso con la cabeza de cabra cawento cawento

Salu2


Si esos pisos son los que vienen detrás de Utero o Womb no es un bug, son así.

Las salas de pacto sólo aparecen hasta el nivel 4-2 (a no ser que uses cartas Joker)


No no, han sido antes, y me bajan porcentaje al recibir daño de corazones de alma o malvados... etc, en pc no lo recuerdo asi.

Salu2
Se sabe algo de los booster pack para la edicion fisica europea?
Trigun_R escribió:
Dridrini escribió:
Trigun_R escribió:A ver cuando sacan la actualización porque los porcentajes de las salas del diablo están bugeadisimos, ya lo ultimo fue que me marcara un 0% en el piso con la cabeza de cabra cawento cawento

Salu2


Si esos pisos son los que vienen detrás de Utero o Womb no es un bug, son así.

Las salas de pacto sólo aparecen hasta el nivel 4-2 (a no ser que uses cartas Joker)


No no, han sido antes, y me bajan porcentaje al recibir daño de corazones de alma o malvados... etc, en pc no lo recuerdo asi.

Salu2


Qué cosa más rara... Eso no me ha ocurrido en las 300 horas de americana física... Puede que si sea un bug de la versión europea...

Si tienes el trinket del corazón del cuervo te quitan corazones rojos en lugar de los de alma pero no sé si ese es el caso :/
Creo que no llego a pillar este juego pese a que han intentado explicármelo.
Leo que la gente se pasa el juego con x muertes. Pero a mí cuando me matan vuelvo a empezar de nuevo por el sótano. Y con tres o cuatro corazones me lo veo imposible. ¿Qué no estoy entendiendo bien del juego? Porque me estoy desmoralizando cosa mala... [buuuaaaa]
manicminer1976 escribió:Creo que no llego a pillar este juego pese a que han intentado explicármelo.
Leo que la gente se pasa el juego con x muertes. Pero a mí cuando me matan vuelvo a empezar de nuevo por el sótano. Y con tres o cuatro corazones me lo veo imposible. ¿Qué no estoy entendiendo bien del juego? Porque me estoy desmoralizando cosa mala... [buuuaaaa]


mira en youtube la run de alguien que vaya explicando por que hace lo que hace y por que toma esas decisiones. Quizas asi te resulte mas claro. Yo en concreto no se a que te refieres
@eingelus
Ok.
Mi pregunta es: ¿cada vez que te matan tienes que empezar los niveles desde cero sí o sí o hay alguba manera de continuar partida de la que yo no me he enterado?
Gracias y perdón por explicarme tan mal.
manicminer1976 escribió:@eingelus
Ok.
Mi pregunta es: ¿cada vez que te matan tienes que empezar los niveles desde cero sí o sí o hay alguba manera de continuar partida de la que yo no me he enterado?
Gracias y perdón por explicarme tan mal.

Cuando mueres reinicia siempre, puedes copiar la semilla y volver jugar el mismo mundo, por decirlo de algún modo, pero aun así seria desde el principio. Pero se desactivan logros
@susinsin
Ah vale. Eso ya me lo explicaron antes, cierto. Entonces lo que ocurre es que yo soy rematadamente malo, porque llevo semana y media jugando y solo logro llegar a la cuarta pantalla a lo sumo.
manicminer1976 escribió:@susinsin
Ah vale. Eso ya me lo explicaron antes, cierto. Entonces lo que ocurre es que yo soy rematadamente malo, porque llevo semana y media jugando y solo logro llegar a la cuarta pantalla a lo sumo.

No te preocupes, lo principal es ir jugando e ir desbloqueando objetos, cuando vas teniendo los mas tochos, se va volviendo mucho mas fácil. Te lo digo yo que con 40h aun no llegue nunca al corazón.... Pero bueno que con calma se va sacando buenas partidas.
@susinsin
Pero para eso tienes que ir introduciendo las claves?
manicminer1976 escribió:@susinsin
Pero para eso tienes que ir introduciendo las claves?

No, no tienes que poner ninguna clave. Tu juega tranquilo y poco a poco ya veras como vas avanzando.
@susinsin
Ok gracias por la paciencia. Te has ganado un [tadoramo]
manicminer1976 escribió:@susinsin
Ok gracias por la paciencia. Te has ganado un [tadoramo]

Paciencia tengo que tener en el juego, tus preguntas es un placer [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
@susinsin
[beer]

Prometo hacer los deberes y echarle más horas. (Aunque a partir del 27 mis horas de videojuegos estarán hipotecadas por otro juego...)
Saludos
manicminer1976 escribió:@eingelus
Ok.
Mi pregunta es: ¿cada vez que te matan tienes que empezar los niveles desde cero sí o sí o hay alguba manera de continuar partida de la que yo no me he enterado?
Gracias y perdón por explicarme tan mal.


Cada partida es unica e irrepetible, tanto si te matan como si te pasas la run. Suelen ser partidas cortas o como mucho 1 hora.

Si quieres puedes rejugar el mismo mundo como ha dicho el compañero para ver como de lejos hubieras llegado si hubieras tomado otras decisiones, pero esto es como si no hicieras nada porque no desbloquea nada, solo por tu propia satisfaccion.

Daily run es una seeded run, es decir una partida igual para todo el mundo. Hay 1 cada dia y solo la puedes jugar 1 sola vez. Como he dicho cada dia la cambian y solo puedes jugar 1 daily run al dia.

Yo al principio tambien moria muchisimo y me costaba horrores pasarme el juego. Ahora me lo paso 1 de cada 3 partidas o de cada 2.

Hoy he jugado 2 partidas, en una he pillado por primera vez la guillotina y me han matado, menuda mierda de objeto.
En la otra me ha salido por primera vez el dado 7 y se podria decir que he medio roto el juego con ese objeto y he ganado a Delirium muy facilmente.
Me estoy pasando el modo greedier con los diferentes personajes, pero la segunda vez que me lo paso con cualquiera de ellos la máquina del final solo me deja meter 3 monedas o así, en seguida se traba ¿Es normal?

¿Bethany y the lost están en esta versión? El requisito para desbloquear la primera es tener todo de soul heart, y El Segundo meter unas cuantas monedas en la máquina de greed. He hecho ambas y no me aparecen los personajes.
aguriga escribió:Me estoy pasando el modo greedier con los diferentes personajes, pero la segunda vez que me lo paso con cualquiera de ellos la máquina del final solo me deja meter 3 monedas o así, en seguida se traba ¿Es normal?

¿Bethany y the lost están en esta versión? El requisito para desbloquear la primera es tener todo de soul heart, y El Segundo meter unas cuantas monedas en la máquina de greed. He hecho ambas y no me aparecen los personajes.

Es normal, si con esos personajes has metido ya muchas monedas.

Bethany? Quién es esa?

Y the lost se consigue con missing post y sucidandote pinchandote en una sala de sacrificio.
aguriga escribió:Me estoy pasando el modo greedier con los diferentes personajes, pero la segunda vez que me lo paso con cualquiera de ellos la máquina del final solo me deja meter 3 monedas o así, en seguida se traba ¿Es normal?

¿Bethany y the lost están en esta versión? El requisito para desbloquear la primera es tener todo de soul heart, y El Segundo meter unas cuantas monedas en la máquina de greed. He hecho ambas y no me aparecen los personajes.


Metiendo monedas en la greed machine se desbloquea a the keeper, yo todavia no lo tengo :(
Oleeee porfin mate mi primer corazon! Solo me jodio que no sabia que en el utero ya no salian tiendas y acabe con 99 monedas para nada.

Eden como funciona? Me pone eden tokens 1. Es que solo lo puedo usar una vez?
susinsin escribió:Oleeee porfin mate mi primer corazon! Solo me jodio que no sabia que en el utero ya no salian tiendas y acabe con 99 monedas para nada.

Eden como funciona? Me pone eden tokens 1. Es que solo lo puedo usar una vez?


Cada vez que juegas con Eden gastas 1 token y los tokens se consiguen matando al corazon de mama o a it lives que es el feto. It lives te saldra cuando hayas matado el corazon de mama 10 veces. Una vez matado el corazon 10 veces ya no te volvera a salir y en su lugar sale It lives!

It lives, el feto, es supuestamente Isaac. La madre queria 1 niña, no queria a Isaac y el juego da a entender que la madre queria abortar
Qué difícil se me hace el modo Greed joe. ¿Algún consejo?
@Proelio No te cortes en parar las oleadas cuando lo necesites aunque te quiten medio corazón.
Hay veces que por no pararla cuando ya se te van acumulando enemigos acabas muerto.
Y haz siempre la lucha para abrir el pacto.

Edito. Si paras las oleadas con Lillith no salgas de la habitación o perderás los familiares que hayas duplicado. Lo mejor con Lillith es hacer todas las oleadas de cada nivel sin salir de la habitación principal.
4259 respuestas