[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Una pregunta:

Cuando me sale, por ejemplo, que la probabiliadd de pacto con el diable es de 66% y de pacto con los angeles es de 50% (por ejemplo, o algo similar) que prevalece sobre otro?
Quiero decir, en ese caso, realmente es un 66-33; es un 50-50...??
Hay parche?

Yo que tengo el juego de importacion americano podría descargar el parche?
eingelus escribió:Hay parche?

Yo que tengo el juego de importacion americano podría descargar el parche?

No me hagas mucho caso, pero creo que el americano ya tiene el parche que llega hoy a europa.
Rubedo escribió:Bueno....

Parece ser que el cartucho europeo del Isaac esta bugeado, y no solo no podemos conseguir los puntos si no que ADEMAS no podemos descargar el parche que YA esta disponible para la version Europea (En digital no hay problema)

Espero que arreglen esto mas pronto que tarde.


Como? Fuente??

conde_cadista escribió:Una pregunta:

Cuando me sale, por ejemplo, que la probabiliadd de pacto con el diable es de 66% y de pacto con los angeles es de 50% (por ejemplo, o algo similar) que prevalece sobre otro?
Quiero decir, en ese caso, realmente es un 66-33; es un 50-50...??


Con esos numeros que tu pones, tendrias un 66% de que se abra una puerta de demonio/ángel y luego, un 50% de que sea de ángel. Si tuvieses por ejemplo un 80% en diablo y un 40% en ángel, lo que en realidad quiere decir es que tienes un 80% de probabilidad de que haya una puerta, y si la hay, tienes un 40% de que sea de ángel (y por tanto un 60% de que sea de demonio).
Rubedo escribió:Bueno....

Parece ser que el cartucho europeo del Isaac esta bugeado, y no solo no podemos conseguir los puntos si no que ADEMAS no podemos descargar el parche que YA esta disponible para la version Europea (En digital no hay problema)

Espero que arreglen esto mas pronto que tarde.

Lo arreglaran en el siguiente parche, espera, no lo podremos descargar XD

No se supone que la versión digital y la física son la misma versión :-?
ilopezsmx escribió:
Rubedo escribió:Bueno....

Parece ser que el cartucho europeo del Isaac esta bugeado, y no solo no podemos conseguir los puntos si no que ADEMAS no podemos descargar el parche que YA esta disponible para la version Europea (En digital no hay problema)

Espero que arreglen esto mas pronto que tarde.

Lo arreglaran en el siguiente parche, espera, no lo podremos descargar XD

No se supone que la versión digital y la física son la misma versión :-?


Si.

Pero algo pasa con el cartucho, si le das a visitar la pagina de la eshop del producto, te dice que no lo encuentra y es el mismo motivo por el que tampoco encuentra el parche para nuestra version fisica.
De hecho la version digital europea ya tiene el parche para descargar.

No se como piensan arreglar esto, pero espero que lo hagan pronto.
¿Y qué arregla ese parche?

Si no vamos a poder actualizar el cartucho se han lucido pero bien. Espero que lo arreglen...

EDIT: Vale, veo que añade los Booster packs 1, 2 y 3.
¿Alguien ha probado a cambiar su región a América para ver si deja descargar el parche desde allí?
¿Cuál es la última versión? Yo tengo el cartucho americano en versión 1.0.0.1 y no me salta ningún update nuevo, ni cambiando la región de la cuenta a EEUU.
Lo del cartucho bugeado era falsa alarma supuestamente
Imagen
Ayer me respondieron al email que envie al respecto de no poder canjear las monedas de oro con el cartucho del Isaac Europeo, dicen que me deberia funcionar pero lo probe y no me funciona:


Thank you for replying to email with all the details.

Also, thank you for waiting and being so patient during the process of the investigation.

I'm happy to inform you that the situation with the My Nintendo Points is now resolved.

So can you please try to redeem your Gold Points again?
Please let me know if you're still unable to.

I wish you a good day and should you have any questions, feel free to contact us again.

Happy gaming and kind regards,

Fister escribió:¿Y qué arregla ese parche?

Si no vamos a poder actualizar el cartucho se han lucido pero bien. Espero que lo arreglen...

EDIT: Vale, veo que añade los Booster packs 1, 2 y 3.
¿Alguien ha probado a cambiar su región a América para ver si deja descargar el parche desde allí?


Qué lleva el booster pack?
ern2002 escribió:
Fister escribió:¿Y qué arregla ese parche?

Si no vamos a poder actualizar el cartucho se han lucido pero bien. Espero que lo arreglen...

EDIT: Vale, veo que añade los Booster packs 1, 2 y 3.
¿Alguien ha probado a cambiar su región a América para ver si deja descargar el parche desde allí?


Qué lleva el booster pack?

https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... ster_Packs
Yo también tengo comprado el juego en la store americana, no se añaden estás cosas a esta versión?. Yo tengo la 1.0.0.1 creo, y he intentado actualizarlo pero me dice que nanai.. espero que si se añada también.

Respecto al juego, me está empezando a cansar jugar ya con The Lost y the keeper... Es un puto infierno jugar con esos chars, es que aún con The Lost algo he echo, pero con el otro solo he llegado al corazón una vez y no lo he podido matar, y estoy hablando de más de 100 runs.

A partir de ahora me lo tomare con más calma porque estoy hasta los webos de morir jajaja.

Un saludo!
Otro más por aquí con el cartucho americano.
Los objetos esos de los booster packs no me suenan de nada. No están incluidos, no? Hay que hacer algo en especial por ser el juego importado?
jenrique1 escribió:Otro más por aquí con el cartucho americano.
Los objetos esos de los booster packs no me suenan de nada. No están incluidos, no? Hay que hacer algo en especial por ser el juego importado?


Avisad por aquí si os salta actualización con el parche pls

Edit: me acaba de saltar, mañana la pruebo.
Ha salido la actualización para el juego canadiense o americano.
Si alguien tiene el cartucho versión Europea y entra en la app de control parental de Switch vereis como no os aparece info del juego, supongo que esto tendrá relación con que no se pueda acceder a la ficha de la eShop desde el juego.
Con el cartucho europeo también ocurre que, cuando estás jugando, a tus amigos de la lista de amigos les saldrá Error en el programa que estés usando.

No sé qué habrán hecho con esta edición, la verdad.
sahaquielz escribió:Ha salido la actualización para el juego canadiense o americano.


Lo confirmo, me sale la versión 1.2.

Un saludo!
En el juego físico de Playasia se ha actualizado, es la versión americana la que vendían?
Como se actualiza teniendo el cartucho americano??
eingelus escribió:Como se actualiza teniendo el cartucho americano??


Como con el europeo o con versión digital, si no te salta automáticamente le das al + encima del icono y eliges actualizar a través de internet.
TTremer escribió:
eingelus escribió:Como se actualiza teniendo el cartucho americano??


Como con el europeo o con versión digital, si no te salta automáticamente le das al + encima del icono y eliges actualizar a través de internet.


Mil gracias, no tenía ni idea.

Ya lo he actualizado y me sale versión 1.2.

Se supone entonces que ahora ya tenemos los booster packs 1, 2 y 3?
Soy yo o desde el parche nuevo el juego es muuucho más dificil? Ayer me salían pantallas enormes petadas de enemigos y jefes con distintos patrones...
Por cierto me está saliendo una máquina qué es como un tocador o espejo para que sirve ?
@eingelus

Sí. Yo lo he estado probando y toca aprenderse unos cuantos objetos nuevos y varias novedades.Me gusta por ejemplo que ahora los objetos activos vayan cargando en las habitaciones de desafio.

ern2002 escribió:Por cierto me está saliendo una máquina qué es como un tocador o espejo para que sirve ?


Eso mismo iba a preguntar. No acabo de entender como funciona.

Pusieron por ahí atrás lo que añade esta actualización, son unas cuantas cosas: https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... ster_Packs
Por internet leí un comentario que me dejó de piedra: Que la edición física europea de Isaac está bugeada, que no te permite acceder a la eshop para canjear puntos (no sé de qué puntos habla), que a veces no recibe actualizaciones...

[comor?] Podéis darme información sobre eso...?
Odioregistrarme escribió:Por internet leí un comentario que me dejó de piedra: Que la edición física europea de Isaac está bugeada, que no te permite acceder a la eshop para canjear puntos (no sé de qué puntos habla), que a veces no recibe actualizaciones...

[comor?] Podéis darme información sobre eso...?

Pues exactamente lo que dices, que no se pueden conseguir las monedas de oro cuando lo registras en MyNintendo (No deja registrarlo) y ahora mismo se está hablando de actualizaciones, y mi juego no detecta ninguna [carcajad] Tengo la 1.0
@Odioregistrarme Por decirlo fácilmente, esta versión es un juego fantasma para la eshop de Nintendo, es como si el juego no existiera.

No puedes canjear los puntos de oro que te ofrecen todos los juegos (sirven para obtener fondos de pantallas, descuentos y algunos juegos, actualmente no tienen uso en Nintendo Switch), te dejo un enlace. Para obtener los puntos tienes que insertar la tarjeta del juego y después darle al botón +, en el menú que aparece hay una opción para obtenerlos.

Otro de los problemas de está edición física es que no te deja acceder a su eshop desde el menú comentado anteriormente.

Tampoco te deja actualizar el juego ya que no existe en la eshop.

Y finalmente en la aplicación de Control Parental detecta que has jugado horas a un juego que no sabe cual es, no sale imagen de este y tampoco sale su nombre. Para la app estamos jugando a un juego fantasma.
Tengo el juego fisico europeo y aun sigue en la versión 1.0. No hay actualizaciones disponibles
Vamos a hacer presión al Twitter de headup porque no es norma la guarrada que han hecho
Me da que nos vamos a quedar sin actualización. En fin...
Vaya venía a ver qué tal estaba el juego en Switch porque pese a haberle echado cientos de horas en PC me interesaba el tema portátil. Veo que el juego físico está roto en temas de actualizaciones y demás. Paso de los digitales así que pasando del juego al menos hasta que lo arreglen. Pero tiene tela que después de tanto retraso, siendo un port de un juego indie que ya tiene su tiempo haya todos esos problemas......
justo el usa anoche se me actualizo

el pal nada?
@Dauragon85

El juego no está roto, y el parche para el juego físico saldrá en unos días, ya le contestaron a un compañero por Twitter.

Dejar de darle vueltas que no os vais a quedar sin parche.
Kabuki05 escribió:@Dauragon85

El juego no está roto, y el parche para el juego físico saldrá en unos días, ya le contestaron a un compañero por Twitter.

Dejar de darle vueltas que no os vais a quedar sin parche.


No digo roto de jugabilidad, pero leo en las últimas páginas que no llegan actualizaciones, que no se consiguen monedas, que la eshop no lo detecta, que es como un juego fantasma, que no se registran las horas jugadas..... Pueessss.... No son cosas que animen.
@Dauragon85 Las horas si las va registrando pero a un juego sin nombre ni caratula.
ilopezsmx escribió:@Dauragon85 Las horas si las va registrando pero a un juego sin nombre ni caratula.



Yo no tengo ese problema, mi juego si tiene nombre y carátula y me registra las horas perfectamente.
Solo tiene esos problemas la versión física del juego europeo.

Es de esperar que lo arreglen en breve, no tendría sentido otra cosa.
Kabuki05 escribió:
ilopezsmx escribió:@Dauragon85 Las horas si las va registrando pero a un juego sin nombre ni caratula.



Yo no tengo ese problema, mi juego si tiene nombre y carátula y me registra las horas perfectamente.

Se refiere desde la App de Nintendo, no desde la switch
ilopezsmx escribió:@Odioregistrarme Por decirlo fácilmente, esta versión es un juego fantasma para la eshop de Nintendo, es como si el juego no existiera.

No puedes canjear los puntos de oro que te ofrecen todos los juegos (sirven para obtener fondos de pantallas, descuentos y algunos juegos, actualmente no tienen uso en Nintendo Switch), te dejo un enlace. Para obtener los puntos tienes que insertar la tarjeta del juego y después darle al botón +, en el menú que aparece hay una opción para obtenerlos.

Otro de los problemas de está edición física es que no te deja acceder a su eshop desde el menú comentado anteriormente.

Tampoco te deja actualizar el juego ya que no existe en la eshop.

Y finalmente en la aplicación de Control Parental detecta que has jugado horas a un juego que no sabe cual es, no sale imagen de este y tampoco sale su nombre. Para la app estamos jugando a un juego fantasma.


Todo eso supongo que se puede arreglar con una actualización. A ver si Nintendo se pone las pilas y lo hace, porque esto no es normal.
A mi me actualizó ayer a la noche. Digital USA.
Zalpa escribió:Vamos a hacer presión al Twitter de headup porque no es norma la guarrada que han hecho


Los de Nicalis han tardado seis meses para este update, espero que no os tengan esperando lo mismo

¿Alguien sabe cómo sacar los Secrets relacionados con los Booster Pack? Porque me han salido unos pocos de manera aleatoria
Yo le compré digital en la eshop española y no pasa de la 1.1
Dauragon85 escribió:
Kabuki05 escribió:@Dauragon85

El juego no está roto, y el parche para el juego físico saldrá en unos días, ya le contestaron a un compañero por Twitter.

Dejar de darle vueltas que no os vais a quedar sin parche.


No digo roto de jugabilidad, pero leo en las últimas páginas que no llegan actualizaciones, que no se consiguen monedas, que la eshop no lo detecta, que es como un juego fantasma, que no se registran las horas jugadas..... Pueessss.... No son cosas que animen.


No te dejes influenciar, hay gente que se queja porque no les canjean los puntos nintendo y creo que eso no les deja disfrutar el juego o algo asi como si nublase la sensación de satisfacción.

Yo tengo el americano de importacion y el parche esta desde ayer, yo lo he actualizado hoy mismo a 1.2 con los booster packs 1, 2 y 3, por lo que la version europea no tardaran mucho en actualizarlo,

De verdad creeis que van a actualizar el americano y no el europeo??

Que no dan los puntos nintendo ... por un juego de 34€ muchos puntos o monedas o lo que sea no van a dar y sin embargo la gente postea como sintiendose atracados y la gente que los lee asustada no se compra el juego.
Dridrini escribió:
Zalpa escribió:Vamos a hacer presión al Twitter de headup porque no es norma la guarrada que han hecho


Los de Nicalis han tardado seis meses para este update, espero que no os tengan esperando lo mismo


el update para europa ya está, pero los que tenemos el juego en fisico nos jodemos
eingelus escribió:
Dauragon85 escribió:
Kabuki05 escribió:@Dauragon85

El juego no está roto, y el parche para el juego físico saldrá en unos días, ya le contestaron a un compañero por Twitter.

Dejar de darle vueltas que no os vais a quedar sin parche.


No digo roto de jugabilidad, pero leo en las últimas páginas que no llegan actualizaciones, que no se consiguen monedas, que la eshop no lo detecta, que es como un juego fantasma, que no se registran las horas jugadas..... Pueessss.... No son cosas que animen.


No te dejes influenciar, hay gente que se queja porque no les canjean los puntos nintendo y creo que eso no les deja disfrutar el juego o algo asi como si nublase la sensación de satisfacción.

Yo tengo el americano de importacion y el parche esta desde ayer, yo lo he actualizado hoy mismo a 1.2 con los booster packs 1, 2 y 3, por lo que la version europea no tardaran mucho en actualizarlo,

De verdad creeis que van a actualizar el americano y no el europeo??

Que no dan los puntos nintendo ... por un juego de 34€ muchos puntos o monedas o lo que sea no van a dar y sin embargo la gente postea como sintiendose atracados y la gente que los lee asustada no se compra el juego.

Hombre, la gente sobretodo se queja por las actualizaciones, que al no detectarte el juego tampoco te llegan.
notoy escribió:Hombre, la gente sobretodo se queja por las actualizaciones, que al no detectarte el juego tampoco te llegan.


Pero la actualizacion americana ha salido hace nada, en vez de quejarse habria que dar mas tiempo que no creo que lo vayan a dejar asi hombre. Que la gente que viene aqui dudando si pillarse el juego o no, leen ciertos comentarios y deciden no comprarlo y perderse este juegazo
@eingelus

Aunque no tuviera nunca jamas una actualizacion, no sera el caso, funciona muy estable y es un juego estupendo y completo. Y encima en fisico
Madre mía he podido matar a Hush pero por los pelos y eso que iba con Azazel , lodovico y la Magia qué me da corazones oscuros y he sufrido lo mío, pensaba que no había boss más difícil qué Greed pero lo hay, parecía un puto R.Rype jajaja
Yo tengo la actualización 1.2, tengo la versión física USA.
4259 respuestas