[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Es normal que en una run me salgan 2 habitaciones exactamente iguales? Con los mismos enemigos
Kabuki05 escribió:Es normal que en una run me salgan 2 habitaciones exactamente iguales? Con los mismos enemigos


A mi eso nunca me ha pasado
Me quedo muerto... estaba teniendo una fin bastante rota en hard llego al boss final lo derroto y se me abre una puerta del cielo y se me abre una pantalla extra... total que ya no llegué vivo a acabarla.
Así que supongo que no me contó la run en hard no?
Parece ser que se me desbloqueo un personaje qué parecía una momia pero no me sale .
selezma escribió:
notoy escribió:
selezma escribió:Cuando se guarda el juego? Cuando te pasas 6 sótanos? Eso es una run?


Es extremadamente difícil

Cuando quieras le das a salir y se guarda, si lo que quieres es guardar por si mueres volver a cargar, eso no se puede.


Me explico. Acabo de empezar el juego y no paso de dos o tres sótanos. He visto que hay como 6 sotanas y luego sale una calavera. Eso es una run? Es un final de los 20 que hay? En ese punto se guarda la partida?

Si, el primer run es hasta la pierna de mamaá, ahí "te pasas" el juego por primera vez, luego desbloqueas más pisos.
Me surgió otra duda, cuando aparece después de haber matado a un final a veces me sale ,(the object "x" has appear on the basement) o algo así. Eso es que he desbloqueado el objeto?
No tiene porcentaje de progreso?
selezma escribió:No tiene porcentaje de progreso?


El porcentaje de progreso son los post its de los personajes y los stats en los que vienen los objetos desbloqueados
ern2002 escribió:Me quedo muerto... estaba teniendo una fin bastante rota en hard llego al boss final lo derroto y se me abre una puerta del cielo y se me abre una pantalla extra... total que ya no llegué vivo a acabarla.
Así que supongo que no me contó la run en hard no?
Parece ser que se me desbloqueo un personaje qué parecía una momia pero no me sale .


Sí te cuenta como run terminada, o eso tengo entendido. Yo lo compruebo mirando los endings, si se te ha añadido uno nuevo considero que me la ha contado
JASSKER escribió:Me surgió otra duda, cuando aparece después de haber matado a un final a veces me sale ,(the object "x" has appear on the basement) o algo así. Eso es que he desbloqueado el objeto?

Exacto.
eingelus escribió:
selezma escribió:No tiene porcentaje de progreso?


El porcentaje de progreso son los post its de los personajes y los stats en los que vienen los objetos desbloqueados

Hay alguna guia para interpretar que significan los iconos de los post its de cada personaje? No solo que significan sino tambien cual es el maximo de cosas que puedes tener por personaje, y como conseguir cada uno de esos iconos.
PeKiN escribió:Hay alguna guia para interpretar que significan los iconos de los post its de cada personaje? No solo que significan sino tambien cual es el maximo de cosas que puedes tener por personaje, y como conseguir cada uno de esos iconos.


Lo tienes en la imagen de la wiki de la primera página de este hilo.
eingelus escribió:
selezma escribió:No tiene porcentaje de progreso?


El porcentaje de progreso son los post its de los personajes y los stats en los que vienen los objetos desbloqueados

Y cuál es el número total de ítems que hay?
selezma escribió:
eingelus escribió:
selezma escribió:No tiene porcentaje de progreso?


El porcentaje de progreso son los post its de los personajes y los stats en los que vienen los objetos desbloqueados

Y cuál es el número total de ítems que hay?


Seguramente más de 500, y posiblemente me quedo corto. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
¿Cómo se consiguen fichas de eden?
JASSKER escribió:Me surgió otra duda, cuando aparece después de haber matado a un final a veces me sale ,(the object "x" has appear on the basement) o algo así. Eso es que he desbloqueado el objeto?


Sí, pero hasta que no lo cojas por primera vez en una run no te cuenta como objeto encontrado, y si quieres completar el juego uno de los requisitos es que tienes que coger al menos una vez cada uno de los objetos.

notoy escribió:¿Cómo se consiguen fichas de eden?


Matando el corazón con cualquier otro personaje.
@notoy Te dan un token cada vez que matas al corazón (o su homónimo una vez desbloqueado) y terminar la run.

Saludos
Anoche conseguí derrotar a Satán que épico todo el puto juego jejeje
Me gustaría saber cómo desbloquear para qué la pantalla final sea en el cielo , me salí 2 veces pero no pude terminarla.
@TTremer gracias, con esto me queda claro lo que significa cada icono del icono del post it y como conseguirlo si no lo tengo!
No tengo muy claro lo que desbloqueo con cada personaje con solo ver ese icono, pero bueno.

Es posible desbloquear algun objeto para que al empezar una run con algun personaje lo tenga ya de serie?
@ern2002 Si no me equivoco tienes que matar a Satán 4 veces para desbloquear la foto panorámica, luego podrás elegir el camino...

Saludos
taigcris escribió:@ern2002 Si no me equivoco tienes que matar a Satán 4 veces para desbloquear la foto panorámica, luego podrás elegir el camino...

Saludos


Ufff va a ser duro de
Entonces no hay forma segura que te toque cielo o infierno en la pantalla final?
PeKiN escribió:@TTremer gracias, con esto me queda claro lo que significa cada icono del icono del post it y como conseguirlo si no lo tengo!
No tengo muy claro lo que desbloqueo con cada personaje con solo ver ese icono, pero bueno.

Es posible desbloquear algun objeto para que al empezar una run con algun personaje lo tenga ya de serie?


Si, ya no me acuerdo, pero haciendo no se que Isaac empieza con el dado 6 que esta roto, appolyion con el vortice, etc
intenta hacer tambien los challenges y los post its y se ira desbloqueando todo, lee el primer hilo para ir desbloqueando.

Yo no se como sacar a delirium o the hushk o como se llame
ern2002 escribió:Ufff va a ser duro de
Entonces no hay forma segura que te toque cielo o infierno en la pantalla final?


Cuando ya tengas ambos caminos desbloqueados podrás elegir si ir para arriba o para abajo.

eingelus escribió:
Si, ya no me acuerdo, pero haciendo no se que Isaac empieza con el dado 6 que esta roto, appolyion con el vortice, etc
intenta hacer tambien los challenges y los post its y se ira desbloqueando todo, lee el primer hilo para ir desbloqueando.

Yo no se como sacar a delirium o the hushk o como se llame


Hablando de memoria, para que Isaac empiece con el D6 es metiendo 400 monedas en la máquina del greed. Y para que The Lost empiece con holy mantle 700 y pico.

Para desbloquear Dellirium creo que hay que matar a Hush y para luchar contra Hush tienes que matar el corazón antes de 30 minutos. Entonces se te abre un agujero en la pared igual que pasa con la Boss Rush.
Chicos una duda... cuando jugáis en modo portátil, con qué soléis disparar?? Con el stick derecho o con los botones??? Es que no se si será la dificultad de esta versión o el manejo pero en PS4 no me cuesta tanto llegar a la fase final... con el mando Pro me va bien, pero claro cuando juego en el Dock en ocasiones contadas.

Alguien que venga de la versión normal o versión PS4 ha notado elmsalto en dificultad ? Es cosa mía o la curva es más elevada?

Gracias por adelantado!
Feeder18 escribió:Chicos una duda... cuando jugáis en modo portátil, con qué soléis disparar?? Con el stick derecho o con los botones??? Es que no se si será la dificultad de esta versión o el manejo pero en PS4 no me cuesta tanto llegar a la fase final... con el mando Pro me va bien, pero claro cuando juego en el Dock en ocasiones contadas.

Alguien que venga de la versión normal o versión PS4 ha notado elmsalto en dificultad ? Es cosa mía o la curva es más elevada?

Gracias por adelantado!


Yo te puedo decir que en 3 runs ya mate la pierna de mamá en PS4 y en la Switch llevo unas 30 runs y aún no he sido capaz de matarla por primera vez, siempre en portátil.
Kabuki05 escribió:
Feeder18 escribió:Chicos una duda... cuando jugáis en modo portátil, con qué soléis disparar?? Con el stick derecho o con los botones??? Es que no se si será la dificultad de esta versión o el manejo pero en PS4 no me cuesta tanto llegar a la fase final... con el mando Pro me va bien, pero claro cuando juego en el Dock en ocasiones contadas.

Alguien que venga de la versión normal o versión PS4 ha notado elmsalto en dificultad ? Es cosa mía o la curva es más elevada?

Gracias por adelantado!


Yo te puedo decir que en 3 runs ya mate la pierna de mamá en PS4 y en la Switch llevo unas 30 runs y aún no he sido capaz de matarla por primera vez, siempre en portátil.


Yo no quería decirlo por miedo a parecer manco o ni eso... jajaja yo hasta la 25 o más nada, igual que tú seguía siendo incapaz. No he vuelto a terminar la última fase... Disparas con stick derecho o con botones??
Feeder18 escribió:Chicos una duda... cuando jugáis en modo portátil, con qué soléis disparar?? Con el stick derecho o con los botones??? Es que no se si será la dificultad de esta versión o el manejo pero en PS4 no me cuesta tanto llegar a la fase final... con el mando Pro me va bien, pero claro cuando juego en el Dock en ocasiones contadas.

Alguien que venga de la versión normal o versión PS4 ha notado elmsalto en dificultad ? Es cosa mía o la curva es más elevada?

Gracias por adelantado!


El problema de Switch para este juego es precisamente ese, el stick derecho. Ya que al estar diseñada para que sean 2 mandos iguales, el stick queda muy abajo.

Yo te recomiendo que aprendas a jugar con los botones. A la larga es más efectivo (sobretodo en Switch), ya que llegas a tener más precisión.

Pero no te preocupes, cuesta acostumbrarse, ya que cada sistema tiene controles diferentes (el mejor sin duda el de XBO o el Pro de Switch <3)
jenrique1 escribió:
Hablando de memoria, para que Isaac empiece con el D6 es metiendo 400 monedas en la máquina del greed. Y para que The Lost empiece con holy mantle 700 y pico.

Para desbloquear Dellirium creo que hay que matar a Hush y para luchar contra Hush tienes que matar el corazón antes de 30 minutos. Entonces se te abre un agujero en la pared igual que pasa con la Boss Rush.

Para empezar con el d6 con isaac tienes que vencer al boss isaac con blue baby(???).
Para el holy matle son 879 monedas en la maquina greed.
Para delirium si tienes que matar a Hush, y en vez de meterte para la catedral o sheol, arriba a la derecha te sale un sitio por donde entrar y ves el vortice donde te tienes que meter.

Os recomiendo que os mireis la wiki del isaac, que esta tambien en español .
para los objetos, teneis la pagina de platinumgod, que es muy util cuando estas en medio de una run y quieres mirar un objeto rapido.
Por ultimo tambien teneis apps para movil en la que te viene todo tambien, a veces es necesario mirar objetos y como debloquear cosas cuando vas muy avanzado, porque es imposible acordarte al 100% de todo [+risas]
nyndes escribió:
Feeder18 escribió:Chicos una duda... cuando jugáis en modo portátil, con qué soléis disparar?? Con el stick derecho o con los botones??? Es que no se si será la dificultad de esta versión o el manejo pero en PS4 no me cuesta tanto llegar a la fase final... con el mando Pro me va bien, pero claro cuando juego en el Dock en ocasiones contadas.

Alguien que venga de la versión normal o versión PS4 ha notado elmsalto en dificultad ? Es cosa mía o la curva es más elevada?

Gracias por adelantado!


El problema de Switch para este juego es precisamente ese, el stick derecho. Ya que al estar diseñada para que sean 2 mandos iguales, el stick queda muy abajo.

Yo te recomiendo que aprendas a jugar con los botones. A la larga es más efectivo (sobretodo en Switch), ya que llegas a tener más precisión.

Pero no te preocupes, cuesta acostumbrarse, ya que cada sistema tiene controles diferentes (el mejor sin duda el de XBO o el Pro de Switch <3)


Pues yo juego con el stick sin problema alguno. Al principio si me costaba más y hice un par de runs con los botones y tambien son muy comodos, pero cuando tienes un disparo de carga, brimstone por ejemplo, con los botones me parece mas dificil cambiar la dirección antes de soltar que con el stick, asi que volví a este último y ya me he hecho a el.
@kiike97 Vaya. Perdón por los datos que he dado incorrectos. Como decía estaba hablando de memoria y los años ya hacen que sea muy mala. XD

Yo disparo siempre con el stick. Cuando pillas un objeto que disparas en 360º puede jugarte una mala pasada, pero por lo general lo encuentro más cómodo, sobre todo cuando tienes un ataque que hay que cargarlo.
jenrique1 escribió:@kiike97 Vaya. Perdón por los datos que he dado incorrectos. Como decía estaba hablando de memoria y los años ya hacen que sea muy mala. XD

Yo disparo siempre con el stick. Cuando pillas un objeto que disparas en 360º puede jugarte una mala pasada, pero por lo general lo encuentro más cómodo, sobre todo cuando tienes un ataque que hay que cargarlo.

Nada, como he dicho, es imposible aprenderse todo de memoria [carcajad]
Con respecto al joystick, en mi opinion es lo mejor para cambiar de direccion rapidamente, cuesta acostumbrarse a pensar de esa forma aun asi, pero si que es verdad que con los objetos de disparo en 360, o lo controlas mucho y te beneficia mucho, o te juega malas pasadas. En mi caso despues de 700h entre steam y switch, sigo sin controlarlo [carcajad]
Que hace la caca arcoiris que no encuentro nada
susinsin escribió:Que hace la caca arcoiris que no encuentro nada


Te llena la vida al 100%, sólo corazones rojos
Solo encuentro guias de objetos en ingles. Existe alguna en castellano? Tampoco me aclaro mucho con las guias que he visto con las píldoras....
Leonar escribió:Solo encuentro guias de objetos en ingles. Existe alguna en castellano? Tampoco me aclaro mucho con las guias que he visto con las píldoras....


http://es.bindingofisaac.wikia.com/wiki ... g_of_Isaac

Las pildoras por mucho que mires en guias no vas a saber cual es por el color, ya que hay diferentes pildoras con el mismo color. Si usas pildoras sabes que corres un riesgo salgo que tengas el PhD

Edito:
Yo no sé lo que son las telepíldoras
Este juego es una droga. La cantidad de muertes gilipollescas que he tenido han sido... Ahora mismo iba bastante dopado en una run, (me tocaron un huevo de potenciadores de velocidad y daño de lagrima, uno de ellos daba efectos aleatorios y eso era un descojono) y voy y muero en una puerta de estas de pinchos por comerme un bombazo mio justo antes de pasar la puerta.
Gracias por el enlace.

Compré este juego sin muchas esperanzas que me enganchara, y me estoy asustando de lo que me gusta. Que cada partida se generen las mazmorras de manera aleatoria ayuda a que no canse de jugar.
Leonar escribió:Gracias por el enlace.

Compré este juego sin muchas esperanzas que me enganchara, y me estoy asustando de lo que me gusta. Que cada partida se generen las mazmorras de manera aleatoria ayuda a que no canse de jugar.


Olvidate de las pildoras, centrate en los objetos activos que son los de arriba a la izquierda que activas con ZL y los objetos de la derecha que son los pasivos, se activan solos y las cartas de abajo a la derecha que se activan con el R.

Yo me lio con los trinkets que son los de abajo a la izquierda que son como objetos pasivos que solo puedes tener 1 o 2 a veces si coges algo que te de otro espacio
Algo curioso que me esta pasando mucho en la version de switch y en 100h de 3ds no me pasaba, es que veo muchas salas repetidas entre runs. Es como si aleatoriedad o seeds esten peor o algo, porque en principio este tiene mas contenido que el rebirth
eingelus escribió:
Leonar escribió:Solo encuentro guias de objetos en ingles. Existe alguna en castellano? Tampoco me aclaro mucho con las guias que he visto con las píldoras....


http://es.bindingofisaac.wikia.com/wiki ... g_of_Isaac

Las pildoras por mucho que mires en guias no vas a saber cual es por el color, ya que hay diferentes pildoras con el mismo color. Si usas pildoras sabes que corres un riesgo salgo que tengas el PhD

Edito:
Yo no sé lo que son las telepíldoras


Las telepills simplemente te teletransportan a una habitación aleatoria incluso pudiendo ser I am error si no me equivoco.

Salu2
rheed escribió:Algo curioso que me esta pasando mucho en la version de switch y en 100h de 3ds no me pasaba, es que veo muchas salas repetidas entre runs. Es como si aleatoriedad o seeds esten peor o algo, porque en principio este tiene mas contenido que el rebirth


Lei que el parche mejorará eso.
Por cierto el parche esta ya en Nintendo para su aprobación asi que dudo que tarde.
A alguno mas le pasa que jugando en modo portátil le da cada 2 x 3 al botón de las bombas sin querer??, es algo que me saca de quicio.

Por otro lado, ¿sabéis si van a implementar las barras de carga?, y los vórtices? todavía no vi ninguno :-?

Salu2
@Trigun_R los vórtices están pero no desde el principio. Con lo de barras de carga no sé a qué te refieres.
jenrique1 escribió:@Trigun_R los vórtices están pero no desde el principio. Con lo de barras de carga no sé a qué te refieres.


En PC cuando sacaron la versión plus o un poco después implementaron como opción poder poner una barrita encima de la cabeza del personaje para saber cuando están cargadas lagrimas como Brimstone o Los pulmones de monstruo cosa que en la swtich a desaparecido.

También me gustaría saber si están metidos los pack de refuerzo que salieron en PC en esta versión y si seguirán actualizando si sacan mas, y otra cosa que no se si sera un bug pero ahora me dan un golpe de vida especial sin tocar corazones rojos y me baja el porcentaje de satan, ¿esto ha sido así siempre y no lo recuerdo bien o es un fallo de esta versión?.

Salu2 y gracias por la respuesta.
A alguien más le pasa que las arañas (Imagen <- Trite -> Imagen) saltan hacia la parte superior izquierda de la sala y se quedas bugueadas en está zona?

La de veces que me está pasando y muchas de estas tengo que gastar una bomba ya que ha quedado pilladas encima de una piedra. Como me pase esto sin tener bombas encima será lo mismo que decir adiós a la run.
ilopezsmx escribió:A alguien más le pasa que las arañas (Imagen <- Trite -> Imagen) saltan hacia la parte superior izquierda de la sala y se quedas bugueadas en está zona?

La de veces que me está pasando y muchas de estas tengo que gastar una bomba ya que ha quedado pilladas encima de una piedra. Como me pase esto sin tener bombas encima será lo mismo que decir adiós a la run.


Si te tiras mucho tiempo en una habitación y por algún bug o algo no puedes matar a los enemigos se abren las puertas solas.

Salu2
Trigun_R escribió:
ilopezsmx escribió:A alguien más le pasa que las arañas (Imagen <- Trite -> Imagen) saltan hacia la parte superior izquierda de la sala y se quedas bugueadas en está zona?

La de veces que me está pasando y muchas de estas tengo que gastar una bomba ya que ha quedado pilladas encima de una piedra. Como me pase esto sin tener bombas encima será lo mismo que decir adiós a la run.


Si te tiras mucho tiempo en una habitación y por algún bug o algo no puedes matar a los enemigos se abren las puertas solas.

Salu2


Si que lo pensaron bien. Muchas gracias por el aviso.
ilopezsmx escribió:A alguien más le pasa que las arañas (Imagen <- Trite -> Imagen) saltan hacia la parte superior izquierda de la sala y se quedas bugueadas en está zona?

La de veces que me está pasando y muchas de estas tengo que gastar una bomba ya que ha quedado pilladas encima de una piedra. Como me pase esto sin tener bombas encima será lo mismo que decir adiós a la run.


Antes me pasaba mucho, pero ahora ya no me pasa nunca
@ilopezsmx

A mí me pasó pero con una de las pequeñas. Tuve que salir de la run porque no podía matarla de ninguna forma. No sabía que si esperabas se abrían las puertas.
Bueno....

Parece ser que el cartucho europeo del Isaac esta bugeado, y no solo no podemos conseguir los puntos si no que ADEMAS no podemos descargar el parche que YA esta disponible para la version Europea (En digital no hay problema)

Espero que arreglen esto mas pronto que tarde.
4259 respuestas