[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Trigun_R escribió:
dalvarez310 escribió:A mi me gusta el juego. Aunque valga la redundacia, me echa para atras el seguir jugando el muy seguramente muy triste final. ¿En serio acaba como se ve?


No te sigo... :-? . Como se ve donde?.

Salu2

Te lo digo en spoiler
Que al final todo lo que uno hace es para que Isaac simplemente muera haga lo que haga
@dalvarez310 En parte es cierto, pero no tienes que tomarte los finales al pie de la letra, son satiras...

Ya tengo pedida mi copia para switch, ahora falta esperar que llegue la consola (hoy mismo la están reparando en el SAT) antes que el juego aunque lo dudo...
Mientras tanto le sigo dando en la vita, ya he sacado la mitad de los finales y he matado el corazón 7 veces con distintos personajes...

Saludos
En stats tengo items 410 desbloqueados y secrets 141.
Me esta costando mucho desbloquear nuevos items. Cuantos hay en total?
@eingelus Más de 600, muchos se desbloquean pasándote el juego con distintos personajes, en dificultades diferentes y sus varios modos de juego. Otros haciendo ciertas acciones, matando a ciertos enemigos varias veces... Es cuestión de paciencia, hay que jugar mucho para desbloquearlo todo...

Saludos
taigcris escribió:@eingelus Más de 600, muchos se desbloquean pasándote el juego con distintos personajes, en dificultades diferentes y sus varios modos de juego. Otros haciendo ciertas acciones, matando a ciertos enemigos varias veces... Es cuestión de paciencia, hay que jugar mucho para desbloquearlo todo...

Saludos


Sí, más de 600 lo pone en la caja, pero tiene que haber un número exacto que me gustaría saber para ver cuantos me faltan exactamente.

Al pasarme blue baby en hard con uno sale que un objeto ya esta disponible en el sotano, pero no se desbloquea hasta que no lo pillo por primera vez ... buf
dalvarez310 escribió:
Trigun_R escribió:
dalvarez310 escribió:A mi me gusta el juego. Aunque valga la redundacia, me echa para atras el seguir jugando el muy seguramente muy triste final. ¿En serio acaba como se ve?


No te sigo... :-? . Como se ve donde?.

Salu2

Te lo digo en spoiler
Que al final todo lo que uno hace es para que Isaac simplemente muera haga lo que haga


A jajajaja, así es compañero, de todas maneras la historia de este juego es bastante abstracta y deprimente aderezada con un poquito de humor negro, pero no te preocupes que el juego no gira en torno a la historia.

Salu2
Acabo de romper el juego por primera vez con la blank card y jera.
He llenado una habitacion de baterias y otra habitacion de cofres, hasta arriba.
Menudo subidon!

La jera la consegui ayer al hacer el correspondiente desafio.
eingelus escribió:Acabo de romper el juego por primera vez con la blank card y jera.
He llenado una habitacion de baterias y otra habitacion de cofres, hasta arriba.
Menudo subidon!

La jera la consegui ayer al hacer el correspondiente desafio.


Tener cuidadin porque al menos en la versión de PC si te venias muy arriba podía llegar a petar el juego no se si aquí puede pasar también.

Salu2
Trigun_R escribió:
dalvarez310 escribió:
Trigun_R escribió:
No te sigo... :-? . Como se ve donde?.

Salu2

Te lo digo en spoiler
Que al final todo lo que uno hace es para que Isaac simplemente muera haga lo que haga


A jajajaja, así es compañero, de todas maneras la historia de este juego es bastante abstracta y deprimente aderezada con un poquito de humor negro, pero no te preocupes que el juego no gira en torno a la historia.

Salu2


No creas, yo pasaba de la historia, solo me quedé con la cinemática del principio... Pero cuando vi el vídeo que pusieron varias páginas atrás explicando la historia completa del juego, pues como que ahora juego y lo hago de otra manera jajaja. La verdad es que es demasiado deprimente, pero bueno en el fondo no afecta mucho.

Ya gano muchas más de las que pierdo, al menos con los pjs normales, ya que con The Lost y the keeper voy a sufrir horrores para acabar los postits, -23 me marqué con The keeper el otro día jajaja. Tengo 5 pjs acabados y varios con 1 o 2 cosas por acabar así que ya voy viendo el final.

Un saludo!
Cuando pregunta:

Would you like to do a victory lap?

Si le digo que sí me cuenta como haber acabado el juego y que me he cargado a The Lamb?
eingelus escribió:Cuando pregunta:

Would you like to do a victory lap?

Si le digo que sí me cuenta como haber acabado el juego y que me he cargado a The Lamb?


Cuenta como que has matado a The Lamb con el personaje que lo hayas hecho pero no te cuenta como victoria para la win streak a no ser que completes entera la victoria lap
Me surgió otra duda, cuando aparece después de haber matado a un final a veces me sale ,(the object "x" has appear on the basement) o algo así.
Me llego ayer y me tiene bastante viciado, eso sí, no pillo
Ni papa y parece bastante difícil. Lo maximo que he conseguido es pasar tres fases...

Muy buena pinta!! Genial jugar en modo portátil.

Un saludo.
Solucionaron ya lo de registrar el juego?
En que eshop está más barata? La web de precios no funciona en los moviles
No he visto mucho gamplay de este juego... hoy lo he tenido en las manos en el MM y he estado a punto de pillarlo junto con el rayman... no lo he pillado por no saber mucho de juego. ¿Tiene coleccionables, armas y demás? ¿Nivel de recomendabilidación?
Juancafr escribió:Solucionaron ya lo de registrar el juego?


Me ha llegado hoy y sigue dando error
selezma escribió:En que eshop está más barata? La web de precios no funciona en los moviles


No recuerdo al 100% pero creo que era Sudafrica unos 33€. Pero como digo, no estoy seguro.

Sigo viciandome al juego 115 horas despues. Lo que mas he jugado. (Zelda 100, MK8DX 100, Overcooked 30)
Anon Fisher escribió:
selezma escribió:En que eshop está más barata? La web de precios no funciona en los moviles


No recuerdo al 100% pero creo que era Sudafrica unos 33€. Pero como digo, no estoy seguro.

Sigo viciandome al juego 115 horas despues. Lo que mas he jugado. (Zelda 100, MK8DX 100, Overcooked 30)


Yo tambien es al que mas he jugado. Ayer lo mire y ya habia llegado a las 200 horas y a la hora de jugar solo deseo jugar a ese juego hasta completarlo todo. Una vez completado me pondria a hacer eden streaks a ver cuantos hago seguidos.
Alguna táctica para pasarse el modo Greed con Azazel? Objetos clave etc
El boss final me viola siempre jajaja.
A alguien más le bajan los fps muchísimo cuando tiene algun objeto que envenena toda la sala? En modo portátil de momento no he tenido problemas.
Este juego se denomina third-party verdad?
selezma escribió:Este juego se denomina third-party verdad?

Una third party es una empresa que desarrolla juegos para cualquier plataforma, así que si, es un juego de una third party.
notoy escribió:
selezma escribió:Este juego se denomina third-party verdad?

Una third party es una empresa que desarrolla juegos para cualquier plataforma, así que si, es un juego de una third party.


Vale, es que tengo la mania de comprarme los juegos third party siempre en físico ( a no ser que salga solo en digital) y solo lo había visto para la Switch.

Los de Nintendo first party todos en digital.
selezma escribió:
notoy escribió:
selezma escribió:Este juego se denomina third-party verdad?

Una third party es una empresa que desarrolla juegos para cualquier plataforma, así que si, es un juego de una third party.


Vale, es que tengo la mania de comprarme los juegos third party siempre en físico ( a no ser que salga solo en digital) y solo lo había visto para la Switch.

Los de Nintendo first party todos en digital.

Pues está para pc, vita, y creo que tembién en ps4 y xbox lo que pasa es que enesas ya salió hace tiempo
Pues al final ha caído en la store de Sudáfrica por 32,77. Antes que pagar los 40 de Game.

Consejos a la hora de empezar?
selezma escribió:Pues al final ha caído en la store de Sudáfrica por 32,77. Antes que pagar los 40 de Game.

Consejos a la hora de empezar?


Disfrútalo y no te frustres que poco a poco se va mejorando, memoriza patrones de enemigos y poco a poco vete memorizando que hace cada objeto y habitación especial.

Salu2
ern2002 escribió:Alguna táctica para pasarse el modo Greed con Azazel? Objetos clave etc
El boss final me viola siempre jajaja.

Estoy en lo mismo.
Sarifor escribió:
ern2002 escribió:Alguna táctica para pasarse el modo Greed con Azazel? Objetos clave etc
El boss final me viola siempre jajaja.

Estoy en lo mismo.


Ludovico technique + tiny planet puede ser una opción buena. Con midas touch me parece que lo oneshoteas tambien

Salu2
Cada 6 escenarios es una run y se puede guardar la partida entonces?
No se si sera un bug o algo que no pillo pero habia desbloqueado a madeleine y azazel y hoy ya no estaba...
@Trigun_R He ido llegando varias veces a ese boss y no me sale ninguno de esos objetos, supongo que será cuestión de suerte.
Sarifor escribió:@Trigun_R He ido llegando varias veces a ese boss y no me sale ninguno de esos objetos, supongo que será cuestión de suerte.


Si, la suerte es un factor muy importante en este juego [+risas] [+risas] .

Salu2
Una duda.. me gusta el juego, pero tengo Xbox One y me mola el tema logros y estaba por pillarlo alli y vender el de Switch ¿hay mucha diferencia entre el Afterbirth y Afterbirth+?
Es mejor empezar directamente en difícil?? O es muy difícil y hay q empezar mejor por normal?
Gracias.
hiver escribió:Es mejor empezar directamente en difícil?? O es muy difícil y hay q empezar mejor por normal?
Gracias.


Difícil siempre la única diferencia es que salen mas enemigos campeones y para el tema desbloqueos es imprescindible el hard.

Salu2
@hiver Normal es bastante difícil.
Sarifor escribió:@hiver Normal es bastante difícil.


La diferencia de dificultad entre uno y otro es mínima, jugar en normal es una perdida de tiempo porque si quieres desbloquear todo necesitarías pasarte lo mismo otra vez pero en hard.

Salu2
Cuando se guarda el juego? Cuando te pasas 6 sótanos? Eso es una run?


Es extremadamente difícil
selezma escribió:Cuando se guarda el juego? Cuando te pasas 6 sótanos? Eso es una run?


Es extremadamente difícil

Cuando quieras le das a salir y se guarda, si lo que quieres es guardar por si mueres volver a cargar, eso no se puede.
notoy escribió:
selezma escribió:Cuando se guarda el juego? Cuando te pasas 6 sótanos? Eso es una run?


Es extremadamente difícil

Cuando quieras le das a salir y se guarda, si lo que quieres es guardar por si mueres volver a cargar, eso no se puede.


Me explico. Acabo de empezar el juego y no paso de dos o tres sótanos. He visto que hay como 6 sotanas y luego sale una calavera. Eso es una run? Es un final de los 20 que hay? En ese punto se guarda la partida?
@selezma Una run es llegar hasta el final de la zona que tengas desbloqueada (6 pisos al principio, luego se abren dos más) o hasta que te maten.
El juego guarda los objetos que vayas desbloqueando y demás pero no guarda progreso por pisos. Se basa en eso, en intentar llegar hasta el final e ir haciendo desbloqueos. Hay un final por pasarse los 8 pisos con cada personaje, otros son por los distintos modos de juego...

No te guarda pisos a menos que salgas a mitad de una run, y cuando la acabas vuelves a empezar una nueva... El progreso se basa en desbloquear más cosas, no hay un principio y un final como lo entendemos en otros juegos. Es un rogue-like al estilo spelunki por ejemplo.

Saludos
Trigun_R escribió:
Sarifor escribió:
ern2002 escribió:Alguna táctica para pasarse el modo Greed con Azazel? Objetos clave etc
El boss final me viola siempre jajaja.

Estoy en lo mismo.


Ludovico technique + tiny planet puede ser una opción buena. Con midas touch me parece que lo oneshoteas tambien

Salu2


Al final lo derroté anoche con Azazel , conseguí lo que para mí es el mejor objeto que transforma el rayo rojo de Azazel en un rato grande rojo qué puedes moverlo a tu gusto, con eso y qué conseguí un 50% de rebajas en objetos de tienda me lo pude pasar facilísimo.
taigcris escribió:@selezma Una run es llegar hasta el final de la zona que tengas desbloqueada (6 pisos al principio, luego se abren dos más) o hasta que te maten.
El juego guarda los objetos que vayas desbloqueando y demás pero no guarda progreso por pisos. Se basa en eso, en intentar llegar hasta el final e ir haciendo desbloqueos. Hay un final por pasarse los 8 pisos con cada personaje, otros son por los distintos modos de juego...

No te guarda pisos a menos que salgas a mitad de una run, y cuando la acabas vuelves a empezar una nueva... El progreso se basa en desbloquear más cosas, no hay un principio y un final como lo entendemos en otros juegos. Es un rogue-like al estilo spelunki por ejemplo.

Saludos


Gracias. En ello Estoy desbloqueando cosas.
Ah, así que no hay principio o final , entendido
ern2002 escribió:
Trigun_R escribió:
Sarifor escribió:Estoy en lo mismo.


Ludovico technique + tiny planet puede ser una opción buena. Con midas touch me parece que lo oneshoteas tambien

Salu2


Al final lo derroté anoche con Azazel , conseguí lo que para mí es el mejor objeto que transforma el rayo rojo de Azazel en un rato grande rojo qué puedes moverlo a tu gusto, con eso y qué conseguí un 50% de rebajas en objetos de tienda me lo pude pasar facilísimo.


Si no me equivoco, ese objeto al que haces referencia es el de Ludovico que te decía el compañero. Es muy bueno con Azazel o si tienes brimstong, pero si tienes lágrimas normales es la peste.
Al final lo derroté anoche con Azazel , conseguí lo que para mí es el mejor objeto que transforma el rayo rojo de Azazel en un rato grande rojo qué puedes moverlo a tu gusto, con eso y qué conseguí un 50% de rebajas en objetos de tienda me lo pude pasar facilísimo.[/quote]

Si no me equivoco, ese objeto al que haces referencia es el de Ludovico que te decía el compañero. Es muy bueno con Azazel o si tienes brimstong, pero si tienes lágrimas normales es la peste.[/quote]

Exacto esos objetos son jejej por cierto Azazel creo que es el personaje más OP que hay no?
Alguien que haya probado el Cooperativo me puede decir qué tal?

Estoy pensando en comprarlo para jugar con mi chica.

un saludo!
Zorius escribió:Alguien que haya probado el Cooperativo me puede decir qué tal?

Estoy pensando en comprarlo para jugar con mi chica.

un saludo!


A ver el coop consiste en qué el 2o player usa uno de tus corazones , entonces puede elegir entro uno de los familiares que te acompañan si muere para aparecer tiene que usar otro corazón tuyo.O vas muy cortado de corazones o es muy chungo pasarte el juego en coop jejeje.
selezma escribió:
notoy escribió:
selezma escribió:Cuando se guarda el juego? Cuando te pasas 6 sótanos? Eso es una run?


Es extremadamente difícil

Cuando quieras le das a salir y se guarda, si lo que quieres es guardar por si mueres volver a cargar, eso no se puede.


Me explico. Acabo de empezar el juego y no paso de dos o tres sótanos. He visto que hay como 6 sotanas y luego sale una calavera. Eso es una run? Es un final de los 20 que hay? En ese punto se guarda la partida?


Leete el primer post del hilo, te explican como ir desbloqueando bosses
4259 respuestas