[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

arriquitaum escribió:@eingelus
cuentanos esa historia, en spoiler por si acaso, pero tengo curiosidad por saber que has visto


Yo todavia estoy intentando unir las piezas, pero la historia debe tener mucha miga ... la historia no es lineal ... y es lo que yo voy interpretando lo que significa que puede no ser asi, pero ahi voy

-partes del principio salen al final, salen fotos de Isaac, su madre, su padre .... vivian juntos y eran felices,
-luego la foto de isaac y su madre sin su padre y ahi empieza el mal rollo.

-la madre, el utero y it lives que es un feto es como ir en contra de su propio nacimiento ...????
-luego el jefe en la catedral es isaac, el mismo? si, lucha contra si mismo, lleva una lucha interior que parece no querer haber nacido
-otro jefe es blue baby o los 3 interogantes que es otra vez isaac pero ya muerto, sera que se quiere suicidar? (ending 10?)
-todos los personajes jugables son isaac, tiene personalidad multiple (ending 1)
-Hoy he desbloqueado el ending 16 al ganar a mega satan, e isaac se mete en el cofre dentro del utero y va cambiando isaac, azazel, isaac, azazel, como si fuera el bien y el mal y al final se queda en azazel, como si se viese a si mismo como algo malo, esta es su lucha interna por algo que ha debido hacer.
-en el ending 13 yo creo que isaac esta leyendo la biblia y lee algo malo por lo que se siente identificado
-partiendo de que todos los personajes son isaac, en cain se ve identificado porque por su culpa algun hermano ha muerto??? esto me lo estoy imaginando, pero puede ser que tuviera un hermano que se llamase Bob? lo digo por los items con el nombre bob que son partes humanas muertas "bob brain", "bob bladder", bob rotten head" ....
-hay una foto que aparece isaac vestido de niña con su madre ... esto no sé que significa, pero fijo que tiene que ser algo


No sé más, todavia no tengo ni todos los objetos ni todos los finales
A ver si alguien puede ir añadiendo cosas
eingelus escribió:
arriquitaum escribió:@eingelus
cuentanos esa historia, en spoiler por si acaso, pero tengo curiosidad por saber que has visto


Yo todavia estoy intentando unir las piezas, pero la historia debe tener mucha miga ... la historia no es lineal ... y es lo que yo voy interpretando lo que significa que puede no ser asi, pero ahi voy

-partes del principio salen al final, salen fotos de Isaac, su madre, su padre .... vivian juntos y eran felices,
-luego la foto de isaac y su madre sin su padre y ahi empieza el mal rollo.

-la madre, el utero y it lives que es un feto es como ir en contra de su propio nacimiento ...????
-luego el jefe en la catedral es isaac, el mismo? si, lucha contra si mismo, lleva una lucha interior que parece no querer haber nacido
-otro jefe es blue baby o los 3 interogantes que es otra vez isaac pero ya muerto, sera que se quiere suicidar? (ending 10?)
-todos los personajes jugables son isaac, tiene personalidad multiple (ending 1)
-Hoy he desbloqueado el ending 16 al ganar a mega satan, e isaac se mete en el cofre dentro del utero y va cambiando isaac, azazel, isaac, azazel, como si fuera el bien y el mal y al final se queda en azazel, como si se viese a si mismo como algo malo, esta es su lucha interna por algo que ha debido hacer.
-en el ending 13 yo creo que isaac esta leyendo la biblia y lee algo malo por lo que se siente identificado
-partiendo de que todos los personajes son isaac, en cain se ve identificado porque por su culpa algun hermano ha muerto??? esto me lo estoy imaginando, pero puede ser que tuviera un hermano que se llamase Bob? lo digo por los items con el nombre bob que son partes humanas muertas "bob brain", "bob bladder", bob rotten head" ....
-hay una foto que aparece isaac vestido de niña con su madre ... esto no sé que significa, pero fijo que tiene que ser algo


No sé más, todavia no tengo ni todos los objetos ni todos los finales
A ver si alguien puede ir añadiendo cosas

Yo podría añadir todo, pero pierde gracia. En muchas cosas aciertas

Solo te respondo a una

Isaac sale vestido de chica por qué la madre quería una hija, que se supone que es magdalene
¿Las máquinas de moneditas de Greed (creo que se llaman así las que cambian los objetos) dentro de las habitaciones de tesoro funcionan? Porque he echado como 15 monedas y no ha hecho nada [+risas]
Comprado hace pocos días, me ha sorprendido gratamente, aunque debo reconocer que no hago más que morir

Gran juego!
@Dominhate Si que funcionan!! lo que pasa que a veces te pide mas de 2-3 monedas pero normalmente con 1-2 funcionan, siempre que el objeto siga en su pedestal, claro. Otra manera de asegurarte que cambia el objeto 100% es usando una bomba, tranquilo que no se rompe la maquina, pero si la explotas al lado te cambia el objeto seguro
Alguien sabe el motivo de no poder conseguir los puntos de oro en Nintendo? (Recompensa My Nintendo por si alguien no me entiende)
Llevo desde el lanzamiento intentandolo pero me dice que no se peude desde esta región ...
DSCS escribió:Alguien sabe el motivo de no poder conseguir los puntos de oro en Nintendo? (Recompensa My Nintendo por si alguien no me entiende)
Llevo desde el lanzamiento intentandolo pero me dice que no se peude desde esta región ...

Es fallo generalizado de todos los cartuchos europeos.
@Alejapo Si te consuela, yo llevo una racha de -72 y he muerto 111 veces XD Solo he conseguido matar al corazón 2 veces en pc y 3 en vita.
A ver cuando me devuelven la switch del servicio técnico y me lo pillo en switch también que en vita no tiene las expansiones, y la pantalla es mas grande claro...

Saludos
DSCS escribió:Alguien sabe el motivo de no poder conseguir los puntos de oro en Nintendo? (Recompensa My Nintendo por si alguien no me entiende)
Llevo desde el lanzamiento intentandolo pero me dice que no se peude desde esta región ...


Con suerte me responden: https://twitter.com/Draco_ILF/status/909385393321205760
También me comunique el 13 de septiembre con Nintendo, sigo esperando aún su respuesta.

PD: Si podeís, dar retweet o like al tweet, puede que de está forma lo vean.
eingelus escribió:
eR_XaVi escribió:Es lo que te dije, la historieta es todo el vídeo inicial. No tendría sentido traducir eso, cuando en el juego no lo está. Otra cosa es que fuera un resumen y tal.


Pues yo creo que este juego tiene una historia subliminal muy profunda, llevo 180 horas y me estoy empezando a dar cuenta. La historia es como un puzzle, del cual vas consiguiendo las piezas jugando mucho y pasandote el juego.
Hoy he llegado y ganado por primera vez a Mega Satan y al ver el final me he dado cuenta que es otra pieza del puzzle en el que consiste la historia.

Lo raro es que voy al bestiario y veo mega satan desbloqueado, pero me pone encounters 1, death 0 y kills 0, wtf???? si le he ganado!!!!


El bestiario está bug y si juegas en multi local los enemigos aparece que los has visto el número de veces que de jugadores haya
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo una -10 y estoy que voy a reventar el mando, porque encima me sale cada partida tremenda, que ya quisieran muchos ir asi de dopado, pero defendiendome soy un manco y pierdo corazones yo solo como un retrasado
arriquitaum escribió:yo tengo una -10 y estoy que voy a reventar el mando, porque encima me sale cada partida tremenda, que ya quisieran muchos ir asi de dopado, pero defendiendome soy un manco y pierdo corazones yo solo como un retrasado


Yo en este soy mancote, pero el juego me divierte cosa mala, asi que me da bastante igual

Me pasa mucho de llevar 5-6 pisos super sobrado, y llegar al ultimo o penultimo y empezar a perder vida como un gili [qmparto] a veces por tonterias o por mala suerte propia

Tengo ganas de que pasen los 10 dias ( llevo 9 ) para ver cuantas horas le he metido XD
Muy buenas chicos, llevo unos dias dandole caña al Isaac y me he fijado en lo que creo que es un bug, me explico, en lo que llevo jugado en una sola partida se reflejan los items que obtengo en el personaje, practicamente en todas las partidas isaac se queda igual, soy al unico que le ocurre??

Disculpad por la ortografia pero estoy en el curro con el movil y no doy para mas un domingo.

Gracias y buenas tardes chavalada !
RevoSpain escribió:Muy buenas chicos, llevo unos dias dandole caña al Isaac y me he fijado en lo que creo que es un bug, me explico, en lo que llevo jugado en una sola partida se reflejan los items que obtengo en el personaje, practicamente en todas las partidas isaac se queda igual, soy al unico que le ocurre??

Disculpad por la ortografia pero estoy en el curro con el movil y no doy para mas un domingo.

Gracias y buenas tardes chavalada !

Es un bug, a mí también me pasaba. Cierra el juego y vuelve a iniciarlo y solucionado.
Razielrice escribió:@Dominhate Si que funcionan!! lo que pasa que a veces te pide mas de 2-3 monedas pero normalmente con 1-2 funcionan, siempre que el objeto siga en su pedestal, claro. Otra manera de asegurarte que cambia el objeto 100% es usando una bomba, tranquilo que no se rompe la maquina, pero si la explotas al lado te cambia el objeto seguro


¡Gracias! La verdad que esa vez no sé por qué no se cambió el ítem (bueno, sí, supongo que algún bug jajajaja), pero la siguiente conseguí hacerlo y cambió.
___________________

Dejo por aquí dos imágenes que he tomado porque me han hecho ilusión, nada más :p

Imagen


En esta primera he conseguido en una partida los dos tickets de Steam y he llegado a una tienda con una Máquina de Restock (no sé por qué coño la he llamado de Greed en otro post si no tienen nada que ver) y me he puesto las botas

Imagen


Y esta segunda ha sido nada más pasarme el Boss Rush, que he ido con el Monster Manual y cada fase del combate podía invocar un companion nuevo [uzi]
Una pregunta. A vosotros os pasa que en modo portátil se os recorta la imagen? Se nota mucho por los lados, las estadísticas y los objetos recogidos en modo televisión están en una zona negra pero en modo portátil están dentro de la sala casi.
dipeur escribió:Una pregunta. A vosotros os pasa que en modo portátil se os recorta la imagen? Se nota mucho por los lados, las estadísticas y los objetos recogidos en modo televisión están en una zona negra pero en modo portátil están dentro de la sala casi.


Una de las opciones del juego te deja configurar esto, pero no sabia que el modo televisor y portátil se veia diferente.
A mí en modo portátil me va perfecto, pero en modo tv la imagen se alarga y tanto los ítems como una parte del mapa se salen de los bordes cortándose la imagen. Mire las opciones pero ni idea como arreglar ese tema
Pongo un par de imagenes para explicarme mejor. No son capturas mias, he cogido una imagen cualquiera y la he recortado yo.

En modo TV se me ve asi:
https://imgur.com/a/Qth0r

Y en modo portatil asi, pero con el HUD bien colocado. Vamos que pierdo los bordes negros de fuera y los objetos que vas cogiendo y se ponen a la derecha o tus stats de la izquierda me tapan las puertas. No es molesto pero en modo TV se ve bien y es lo que me extraña.
https://imgur.com/a/TEeZa
Puto vicio de juego, he estado ya varias veces a punto de estampar el mando de lo manco que soy. Una sola vez he llegado a mama y me ha machacado vilmente. Este juego deberia estar prohibido, tengo el Zelda y el Rabbids cogiendo polvo del vicio que tengo con el.
una pregunta y va a sonar a estupidez, pero ahora que he superado a madre, que tengo que hacer? sigo? el objetivo es superar puntuación? sacar los compañeros? las pruebas? Gracias.
VenoMPS escribió:una pregunta y va a sonar a estupidez, pero ahora que he superado a madre, que tengo que hacer? sigo? el objetivo es superar puntuación? sacar los compañeros? las pruebas? Gracias.


Superar a la madre por primera vez no es mas que el prologo, te quedan muchos caminos por desbloquear y objetos por conseguir. Muchos mas enemigos, bosses, minibosses y eventos. Aún estás al principio del camino.

Si te gusta sigue jugando, a poco a poco irás desbloqueando todo...

Saludos
Llevo una semana enganchado al puñetero juego.

Me lo descargue sparrow en el pc porque me llemó la atención y dije WTF? Menuda basura.
Al rato lo volví a coger [carcajad] y lo dejé de jugar porque era una versión de pc queestaba como bloqueada, logicamente. Y a esperar la de switch.

Tengo una duda:

1- Que es la llave dorada que me aparece algunas veces y se escucha un sonido como de cerradura desbloqueada? No veo nada diferente.

2- Las monedas del modo greed que salen del estilo 8/10 que son y como se consiguen?

3- En cada fase hay dos salas secretas (o eso creo) una que es el hueco donde hay varias salas contiguas pegadas a a la secreta y otra que es la mas alejada. Hay forma de orientarse para encontrar la segunda?

Gracias ^^
caballoeol escribió:Llevo una semana enganchado al puñetero juego.

Me lo descargue sparrow en el pc porque me llemó la atención y dije WTF? Menuda basura.
Al rato lo volví a coger [carcajad] y lo dejé de jugar porque era una versión de pc queestaba como bloqueada, logicamente. Y a esperar la de switch.

Tengo una duda:

1- Que es la llave dorada que me aparece algunas veces y se escucha un sonido como de cerradura desbloqueada? No veo nada diferente.

2- Las monedas del modo greed que salen del estilo 8/10 que son y como se consiguen?

3- En cada fase hay dos salas secretas (o eso creo) una que es el hueco donde hay varias salas contiguas pegadas a a la secreta y otra que es la mas alejada. Hay forma de orientarse para encontrar la segunda?

Gracias ^^

Lo de la llave creo que es que tienes 1 llave infinita en ese mapa.
caballoeol escribió:Llevo una semana enganchado al puñetero juego.

Me lo descargue sparrow en el pc porque me llemó la atención y dije WTF? Menuda basura.
Al rato lo volví a coger [carcajad] y lo dejé de jugar porque era una versión de pc queestaba como bloqueada, logicamente. Y a esperar la de switch.

Tengo una duda:

1- Que es la llave dorada que me aparece algunas veces y se escucha un sonido como de cerradura desbloqueada? No veo nada diferente.

2- Las monedas del modo greed que salen del estilo 8/10 que son y como se consiguen?

3- En cada fase hay dos salas secretas (o eso creo) una que es el hueco donde hay varias salas contiguas pegadas a a la secreta y otra que es la mas alejada. Hay forma de orientarse para encontrar la segunda?

Gracias ^^


1. Como bien a comentado @susinsin durante el piso donde cojas la llave dorada no se te gastaran las llaves que tengas.

2. Cada piso del modo greed tiene 10 fases. Las 8 primeras con enemigos comunes y después 2 más contra jefes. Por último tenemos una fase extra opcional contra otro jefe para poder desbloquear la sala del demonio o del ángel en este piso.

3. Para encontrar la super secreta solo puedes ir por intuición o jugando mucho y conociendo poco a poco los mapas (también hay objetos que te muestran su localización).
taigcris escribió:
VenoMPS escribió:una pregunta y va a sonar a estupidez, pero ahora que he superado a madre, que tengo que hacer? sigo? el objetivo es superar puntuación? sacar los compañeros? las pruebas? Gracias.


Superar a la madre por primera vez no es mas que el prologo, te quedan muchos caminos por desbloquear y objetos por conseguir. Muchos mas enemigos, bosses, minibosses y eventos. Aún estás al principio del camino.

Si te gusta sigue jugando, a poco a poco irás desbloqueando todo...

Saludos

Gracias! K burrada! El otro dia pille los rayos x! Veia todas las habitaciones secretas y super secretas! Jajaja
VenoMPS escribió:
taigcris escribió:
VenoMPS escribió:una pregunta y va a sonar a estupidez, pero ahora que he superado a madre, que tengo que hacer? sigo? el objetivo es superar puntuación? sacar los compañeros? las pruebas? Gracias.


Superar a la madre por primera vez no es mas que el prologo, te quedan muchos caminos por desbloquear y objetos por conseguir. Muchos mas enemigos, bosses, minibosses y eventos. Aún estás al principio del camino.

Si te gusta sigue jugando, a poco a poco irás desbloqueando todo...

Saludos

Gracias! K burrada! El otro dia pille los rayos x! Veia todas las habitaciones secretas y super secretas! Jajaja


Aquí tienes un resumen de lo que puedes desbloquear (al menos de lo que recuerdo de momento):

Después de vencer a Mamá, desbloqueas los niveles El útero I y II. Al final del Útero II te espera Corazón de Mamá.

Después puedes desbloquear dos zonas opcionales (sólo puedes ir a uno en cada partida): La Catedral y Sheol, con distintos enemigos.

También podrás desbloquear los difíciles niveles El Cofre / La habitación oscura / El vacío.

También hay versiones modificadas de cada nivel (como "El sótano en llamas" en lugar de El Sótano o Necrópolis en lugar de Las Profundidades). Son distintas y más duras.

A parte de eso, a medida que juegas, donas dinero, consigues logros... vas desbloqueando objetos, personajes, nuevos jefes y finales secretos.

Y sólo estoy hablando del modo normal: También tienes los modos difícil, Greed, Ultra Greed, los retos, jugar en cooperativo... El juego tiene un montón de contenido.
Ah si! Esa maquina para hacer donaciones, para que sirve?
VenoMPS escribió:Ah si! Esa maquina para hacer donaciones, para que sirve?

Ampliar la tienda, aparte con ciertas cantidades desbloqueas objetos. Eso sí en 999 no eches más monedas o te revienta la máquina y se te queda en 0. Cuando la tengas a tope, ya tienes máquina con monedas para las runs cuando te haga falta algo de dinero.
eR_XaVi escribió:
VenoMPS escribió:Ah si! Esa maquina para hacer donaciones, para que sirve?

Ampliar la tienda, aparte con ciertas cantidades desbloqueas objetos. Eso sí en 999 no eches más monedas o te revienta la máquina y se te queda en 0. Cuando la tengas a tope, ya tienes máquina con monedas para las runs cuando te haga falta algo de dinero.

Recomiendo poner las 999 monedas y seguidamente explotarla con bombas unas pocas veces por seguridad.
ilopezsmx escribió:
eR_XaVi escribió:
VenoMPS escribió:Ah si! Esa maquina para hacer donaciones, para que sirve?

Ampliar la tienda, aparte con ciertas cantidades desbloqueas objetos. Eso sí en 999 no eches más monedas o te revienta la máquina y se te queda en 0. Cuando la tengas a tope, ya tienes máquina con monedas para las runs cuando te haga falta algo de dinero.

Recomiendo poner las 999 monedas y seguidamente explotarla con bombas unas pocas veces por seguridad.

Mola más que te explote y ver la cara de tonto que se te queda [+risas]. Aún recuerdo cuando me pasó en ps4.
dipeur escribió:Pongo un par de imagenes para explicarme mejor. No son capturas mias, he cogido una imagen cualquiera y la he recortado yo.

En modo TV se me ve asi:
https://imgur.com/a/Qth0r

Y en modo portatil asi, pero con el HUD bien colocado. Vamos que pierdo los bordes negros de fuera y los objetos que vas cogiendo y se ponen a la derecha o tus stats de la izquierda me tapan las puertas. No es molesto pero en modo TV se ve bien y es lo que me extraña.
https://imgur.com/a/TEeZa

Tenemos el mismo problema. Que TV usas ?
BlueBlackCat escribió:
dipeur escribió:Pongo un par de imagenes para explicarme mejor. No son capturas mias, he cogido una imagen cualquiera y la he recortado yo.

En modo TV se me ve asi:
https://imgur.com/a/Qth0r

Y en modo portatil asi, pero con el HUD bien colocado. Vamos que pierdo los bordes negros de fuera y los objetos que vas cogiendo y se ponen a la derecha o tus stats de la izquierda me tapan las puertas. No es molesto pero en modo TV se ve bien y es lo que me extraña.
https://imgur.com/a/TEeZa

Tenemos el mismo problema. Que TV usas ?


Una Samsung UE49KU6400 pero en modo TV se me ve bien, cuando recorta es en modo portatil!
dipeur escribió:
BlueBlackCat escribió:
dipeur escribió:Pongo un par de imagenes para explicarme mejor. No son capturas mias, he cogido una imagen cualquiera y la he recortado yo.

En modo TV se me ve asi:
https://imgur.com/a/Qth0r

Y en modo portatil asi, pero con el HUD bien colocado. Vamos que pierdo los bordes negros de fuera y los objetos que vas cogiendo y se ponen a la derecha o tus stats de la izquierda me tapan las puertas. No es molesto pero en modo TV se ve bien y es lo que me extraña.
https://imgur.com/a/TEeZa

Tenemos el mismo problema. Que TV usas ?


Una Samsung UE49KU6400 pero en modo TV se me ve bien, cuando recorta es en modo portatil!


Qué raro, a mí me pasa pero en modo tv que se recorta... para cocincidencia yo uso también una tv Samsung
BlueBlackCat escribió:
dipeur escribió:
Una Samsung UE49KU6400 pero en modo TV se me ve bien, cuando recorta es en modo portatil!


Qué raro, a mí me pasa pero en modo tv que se recorta... para cocincidencia yo uso también una tv Samsung


Pero en modo televisión puedes ir a las opciones de la consola y ajustar el tamaño de la imagen...
A mi lo que me extraña es que a nadie más se le vea en portátil tan recortado como a mi.
dipeur escribió:
BlueBlackCat escribió:
dipeur escribió:
Una Samsung UE49KU6400 pero en modo TV se me ve bien, cuando recorta es en modo portatil!


Qué raro, a mí me pasa pero en modo tv que se recorta... para cocincidencia yo uso también una tv Samsung


Pero en modo televisión puedes ir a las opciones de la consola y ajustar el tamaño de la imagen...
A mi lo que me extraña es que a nadie más se le vea en portátil tan recortado como a mi.

Yo es que solo juego en modo portátil, y no lo veo mal.
@eR_XaVi Ni configurando la opción HUD OFFSET?
ilopezsmx escribió:@eR_XaVi Ni configurando la opción HUD OFFSET?

De opciones no he tocado nada, ya que lo único que mire es para que se viera mejor y en la versión de Switch no está esa opción.

Solo me puse las stats a la izquierda que las veo necesarias para no ir suponiendo.
@eR_XaVi Si esta la opción, es de donde he sacado el nombre xD. Penúltima opción.
ilopezsmx escribió:@eR_XaVi Si esta la opción, es de donde he sacado el nombre xD. Penúltima opción.

Acabo de ver esa opción y solo es centrar más el hub, cosa que veo parida. En versión de pc hay una para mejorar los gráficos. Pero en Switch no está.
¿No se podía jugar cooperativo?
notoy escribió:¿No se podía jugar cooperativo?

En principio si, no lo he probado. Cuando estés jugando El Segundo mando si le da a start ( si mal no recuerdo de pc) se te quita un corazón, y El Segundo pj saldrá como mascota con ese corazón.
dipeur escribió:
BlueBlackCat escribió:
dipeur escribió:
Una Samsung UE49KU6400 pero en modo TV se me ve bien, cuando recorta es en modo portatil!


Qué raro, a mí me pasa pero en modo tv que se recorta... para cocincidencia yo uso también una tv Samsung


Pero en modo televisión puedes ir a las opciones de la consola y ajustar el tamaño de la imagen...
A mi lo que me extraña es que a nadie más se le vea en portátil tan recortado como a mi.


Opciones de la consola? Pero si con el resto de juegos no tengo el problema, o sea que cada vez que juegue TBIA tengo que cambiar la configuración de la consola, y cuando vaya a jugar otro juego, deshacer ese cambio? :-?
eR_XaVi escribió:
dipeur escribió:
BlueBlackCat escribió:
Qué raro, a mí me pasa pero en modo tv que se recorta... para cocincidencia yo uso también una tv Samsung


Pero en modo televisión puedes ir a las opciones de la consola y ajustar el tamaño de la imagen...
A mi lo que me extraña es que a nadie más se le vea en portátil tan recortado como a mi.

Yo es que solo juego en modo portátil, y no lo veo mal.

A ver es que mal no se ve, pero si que se come los bordes negros de los lados y los stats del personaje tapan la puerta izquierda... No es molesto pero me extraña que en modo televisión no pase...
dipeur escribió:
eR_XaVi escribió:
dipeur escribió:
Pero en modo televisión puedes ir a las opciones de la consola y ajustar el tamaño de la imagen...
A mi lo que me extraña es que a nadie más se le vea en portátil tan recortado como a mi.

Yo es que solo juego en modo portátil, y no lo veo mal.

A ver es que mal no se ve, pero si que se come los bordes negros de los lados y los stats del personaje tapan la puerta izquierda... No es molesto pero me extraña que en modo televisión no pase...

Yo sinceramente no lo veo molesto, pero vamos es que con las horas que llevo en total ya como si me toca jugar a ciegas


Ya han pasado los 10 días... doctor tengo un problema. 35 horas aproximadamente [+risas]
eR_XaVi escribió:
notoy escribió:¿No se podía jugar cooperativo?

En principio si, no lo he probado. Cuando estés jugando El Segundo mando si le da a start ( si mal no recuerdo de pc) se te quita un corazón, y El Segundo pj saldrá como mascota con ese corazón.

Ah vale, es que no veia la opción para dos jugadores.
Gracias.
Buah, no se cuantas partidas intentandolo y nada de nada, y ayer por la tarde dos veces seguidas hasta el final, menudas partidacas me salieron. Por cierto en una de ellas me paso lo siguiente:

Justo antes del ultimo nivel y despues de derrotar al jefe de este me salio un boquete en la pared me meti y me empezaron a salir los jefes finales uno tras otro. Incluso a veces se me juntaban 2 o 3 al mismo tiempo. Fue una autentica pasada pero no se si es normal. Justo al pasarmelo me desbloqueo varios personajes. Vaya pasada de juego.


Me he fijado que aunque he llegado dos veces al final solo me ha desbloqueado uno de los finales y me aparece como que he derrotado a mama una vez en vez de dos. Es un bug o es normal?.
A los expertos del juego: ¿cuáles consideráis que son los mejores ítems? ¿Alguna combinación que sea realmente efectiva? Tengo la sensación de que sólo me sale porquería y más porquería, y voy avanzando niveles y no obtengo ningún objeto realmente potente... ¿Es posible que te salga cualquiera de los objetos desde el principio o se tienen que desbloquear?
Y si al empezar una partida, por ejemplo, en el primer nivel ya no os aparece nada bueno, ¿reseteáis la run o seguís avanzando a ver qué os aparece en el siguiente? ¡Cualquier truco/consejo/recomendación será bienvenido! ¡Gracias! [beer]
Chicos, hay algun manualillo o algo para este juego? esto perdidisimo, no se muy bien ni los controles, ni lo que cojo ni nada de nada :S

Gracias!
4259 respuestas