[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

eingelus escribió:Hoy he leído "sala del sacruficio". Esas cuales son? las que tienen solamente pinchos en el centro? Si es asi, no sabia para que eran esas salas, pensaba que como se crean aleatoriamente el juego habia creado una sala tonta vacia.

Ya llevo 100 horas y nunca habia jugado a ningun Isaac.


Las salas de desafío son las que tienen un cuadrado con pinchos en el medio. Si pasas por los pinchos te pueden dar algo o no, quitándote vida mientras (te pueden salir hasta los ángeles y transportarte delante de la puerta dorada) y para desbloquear a The Lost tienes que coger el trinket Missing Poster

Imagen

y con él equipado meterte en uno de estos cuadrados con pinchos.
Gracias @Dridini no sabía como se sacaba a The Lost, ese es el personaje de los Pros, no? a un toque mueres! no entiendo como se puede pasar este juego con ese personaje

Todavia no me he pasado Dark Room con Isaac, the chest sí. Estoy intentando pasarmelo con Blue Baby para desbloquear el dado de Isaac que se supone que el dado está roto, pero de momento me está costando mucho
@eingelus es tener suerte y tener una run impecable, yo he llegado a matar a hush, pero delirium es una locura y eso que estuve a nada de matarlo como te digo con alguna build ultracheta. Y no es un toque, son dos ya que al donar 869 o algo así monedas en la greed machine empiezas con The mantle, que evitas el primer toque de cualquier sala, y al entrar en otra se reinicia.

Pero si, es una puta locura de pj.

Un saludo!!
Cual es la greed machine?
@eingelus La que sale cuando vences a Ultra Greed en los modos Greed o Greedier.
Me llego al ultra greed pero no me lo paso. Algun consejo?
Este es un juego que siempre me llamo la atencion y lo tengo reservado, pero aun dudo si mantener la reserva o no.. ¿tan buen juego es?
Juancafr escribió:Este es un juego que siempre me llamo la atencion y lo tengo reservado, pero aun dudo si mantener la reserva o no.. ¿tan buen juego es?


A mi me gusta mucho, pero supongo que es como todo, cuestion de gustos. Si no estás seguro mirate videos o esperate a que pongan alguna demo.
eingelus escribió:
Juancafr escribió:Este es un juego que siempre me llamo la atencion y lo tengo reservado, pero aun dudo si mantener la reserva o no.. ¿tan buen juego es?


A mi me gusta mucho, pero supongo que es como todo, cuestion de gustos. Si no estás seguro mirate videos o esperate a que pongan alguna demo.


A mi todo lo que sea ROL/RPG me gusta, no se si es de ese tipo de juego..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acabo de vender justo hace unos minutos la version importada, justito para no tener que cancelar la española con manual y chorricosas, unos dias mas y no podia, no me iba a juntar con dos
Juancafr escribió:
eingelus escribió:
Juancafr escribió:Este es un juego que siempre me llamo la atencion y lo tengo reservado, pero aun dudo si mantener la reserva o no.. ¿tan buen juego es?


A mi me gusta mucho, pero supongo que es como todo, cuestion de gustos. Si no estás seguro mirate videos o esperate a que pongan alguna demo.


A mi todo lo que sea ROL/RPG me gusta, no se si es de ese tipo de juego..


NO es de ROL,lo mejor es que te mires videos. Aunque suene una locura yo diría que es mas bien genero shmup o juegos de naves de disparar y esquivar disparos pero con otras skins, con 600 power ups y 13 personajes y modos de juego. Si crees que es un juego de rol ya te digo yo que no. Cada partida es diferente con fin y principio y suelen oscilar entre 30 minutos y 1 hora, dicho esto me voy a echar unas partidas a ver si desbloqueo más cosas.
Pues yo por fin despues de mucho buscar he podido pillar la version US [amor] [amor]

De la europea no me gusta nada la portada, y desde que me cancelaron el pedido en Xtralife ha sido un calvario encontrarla [buuuaaaa]

Pero aquí está!!! *.*
Imagen


jope que emocion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@zirtana
Como mola la foto. Ahora a meterle muchas horas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
zirtana escribió:Pues yo por fin despues de mucho buscar he podido pillar la version US [amor] [amor]

De la europea no me gusta nada la portada, y desde que me cancelaron el pedido en Xtralife ha sido un calvario encontrarla [buuuaaaa]

Pero aquí está!!! *.*
Imagen


jope que emocion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Echa la lotería que es más fácil que te toque que encontrar eso, al menos nueva

la europea no traia tambien caratula reversible? porque me suena que es igual a la edicion tocha de eeuu, incluso le iban a meter pegatinas por el retraso
Al salir de una habitacion y al entrar en otra no entro en la que se supone que tenia que aparecer segun el mapa, es como si me teletransportara y la pantalla vibra. Alguien sabe por que pasa esto y como se evita?
arriquitaum escribió:Echa la lotería que es más fácil que te toque que encontrar eso, al menos nueva

la europea no traia tambien caratula reversible? porque me suena que es igual a la edicion tocha de eeuu, incluso le iban a meter pegatinas por el retraso


Eso desde luego, no te puedes imaginar el tiempo que llevo buscandola xd y de segunda mano precios desorbitados... imposible

Respecto a la caratula reversible de la europea yo lo que he visto es esto

Imagen


Mas que reversible parece que trae un dibujo interior, trae tambien las pegatinas y stickers. En un momento pense pillarla en el Fnac con el cupon de descuento que se quedaba muy bien de precio, pero esque la portada esa azul no termina de gustarme nada. Así que segui en el empeño de encontrar esta
@eingelus es por la curse of The maze, exactamente no te puedo decir cuando sucede pero aleatoriamente te tele transporta a una room más de la que te ibas a mover, es decir que si vas a la derecha te mueve dos en vez de una, o vuelves a la de atrás, o no te mueves directamente.

Hay más maldiciones como la de no ver tus corazones, no ver el mapa o en vez de objetos ver interrogaciones.

Un saludo!
zirtana escribió:
arriquitaum escribió:Echa la lotería que es más fácil que te toque que encontrar eso, al menos nueva

la europea no traia tambien caratula reversible? porque me suena que es igual a la edicion tocha de eeuu, incluso le iban a meter pegatinas por el retraso


Eso desde luego, no te puedes imaginar el tiempo que llevo buscandola xd y de segunda mano precios desorbitados... imposible

Respecto a la caratula reversible de la europea yo lo que he visto es esto

Imagen


Mas que reversible parece que trae un dibujo interior, trae tambien las pegatinas y stickers. En un momento pense pillarla en el Fnac con el cupon de descuento que se quedaba muy bien de precio, pero esque la portada esa azul no termina de gustarme nada. Así que segui en el empeño de encontrar esta


Creo que dijeron que la europea traía la historia por dentro, por lo que no sería reversible

@eingelus puede ser una maldición?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kingcr0ss escribió:@eingelus es por la curse of The maze, exactamente no te puedo decir cuando sucede pero aleatoriamente te tele transporta a una room más de la que te ibas a mover, es decir que si vas a la derecha te mueve dos en vez de una, o vuelves a la de atrás, o no te mueves directamente.

Hay más maldiciones como la de no ver tus corazones, no ver el mapa o en vez de objetos ver interrogaciones.

Un saludo!

hay cococombo breaker de maldiciones? juraria que a mi me hicieron la del mapa (course of the lost) y la de los corazones (course of the unknow) creo que se llaman, a la vez
@arriquitaum ni idea, creo que no se stackean.

Hoy me pase con 3 pjs a hush + delirium, últimamente estoy teniendo bastante potra con los ítems xddd.

Un saludo!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He vuelto a poner twitch un rato y sigue el misterioso caso de las partidas perfectas, con libros de corazones y los objetos más poderosos y más útiles.
NO-CU-E-LA
arriquitaum escribió:He vuelto a poner twitch un rato y sigue el misterioso caso de las partidas perfectas, con libros de corazones y los objetos más poderosos y más útiles.
NO-CU-E-LA

Depende, si son corazones negros no es dificil que te toque, y los mejores objetos a cuales te refieres?

Por qué casi todos los mejores objetos son del pacto con el diablo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eR_XaVi escribió:
arriquitaum escribió:He vuelto a poner twitch un rato y sigue el misterioso caso de las partidas perfectas, con libros de corazones y los objetos más poderosos y más útiles.
NO-CU-E-LA

Depende, si son corazones negros no es dificil que te toque, y los mejores objetos a cuales te refieres?

Por qué casi todos los mejores objetos son del pacto con el diablo.

puse twitch de fondo en la tele, vi como 4 partidas o cinco
en todas le salia el libro de los corazones negros, y casualmente varias pilas en cada piso para poder usarlo sus 4 veces al menos
en todas le salia para volar
en todas tenia unas lagrimas muy dopadas, o eran muy gordas, o tenian añadidos que le hacian partir culos y un ataque muy alto
en todas mataba al pie de mama en apenas 5 segundos
en todas tenia varios orbitales potentes y al menos uno o dos ayudantes de esos que hacen daño y persiguen a los enemigos, tipo meat boy, y hay algunos mas
y a parte, siempre, joder que tio con tanta suerte, se hacia mas pequeño, le salian objetos de subir rango y velocidad. jeringuillas, de todo lo que puedas necesitar para ser un personaje esucrridizo y muy dañino

he jugado casi 80 horas, mas las que juegue cuando salga ahora el juego en españa, no puedo creerme que ese juego no esté trucado o tenga un mod para trucarlo, porque en un juego con 600 objetos es imposible que no te salga una partida mala o una partida con objetos malos o regulares, nadie que conozca el juego se lo cree
Yo tengo duda gorda con este juego. Ya le metí bastante caña al Rebirth en 3DS y queda más que claro que es el típico juego para tener en digital y poder echar runs sueltas en el bus, metro, etc. Pero que el cabrón tenga una edición en físico con esa portada tan 10/10.... no sé qué hacer [buuuaaaa]
arriquitaum escribió:
eR_XaVi escribió:
arriquitaum escribió:He vuelto a poner twitch un rato y sigue el misterioso caso de las partidas perfectas, con libros de corazones y los objetos más poderosos y más útiles.
NO-CU-E-LA

Depende, si son corazones negros no es dificil que te toque, y los mejores objetos a cuales te refieres?

Por qué casi todos los mejores objetos son del pacto con el diablo.

puse twitch de fondo en la tele, vi como 4 partidas o cinco
en todas le salia el libro de los corazones negros, y casualmente varias pilas en cada piso para poder usarlo sus 4 veces al menos
en todas le salia para volar
en todas tenia unas lagrimas muy dopadas, o eran muy gordas, o tenian añadidos que le hacian partir culos y un ataque muy alto
en todas mataba al pie de mama en apenas 5 segundos
en todas tenia varios orbitales potentes y al menos uno o dos ayudantes de esos que hacen daño y persiguen a los enemigos, tipo meat boy, y hay algunos mas
y a parte, siempre, joder que tio con tanta suerte, se hacia mas pequeño, le salian objetos de subir rango y velocidad. jeringuillas, de todo lo que puedas necesitar para ser un personaje esucrridizo y muy dañino

he jugado casi 80 horas, mas las que juegue cuando salga ahora el juego en españa, no puedo creerme que ese juego no esté trucado o tenga un mod para trucarlo, porque en un juego con 600 objetos es imposible que no te salga una partida mala o una partida con objetos malos o regulares, nadie que conozca el juego se lo cree

Lo que cuentas no es tan rato. Cuando lleves 500 horas lo verás. El daño, volar, orbital y libro es pacto con el diablo. Es normal.

Mascotas a mí en pc siempre alguna me sale y jeringuillas también.

Otra cosa es que me dijeras que siempre le sale godhead, la seta de mario y doble shoot.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@eR_XaVi
ya se que hay muchas cosas con pactos con el diablo, pero precisamente los libros no eran con pactos, y no me voy a creer jamas que esas partidas no estan trucadas, te puede salir alguna cosa, algun pacto, pero no esa ristra de objetos perfectos para ser un terminator cada partida si o si ni me lo creo ni me lo voy a creer salvo que lo vea jugando con mi consola, delante de mi cara, ni al otro tipo que tenia un 99 en la racha
arriquitaum escribió:@eR_XaVi
ya se que hay muchas cosas con pactos con el diablo, pero precisamente los libros no eran con pactos, y no me voy a creer jamas que esas partidas no estan trucadas, te puede salir alguna cosa, algun pacto, pero no esa ristra de objetos perfectos para ser un terminator cada partida si o si ni me lo creo ni me lo voy a creer salvo que lo vea jugando con mi consola, delante de mi cara, ni al otro tipo que tenia un 99 en la racha

Eso es cosa tuya, pero en pactos casi siempre por sí solos ganas la partida. Por algo lo primero que debes aprender en el Isaac es a llegar a los pactos.

Y libro satanico juraría que me ha salido en pacto, pero ahí hablo de mala memoria, hace 3 meses que no lo toco.
eR_XaVi escribió:
arriquitaum escribió:@eR_XaVi
ya se que hay muchas cosas con pactos con el diablo, pero precisamente los libros no eran con pactos, y no me voy a creer jamas que esas partidas no estan trucadas, te puede salir alguna cosa, algun pacto, pero no esa ristra de objetos perfectos para ser un terminator cada partida si o si ni me lo creo ni me lo voy a creer salvo que lo vea jugando con mi consola, delante de mi cara, ni al otro tipo que tenia un 99 en la racha

Eso es cosa tuya, pero en pactos casi siempre por sí solos ganas la partida. Por algo lo primero que debes aprender en el Isaac es a llegar a los pactos.

Y libro satanico juraría que me ha salido en pacto, pero ahí hablo de mala memoria, hace 3 meses que no lo toco.


Y como se llega a los pactos?
jorddius escribió:
eR_XaVi escribió:
arriquitaum escribió:@eR_XaVi
ya se que hay muchas cosas con pactos con el diablo, pero precisamente los libros no eran con pactos, y no me voy a creer jamas que esas partidas no estan trucadas, te puede salir alguna cosa, algun pacto, pero no esa ristra de objetos perfectos para ser un terminator cada partida si o si ni me lo creo ni me lo voy a creer salvo que lo vea jugando con mi consola, delante de mi cara, ni al otro tipo que tenia un 99 en la racha

Eso es cosa tuya, pero en pactos casi siempre por sí solos ganas la partida. Por algo lo primero que debes aprender en el Isaac es a llegar a los pactos.

Y libro satanico juraría que me ha salido en pacto, pero ahí hablo de mala memoria, hace 3 meses que no lo toco.


Y como se llega a los pactos?

A partir del segundo piso, no recibiendo daño de corazón rojo. Cuando matas al jefe del piso te sale (una vez te metes la primera vez ya va por porcentaje de que te salga más adelante, pero si haces la run bien rascas seguro 3 pactos)
Tengo el juego reservado en Amazon y aunque en teoría sale el día 7, me pone que recibiré el juego el 12. ¿A alguien más le pasa?
@serura A mi también me pasa. Saliendo un jueves no sé porque tarda tanto. Yo miraré si lo encuentro antes en otra parte y cancelo reserva.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
serura escribió:Tengo el juego reservado en Amazon y aunque en teoría sale el día 7, me pone que recibiré el juego el 12. ¿A alguien más le pasa?


siempre ponen esas fechas, a mi al menos me suele poner en cada pedido la fecha muy retrasada, luego me llega para lanzamiento sin problemas, aunque por el tipo de envio no deberia, porque es el envio estandar gratis que en teoria tiene de 3 a 5 dias no?, por lo que seria correcto el dia 12

Synchronize escribió:@serura A mi también me pasa. Saliendo un jueves no sé porque tarda tanto. Yo miraré si lo encuentro antes en otra parte y cancelo reserva.

si sale el jueves, el miercoles por la mañana, incluso el martes, preparan el pedido, una vez lo preparan no puedes cancelarlo, y una vez te llega si lo quieres devolver te cobran el envio, porque es una devolucion porque tu quieres, no por ningun fallo, creo que por 5 euros que te ahorras no merece la pena tanta preocupacion, yo al menos paso ni de preocuparme
Vale, si es algo normal imagino que al llegar la fecha actualizarán el día de entrega. Yo lo voy a pillar sí o si en Amazon, ya que con unos cheques descuento que tenía me sale a menos de 20€.

Tengo ganas de recibir el juego, en Ps4 lo tengo pero sin la última expansión con la que tengo entendido que el juego gana bastante. Además, el tipo de juego es ideal para jugarlo en modo portátil.
serura escribió:Vale, si es algo normal imagino que al llegar la fecha actualizarán el día de entrega. Yo lo voy a pillar sí o si en Amazon, ya que con unos cheques descuento que tenía me sale a menos de 20€.

Tengo ganas de recibir el juego, en Ps4 lo tengo pero sin la última expansión con la que tengo entendido que el juego gana bastante. Además, el tipo de juego es ideal para jugarlo en modo portátil.


En ps4 tienes tambien la expansion de Afterbirth que yo sepa.
Yo personalmente prefiero en modo tv que portatil porque se me da mejor esquivar los ataques en pantalla grande
Buenas,
Alguien tiene reservado el juego en game y lo han avisado ya para comprarlo?. Yo lo reservé en junio y con tanto retraso no se si va a quedar la reserva colgada. En la página web en "caducidad" pone "sin fecha".
Si no me llega el correo hoy llamaré a ver que pasa.
A mi también me pasa que me pone del 12 al 15 la entrega del juego, hablé con los de Amazon y me aseguran que lo tendré el día 7....no es la primera vez que tengo una fecha de entrega y me llega 2/3 días antes....
Rasiken escribió:Buenas,
Alguien tiene reservado el juego en game y lo han avisado ya para comprarlo?. Yo lo reservé en junio y con tanto retraso no se si va a quedar la reserva colgada. En la página web en "caducidad" pone "sin fecha".
Si no me llega el correo hoy llamaré a ver que pasa.


yo lo tengo en game reservado en Web e igual, estoy a la espera con el mismo miedo.
Va a ser el unico juego sin el tipico "ya se vende en ..." ? [carcajad] nos conformamos con poco los que vamos a comprar este juego [beer]
DSCS escribió:Va a ser el unico juego sin el tipico "ya se vende en ..." ? [carcajad] nos conformamos con poco los que vamos a comprar este juego [beer]

Yo prisa no llevo la verdad. Con que me llegue antes del 20 que me voy de viaje me conformo.
Yo acabo de hablar con una agente de GameSeek online y me ha confirmado que lo enviaran antes del release date, o sea que el maniana o pasado. Otra cosa es cuando llegue!
Esto de que vendan el afterbirth + directamente no me parece bien, los bien metidos en la saga saben que no es lo ideal para empezar. Se sabe si se puede desactivar?
DSCS escribió:Va a ser el unico juego sin el tipico "ya se vende en ..." ? [carcajad] nos conformamos con poco los que vamos a comprar este juego [beer]


Es una putada, porque fue el primer roguelike que probé y el género me ha parecido una maravilla. Hace que no te canses tan pronto, invita a "rejugarlo" una y otra vez... y lo digo entre comillas porque no sientes que estés haciendo lo mismo una y otra vez, o que hagas cosas que no sirven para nada. Cada partida es diferente.

Pero de TBOI en concreto he hablado muchas veces con otros compis, y todos estamos de acuerdo en que este juego vendería mucho más y sería más popular si tuviera una estética/temática más para todos los públicos. La primera vez que ves el juego, unos primeros minutos de gameplay, te quedas con cara de wtf? muy gorda [jaja] pero entonces ves la de gente que habla bien de él, te animas a probarlo... y ya no hay vuelta atrás.

Aun tengo amigos que no lo han probado y no les llama la atención, pero estoy más que convencido de que les gustaría. El juego es una maravilla.
He abierto una conversación con amazon, dado que es necesario gestionar en los almacenes las entradas de lo productos, y preparar los envíos, por todos los ordenes el dia planeado para ser enviado es el viernes 8. Una lástima ya que oficialmente sale el día 7 según Nintendo.

Por otra banda es una lástima también que se tarde tanto en recibir el juego (día 12-13) cuando normalmente cuando reservas tienes el juego el mismo día o incluso un día antes.

Por cierto, cuando reservasteis el juego? Yo el 18 de mayo de 2017. Malditos retrasos de salida xD.

Edito (21:49): Acabo de recibir un mensaje de Amazon y recibiré el juego entre el día 13-14.
ilopezsmx escribió:He abierto una conversación con amazon, dado que es necesario gestionar en los almacenes las entradas de lo productos, y preparar los envíos, por todos los ordenes el dia planeado para ser enviado es el viernes 8. Una lástima ya que oficialmente sale el día 7 según Nintendo.

Por otra banda es una lástima también que se tarde tanto en recibir el juego (día 12-13) cuando normalmente cuando reservas tienes el juego el mismo día o incluso un día antes.

Por cierto, cuando reservasteis el juego? Yo el 18 de mayo de 2017. Malditos retrasos de salida xD.


Yo abrí otro para preguntar también hace un rato. Me ha dicho exactamente lo mismo, aun habiéndole preguntado por qué tarda tanto cuando de normal otros envíos los hacen 1 día antes del día de lanzamiento oficial, para asegurar que llegue ese mismo día a su destino.

Raro que tarde esos días de más, pero es una putada que pille un fin de semana de por medio. Tocará aguantar unos diítas [360º]
Me ha enviado un correo FNAC retrasando la fecha al 08:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el proveedor nos ha informado de que la fecha de lanzamiento del artículo " The Binding Of Isaac: Afterbirth + Nintendo Switch" se retrasa a 08/09/2017.

Igual por ese motivo también la fecha de amazon tiene pinta de problemas de distribución
Yo al final lo he cancelado en Amazon visto que salía más caro y tenía una fecha lejana y lo he comprado en ebay con los código descuento, se quedaba a 25€ y entrega el día 7.
EdwardK escribió:Yo al final lo he cancelado en Amazon visto que salía más caro y tenía una fecha lejana y lo he comprado en ebay con los código descuento, se quedaba a 25€ y entrega el día 7.

Ha sido al de videooca?
Akromilla escribió:
DSCS escribió:Va a ser el unico juego sin el tipico "ya se vende en ..." ? [carcajad] nos conformamos con poco los que vamos a comprar este juego [beer]


Es una putada, porque fue el primer roguelike que probé y el género me ha parecido una maravilla. Hace que no te canses tan pronto, invita a "rejugarlo" una y otra vez... y lo digo entre comillas porque no sientes que estés haciendo lo mismo una y otra vez, o que hagas cosas que no sirven para nada. Cada partida es diferente.

Pero de TBOI en concreto he hablado muchas veces con otros compis, y todos estamos de acuerdo en que este juego vendería mucho más y sería más popular si tuviera una estética/temática más para todos los públicos. La primera vez que ves el juego, unos primeros minutos de gameplay, te quedas con cara de wtf? muy gorda [jaja] pero entonces ves la de gente que habla bien de él, te animas a probarlo... y ya no hay vuelta atrás.

Aun tengo amigos que no lo han probado y no les llama la atención, pero estoy más que convencido de que les gustaría. El juego es una maravilla.

Creo que no has entendido lo que queria decir.
Con cada lanzamiento de videojuego, en EOL (y en otras webs) crean el tipico hilo a parte del oficial, donde van poniendo si se vende o no en X o Y tienda, y con este no lo hemos hecho aún, por eso digo que nos conformamos con poco -> Nos conformamos con decirlo por donde deberia, el hilo oficial. este. [carcajad]

y contestandote, si, el juego es muy bueno (he jugado poco más de 100 horas en total sumando de Steam, 3DS y el original de PC), la unica pega es que nunca he conseguido memorizar lo que hacen los objetos. Aunque eso se arregló con platinumgod, al ir a un sitio de forma rápida para verlo. (supongo que ya la conocerás)
caballoeol escribió:Ha sido al de videooca?


Si, justo ese.

Compré otras veces y siempre de lujo.
EdwardK escribió:
caballoeol escribió:Ha sido al de videooca?


Si, justo ese.

Compré otras veces y siempre de lujo.

Yo se lo compre en la anterior promocion del sabado, que hubo la misma.
Es la primera vez que le compro. Sabes si es puntual en las entregas? es decir este miercoles o jueves es la salida del juego. Envía antes, despues o en su misma fecha?
4259 respuestas