[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

selezma escribió:En este juego si pierdes vuelves al principio o como va? No tiene punto de guardado?


El juego tiene final, lo que pasa es que cada vez que empiezas una partida, todos los escenarios son aleatorios. Obviamente, si te matan, vuelves a empezar de 0. Con respecto al tema de los guardados, tienes 3 ranuras de guardado, y si estás en mitad de una partida, puedes guardarla temporalmente simplemente saliéndote de ella, después en el menú principal te saldrá la opción 'Continue' en lugar de 'New run'.
KrlosDki escribió:
selezma escribió:En este juego si pierdes vuelves al principio o como va? No tiene punto de guardado?


El juego tiene final, lo que pasa es que cada vez que empiezas una partida, todos los escenarios son aleatorios. Obviamente, si te matan, vuelves a empezar de 0. Con respecto al tema de los guardados, tienes 3 ranuras de guardado, y si estás en mitad de una partida, puedes guardarla temporalmente simplemente saliéndote de ella, después en el menú principal te saldrá la opción 'Continue' en lugar de 'New run'.



Ah ok, es que no entiendo a que llamáis eso de 'Run' si pudieras explicármelo! Gracias.
desde que empiezas hasta que te matan,y tengas que empezar de nuevo.Run =intentos
@selezma Una run es una partida. Mírate algún video de una partida completa y entenderás cómo va.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ya lo tengo reservado, ventajas de tienda de barrio, alguna tiene que tener.

es el mismo que salio en EEUU con sus pegatinas y su librito to reshulon?
En Xtralife ya está. Y en GAME?

Sale el 28 de junio.
Yo lo he reservado en Xtralife [beer]
arriquitaum escribió:yo ya lo tengo reservado, ventajas de tienda de barrio, alguna tiene que tener.

es el mismo que salio en EEUU con sus pegatinas y su librito to reshulon?


Según han dicho en Game en su Twitter, parece ser que si.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gracias.

No se supone que sale a 40? Xtralife dice que 50
arriquitaum escribió:Gracias.

No se supone que sale a 40? Xtralife dice que 50


En Xtralife tienes para reservar la edición PAL por 35, y la versión importada de EEUU en stock por 47.
En game 39.90 en tienda fisica. Yo lo he reservado alli. Si luego en otro lugar lo veo mas barato y que compense pues bienvenido sea.
caballoeol escribió:En game 39.90 en tienda fisica. Yo lo he reservado alli. Si luego en otro lugar lo veo mas barato y que compense pues bienvenido sea.


Seguramente en MM o carrefour este 4/5€ más barato.
Ale pillado en xtralife [burla2] . Hombre la verdad que si no tienes puntos en xtra no sale na mas que 1€ mas barato que el precio oficial (hay que sumarle envio) pero bueno.. teniendo unos puntillos pa ahorrarse el envio pues venga.
Por que en GAME no me sale?
selezma escribió:Por que en GAME no me sale?


A mi tampoco me sale, ha desaparecido ¬_¬
Hagador escribió:
selezma escribió:Por que en GAME no me sale?


A mi tampoco me sale, ha desaparecido ¬_¬


Yo he ido a la tienda física y me lo han reservado, en la web creo que aún no han abierto para reservas

Adjuntos

_20170513_161525.JPG (104.95 KB)

Ayer pusieron esto en Twitter
caballoeol escribió:En game 39.90 en tienda fisica. Yo lo he reservado alli. Si luego en otro lugar lo veo mas barato y que compense pues bienvenido sea.


Si en tienda física son 39,90 euros es posible que en la web lo pongan 5 euros más barato.

Ya veremos!
Hagador escribió:Ale pillado en xtralife [burla2] . Hombre la verdad que si no tienes puntos en xtra no sale na mas que 1€ mas barato que el precio oficial (hay que sumarle envio) pero bueno.. teniendo unos puntillos pa ahorrarse el envio pues venga.


La americana o la española?

La española traera el manual y las pegatinas?
eingelus escribió:
Hagador escribió:Ale pillado en xtralife [burla2] . Hombre la verdad que si no tienes puntos en xtra no sale na mas que 1€ mas barato que el precio oficial (hay que sumarle envio) pero bueno.. teniendo unos puntillos pa ahorrarse el envio pues venga.


La americana o la española?

La española traera el manual y las pegatinas?


Española. Manual si pero, de las pegatas no dice na.

edit: aunque sea la "oficial española" no se yo si el manual vendra en español eh..me parece que no.
Se mantiene actualizado? Osea, si en PC sacan X actualización, la sacan tambien en switch? Cuantos dias de diferencia hay entre fecha de actualización de PC y switch?

Hace tiempo que no juego en PC, asique no sé si ha coincidido actualización desde su lanzamiento en switch :S
El juego que sale en España estará en español?
DSCS escribió:Se mantiene actualizado? Osea, si en PC sacan X actualización, la sacan tambien en switch? Cuantos dias de diferencia hay entre fecha de actualización de PC y switch?

Hace tiempo que no juego en PC, asique no sé si ha coincidido actualización desde su lanzamiento en switch :S

Creo haber leido hace poco a Edmund que meterán varios booster packs más adelante en vez de uno a uno porque es un coñazo meter las actualizaciones en switch o algo similar.
Me compre el jueves el viernes y ayer tras darle cera al Pie de la madre , empeze lo que viene siendo la segunda vuelta ? ( no lo pongo en spoiler esto por que ya esta en el wiki )

pero tengo una duda en la segunda vuelta
La segunda vuelta siempre que la empiezo , ya no es un "dungeon" como los de antes , si no sucesivas habitaciones en las que pulsando un boton son una ristra de oleadas de bichos .... muy chungo :P


No se si esto es asi o es que he activado algun desafio o yo que se jajajaja que este juego es rariisimo xD
javieron_ escribió:Me compre el jueves el viernes y ayer tras darle cera al Pie de la madre , empeze lo que viene siendo la segunda vuelta ? ( no lo pongo en spoiler esto por que ya esta en el wiki )

pero tengo una duda en la segunda vuelta
La segunda vuelta siempre que la empiezo , ya no es un "dungeon" como los de antes , si no sucesivas habitaciones en las que pulsando un boton son una ristra de oleadas de bichos .... muy chungo :P


No se si esto es asi o es que he activado algun desafio o yo que se jajajaja que este juego es rariisimo xD


Eso es el modo Greed. Está el modo normal, el difícil y el greed (este es otro estilo de juego).

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
javieron_ escribió:Me compre el jueves el viernes y ayer tras darle cera al Pie de la madre , empeze lo que viene siendo la segunda vuelta ? ( no lo pongo en spoiler esto por que ya esta en el wiki )

pero tengo una duda en la segunda vuelta
La segunda vuelta siempre que la empiezo , ya no es un "dungeon" como los de antes , si no sucesivas habitaciones en las que pulsando un boton son una ristra de oleadas de bichos .... muy chungo :P


No se si esto es asi o es que he activado algun desafio o yo que se jajajaja que este juego es rariisimo xD


Eso es el modo Greed. Está el modo normal, el difícil y el greed (este es otro estilo de juego).

Un saludo.



aaaaaa narices .... ya decia yo que esto era completamente imposible jajajajaja , ni me habia fijado en lo del modo de dificultad :O .... en cuanto llegue a casa lo miro .

Gracias ¡¡
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seria un puntazo para ir calentando motores saber de algun sitio o llutuver que explique como se juega, para que es cada objeto, o al menos los basicos y las mecanicas basicas vaya, que yo jugue al primero en pc pero hace la de dios y no sabia jugar casi nada
arriquitaum escribió:seria un puntazo para ir calentando motores saber de algun sitio o llutuver que explique como se juega, para que es cada objeto, o al menos los basicos y las mecanicas basicas vaya, que yo jugue al primero en pc pero hace la de dios y no sabia jugar casi nada

toma

http://platinumgod.co.uk/#

por cierto,volcer a jugar una run para que sorve exactamente?
Hay aplicaciones en Android que son guías de objetos
En el canal de alex capo tiene serie de videos empezando de cero The Binding of Isaac Afterbirth+, otra serie de guia.. los tiene ordenaicos en listas de reproduccion. Echale un ojo.
@fakemaria Para nada, simple diversión...jugar con seeds o hacer una victory lap bloquea cualquier progreso en el juego durante esa run.
@fakemaria 'para nada' como te han dicho ahi arriba EXCEPTO para un logro que consiste en hacer 3 reruns, a la que empiezas la 4 te salta el logro.
Para esto siempre tienes que ir por el camino de matar a The Lamb
Hola, en Amazon o Fnac aún no sale para reservar, no? Lo estoy buscando pero nada. Alguien lo ha encontrado en alguna de estas dos pág? Gracias
Josan85 escribió:Hola, en Amazon o Fnac aún no sale para reservar, no? Lo estoy buscando pero nada. Alguien lo ha encontrado en alguna de estas dos pág? Gracias


Yo he ido a GAME tienda física a reservarlo. De momento creo que es el único sitio donde se puede.
Josan85 escribió:Hola, en Amazon o Fnac aún no sale para reservar, no? Lo estoy buscando pero nada. Alguien lo ha encontrado en alguna de estas dos pág? Gracias


https://www.amazon.es/gp/product/B071VR ... UTF8&psc=1

Amazon acaba de abrir las reservas, a 40,99 y envío express. Por ahora Xtralife la mejor opción
Pumurock escribió:
Josan85 escribió:Hola, en Amazon o Fnac aún no sale para reservar, no? Lo estoy buscando pero nada. Alguien lo ha encontrado en alguna de estas dos pág? Gracias


https://www.amazon.es/gp/product/B071VR ... UTF8&psc=1

Amazon acaba de abrir las reservas, a 40,99 y envío express. Por ahora Xtralife la mejor opción

Reservado en Amazon. Gracias por el aviso!!
Lo he reservado en Game. El precio es 39'90. Bueno, a esperar pacientemente más de un mes.
Llevo tiempo leyéndoos pero no sé aún que es eso de el camino de The Lamb, ir al cielo o al infierno, etc... ¿Cómo puedo hacer eso? De momento he matado 1 vez a mom, pero no a la mom final, si no a la que sale que te va dando con la pierna desde el cielo y tal.

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Llevo tiempo leyéndoos pero no sé aún que es eso de el camino de The Lamb, ir al cielo o al infierno, etc... ¿Cómo puedo hacer eso? De momento he matado 1 vez a mom, pero no a la mom final, si no a la que sale que te va dando con la pierna desde el cielo y tal.

Un saludo y gracias.


si haber llegado yo tampoco a esto que comentan, basicamente es que despues de matar al pie, tienes que matar 11 veces al corazon. Despues, la proxima vez que llegues te dejaran elegir los 2 caminos
NeOz7 escribió:
pr0styl3 escribió:Llevo tiempo leyéndoos pero no sé aún que es eso de el camino de The Lamb, ir al cielo o al infierno, etc... ¿Cómo puedo hacer eso? De momento he matado 1 vez a mom, pero no a la mom final, si no a la que sale que te va dando con la pierna desde el cielo y tal.

Un saludo y gracias.


si haber llegado yo tampoco a esto que comentan, basicamente es que despues de matar al pie, tienes que matar 11 veces al corazon. Despues, la proxima vez que llegues te dejaran elegir los 2 caminos


Hostia pues que chungo... [+risas] [+risas]

¡Muchas gracias por responder! Un saludo.
jesulo escribió:El juego que sale en España estará en español?

Nadie?
jesulo escribió:
jesulo escribió:El juego que sale en España estará en español?

Nadie?

Hola, se ha comentado varías veces ya, con todo el te contesto. Este juego está en inglés en todas las plataformas, con lo que a España llegará únicamente en inglés.
@nestorr gracias por la aclaración, pensaba que pasaría como con el has been heroes que lo sacarían en español
Pero creo que este juego tiene poquísimo diálogo. Que no afecta mucho el idioma vamos.
que dilema, la edición física tiene muy buena pinta, pero este es el típico juego que mola tenerlo siempre instalado en la consola, no se si comprarlo en físico o en digital :-?
gouri84 escribió:que dilema, la edición física tiene muy buena pinta, pero este es el típico juego que mola tenerlo siempre instalado en la consola, no se si comprarlo en físico o en digital :-?


Pillate la fisica, luego va a ser jodida de encontrar la launch.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jesulo escribió:
jesulo escribió:El juego que sale en España estará en español?

Nadie?

No. En inglés. El único sitio que está en castellano es en pc con mod.


Yo ya he reservado mi copia, ahora cuando me llegue solo me faltara a esperar a comprar la Switch [hallow]
En Amazon ya ha bajado a 34.95€. 32.95 para los que seamos Premium.
4259 respuestas