[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Una duda que me ha venido ahora.

Por que solo puedo tener un ítem debajo a la izquierda? Esos items como se llaman? Tampoco me entero con la diferencia entre trinkets, items y demás.

Soy un n00b si, cojo de todo a ver que hace pero no me entero de las sinergias o eso que decís a veces XD
GeR87 escribió:Una duda que me ha venido ahora.

Por que solo puedo tener un ítem debajo a la izquierda? Esos items como se llaman? Tampoco me entero con la diferencia entre trinkets, items y demás.

Soy un n00b si, cojo de todo a ver que hace pero no me entero de las sinergias o eso que decís a veces XD

Los de abajo a la izquierda son trinkets, y son objetos qiue tienes ahi y tienen alguna característica, en plan: abres las puertas con llave con monedas, o si te tocan conviertes a los enemigos en cacas, o sube tu velocidad, o tienes las moscas aliadas mucho más cerca tuya..

Los ítems los puede haber de 2 tipos, los que te suben/bajan alguna característica (vida, velocidad, daño..) y los que se te quedan arriba a la izquierda, que son los que debes usar tú con elgatillo izquierdo, y que puede distintas características (soltar un chorro de limón por el suelo,aumentarte momentáneamente el daño en esa sala,, enseñárte todo el mapa del piso..)


Las sinergias es que diferentes ítems al ser combinados pueden formar una gran pareja. Por ejemplo, puedes conseguir un ítem que hace que lances un gran láser/rayo (brimmstone) y conseguir un ítem que hace que reboten tus lágrimas por las paredes,y ahora dispararías láser que rebote en las paredes.
¿Para que sirven las pilas?, las encuentro siempre y nunca me dan la opcion de recogerlas.
Arontar escribió:¿Para que sirven las pilas?, las encuentro siempre y nunca me dan la opcion de recogerlas.

para recargar por completo u n objeto de los que se recargan pasandote habitaciones.
Otra run terminada! la 2nda seguida con Isaac. Es necesario hacerlo con los otros personajes? Por cierto, teneis el 3r basemen? porque a mi me sale Basement y Cellar pero todavia no he visto el Basement en llamas...
conde_cadista escribió:
GeR87 escribió:Una duda que me ha venido ahora.

Por que solo puedo tener un ítem debajo a la izquierda? Esos items como se llaman? Tampoco me entero con la diferencia entre trinkets, items y demás.

Soy un n00b si, cojo de todo a ver que hace pero no me entero de las sinergias o eso que decís a veces XD

Los de abajo a la izquierda son trinkets, y son objetos qiue tienes ahi y tienen alguna característica, en plan: abres las puertas con llave con monedas, o si te tocan conviertes a los enemigos en cacas, o sube tu velocidad, o tienes las moscas aliadas mucho más cerca tuya..

Los ítems los puede haber de 2 tipos, los que te suben/bajan alguna característica (vida, velocidad, daño..) y los que se te quedan arriba a la izquierda, que son los que debes usar tú con elgatillo izquierdo, y que puede distintas características (soltar un chorro de limón por el suelo,aumentarte momentáneamente el daño en esa sala,, enseñárte todo el mapa del piso..)


Las sinergias es que diferentes ítems al ser combinados pueden formar una gran pareja. Por ejemplo, puedes conseguir un ítem que hace que lances un gran láser/rayo (brimmstone) y conseguir un ítem que hace que reboten tus lágrimas por las paredes,y ahora dispararías láser que rebote en las paredes.


Perfecto! Muchas gracias por la explicación!

Los trinkets o los items no se pueden soltar, no?
Buenas.

Creo que hay más gente que lo ha ido pillando últimamente.

Pasaos por aquí xd

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas_2222404
NeOz7 escribió:Otra run terminada! la 2nda seguida con Isaac. Es necesario hacerlo con los otros personajes? Por cierto, teneis el 3r basemen? porque a mi me sale Basement y Cellar pero todavia no he visto el Basement en llamas...


Tienes que rellenar poco a poco el post it que te aparece en la pantalla de selección con todos los personajes, en la wiki de la primera pagina puse una imagen que muestra con que boss se consigue cada imagen y que desbloquea.

Lo suyo es empezar a jugar en difícil cuando ya te sientas algo cómodo, pues para desbloquearlo todo hay que jugar en difícil.
@GeR87 los trinkets o items se sueltan dejando pulsado el boton ZR o como se llame que no me acuerdo, vamos el gatillo de abajo a la derecha.

Por cierto para los que le sirva puse una guia explicada por mi hace una o dos paginas comentando como hay que hacer para ir desbloqueando en general el juego.
Hide_to escribió:
NeOz7 escribió:Otra run terminada! la 2nda seguida con Isaac. Es necesario hacerlo con los otros personajes? Por cierto, teneis el 3r basemen? porque a mi me sale Basement y Cellar pero todavia no he visto el Basement en llamas...


Tienes que rellenar poco a poco el post it que te aparece en la pantalla de selección con todos los personajes, en la wiki de la primera pagina puse una imagen que muestra con que boss se consigue cada imagen y que desbloquea.

Lo suyo es empezar a jugar en difícil cuando ya te sientas algo cómodo, pues para desbloquearlo todo hay que jugar en difícil.


si, lo de ir completando el postit lo entiendo, pero me refiero que los finales tambien depende del personaje? ponlo en spoiler por si acaso... lo digo porque me pase otra run con la Madalena y me dieron el siguiente final, creo que llevo 4 o 5 + el 12 que me salio cuando me salte el corazon

Y sobre la otra pregunta... como se consigue el 3r tipo de capitulo de cada nivel? me refiero a los basements, cellar, caves, depth.. etc
NeOz7 escribió:si, lo de ir completando el postit lo entiendo, pero me refiero que los finales tambien depende del personaje? ponlo en spoiler por si acaso... lo digo porque me pase otra run con la Madalena y me dieron el siguiente final, creo que llevo 4 o 5 + el 12 que me salio cuando me salte el corazon

Y sobre la otra pregunta... como se consigue el 3r tipo de capitulo de cada nivel? me refiero a los basements, cellar, caves, depth.. etc


Los finales se desbloquean llegando a cada uno de los finales del juego, el personaje da igual.

Los niveles que mencionas creo que es menos probable que toquen en modo Normal, ya que son más difíciles que el resto.
KrlosDki escribió:
NeOz7 escribió:si, lo de ir completando el postit lo entiendo, pero me refiero que los finales tambien depende del personaje? ponlo en spoiler por si acaso... lo digo porque me pase otra run con la Madalena y me dieron el siguiente final, creo que llevo 4 o 5 + el 12 que me salio cuando me salte el corazon

Y sobre la otra pregunta... como se consigue el 3r tipo de capitulo de cada nivel? me refiero a los basements, cellar, caves, depth.. etc


Los finales se desbloquean llegando a cada uno de los finales del juego, el personaje da igual.

Los niveles que mencionas creo que es menos probable que toquen en modo Normal, ya que son más difíciles que el resto.


me contesto a mi mismo, se desbloquea cuando matas por primera vez a "It Lives"
habeis jugado en modo dock en la TV?? que tal se os ve el juego? estoy mosqueado por que al mover a Isaac aparece con una especie de 'estela' o 'rastro' tras el. como si fuera arrastrando la imagen.
he desactivado todas las opciones de filtros etc en la TV. pero queria preguntaros que tal lo veis al moverse en la tv
Razielrice escribió:habeis jugado en modo dock en la TV?? que tal se os ve el juego? estoy mosqueado por que al mover a Isaac aparece con una especie de 'estela' o 'rastro' tras el. como si fuera arrastrando la imagen.
he desactivado todas las opciones de filtros etc en la TV. pero queria preguntaros que tal lo veis al moverse en la tv


yo lo he comentado varias veces, eso que comentas tu no lo he visto, pero lo que si que se nota son bajadas de frames en momentos puntuales y con objetos puntuales. En el momento que tenia las bajadas pase a modo portatil y funcionaba la mar de fluido

PD: Otra run acabada... no estoy en racha porque sigo muriendo pero almenos ya no me paso 1 run cada 40 muertes xD
Yo tengo monedas, bombas etc... Cortadas por la mitad es como si la imagen fuera mas grande que la tele y no se xentrarlo .
Hectorciyo escribió:Yo tengo monedas, bombas etc... Cortadas por la mitad es como si la imagen fuera mas grande que la tele y no se xentrarlo .


O tienes un zoom activado en tu tv (mira en la configuracion de la tv) o tienes descentrada la imagen (mira en la configuración de la consola)
Razielrice escribió:habeis jugado en modo dock en la TV?? que tal se os ve el juego? estoy mosqueado por que al mover a Isaac aparece con una especie de 'estela' o 'rastro' tras el. como si fuera arrastrando la imagen.
he desactivado todas las opciones de filtros etc en la TV. pero queria preguntaros que tal lo veis al moverse en la tv


Yo juego asi y no tengo esa estela.
Me suena que es tema de los hercios de la tv o de respuesta a la hora de apagar o encender los leds de la tv.
Ya se que has quitado todos los efectos pero a demas tienes el modo juego en tu tv para activar?

Por otro lado, en modo tv el juego se ve tela de mal sin el filtro que hay en las opciones de la versión en pc.

Imagen

Con opcion de filtro                                                                        Sin filtro

Habra quien le guste sin filtro, pero en la tv canta mucho y no queda nada bien.
Lion_omega escribió:
Razielrice escribió:habeis jugado en modo dock en la TV?? que tal se os ve el juego? estoy mosqueado por que al mover a Isaac aparece con una especie de 'estela' o 'rastro' tras el. como si fuera arrastrando la imagen.
he desactivado todas las opciones de filtros etc en la TV. pero queria preguntaros que tal lo veis al moverse en la tv


Yo juego asi y no tengo esa estela.
Me suena que es tema de los hercios de la tv o de respuesta a la hora de apagar o encender los leds de la tv.
Ya se que has quitado todos los efectos pero a demas tienes el modo juego en tu tv para activar?

Por otro lado, en modo tv el juego se ve tela de mal sin el filtro que hay en las opciones de la versión en pc.

Imagen

Con opcion de filtro                                                                        Sin filtro

Habra quien le guste sin filtro, pero en la tv canta mucho y no queda nada bien.

Buf, me parece horroroso el filtro, los pixelacos son parte del encanto para mi ya sea en 6 o en 40 pulgadas.
Lion_omega escribió:
Razielrice escribió:habeis jugado en modo dock en la TV?? que tal se os ve el juego? estoy mosqueado por que al mover a Isaac aparece con una especie de 'estela' o 'rastro' tras el. como si fuera arrastrando la imagen.
he desactivado todas las opciones de filtros etc en la TV. pero queria preguntaros que tal lo veis al moverse en la tv


Yo juego asi y no tengo esa estela.
Me suena que es tema de los hercios de la tv o de respuesta a la hora de apagar o encender los leds de la tv.
Ya se que has quitado todos los efectos pero a demas tienes el modo juego en tu tv para activar?

Por otro lado, en modo tv el juego se ve tela de mal sin el filtro que hay en las opciones de la versión en pc.
Habra quien le guste sin filtro, pero en la tv canta mucho y no queda nada bien.



Siempre he jugado sin filtro en PC y para mi es esencial esa estética. No me pega nada un isaac definido para este juego :s
Pues aquí un raro que lo prefiere con filtro.
despues de jugar a la version flash y ver como era sin filtro, pense que me gustaria mas la primera opcion. Pero como en Switch no te deja elegir, pues te aguantas con la que hay y ya me acostumbre xD

EDITO: WTF? ayer por la noche jugue una run con Eve y justo cuando mate el corazon de mama me dio una bala random y mori... y acabo de ver que me dio el simbolo de que mate el corazon y tengo un ending nuevo... lo gracioso es que no llege a entrar al cofre

Segun esto, puedo matar al corazon e intentar seguir bajando y me contara como un final y se actualizara el post it no?
Aqui os dejo un video rapido que he hecho para que veais el tema de la estela en la television :(

https://youtu.be/BwIPqKhcxvs
Razielrice escribió:Aqui os dejo un video rapido que he hecho para que veais el tema de la estela en la television :(

https://youtu.be/BwIPqKhcxvs

Parece causado por una persistencia alta en el panel de tu TV. Por el vídeo da la impresión de que sufres de motion blur. Al ser cosa del panel te debería ocurrir en todos los juegos, otra cosa es que lo notes más en este debido a la estética del juego y a la velocidad de movimiento del personaje.

Puedes comprobarlo abriendo esto en el navegador si conectas cualquier PC a esa TV.
https://www.testufo.com/#test=blurtrail

Existen monitores que incluyen tecnologías como LightBoost o ULMB (Ultra-Low Motion Blur) para paliar este problema de los LCD, pero entiendo que si juegas en una TV, no tendrás esa posibilidad. En tu caso, el problema se parece bastante al primer ejemplo de esta imagen:

Imagen
@iGneOSakrO el caso es que solo me pasa en el isaac pero mirare ese test que me has pasado. gracias por la info!
ZiperVic escribió:Pues aquí un raro que lo prefiere con filtro.


Dos.
Lion_omega escribió:
ZiperVic escribió:Pues aquí un raro que lo prefiere con filtro.


Dos.


Tres...
NeOz7 escribió:Segun esto, puedo matar al corazon e intentar seguir bajando y me contara como un final y se actualizara el post it no?


Yo quiero confirmación aquí tb, yo creo q si, q con matarlo ya tienes el ending, la recompensa, el check del post it y demas pq yo entre al modo Rush Boss ese y creia q la habia liado pero luego fue al menu y tenia el ending nuevo y me conto con una marca en el savedata tb. Osea q se puede ir al rush boss, ir a por satan o isaac o lo q sea sin mosca q si mueres ya lo primero te ha contado no?
eykhon escribió:
NeOz7 escribió:Segun esto, puedo matar al corazon e intentar seguir bajando y me contara como un final y se actualizara el post it no?


Yo quiero confirmación aquí tb, yo creo q si, q con matarlo ya tienes el ending, la recompensa, el check del post it y demas pq yo entre al modo Rush Boss ese y creia q la habia liado pero luego fue al menu y tenia el ending nuevo y me conto con una marca en el savedata tb. Osea q se puede ir al rush boss, ir a por satan o isaac o lo q sea sin mosca q si mueres ya lo primero te ha contado no?


tiene toda la pinta si... yo solo puedo confirmar lo que me paso ayer xd
Confirmo que si mueres habiendo desbloqueado algo, ese algo queda desbloqueado.

Por ejemplo si haces la boss rush y te vas a por satan, y mueres en satan, la boss rush queda como hecha.

Dicho esto, he recibido hoy la launch edition de amazon.com, y soy horriblemente malo, trabajo me va a costar llegar al pie de mama.

Madre del amor hermoso en que juego me he ido a meter, y lo jodido es que me gusta.
Me hice el pie de mama en el 5º intento (lo compre ayer), y ahora no llego ni de coña.. la suerte de los items es muy importante :(
@DarkBargues

Es mucho más importante el tiempo de juego que lleves. Cuando llevas 40-50 horas todo hace click, y ya es un no parar.

A mí me llegó ayer, y como vengo de PC con casi 150 horas, una vez me he hecho al control, 3 runs, 1 mom kill, 2 mom hearts y 1 Isaac en Cathedral porque me ha salido una luz de ascenso en una habitación de los ángeles.

Sigue siendo aquí también el mejor juego de la vida.
Cuarta run y me la he cargado xDD

A ver si voy mejorando poco a poco, lo importante es ir conociendo los items, y mas que tener suerte con lo que toque, tener claro que no has de pillar, y que puedes pillar según las circunstancias de tu run.
esta noche he intenado varias runs con Azazel en el modo Greed y me cuesta pillarle el gustillo todavia

Eso si, esta mañana he hecho una con el mismo personaje y nose que objeto me toco pero tenia un circulo enorme permanentemente en la pantalla como si fuera el rayo que dispara pero redondo... vamos, que me he pasado la boss rush sin querer xD lastima que despues del corazon ya no me dejaba bajar mas... [360º]
Ludovico + Brimstone + 2 mejoras de daño en la ultima run, he matado el corazón por primera vez.

Tampoco voy tan exageradamente mal, aunque he tenido suerte, de 15 runs 2 muertes del pie y la primera del corazón.
me violan en el utero..

estaba en modo dificil xD no me qiero imaginar el siguiente modo de dificultad
Hace unas semanas me decís que habría un juego que le quitaría horas al zelda y no me lo hubiera creído ni harto de vino.
Que vicio tiene el juego, 33€ y poder jugarlo en portátil me parece regalado.
DarkBargues escribió:me violan en el utero..

estaba en modo dificil xD no me qiero imaginar el siguiente modo de dificultad


No hay mas modos de dificultad.

2 modos de juego con 2 niveles de dificultad cada uno.

Normal Normal
Normal Dificil
Greed Normal (Greed)
Greed dificil (Greedier)
Hide_to escribió:
DarkBargues escribió:me violan en el utero..

estaba en modo dificil xD no me qiero imaginar el siguiente modo de dificultad


No hay mas modos de dificultad.

2 modos de juego con 2 niveles de dificultad cada uno.

Normal Normal
Normal Dificil
Greed Normal (Greed)
Greed dificil (Greedier)



Y que diferencia hay entre Normal y Greed?
@DarkBargues normal y dificil serian el 'modo historia' por decir alguna cosa
y el modo greed es un modo donde has de resistir oleadas de monstruos para conseguir dinero y comprar items. siempre en una habitacion.
Lo mejor es que lo pruebes para que lo veas
ZiperVic escribió:Hace unas semanas me decís que habría un juego que le quitaría horas al zelda y no me lo hubiera creído ni harto de vino.
Que vicio tiene el juego, 33€ y poder jugarlo en portátil me parece regalado.


donde a 33 euros?
ardatturan00 escribió:
ZiperVic escribió:Hace unas semanas me decís que habría un juego que le quitaría horas al zelda y no me lo hubiera creído ni harto de vino.
Que vicio tiene el juego, 33€ y poder jugarlo en portátil me parece regalado.


donde a 33 euros?


En playasia con un código descuento.
Supongo que van sacando descuentos regularmente, quizás ahora tengan otro.
Yo tengo una pregunta, después de dos días en el modo greed con ezrael, conseguí acabarlo y al final había el cofre y una maquina para dejar dinero supongo. Que utilidad tiene esa maquina?

PD: voy a tener que ver algun vídeo o guía de ese ultimo bicho en el modo greed porque aun yendo con láser y mejoras en las lágrimas y como con 20 de daño, me costo matarlo una barbaridad xddd.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Yo tengo una pregunta, después de dos días en el modo greed con ezrael, conseguí acabarlo y al final había el cofre y una maquina para dejar dinero supongo. Que utilidad tiene esa maquina?

PD: voy a tener que ver algun vídeo o guía de ese ultimo bicho en el modo greed porque aun yendo con láser y mejoras en las lágrimas y como con 20 de daño, me costo matarlo una barbaridad xddd.

Un saludo!

Es que ultra greed tiene una armadura muy bonita que escala con tu daño, cuanto mas daño tengas, mas le dura, y es una cagada [carcajad].
En cuanto a la maquina, si es para dejar dinero, y es distinta a la de la tienda, aunque con la midma funcion, desbloquear cositas ;)
Buenas, enganchadisimo, en serio que puñetero vicio jajaja.

Tengo unas dudas:

Cuando te pones "xxxx is now in the basement" que significa? Que en siguientes RUNS me puede salir ese objeto?

Cuando habláis de los postit de la historia os referís a los vídeos que salen cuando abres el cofre después del corazón? De no ser así donde se pueden ver los postit?

Como puedo (si se puede) ver que polaroid cogí para no coger la misma?


Gracias adelantadas!!
ZiperVic escribió:
ardatturan00 escribió:
ZiperVic escribió:Hace unas semanas me decís que habría un juego que le quitaría horas al zelda y no me lo hubiera creído ni harto de vino.
Que vicio tiene el juego, 33€ y poder jugarlo en portátil me parece regalado.


donde a 33 euros?


En playasia con un código descuento.
Supongo que van sacando descuentos regularmente, quizás ahora tengan otro.


codigo especifico para el juego con las cards de la eshop?
minewan escribió:Buenas, enganchadisimo, en serio que puñetero vicio jajaja.

Tengo unas dudas:

Cuando te pones "xxxx is now in the basement" que significa? Que en siguientes RUNS me puede salir ese objeto?

Cuando habláis de los postit de la historia os referís a los vídeos que salen cuando abres el cofre después del corazón? De no ser así donde se pueden ver los postit?

Como puedo (si se puede) ver que polaroid cogí para no coger la misma?


Gracias adelantadas!!


A la primera es exactamente lo que comentas cuando desbloqueas un objeto, ese objeto pasa estar disponible para aparecer, y entra en la pool de objetos por lo que ya te puede tocar.

A la segunda, en la pantalla de selección de personaje tienes arriba a la izquierda un post it blanco pegado, si con algún personaje has matado al menos el corazón en normal, te aparecerá un corazón negro, tienes que completar ese post it, en modo difícil.

En la wiki de la primera pagina puse una foto de como se desbloquea y que recompensa da, cada cosa.
ardatturan00 escribió:
ZiperVic escribió:
ardatturan00 escribió:
donde a 33 euros?


En playasia con un código descuento.
Supongo que van sacando descuentos regularmente, quizás ahora tengan otro.


codigo especifico para el juego con las cards de la eshop?


Se abrió este hilo para estas preguntas:

hilo_compras-y-reservas-de-the-binding-of-isaac-afterbirth_2224051

El código creo que era para toda la web, hablo de juego físico eh, no digital.
Hoy me ha llegado y le he estado dando durante una horilla y buff, esto promete horas de diversión en modo portátil. En Navidades disfruté de lo lindo con Enter the Gungeon en PC (estaría bien que lo sacasen en Switch) y este Isaac que lo tenía en Wishlist de steam, parece igual de bueno.
ZYimou escribió:Hoy me ha llegado y le he estado dando durante una horilla y buff, esto promete horas de diversión en modo portátil. En Navidades disfruté de lo lindo con Enter the Gungeon en PC (estaría bien que lo sacasen en Switch) y este Isaac que lo tenía en Wishlist de steam, parece igual de bueno.


Enter the gungeon esta confirmado para switch, pack con todos los extras, como el isaac.
4259 respuestas