[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

jorddius escribió:
CoconutX escribió:Una duda rápida, puedo cargar la cuenta americana con 40€ comprados en tarjeta prepago en una tienda? Y sino se puede, hay alguna forma de poder comprarlo digital en la Store americana que este probado que funcione? (Las tarjetas de crédito europeas no las acepta me parece según leí).

Yo lo he hecho así. Cuenta que con impuestos sale a 43 y algo. Compra un codigo americano!

hay estados americanos con impuestos cero. Te saldria solo por el precio de la card.
Squirrol escribió:Pues al final no han sido muy claros en el anuncio europeo... Segundo trimestre de 2017, y por 40 euros...


Vaya cutrada de anuncio. Nos tienen todo el fin de semana esperando para esto... Dudaba si abrir la edición USA que me pillé en cuanto la recibiese si el lanzamiento europeo era inminente, pero yo no voy a aguantar un par de meses a que se decidan con la fecha. Con lo bien que les hubiese venido lo de publicarlo ahora en Semana Santa por la temática del juego [decaio]
aridane1980 escribió:
Squirrol escribió:Pues al final no han sido muy claros en el anuncio europeo... Segundo trimestre de 2017, y por 40 euros...


Vaya cutrada de anuncio. Nos tienen todo el fin de semana esperando para esto... Dudaba si abrir la edición USA que me pillé en cuanto la recibiese si el lanzamiento europeo era inminente, pero yo no voy a aguantar un par de meses a que se decidan con la fecha. Con lo bien que les hubiese venido lo de publicarlo ahora en Semana Santa por la temática del juego [decaio]


¿Pero donde lo han anunciado? Yo he mirado hace un rato el twitter de nicalis y no he visto nada.
ardatturan00 escribió:
jorddius escribió:
CoconutX escribió:Una duda rápida, puedo cargar la cuenta americana con 40€ comprados en tarjeta prepago en una tienda? Y sino se puede, hay alguna forma de poder comprarlo digital en la Store americana que este probado que funcione? (Las tarjetas de crédito europeas no las acepta me parece según leí).

Yo lo he hecho así. Cuenta que con impuestos sale a 43 y algo. Compra un codigo americano!

hay estados americanos con impuestos cero. Te saldria solo por el precio de la card.

Mmm

Gracias!
@Hide_to , en el twitter y facebook de HeadUp Games, que es la compañía que se ha asociado a Nicalis para distribuir los juegos de ésta en Europa y Australia.
Hide_to escribió:
aridane1980 escribió:
Squirrol escribió:Pues al final no han sido muy claros en el anuncio europeo... Segundo trimestre de 2017, y por 40 euros...


Vaya cutrada de anuncio. Nos tienen todo el fin de semana esperando para esto... Dudaba si abrir la edición USA que me pillé en cuanto la recibiese si el lanzamiento europeo era inminente, pero yo no voy a aguantar un par de meses a que se decidan con la fecha. Con lo bien que les hubiese venido lo de publicarlo ahora en Semana Santa por la temática del juego [decaio]


¿Pero donde lo han anunciado? Yo he mirado hace un rato el twitter de nicalis y no he visto nada.


http://www.vandal.net/noticia/135068973 ... e-del-ano/
Os acordais de lo que os dije de tener paciencia brau brau? Pasad de mi. Menuda tomadura de pelo el dar bombo para que no den nada de informacion nueva.
Pensaba jugarlo en la switch pero a 40 pavos y con retrasos cuando el juego es el mismo que en USA..Que les den voy a buscar otras alternativas para probar este juego.
Eulogio escribió:Pensaba jugarlo en la switch pero a 40 pavos y con retrasos cuando el juego es el mismo que en USA..Que les den voy a buscar otras alternativas para probar este juego.


Te viene a salir por unos 3€ menos en steam, y digital claro.
Un par de pregutnas de novato:

-a veces me sale una especie de pila o bateria, pero no puedo cogerla. Solo la empuno. Para qué es?

-alguien me explica de que sirven los seeds?

Gracias!
Podría ser que la versión europea viniera traducida?
@jorddius

La pila recarga tu objeto activo, el que puedes utilizar pulsando el gatillo izquierdo. (Suelen tener contadores que se van rellenando por salas completadas) Si no tienes ningún objeto o tienes la carga completa, no puedes cogerlo.

Los seeds (O semillas en Español) son mapas concretos, cada vez que juegas es un conjunto de mapas y objetos en concreto. Si te quedas con la semilla de ese mapa, podrás jugarlo de nuevo exactamente igual.
@Puzzlee
Muchas gracias!

Y para que sirven las máquinas registradoras a pas que metes monedas y dice donation?
jorddius escribió:@Puzzlee
Muchas gracias!

Y para que sirven las máquinas registradoras a pas que metes monedas y dice donation?


Al añadir dinero (monedas), te pueden dar bombas, llaves, corazones, píldoras... etcétera.
Buenas foreros, tengo una duda con respecto al juego.

Llevo dándole unos días y la verdad que esto es puro vicio, me parece un juego genial. El caso es que ya he completado un par de runs, con Isaac y con Azazel y he visto dos posibles finales, pero me he fijado que en el post it que aparece con las cosas que has completado a la hora de seleccionar personajes no se me ha marcado nada. ¿Tengo que completar el juego algunas veces o desbloquear algo antes de que se me marquen los hitos en esa hoja?

Gracias y un saludo.
¿Cuando utilizas una semilla, se repiten solo las fases o también los objetos? ¿Cuentan igual para las estadísticas?
wisswoods escribió:Buenas foreros, tengo una duda con respecto al juego.

Llevo dándole unos días y la verdad que esto es puro vicio, me parece un juego genial. El caso es que ya he completado un par de runs, con Isaac y con Azazel y he visto dos posibles finales, pero me he fijado que en el post it que aparece con las cosas que has completado a la hora de seleccionar personajes no se me ha marcado nada. ¿Tengo que completar el juego algunas veces o desbloquear algo antes de que se me marquen los hitos en esa hoja?

Gracias y un saludo.


El primer desbloqueable y mas fácil con cada personaje es el corazón de mama, dos pisos debajo del pie, si solo has matado al pie, no desbloqueas nada.

m0st0 escribió:¿Cuando utilizas una semilla, se repiten solo las fases o también los objetos? ¿Cuentan igual para las estadísticas?


Es exactamente el mismo mapa con los mismos objetos, si tomas exactamente las mismas decisiones, y recibes el mismo daño, tendrás el mismo resultado.

Otra cosa es que en una hagas pactos y en otra no, en una hagas reroll a un objeto (con el dado o la maquina) y en otra no, etc.

Importante es saber también, que usando una seed no desbloqueas nada en el juego como tal, para el juego es algo así como un modo de hacer trampas.
@Hide_to
Así, sirve de algo intentar e intentar la misma seed? Si me paso el run, no sirve de nada?
Y restart es hacer el mismo seed, no?
jorddius escribió:@Hide_to
Así, sirve de algo intentar e intentar la misma seed? Si me paso el run, no sirve de nada?
Y restart es hacer el mismo seed, no?


Ummmm te pondré un ejemplo. Yo estoy cansado de perder siempre, o quiero probar un objeto y ver que hace o me he pasado el juego entero y quiero ver semillas que pone la gente en internet que dicen que son divertidas. En cualquiera de estos casos meto una semilla que haya encontrado en internet o te la inventas a ver que sale y todo lo que consigas en ese run no servirá de nada, porque no desbloquearas nada. Desconozco o mejor dicho ahora no me acuerdo, si has metido una seed, cuando mueres, si le das a restart, no se si empiezas de nuevo la misma seed o el juego automáticamente la cambia. Pero si te confirmo que si lo haces normal, es decir, sin meter ninguna seed, si mueres y le das a restart te cambia la seed y te crea otra aleatoria. Igualmente puedes hacer tu la prueba, en el mando no recuerdo que botón era si start o cual, te aparece la seed que estas jugando en ese momento, te dejas matar le das a restart y miras si la seed ha cambiado.
Entonces mediante seeds de internet puedo utilizar objetos que nunca me hayan tocado ¿no? Aunque no se guarden.
m0st0 escribió:Entonces mediante seeds de internet puedo utilizar objetos que nunca me hayan tocado ¿no? Aunque no se guarden.


Exactamente.
Para los novatos, sin duda el mejor consejo es el de ir jugando y aprendiendo... hace un par de semanas tenia rachas de -40 tranquilamente y ahora me paso las runs con una media de 3-4 intentos. Una vez interiorizas el funcionamiento de los enemigos, como actuan tus lagrimas y demas ya tienes mucho ganado.

Realmente me falta bastante por aprender, tipo encontrar mas facilmente las habitaciones secretas, usar las bombas con los bloques que tienen sorpresa y bueno, seguir conociendo los objetos y saber cuando usarlos o no

Me deben faltar 3 o 4 finales ya para tener los 11 de mama y ver lo siguiente que viene, aunque con la 2nda run que hice, salte directamente a Satan con un objeto, la proxima vez ire "legalmente" [carcajad]

Un saludo
Hay alguna serie de YouTube sobre el juego en donde según vaya cogiendo ítems explique para que son? porque en todos los videos que veo el que juega ya sabe que es el objeto que cogio y ni lo explica ni nada simplemente dice voy a matarme y dices tu por que? y luego le ves resucitar con un corazón. y yo wtf? es que mania con no explicar nada y en todos los videos que veo es asi xd.

NeOz7 escribió:Para los novatos, sin duda el mejor consejo es el de ir jugando y aprendiendo... hace un par de semanas tenia rachas de -40 tranquilamente y ahora me paso las runs con una media de 3-4 intentos. Una vez interiorizas el funcionamiento de los enemigos, como actúan tus lagrimas y demás ya tienes mucho ganado.

Realmente me falta bastante por aprender, tipo encontrar mas fácilmente las habitaciones secretas, usar las bombas con los bloques que tienen sorpresa y bueno, seguir conociendo los objetos y saber cuando usarlos o no

Me deben faltar 3 o 4 finales ya para tener los 11 de mama y ver lo siguiente que viene, aunque con la 2nda run que hice, salte directamente a Satan con un objeto, la próxima vez iré "legalmente" [carcajad]

Un saludo


para los bloques que tienen sorpresa...
Tienes que explotar las piedras que tengan una X

Encontrar las habitaciones secretas fácilmente...
En esto tienes que mirar el mapa, y donde haya por ejemplo algo asi |_| y en medio no haya habitación, puede estar ahí y casi siempre acertaras.
Espdante escribió:Hay alguna serie de YouTube sobre el juego en donde según vaya cogiendo ítems explique para que son? porque en todos los videos que veo el que juega ya sabe que es el objeto que cogio y ni lo explica ni nada simplemente dice voy a matarme y dices tu por que? y luego le ves resucitar con un corazón. y yo wtf? es que mania con no explicar nada y en todos los videos que veo es asi xd.

NeOz7 escribió:Para los novatos, sin duda el mejor consejo es el de ir jugando y aprendiendo... hace un par de semanas tenia rachas de -40 tranquilamente y ahora me paso las runs con una media de 3-4 intentos. Una vez interiorizas el funcionamiento de los enemigos, como actúan tus lagrimas y demás ya tienes mucho ganado.

Realmente me falta bastante por aprender, tipo encontrar mas fácilmente las habitaciones secretas, usar las bombas con los bloques que tienen sorpresa y bueno, seguir conociendo los objetos y saber cuando usarlos o no

Me deben faltar 3 o 4 finales ya para tener los 11 de mama y ver lo siguiente que viene, aunque con la 2nda run que hice, salte directamente a Satan con un objeto, la próxima vez iré "legalmente" [carcajad]

Un saludo


para los bloques que tienen sorpresa...
Tienes que explotar las piedras que tengan una X

Encontrar las habitaciones secretas fácilmente...
En esto tienes que mirar el mapa, y donde haya por ejemplo algo asi |_| y en medio no haya habitación, puede estar ahí y casi siempre acertaras.


si, ambas teorias las se, pero a lo que me referia es que cuando juego una run no me paro a pensar donde esta la habitacion secreta o cuando entro una sala buscar esas piedras especiales... aun no lo tengo interiorizado xD
Alexelcapo hizo una serie explicando todo de 0. Sin duda este juego es una gran compra en Switch. Me da la sensación que es la forma definitiva de jugarlo. Lo que me faltaria eso si, es que hicieran una especie de Market de mods in-game, y que hagan algun booster-pack molon. Molaria demasiado...
Los booster pack están incluidos en Switch?
Se sabe algo de los mods?
jordirb4 escribió:Se sabe algo de los mods?

Bueno eso sería ya redondear el juego [360º]
jordirb4 escribió:Se sabe algo de los mods?

No esperes verlos mas que los que metan por los booster packs

Guaje_vcf escribió:Los booster pack están incluidos en Switch?

Los iran incluyendo en vez de mensual como actualizaciones mas tochas de varios booster packs, aun no han dicho cuantos.
@NeOz7 Pues yo creo q es vital encontrar las rocas y las secretas, asi q interiorizalo como sea! jaja yo voy fiijo buscandola, entre corazones plateados y mas cosas los considero esenciales para llegar lejos.
jordirb4 escribió:Se sabe algo de los mods?


No van a permitir mods por la complicación que supone en ninguna plataforma fuera del pc.

Lo que si van a hacer es coger las mejores ideas de los mods (y los mejores mods) y los irán incluyendo junto a mejoras en la versión oficial del juego en forma de boster packs.

De momento solo aparecerán en Switch y en PC porque son las únicas plataformas con Afterbirth +.
¿Cuándo van a arreglar el bug de Lokii's Horns?
Buenas! Dónde habeis comprado el juego en formato físico? Estaba esperando al Europeo, pero viendo que ni digital lo sacan ya cuando el juego está en otra store. Voy a irme a lo físico importado.

Alguna ayuda?

Saludos y gracias!
Habría que sumarle gastos de envío, o al menos yo hice el pedido hace 3 días y elegí envio con tracking, total 47€
El envío sin tracking salía por 44€ si no recuerdo mal.

Me acaba de llegar de play-asia, sin manual ni pegatinas [buuuaaaa]
A disfrutar del juegazo
Una duda con las píldoras, algunas aunque las hayas utilizado en otras partidas te aparecen como ??? Y tienes que comertelas a ciegas, al menos la primera vez cada partida no?

¿Las utilizáis siempre?
Victor86 escribió:Habría que sumarle gastos de envío, o al menos yo hice el pedido hace 3 días y elegí envio con tracking, total 47€
El envío sin tracking salía por 44€ si no recuerdo mal.


El envío por correo ordinario era gratis para pedidos de más de $50 CAD (no sé si ha cambiado), nunca se me ha perdido un envío de esa tienda (cruzo los dedos).
m0st0 escribió:Una duda con las píldoras, algunas aunque las hayas utilizado en otras partidas te aparecen como ??? Y tienes que comertelas a ciegas, al menos la primera vez cada partida no?

¿Las utilizáis siempre?


Hay un total de 45 pastillas diferentes, y 13 diseños de las mismas.

Al inicio de cada run, el juego coge al azar 13 de esas 45 pastillas y las asigna a cada uno de los diseños también aleatoriamente, de tal forma que no puedas memorizar de ninguna forma que pastilla va asignada a que color de una run a otra.

La conclusión que saco de las pastillas es que si tienes la run jodida te las tomes (por si le das un giro al tema), si vas bien mejor déjalas en el suelo xD

Dejo una lista:

48 Hour Energy
Drops one to two Little Batteries and fully charges the spacebar item. DLC Indicator.png Can be used with the Placebo to generate infinite batteries.

Amnesia
Replaces the floor map with a ? for the rest of the floor. If no other curses are active for the floor, the Curse of the Lost will appear under the level name when TAB is held. This effect cannot be negated by Black Candle. DLC Indicator.png Also the only pill to have its flavour text appear on a piece of paper, like curses do.

Bad Gas
Isaac farts, poisoning enemies around him.

Bad Trip
Injures Isaac by a full heart. If a Bad Trip pill is used while Isaac only has a single heart left or less, the pill will turn into a Full Health pill instead. (This damage counts as red heart damage for the purposes of getting a Devil Deal.)

Balls of Steel
Grants Isaac two soul hearts.

Bombs Are Key
Switches number of bombs and keys.

Explosive Diarrhea
Spawns five active bombs behind Isaac over a period of five seconds, at one a second.

Full Health
Restores all health.

Health Down
Removes one red heart container upon use. While Isaac has one or fewer red heart containers, it will act as a Health Up pill instead.

Health Up
Adds one empty red heart container upon use.

Hematemesis
Empties all but one red heart container and spawns 1-4 full red heart pickups. If Isaac only has half of a heart left, it will heal him to one heart. If used without any red heart containers, no health will be deducted, but red hearts will still spawn. If used in a Black Heart or Eternal Heart-containing Super Secret Room, it will spawn those types of hearts instead.

I Can See Forever
Opens all entrances to the Secret Room and Super Secret Room for the current floor.

I Found Pills
Changes the appearance of Isaac's face. This pill is cosmetic only, NoDLC Indicator.png and the effect disappears when you leave the room.

Lemon Party
Spawns a large yellow pool (similar to Lemon Mishap) around your character. Greatly damages any enemy that steps on it.

Luck Down
Decreases Isaac's luck by 1.

Luck Up
Increases Isaac's luck by 1.

Paralysis
Prevents Isaac from moving for a short duration.

Pheromones
Charms all enemies in the room for a short period of time.

Puberty
Causes Isaac to grow four hairs from the top of his head and zits on his face. This pill is cosmetic only, and will stay for the rest of the run.

Consuming three puberty pills will grant the Adult transformation.

Pretty Fly
Grants 1 fly orbital that circles the player, blocking projectiles and damaging fly-type enemies on touch.

Range Down
Decreases Isaac's range by 2.

Range Up
Increases Isaac's range by 2.5.

R U a Wizard?
Tears are shot diagonally outwards for about one minute. This effect does not reset upon exiting the room.

Speed Down
Decreases Isaac's movement speed by 0.12.

Speed Up
Increases Isaac's movement speed by 0.15.

Tears Down
Decreases Isaac's tears by 0.28.

Tears Up
Increases Isaac's tears by 0.35.

Telepills
Isaac gets teleported to a random room. Has a small chance to teleport Isaac to the I AM ERROR room, and an extremely small chance to teleport him to the Black Market, like Undefined.


Addicted
Makes Isaac take a full heart of damage from all sources for the current room. Unlocked by completing Challenge #24: PAY TO PLAY.

Friends Till The End!
Spawns three Blue Flies.

Infested!
Destroys all poop in the room and spawns a single Blue Spider under Isaac and on each destroyed poop.

Infested?
Spawns Blue Spiders equal to the number of enemies in the room. If there are no enemies in the room, spawns 1-3 Blue Spiders.

One Makes You Small
Decreases Isaac's size and increases the pitch of his voice. This effect decreases the size of Isaac's hitbox.

One Makes You Larger
Increases Isaac's size and decreases the pitch of his voice. This effect does not increase the size of Isaac's hitbox.

Percs
Gives The Wafer effect while in the room. Unlocked by completing Challenge #24: PAY TO PLAY.

Power Pill
Activates an effect similar to The Gamekid.

Re-Lax
For a short time, poop spawns wherever Isaac moves, like Explosive Diarrhea but with poop. A higher move speed means you can touch more tiles in the same time. A pun on laxatives. Unlocked by completing Challenge #25: Have a Heart.

Retro Vision
Briefly pixelates the screen 3 times over 30 seconds.

???
Gives the Curse of the Maze effect for the remainder of the floor. The effect can stack with other curses. If no other curses are active for the floor, Curse of the Maze will appear under the level name when TAB is held. This effect cannot be negated by Black Candle. Unlocked by completing Challenge #25: Have a Heart.


Feels like I'm walking on sunshine!
Temporarily makes Isaac invincible, similar to Unicorn Stump.
Unlocked by acquiring the Sin Collector achievement.

Gulp!
Upon use, any trinkets that the player is holding are destroyed, and their effects are permanently applied to the player.
Unlocked by acquiring the Once More With Feeling! achievement.

Horf!
Upon use, Isaac shoots an explosive tear with the Ipecac effect.
Unlocked by acquiring the Dedication achievement.

I'm Drowsy...
Upon use, slows all enemies for the duration of the room.

I'm Excited!!!
Upon use, increases the speed of all enemies for the duration of the room. The effect triggers again 30 seconds after use and 60 seconds after use.

Something's wrong...
Creates a pool of black creep beneath Isaac.

Vurp!
Throws up the last pill you used.
Unlocked by acquiring the U Broke It! achievement. Will spawn itself if no other pills were taken beforehand.

X-Lax
Creates a pool of slippery brown creep underneath Isaac.
pff voy perfecto por la vida, mato al pie, voy para el corazon y muero por el camino... asco de enemigos xD

creo que tendre que bajar de dificultad a normal :(
una pregunta o problemilla o como queráis llamarlo

me acabo de comprar el mando pro. Aun no he probado el mando con ningún juego mas que binding of Isaac. Solo he jugado dos partidas con azazel tengo que probar con el resto. Pero a veces cargo el ataque con el analógico y disparo y el ataque va para el lado contrario al que estoy dando, es decir si le doy a la izquierda el ataque va a la derecha, y viceversa, no pasa siempre pero si un 25% de las veces. Voy a probar con los otros personajes a ver si pasa lo mismo y si pasa lo mismo probare en otros juegos como fast rmx a ver si va para el lado contrario, es que no se si es problema del mando o bug. Tengo el mando conectado a la consola con cable ahora mismo, porque me acaba de llegar y lo tengo cargando mientras.

A alguien mas le ha pasado?

Edito me pasa solo con azazel, a alguien mas le pasa?
@Espdante

Si me ha pasado, y el motivo es por el tipo de detección del propio juego, el joystick tiene un muelle que lo devuelve a su parte central, y si lo tienes a tope en una dirección (cargando el ataque) en el momento que lo sueltas, por un microsegundo se pasa del medio al volver, si el juego detecta ese microsegundo como direccional disparas en dirección contraria.

Habría que avisar a Nicalis. Por otro lado hasta que lo arreglen se apaña forzando menos el stick a tope o usando los botones.
Hide_to escribió:@Espdante

Si me ha pasado, y el motivo es por el tipo de detección del propio juego, el joystick tiene un muelle que lo devuelve a su parte central, y si lo tienes a tope en una dirección (cargando el ataque) en el momento que lo sueltas, por un microsegundo se pasa del medio al volver, si el juego detecta ese microsegundo como direccional disparas en dirección contraria.

Habría que avisar a Nicalis. Por otro lado hasta que lo arreglen se apaña forzando menos el stick a tope o usando los botones.


Perfecto gracias probare lo que dices, ya pensaba que tenia que cambiar el mando xd
jorge_zk8 escribió:Buenas! Dónde habeis comprado el juego en formato físico? Estaba esperando al Europeo, pero viendo que ni digital lo sacan ya cuando el juego está en otra store. Voy a irme a lo físico importado.

Alguna ayuda?

Saludos y gracias!


Yo lo he pillado físico en Amazon USA, lo pedí el 26/03 y me llegó ayer, Launch edition.

Me costo 39 euros pero con gastos de envío y aduanas se me ha quedado en 55 euros.

Un poco caro pero al llegarme la Launch me sirve, si hubiese sido la normal igual me picaría más.
Hide_to escribió:@Espdante

Si me ha pasado, y el motivo es por el tipo de detección del propio juego, el joystick tiene un muelle que lo devuelve a su parte central, y si lo tienes a tope en una dirección (cargando el ataque) en el momento que lo sueltas, por un microsegundo se pasa del medio al volver, si el juego detecta ese microsegundo como direccional disparas en dirección contraria.

Habría que avisar a Nicalis. Por otro lado hasta que lo arreglen se apaña forzando menos el stick a tope o usando los botones.



A mi me pasaba lo mismoz,. Solo lo noté al cargar los disparos.
Ya es el segundo fallo que noto en el mando pro, en el shovel me es imposible jugar con su cruceta, me resulta imposible.

En determinadas cosas me parece de los mejores mandos de la historia , pero me está dando unos problemas que ningún mando hasta ahora me dio.
Ya he matado una vez al pie de mama con Isaac, que se supone que debo de hacer ahora volvérmelo a ma pasar varias veces con el mismo? hacer los challenges? Decirme cual es mi siguiente objetivo que estoy un poco perdido.
Gracias
guillerpc escribió:Ya he matado una vez al pie de mama con Isaac, que se supone que debo de hacer ahora volvérmelo a ma pasar varias veces con el mismo? hacer los challenges? Decirme cual es mi siguiente objetivo que estoy un poco perdido.
Gracias


Dos pisos debajo del pie de mama te encuentras el corazón, tu principal objetivo es matarlo 10 veces en normal, y empezar a acostumbrarte a jugar en difícil.
@Espdante @Hide_to A mí también me ha pasado exactamente lo que comentáis. Controlando a Lazarus, que tiene el disparo cargado desde el principio me ha pasado más de una decena de veces.
pues yo uso el Pro y no me habia fijado en esto que comentais... le tendre que dar mas...
4259 respuestas