[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Hoy ya he conseguido vencer por primera vea al corazon de mama y aun sigo teniendo muchas preguntas sobre el juego
Hide_to escribió:
ZYimou escribió:Hoy me ha llegado y le he estado dando durante una horilla y buff, esto promete horas de diversión en modo portátil. En Navidades disfruté de lo lindo con Enter the Gungeon en PC (estaría bien que lo sacasen en Switch) y este Isaac que lo tenía en Wishlist de steam, parece igual de bueno.


Enter the gungeon esta confirmado para switch, pack con todos los extras, como el isaac.


Ni me había enterado, muy buena noticia, dudo que vuelva a pasar por caja porque ya lo tengo muy jugado pero para quien le guste el Isaac es una gran adquisición y con cierta personalidad propia.
Descargando el juego. Supongo que estaré tan perdido como todos en mis primeras partidas...
Arontar escribió:Hoy ya he conseguido vencer por primera vea al corazon de mama y aun sigo teniendo muchas preguntas sobre el juego

Pregunta, pregunta!! [oki]
Razielrice escribió:@Mele87

Para los que no conozcais bien el juego o sean las primeras partidas que jugais voy a intentar explicar de manera algo genérica como hay que proceder mas o menos para que podais ir avanzando en el juego.

Primera run, teneis que matar al pie de mamá y ahi termina la run.

Segunda run, tendreis que matar al pie de mama y podreis continuar dos pisos mas hasta matar al corazon.
( Si matais al pie de mama en menos de 20 mintuos se os abrira una puerta hacia la Boss rush, este es otro jefe, que consiste en 15 oleadas de dos jefes normales por cada oleada)

Siguientes runs, lo que debeis hacer es matar al corazón de mama 9 veces mas. Una vez hecho esto las siguientes veces que llegueis al corazon a partir de ahora sera un boss nuevo que se llama 'It lives'.
(Si matais al corazon o a it lives antes de 30 minutos se os abrira la puerta para matar a Hush)

En algunas ocasiones dependiendo de vuestro porcentaje de pactos con los angeles/demonios se os abrirá uno o dos nuevos caminos. Uno es a la catedral donde tendreis que matar a Isaac y otro es al Sheol donde tendreis que matar a Satan ( en su version normal)
Tendreis que matar 6 veces a Satan para desbloquear la polaroid en negativo y otras 6 veces a Isaac para desbloquear la polaroid positiva.

Una vez hayais desbloqueado las dos polaroids cuando mateis a it lives os daran a escoger una de las dos. Si vais hacia abajo tendreis que coger el negativo si vais hacia arriba tendreis que coger el positivo.
Con este item una vez mateis a Satan o a Isaac se os abrira un nuevo camino a la Dark Room o a The Chest. Aqui de nuevo tendreis que matar a otros dos jefes, en la Dark Room a The Lamb y en The Chest al BlueBaby.

Para ir finalizando una vez que hayais matado a The Lamb o The Chest cuando entreis en el pacto con los angeles si a la estatua le poneis una bomba os saldra una batalla contra el angel si le matais os dara la mitad de una llave, si volveis a hacer lo mismo conseguireis la llave entera.
Esta llave sirve para accecer a la puerta final donde te encontraras con Mega Satan.


En resumen, para completar el juego debeis matar en modo dificil a todos estos jefes con todos los personajes.
Una vez que desbloqueeis un camino con un personaje podreis acceder ya con todos.

Espero que me haya explicado bien y os sirva como guia sobre como proceder en el juego.

PD: el modo Greed cuenta como Boss y debeis hacerlo tambien con todos.


Me autocito para los 'nuevos' que no hayan visto algunas paginas atras.. seguro que os es util
@Razielrice

Me he tomado la libertad de corregir ortograficamente tu texto, y agregarlo a la wiki con algún añadido, porsupuesto citándote como autor.

Disculpa si te molesta, puedes toquetear la parte que quieras, de esta forma queda todo ahi guardado y si se va perdiendo tu mensaje podemos redireccionar a la wiki que para eso esta.
Acabo de ver una run antigua de alexelcapo que es para partirse.

Os dejo link al video, en el minuto de la boss rush para que veáis la locura de objetos que llevaba.

Simplemente tronchante xD

https://youtu.be/38BNYNGRN0U?t=21m38s
NeOz7 escribió:para los compradores europeos, esperad noticias el lunes :D

https://twitter.com/nicalis/status/8504 ... 23553?s=09


Tiene pinta de que la foto que han puesto será la carátula europea, creo recordar que Tyrone puso un tweet parecido poco antes de mostrar la caja de la versión EEUU, y era también un recorte de la carátula.

De ser así, prefiero la americana +9999
Resumen de mis andanzas:

-mas 25 horas jugadas
-6 veces matado el
corazon de mama
, 1 de ellas en Dificil con Isaac ooole ole
-Ya he tenido mi primer enfrentamiento con
Satan
pero llegue con poca vida y no conocia sus mecanicas y mori miserablemente.
-189 Items en los Stats descubiertos.

Chiquito vicio de juego, y chiquita consola para disfrutar de este tipo de juegos!!! [beer]
@eykhon pues yo llevare unas 50 y solo e llegado al ultimo sótano creo. Soy muy negado...
eykhon escribió:Resumen de mis andanzas:

-mas 25 horas jugadas
-6 veces matado el
corazon de mama
, 1 de ellas en Dificil con Isaac ooole ole
-Ya he tenido mi primer enfrentamiento con
Satan
pero llegue con poca vida y no conocia sus mecanicas y mori miserablemente.
-189 Items en los Stats descubiertos.

Chiquito vicio de juego, y chiquita consola para disfrutar de este tipo de juegos!!! [beer]


Ayer llegue por primera vez a Megasatan en mi caso, Tecnology X + Guppy + Bastante daño xDDD

La putada es que llegue con 6 vidas y 2 corazones, y el primer intento con los dos corazones conseguí llegar a la ultima fase y casi lo mato, pero las demás me fue imposible matarlo con un solo corazón, en un momento u otro me llevaba un golpe.
Una duda, parte de la finalidad de las bombas es gastarlas aleatoriamente buscando paredes que rompan, ¿no?
No existe ninguna forma de saber si hay una habitación secreta detrás de una pared, ¿no?
m0st0 escribió:Una duda, parte de la finalidad de las bombas es gastarlas aleatoriamente buscando paredes que rompan, ¿no?
No existe ninguna forma de saber si hay una habitación secreta detrás de una pared, ¿no?


Hay objetos que te muestran las habitaciones secretas en el mapa, y otros que te muestran los huecos secretos en las habitaciones, incluso una píldora. (I can see forever)

Dicho esto, una de ellas, esta en cada piso rodeada por el máximo numero de habitaciones teniendo en cuenta que se tiene que poder acceder des de todas ellas (si hay precipicio o rocas en una de ellas se descarta esa ubicación), y la otra todo lo contrario, el mínimo numero de habitaciones colindantes posible, que suele ser una.
Hide_to escribió:@Razielrice

Me he tomado la libertad de corregir ortograficamente tu texto, y agregarlo a la wiki con algún añadido, porsupuesto citándote como autor.

Disculpa si te molesta, puedes toquetear la parte que quieras, de esta forma queda todo ahi guardado y si se va perdiendo tu mensaje podemos redireccionar a la wiki que para eso esta.


Para nada! muchas gracias y perdon por las faltas de ortografia! andaba con una mano escayolada y se hace mas pesado teclear con una mano jaja.
@Hide_to y el gato ese de las 9 vidas no lo cojo mas!! Nunca me ha servido pa na, mcho mejor un solo intento con 3 corazones minimo q 9 con 1 solo
Con este tengo muchas dudas.

Siempre lo he querido para pc pero eso de tenerlo en físico y portàtil es muy goloso.

El problema es el precio que habría que pagar para ello,mucho mas alto que tenerlo para pc.
fatron22 escribió:Con este tengo muchas dudas.

Siempre lo he querido para pc pero eso de tenerlo en físico y portàtil es muy goloso.

El problema es el precio que habría que pagar para ello,mucho mas alto que tenerlo para pc.


Unos 40 el fisico en switch, o 35-36€ el Bundle digital en steam me aprece que andaba ahora.
@fatron22 el de PC con todas las expansiones ronda el mismo precio, igual te confundes con solo el precio base.
Coño,pues si estaba confundido,si los precios están así ni me lo pienso en pillarlo para Switch.

Esta semana lo pillo.

Muchas gracias chavales
Provablemente. Pero tienes que tener los anteriores en pc para jugarlo, si compras solo la ultima expansion a 10,99€ te especifica abajo que requiere el juego anterior para funcionar.
Hide_to escribió:
m0st0 escribió:Una duda, parte de la finalidad de las bombas es gastarlas aleatoriamente buscando paredes que rompan, ¿no?
No existe ninguna forma de saber si hay una habitación secreta detrás de una pared, ¿no?


Hay objetos que te muestran las habitaciones secretas en el mapa, y otros que te muestran los huecos secretos en las habitaciones, incluso una píldora. (I can see forever)

Dicho esto, una de ellas, esta en cada piso rodeada por el máximo numero de habitaciones teniendo en cuenta que se tiene que poder acceder des de todas ellas (si hay precipicio o rocas en una de ellas se descarta esa ubicación), y la otra todo lo contrario, el mínimo numero de habitaciones colindantes posible, que suele ser una.


Joder que simple y que completo y profundo es el juego al mismo tiempo.

¿Hay algún sitio en internet donde se expliquen este tipo de cosas?
m0st0 escribió:
Hide_to escribió:
m0st0 escribió:Una duda, parte de la finalidad de las bombas es gastarlas aleatoriamente buscando paredes que rompan, ¿no?
No existe ninguna forma de saber si hay una habitación secreta detrás de una pared, ¿no?


Hay objetos que te muestran las habitaciones secretas en el mapa, y otros que te muestran los huecos secretos en las habitaciones, incluso una píldora. (I can see forever)

Dicho esto, una de ellas, esta en cada piso rodeada por el máximo numero de habitaciones teniendo en cuenta que se tiene que poder acceder des de todas ellas (si hay precipicio o rocas en una de ellas se descarta esa ubicación), y la otra todo lo contrario, el mínimo numero de habitaciones colindantes posible, que suele ser una.


Joder que simple y que completo y profundo es el juego al mismo tiempo.

¿Hay algún sitio en internet donde se expliquen este tipo de cosas?


Yo te aconsejaría ver unos cuantos capítulos de la serie nueva que empezó Alexelcapo (si te gusta) hace unos meses.

eykhon escribió:@Hide_to y el gato ese de las 9 vidas no lo cojo mas!! Nunca me ha servido pa na, mcho mejor un solo intento con 3 corazones minimo q 9 con 1 solo


Yo no tuve otro remedio, llevaba ya dos objetos de gupy, y la transformación valía y mucho la pena.

Realmente me pase des del piso anterior al pie, a mega satan, con gupy apenas sin recibir daño.

Es lo único que le falto a la run, objetos de vida, y me la hubiera acabado.
eykhon escribió:@Hide_to y el gato ese de las 9 vidas no lo cojo mas!! Nunca me ha servido pa na, mcho mejor un solo intento con 3 corazones minimo q 9 con 1 solo

Cógelo cuando tengas muchos corazones azules/negros, esos no te los quitan. O cuando tengas 2 objetos de guppy.
Acabo de probar esta seed: 9H2Y SVWF. Esta chetadisima, para los que estan empezando, les resultara mas facil jugarla.
Estoy por comprarlo en la eshop usa. Veo que está en japonés e inglés. Sabeis si lo traducirán al castellano?
jorddius escribió:Estoy por comprarlo en la eshop usa. Veo que está en japonés e inglés. Sabeis si lo traducirán al castellano?


En principio no, pero vamos, tampoco se necesita un inglés de Oxford para jugar. New Game, Continue y poco más.
@caxitas

Luego la pruebo, eso si, hay que tener en cuenta que si usas una seed no cuenta para desbloquear nada ni para logros.
Imagen

Por fin es mío.

Le he estado dando un par de horas en Switch coop y el bestiario tiene bugs, como que si matas a un jefe entre 4 te pone que lo has encontrado una vez y matado 4 [carcajad]

Es una pasada, y unas risas enormes gracias al concepto de la consola de jugar en cualquier parte. Chapó por Nicalis y Nintendo.
@conde_cadista @Hide_to Aamigo pues tendre en cuenta lo de la transformacion, yo de eso no he visto nada aun, he cogido algo de guppy pero nunca los 3...a ver si la veo.
eykhon escribió:@conde_cadista @Hide_to Aamigo pues tendre en cuenta lo de la transformacion, yo de eso no he visto nada aun, he cogido algo de guppy pero nunca los 3...a ver si la veo.


Hay mas de 3 objetos de cada serie pero con 3 ya te transformas, hay bastantes transformaciones, por coger 3 libros, por coger 3 jeringuillas, etc.

En el caso de guppy para que te des cuenta de la burrada que es, a parte de darte vuelo, cada lagrima que impacta genera una mosca, un con lagrimas eléctricas, o brimstone cuenta por tick por lo que vas siempre forrado de moscas que hacen el doble de daño que tus lagrimas.
Arontar escribió:El juego va a tener una segunda tirada en al que cambiaran la portada



Buf, prefiero la original por miles [carcajad]
Me gusta la nueva carátula. A ver si con suerte es la que llega a Europa
Qué chula la caratúla! Me gusta mucho más que la original (y que el juego... lo que más me gusta de este juego es leer vuestro entusiasmo por él que aunque no lo comparto, lo contagiáis)
A mi tambíen me gusta más ésta que la primera.
Creo que la voy a imprimir y que tape la original.
Ostias esta muy chula pero me quedo con la original, probablemente la imprima para tenerla, eso si.
ya hay fecha de salida en europa? o que es lo que iban supuestamente a anunciar hoy? me gusta mas la caratula segunda, que la que traía la primera edición... yo creo que también la imprimiré xd.
Pusieron en twitter el viernes que hoy habría novedades sobre la versión europea, acabo de mirar y aún no han publicado nada... a ver si sale ya por estos lares [toctoc]
Killerfrank escribió:Pusieron en twitter el viernes que hoy habría novedades sobre la versión europea, acabo de mirar y aún no han publicado nada... a ver si sale ya por estos lares [toctoc]



esperando estoy yo tambien, el primer dia que salga, lo pillo.
Dridrini escribió:Imagen

Por fin es mío.

Le he estado dando un par de horas en Switch coop y el bestiario tiene bugs, como que si matas a un jefe entre 4 te pone que lo has encontrado una vez y matado 4 [carcajad]

Es una pasada, y unas risas enormes gracias al concepto de la consola de jugar en cualquier parte. Chapó por Nicalis y Nintendo.

Como se activa el modo coop?
Al final lo compré en la eshop usa!
Mira que soy fan pero... hace na y menos estaban criticando la especulacion causada con su titulo y animando a la calma que iban a sacar mas remesas y tal. Jode si no quieres incitar a la especulacion no saques tan seguido y tan diferenciadas una primera, segunda y tercera edicion [+risas]
Pues al final no han sido muy claros en el anuncio europeo... Segundo trimestre de 2017, y por 40 euros...
Squirrol escribió:Pues al final no han sido muy claros en el anuncio europeo... Segundo trimestre de 2017, y por 40 euros...

Vamos, que antes de final de junio sale. Mira que son...
Una duda rápida, puedo cargar la cuenta americana con 40€ comprados en tarjeta prepago en una tienda? Y sino se puede, hay alguna forma de poder comprarlo digital en la Store americana que este probado que funcione? (Las tarjetas de crédito europeas no las acepta me parece según leí).
CoconutX escribió:Una duda rápida, puedo cargar la cuenta americana con 40€ comprados en tarjeta prepago en una tienda? Y sino se puede, hay alguna forma de poder comprarlo digital en la Store americana que este probado que funcione? (Las tarjetas de crédito europeas no las acepta me parece según leí).

Yo lo he hecho así. Cuenta que con impuestos sale a 43 y algo. Compra un codigo americano!
jorddius escribió:
CoconutX escribió:Una duda rápida, puedo cargar la cuenta americana con 40€ comprados en tarjeta prepago en una tienda? Y sino se puede, hay alguna forma de poder comprarlo digital en la Store americana que este probado que funcione? (Las tarjetas de crédito europeas no las acepta me parece según leí).

Yo lo he hecho así. Cuenta que con impuestos sale a 43 y algo. Compra un codigo americano!



Ósea que cargaste el monedero con una prepago europea? O compraste un código americano? No me queda claro cómo lo has hecho
CoconutX escribió:
jorddius escribió:
CoconutX escribió:Una duda rápida, puedo cargar la cuenta americana con 40€ comprados en tarjeta prepago en una tienda? Y sino se puede, hay alguna forma de poder comprarlo digital en la Store americana que este probado que funcione? (Las tarjetas de crédito europeas no las acepta me parece según leí).

Yo lo he hecho así. Cuenta que con impuestos sale a 43 y algo. Compra un codigo americano!



Ósea que cargaste el monedero con una prepago europea? O compraste un código americano? No me queda claro cómo lo has hecho

Compre un código de saldo USA y la compré en la eShop USA
jorddius escribió:
CoconutX escribió:
jorddius escribió:Yo lo he hecho así. Cuenta que con impuestos sale a 43 y algo. Compra un codigo americano!



Ósea que cargaste el monedero con una prepago europea? O compraste un código americano? No me queda claro cómo lo has hecho

Compre un código de saldo USA y la compré en la eShop USA


Muchísimas gracias tío, alguna web de confianza donde lo vendan y envíen por email? Es que es la primera vez que lo hago.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4259 respuestas