[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

ES-Cachuli escribió:Que pintaza!

Una cosa (ligero spoiler del PE 1)
¿Ese doctor no es el que le dice a Aya lo de las mitocondrias en el PE1?

El doctor Klamp del 1?, ni de coña, este muere abrasado en la parte casi final del juego, aparte que no se parecen
PARASITE84 escribió:
ES-Cachuli escribió:Que pintaza!

Una cosa (ligero spoiler del PE 1)
¿Ese doctor no es el que le dice a Aya lo de las mitocondrias en el PE1?

El doctor Klamp del 1?, ni de coña, este muere abrasado en la parte casi final del juego, aparte que no se parecen

Ahh, vale, es que me lo parecía, gracias por la aclaración.
Dos cosas:
- Se está estudiando lanzar una demo del juego. Aunque hasta que el juego no alcance el estado gold (finalizado) quizás no comience a realizarse.

- El sitio oficial del juego ha actualizado el apartado correspondiente a personajes (characters). Se añaden: Thelonious Cray y Hyde Borh.
Imagen


Durante el día de hoy intentaré actualizar el hilo principal.
Por un momento, antes de ver el nombre, he pensado que el personaje negro era Ben Braker xD
horo-horo escribió:Por un momento, antes de ver el nombre, he pensado que el personaje negro era Ben Braker xD

Jajajajaja, mucho tendría que haber adelgazado y rejuvenecido xDDDDD
Kitama, de nuevo gracias por la info, voy ahora mismo el site oficial a ver la actualización.
Lo de la demo como lo veis?, tampoco le queda mucho para salir en Japón...
PARASITE84 escribió:
horo-horo escribió:Por un momento, antes de ver el nombre, he pensado que el personaje negro era Ben Braker xD

Jajajajaja, mucho tendría que haber adelgazado y rejuvenecido xDDDDD
Kitama, de nuevo gracias por la info, voy ahora mismo el site oficial a ver la actualización.
Lo de la demo como lo veis?, tampoco le queda mucho para salir en Japón...


Ben era el hijo xDDDDD
horo-horo escribió:
PARASITE84 escribió:
horo-horo escribió:Por un momento, antes de ver el nombre, he pensado que el personaje negro era Ben Braker xD

Jajajajaja, mucho tendría que haber adelgazado y rejuvenecido xDDDDD
Kitama, de nuevo gracias por la info, voy ahora mismo el site oficial a ver la actualización.
Lo de la demo como lo veis?, tampoco le queda mucho para salir en Japón...


Ben era el hijo xDDDDD

Lo siento, me confundí, por un momento me colapsé y pensé que te referías a Daniel. Pues yo antes de saber el nombre, si que pensé que podría ser Ben :)
Actualizado el hilo principal. Incluyo secciones de: Personajes, Controles y Fan Art.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pedazo de hilo te estás marcando Kintama Sensei [beer]

Y hablando de grandes hilos, andaba yo repasando otro que un gran user de EOL hizo en su día.
Si vais a hacer una retrospectiva de la saga, jugáis al Parasite Eve original y os quedan dudas sobre trama, personajes, desbloqueables y otras cosas, no dudéis en echarle un ojo a este hilo hilo_hilo-oficial-parasite-eve-psx-psp_922117

Unos cuantos freaks de la saga nos juntamos y la verdad es que se quedó un hilo majo XD

Salu2.
Kintama Sensei escribió:Actualizado el hilo principal. Incluyo secciones de: Personajes, Controles y Fan Art.


Te ha quedado muy chulo [oki]
Kintama Sensei escribió:Actualizado el hilo principal. Incluyo secciones de: Personajes, Controles y Fan Art.


Gran currada y por ende gran trabajo. Enhorabuena. Y también a los que posteais todas las novedades y noticias
Excelente hilo, que recuerdos. La verdad esque el primero fue todo un descubrimiento. Yo hace poco rejugue ambos y a este le tengo muchisimas ganas. Saludos
- Tendrá opción de instalación de datos. Los requerimientos de memoria ya se anunciarán.
- Se anunciará en breve si este juego y las anteriores entregas de PSOne saldrán en la Store.
- Sobre el UMD, ya se ha finalizado el plan del diseño de la caja/estuche. "Es tan bueno como cualquiera puede esperar".
- Queda poco para el final del proceso de producción del juego.
Kintama Sensei escribió:- Tendrá opción de instalación de datos. Los requerimientos de memoria ya se anunciarán.
- Se anunciará en breve si este juego y las anteriores entregas de PSOne saldrán en la Store.
- Sobre el UMD, ya se ha finalizado el plan del diseño de la caja/estuche. "Es tan bueno como cualquiera puede esperar".
- Queda poco para el final del proceso de producción del juego.

Que buenas noticias :)
El otro día vi por internet 2 carátulas madefan, a ver si las subo para que las veáis
Lo de la opción de instalar datos como lo veis?, Dissidia ya lo traía.

Por cierto, pensáis esperar a jugarlo en su versión PAL o pillareis 1º la versión Japonesa?, yo creo que haré como los dos primeros, que me pillé 1º la versión Japonesa y después las demás conforme salieron!
PARASITE84 escribió:
Kintama Sensei escribió:- Tendrá opción de instalación de datos. Los requerimientos de memoria ya se anunciarán.
- Se anunciará en breve si este juego y las anteriores entregas de PSOne saldrán en la Store.
- Sobre el UMD, ya se ha finalizado el plan del diseño de la caja/estuche. "Es tan bueno como cualquiera puede esperar".
- Queda poco para el final del proceso de producción del juego.

Que buenas noticias :)
El otro día vi por internet 2 carátulas madefan, a ver si las subo para que las veáis
Lo de la opción de instalar datos como lo veis?, Dissidia ya lo traía.

Por cierto, pensáis esperar a jugarlo en su versión PAL o pillareis 1º la versión Japonesa?, yo creo que haré como los dos primeros, que me pillé 1º la versión Japonesa y después las demás conforme salieron!


Yo he visto estas;

Imagen

Imagen
Una de las que vi es la 1ª que has puesto con el fondo negro, y también esta:
http://img265.imageshack.us/img265/5015 ... thdayb.jpg


Y está que hizo fan de un supuesto Remake del 1 para ps2
http://img176.imageshack.us/img176/1165 ... inalfa.png

P.D.: pq las imágenes no salen y solo salen los links a ellas?, lo he intentado de todas maneras y nada
StrayWolf16 escribió:
PARASITE84 escribió:
Kintama Sensei escribió:- Tendrá opción de instalación de datos. Los requerimientos de memoria ya se anunciarán.
- Se anunciará en breve si este juego y las anteriores entregas de PSOne saldrán en la Store.
- Sobre el UMD, ya se ha finalizado el plan del diseño de la caja/estuche. "Es tan bueno como cualquiera puede esperar".
- Queda poco para el final del proceso de producción del juego.

Que buenas noticias :)
El otro día vi por internet 2 carátulas madefan, a ver si las subo para que las veáis
Lo de la opción de instalar datos como lo veis?, Dissidia ya lo traía.

Por cierto, pensáis esperar a jugarlo en su versión PAL o pillareis 1º la versión Japonesa?, yo creo que haré como los dos primeros, que me pillé 1º la versión Japonesa y después las demás conforme salieron!


Yo he visto estas;

Imagen

Imagen

Mola la portada, pero usa el render antiguo de Aya, que tiene más estética anime, el nuevo render de ella (que sale en las CGI) es más realista.

Por cierto, ¿cuándo es el Tokyo Game Show 2010? Se que es en éste mes, pero no en que día. Allí se debería dar bastante información del juego.
PARASITE84 escribió:Nueva imagen del juego en Twiter
http://twitpic.com/2kvygp


Imagen
El juego pinta de P.M lo dicho despues de que me llegue mi edicion coleccionista de el KH:BbS este sera el proximo juego que me pille, bueno a lo mejor me pillo unos antes pero este caera segurisimo.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:
PARASITE84 escribió:Nueva imagen del juego en Twiter
http://twitpic.com/2kvygp


Imagen

Esta imagen me recuerda al Silent Hill 3 XD
Dentro de spoiler, fotos de algunas de las últimas revistas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas esas imagenes de la revista Kintama Sensei, la imagen que puso hibiki pinta genial.

Salu2.
devil_boy escribió:
Hibiki-naruto escribió:
PARASITE84 escribió:Nueva imagen del juego en Twiter
http://twitpic.com/2kvygp


Imagen

Esta imagen me recuerda al Silent Hill 3 XD


A mi un poco a Max Pane(como se escriba xD) no se por que XD.

Muy buena la imagen,que graficos [beer]
- En breve conoceremos nueva información sobre los trajes de Aya.

- Tabata comenta que la instalación de datos en la memoria rondará los 500 MB o algo menos. Cifra orientativa.

Estas informaciones sobre instalación de datos podría haber hecho parecer que el juego tiene problemas de carga a menos que se instale. Este no es el caso, asegura Tabata. Dijo que si jugamos por primera vez directamente desde el UMD, nos sorprenderemos de lo suave que corre.

La razón por la que el director del proyecto ha estado hablando del UMD en el Twitter es debido a que el personal tuvo un primer envío de la versión en UMD del juego la semana pasada. Uno de los efectos secundarios de esto es que Tabata fue capaz de probar por primera vez el juego en su televisor Toshiba REGZA. No está seguro de si es por la tecnología de escalado del televisor, pero la calidad de imagen era buena y no daba la sensación de ser escalada. Se quedó con la impresión de que el juego se ve mejor que un juego de PS2.
- Confirmada la aparicion de Eve Brea.

- El poder de ir de cuerpo en cuerpo se llama "Overdriving".

- Nuevo poder de Aya: Overdrive, con el cual puedes dar un salto atras en el tiempo.

- Traje especial para Aya: Lighting.

Imagen
Muchas gracias por la información Hibiki-naruto.
La verdad es que con lo de trajes me esperaba otra cosa... jaj. Genial que hagan esos guiños a otras series.
Overdive para deplazarse en el espacio y en el tiempo, interesante...

La información que dejen sobre este juego parece que va a ser constante, así que estaremos atentos.
Una pregunta me podeis hacer un repaso del final del 2?? no habia un poli Kyle Madiggan o algo asi?? Pierce el investigador nos traicionaba no??
Mmmm...ya se que traje llevará (casi)siempre Aya cuando juegue [sati]
Mola, trajes secretos. Ojalá estén los del 1 y 2.

Y como dije, menos mal que está Eve, porque si se hace cargo de ella, aunque Aya pierda la memoria tiene que salir.
jutha escribió:Una pregunta me podeis hacer un repaso del final del 2?? no habia un poli Kyle Madiggan o algo asi?? Pierce el investigador nos traicionaba no??

Pero no spoilees hombre. De todas formas yo te cuento el final verdadero.

Madigan te traicionaba y te disparaba pero era para despistar al Golem (el tio de la máscara) y te ayuda, en una explosión pierde las 2 piernas y no se sabe de él y dice que le gusta Aya. 1 año después en el museo de Nueva York del PE1 Aya y su hermana Eve se lo encuentran allí (con dos piernas) y se presupone que ahora vivirían los 3 juntos.
Me a molado mucho eso de los trajes y el guiño que le hacen a FF XIII.

Salu2.
hispano90 escribió:Me a molado mucho eso de los trajes y el guiño que le hacen a FF XIII.

Salu2.

A mi la verdad no me ha hecho mucha gracia. Hubiese preferido los trajes de la 1ª y 2ª entrega :)
PARASITE84 escribió:
hispano90 escribió:Me a molado mucho eso de los trajes y el guiño que le hacen a FF XIII.

Salu2.

A mi la verdad no me ha hecho mucha gracia. Hubiese preferido los trajes de la 1ª y 2ª entrega :)

Y yo, ojalá. Pero el que te hayan puesto un traje extra me da esperanza de que estén los otros.
Ponisito escribió:
PARASITE84 escribió:
hispano90 escribió:Me a molado mucho eso de los trajes y el guiño que le hacen a FF XIII.

Salu2.

A mi la verdad no me ha hecho mucha gracia. Hubiese preferido los trajes de la 1ª y 2ª entrega :)

Y yo, ojalá. Pero el que te hayan puesto un traje extra me da esperanza de que estén los otros.


Yo hubiera preferido que no llevara trajes. [jaja]
- Kitase espera que el juego venda -en japon- como minimo 500.000 copias.

- Segun Nomura, unas ventas de 500.000 es ideal para la imagen del productor y ayuda a determinar la escala del proyecto.
Hibiki-naruto escribió:- Kitase espera que el juego venda -en japon- como minimo 500.000 copias.

- Segun Nomura, unas ventas de 500.000 es ideal para la imagen del productor y ayuda a determinar la escala del proyecto.

Pues no se yo si va a vender tanto. De todas formas, pondré mi granito de arena y me lo compraré.

Yo hubiera preferido que no llevara trajes.

Lo máximo es cuando sale en la máquina esa. xD
Hibiki-naruto escribió:- Kitase espera que el juego venda -en japon- como minimo 500.000 copias.

- Segun Nomura, unas ventas de 500.000 es ideal para la imagen del productor y ayuda a determinar la escala del proyecto.


Creo que en Japon puede que venda esas 500.000 copias peroy en USA algo menos pero aqui en EUR lo va a tener algo dificil ya que por el nombre la gente no sabra que "pertenece" a la saga Parasite Eve aunque realmente no es asi pero a la vez si (es algo raro que no se como explicar XD ).

Yo tambien pondre mi granito de arena y comprare el juego.

Salu2.
Yo también me compraré de importación la versión Japonesa, ya lo hice con los 2 anteriores, este no va a ser menos :)
PARASITE84 escribió:Yo también me compraré de importación la versión Japonesa, ya lo hice con los 2 anteriores, este no va a ser menos :)


Yo la pillare aqui en España, tengo la mania de que los juegos sean PAL/ESP [carcajad]

Salu2.
hispano90 escribió:
PARASITE84 escribió:Yo también me compraré de importación la versión Japonesa, ya lo hice con los 2 anteriores, este no va a ser menos :)


Yo la pillare aqui en España, tengo la mania de que los juegos sean PAL/ESP [carcajad]

Salu2.

A ver, no me he explicado bien... Me pillaré 1º la version Japo y después la versión PAL xD (Como los anteriores)
PARASITE84 escribió:
hispano90 escribió:
PARASITE84 escribió:Yo también me compraré de importación la versión Japonesa, ya lo hice con los 2 anteriores, este no va a ser menos :)


Yo la pillare aqui en España, tengo la mania de que los juegos sean PAL/ESP [carcajad]

Salu2.

A ver, no me he explicado bien... Me pillaré 1º la version Japo y después la versión PAL xD (Como los anteriores)



Ok, ya me extrañaba eso de cogerlo en Japon sabiendo que aqui saldra en español (vamos con los subtitulos en español) aunque con retraso respecto a la version JAP.

Salu2.
Square-Enix ha distribuido informacion sobre la demo del TGS.

- la demo del TGS tendra 3 partidas para jugar:
* EP01 - Facil
* EP02/03 - Normal.

- Controles:
* L = Recargar
* L (pulsado) = Menu Armas
* Cruzeta: Mover Camara
* Cruzeta (Apuntado activado) = Cambiar enemigo
* Analogico: Mover
* R = reiniciar camara
* R (Pulsado) = Auto-Apuntado.
* /\ = Overdive con cruzeta derecha/izquierda elegimos a que cuerpo cambiarnos, hacia abajo cancelamos.
* O = Lanzar Granada
* X = Esquivar y otras acciones.
* [] = Disparar.
* Start = Pausa.

Imagen

- En algunas ocasiones disparando a los enemigos nos puede aparecer un QTE (al estilo KH), en el cual aparecera en el enemigo el boton /\ y pulsandolo realizaremos un ataque que le quitaremos mucha vida.

- En el Menu de armas (L Pulsado) tendremos:
* /\ = Elegir Pistola (Municion infinita)
* [] = Elegir Arma que hemos cojido
* O = Elegir Arma que hemos cojido.
* X = Elegir arma Especial, este es el arma del personaje en el cual nos hemos introducido usando el Overdive.

Imagen

- /\+O sirve para activar el "Liberation Mode", es el modo especial del personaje en el cual durante X tiempo nuestras balas seran especiales y Aya esquivara los ataques de forma automatica.

- Como es logico, para usar la Liberacion hay que derrotar enemigos para ir rellenandola poco a poco.

Imagen
Muchas gracias Hibiki-naruto. En cuanto pueda lo subo al hilo principal.
Crucemos los dedos para que se filtre o que más adelante la suban a la Store. [babas]
StrayWolf16 escribió:Crucemos los dedos para que se filtre o que más adelante la suban a la Store. [babas]


Dios te oiga ojala lo suban a la Store.

Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sabeís si saldrá en la store?
Pero este tío realmente se lee el HILO?, o deja mensajes por dejar?
No lo entiendo macho!, arriba están diciendo que ojala lo pongan en la Store, con eso se deduce que no se sabe!
Paciencia...
lo suelta sin leer, antes dejaba la frase y a continuacion comparaba con la 3DS, pero dejo de hacerlo
porri escribió:lo suelta sin leer, antes dejaba la frase y a continuacion comparaba con la 3DS, pero dejo de hacerlo

Y lo peor es que se cambia de firma (antes tenía a Goku), creyendo que así nos va a despistar!
Pues de controles parace estar currado, ahora falta jugar a "esa" demo que ojala saquen en el PSN Store.
Lo de los trajes me he liado: Haber habrá:
-Traje Normal.
-Traje Ligthing (FF 13)
-Traje robot??
Algo más???
1455 respuestas
14, 5, 6, 7, 830