[HO] TETRIS (Nintendo 3DS)

1, 2, 3, 4
Cómo van esas partidas? voy a añadir esta tarde a todos los de la lista. A ver si hacemos una quedada.

edito: ya os he añadido a todos.
alguien me puede decir si se puede jugar a los modos multijugador mediante descarga ds? y si es asi, existen limitaciones? (como en el mario kart que solo puedes correr con shyguy, o el street figther que solo puedes luchar con ryu) gracias!
Joder, no lo puedo resistir, ahora a las 10 voy a pillármelo xDDD
Estoy en el trabajo, pero esta misma tarde pongo mi codigo y os añado da todos!!
Dios que puto vicio el online, partida de 5 y quedé 2º, maldito chino xDD, ahora como pongo mi code y os agrego.

Aquí está mi código: 0216-1356-1793
Mi código: Inma 3780-9343-4350
symbios escribió:Mi código: Inma 3780-9343-4350


A ti te he visto hoy jugando creo xD
Organicemos una quedada online, a ver si de aquí al viernes nos juntamos unos cuantos y nos pegamos un vicio, tambien podemos mandarnos mensajes por el correo nintendo, a ver como lo organizamos. un saludo a todos
por mi perfecto, me apunto
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo he recibido hoy y me han sorprendido los miles de modos que tiene.
Eso sí, el 3d Desactivado xq es absurdo en este juego.
ya os ire buscando por la wifi [chulito]
Estupendo, me apunto también si es el viernes
Yo estoy fuera, aff : (

Alguien para jugar ahora?
Hola buenas quería preguntaros a loa que teneis el juego que si merece la pena por 16 euros? (de segundamano y UK)?? el tetris de la ds normal me gusto bastante XD pero este la verdad es que no se nada de el
VictoRBros escribió:Hola buenas quería preguntaros a loa que teneis el juego que si merece la pena por 16 euros? (de segundamano y UK)?? el tetris de la ds normal me gusto bastante XD pero este la verdad es que no se nada de el


Si, el online es la caña xD
Vamos a ver si nos vamos animando un poco, vamos a poner en principio la quedada para mañana a las 21 o 22 horas y a ver si la genta se anima. Ahora voy a escribir un mensaje por el correo nintendo, un saludo a todos
Si no ocurre ningún imprevisto contad conmigo!!
La version pal uk lleva español? estoy por comprarlo en zavvi para mi madre, que en la game boy se viciaba xD
Vamos a poner a las 22:00, concretemos un poco y nos vemos esta noche directamente, una pregunta importante, ¿jugamos con o sin objetos?
Yo por mi con objetos, aunque como vosotros queráis.
Pues me da error de conexión, 001 502, a alguien más le pasa?
A mi no me da error. Yo solo tengo confirmado como amigo a yosvic y me sale desconectado.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
añadidme.
normalmente juego por la noche desde las 22.00 hasta ... uffff [fumando]
Al final en mitad de una partida se corto y me tiró errores continuos.

¿Que ocurre con el online de este juego? ¿porque falla tanto? ¿es que nadie se lo ha comprado?

:-?
yo lo acabo de comprar xD agregarme si quereis jugar aunque todabia ni lo he probado jajja
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yele escribió:Pues me da error de conexión, 001 502, a alguien más le pasa?

llevo media tarde intentando conectarme y me dá error. No el mismo que el tuyo, otro , pero vamos, que me dice que lo intente mas tarde constantemente.
Es raro, al rato intenté volver a conectarme y ya si me dejó, jugamos unas cuantas partidas fu y yo, muy igualado todo :)
yele escribió:Es raro, al rato intenté volver a conectarme y ya si me dejó, jugamos unas cuantas partidas fu y yo, muy igualado todo :)


Estuvo genial, pero me tuve que ir y dejar la partida sin avisar. ¡A ver si hacemos otra pronto!
este tetris se asemeja al de Ds? es que yo al de ds me pegaba unas viciadas impresionantes online.
leafar8 escribió:este tetris se asemeja al de Ds? es que yo al de ds me pegaba unas viciadas impresionantes online.


Si te gusta el Tetris, pillatelo... XD Al final, acabas jugando a tus modos de siempre, pero tiene ciertos modos chorradilla que tienen su gracia... La verdad es que si eres fan de enchufar cosas, esta genial... :)
No entiendo como se cae tanto el juego durante la elección de los jugadores o como tarda a veces tanto para comenzar la dichosa partida -.-
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
giltesa escribió:No entiendo como se cae tanto el juego durante la elección de los jugadores o como tarda a veces tanto para comenzar la dichosa partida -.-

simplemente pq el online de nintendo siempre a sido una mierda. A ver si lo mejoran con el nintendo network nuevo.

Por cierto este tetris es el mejor y mas completo al que he jugado.
Me pasa una cosa ahora que he superado los 6000 puntos del tetris mundial y es que desde ayer por la tarde no me encuentra jugadores, me veo solo en la sala :(. No hay nadie de esos puntos para jugar o que? XD

Un saludejo.
Que buena por lo menos envian dlc gratis por el spotpass han metido 2 items nuevos en el modo fiebre,se desboquean jugando
maq escribió:Que buena por lo menos envian dlc gratis por el spotpass han metido 2 items nuevos en el modo fiebre,se desboquean jugando


Yo he trasteado las opciones hoy y lo acabo de activar, cuando se supone que te envian lo de los items?

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:
maq escribió:Que buena por lo menos envian dlc gratis por el spotpass han metido 2 items nuevos en el modo fiebre,se desboquean jugando


Yo he trasteado las opciones hoy y lo acabo de activar, cuando se supone que te envian lo de los items?

Un saludo.


cuando abras el modo fiebre te saldra un mensaje
Uno mas que se une al mundo TETRIS!!!
Si queréis jugar conmigo en mi firma tengo el código amigo!!! (mp si me agregais ;))
Pues he jugado antes un poco pero no me salió nada. Ya lo mirare entonces.

Un saludo.
Me lo he comprado pal/uk. Los errores de traducción supongo que será generalizado ¿no?
Hola.
Como el hilo oficial esta cerrado lo pregunto por aqui.
Los DLC que se han hablado en febrero siguen estando disponibles?
Me lo acabo de comprar y espero no arrepentirme.
Hay bastante gente aun en el online?
Hola

De los DLC no tengo ni idea.
Las veces que he entrado en el online hay poquita gente, pero suele haber uno o dos con quien jugar.

Si te gusta el tetris, este juego te dara unas cuentas horas de vicio :)
hay DLC??? lo acabo de comprar en el MM de Rivas a 9,9€ :P
¿En serio que hay DLC? Me encanta ese juego pero casi siempre juego solo...
Eso decian en el hilo oficial que cerraron que habia DLC por eso hice la pregunta pero lo mismo solo se podia conseguir en su momento :(
No he mirado nada de los DLC y mirando por encima en google tampoco he visto nada.

Respecto al online, hay veces que no encuentro a nadie (menos mal que se puede jugar mientras esperas a gente) y otro dias que la partida es de 8.
No me ha gustado que hasta que no maten a todos no puedas salir, leches ya me han matado, no voy a espera los 15 minutos de partida que les puede quedar al resto. Si sabeis como salir sin tener que apagar la consola os agradeceria que me lo dijeseis xD

Por otro lado, el item de cambiarle la pantalla a alguien uffffff, yo creo que lo quitaría y todos los que hayais jugados sabreis porque XD
Algun sitio mas donde lo vendan a buen precio a nivel general? asco de MM a los que voy nunca tienen nada de lo que comenta la gente
Ssd-_-bsS escribió:No he mirado nada de los DLC y mirando por encima en google tampoco he visto nada.

Respecto al online, hay veces que no encuentro a nadie (menos mal que se puede jugar mientras esperas a gente) y otro dias que la partida es de 8.
No me ha gustado que hasta que no maten a todos no puedas salir, leches ya me han matado, no voy a espera los 15 minutos de partida que les puede quedar al resto. Si sabeis como salir sin tener que apagar la consola os agradeceria que me lo dijeseis xD

Por otro lado, el item de cambiarle la pantalla a alguien uffffff, yo creo que lo quitaría y todos los que hayais jugados sabreis porque XD


El dlc es en el modo fiebre si te salen mas de 3 items para comprar es que tienes el dlc,yo tengo 6 items,la misma consola me aviso de que tenia datos nuevos
maq escribió:
Ssd-_-bsS escribió:No he mirado nada de los DLC y mirando por encima en google tampoco he visto nada.

Respecto al online, hay veces que no encuentro a nadie (menos mal que se puede jugar mientras esperas a gente) y otro dias que la partida es de 8.
No me ha gustado que hasta que no maten a todos no puedas salir, leches ya me han matado, no voy a espera los 15 minutos de partida que les puede quedar al resto. Si sabeis como salir sin tener que apagar la consola os agradeceria que me lo dijeseis xD

Por otro lado, el item de cambiarle la pantalla a alguien uffffff, yo creo que lo quitaría y todos los que hayais jugados sabreis porque XD


El dlc es en el modo fiebre si te salen mas de 3 items para comprar es que tienes el dlc,yo tengo 6 items,la misma consola me aviso de que tenia datos nuevos


¿Y como hay que hacer para conseguirlo?
En opciones mira si tienes el spotpass ON,y si entras al modo fiebre te sale un mensaje que tienes datos nuevos,suponiendo que sigan enviandolos el servidor de nintendo....

Es una pena que no lo tenga mucha gente es un juego muy completo en modos de juego,incluso el modo puzzle puedes jugarlo con fotos que tengas en la sd,y el modo sombra te permite editar niveles,el online va bien,pero no se encuentra mucha gente,y tiene tabla clasificacion online de todos los modos un monton de ellas,mundial y tabla de amigos,ya le gustaria a otros tener semejantes opciones online...
Acabo de comprarmelo con esto de la oferta del FNAC y estoy algo perdido por ejemplo hay un objeto que te inunda la pantalla de niebla y sale un simbolo de un micro ¿que tengo que hacer para quitar la niebla?
178 respuestas
1, 2, 3, 4